O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
concurso de preguntas .  entra!!!! - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
concurso de preguntas .  entra!!!! - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
concurso de preguntas .  entra!!!! - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
concurso de preguntas .  entra!!!! - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
concurso de preguntas .  entra!!!! - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
concurso de preguntas .  entra!!!! - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
concurso de preguntas .  entra!!!! - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
concurso de preguntas .  entra!!!! - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
concurso de preguntas .  entra!!!! - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

concurso de preguntas . entra!!!!

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

concurso de preguntas .  entra!!!! - Página 10 Empty Re: concurso de preguntas . entra!!!!

Mensaje por micdan.7 Vie 11 Ene 2013, 9:27 pm

YEHII!!!
y que salga un marciano que paresca pinguino y con ubres de vaca... xD ajaja ok no ._.
bueno gracias en verdad me gustara salir :D
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

concurso de preguntas .  entra!!!! - Página 10 Empty Re: concurso de preguntas . entra!!!!

Mensaje por Abovethenoise Vie 11 Ene 2013, 9:29 pm

Nombre & apellido: Oriana Alves
D. psicologica breve(para darme una idea si vas del lado feliz, depre, rebelde, etc): Soy un poco contradictoria. Con las personas soy muy sociable, optimista y ando feliz y riendo todo el tiempo. Amo hacer reir a los demás y que me hagan reir a mi. Pero jamás hablo sobre mi misma y mis sentimientos, no dejo que nadie se me acerque demasiado. Soy teztaruda, siempre busco tener la razón. Muy romantica, además, y también muy inteligente. Me encanta leer y ver peliculas ^^ Odio que me digan que hacer y que me ignoren. Si hay algo que me vuelve loca, es que las personas me mientan o me den la espalda u.u
D. fisica: Soy alta, de ojos café muuuy oscuros casi negro. Cabello castaño oscuro, ondulado y siempre me hago un jopito con mi flequillo, porque hace rato que no me lo corto :P
Con quien la quieres: mmm con ian somerhalder puede ser?
Trama ( si se te ocurre, si no lo puedo elegir yo) Profesor-alumna (que malota soy(?
Hot, Romantico, Hotmantico, Drama, Accion, etc(Tu eleiges y puedes
convinar ) Mmmm Hotmantico me gustaría. Peeeero no demasiado depravado :P
Abovethenoise
Abovethenoise


Volver arriba Ir abajo

concurso de preguntas .  entra!!!! - Página 10 Empty Re: concurso de preguntas . entra!!!!

Mensaje por Abovethenoise Vie 11 Ene 2013, 9:29 pm

Supongo que las chicas podrían ser algunas mi grupo de amigas y alguna mi hermana o algo, dejo que tu elijas ^^ y si quieren tener parejas por mi esta bien
Abovethenoise
Abovethenoise


Volver arriba Ir abajo

concurso de preguntas .  entra!!!! - Página 10 Empty Re: concurso de preguntas . entra!!!!

Mensaje por jezzii Vie 11 Ene 2013, 9:30 pm

micdan.7 escribió:YEHII!!!
y que salga un marciano que paresca pinguino y con ubres de vaca... xD ajaja ok no ._.
bueno gracias en verdad me gustara salir :D
espera a que Abovethenoise me deje la ficha . para que tu y yo acordemos lo de los personajes
jezzii
jezzii


Volver arriba Ir abajo

concurso de preguntas .  entra!!!! - Página 10 Empty Re: concurso de preguntas . entra!!!!

Mensaje por jezzii Vie 11 Ene 2013, 9:32 pm

Abovethenoise escribió:Nombre & apellido: Oriana Alves
D. psicologica breve(para darme una idea si vas del lado feliz, depre, rebelde, etc): Soy un poco contradictoria. Con las personas soy muy sociable, optimista y ando feliz y riendo todo el tiempo. Amo hacer reir a los demás y que me hagan reir a mi. Pero jamás hablo sobre mi misma y mis sentimientos, no dejo que nadie se me acerque demasiado. Soy teztaruda, siempre busco tener la razón. Muy romantica, además, y también muy inteligente. Me encanta leer y ver peliculas ^^ Odio que me digan que hacer y que me ignoren. Si hay algo que me vuelve loca, es que las personas me mientan o me den la espalda u.u
D. fisica: Soy alta, de ojos café muuuy oscuros casi negro. Cabello castaño oscuro, ondulado y siempre me hago un jopito con mi flequillo, porque hace rato que no me lo corto :P
Con quien la quieres: mmm con ian somerhalder puede ser?
Trama ( si se te ocurre, si no lo puedo elegir yo) Profesor-alumna (que malota soy(?
Hot, Romantico, Hotmantico, Drama, Accion, etc(Tu eleiges y puedes
convinar ) Mmmm Hotmantico me gustaría. Peeeero no demasiado depravado :P

me disteu na idea. te gustaria que fuera de vampiro. para que ian . fuera damon . clarosi te gustaria.
jezzii
jezzii


Volver arriba Ir abajo

concurso de preguntas .  entra!!!! - Página 10 Empty Re: concurso de preguntas . entra!!!!

Mensaje por Abovethenoise Vie 11 Ene 2013, 9:36 pm

Sip, como no ^^ esta bueno
Abovethenoise
Abovethenoise


Volver arriba Ir abajo

concurso de preguntas .  entra!!!! - Página 10 Empty Re: concurso de preguntas . entra!!!!

Mensaje por jezzii Vie 11 Ene 2013, 9:37 pm

dale.despues hablamos. besos
jezzii
jezzii


Volver arriba Ir abajo

concurso de preguntas .  entra!!!! - Página 10 Empty Re: concurso de preguntas . entra!!!!

Mensaje por Abovethenoise Vie 11 Ene 2013, 9:39 pm

Beso!
Abovethenoise
Abovethenoise


Volver arriba Ir abajo

concurso de preguntas .  entra!!!! - Página 10 Empty Re: concurso de preguntas . entra!!!!

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 9:39 pm

Nombre & apellido:Amber Blew
D. psicologica breve
suele hablar irónicamente, lo que sea por sus amigas, obscura si se meten con ella, arriesgada, desconfiada, puede ser caprichosa, rebelde, cuidadosa y le gusta investigar cada detalle.

D. fisica:mide 1.70, figura esbelta y fina. Cabello rubio, brilloso y largo, ojos color y celestes, cejas definidas y finas. Tiene un tattoo de mariposa miniatura en el abdomen.
Con quien la quieres:Zayn Malik
Trama Drama\Romance
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

concurso de preguntas .  entra!!!! - Página 10 Empty Re: concurso de preguntas . entra!!!!

Mensaje por jezzii Vie 11 Ene 2013, 9:45 pm

micdan.7 escribió:YEHII!!!
y que salga un marciano que paresca pinguino y con ubres de vaca... xD ajaja ok no ._.
bueno gracias en verdad me gustara salir :D
hola pasame esta ficha
nombre
descripcion fisica
descripcion psicologica
chico(tiene que ser uno de la serie de diaro de vampiros. jeremy es mio)
gusto
disgusto
manias
como te gusta vestir
que quieres ser(lob@,vampir@,bruj@,humana.)
una palabra que te indentifique:
jezzii
jezzii


Volver arriba Ir abajo

concurso de preguntas .  entra!!!! - Página 10 Empty Re: concurso de preguntas . entra!!!!

Mensaje por micdan.7 Vie 11 Ene 2013, 9:58 pm

nombre: Daniela dime Dani Wells ese apellido sueña Cool ;)
descripcion fisica tes color perlita sonrisa bonita ojos tono marron casi naranja, con pestañas chinitas entre mediana ni gorda ni flaca, altura 1.68
descripcion psicologica un poco timida al inicio de conocer una persona despues muy confiada y tengo caracter fuerte soy feliz y doy muy buenos consejos.. estoy algo loca como pudiste notarlo xD
chico(tiene que ser uno de la serie de diaro de vampiros. jeremy es mio) no se cual :s si me enseñas algunos yo escojo
gusto amo el color azul la comida dormir tocar escuchar y componer musica
disgusto la gente hipocrita mentirosa y falsa tambine no me gusta la calabaza esa verda... :S jajaj xD
manias mh... leer y tocar
como te gusta vestir mi pag de polyvore... casi todo lo que no tiene tacon y algunos conjuntos que si en fin yo lo cree...
que quieres ser(lob@,vampir@,bruj@,humana.)
:Estilo
que quieres ser(lob@,vampir@,bruj@,humana.) quiero ser un vampiro los amo tengo una nove de ellos que esta en mi firma y si te pasas te amo mas :33
una palabra que te indentifique: soñadora...
eso es todo
unbeso
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

concurso de preguntas .  entra!!!! - Página 10 Empty Re: concurso de preguntas . entra!!!!

Mensaje por jezzii Sáb 12 Ene 2013, 11:46 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:Nombre & apellido:Amber Blew
D. psicologica breve
suele hablar irónicamente, lo que sea por sus amigas, obscura si se meten con ella, arriesgada, desconfiada, puede ser caprichosa, rebelde, cuidadosa y le gusta investigar cada detalle.

D. fisica:mide 1.70, figura esbelta y fina. Cabello rubio, brilloso y largo, ojos color y celestes, cejas definidas y finas. Tiene un tattoo de mariposa miniatura en el abdomen.
Con quien la quieres:Zayn Malik
Trama Drama\Romance
empesare primero con tu historia. epera un poquito. porque estoy muy full. besos.

jezzii
jezzii


Volver arriba Ir abajo

concurso de preguntas .  entra!!!! - Página 10 Empty Re: concurso de preguntas . entra!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.