Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark (Harry Styles Fan Fic)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 47 de 69. • Comparte
Página 47 de 69. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 58 ... 69
Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)
Vale hasta ahora no e podido comentar nada pero amo esta novela!
Bueno me presento soy Elena y soy de Madrid (España) y te amo por traducir la novela :)
Bueno me presento soy Elena y soy de Madrid (España) y te amo por traducir la novela :)
Elena styles maunier
Nueva Lectora! :corre:
Me encanta la novela es una de las mejores que he leidoo
SIGUELAA :muack:
SIGUELAA :muack:
loly1d
Soy nueva y me cree la cuenta solo por esta novela que me encanta sale de lo común que suelen ser las novelas ! Siguela que si no me muero
:love: es una de las mejores novelas que e leído
:love: es una de las mejores novelas que e leído
pame_olriveros
DARK
Cap. #40
*/*/*Parte 1 */*/*
Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 5:00 pm, editado 1 vez
#BooBoo
Me di cuenta que el ultimo concierto del TMHT es el día de mi cumpleaños, en JAPON!!
Sinceramente, que me chupe la teta izquierda el managment :¬¬:
(Disculpen mi pequeña boca de camionero ._. )
Hola! Hola! Hola!
Amamamam odio el colegio :¬¬:
Bueno chicasss, les dejo solo un cap porque tengo mucha tarea y no me da para traducir más, y solo porque no subo desde el sábado decidí subir aunque sea uno, pero debería estar haciendo tarea y estar estudiando Filosofía ._.
Muchas chicas van a ir al concierto #ENVIDIA y yo voy a estar aca en posición de bolita en una esquina de mi habitación llorando mientras uds. los ven al vivo :misery:
Para las chicas que si van a su país pero ustedes no consiguieron entradas, no se preocupen, si estan yendo ahora es porque igual en un futuro van a volver a ir así que tienen una segunda chance, eso es mas que seguro ;)
Y para las latinas, Estoy organizando un grupo de lamentación todos los jueves (? , las que quieran dejan su ficha abajo y la admisión es solo llevar un kilo de helado o chocolate para compartir entre todas :sad:
ANSWER TIME!!!
Un montón de Nuevas Lectoras últimamente, me gusta ._.
Eso es todo amigos **Inserte voz de Bugs Bunny**
Ya es tarde y tengo que ir a estudiar para mi examen de mañana :(
Deseenme Sueertee :)
Las quiere demasiado...
Sinceramente, que me chupe la teta izquierda el managment :¬¬:
(Disculpen mi pequeña boca de camionero ._. )
Hola! Hola! Hola!
Amamamam odio el colegio :¬¬:
Bueno chicasss, les dejo solo un cap porque tengo mucha tarea y no me da para traducir más, y solo porque no subo desde el sábado decidí subir aunque sea uno, pero debería estar haciendo tarea y estar estudiando Filosofía ._.
Muchas chicas van a ir al concierto #ENVIDIA y yo voy a estar aca en posición de bolita en una esquina de mi habitación llorando mientras uds. los ven al vivo :misery:
Para las chicas que si van a su país pero ustedes no consiguieron entradas, no se preocupen, si estan yendo ahora es porque igual en un futuro van a volver a ir así que tienen una segunda chance, eso es mas que seguro ;)
Y para las latinas, Estoy organizando un grupo de lamentación todos los jueves (? , las que quieran dejan su ficha abajo y la admisión es solo llevar un kilo de helado o chocolate para compartir entre todas :sad:
ANSWER TIME!!!
- Spoiler:
- Sacapuntaconstyle:
- Spoiler:
BIENVENIDAAA!!!NUEVA LECTORA AQUÍ (:
Hola, se que tu no eres la autora de este fanfic, pero es genial que lo traduzcas. Ademas amo a Harreh, es el novio que todas deseamos ¿verdad que si? jaja. Síguela pronto, adiós.
Se despide Keimy. xx
Si, todas u.u y la que no quiera lo desea como novio... se la tira de Decimo sexto piso de un edificio :cherry:
karlasheeran:- Spoiler:
BIEENVENIDAAAA!!!Nueva lectoraa!!! esta genializimaa!! laa amee !! soy de mexico y ire a el TMT y por cierto te are un cartel que diga ''silvana los ama''hahaha gracias por traducir la novee!1
SDFSDKG te envidio tanto taaantooo!! :lloro:
Mierda te amo!! :hug: hacelo y le sacas foto porfavor!! y en pleno concierto se lo lanzas al escenario y que en la parte de atras esten nuestro numeros asi nos llaman despues(?
Romina-Horan:- Spoiler:
BIEEENVENIDAAA!!POR LA SANTA WEA CSM!!! LA AMOOOOOOOOOOO!!!
Dale, dale, deja me presento. soy NEEEEEEEEEEW READEEEER y amo la nove asfgadsfjas me lei completa en dos dias y no puedo dejar de amar a harry. amo las novelas en las que el protagonista es sobreprotector compulsivo por temer a perder algo. una vez lei una de twilight en la que Edward estaba medio loquito pero era super tierno y *W* ok, sha, me calmo.
Mujer, tenes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! no puedo dejar de leerla!! necesito mas!! me hace falta mas que el aireee!!! okno ._.
siguelaaaaaaaaaaaa
hahaha espero verte seguido por aca :))
Monica Styles:- Spoiler:
Mierda sabes como te envidio?? :lloro:Holaaaaa!! Yo soy de Barcelona, España y voy al Take Me Home Tour en 87 días, el 22 de Mayo y ya me estoy muriendo!! Espero que vayan a latino america para el tour, todas las directioners se merecen cumplir su sueño
Yo también quiero vivir en UK y ser inglesa, ayer estuve viendo la agenda del Tour del los chicos y haran durante 2 meses o así conciertos por todo UK y en algunos lugares 2 veces al día, lloro y me indigno P.D: la novela estaaaa genial, seguí a la escritora en twitter y he leído que ayer fue al concierto de los chicos, que suerte :c Sube cap cuando puedas linda
Siii eso me da rabiaa!! que hay 2 conciertos por dia en UK y aca no vienen ni por media hora aunquesea! siendo que las de allá los pueden ver hasta cuando van a comprar papel higiénico u.u
agustinitaa:- Spoiler:
:sad:Gracias por tomarte el tiempo de traducir ! realmente amo como lo haces, gracias por esto !
me tocaste el corachooon!
gracias a vos por leerla babe :)
Arian:- Spoiler:
BIEEENVENIDAAAA!!HOOOOOOOLIIIIII SOY NUEVAA Y FIELL LECTORA AMOO DARK MAS QUE A MI MISMA (? EMMM AAHH SII LA PREGUNTA! ÑA ÑAM ESTOY MEDIA EMOCIONADITA ES LA PRIMERA VEZ QUE COMENTO ASDFGHFDA
siii yo tambien me la paso llorando ver a los chicos en el tour por youtube no es lo mismo
SIGUE TRADUCIENDO!!!
CHAUUU SUBEE MASSS PLIIS!!
sip, creo que es mas deprimente ver los conciertos por youtube
valeria1767@hotmail.com:- Spoiler:
BIEEENVENIDAAA!!!Holaaa !! AMOO SOY UNA NUEVA LECTORA EMPEZE A LEER LA NOVE HACE 1 SEMANA Y ME VOLVI ADICTA!!! JSDBNIFDK TE TENGO UNA PREGUNTA DE QUE PAIS ERES ?? :)xx Saludos des de Costa Rica :)xx
wuuu Costa Rica! Pura vidaa!! ( eso decia en una camiseta que trajo mi mamá de ahi ._.)
Yo soy de Bolivia :D
holiwi:- Spoiler:
BIEEENVENIDAAA!!!Oh Dios la ame , me demore un mundo en encontrarla en dos días me la eh leído entera :'D La amo . Siguelaaa wiwiwiwiwiww <3333
Pd: NUEVA LECTORA WIIIIIIIIII! YEIIII ÑACAÑACA :3
Espero verte seguido por acaa :D
Meerstyles:- Spoiler:
BIEEENVENIDAAAA!!!Lei la nove hace tiempo en inglés! Es genial que la traduzcas LDBDKDJS espero mas :) un beso
Espero verte seguido por acaa!
alejandra solo el:- Spoiler:
BIEEENVENIIDAAAA!!!Muy buena la novela soy una lectora nueva y me llamo alejandra y soy de españa
Espero verte por acaa seguido!
angelalh:- Spoiler:
HOLAAAAAAAAA!!!! :DDDHOLA CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Lo sé desaparecí,PERO HE VUELTOOOOO jujuju
Yo voy a ir al concierto y si quieres te llevo de mascota jijiij
Y encima el puto manager nos quita el wi-fi pero bueno ya lo grabare yoooo y lo subo a twitter y te menciono vale?
Ayer chupe piedras y me acorde de ti,no se por qué pero me acorde U.u
De las preguntas que me acuerdo te las respondo jujuju
Me gusta Larry porque son super cukiiiiis juntitos pero no como novios e.e
Y a mi me gustan todos los miembros pero a mi los rizos de Hareeh me pierden y eso jajajaj
Tienes Whatsapp?????????????
Bueno me voy sigue traduciendo tan bien como traduces tu XD
Mierdaaa!!! a vos te envidio mas que a nadieee!!! (porque hablo más con vos que con nadie (? )
yaaa!! llevamee!!! me voy para españa ya mismoo!!
hace conmigo skype desde el concierto (?
yayaya mencioname y yo voy a llorar mientras tantoo 77
Pregunta.... porque chupas piedras?
Pregunta #2 ... porque chupar piedras te hace recuerdo a mi?
hahahahahah
Sipp tengo whatsapp :) Te lo doy si me prometes que no me vas a violar (? ya te lo paso por mp :D me agregas y me hablas ;)
AbiiMirror:- Spoiler:
Hi five! **Inserte mano acá**Hola Holaa! bueno bueno Quien no quiere ver el TMHT Aqui a Peru no vendran asi que tendre que verlos por Youtube calidad HD aunque se demore un monton al cargar. Y bueno ya estoy ahorrando para que cuando lleguen a Chile o Argentina pueda ir a verlos. :) besitos!
compramos boletos juntas para irnos a Chile o a Argentina, porque se que a Bolivia imposible que vengan u.u
Elena styles maunier:- Spoiler:
BIEEENVENIDAAA!!Vale hasta ahora no e podido comentar nada pero amo esta novela!
yo te amo a vos por leerla ;) Espero verte seguido por acaaa!
loly1d:- Spoiler:
BIEEENVENIDAAA!!Nueva Lectora!
SIGUELAA
Espero verte por aca seguido ;)
pame_olriveros:- Spoiler:
BIEEEENVENIDAAA!!!Soy nueva y me cree la cuenta solo por esta novela que me encanta sale de lo común que suelen ser las novelas ! Siguela que si no me muero
es una de las mejores novelas que e leído
Me alegra que te gustee :)
Un montón de Nuevas Lectoras últimamente, me gusta ._.
Eso es todo amigos **Inserte voz de Bugs Bunny**
Ya es tarde y tengo que ir a estudiar para mi examen de mañana :(
Deseenme Sueertee :)
Las quiere demasiado...
Sil Xx.
#BooBoo
Dios sube más como le dejas solo ahí sube más más más más más más más
lupercia27
¡Wooow! Tienes que seguirla, esta muy interesante:o
Gomitas-con-azucar
SUERTEEEE :hug: ....................MAS MAS MASSS SIGUELA!! :ñomñom:
Arian
OH POR DIOS!!!
SERÁ QUE HARRY TIENE UN ARMA?!!!
No, no puede ser verdad...
Ahora me odias, cierto? Ya no me respondes y mi corazón se siente así: :lloro:
Respondeme sí?
SERÁ QUE HARRY TIENE UN ARMA?!!!
No, no puede ser verdad...
Ahora me odias, cierto? Ya no me respondes y mi corazón se siente así: :lloro:
Respondeme sí?
Monster_Malik
NO! porfavor un solo capitulito)? dios te odio! ah em Yo me anoto para el grupo de lamentacion, llevo un kilo de helado de dulce de leche y unas cuantas barras de chocolate blanco, todo sea por aliviar el dolor)? ah que jajaja bueno suerte en el colegio! yo todavia no empece iupi, me queda una semana sakdjalksd sube cuando puedas :bye:
paulaflor
Renuncia a la escuela y termina de traducir dark !! :P lo dejaste picante , seguila mañana !! :bye:
julib
Página 47 de 69. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 58 ... 69