Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu)
holaaaaa chicasssss!
le quiero informar que no podre subir capítulos por que me agarro un dolor de cabeza impresionante. imposible de pensar. mas tardar el sábado o domingo subiré el 6.
maldito dolor de cabeza.
las quiero mucho mis fieles lectoras. cuídense, coman verduras y sigan leyendo.
Aguss.--:)
le quiero informar que no podre subir capítulos por que me agarro un dolor de cabeza impresionante. imposible de pensar. mas tardar el sábado o domingo subiré el 6.
maldito dolor de cabeza.
las quiero mucho mis fieles lectoras. cuídense, coman verduras y sigan leyendo.
Aguss.--:)
MeelNSNStypayhoralikson
Tranquila Linda :)
Yo te entiendo
Cuidate, Duerme eso siempre ayuda
Besos
Chain Chaitoo
Yo te entiendo
Cuidate, Duerme eso siempre ayuda
Besos
Chain Chaitoo
Cam
holiiiiiissss, soy nueva lectora. me encanta tu noveee es tan sadsdasdas. quiero que la sigas por fissss. sos una geniaaaa!!! besoss
Skaterlatingirl
Soy la peor lectora disculpa no pude comentar antes pero me encanta zayn es tan tierno
rayen:-)
Hola!!! soy nueva lectora
Me encanta tu nove es muy jfghfgfjdhgd
Siguelaa prontooo es muy pero muy buena
Tan lindo Zayn es todo tiernito :oops:
Besos!! :(L):
Me encanta tu nove es muy jfghfgfjdhgd
Siguelaa prontooo es muy pero muy buena
Tan lindo Zayn es todo tiernito :oops:
Besos!! :(L):
Natalia_Martinez
-Capitulo 6-
Me senté no muy lejos de él, todavía me pregunto si este está loco. No comprendo desde cuando una persona tolera mi presencia, sé que soy de pocas palabras pero me gusta estar así. No puedo confiar en nadie, perdí toda la confianza y no creo que pueda recuperar la.
Zayn se estiro para tomar su guitarra acústica y posarla en sus piernas. Posiciono los dedos en las cuerdas y empezó a sonar una melodía muy bella. No sabía de qué canción era, nunca la había escuchado.
Termino de tocarla y me miro.
-¿te gusta? La compuse yo- si él era dueño de esa bella y hermosa melodía de seguro tenía un talento inigualable.
-es… hermosa- ese pequeño y perfecto sonido quedo en mi cabeza. Resonaba y resonaba en mis adentros.
-sos la primera persona que me escucha tocando la guitarra- un talento oculto que desperdicio.
-tienes un talento muy bueno, ¿Por qué lo ocultas del mundo?- pregunte con cierta duda.
-porque temo que al mundo no le guste, como a ti te gusta- parecía que cada frase la sacaba de un libro de poesía.
Mire la guitarra y unas ganas inmensas me de tocarla me invadieron por dentro. Me pregunto si le molestara que se la pida.
-emm… ¿me la prestas?- con cierta vergüenza salieron esas palabras de mi boca.
-claro, ¿vos también tocas?- me la entrego y yo la pose en mis piernas-
-se tocar una que otra canción- posicione mis dedos en las cuerdas y en los trastes correspondientes y deslice mis dedos. Estaba tocando California King bed de Rihanna una de mis canciones favoritas. Esa me la sabía del derecho y del revés.
Luego de que terminara de tocar esa canción le pase la guitarra a zayn y este me miro con una expresión de asombro.
-aparte de dibujar bien tocas bien la guitarra, eso fue genial- su asombro no desaparecía eso me daba aún más vergüenza de la que tenía.
-nunca antes había tocado enfrente de alguien- dije tratando de repetir la misma frase que el- delante de mi familia tampoco- mi familia nunca se interesó por lo que hacía o por lo que haga.
-respecto a tu familia, nunca antes la había visto, ¿me cuentas cómo es?- a este le pico el bicho de la curiosidad al parecer. Es muy extraño que no sepa sobre mi hermosa familia (sarcasmo) si vive alado y tenemos una terraza en común no entiendo.- si no quieres hablar de ella está bien, no te presiono.
-no está bien, no es nada del otro mundo- le iba a contar, me siento mal al mentirle a él. Después de todo me ayudo.- esta mi mama, que se llama Cecilia, mi padre se llama máximo y tengo un hermano más grande que se llama David. Somos una familia normal por decirlo así.-
En realidad era cierto eso, solo que la oveja negra de la familia soy yo. Me quede en silencio mi especialidad, no sé cómo seguir la conversación. Voy a tratar de continuarla un rato más, a decir verdad se siente bien hablar con alguien que no te critique ni te discuta.
-y cuéntame algo sobre ti, hasta ahora lo único que se es tu nombre- puse mis rodillas elevadas para apoyar mi mentón y escucharlo.
-bueno, yo viví en Bradford desde que tengo memoria pero nos mudamos a esta casa y con ello me cambie de escuela, mi madre se llama trisha, mi padre se llama Yaser y tengo 3 hermanas doniya, waliyha y safaa.- wau sí que tenía una familia numerosa. Lo mire y luego mire el cielo estaba oscureciendo.
-perdón zayn pero tienes hora.-pregunte dudosa
-si son…-se fijó en su celular- 7:30, ¿porque?
-no es que es muy tarde y ya tengo que ir a cenar- me levante y me camine hasta la ventana de mi cuarto.
-nos vemos ____- escuche decir a lo lejos,
-adiós zayn- me metí a mi habitación y cerré la ventana pero sin las cortinas. Sentía algo por dentro mío que decía que no corra las cortinas.
Baje hasta el salón y era cierto ya estaban todo devorando la comida. Me senté en silencio y me dispuse a comer. Después de eso me iría a dormir y mañana tendría otro pesado día a escuela.
-fin del capítulo 6-
Siento tanto la demora, es que me recupero de una enfermedad que tengo, en fin. espero que les guste. comenten no sean... emm... ya entienden. na mentira. yo les subiré capítulos cuando pueda y tenga la compu libre ya saben hermanos mayores. espero que les guste y si lo se "es corto" pero viene caps largos después.
las amo chicas gracias por seguir la nove y ser fieles lectoras que comentan.
-Aguss.-- :)-
MeelNSNStypayhoralikson
Me gusto mucho el cap y que bueno que te mejoraras
Siguela pronto
BESOOOS :-)
Siguela pronto
BESOOOS :-)
Me encanto el capi
Sigueee prontoo!
Sigueee prontoo!
Natalia_Martinez
SUBO O NO SUBO CAPITULOS?, dentro de un rato cuando consiga mi compu. GRRRRR malditos hermanossss.
MeelNSNStypayhoralikson
-capitulo 7-
El odioso despertador sonó, hoy tenía un presentimiento de que sería un buen día, muy raro a decir verdad porque siempre eran malos, en fin me levante y me pare enfrente de mi placar. Me decidí por unos jeans rotos, un remera con el logo de vans negra, una campera color verde ancha y con unas converse blancas Deje mi cabello suelto. Me mire al espejo como de costumbre, mi ropa simple como siempre.
Fui a la cocina para desayunar y me pareció extraño que este en penumbras, desayune muy poco ya decir verdad me veía bastante flaca estos últimos días pero no le di importancia y seguí comiendo. Tome a pain y Salí de la casa para dirigirme al colegio o como yo lo llamaba “matadero urbano”.
Mire al cielo y parecía que el día no estaba muy de buen humor. Iba a llover, pero eso no me detendría a deslizarme con mi Skate, en todo el camino trate de hacer largo el camino para poder disfrutar el viento en mi cara pero todo viaje tiene su destino y mi destino era el colegio.
Al llegar no vi por ningún lado a Laurent eso sería bueno. Llegue a mi casillero y como de costumbre deje a pain, tome mis libros de matemáticas y el de física. Camine hacia el aula cuando el timbre sonó. Pero al parecer el profesor no había llegado.
Me senté en los últimos asiento y me puse la capucha de mi campera, saque mi IPod y me lo coloque, en el sonaba in the end de linkin park una de mis favoritas.
Pasaron más de 20 minutos y el profesor no había aparecido, supongo que no vendrá, mejor menos tarea y más dibujos para mí.
Sonó el timbre finalizando la hora libre y marcando el receso, Salí ultima y camine hacia las gradas de la cancha de fútbol, nadie iba allí no sé por qué razón. Saque la famosa carpeta de dibujos y comencé a delinear el paisaje que daba la cancha.
-te está que dando muy bonito- oí decir a alguien detrás de mí, gire mi cabeza y ahí estaba el chico que de repente se interesó no sé porque en mí. Ahí estaba zayn.
-hola zayn-dije volviendo a mi retrato.
-¿escapándote de los demás?- eso sonó ¿raro?
-buscando algo de paz donde no sea objeto de burla -lo mire a los ojos, esos ojos que llamaban definitivamente mi atención.-y tu ¿Qué haces aquí?-
-Despejarme, creo y estar contigo –Sentí algo en mi interior es como una sensación buena, saber que alguien te da su atención para mí es un gran regalo.
Miro al hacia la cancha, el sol hacia que su rostro parecía esculpido por los ángeles más bellos. Detallaba cada trazo de su cara, resaltaba cada parte. Se me ocurrió una brillante idea.
Tome una nueva hoja del cuaderno y empecé a dibujarlo. No sé porque, pero fue un lindo impulso
-_____ ¿qué dibujas ahora?-me miro mientras trazaba cada rasgo de su bello rostro.
-capitulo 8-
-quédate quieto-dije concentra en cada rasgo que dibujaba. Perdió de nuevo su vista en el campo.
El sol daba justo en su cara haciendo resaltar cada detalle. Ahora me pregunto ¿Por qué lo estoy dibujando? Supongo que no tengo respuesta de eso. Ya ni yo me entiendo.
Termine de definir los últimos trazos no tarde tanto como pensé.
-¿Quieres verte en una hoja de papel?- le alcance el dibujo.
-es como verme en un espejo de lápiz, es perfecto- miraba cada de talle anonadado- tu talento es muy bueno porque siempre lo tratas de esconder para que nadie lo vea.
-es que…- ¿le diría que a nadie le importa lo que hago?- a nadie, nunca le interesaron mis dibujos. Me dicen que pierdo el tiempo con ellos y que nunca lograre nada en la vida si sigo dibujando.
-te puedo decir algo-yo asentí- están todos muy equivocados, a mi si me interesa y creo que son muy bellos y con estos magníficos trazos lograste impresionarme- cada palabra me llego muy profundo de mi corazón, por primera vez me siento querida o que no me critican por perder el tiempo en los dibujos, o el Skate.- Nunca escuches las palabras negativas delos demás, tu haz lo que sientas.
Lo mire y la única reacción que logre hacer fue abrasarlo, fue mi único impulso. Él se quedó duro, sin hacer nada pero luego me recibió el abrazo. Parece extraño pero con el siento que mis problemas y mi vida no existirá. Siento que él me comprende perfectamente, nunca logre que una persona me comprendiera.
El abrazo duro mucho pero al fin nos separamos. Y en ese momento, justo en ese momento sonó el timbre de inicio a clases. Me levante de las bancas, zayn imito mi acción pero antes de que yo me valla se puso adelante mío.
-gracias por el dibujo, lo voy a conservar muy bien- yo, ante su palabras hice una mueca casi una sonrisa. Me di la vuelta y fui directo al aula de física. Yo me olvido de que zayn está en todas mis clases. No medí cuenta y seguí de largo sin esperarlo. El entenderá.
Me senté en los últimos asiento sola, hoy me dispondría a tratar de hacer toda la tarea de física así no tendría deberes.
Unas dos horas más tarde, ya tenía toda la tarea y hasta la de casa terminada. Se escuchó la puerta del aula abrirse y entro el director.
-alumnos mañana no tendrán clases por el curso de especialización para los profesores –dicho eso salió, una buena no tendría clases y me la pasaría durmiendo todo el tiempo.
Les regalo dos capítulos por mi ausencia pero quiero que comenten. si no no tiene sentido que la siga. otra cosa. NO A LAS LECTORAS FANTASMAS!!!unoooonceeeee. bueno chicas espero que les guste pordon por el retraso si se podria llama asi, en fin nos vemossss las kiero muchhoo bsdafkjbfsa
El odioso despertador sonó, hoy tenía un presentimiento de que sería un buen día, muy raro a decir verdad porque siempre eran malos, en fin me levante y me pare enfrente de mi placar. Me decidí por unos jeans rotos, un remera con el logo de vans negra, una campera color verde ancha y con unas converse blancas Deje mi cabello suelto. Me mire al espejo como de costumbre, mi ropa simple como siempre.
Fui a la cocina para desayunar y me pareció extraño que este en penumbras, desayune muy poco ya decir verdad me veía bastante flaca estos últimos días pero no le di importancia y seguí comiendo. Tome a pain y Salí de la casa para dirigirme al colegio o como yo lo llamaba “matadero urbano”.
Mire al cielo y parecía que el día no estaba muy de buen humor. Iba a llover, pero eso no me detendría a deslizarme con mi Skate, en todo el camino trate de hacer largo el camino para poder disfrutar el viento en mi cara pero todo viaje tiene su destino y mi destino era el colegio.
Al llegar no vi por ningún lado a Laurent eso sería bueno. Llegue a mi casillero y como de costumbre deje a pain, tome mis libros de matemáticas y el de física. Camine hacia el aula cuando el timbre sonó. Pero al parecer el profesor no había llegado.
Me senté en los últimos asiento y me puse la capucha de mi campera, saque mi IPod y me lo coloque, en el sonaba in the end de linkin park una de mis favoritas.
Pasaron más de 20 minutos y el profesor no había aparecido, supongo que no vendrá, mejor menos tarea y más dibujos para mí.
Sonó el timbre finalizando la hora libre y marcando el receso, Salí ultima y camine hacia las gradas de la cancha de fútbol, nadie iba allí no sé por qué razón. Saque la famosa carpeta de dibujos y comencé a delinear el paisaje que daba la cancha.
-te está que dando muy bonito- oí decir a alguien detrás de mí, gire mi cabeza y ahí estaba el chico que de repente se interesó no sé porque en mí. Ahí estaba zayn.
-hola zayn-dije volviendo a mi retrato.
-¿escapándote de los demás?- eso sonó ¿raro?
-buscando algo de paz donde no sea objeto de burla -lo mire a los ojos, esos ojos que llamaban definitivamente mi atención.-y tu ¿Qué haces aquí?-
-Despejarme, creo y estar contigo –Sentí algo en mi interior es como una sensación buena, saber que alguien te da su atención para mí es un gran regalo.
Miro al hacia la cancha, el sol hacia que su rostro parecía esculpido por los ángeles más bellos. Detallaba cada trazo de su cara, resaltaba cada parte. Se me ocurrió una brillante idea.
Tome una nueva hoja del cuaderno y empecé a dibujarlo. No sé porque, pero fue un lindo impulso
-_____ ¿qué dibujas ahora?-me miro mientras trazaba cada rasgo de su bello rostro.
-capitulo 8-
-quédate quieto-dije concentra en cada rasgo que dibujaba. Perdió de nuevo su vista en el campo.
El sol daba justo en su cara haciendo resaltar cada detalle. Ahora me pregunto ¿Por qué lo estoy dibujando? Supongo que no tengo respuesta de eso. Ya ni yo me entiendo.
Termine de definir los últimos trazos no tarde tanto como pensé.
-¿Quieres verte en una hoja de papel?- le alcance el dibujo.
-es como verme en un espejo de lápiz, es perfecto- miraba cada de talle anonadado- tu talento es muy bueno porque siempre lo tratas de esconder para que nadie lo vea.
-es que…- ¿le diría que a nadie le importa lo que hago?- a nadie, nunca le interesaron mis dibujos. Me dicen que pierdo el tiempo con ellos y que nunca lograre nada en la vida si sigo dibujando.
-te puedo decir algo-yo asentí- están todos muy equivocados, a mi si me interesa y creo que son muy bellos y con estos magníficos trazos lograste impresionarme- cada palabra me llego muy profundo de mi corazón, por primera vez me siento querida o que no me critican por perder el tiempo en los dibujos, o el Skate.- Nunca escuches las palabras negativas delos demás, tu haz lo que sientas.
Lo mire y la única reacción que logre hacer fue abrasarlo, fue mi único impulso. Él se quedó duro, sin hacer nada pero luego me recibió el abrazo. Parece extraño pero con el siento que mis problemas y mi vida no existirá. Siento que él me comprende perfectamente, nunca logre que una persona me comprendiera.
El abrazo duro mucho pero al fin nos separamos. Y en ese momento, justo en ese momento sonó el timbre de inicio a clases. Me levante de las bancas, zayn imito mi acción pero antes de que yo me valla se puso adelante mío.
-gracias por el dibujo, lo voy a conservar muy bien- yo, ante su palabras hice una mueca casi una sonrisa. Me di la vuelta y fui directo al aula de física. Yo me olvido de que zayn está en todas mis clases. No medí cuenta y seguí de largo sin esperarlo. El entenderá.
Me senté en los últimos asiento sola, hoy me dispondría a tratar de hacer toda la tarea de física así no tendría deberes.
Unas dos horas más tarde, ya tenía toda la tarea y hasta la de casa terminada. Se escuchó la puerta del aula abrirse y entro el director.
-alumnos mañana no tendrán clases por el curso de especialización para los profesores –dicho eso salió, una buena no tendría clases y me la pasaría durmiendo todo el tiempo.
Les regalo dos capítulos por mi ausencia pero quiero que comenten. si no no tiene sentido que la siga. otra cosa. NO A LAS LECTORAS FANTASMAS!!!unoooonceeeee. bueno chicas espero que les guste pordon por el retraso si se podria llama asi, en fin nos vemossss las kiero muchhoo bsdafkjbfsa
MeelNSNStypayhoralikson
Me encanto y la rayis esta sintiedo cosas por zayn aww
Siguela pronto:-)
Siguela pronto:-)
Hay me encanto! esta super
siguela pronto ;)
siguela pronto ;)
Natalia_Martinez
-capitulo 9-
El timbre de salida comenzó a tocar, sin ningún apuro guarde mis cosas y me dispuse a salir del salón. En todo el camino no me cruce con Laurent seguramente falto por que se le rompió una uña, que estupidez.
Guarde los libros en mi casillero y saque a pain de su jaula. Pobrecito. Cuando Salí del colegio note que el tiempo no estaba de buenas y algunas gotas se asomaron por la ciudad, como era de esperarse la lluvia no tardó en aparecer y más que lluvia era un diluvio. Me puse la capucha dela campera y camine las 10 cuadras bajo el agua. Nota mental: comprarme un trasporte que evite mojarme o me lleve rápido aunque amo a mi pain.
Llegue a mi casa empapada o más bien bañada. Deje todas mis cosas en un costado y fui directo al baño a secarme, luego de eso me cambie toda la ropa por ropa seca obviamente.
Me senté en la cama mientras cepillaba mi cabello, no paraba de pensar en zayn. De un día al otro me hablo con el pero ¿Cuál es la razón? Ni yo misma sabía la respuesta. Con el me siento bien como que nada malo me pasa, si lo es típico de novelas. Él es la primera persona que tolera mi presencia, que no me insulta y que aprecia lo que hago. Cuando miro sus ojos me inspira la confianza que alguna vez tuve. Sé que esta mi familia pero mi madre y mi padre nunca me prestan atención o no les interesa lo que hago, y mi hermano para que hablar del si ya tiene 21 y como que ni me registra, soy invisible. Para muchos lo soy pero para una persona al parecer no.
En ese momento un ruido me saca de mis pensamientos, se escuchó un golpe en la ventana. En ese momento no me imagine quien podría ser. Con mucho miedo me asome, mi respiración se calmó cuando vi a zayn del otro lado dela ventana todo mojado. Sin pensarlo 2 veces le abrí, esperen retrocedan un paso yo, ____, le abrí a un chico mi ventana creo que estoy perdiendo mi cabeza, no le di importancia a ese pensamiento y me hice a un lado para que pasara.
-¿qué haces zayn?, ¿Por qué no estás en tu casa?-esa pregunta fue la más obvia.
-porque tenía ganas verte, ¿puedo?- lo mire y me pareció tan tierno con su cara de súplica toda mojada.
-s... Si- tartamudee. Deje que pasara completamente para cerrar la ventana. Rápidamente saque una toalla de uno de mis cajones y se la entregue.
Se terminó de secar, más que nada el pelo y las manos. Me entrego la Pequeña toalla, seguido por un “gracias”. Dio medio giro y se dispuso a ver detalladamente mi habitación.
Miro mi pared con tos los dibujos, y pasó su dedo en cada trazo y en cada dibujo. Miro cada uno de ellos como si fueran algo realmente inexplicablemente hermosos.
-______ me sorprendes cada día más, tus obras de arte para mi sos…-se quedó en silencio- no tengo palabras para describirlas.
-Supongo que gracias- dije muy bajo.
Luego paso por el estante donde tenía mis fotos, miro detalladamente cada una de ellas. Pero hubo una que al parecer le llamo demasiado la tensión y la tomo. Se giró y fue acercándose.
-_____ ¿Quién es este tipo?- la foto erala que siempre tuvo que haber tirado pero no tenía las agallas suficientes para hacerlo. La foto de mi ex-novio.
-ese tipo era mi ex-novio, mi jodido, repugnante y muy mal nacido ex-novio- cuando termine de decir eso mis lágrimas no tardaron en salir.
Tan rápido como pude me gire, para que no me viera por segunda vez llorando. Yo misma me limpie las lágrimas. Él estaba en silencio y mirándome cada pasó que daba, cada acción que realizaba. Me senté en la cama y vi como él seguía estático en su lugar. Le sorprendía verme llorar. Simple mente no podía aguantar, eso es lo que siempre me derrumba.
Todos los recuerdos me vinieron a la cabeza, no resistía, no toleraba esos malditos y miserables recuerdos. Los odiaba con toda mi fría alma. Era imposible que no se me cayera una lágrima. Todavía no entiendo como conservo esa horrenda y descarada foto. Me tape la cara con mis pequeñas manos para escapar de esta realidad mi realidad. De un momento a otro siento una mano en el hombro. Quien más podría ser. Se encontraba mirándome preocupadamente con esa mirada que me daba seguridad.
-¿Qué fue lo que paso ___? ¿Qué te hizo?- lo tenía oculto, nunca se lo había contado a nadie, siempre que preguntaban evadía como sea el tema. Pero ya era hora de dejarlo ser libre. Que fluya y no me atormente más.
-él era logan- dije en un susurro, me dolía repetir su nombre- me enamore del cuándo tenía 16 años. En ese tiempo era una primeriza en el tema del amor y me deje llevar. Logan tenía mi edad pero más experiencia, yo lo amaba, como nunca ame a otra persona. Pero para el yo era una chica del montón. Una distracción, yo estaba ciega por el amor, ciega por él. Una tarde caminaba hacia la plaza para dibujar la iglesia desde ese punto pero hubo algo que relativamente me llamo la atención. Lo vi a logan besando a otra chica rubia, alta y con un cuerpazo que todas envidiaríamos. Después de eso fue como despertar de un sueño, un sueño verdaderamente profundo- cada palabra era como un alivio, como una piedra menos y eso me hacía bien.- lo encontré de nuevo en el centro comercial con ella tomados de la mano, para todo esto yo “seguía” con él. Me acerque y lo empuje diciéndole que yo no era ninguna estúpida que sabía desde ya hace tiempo lo que hacía. El me sujeto muy fuerte de las muñecas, me miro su mirada me daba miedo, dijo que yo era como una distracción para él, nunca sintió amor por mí. Me partió el corazón en trozos muy pequeños imposibles de rearmar, pero yo lo oculte, trate de hacerme la fuerte para olvidarlo pero solo empeoro las cosas. Poco tiempo después me entere que la rubia era Laurent.- presto atención a cada palabra que salía de mi boca. Todavía no creo como no se aburrió de mi historia.
-¿qué paso con él?-sí, estaba muy interesado en cada palabra que dije.
-él se mudó con su familia a Australia, por cuestiones que desconozco- mis mejillas estaban empapadas de lágrimas saladas. El paso su pulgar por debajo de mis ojos secando cada rastro de lágrimas de dolor.
-no llores por un imbécil que no valora lo que tiene enfrente- me miro con su dulce mirada
-gracias, por sacarme este peso de encima- lo abrase como si no hubiera mañana enterrando mi nariz en su cuello, aspirando su dulce aroma. No quiero sonar cursi pero ¿me estaré enamorando de nuevo? Les soy sincera le tengo miedo amar de nuevo. No quiero repetir el pasado.
chicas maten me si quieren por no subir la nove, estuve muy pero muy ausente y bueno no me dejaron agarrar la compu asi que estoy de vuelta vivaaaaaa (okno) jajajajjaja okey ahora voy hacer mas atenta y no las voy a dejar olvidadas. jjaja Espero que lo disfrunten mucho este capituloo!. las amoooooo.
P.D comente si no, es como que no hatsentidi de seguirla
P.D.P.D me gustael pie de manzana Ah. jajajjaa
MeelNSNStypayhoralikson
Me encanto siguela pronto
Besooos:-)
Cuidate y sube pronto
Besooos:-)
Cuidate y sube pronto
New reader! amo tu nove es lindisima que lindo zayn... lo adoro! <3 <3 <3 sigue plis!
Lulu!
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4