O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu) - Página 4 Empty Re: Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu)

Mensaje por Natalia_Martinez Vie 22 Feb 2013, 2:23 pm

Me encanto! es muy linda
Siguela pronto!
Besos! :(L):
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez

https://twitter.com/Natalia_0716

Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu) - Página 4 Empty Re: Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu)

Mensaje por MeelNSNStypayhoralikson Mar 26 Feb 2013, 11:45 am

-capitulo 10-

Sentí todos esos recuerdos como fluían, se evaporaban de mi cabeza. Un alivio se apodero de mi pecho y en el sonaba la tranquilidad. Puedo decir que fue algo que verdaderamente necesitaba.
Yo seguía abrasada a zayn, el solo me acariciaba la espalda dándome paz. Nunca antes había sentido el verdadero cariño, eso para mí vale mucho, mucho más que otra cosa.
Me separe del abraso, y limpie con mis manos mis mejillas secando cada rastro de alguna lagrima
-¿Qué sientes ahora?-zayn rompió el silencio. Que sentía prácticamente, me sentía con un peso menos.
-me siento aliviada, es algo inexplicable lo que siento - tomé el marco de la foto que zayn dejo en la mesita y saque la foto. La contemple mirándola con odio, saque de uno de los cajones del escritorio un encendedor, lo prendí y fui acercando la llama al pequeño pero doloroso trozo de papel, quedando este en puras cenizas. Al terminar me di la vuelta y mire como zayn estaba atento a mi acción.
-ya no me atormentara, ese tiempo termino- dije en un susurro. Me senté de nuevo en la cama y repose mi cabeza en su hombro. El por su parte con su brazo lo paso alrededor de los hombros.
-¿Qué hacemos ahora?- pregunte, quería olvidar cada recuerdo y distraerme un rato
-no lo sé ¿Qué quieres hacer tu?-
-qué te parece si vemos una peli- dije yo. Lo único que se me cruzo por la cabeza.
-está bien, ¿Qué pelis tienes?-dijo el acercándose al pequeño estante.
Miro detalladamente cada una hasta que se decidió por una.
-veamos esta- dijo sacando la cajita de la película LOL-me dirigí hacia la mesa del televisor e introduje el cd en el reproductor.
Me subí a la cama y apoye mi espalda contra el respaldo de esta, zayn imito mi acción. Le puse play a la película. Como ya la había visto millones de veces pero no me cansaba. Me dedica a mirar de reojo a zayn, me di cuenta de muchas cosas que pasaron durante este tiempo. Zayn entro en mi vida de un día para el otro. Durante esos días el me inspira la confianza que perdí, me ayuda como nadie a echo antes, suena muy cursi pero él es como mi ángel guardián o se está convirtiendo en él. Puede ser que también este sintiendo cosas por él y eso apenas que lo conozca hace tres días.
Él se veía muy concentrado en la peli, tanto que ni siquiera se daba cuenta de que lo estaba mirando. Muchas preguntas invaden mi pequeñas y frágil cabecita. Zayn es muy bueno conmigo como ninguna persona lo fue, eso es algo que valoro mucho. Se siente bien tener a alguien que te escuche que te apoye o que te de concejos. Sé que soy fría como la nieve, pero estando con él me siento muy diferente me siento ¿bien?
La lluvia no cesaba, creo que seguirá un tiempo largo. Levanté la vista para divisar el reloj que tenia de pared en el marcaba las 3:35. La casa seguía en silencio aparte de mi habitación claro.
-¿Qué tienes _____?- pregunto zayn mirando el televisor
-nada, solo queriendo saber la hora- dije despreocupada mirándolo. Algo en mi quería saber más de él, y no tenía planeado quedarme con la duda- emm… zayn
-sí, ¿qué pasa?-dijo ahora el mirándome
-¿quieres jugar a las 5 preguntas?-es la mejor manera de conocer a alguien.
-ok, empiezas vos- dijo zayn, parece que le gustó la idea
-te las hago todas juntas-el solo asintió- ¿color favorito?, ¿mascota?, ¿religión?, ¿Por qué quieres estar con migo?, ¿no te molesto o te doy asco?- finalicé con esas cortas preguntas.
-negro, un perro llamado Boris, soy pakistaní, simple porque creo que debajo de esa chica dura y fría se encuentra una frágil muñeca de cristal pidiendo ayuda, en lo más mínimo me molestas, como se te ocurre decir que si te doy asco, para mi sos hermosa y me encanta estar con vos.
Oficialmente este chico es una de las mejores personas que me pude haber cruzado, tiene razón soy una muñequita de porcelana pidiendo ayuda y nadie la escucha. Le regale una sonrisa, una que hace tiempo que no utilizaba.
-ahora me toca a mí - yo solo asentí- ¿religión?, ¿música preferida?, ¿porque sos tan fría?, ¿Por qué estas siempre sola?, ¿te gusta mi compañía? ¿Mascota?
-esas fueron seis preguntas.- dije descubriendo la trampa
-okey, está bien fueron seis, ¿en que cambian?- por esta vez la dejo pasar.
-no importa-dije despreocupada.
Tenía que responder con la verdad, a él no le puedo mentir. Aunque quisiera, no podría.
-soy Atea, Ósea que no creo en nada pero respeto las otras religiones, me gusta simple plan, rihanna, linkin park, soy fría porque la vida me dio golpes bajos y demasiados, mis amigos me cambiaron por no ser popular o ser alguien, te soy sincera nunca antes había disfrutado la compañía de alguien hasta ahora, me gusta estar con vos porque me siento otra persona. No me siento fría. Y tengo una perra llamada Felicia y una gata llamada Michigan.
Esas palabras eran ciertas, tan ciertas como las definiciones del diccionario. Él me sonrió y me miro abrió su perfecta boca para decir algo.
-la vida siempre te da obstáculos, pero solo sigue sin importar cuanto cueste cruzarlos. La vida es una y hay que disfrutarla. Y si te da golpes bajos yo estoy para curar eso moretones que deja.- tiene mucha razón, sus palabras quedaron en mi cabeza dando vueltas. Tengo que dejar ir el pasado y caminar hacia mi futuro.
Me lo quede mirando y el a mí, yo sé que recién pasaron 2 días desde que lo conozco pero hay algo adentro mío que retumba. Me recosté en la almohada y zayn hizo lo mismo ambos no apartamos la miraba. Yo miraba su bellas y largas pestañas eran simplemente hermosas y hacían con conjunto con su bellos ojos color ámbar, luego su nariz tan respingada y por ultimo sus labios rosados y al parecer carnosos. Algo en mi querían besarlos pero aparte ese pensamiento tan rápido como pude.
Sentía que mis ojos se caían, mis parpados me pesaban, tenía sueño y claro si me desperté a las seis y pico. Zayn seguía a mi lado. Una acción involuntaria se apodero de mi cuerpo, me acerque a él y recosté mi cabeza en su pecho y pase un brazo por su cintura. No te su muy bien marcado abdomen pero pronto olvide esa idea al cerrar poco apoco mis ojos.
Estando dormida sentí como zayn acariciaba mi pelo y de él se bajaba a mi espalda. Suaves carisias se expandían a lo largo de mi torso, eran completamente dulces. Me siento querida por una vez durante tanto tiempo. Siento el cariño recorrer por todo mi cuerpo.
Yo soy todavía una niña indefensa, como él dijo una muñeca de cristal, que necesita amor, cariño y más que otra cosa confianza en sí misma y en los de más. Con él, la recupero poco a poco.
Le estoy tomando un cariño muy especial a zayn aunque haya pasado dos días. Siento que él es importante para mí y no quiero que nadie ni nada lo aleje de mí.

-fin del capítulo 10-

Hola chicass, se me cortaba internet cada rato asi que decidi esperar para subirla, fue mucho tiempo. lose. pero lo importante es que yo siempre les voy a subir capitulos. aunque tarden siempre llegan.
LAs quiero mucho mucho mucho mis fieles lectoras. Digamos no a las lectoras fantasmas. jajajajadhbkjafgdakfksdvfkch BESOS :$

MeelNSNStypayhoralikson
MeelNSNStypayhoralikson

Mensaje por Lulu! Mar 26 Feb 2013, 12:17 pm

AWW.. fue el mejor capitulo de todos es hermoooso!
Lulu!
Lulu!

Mensaje por Natalia_Martinez Miér 27 Feb 2013, 2:23 pm

Hay que capi tan lindo!
me encanto siguela pronto
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez

Mensaje por rayen:-) Miér 27 Feb 2013, 5:51 pm

Fue un capitulo muy tierno me encanto
Siguela pronto :-)
Pd:no se si pueda comentar siempre es que empezaron las clases
Besssos:-)
rayen:-)
rayen:-)

Mensaje por MeelNSNStypayhoralikson Jue 28 Feb 2013, 10:47 pm

-Capitulo 11-

Caminaba por un bello prado, lleno de flores y árboles. Se sentía el viento correr por mi mis mejillas. Algo en mi dice que siga caminado y así lo hice poco a poco me metí en el interior del bosque. Seguí caminado hasta que escuche unas voces. Involuntariamente trataba de seguir esas extrañas voces. Me pare en seco, veía a zayn con una chica de cabello dorado como el sol, alta y flaquita. Me acerque más a ellos, al parecer no notaban mi presencia, y logre escuchar lo que decían.
Chica X: zayn lo le prestes atención no vez que es una muerta de hambre.
Zayn: si lose, me alejare de _____ cueste lo que cueste. Ella es una pobre infeliz que no vale la pena
Chica X: no entiendo todavía como la ayudaste sabiendo que no daría resultado, es una enferma.
Zayn: tienes toda la razón.- lagrimas caían y mojaban mis mejillas. Corrí, me aleje de allí. Eso me dejo rompió el corazón. De tanto correr me tropecé con una rama y caí. Vi como todo se hacía oscuro de nuevo.
Desperté de golpe. No entendía nada. Mire para todos lados y caí en la cuenta de que estaba en mi habitación. Solo fue una maldita pesadilla.
-_____, ¿Qué te paso?-dijo zayn mirándome sorprendido- desperté y te vi dormida, soltando lágrimas.
-so… sol… solo fue una pesadilla-dije limpiando mis lágrimas- no pasa nada.
-¿quieres contarme?- dijo con cara de preocupación. Si le decía, queda como que me importa y mucho.
-soñé que-me estoy contradiciendo yo misma, no logro entenderme- una chica te decía que yo-vamos____ ya, tienes que contárselo. Vos podes- era una muerta de hambre, y tú le decías que era una infeliz y que no entendías la razón por la cual te hiciste amigo mío- y otra vez las lágrimas se escapaban de mis ojos.
-oh linda-me abrazo y sobo mi espalda- yo nunca haría tal cosa. Ten por hecho que es solo un sueño.
-¿zayn?-estaba dispuesta a decirle lo que pienso.
-si
-nunca te vallas de mi vida, en estos dos días te convertiste en alguien muy especial para mí y no quiero que te esfumes. Sos mi ángel guardián.
El me abrazo, con mucho amor, lo sentí era amor de amigos. Era inexplicable el afecto que le tenía a zayn. Por primera vez me siento feliz y los motivos de tristeza desaparecen.
-entonces, no te voy a dejar. Cuando me necesites voy a estar con vos, siempre. Nunca me esfumare siempre estaré a tu lado.
-¿lo prometes?-dije mirándolo
-lo prometo-puso su mano derecha en su corazón.
-¿por la garrita?-dije de nuevo, y levante mi dedo índice, quería estar segura. Estoy poniendo mi confianza oculta en él.
-por la garrita- y unimos nuestro dedos y los entrelazamos.
Estuvimos un rato hablando de todo un poco, riendo y contando chistes. Se puede decir que fue el primer día durante tanto tiempo que no me divertía. Luego de que pasar un rato más me despedí de zayn. Por donde se fue. Bueno por mi venta. Luego de eso baje a la cocina y todavía mis padres no habían llegado, eso sí que era raro, pero supongo que vendrán un poco más tarde.
Me prepare unos espaguetis para cenar, cuando me voy a sentar en la mesa. Mi hermano se sienta en frente mío. Que extraño casi nunca lo veo.
-¿Qué onda _____?-me dice. Todavía se cree que esta en la edad de un adolecente
-que pasa David, rara vez que te veo-dije sin ningún rodeo.
-aunque no pase tiempo con mi única hermana, hoy quiero hacerlo- esperen, escuche bien mi hermano me presta atención. El universo esta de mi lado.
-entonces ¿Qué quieres hacer?-dije
-qué te parece si usamos la cama de mama y papa como ring de boxeo, y te juego una pelea- cuando éramos unos niños siempre jugábamos a las luchas. Pero lo dejamos de lado cuando empezamos a crecer.
-okey, pero no llores cuando te patee el trasero.-le hice una burla y corrí hacia la cama de mis padres. No tardo mucho cuando empezó la lucha.

Después de patadas y golpes, terminamos exhaustos pero fue divertido. Hace mucho que no jugaba con mi hermano.
Luego de eso me di una rápida ducha y me puse el pijama. Camine hacia mi habitación, me quede parada contemplándola. Las paredes pintadas de un color azul eléctrico como me gusta ese color. La vi detalladamente y una sonrisa se asomó por mis labios. No di más vueltas y me acosté en la cama.
Al poner la mano bajo la almohada sentí algo áspero. Levante este y había una especie de nota. Que decía:
“que duermas bien mi muñequita de cristal, sueña conmigo y cosas lindas. Nos vemos.”
-te quiero mucho Z-
Deje la nota sobre mi mesita de noche, me acosté. Al cerrar mis parpados. Justo al instante se me formo una sonrisa.
El mundo se puso de mi lado pero ¿Cuánto tiempo estará así? Siempre las cosas buenas terminan muy pronto. Pero como dicen por ahí hay que olvidar el pasado, disfrutar el momento y no pensar en el futuro.

-Fin del capitulo 11-

Chicas, les queria decir que segui la nove y se pone linda jaja. no creo que contenga partes muy fuertes por que soy pésima con eso jajaja. estoy escribiendo otro nove que se llama circus. esta recien empezada y cuando este algo armada la voy a subir. no me decido si la hago con zayn de nuevo o con niall. bueno espero que les guste me inspire demasiado en este cap.
LAs quiero mucho mucho demasiado jajaj. ustedes son mi motivo para seguir. si no tuviera lectores seria una perdida de tiempo escribirla.
acuerden sen de comentar, no sean tímidas jaja. yo leo sus comentarios pero no se que responder o como cuando lo averigüe lo are jajaj. nos vemos y muchos besitos

MeelNSNStypayhoralikson
MeelNSNStypayhoralikson

Mensaje por Lulu! Vie 01 Mar 2013, 10:31 am

JAJAJAJA (: lo ameee!! siguela jaja.. viste que despues de donde dice RE: SI SE TE CIERRA UNA PUERTA ROMPE UNA VENTANA (ZAYNMAILK&TU) bueno ahi dice al lado multicitacion y luego dice citar! hace CLICK en citar. luego escribi tu respuesta denajo del comentario de la persona y envialo y LISTO!! ya respondiste haha! espero haberte ayudado! me encaaaaanta tu nove es realmente bonita! (:
Lulu!
Lulu!

Mensaje por MeelNSNStypayhoralikson Vie 01 Mar 2013, 2:59 pm

Lulu! escribió:JAJAJAJA (: lo ameee!! siguela jaja.. viste que despues de donde dice RE: SI SE TE CIERRA UNA PUERTA ROMPE UNA VENTANA (ZAYNMAILK&TU) bueno ahi dice al lado multicitacion y luego dice citar! hace CLICK en citar. luego escribi tu respuesta denajo del comentario de la persona y envialo y LISTO!! ya respondiste haha! espero haberte ayudado! me encaaaaanta tu nove es realmente bonita! (:

ALELUYAAAAA, alabado se niall ah(? POr fin encontreeee la formaaaaa. te lo agradezco muchisimoooo, ni la mas pálida idea de como se hacia jajajajjaja. AHORA asiii voy a poder responder todos los comentarios.
Me alegro mucho que te alla gustado. la voy a seguir, pronto. muchos besos y abrasos XOXO.
MeelNSNStypayhoralikson
MeelNSNStypayhoralikson

Mensaje por Natalia_Martinez Sáb 02 Mar 2013, 12:37 pm

Hay que capi tan lindoo
:aah: lo amee
siguee pronto!
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez

Mensaje por MeelNSNStypayhoralikson Jue 07 Mar 2013, 7:24 pm

HOlaaaadskflksdfsfdjkhsdkj mis hermosas y latigables lectoras. adsasdsda estoy en progreso con la nove ya que estoy escribiendo otra y no puedo con las dos al mismo tiempo. a si que maso menos el sabado o el domingo este le capi. espero que para el sabado . no me maten por favor!!1 las quierooo -P :bye: :D
MeelNSNStypayhoralikson
MeelNSNStypayhoralikson

Mensaje por ili19. Dom 24 Mar 2013, 5:05 pm

Capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiituuulo :ñomñom: ⭐
ili19.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba