O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 18 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Página 18 de 70. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 44 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 18 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por LittleVickJ♥ Sáb 25 Sep 2010, 11:04 am

M-U-E-R-E-S! NO ME HAGAS K COJA UN AVION Y VAYA A INTERRUMPIR LA BODA!! :enfadado: :enfadado: :enfadado:


Y K NI SE TE OCURRA CASAR A NICK CON NICOLE!!! LA MATOOO!! PONGO BOMBAS EN LA BODA!! JUM JUM!! DE ESO TE VAS OLVIDANDO STEPHANY ALARCOOOOOOOOON!! :enfadado:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 18 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Nat23 Sáb 25 Sep 2010, 11:47 am

VAS A MORIR, STEPHANIA!!!
COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI!!?
DIME!!
HABLA.. -.-''
Estaba atrasada, pero ya me puse al dia.
Siguela...
O POZO-VICKY te espera T.T
Nat23
Nat23


Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 18 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por LittleVickJ♥ Sáb 25 Sep 2010, 1:57 pm

MAS CLARO EL AGUA!! Y SUELTA LA SOPA TIFFUNITAA!! ¬¬
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 18 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Sáb 25 Sep 2010, 2:55 pm

uuh si con ese cap me querian matar no lograre imaginar con otros peores

Capitulo 16

Al llegar a su apartamento, se tomo una ducha se puso unos shorts y una blusa de tirantes y salio a caminar un rato para poder despejar la mente, en todo el viaje de regreso no dejo de pensar en nick, y muchos de los absurdos recuerdos se le venia a la mente,

Al poco tiempo de caminar por todo el parque choca con alguien accidentalmente,

-disculpa venia distraída, dijo ___, en ese instante al ver con quien había chocado maldijo para si, por q de tantas personas tenia q chocar con ella, con nicole
-___ querida como estas? Dijo con sonrisa fingida y __ se dio cuenta de su hipocresía
-bien y tu
-super bien, feliz por la vida y por mi bebe
-bebe? Dijo sorprendida
-oh no te han contado
-q?
-nick y yo vamos hacer papas

Sintió una punzada en el corazón al escuchar eso, pero en eso otro de sus muchos –absurdos- recuerdos se le vino a la mente

-Flash Back-
Nick acababa de salir de viaje fuera del país, el y ella se encontraban peleados gracias a nicole hasta q esa tarde se encuentra con nicole, quien empieza ha insultarla como siempre,
-esto de lo dire por tu bien, olvida a nick el no te ama
-y a ti si, dijo con ironía
-si y mucho es mas no quería q te enteraras de esta manera, pero el y yo vamos hacer papas
La miro sorprendida era absurdo lo q decía, nick nunca la engañaría o … si? Ya no sabia q pensar nick y ella habían peleado muy feo y todo gracias a q nicole lo había besado, si con eso se sentía mal, con lo q ella le acababa de decir la hacia sentir peor
-eso es mentira, logro decir
-era lógico q dirías eso, pero es verdad acéptalo, es mas mira esto, le entrego un papel
-que es?
-es mi examen léelo,
Ella lo leyó y confirmo nicole estaba embarazada, pero eso no significaría q fuera de nick, el tenia una promesa e iba a cumplirla, en ese momento se empezó a sentir mal,
-tengo 4 semanas de embarazo y si haces la cuenta, son las misma semana donde nick y tu estaban peleados, y no atendía tus llamadas, y era lógico estaba disfrutando conmigo, ahora si me crees

Si ella hacia las cuentas todo calzada pero se negaba a creer en ella nick nunca haría algo asi
-no no te creo nunca lo haré, dijo para luego salir corriendo no pudo evitar q las lagrimas empezaran a brotar, de pronto sintió como q se abría esa opción de q era cierto y q era de nick!

A las dos semanas nick regreso de viaje y esa misma tarde fue directo a la casa de ____ quería arreglar las cosas odiaba estar disgustado con ella, cuando llego nadie le abría a la puerta ya se iba a ir cuando _____ abrió, tenia el aspecto q había llorado todo el dia
-hola! Por q estas asi y por q no me abrías
-q quieres dijo ella cortante
-quiero arreglar las cosas no me gusta q pelemos, te amo ya dejémonos de bobadas
-y crees q todo se va arreglar fácil con un “te amo” no nick, nunca lo arreglaremos
-por q, ya te dije como sucedieron las cosas yo solo tengo ojos para ti, para nadie mas
-pero eso no lo pensaste el dia q dejaste embarazada a nicole
-de q hablas? Dijo un tanto sorprendido y indignado
-lo q oíste, nicole esta esperando un bebe tuyo asi q mejor vete con ella, dijo ___ mientras todo su corazón se destrozaba
-eso es mentira, yo nunca te engañaría, como puedes pensar q eso ocurría, de donde sacaste todo eso
-ella mismo me lo dijo, ya basta no te quiero volver a ver
-vamos a ir arreglar todo esto ahora mismo, nunca me he acostado con ella escúchalo bien

A los cinco minutos llegaron a la cafetería donde le informaron q ella estaba cuando entraron ella estaba hablando por celular y no se había dado cuenta q ellos estaban escuchando la conversación

-si como lo oyes, le hice creer a la estupida de ___ q estoy embarazada y q es de nick… y si me lo creyó ahora solo falta q el regrese ella lo eche…
-y ahora q opinas, dijo nick furioso, nicole levanto la vista y se encontró con la fulmínate mirada de nick y ___
-eres una mentiros, dijo ella pegándole una cachetada, no se ni por q te creí, hasta cuando te voy a tener q soportar
-hasta q yo quiera estupida, y es una lastima q hallan decubierto mi plan, pero…
-vamonos de aquí dijo nick agarandola suavemente del brazo y sacandola a fuera,- y ahora si me crees
-nick… yo… soy una tonta y se empezo a llorar nick la abrazo rapidamente y ella se refugio en su pecho
-shhh ya no llores, no pasa nada, espero q tengas claro q solo me importas tu y nadie mas
-te amo, dijo ella entre sollozos
-yo igual y siempre lo hare, dijo para luego besarla


Fin del Flash Back

Mas tarde la sigo :)
oido al foro :caliente:
a las personas q no me dejan esta en la pc y a las q .... no se pero bueno :P


♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 18 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Lu!! =) Sáb 25 Sep 2010, 4:10 pm

siguelaaaa :D

AMOOOOOOO TU NOVEEEE ♥️

PD: nueva lectora --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 18 Icon_study

atte: luu :D
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 18 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por LittleVickJ♥ Sáb 25 Sep 2010, 4:34 pm

Luego hablamos ¬¬


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 18 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Invitado Sáb 25 Sep 2010, 6:25 pm

nivela tu aura, peace and love

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero massssssssssss
muchos massssssss
y mas te vale q nick no llegue a nada con esa ok?????
siguelaaaaaaaaaaaa tif q esperas
ya mencione q la sigas????????
pues siguela

kero mas, mas y mas

tkm :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 18 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Sáb 25 Sep 2010, 6:43 pm

luulunaa escribió:siguelaaaa :D

AMOOOOOOO TU NOVEEEE ♥️

PD: nueva lectora --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 18 Icon_study

atte: luu :D

Bienvenida luu

mas tarde subo otro

y eso me ha hecho raro no ver a la brujis por el foro. --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 18 3619577255
tere como esta? y por q no ha vuelto?
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 18 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 25 Sep 2010, 9:35 pm

Aquí estoy iba a comentar antes!! pero mi lindo hermanito :x me quito el compu!! y no pude comentar :( Sorry :(
A y Brujis no tiene internet y no se cuando Volvera a tener!!
hoy iva a venir a mi Casa y hay iva a Comentar y Guardar los Caps de las Noves qué lee para luego leerlos en su Casa, pero no Vino creo k no le dieron permiso :(
y Porfavor te lo Ruego Sube Caps Prontito Ojalá puedas Hoy poner más!!!
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 18 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por valen de jonas Sáb 25 Sep 2010, 10:05 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la dejas en la mejor parte
nicole desgraciada, estupida
nadie la quiere



lean mi nove: https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/la-gitananick-y-tu-t2207.htm
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 18 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por NicolleStyles Sáb 25 Sep 2010, 11:06 pm


menos mal que subiste!!!!!

relax mi Tiff (:

espero el otro cap!
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 18 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por LittleVickJ♥ Dom 26 Sep 2010, 6:54 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAH NOOOOOOOOOOOO!!!!!


TIFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! YO SE K NO ESTAS CIEGA Y SABES DE LO K HABLOOOOOOOOO!!! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:


MIRA K ATRAVIESO LA PANTALLA!!! K LA ATRAVIESOOO!!! :enfadado:

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! SE ME CRUZARON LOS CABLES MI TIFF!!!!


SE ME CRUZARON!!! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:



Y no vi la conver ¬¬ luego hablaremos de eso!! ¬¬


PERO NOOO!!! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:

TKM :hug:


Última edición por ViicKy* el Dom 26 Sep 2010, 3:34 pm, editado 1 vez
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 18 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Invitado Dom 26 Sep 2010, 3:19 pm

Dios!!!!! como se te ocurre dejarla ahi????

no seas mala con nosotras siguela!!!!!!!

si es pronto mejor ;)


Besos Caro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 18 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Dom 26 Sep 2010, 3:34 pm

q mal q brujis no tenga interne :(
me le mandas saludes :)
ahorita les subo cap :)
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 18 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Dom 26 Sep 2010, 3:43 pm

Capitulo 17

-y q no me piensas felicitar, y como se q eres una amiga especial de nick me gustaría q fueras la madrina del bebe, dijo ella con cinismo, que dices acepta?
-yo… yo… me tengo … q ir logro pronunciar para luego salir corriendo, nicole solo se quedo riendo.
____ al llegar a su casa se tiro en el sofá y empezó a llorar sin parar, sentía como si todo se le viniera abajo ya q hasta hace unas horas había pensado en arreglar algo con nick, tenia claro q ente ellos había una energía muy especial y le gustaría averiguar q era!

Pero al oir esa confesión se dio cuenta q lo q tenia q hacer era irse lejos de nick, aceptar la propuesta de logan seria la mejor opción.

Pero en eso cayo en cuenta en lo q había “recordado” y se puso analizar cada una de las escenas, tratando de descifrar si quería decir algo, hasta q cayo en cuenta q el embarazo de ella en ese recuerdo era una mentira, y si lo fuera también en este! Sintió una esperanza, tenia q averiguar muy bien si era verdad o no,

A la mañana se levanto sin ánimos de ir a trabajar, pero lo tenia q hacer asi q se alisto y salio al poco tiempo para starbucks, cuando entro paso por la mesa donde nicole se encontraba sentada hablando por teléfono

-si, es verdad q estoy embarazada… no no es otra mentira esta vez si es enserio.

Fue lo único q alcanzo a oir, y q la hizo sentir mal, pero muy dentro de ella crecía la esperanzas de q nick no fuera el padre, por q lo senita? No sabia pero todo eso lo iba averiguar tarde o temprano

A la media hora, llego al trabajo, saludo a todo el mundo como era costumbre y entro a su oficina, al entrar vio a nick sentado de espaldas a la puerta, su cabello lo tenia algo mojado, en ese instante se volteo y miro a ____
-buen dia, como te encuentras hoy, dijo
-buen dia nick, bien pero no tanto como lo debe de estar tu al saber q vas a ser papá, ella observo como nick se tensaba
-como lo sabes, logro pronunciar
-facil, tu novia o tu prometida como sea me lo conto muy feliz ayer, es mas me propuso q fuera la madrina del bebe
Nick no sabia q decir, el queria contarselo, el queria ser el primero, el queria, la verdad no sabia exactamente q queria, y tampoco es q quisiera averiguarlo, ya q nunca habia conseguido lo q queria cuando se trataba del amor.
-felicitaciones nick, espero q sean muy felices, dijo ella mientras se sentaba, -y ahora a lo q venimos a trabajar q tal has avanzado en el proyecto?

Ni ella misma se podia creer como habia sido tan fria y distante en ese momento, nick no sabia exactamente que decir, asi q le mostro lo q habia avanzado hasta el momento.

La semana paso super lenta para ambos, ninguno se atrevia hablar de cosas diferentes al trabajo, se habian limirtado hablar de proyectos, proyectos y mas proyectos a la hora del almuerzo nick salia por ahí a comer algo mientras q ____ comia algo rapido en la cafeteria, a veces “recordaban” algunas imágenes pero ninguno de los dos le presteba atención.

Ambos se morian de ganas por besarse como lo habian hecho semanas atrás, pero eso era algo q no iba a pasar. El viernes se despertaron con la sensación de q algo distinto iba a pasar, cuando llegaron a la oficina recibieron una llamada donde a ___ la invitaban almorzar una vieja amiga q estaba de viaje y a nick el hermano q hacia unos meses no veia.

A la hora del almuerzo ambos llegaron a sus citas a la hora acordada.

-Demi!!! Dijo ___ mientras la abrazaba
-___ como estas!
-bien, sonrio falsamente y demi se dio cuenta- y tu q me cuentas de tu viaje
-mejor sentemonos q esto va para largo
Pidieron algo de comer antes de empezar hablar
-ahora si cuentame q tal el viaje
-todo fue perfecto, dijo demi con la sonrisa tan particular de ella
-omg no lo puedo creer dijo ___ mientras observaba el anillo q demi tenia en su dedo anular-no me digas que…demi asintio
-ahhhh felicitaciones, se paro rapidamente no sabes cuando me alegra q el bobo de joe se halla decidido
-y a mi, dijo demi mientras soltaba un suspiro
-como fue? Cuando? Donde?... empezo a preguntar sin parar
-ahí ya calmate te contare todo, en otro momento, ahora quiero saber como va tu vida
____ suspiro profundamente mientras su felicidad de opacaba
-tan grave es, pregunto
-no.. bueno si… ahí no se,
-comienza desde el principio, __ suspiro
-ok, umm logan me pidio matrimonio
-ahh! Felicitaciones dijo con hostilidad
-conmigo no tienes q fingir se q no te agrada logan y todavía no se por q?
-no me da buena espina pero…
-no importa, todavía no le digo q si
-como?
-larga historia, pero te la resumire, demi asintio, en la empresa llego un nuevo socio, cuando lo veo siento q ya lo conosco desde hace mucho tiempo, el… hizo despertar un sentimiento q nunca habia sentido,
-pero, por q hay “pero”
-si hay “pero” dijo frustrada, pero el tiene novia y ella esta embarazada
-no se q decir, y el q siente por ti, paso antes algo
-no se q sienta, y si paso algo hace unas semanas, ehh nos besamos, pero a tiempo recorde q ambos teniamos novios y ya todo se acaba ahí no interesa, el se queda con su nueva familia y yo me quedo con logan, si con el me voy a casar y me ire a vivir lejos de aquí
-pero como? Por q ¿?
-el lo translada y me dijo q si seria capaz de transladarme con el
-y lo haras por olvidarte de tu compañero de trabajo
-para q te lo niego si eso es lo que quiero, olvidarme de este estupido sentimiento, de estos estupidos recuerdos
-recuerdo?
-oh es q se me olvido, cuando estoy con el siento q ya he vivido eso y no se por q se me viene unos “recuerdos” q yo nunca he vivido.
-lo q necesitas es un fin de semana de relajación y por eso tienes q aceptar mi propuesta
-sabia q algo traías ya en mente, a ver q es
-quiero invitarte a la casa de campo q hay a las afuera de la ciudad, para q te relajes y te olvides de todos tus problemas amorosos y tu trabajo q cada vez descansas menos
-me gusta la idea
-y ahora si tendremos la oportunidad de presentare a la familia de joe
-Irán?
-eso estamos planeando el hermano mayor ira con su novia y el otro, suspiro resignada, espero q no vaya con su novia
-q tiene la novia del menor
-no me agrada, mas bien no nos agrada, pero no importa, vas verdad
Suspiro – ok voy, cuando?
-esta tarde paso por ti, nos iremos las dos solas y nos encontraremos con el resto halla
-ok te espero
Había algo en el interior q le hacia sentir q algo iba a pasar ese fin de semana.


Fin del capitulo

que pasara en el fin de semana? :O se enteraran en los proximos cap :)
luego la sigo :) las quiero, grax por comoentar :)
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 18 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 70. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 44 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.