O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Página 17 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 17 Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Tabi. Dom 24 Feb 2013, 8:28 am

Cootii Styles escribió:siguelaa!!

1 comentarioo más y subo. El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 17 2841648573
Tabi.
Tabi.

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 17 Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Megan de Styles Dom 24 Feb 2013, 8:32 am

SEGUILA , AQUI ESTA EL COMENTARIO MAS QUE QUERIAS!!
Megan de Styles
Megan de Styles

Mensaje por Tabi. Dom 24 Feb 2013, 8:40 am

Megan de Styles escribió:SEGUILA , AQUI ESTA EL COMENTARIO MAS QUE QUERIAS!!
Megan eres muy exigente, ah. Pero igual te quiero El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 17 2278276204 . Voy a escribir el próximo capítulo.
Tabi.
Tabi.

Mensaje por Megan de Styles Dom 24 Feb 2013, 8:43 am

Tabi_Styles_Jonas escribió:
Megan eres muy exigente, ah. Pero igual te quiero El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 17 2278276204 . Voy a escribir el próximo capítulo.

No sabes que tienes la lectora mas fiel del universo , cuando me gusta una novela ME GUSTA!!!COMO QUE NO LO TENES ESCRITO TE VOY A MATAR !!! Son bromas pero seguila eh?
Megan de Styles
Megan de Styles

Mensaje por Tabi. Dom 24 Feb 2013, 8:46 am

Megan de Styles escribió:

No sabes que tienes la lectora mas fiel del universo , cuando me gusta una novela ME GUSTA!!!COMO QUE NO LO TENES ESCRITO TE VOY A MATAR !!! Son bromas pero seguila eh?

JAJAJJAAJJAJA SI ERES UNA DE MIS LECTORAAS MÁS FIELES :omg: Aunque son muchaas :3, si es que pensaba que no iba a conseguir 4 comentarios jeje. Pero bueno, no me mates o sino no podré seguir la nove. Olle! ve mi galeria para que veas todo los projectos que tengo en mente y me dices, pero no comentes ese tema. Dime aquí, en este..
link de la galeria: https://onlywn.activoforo.com/t35618-one-way-or-another-galeria
Tabi.
Tabi.

Mensaje por Tabi. Dom 24 Feb 2013, 8:50 am

Capítulo: Veintiuno

Pase mis manos por mi vestido, y fui a saludar a los tíos con que Harry venía. Beso en la mejilla a los dos un "Buenas noches" y empezaron a conversar con mis padres sobre lo mal que se portan los adolescente, ya saben, lo normal. Mire hacia donde esta él y vi como hablaba animadamente con Ariadna, los miré con rabia, se suponía que a ella le gustaba Liam, y yo confié en ella, caí otra vez como con Eleanor. Solo que ella no era mi prima, y una de las personas que más quería en el mundo.
-___ cariño, porqué no vas a conversar con los chicos-dijo mi madre sonriendo cariñosamente.
-No mamá gracias, ¿va a venir mi hermano también a la cena?-dije esperanzada
-Si, dijo que iba a venir más tarde, mi amor-dijo
-Ok-dije suspirando y volviendo a sentarme en el sofá
Fue una cena aburrida, me la pase conversando por Whatsapp, ya que mi hermano llamo a ultima hora diciendo que no podría ir. Harry y Ariadna pasaron toda la noche riendo y conversando, mientras que yo intentaba no mirarlos, pero me era imposible. Por fin luego de un rato termino todo.
-La comida estaba riquísima-dijo el tío, que se veía como una persona simpática.
-Muchas Gracias Frank-lo tuteó mi mamá.
-Bueno, creo que ya es hora de irnos-opinó la tía luego de un rato de conversar sobre política, y esas cosas que habla la gente "madura".
-Ok, vamos-dijo Frank parándose.
-¿Vas a ir a la fiesta?-escuché decirle Harry a Ariadna
-¿Si y tu?-pregunto
-Solo por un rato-dijo sin interés-¿quieres que te lleve?
-Claro!-dijo abrazándolo
Me levanté también un poco más discreta, y subí las escaleras. Sentí la mirada de algunos, pero no quería hablar con nadie.Me tiré a la cama y sentí como unas lágrimas caían...
I threw i whish in the well
Don’t ask me, i’ll never tell
I Looked to you as it fell,
And now you’re in my way

Mi celular sonó.
-Diga?-dije con voz ronca
-¿___que paso?-dijo Javiera preocupada
-Pues, me traicionaron de nuevo-dije a penas
-¿De qué hablas?-preguntó
-Los tíos de Harry y él vinieron a cenar y Ariadna y Harry se la pasaron hablando, te lo juro que me sentí tan mal y no es que me guste, ni nada, solo me sentí traicionada-dije
-Ven a mi casa, haré una pijamada de mejores amigas-dijo riendo
-¿Quién más irá?-pregunté
- Scarleth, y...nadie más-y rió
-Ok-dije contenta de que no fuera Ariadna, quería estar tranquila
-Vale, ven rápido-y colgó
Me cambié de ropa, ya que no podía ir con vestido, sería tonto y me puse una polera de un color rosa sin mangas y con botones, unos jeans negros y unos tacones con plataforma. {x}
Saqué una mochila del armario y eché una muda de ropa interior y la ropa que ocuparía mañana, además de desodorante y perfume. Decidí que quizás saliéramos y tomé una falta muy linda, una polera con diseño, una chaqueta sin mangas y unos botines. Era un conjunto cómodo y lindo. {x}.
Tomé el bolso, arregle las ondas de mi pelo y bajé las escaleras esperando que no hubiera nadie, pero para mi desgracia aún estaban ellos y cuando baje me quedaron mirando
-¿Saldrás?-preguntó mi madre sorprendida
-Si, Javiera me invito a quedarme a su casa-dije con cara de cachorrito
Los tíos de Harry rieron.
-Te doy permiso, pero intenta no hacer mucho desorden-dijo
-Eso, no te lo aseguro-dije riendo y haciendo reir al resto
-Nosotros te llevamos cariño-dijo la tía dulcemente
-Muchas gracias...-
-Sarah-me contesto
-Muchas Gracias...Sara-dije un poco incomoda
-Bueno, justo ya nos íbamos, así que vamos,cariño-me dijo
Me despedí de mis padres y sali con ellos, me tuve que sentar en la parte de atrás del auto con Harry y Ariadna aunque me dediqué a mirar a la ventana, le dije la dirección de la casa a Frank y fuimos directo hacia allá.
-¿Y como has estado ___?-preguntó de repente Harry
-Bien, gracias. Y tu?-intente ser cordial
-Pues muy bien, intentando divertirme lo más que pueda-
-Ok, me alegra-le contesté y de ahí no hubo más conversación, solo silencio incomodo, hasta que llegamos.
-Muchas Gracias, adiós-me despedí de todos adentro.
Salí del auto rápidamente y toqué la puerta de la casa de Javiera, el auto todavía estaba ahí, seguramente esperando a que me abrieran.
-Llegaste!-chilló mi mejor amiga, abriendo y abalanzándose a mi.
-¿Que hubiera pasado, si hubiera sido cualquier otra persona?-dije riendo
-Pues...no sé-y rió también.
Me dí media vuelta y agité la mano hacia el auto. Pude distinguir la cara de dolor de Ariadna, seguramente se sentía mal, porque no la habían invitado.
Entramos a la casa y saludé a Scarleth que estaba sentada en el sillón viendo tv.
-Incomoda cena?-rió besando mi mejilla
-Pues si. Fue duro, pero que más da-sonreí.
-Tengo que contarles algo-dijo Javiera sonriendo
-Dinos!-dijo Scarleth desesperada- me has tenido con la intriga todo el rato.
-Volví con Niall-dijo sonriendo
Ambas quedamos mudas
-Pero...él....la...stripper-dije sin entender
-Me dijo que solo la intentaba correr-
-¿Y le creíste?- dijo Scarleth mirándola como si estuviera loca.
-No, y al salir de ahí fui directo a preguntarle a ella-dijo tranquilamente-investigué mucho y fui a buscarla, cuando llegué donde trabajaba le pregunté sobre el rubio de ojos azules que estaba en el cumpleaños y me dijo que el ni siquiera la había mirado y que la había corrido para poder irse...y al otro día Niall fue a mi casa con chocolates y un peluche...casi muero de ternura-dijo con cara de enamorada
-AH!-gritamos las dos y nos abalanzamos a ella.
Estuvimos toda la noche haciendo locuras, aprovechamos que sus padres con su hermana no estaban. Y nos divertimos lo más posible...aunque intente toda la noche no pensar que Harry y Ariadna estaban en una fiesta juntos..no lo logré.

Continuará

Última edición por Tabi_Styles_Jonas el Dom 24 Feb 2013, 10:58 am, editado 3 veces
Tabi.
Tabi.

Mensaje por Inma_Styles Dom 24 Feb 2013, 9:14 am

Nueva lectora!
Harry la salvó :3
Ari se está metiendo por medio jummm
El último cap, solo se ve la imagen del encabezado... :(
Edítalo plis, que quiero leer que pasa :3
Inma_Styles
Inma_Styles

Mensaje por Megan de Styles Dom 24 Feb 2013, 9:40 am

Capítulo: Veintiuno

Y El CAPITULO MUJER!!!.??
Megan de Styles
Megan de Styles

Mensaje por Megan de Styles Dom 24 Feb 2013, 10:03 am

Y el capitulo mujer
Megan de Styles
Megan de Styles

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 24 Feb 2013, 10:07 am

Sii Capp mueroo xd raya esta celosa de mi?? Dioss siguelaa tabi
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Megan de Styles Dom 24 Feb 2013, 10:10 am

DONDE ESTAS METIDA TABIIIII!!
Megan de Styles
Megan de Styles

Mensaje por Feer' Dom 24 Feb 2013, 10:39 am

NUEVA LECTORA!
LEI TODOS LOS CAPS
QUE VAN Y ESTA INCREÍBLE
ME ENCANTO ESPERO LA SIGAS
PRONTO
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Tabi. Dom 24 Feb 2013, 10:50 am

Inma_Styles escribió:Nueva lectora!
Harry la salvó :3
Ari se está metiendo por medio jummm
El último cap, solo se ve la imagen del encabezado... :(
Edítalo plis, que quiero leer que pasa :3

Nueva lectora:}, si Harry es tu heroe e.e
Ya lo editée espero que te guste y seguir viendote aquí.
Tabi.
Tabi.

Mensaje por Tabi. Dom 24 Feb 2013, 10:51 am

Megan de Styles escribió:Y el capitulo mujer

YA LO SUBIIIIII <3
Tabi.
Tabi.

Mensaje por Tabi. Dom 24 Feb 2013, 10:52 am

ariadna28 escribió:Sii Capp mueroo xd raya esta celosa de mi?? Dioss siguelaa tabi
JAJAJAJ SI...YA LO PUSEE
Tabi.
Tabi.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba