O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu) - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu) - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu) - Página 2 Empty Re: Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu)

Mensaje por MeelNSNStypayhoralikson Vie 25 Ene 2013, 7:15 pm

-Capitulo 2-
Lo mire directo a los ojos, no reaccionada. Solo me quede embobada con sus bellos ojos color… oh vamos____ es solo un chico, no te desesperes recuerda mejor sola que mal acompañada.
-sí, si estoy bien, ¿me los podrías dar por favor? Los dibujos- con mirada fría, va la que solía tener me los dio y rápidamente los guarde con los demás.- ¿vos quien sos?
-no sabes quién soy, si yo te conozco desde el primer año de secundaria- nunca lo había visto en toda mi vida, igualmente nunca me fijo en los alumnos de la clase, solo me concentro en dibujar.
-no, por eso te estoy preguntando-dije obvia-nunca me fijo en los demás solo me concentro en mis dibujos- esto de hablar con alguien no me sienta bien, mejor la hago corta por mi bien.
-soy zayn, zayn malik. Estamos en el mismo grupo de clases- dijo chistoso a lo que yo respondí con una mirada seria.
-okey un gusto zein, zaino o como sea. Me tengo que ir.- después de eso me aleje de él y Salí del aula.
Camine hacia el patio del instituto, me senté debajo de un gran árbol o como yo lo llamaba Emilio, mi única compañía. Saque una manzana de mi mochila y mientras empecé a dibujar el paisaje pude localizar. Pero mi vista fue bloqueada por un grupo de personas que estaban frente a mí.
-miren quien está aquí, nada más ni nada menos que la idiota de ____.- dijo la plástica de Laurent. Típico de institutos siempre tiene que estar la hueca de las capitanas de porristas, rubia oxigenada, sin cerebro y nada más que una zorra.
-wau estoy viendo a una oxigenada hablándome y yo que pensaba que nadie me dirigiría la palabra-dije divertida, cuando necesito defenderme, me defiendo sea como sea a mí no me interesa. Solo que no me fastidien
-nadie ni en un millón de años te hablaría, estúpida -
-entonces ¿qué estás haciendo vos ahora?-no se da cuenta, con razón si tiene todo el cerebro comido por gusanos verdes. Me miro y se dio vuelta. ¡Victoria! por fin me dejaría de molestar.
Seguí con mis asuntos hasta que toco el timbre. Me levante y rápidamente me acerque al casillero. Tómelos libros de historia y fui volando cual pájaro al salón. Había llegado justo a tiempo.
Me sentaría en los últimos asientos sola como siempre, Note una presencia al lado mío. Gire mi cabeza y vi que era zein o como sea que se llame mirándome como diciendo si podía sentarse con migo.

-fin del capítulo 2-


si lo se es corto pero subire el capitulo 3 despues de comentarios. !!:D
MeelNSNStypayhoralikson
MeelNSNStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu) - Página 2 Empty Re: Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu)

Mensaje por hange. Vie 25 Ene 2013, 8:22 pm

HOLA MEEEL!
Holis, nueva lectora huhu :3

Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu) - Página 2 Tumblr_mcyowkLL2r1ruyh2j

Me llamo Emily, pero dime como quieras y vengo
a decirte (bueno escribirte) que me encantó lo que has subido!
asgkahakd ya quiero ver que pasa!
Y cuando le dijo zein o zaino, oh Dios, morí de la risa xd hahha

sigue prontoo! cuídate c:
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu) - Página 2 Empty Re: Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu)

Mensaje por hange. Vie 25 Ene 2013, 8:26 pm

Y SÍ, el segundo capítulo estaba muy muy corto
No me quedé conforme askgjakdja nunca lo hago, pero ya sabes xd me gustó muchoo
Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu) - Página 2 Tumblr_inline_mh7q4aw1iL1qz4rgp

Así que sigue, please....
Pero sin presiones!

Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu) - Página 2 Tumblr_mh6ynrgzpj1rx6omqo1_500
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu) - Página 2 Empty Re: Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu)

Mensaje por Cam Sáb 26 Ene 2013, 9:15 am

me encanto no importa lo corto con que escribas es suficiente

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu) - Página 2 Empty Re: Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu)

Mensaje por MeelNSNStypayhoralikson Sáb 26 Ene 2013, 11:39 am

chicas lo se son cortos los capítulos. pero hay otros que son largisimos. es mas que nada por la intriga. jajaja espero que les guste el tercero. :)


-Capitulo 3-
Su mirada era de súplica, porque querrá sentarse con migo, si el me conoce desde el año pasado debe de saber hasta de memoria que yo siempre me senté sola. Porque ahora. Lo ignore por completo a ver si se da cuenta de que yo no necesito la compañía de nadie.
-¿_____ puedo sentarme acá?- Por ala, la ignorancia no sirve, está bien___ dejémoslo sentarse solo por esta vez. Espero que no se le haga costumbre.
-como quieras-dije fría, mi tono normal de “no me interesa lo que hagas o dejes de hacer”.
-gracias- dijo en un susurro que logre escuchar, no le daría importancia. Me concentraría en mis dibujos y nada más.
-alumnos, realicen las actividades de la pág. 134 en base a lo que di en la clase anterior. Esto me lo llevo- el profesor Alexander stunt, asignatura historia actividad favorita hacer nada. Ese profesor me agradaba bastante, nunca me reprimió sobre dibujar en clases o no hacer la tarea por estar con mis dibujos. Él es uno de mis tantos preferidos.
Rápidamente trate de hacer la mitad de los ejercicios, para luego seguir en mis asuntos. Sentí en mí una mirada incomoda sobre mí, mire hacia mi izquierda y pude ver a lo lejos como Laurent me miraba, no sé qué le pasa a esa tipa debe estar celosa por que zein se sentó al lado mío. Quien la entiende a esa plástica. Volví la vista hacia mi banco y sacar mi carpeta de dibujos, me quedaban por terminar 2 así que me puse a terminarlos.
Cada trazo que daba en ese perfecto retrato era como libertad para mí, expresaba lo que más sentía, le ponía dedicación y pasión a cada dibujo que realizaba.
-me quedo impresionado con tu dibujos- escuche decir a mi compañero, levante la vista y me encontré con un par de ojos color ámbar, demostraban curiosidad y a la vez sinceridad.
Corrí rápidamente la vista.
-gracias- un inaudible gracias Salí de mi boca cual pequeña brisa de verano.
-los…los puedo ver, claro si vos me lo permites- no tenía alternativa, estaba siendo muy amable conmigo como ninguna persona lo fue. Se los pase arrastrándolos por la mesa hacia la suya.
Miraba cada trazo de lápiz que había en cada dibujo, cada vez que pasaba al siguiente dibujo su asombro era mayor. ¿Tan buena dibujante puedo ser? Se detuvo en uno, en el que más me duele recordar. El sueño, donde me encuentro tirada en el suelo frio desea habitación oscura. Con los dedos delineo mis muñecas. Aparto el dibujo y miro mis dos muñecas vendadas.
-Este dibujo demuestra la realidad en donde vives- y me miro a mis ojos, no podía mentirle, pero tampoco podía contarle el sufrimiento que vivo día a día. Las marca de guerra contra migo misma.


-fin del capítulo 3-

opinen que tal mi nove. voy a tratar de subir diariamente. jajaj LAS quiero Mucho Aguss.-- :)

MeelNSNStypayhoralikson
MeelNSNStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu) - Página 2 Empty Re: Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu)

Mensaje por Cam Sáb 26 Ene 2013, 4:58 pm

esta geniall
La amo Zayn es tan hermoso
Siguela
Besos:-)
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu) - Página 2 Empty Re: Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu)

Mensaje por rayen:-) Dom 27 Ene 2013, 8:56 am

Siguela me encanta
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu) - Página 2 Empty Re: Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu)

Mensaje por hange. Dom 27 Ene 2013, 9:25 am

Asgjskdha que bello Zayn :3
me gustó muucho! El se acerco a ella y todo esoo!
Sigue pronto :)
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu) - Página 2 Empty Re: Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu)

Mensaje por MeelNSNStypayhoralikson Dom 27 Ene 2013, 4:19 pm

Por que soy buena les subo el cap. cuatroo! jajaja

-capitulo 4-
No dije nada, como contarle la historia de mi vida si ni siquiera sabía quién era y menos en un aula.
Recogí los dibujos que había sacado y lo guarde, de digne a mirar al frente y hacer los deberes. Nunca más sacaría mis obras de arte delante de esos ojos y de ningunos otros.
No podía, simplemente no podía contar lo que me pasa a una persona que ni siquiera sabía que estaba en mi curso o que existía. Es mejor seguir en plan de la chica ruda y antisocial. Me siento mejor así, aunque les digo la verdad yo no era así de antisocial, ruda y fría. Era como toda chica, alegre feliz y sobretodo buena. Tenía un par de amigos, me divertía y parecerá extraño pero hablaba hasta por los codos. Todo término un 29 de diciembre, me entere que mi tío falleció en un accidente en una fabrica, fue muy doloroso para mí. Él era muy pero muy bueno tío, me quería como yo lo quiero a él, después de esa trágica noticia no hablaba con nadie, no comía y por eso tuve problemas de anorexia, no hacía nada. el era muy importante para mi Empezaron los cortes, la depresión y más que nada mi actitud fría. De apoco lo pude superar y volvía a ser yo pero siempre el mundo te juega una encontra. Con las únicas 2 personas que me hablaba me traicionaron, me juzgaron por ser idiota y no poder ser valiente ante una situación y ni hablar de mi ex novio, lo encontré con Laurent besándose. Aunque no lo amaba dolía mucho. Toda la gente que me rodeo me traiciono. Desde ese tiempo soy así y prefiero seguir así.
La clase transcurrió normal termine los deberes y se los entregue.
Solo el timbre de salida, por fin se había acabado la tortura. Como siempre Salí ultima del salón y hasta mi casillero para tomar a “pain” mi Skate, si se llama pain y que. Luego Salí del instituto sin que Laurent y sus estúpidas amigas me vieran, no tenía ganas de discutir ya estaba cansada de tanto colegio.
Al sentir el viento en mi cara, me sentía más relajada, libre entre otras palabras. Llegue a casa y note que estaba sola. Mama trabajando, Papa trabajando y David en el colegio. Perfecto sin nadie que me molestes.
Entre directo a mi habitación, deje mi Skate y mi mochila en un costado y me tire en la cama como una bolsa de papas.
Mire a mi alrededor y vi una oscuridad infinita, ase cuanto tiempo no entraba un rayo de luz solar en mi habitación. Mire para la ventana, estaba cerrada y tenía la persiana baja. Me levante y me puse en frente de esta, corrí las cortinas y levante la persiana. Mi habitación se ilumino por completo dejando ver una terraza que daba a otra casa con un paisaje bellísimo. Pero no solo había eso, una persona estaba sentada en el de aquella terraza con una guitarra. Una pregunta invadió mi cabeza ¿Quién será ese chico?


-fin del capitulo 4-
ojala les gusteeeeee!!!!! AGUSS.--
MeelNSNStypayhoralikson
MeelNSNStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu) - Página 2 Empty Re: Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu)

Mensaje por Cam Dom 27 Ene 2013, 6:04 pm

Quien sera??
Siguela necesito saber
Me encanto el capitulo, tu nove esta quenial

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu) - Página 2 Empty Re: Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu)

Mensaje por hange. Lun 28 Ene 2013, 5:03 pm

OKAAAAYYY, eres buena pero nos dejas con la intriga .-.
en fin, me gustoo muchooo!
sigue pronto, akfakhakd, ya quiero ver que va a pasar con Zayn.
Y EL CHICO, HAY UN NUEVO CHICO. agdkajd sigue pronto!
cuidate c:
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu) - Página 2 Empty Re: Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu)

Mensaje por MeelNSNStypayhoralikson Lun 28 Ene 2013, 7:07 pm

-Capitulo 5-
Mire con intriga hacia ese chico, es muy raro esto. Es como si fuera todo una serie de televisión romántica. Pero lástima que no es la televisión si no la vida real. Saque un pie y lo pose en la gran terraza pero luego me retracté. De repente escuche un ruido que provenía de mi ventana.
De un momento a otro me encontraba en el piso y mi tobillo izquierdo atrapado por la persiana. Tengo un grave problema con mi tobillo.
-parece que a tu tobillo le encanta estar atrapado- levante la vista y ahí estaba el chico cuyo nombre no me sabia correctamente. Estaba entre zein o zaino. Igual mucho no me interesaba o eso es lo que quería creer-
En un ágil movimiento el levanto la persiana liberándome de mi agarre. Me pare como tan rápido como pude.
-gracias por levantar la persiana- dije en el tono más frio que pude.
- no es por nada, siempre creí que esa habitación estaba abandonada- miro directo hacia mi ventana.
-siempre estuvo cerrada, me gusta mucho la oscuridad- mi tono era igual, solo que esta vez algo más silencioso.
-así que sos mi vecina- la tensión se notaba desde kilómetros. Decidí no darle más vueltas y regresara mi habitación.
-okey, zein. Yo me retiro-dije caminado hasta la ventana
-____ es zayn, mi nombre es zayn- dijo serio. Ok estaba cerca pero me equivoque. Me di la vuelta lo mire.
-está bien zayn, yo me voy- me gire nuevamente y me encamine hacia la ventana de mi habitación. Estaba a punto de levantarla cuando un par de brazos se asomaron y lo hicieron por mí.
-¿Por qué lo haces?-pregunte dudosa, nadie me ayudaba
-¿Por qué no hacerlo? Es muy pesada esta persiana tu no la podrías levantar- ¿Qué creía? ¿Que era una dedil como cualquier otra chica?
-lo puedo hacer yo sola no soy tan dedil como tú piensas- dije desafiante.
-ya lose tu eres muy fuerte, lo demuestras en la escuela, pero yo lo hago por cortesía- termino de decir eso y alcanzo un palo largo que estaba cerca y lo coloco para que no se cierre de nuevo.
-igualmente no tendrías por qué hacerlo- trate de entrar de nuevo a mi habitación pero me sostuvo de la muñeca donde tenía los cortes, me dolía apenas me tocaban. Yo pregunto ¿zayn no se cansa de insistir? No se da cuenta que no quiero la ayuda y menos la atención de nadie.
-zayn podrías soltarme, me duelen las muñecas y si vos me las aprietas el dolor no se va a ir- dije en un tono medio enojado en la última oración, es que en realidad me duelen y mucho los cortes.
-si lo siento es que quiero que te quedes un rato más- ¿Desde cuando la gente me pide mi compañía? Este tipo debe estar loco. Nunca nadie quiso mi compañía.
-¿Por qué?-pregunte en un susurro.
-por qué, que- repitió el
-¿Por qué quieres mi compañía si nadie la quiso jamás?- levante la mirada y me encontré con unos ojos, los mismos ojos color ámbar que me que mire por primera vez. Trasmitían sinceridad, bondad y a la vez intriga.
-solo porque… quiero estar con vos y ya. Solo quiero ser tu amigo- eso sonó medio cursi pero no entendía desde hoy un martes común y corriente alguien, en este caso zayn, quiere que sea su amiga por qué. Todavía no entiendo.
-porque no te buscas a alguien que sea más sociable, que no tenga problemas, que sea alguien en la vida- yo sola me estaba destruyendo, cada vez que decía eso una lagrima se me escapaba y en esta ocasión no se omitiría.
Una lagrima rodó por mi mejilla, a la vez que agachaba la cabeza para que no vea que soy débil. El tomo mi mentón y lo levanto haciendo que me encuentre con ese par de ojos. Con un dedo limpio esa bendita lagrima y poco apoco me fue acercando. El me abrazo, yo no sentía un abrazo lleno de sinceridad y amor desde ya hace mucho tiempo. Eso hizo que yo correspondiera y derramara lágrimas en silencio. Aunque yo no quería ese abrazo, lo necesitaba estaba cien por ciento segura.
El me acariciaba el cabello suavemente con una manos y con la otra fregaba mi espalda. Tratando de calmarme.
Después 5 minutos aproximadamente nos separamos. El me miro y me sonrió. Una sonrisa sincera
-gracias- dije inaudible
-no me des las gracias todo el tiempo, ¿quieres sentarte?- dijo sentándose y haciendo palmadas en el piso para qué haga la misma acción.

-Fin del capítulo 5-



Holitaaaaas! Bueno , soy tan pero tan mala(? que les dejo un capitulo. Perdón por dejarlas con la intriga pero me gustaMUAJAJAJA (?ok .
Espero comentarios, y
MeelNSNStypayhoralikson
MeelNSNStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu) - Página 2 Empty Re: Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu)

Mensaje por Cam Lun 28 Ene 2013, 7:40 pm

Aaahhh esta buenisima
Zayn es muy tierno :3
Seguila pronto!!

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu) - Página 2 Empty Re: Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu)

Mensaje por hange. Mar 29 Ene 2013, 6:32 pm

ZAAAAYNNNN! o como dice ella, askahdka, zein zaino (?
Me mato de la risa cada vez que lo llama así! ahahahahhaha
Ashjsjcxcds me encanto me encanto!
Zayn fue tan bello, LA ABRAZÓ. OMG. OMG.
Me gusto mucho de verdad! Este es el comienzo de una graan amistad, ashakdha :3
Sigue pronto, cuidate !
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu) - Página 2 Empty Re: Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu)

Mensaje por ROSMEDIRECTIONER Miér 30 Ene 2013, 10:31 am

HOLA AQUI ROSMARIE soy new reader y bueno me gusto muchisimo el tema espero que la sigas pronto y no te preocupes yo cuando comento una no la dejo y peor si me gusta xD ¿necesitas alguna chica para niall??! Solo pregunto xD


Saludos :)
Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu) - Página 2 1606340316
ROSMEDIRECTIONER
ROSMEDIRECTIONER


http://ask.fm/RosmarieColoma

Volver arriba Ir abajo

Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu) - Página 2 Empty Re: Si se te cierra una puerta, rompe una ventana(ZaynMalik&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.