Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 42. • Comparte
Página 15 de 42. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 42
Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada
Cootii Styles escribió:lo sientp estube desaparrecida un largo tiempo :(
pero estoy devuelta!! :D me encanto el cap como siempre!!
pd: ya te sigo en Twitah
pd2: este es el.mio https://twitter.com/cootii_styles
SI! Desapareciste.
Que buuueno que te gusto, babe.
Si yo te seguí de vuelta, hablame :happuy: BESOS
Tabi.
TABI !!! AHH SIGUELAA XD AHH MORII AHHHHH TE AMOO TABI DIOS NDVRVHUI LIAM
Ariadne Mac Guire
Como que Nueva York??!!! y Harry?? Que pasara con el??!!! Me dejas siempre con la intriga -.- Aaaaaaahhhhh Seguilaaaaaaaaa seguilaaaa seguilaaaa !!!!!!!
SweetieStyles♡
Cuando mierd*!! piensas seguirla!!! u.u me tienes botada, ni me hablas por facebook, no me escribes nada de nada, me cambiaste por tus nuevas amigas online.
Adios yo pense que era en serio eso de la cancion... no me ablas ahora y no te he hecho nada, me conecto siempre y te ablo y te demoras un siglo en responder :sad:
Chao... :misery:
Adios yo pense que era en serio eso de la cancion... no me ablas ahora y no te he hecho nada, me conecto siempre y te ablo y te demoras un siglo en responder :sad:
javiera1directionlove
ariadna28 escribió:TABI !!! AHH SIGUELAA XD AHH MORII AHHHHH TE AMOO TABI DIOS NDVRVHUI LIAM
ARIADNITA! :aah: como estas, linda? jajjaaj ya pensaba que no ibas a comentar. Awwww...yo tambien :amor:
Tabi.
SweetieStyles♡ escribió:Como que Nueva York??!!! y Harry?? Que pasara con el??!!! Me dejas siempre con la intriga -.- Aaaaaaahhhhh Seguilaaaaaaaaa seguilaaaa seguilaaaa !!!!!!!
SI! NUEVA YORK! :gasp: JAJAJAJAJAJAAJJA
lo sé ese es el propósito(? la seguiréeee estoy terminando el cap.
:bye:
Tabi.
javiera1directionlove escribió:Cuando mierd*!! piensas seguirla!!! u.u me tienes botada, ni me hablas por facebook, no me escribes nada de nada, me cambiaste por tus nuevas amigas online.
Ahi pero que ruda. :maloso: ...es que cuando me
conectaba no estabas po' como te iba a decir ....
"hola"..cri cri. Yo nunca en mi vidaaa eh dedicado
una canción fue la primera y era obio que no te iba a dar
una canción por nada, ah. Y no te eh cambiado por las chicas
De Twatter, solo que ellas me hablan y me dicen cosas...raras.
Y me da risa y no puedo dejar de conversar con ellas..
estoy un poco adicta a esa cuestión :ñomñom:
Tabi.
Blankita Payne escribió:siguelaaaaaaaa
YAAAAAAAAAAAAA :-w-:
Tabi.
Capítulo: Diecinueve .
Estuvimos conversando un buen rato y luego cuando Javi me dijo que tenía que acostar a Lux aproveché de despedirme.
Cuando salí, me di cuenta de lo oscuro que estaba, saqué mi celular de la mochila y llamé a mi hermano, quizás él podría venir a buscarme como la mayoría de las veces me salió buzón de voz. !Genial¡ Tendré que tomar taxi, pensé.
Busqué en mi bolso dinero...nada. Ahora tendría que caminar, que peor, además hacia frío y no andaba con chaleco en mano.
Empezé a caminar rapidamente ya que me daba un poco de miedo andar sola por la calle a estas horas, comence a tatarear canciones, quizás eso me distraería. Iba pasando por al lado de un callejón, y vi a unos chicos fumando dentro. Se notaba que estaban tomados ya que uno caminaba y se tambaleaba. Obviamente apuré el paso pero sentí que gritaban algo y un chico empezaba a caminar detrás de mi, comencé a correr no faltaba mucho para llegar a mi casa y ese chico obviamente venía por mi.
-Hey preciosa, porque escapas? Nos divertiremos bastante- y soltó una carcajada
Corría lo más rápido que mis sandalias me permitían.
Pero me alcanzó, me tiró del brazo y me tiró contra la pared.
-Hola hermosura-dijo besandome la mejilla y bajando a mi cuello
-!Sueltame¡-grité
-¿Por qué tendría que hacerlo? Me estoy divirtiendo-dijo riendo, subio la cabeza y me besó cuando metió su lengua, se la mordí.
-Maldita perr*. ¿Que te crees?, ah- y me abofeteó.
-AYUDA!-grité lo más fuerte que pude.
-Grita lo que quieras put* nadie te va a escuchar- dijo riendo
Empecé a llorar desesperada cuando el rompio un tirante de mi polera y quedo un lado del sostén descubierto. Intente taparme con los brazos pero el bruscamente que los sacó de ahí. Tocaba mis piernas y mi cintura enloquecidamente y empece a sentirme asqueada.
-PORFAVOR AYUDENME- si nadie me escuchaba ahora...no me salvaría.
El chico estaba a punto de bajarme los jeans y admito que no sé qué paso realmente, pero el de un segundo para otro ya no estaba encima mío. Caí por la pared y llegué al piso. Mis brazos abrazaron mis rodillas y me escondí, empecé a llorar.
Sentía los gritos de los dos chicos que estaban peleando. Y luego unos brazos me rodearon, di un pequeño salto pero me di cuenta que era el aroma de Harry.
-¿Te hizo algo __?-dijo con voz fuerte.
Yo simplemente sollozaba.
-¡Dime ___! Te hizo algo?-dijo enojado
-N...no.-dije apenas.
-Relajate, te llevaré a casa, tranquila.-dijo susurrando en mi oido, me puso su chaqueta y me cargó como una nena.
Me llevo a su auto y me dejo delicadamente en el asiento de copiloto.
-Tranquila, amor.- la verdad no presté mucha atención a como me había llamado.
Llegamos y volvió a tomarme, y apenas pudo golpear la puerta, abrió mi mamá unos segundos después.
-Hija! ¿Qué te pasó, mi amor?-dijo asustada haciendo pasar a Harry y le dijo que subiera a mi habitación. Me dejó delicadamente en la cama y besó mi frente.
-Duerme, mi amor- dijo acariciándome el pelo
-¿Te irás?-le pregunté
-Me quedaré hasta que duermas-dijo tranquilizándome.
-Gracias-dije adormilada.
Lo sentí tatarear una canción aunque como tenía tanto sueño no presté atención.
No sé en qué momento empezó un sueño en el estábamos Harry y yo riendo en un parque...yo lo empujaba y él se sujetó de mi cintura haciendo que cayera con él. Era un sueño simple pero...no me desagrada al contrario me gustaba y mucho.
A la mañana siguiente me levanté un poco cansada y me di cuenta que estaba aún con la ropa de ayer, entre al baño y me saqué la ropa, también andaba con la chaqueta de Harry. Me metí a la ducha y me bañe lo mejor que pude, me quería borrar las manos del chico.
Luego de una ducha de 45 minutos, salí hacia mi habitación con una toalla enrollada a mi cuerpo.
Sonó mi celular de repente...
-¿___? estas bien?
-Ariadna? ¿Dónde te quedaste anoche?-
-Alexandra me invito a quedarme con ella a dormir, la pasamos súper bien-dijo alegre
-Me alegro que la hayas pasado bien-dije en un tono frio
-Hey! Cuéntame que pasó ayer...-dijo preocupada
-A… mi casi me violan- dije susurrando
-¿Estas bien?-dijo alarmada
.-Si, no te preocupes tu sigue disfrutando-dije sarcástica
.-¿Es un reproche?-
-No sé, quizás-
-Eres una egoísta __, también tengo derecho a divertirme, no solo a estar detrás tuyo-
-¿Sabes? Porque mejor no... te vas con tu amiga, quizás ella sea mejor que tu prima..-
-Pues... eso voy a hacer, es mucho mejor persona que tú que solo utiliza a la gente...-se callo.
-Eso piensas de mi?-dije con un nudo en la garganta.
- _____...yo.-
-No digas nada...no te hablaré más , olvídate que existo.-dije con las lágrimas a punto de caer y colgué.
Dejé el celular en la cama y me vestí, me puse una polera floreada y unos jeans ajustados negros, unas zapatillas que tenían taco. Y ya que había un poco de frío una chaqueta de cuero café. {x}
Bajé las escaleras y me encontré a mi madre preparando la mesa al verme, me abrazo fuertemente
-¿Te sientes bien?-preguntó tocando mi frente.
-Si mamá, estoy bien-dije incómoda
-Ven siéntate a tomar té conmigo-dijo corriendo la silla.
-Ok.-dije
.-Ayer el chico que te trajo nos explico un poco a tu papá y a mi-
.-¿Harry?-pregunté extrañada
.-Si, mi amor. Es un chico muy bueno y esta noche vendrá-dijo sonriéndome dulcemente
.-¿Que?- casi grité
.-Si, pensamos que era una buena idea que viniera y agradecerle-dijo extrañada por mi reacción
.-Mamá....-dije apenas.
Harry Styles vendría a mi casa a cenar.
Cuando salí, me di cuenta de lo oscuro que estaba, saqué mi celular de la mochila y llamé a mi hermano, quizás él podría venir a buscarme como la mayoría de las veces me salió buzón de voz. !Genial¡ Tendré que tomar taxi, pensé.
Busqué en mi bolso dinero...nada. Ahora tendría que caminar, que peor, además hacia frío y no andaba con chaleco en mano.
Empezé a caminar rapidamente ya que me daba un poco de miedo andar sola por la calle a estas horas, comence a tatarear canciones, quizás eso me distraería. Iba pasando por al lado de un callejón, y vi a unos chicos fumando dentro. Se notaba que estaban tomados ya que uno caminaba y se tambaleaba. Obviamente apuré el paso pero sentí que gritaban algo y un chico empezaba a caminar detrás de mi, comencé a correr no faltaba mucho para llegar a mi casa y ese chico obviamente venía por mi.
-Hey preciosa, porque escapas? Nos divertiremos bastante- y soltó una carcajada
Corría lo más rápido que mis sandalias me permitían.
Pero me alcanzó, me tiró del brazo y me tiró contra la pared.
-Hola hermosura-dijo besandome la mejilla y bajando a mi cuello
-!Sueltame¡-grité
-¿Por qué tendría que hacerlo? Me estoy divirtiendo-dijo riendo, subio la cabeza y me besó cuando metió su lengua, se la mordí.
-Maldita perr*. ¿Que te crees?, ah- y me abofeteó.
-AYUDA!-grité lo más fuerte que pude.
-Grita lo que quieras put* nadie te va a escuchar- dijo riendo
Empecé a llorar desesperada cuando el rompio un tirante de mi polera y quedo un lado del sostén descubierto. Intente taparme con los brazos pero el bruscamente que los sacó de ahí. Tocaba mis piernas y mi cintura enloquecidamente y empece a sentirme asqueada.
-PORFAVOR AYUDENME- si nadie me escuchaba ahora...no me salvaría.
El chico estaba a punto de bajarme los jeans y admito que no sé qué paso realmente, pero el de un segundo para otro ya no estaba encima mío. Caí por la pared y llegué al piso. Mis brazos abrazaron mis rodillas y me escondí, empecé a llorar.
Sentía los gritos de los dos chicos que estaban peleando. Y luego unos brazos me rodearon, di un pequeño salto pero me di cuenta que era el aroma de Harry.
-¿Te hizo algo __?-dijo con voz fuerte.
Yo simplemente sollozaba.
-¡Dime ___! Te hizo algo?-dijo enojado
-N...no.-dije apenas.
-Relajate, te llevaré a casa, tranquila.-dijo susurrando en mi oido, me puso su chaqueta y me cargó como una nena.
Me llevo a su auto y me dejo delicadamente en el asiento de copiloto.
-Tranquila, amor.- la verdad no presté mucha atención a como me había llamado.
Llegamos y volvió a tomarme, y apenas pudo golpear la puerta, abrió mi mamá unos segundos después.
-Hija! ¿Qué te pasó, mi amor?-dijo asustada haciendo pasar a Harry y le dijo que subiera a mi habitación. Me dejó delicadamente en la cama y besó mi frente.
-Duerme, mi amor- dijo acariciándome el pelo
-¿Te irás?-le pregunté
-Me quedaré hasta que duermas-dijo tranquilizándome.
-Gracias-dije adormilada.
Lo sentí tatarear una canción aunque como tenía tanto sueño no presté atención.
No sé en qué momento empezó un sueño en el estábamos Harry y yo riendo en un parque...yo lo empujaba y él se sujetó de mi cintura haciendo que cayera con él. Era un sueño simple pero...no me desagrada al contrario me gustaba y mucho.
A la mañana siguiente me levanté un poco cansada y me di cuenta que estaba aún con la ropa de ayer, entre al baño y me saqué la ropa, también andaba con la chaqueta de Harry. Me metí a la ducha y me bañe lo mejor que pude, me quería borrar las manos del chico.
Luego de una ducha de 45 minutos, salí hacia mi habitación con una toalla enrollada a mi cuerpo.
Sonó mi celular de repente...
-¿___? estas bien?
-Ariadna? ¿Dónde te quedaste anoche?-
-Alexandra me invito a quedarme con ella a dormir, la pasamos súper bien-dijo alegre
-Me alegro que la hayas pasado bien-dije en un tono frio
-Hey! Cuéntame que pasó ayer...-dijo preocupada
-A… mi casi me violan- dije susurrando
-¿Estas bien?-dijo alarmada
.-Si, no te preocupes tu sigue disfrutando-dije sarcástica
.-¿Es un reproche?-
-No sé, quizás-
-Eres una egoísta __, también tengo derecho a divertirme, no solo a estar detrás tuyo-
-¿Sabes? Porque mejor no... te vas con tu amiga, quizás ella sea mejor que tu prima..-
-Pues... eso voy a hacer, es mucho mejor persona que tú que solo utiliza a la gente...-se callo.
-Eso piensas de mi?-dije con un nudo en la garganta.
- _____...yo.-
-No digas nada...no te hablaré más , olvídate que existo.-dije con las lágrimas a punto de caer y colgué.
Dejé el celular en la cama y me vestí, me puse una polera floreada y unos jeans ajustados negros, unas zapatillas que tenían taco. Y ya que había un poco de frío una chaqueta de cuero café. {x}
Bajé las escaleras y me encontré a mi madre preparando la mesa al verme, me abrazo fuertemente
-¿Te sientes bien?-preguntó tocando mi frente.
-Si mamá, estoy bien-dije incómoda
-Ven siéntate a tomar té conmigo-dijo corriendo la silla.
-Ok.-dije
.-Ayer el chico que te trajo nos explico un poco a tu papá y a mi-
.-¿Harry?-pregunté extrañada
.-Si, mi amor. Es un chico muy bueno y esta noche vendrá-dijo sonriéndome dulcemente
.-¿Que?- casi grité
.-Si, pensamos que era una buena idea que viniera y agradecerle-dijo extrañada por mi reacción
.-Mamá....-dije apenas.
Harry Styles vendría a mi casa a cenar.
Última edición por Tabi_Styles_Jonas el Miér 20 Feb 2013, 4:20 pm, editado 3 veces
Tabi.
ahh!!!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaa cuanto antes!!! no seas mala conmigoo!!!
javiera1directionlove
TABI STYLES JONAS , ME QUERES MATAR SIGUELA , SI NO YO TE MATO OISTE , LITERALMENTE OK!!!SIGUELA SABES QUE SOY TU SEXY FIEL LECTORA!!!
Megan de Styles
javiera1directionlove escribió:ahh!!!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaa cuanto antes!!! no seas mala conmigoo!!!
JAJAJAJAJJAJA la seguiré cuando tenga 4 comentarios.
Tabi.
Megan de Styles escribió:TABI STYLES JONAS , ME QUERES MATAR SIGUELA , SI NO YO TE MATO OISTE , LITERALMENTE OK!!!SIGUELA SABES QUE SOY TU SEXY FIEL LECTORA!!!
MEGAN DE STYLES...PENSABA QUE NO ME COMENTARIAS!
HIZE EL CAP ANTERIOR PARA TI Y TU NI ME COMENTAN
:misery:.
Ok, no me mates,ah. La seguiré cuando tenga 2 comentarios máas.
Tabi.
Página 15 de 42. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 42