Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark (Harry Styles Fan Fic)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 69. • Comparte
Página 26 de 69. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 47 ... 69
Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)
Chicaaaass les cuento que cayo un diluvio en donde vivo y se me corto la electricidad ._. (estoy sufrieendooooo D: ), ahorita les escribo desde mi telefono :/ manhana en cuanto pueda subo ok? Perdon enserio u.u
#BooBoo
Hoola Sil...
El vídeo esta bueno y me gusto que lo ayas hecho en ingles , porque yo buscaba así trailers de este fan fic y me aparecía todo en ingles ; tenia que poner pausa a cada rato para traducirlo por el traductor de Google... que para colmo traduce medio mal.
No importa no es tu culpa que se aya cortado la luz , así que mañana espero el capitulo.No hay problema y gracias por avisar! =)
El vídeo esta bueno y me gusto que lo ayas hecho en ingles , porque yo buscaba así trailers de este fan fic y me aparecía todo en ingles ; tenia que poner pausa a cada rato para traducirlo por el traductor de Google... que para colmo traduce medio mal.
No importa no es tu culpa que se aya cortado la luz , así que mañana espero el capitulo.No hay problema y gracias por avisar! =)
Ro-Celeste
OIOIOIOI pobesita que puto diluvio espero que se pase pronto:(
no pasa nada que no subas hoy te entendemos jijiji
Besitoos :(L):
Besitoos :(L):
angelalh
HOOOOLAAAAAA NUEVA LECTORAAAAAAA
Bueno, nueva nueva no, sigo esta nove desde hace mucho pero aun no habia comentado... SOOORRYYY :oops:
Bueno, en fin, QUE ESTA NOVELA ES KDSLASKFÑDG y que estas haciendo un gran trabajo traduciendo ^^ Enhorabuena... :))
Bueno, y nada, QUE SEGUILA YAAAAAAA :(L):
Bueno, nueva nueva no, sigo esta nove desde hace mucho pero aun no habia comentado... SOOORRYYY :oops:
Bueno, en fin, QUE ESTA NOVELA ES KDSLASKFÑDG y que estas haciendo un gran trabajo traduciendo ^^ Enhorabuena... :))
Bueno, y nada, QUE SEGUILA YAAAAAAA :(L):
VasHappeninTommo
Oh deoh meoh, un diluvio? Whshaijasuosijwusisj ._.
Bueno, lo del Lewis y el Harreh en tanga, me hizo dudar si mis chocolates tenian drogas (? Mira un unicornio usbisjs era mi perro :c Harreh( mi perro) manda saludos (?
Tengo un presentimiento de que la historia se va a poner maaaas interesante, y que esto es solo el comienzo de una adiccion lml
Bueno, nos leemos luego.
PD: creo que sigo drogada ._. o esa es mi normalidad?
Bueno, lo del Lewis y el Harreh en tanga, me hizo dudar si mis chocolates tenian drogas (? Mira un unicornio usbisjs era mi perro :c Harreh( mi perro) manda saludos (?
Tengo un presentimiento de que la historia se va a poner maaaas interesante, y que esto es solo el comienzo de una adiccion lml
Bueno, nos leemos luego.
Swaggygirlbiebs
EL vídeo que Hiciste sobre el trailer de la novela es muy bueno. ME GUSTO MUCHO. PERO YA PORFAVOR SIGUELA:c me aras llorar :((((
idjiusdmew
DARK
Cap. #37
*/*/*Parte 1 */*/*
Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 4:26 pm, editado 1 vez
#BooBoo
DARK
Cap. #37
*/*/*Parte 2 */*/*
Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 4:26 pm, editado 1 vez
#BooBoo
DARK
Cap. #37
*/*/*Parte 3 */*/*
Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 4:27 pm, editado 1 vez
#BooBoo
DARK
Cap. #37
*/*/*Parte 4 */*/*
Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 4:27 pm, editado 1 vez
#BooBoo
Hola! Hola! Hola!
-''Harry esta gordo''
-si, es que lo deje embarazado.
(rei como pelotuda con este chiste visto en twittah ._.)
En primer lugar, perdón a todas por no haber subido cap ayer pero es que cayo un diluvio de esos con rayos, truenos, relámpagos, vacas, sillas, mesas, aliens y se me cortó la electricidad desde las 8 pm hasta las 6 am de hoy :/ y antes no subí porque estaba alistando mis cosas para el colegio, MIERDA! el colegio! :sad: y bueno avisarles que a partir de ahora no se con que frecuencia voy a poder subir caps porque en la mañana voy a tener colegio, en la tarde clases en el instituto de ingles y en la noche vuelvo tipo 8 :/ antes me daba tiempo para traducir porque igual subía tipo 12 pero ahora tengo que dormir "temprano" así que lo único que podría hacer es subir una parte de un capitulo por día para no quedarme hasta tarde :/ porque si me quedo hasta las 12 subiendo caps como lo hacia ahí cagamos todas porque mis papas me prohíben la computadora y listo ): pero no se preocupen voy a hacer todo lo posible por seguir subiendo con frecuencia y no dejarlas a medias :)
Bueno algo que les quería decir ayer y no pude por el diluvio :¬¬: es que me di cuenta que acá pertenezco (? lo digo por los TT que se hicieron el otro día en Twittah #LatinasAreBetterStippersHarry (nos falto una "R" y aun así era TT nos re fuimos a la b hahaha) y #GringasNeedPeterLaAnguilaTour (Después se metieron Beliebers, Jonaticas, Sheerios, metalliquers (?? uff de todo pero al fin y al cabo creado por Directioners :P ) y como le decía a @c4mi141D esto era algo que yo no sentía porque todas mis amigas Directioners eran gringas y las únicas peleas que veía era USA vs. UK y más que ni chiste daban sus peleas :/ porque al final las hijas de puta ya los habían visto 32635265 veces a los chicos u.u y por eso es que nunca, nunca pero Nunca me voy a olvidar de esto, de este fanfic, de Dark, por que gracias a un día de aburrimiento las conocí a todas ustedes y nose es re lindo porque ahora si tengo amigas que no van al kiosko y se pillan a 1D ahí, amigas hispanas que tienen mis mismas ganas de verlos, de escucharlos, de violarlos okno ._. pero enserio gracias chicas, por haberse dejado intrigar por este sexy link y haberme dejado conocerlas, gracias! y nada...
*¿Que equipo?
-¡LATINAS!
*¿Que equipo?
-¡LATINAS!, ¡CON LA Ñ EN EL TECLADO Y LA MALA ORTOGRAFIA DE NUESTRO LADO!
(rei un año con este Tweet)
La rehabilitacion de tiza me hace ponerme sentimental fjdnn okno ._.
ANSWER TIME!!! (abrir spoiler)
Mi vecino debe pensar que soy pelotuda porque me vio bailando (saltando) y cantando (gritando) Feel So Close de Calvin Harris sola por toda mi casa ._.
Si no le di la bienvenida a alguien nueva, disculpenme porque si no me ponen "nueva lectora" o algo ya no se si les di la bienvenida antes o no :/
Cambie mi avatar y ahora es Zaynchuu porque es sexeeh :D no se si soy yo pero con el corte que tiene ahora y los aros que usa parece pirata ._. igual si lo veo, lo arrincono a a la pared y exijo que me de su tesoro(?
bueno eso nomas! perdon por hacerlas esperar tanto pero mierda agradezcan que aurita estoy subiendo porque ya tengo que salir con mis papás y si subia iba a ser cuando vuelva...me bañe en 50 segundos, literal, y ahora mi ojo esta hinchado y rojo porque me meti el jabon ._.
MAÑANA ES MI PRIMER DIA DE CLASES!! :lloro:
Deseenme suerte u.u
y eso... zorro no te lo lleves! zorro no te lo lleves (??
Las quiere demasiado...
Sil Xx.
-''Harry esta gordo''
-si, es que lo deje embarazado.
(rei como pelotuda con este chiste visto en twittah ._.)
En primer lugar, perdón a todas por no haber subido cap ayer pero es que cayo un diluvio de esos con rayos, truenos, relámpagos, vacas, sillas, mesas, aliens y se me cortó la electricidad desde las 8 pm hasta las 6 am de hoy :/ y antes no subí porque estaba alistando mis cosas para el colegio, MIERDA! el colegio! :sad: y bueno avisarles que a partir de ahora no se con que frecuencia voy a poder subir caps porque en la mañana voy a tener colegio, en la tarde clases en el instituto de ingles y en la noche vuelvo tipo 8 :/ antes me daba tiempo para traducir porque igual subía tipo 12 pero ahora tengo que dormir "temprano" así que lo único que podría hacer es subir una parte de un capitulo por día para no quedarme hasta tarde :/ porque si me quedo hasta las 12 subiendo caps como lo hacia ahí cagamos todas porque mis papas me prohíben la computadora y listo ): pero no se preocupen voy a hacer todo lo posible por seguir subiendo con frecuencia y no dejarlas a medias :)
Bueno algo que les quería decir ayer y no pude por el diluvio :¬¬: es que me di cuenta que acá pertenezco (? lo digo por los TT que se hicieron el otro día en Twittah #LatinasAreBetterStippersHarry (nos falto una "R" y aun así era TT nos re fuimos a la b hahaha) y #GringasNeedPeterLaAnguilaTour (Después se metieron Beliebers, Jonaticas, Sheerios, metalliquers (?? uff de todo pero al fin y al cabo creado por Directioners :P ) y como le decía a @c4mi141D esto era algo que yo no sentía porque todas mis amigas Directioners eran gringas y las únicas peleas que veía era USA vs. UK y más que ni chiste daban sus peleas :/ porque al final las hijas de puta ya los habían visto 32635265 veces a los chicos u.u y por eso es que nunca, nunca pero Nunca me voy a olvidar de esto, de este fanfic, de Dark, por que gracias a un día de aburrimiento las conocí a todas ustedes y nose es re lindo porque ahora si tengo amigas que no van al kiosko y se pillan a 1D ahí, amigas hispanas que tienen mis mismas ganas de verlos, de escucharlos, de violarlos okno ._. pero enserio gracias chicas, por haberse dejado intrigar por este sexy link y haberme dejado conocerlas, gracias! y nada...
*¿Que equipo?
-¡LATINAS!
*¿Que equipo?
-¡LATINAS!, ¡CON LA Ñ EN EL TECLADO Y LA MALA ORTOGRAFIA DE NUESTRO LADO!
(rei un año con este Tweet)
La rehabilitacion de tiza me hace ponerme sentimental fjdnn okno ._.
ANSWER TIME!!! (abrir spoiler)
- Spoiler:
- PameBooBear:
- Spoiler:
hahaha me alegra que te haya gustado el trailer :)ohhh por dios no me puedes dejar asi
ame el trailer
siguela please o morire x.x
sisisi ya la sigo :D
Marce_Rosas:- Spoiler:
Hahahaha graciaas!! yo creo que voy a hacer mas porque es divertido :)OOOMGGGG
Wowww! El videoo te quedo genial, hace mas ajksjakja
Y Sigueee la novela porque quiero saber mas, mas y mucchoo mas -creo que ya entendiste c:
Bueno adiosss y continualaaaa *-*
sisi ya la continuo ;)
RaquelTacana:- Spoiler:
uff si vos ya sabes que pasa... "Soy tuya soy tuya!!" kjfsdfjnsdjkn :'D buenote mi trailer no? B) mentira, estaba feo porque soy pajera y no pude poner bien la musica ._. sisisi gracia Raquelin :*Cmo te atreves a dejarlo asi?!?! Dcime porqueeeee el trailerveata bueniamo siebto como si hubiera.ayudado en algo hahha- porque sera??? :)
AguusMacedo:- Spoiler:
BIENVENIDAAA!!El video me dejo boluda. LA NOVELA ES PERFECTA, SI, PER FEC TA. GRACIAS POR TRADUCIRLA!!!111 Saludos desde Argentina :))
hahaha de nada! gracias a vos por leerla :)
ohh!! Arshentinaaa!! :O
Stypayhorlikson:- Spoiler:
hahaha de nada!! gracias a voss por leerla :*Nooo podes dejarlo así, ahora me voy a comer las uñas hasta que vea new chapter.. na, ni siquiera me como las uñas.
AMO esta novela, de nuevo, gracias por traducirla :)
Besos y abrazo psicologico
CHICAFELIZ__:- Spoiler:
BIENVENIDAAA!!!Omg dioooooooos,lo amé!
Nueva lectora por aquí jiijij.
El vídeo esta perfecto también :)
Haha graciaas! espero verte por aca seguido ;)
angelalh:- Spoiler:
- Que haces dejandola asi?!?!? de verdad yo me frustro ME FRUSTROOOOO
Necesito cap yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela esta genial guapa:)
Kisses
nooo!! no te frustrees! hahaOIOIOIOI pobesita que puto diluvio espero que se pase pronto:(
Besitoos
Gracias por comprenderr :)
ya la sigoo :*
{@idrunkniall.}:- Spoiler:
- Oh Dios, Harry sigue siendo tierno, me da igual lo que haga, sigue pareciéndome tierno y jodidamente perfecto.
Síguela pronto, me encanta x.
hahaha sisi ya la sigo ;)Espero :c.
Pd. me violo a tu avatar ._.
SimpleBUTEffective:- Spoiler:
hahaha sii odio cuando no me sale algo :¬¬: ok ok Jess nos leemos luegoo :)o_______o Y ya está??!!! Oh dios necesito nuevo capítulo!!! Siento no haber comentado en los otros capis, pero ya sabes que tarde o temprano siempre estoy por aquí :3
Wouu wouuu el trailer te quedó genial Iba a ser un gif pero no salió(?) Yo también me frustro cuando no me sale algo¬¬ Uhhhhhhh hahaha
Ahhhhhh estaré ansiosa por el siguiente cap Harry es tan malditamente perfecto!!! Nos leemos en los siguientes capítulos!!
Besotes Sil xx
natalee horan styles:- Spoiler:
hahaha si si te entiendo amigaa!! Sos Dark adicta? hahaY entonces la dejas asi? Omgggggg me encantaaaaaa Hazza es tan yiokvfeatbjbtfsq me entiendes?
omg esta noveee es mi droga me encantaaaaaaaaa
Siguelaaaa
ya la sigoo :*
Fearless1D:- Spoiler:
ya la sigoo ;)Me encanta la novela*-----*
Siguela!
Daniela93:- Spoiler:
sii es una desgracia estar adicta a un fan fic u.u hahaha graaciaas :*Ok ya entiendo por que dices que en este punto la novela se pone adictiva, SIGUELAAAAAAA O MORIREEE jajajajaja. Que bellos dios miooo quiero un novio asi verga.
Te quedo buenisimoo el videoo
DanixaDayana123:- Spoiler:
hahaha graaciaas :*wow que ira a pasar (? ñldkañdkasñldkasñldkas siguelaaaaa cCCCC: añsdkñl el video te quedo de choro xdddddd asdñkassesta bacan xdddddddd
Laura :- Spoiler:
hahaha sufran! sufran! (??Ahhhhhhhh!! :O
¿Cómo la dejas ahí? ¿Qué quieres matarnos? xD
Madre mia, tienes que seguirla please.
Me encanta esta nove <3 Necesito leer más :3
Por cierto, te quedo muuy bien el video :)
Besos
Graciaas :)
ya la sigo :*
Blackeys:- Spoiler:
hahahaahahahahahaha :'Dlo voy a hacer con Harryyyyyyy fkdsjfklajskfljaslkfjaskljflkasjfk
Lidialovees:- Spoiler:
hahaha pero yo creo que hasta ahurita ya volviste, estoy en lo correcto? hahahaVale, has acabado con mi vida dejándolo así.. y sabes lo porque?? porque en una hora me voy de vacaciones y hasta el domingo no podré leer.................................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pobre yo, espero tener mi mente ocupada en otras cosas
julib:- Spoiler:
- trata de no tardar en seguirla !!!!!!!!!!!!!!
sisisi eso trate antes del diluvio u.uapurate !!!!!!!!!!! plissssss
Fer_buh:- Spoiler:
BIENVENIDAAA!!!Yo también me declaro Darker!
Hola, soy nueva lectora me llamo Fernanda y soy de Bolivia :3
Esta novela es una de mis favoritas en el puesto #1 gracias por traducirla :3
Hazza es tan aahkjhsadk lo amo, ya quisiera yo un novio así
Ya quiero leer el próximo cap! 1313 hahaha
Bueno seguila. Besos
aww! de nada, gracias a vos por leerla :)
yo igual quiero uno asi pero nose de donde se compran (?
De que parte de Bolivia sos? :O
c4mi141D:- Spoiler:
uff noo ni ideaa! no me esperaba para nada lo que iba a pasar, vino tan de imprevisto (? hahaha ya la sigo ;)Dios! No me había dado cuenta de que le subistee! ahora me siento mal u.u pero amé los caaaps! siiiguela cuando puedaas! aunque es predecible lo que venga en el otro cap(? haha pero la tienes que seguir iguaal!
Pd. escribo esto mientras hablo con vos por kik lalala
Desi1D:- Spoiler:
hahaha sisi ya suboo :*Te he dicho ya que la sigas? No lo se dioooos! La lei esta mañana y me quedé :O Dios que monos, HAZME EL AMOR, puajajaja, que monos, en serio, lloro :') Y cuando le dice que ha ganado! :') Sube cuando puedas cielo que seguro que lloro con el proximo capitulo :)
idjiusdmew::- Spoiler:
- NUEVA LECTORAAAAAAAAAA. MIERDA SIGUELA, ME ENCANTA, ¿SABES? ME HAS ALEGRADO EL DIA POR HABERLA ADAPTADO AL ESPAÑOL, ERES UNA GENIA Y DIOS TEAMO POR HABERLO ECHO, TE JURO QUE SI NO FUERA POR TI NO SUPIERA DE LA EXISITENCIA DE WATTPAD, Y TE LO AGRADEZCO POR ESO. ERES LO MEJOOOOR<3 ESPERO Y LA SIGUAS PRONTO.
BIENVENIDAAAA!!!EL vídeo que Hiciste sobre el trailer de la novela es muy bueno. ME GUSTO MUCHO. PERO YA PORFAVOR SIGUELA:c me aras llorar (((
haha y yo te amo a vos por leerla :)
graciaas!! ya la sigo :)
Ro-Celeste:- Spoiler:
Graciaas :) siii eso me di cuenta! que no hay ni uno en español :/Hoola Sil...
Gracias por ser tan comprensible Roo! :*
lupercia27:- Spoiler:
yaa la sigooooooooooo!!! :ODios !!!!!!!!!!!! sube prontoooooooooooooooo
VasHappeninTommo:- Spoiler:
BIENVENIDAAA!!!!!HOOOOLAAAAAA NUEVA LECTORAAAAAAA
Bueno, nueva nueva no, sigo esta nove desde hace mucho pero aun no habia comentado... SOOORRYYY
Bueno, y nada, QUE SEGUILA YAAAAAAA
Graciaas!! sisi ya la sigoo :O
Swaggygirlbiebs:- Spoiler:
ahahahahahahahahah rei como pelotuda con tu comentOh deoh meoh, un diluvio? Whshaijasuosijwusisj ._.
Bueno, nos leemos luego.
creo que es tu normalidad .-.
Mi vecino debe pensar que soy pelotuda porque me vio bailando (saltando) y cantando (gritando) Feel So Close de Calvin Harris sola por toda mi casa ._.
Si no le di la bienvenida a alguien nueva, disculpenme porque si no me ponen "nueva lectora" o algo ya no se si les di la bienvenida antes o no :/
Cambie mi avatar y ahora es Zaynchuu porque es sexeeh :D no se si soy yo pero con el corte que tiene ahora y los aros que usa parece pirata ._. igual si lo veo, lo arrincono a a la pared y exijo que me de su tesoro(?
bueno eso nomas! perdon por hacerlas esperar tanto pero mierda agradezcan que aurita estoy subiendo porque ya tengo que salir con mis papás y si subia iba a ser cuando vuelva...me bañe en 50 segundos, literal, y ahora mi ojo esta hinchado y rojo porque me meti el jabon ._.
MAÑANA ES MI PRIMER DIA DE CLASES!! :lloro:
Deseenme suerte u.u
y eso... zorro no te lo lleves! zorro no te lo lleves (??
Las quiere demasiado...
Sil Xx.
#BooBoo
Aaaaah amé los caps! :D fueron... no lo se... tiernos y pervers.. tierver(? suena como 'Hierve', no lo se :P *-* me mencionaste! Me siento importante ^^ ahora todas somos Stippers(? y bailamos gratis! *Oferta válida sólo para One Direction* hahah mori con todo este tema :9 nos vemos (leemos, escribimos, como quieras decirlo :9 ) Sil! :D xx
c4mi141D
Página 26 de 69. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 47 ... 69