Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 29. • Comparte
Página 17 de 29. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29
Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D
Invitado
Invitado
gabyyyyyy en cual cineeee
lucy_malfoy
pspspsp volvi despuess de tiempo y ya me lei toodos los capitulos y ahora estoy aqui suplicando que la sigas :DD
jazzmiinn
“Que demonios” fue lo que paso por la cabeza de varios de los presentes, pero si tenían razón que paso? Bueno digamos que alguien me había secuestrado, a si es, en e mundo mágico también sucede eso, pero bueno continuando con la historia…
James solo había escuchado el “Nuestro hijo” en toda esa oración que había dicho...
ella se había sonrojado al decirlo, pero lo que más le importo en ese momento fue que ella lo aceptaba, se acerco a ella le levanto el mentón y admiro esos hermosos ojos que ahora también poseía su hijo...
Pero eso no era lo importante ahora era que esa chica desapareció de la nada, como si se hubiera APARECIDO!
-Vamos Ronnie no me vengas con eso, sabes que te gusta y tienes un cuaderno completo de Hermione y Yo encerrados en un corazón-todo el mundo estallo en carcajadas menos Harry que sabia cuanto le había costado a Ron admitir que le gustaba su amiga.
Los gemelos voltearon a ver a Ron, que por ahora se encontraba palido como la cera, y ellos por una vez se sintieron mal con respecto a alguna broma que le habían hecho a Ron, que habían sido millones desde que nació, pero quien las cuenta.
Septimus salía con Cedrella Black, hermana de Callidora y Charis Black, ella fue borrada del arbol familiar de los Black, por amar a un traidor de la sangre, pero como quiera se casaran al acabar Hogwarts.
James solo había escuchado el “Nuestro hijo” en toda esa oración que había dicho...
ella se había sonrojado al decirlo, pero lo que más le importo en ese momento fue que ella lo aceptaba, se acerco a ella le levanto el mentón y admiro esos hermosos ojos que ahora también poseía su hijo...
Pero eso no era lo importante ahora era que esa chica desapareció de la nada, como si se hubiera APARECIDO!
-Vamos Ronnie no me vengas con eso, sabes que te gusta y tienes un cuaderno completo de Hermione y Yo encerrados en un corazón-todo el mundo estallo en carcajadas menos Harry que sabia cuanto le había costado a Ron admitir que le gustaba su amiga.
Los gemelos voltearon a ver a Ron, que por ahora se encontraba palido como la cera, y ellos por una vez se sintieron mal con respecto a alguna broma que le habían hecho a Ron, que habían sido millones desde que nació, pero quien las cuenta.
Septimus salía con Cedrella Black, hermana de Callidora y Charis Black, ella fue borrada del arbol familiar de los Black, por amar a un traidor de la sangre, pero como quiera se casaran al acabar Hogwarts.
- Mira:
- Jeje, es un peque;o adelanto de lo que sera el capi :) espero que les guste, ENJOY!
gaby_malfoygonzalez
aaaaaaaaaa gabyyyy
pon capppp siiiiii :ilusion:
bye
pon capppp siiiiii :ilusion:
bye
lucy_malfoy
heromosos !!! sigueela :DD
jazzmiinn
Hola, Gaby, Volvii!! Estuve ausente unas semanas pero volvii!
Te eche de menos :(
Te eche de menos :(
james
“Que demonios” fue lo que paso por la cabeza de varios de los presentes, pero si tenían razón que paso? Bueno digamos que alguien me había secuestrado, a si es, en el mundo mágico también sucede eso, pero bueno continuando con la historia…
-Como mierda paso esto!-
-James! Que ejemplos son esos!-
-Ejemplos de que!? No viste como esa chica se esfumo!-
-Claro que si idiota! Pero no ves que nuestro hijo te ah escuchado?-
James solo había escuchado el “Nuestro hijo” en toda esa oración que había dicho la pelirroja, ahora se daba cuenta de que ella se había sonrojado al decirlo, pero lo que más le importo en ese momento fue que ella lo aceptaba, se acerco a ella le levanto el mentón y admiro esos hermosos ojos que ahora también poseía su hijo, y la beso, sin importarle quien los veía, que todos estaban silbando o el hecho de que la chica llamada Elizabeth desapareció, algo en la cabeza de ambos hizo “Clic” y se separaron Lily por su parte aun no creía que el James idiota la había besado y ella lo había aceptado, pero lo mejor fue que fue dulce con ella, no como veía como les devoraba la boca a las demás chicas que por cierto era asqueroso, pero fue diferente con ella, solo había sido el James del cual se enamoro.
Pero eso no era lo importante ahora era que esa chica desapareció de la nada, como si se hubiera APARECIDO!.
-Eso es!-grito james
-Lo dices por el beso?-le casi/grito Lily
-No! Bueno estuvo fantástico, pero ella se apareció!-
-Claro que no Papa, en Hogwarts no puedes aparecerte-
Lily no lo creía, su hijo después de todo no era tan tonto como creía que iba a ser gracias a James
-Como lo sabías?-
-Bueno, lo dijo Herm-
-Herm? Es tu novia?-y todos los presentes se agarraron a reír menos el trió dorado
-Claro que no Mama, ella es mi mejor amiga junto con Ron-
-Enserio? Y entonces porque ella-Se;alo a Rose- se parece tanto a ella- dijo se;alando a Hermione
-Porque soy su hija-
-Y quien es tu padre?-
Los nombrados se sonrojaron y recibieron más burla por parte de los gemelos y el George presente.
-Oh! A si es que ustedes dos se van a casar-
-Si, o eso se supone-
-Basta!-grito con todas sus fuerzas-Ustedes no conocen nada sobre Ron, porque lo único que se la pasan pensando es en que broma harán ma;ana, ni siquiera se si en verdad les importan sus hermanos, ya se que Ginny si, pero no tengo idea de si por lo menos pueden mostrarle algo de respeto a su hermano que en realidad, batallo mucho para admitir que le gustaba Herm, y ustedes lo que hacen es reírse en su cara, que ejemplo de Hermanos son-y se alejo de ahí, todos habían quedado estupefactos no solo por el hecho de que una chica desapareció, si no porque Harry Potter al fin había puesta en su lugar a los gemelos, algo que nadie, ni siquiera su mama había hecho.
[En la época Ryddle]
-Vamos, muévete muchacha!-susurro una voz al viento, algunos de los estudiantes que se encontraban ahí se dieron vuelta, para ver a una pareja de chicas que se acercaban al castillo, pero una de ellas estaba demasiado débil como para sostenerse, varios chicos se acercaron a ellas tratando de ayudar, lo que fue muy bien recibido por las chicas, uno de ellos sostuvo a la chica débil, castaña, ojos grandes y marrones, su cabello ondulado natural y una silueta que era de envidia por parte de las chicas, y la otra, no mas alta que su acompa;ante pelirroja con unos ojos marrones claro hermosos, uno de los chicos fue reconocido como Charlus Potter, y el otro como Septimus Weasley, ambos muy lindos en ultimo a;o pero los dos ya estaban apartados, a si es, tenían novia, Charlus no podría ser mas feliz con su chica Dorea Black ya estaban ambos en ultimo a;o, y saliendo de Hogwarts se casarían, y Septimus salía con Cedrella Black, hermana de Callidora y Charis Black, ella fue borrada del arbol familiar de los Black, por amar a un traidor de la sangre, pero como quiera se casaran al acabar Hogwarts.
-Que le paso Dorea?-
-Necesitaba traerla, el director Dippet quería conocerla-
-Pero porque no fue el hacia ella-
-No tengo idea pero necesitamos llevarla a la enfermería-
-De acuerdo, vamos Septimus-
-Bien-
-Ni;os! Que paso?-
-Fue un acciedente, se;orita-
-Bien, pongalan en la camilla, y salgan de aquí! Ella se pondrá bien-
-Bien-
[Con Tom Ryddle]
Malditos sangre sucia solamente me faltaba esto! Que un par de ni;os piensen que son mejores que yo! Solo con pensarlo me hierve la sangre, pero claro, todos esos nilatos piensan que mejoraran al mejor mago de toda la vida, pero tengo que pensar bien mis movimientos, no puedo dejar que suceda algo como lo de hace 3 a;os seria horrible, pero necesito distrerme, y desestresarme si no podría ser sumamente peligroso…
En ese momento levanto la vista porque había chocado con algo y bueno el estaba sobre ese “algo”
-Maldicion! Porque demonios no te fijas!-grito sin pensarlo dos veces
-Looo sssiiieenntooo-era una chica, mas bien un angel, era hermosísima a los ojos de Ryddle, cabello casta;o medio negro, ojos grandes color marron y sus labios eran tan apetecibles.
-Solo fijate la siguiente vez-y se fue de ahí sin ver hacia atrás, como demonios se le había ocurrido pensar eso! Sus labios! Agh! Por supuesto que no eran lindos, había besado a mas de la mitad de las chicas de Hogwarts y se viene y se fija en una chica de seguro dos cursos bajo de el y aparte torpe! El no era asi, que le sucedia y que era ese cosquilleo en la boca del estomago, “de seguro es hambre” pensó el susodicho “es imposible que esa sangre sucia me guste, quizá solo sea por el momento, si eso debe de ser” se consolo a si mismo, llegando al gran comedor como siempre atrayo muchas miradas pero no eran de odio o admiración por parte de las chicas, si no era como una de esas como cuando te atrapan haciendo algo, les regreso la mirada cargada con puro odio completo, se dirijio a su mesa o mas bien a su lugar, siempre ocupaba el mismo, entonces cuando se sento segui sintiendo esas miradas, para quitarse las dudas volteo con su compa;ero que evitaba verle…
-Traigo algo en la cara o que?-el chico empezó a temblar de pies a cabeza, como no si era un ni;o que apenas había empezado el curso y le advirtieron del chico Ryddle
-Nnnooo ssee;orr-
-Entonces porque todo el mundo me ve-casi grito y el ni;o se asusto mucho mas
-Hey, amigo!-Malfoy le dio un golpe en la espalda y corrió al ni;o de ahí-Que te sucede?-
-Porque lo dices?-se voltio bruscamente viéndolo directo a los ojos
-Porque entraste algo sonrojado-
Sonrojado?! Mierda! Fue de seguro por la chica! Como no se había dado cuenta!
-Yo? Jamas!-
-Pero si lo hiciste, que hubo una sesión de besos alla a fuera?-
-Claro que no! Solo que una estúpida chica se tropezó conmigo y venia insultándola en mi mente, si me sonroje fue por rabia-Buena esa Sorvolo! Se la tiene que creer-A si es que no hagas mas preguntas!-
-Si, claro-lo dijo como en tono burlon
-No me retes-
-Bien, Tom, ya no dire nada-
-Mas te vale-Solo es cuestión de tiempo para que pueda desarrollar mi exelente plan, espero no, no! Tiene que funcionar! Solo es cuestión de esperar, en unos cuantos a;os podre realizarlo.
gaby_malfoygonzalez
holaaaaa
ame el capppp
tom sonrojado oraleeee
siguela siiiii
bye
ame el capppp
tom sonrojado oraleeee
siguela siiiii
bye
lucy_malfoy
Creo que a nadie le interesa ya la novela, a si es que considerare ya no seguirla
gaby_malfoygonzalez
Noooo!!
Porque???
Siguela por favor
Porque???
Siguela por favor
james
Queeeeee!!! no puedes hacernos esto! u.u seguro las demas tienen algo y por eso no comentan ... pero no dejes la novela
jazzmiinn
Solamente dos? bueno creo que no se...
gaby_malfoygonzalez
Ahhhh maldiciones!! Donde estan las demas ??! No me hagan tener que buscarlas y obligarlas a comentar!!
jazzmiinn
QUE NI SE TE OCURRA CANCELARLA GABYY EEEEE
ME VOY A PARRAS Y CUANDO LLEGO DESCUBRO QUE LA VAS A CANCELAR NOOOOOOOO
TU SABES QUE ESTOY PEOR EN MIS NOVELAS ASI QUE NO TE QUEJES SIGUELA SIIIIIII
POR FISSS
BYE
ME VOY A PARRAS Y CUANDO LLEGO DESCUBRO QUE LA VAS A CANCELAR NOOOOOOOO
TU SABES QUE ESTOY PEOR EN MIS NOVELAS ASI QUE NO TE QUEJES SIGUELA SIIIIIII
POR FISSS
BYE
lucy_malfoy