O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 15 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 15 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 15 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 15 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark (Harry Styles Fan Fic)

Página 15 de 69. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 42 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 15 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por angelalh Vie 25 Ene 2013, 8:37 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantan los capisss!!!(como siempre)
Viste los premios 40?Nuestros chicos ganaron un premiooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!yuhuuuuuuuuuuu son los mejoressss.
En cuanto a tu pregunta........TODAS!!!!esque no puedo elegir entre una y otra:P
Y me hice directioner en unos premios de MTV de este verano y se lo pege a mis amigaaas XD
Love uuuuuuuuuuuuuu!!!!!!Siguelaa
angelalh
angelalh


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 15 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por Desi1D Vie 25 Ene 2013, 9:24 am

Me va a dar algo, en serio , siguienteeeeeee :3 AMO DARK, en serioo :) Mi cancion favorita? Pues todaaaas, pero de Up All Night me gusta mucho 'Everything about you' y de Take Me Home 'They don't know about us' pero amo todas, cada una me hace sentir cosas diferentes :') Para mi una no se vuelve de la noche a la mañana directioner, para mi es un sentimeinto que poco a poco va creciendo :) Mi historia de cuando me hice directioner y conoci a los chicos es esta: era un dia a la mañana, 20 de Septiembre de 2011 (Jajajajaja, me acuerdo por lo siguiente que te voy a contar) había instituto y lo primero que tenia era música, asi que siempre mi clase esperaba a fuera de la clase para entrar cuando tocase el timbre. Estaba yo sentada en el suelo con unas amigas y me habla una y me dice, mira esta cancion y me enseña un trozo y era What Makes You Beautiful, me dijo que a ella le gustaban mucho, cuando escuché ese trozo me pareció chula pero no pensé que me gustarian tanto, si no con un grupo normal y corriente. Ese dia mi madre tenía una cena importante y me tuve que ir con ella, pensé que me aburriría mucho, pero yo me fui a una habitación donde había un ordenador, como no sabía que hacer, me dio por poner la canción, cuando la puse me divertía mucho, las escuché muchas veces en los videos de youtube que tienen letra y me la empecé a aprender y todo, no tenía nada que hacer asi que estuve asi un buen rato, decididi buscar el video en musica.com y vi el videoclip, la verdad es que me parecio MUY chulo, se ve que se divertian en el video y era entretenido, estuve asi HORAS. Antes de cenar y en cuanto terminé volvi a escucharla una y otra vez :) Poco a poco fui averiguando sobre ellos en internet, su musica, sus vidas, y asi fue como comencé a ser la directioner que ahora soy. Doy gracias a Dios por haberlos metido en mi vida, porque ahora soy la persona mas feliz del mundo :')
Pues nada, esa es mi historia, jajaja :) SIGUIENTE CUANDO PUEDAS :')
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 15 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por #BooBoo Vie 25 Ene 2013, 9:53 am

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 15 Tumblrme3jv5gpa41r0vaf2
Cap. #31

*/*/*Parte 1 */*/*




Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 3:40 pm, editado 1 vez
#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 15 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por #BooBoo Vie 25 Ene 2013, 9:53 am

¡Aviso! Este capitulo puede tener contenido fuerte (+15 Only)


Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 15 Tumblrme3jv5gpa41r0vaf2
Cap. #31

*/*/*Parte 2 */*/*



Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 3:42 pm, editado 1 vez
#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 15 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por #BooBoo Vie 25 Ene 2013, 9:53 am

¡Aviso! Este capitulo puede tener contenido fuerte (+15 Only)

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 15 Tumblrme3jv5gpa41r0vaf2
Cap. #31

*/*/*Parte 3 */*/*



Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 3:46 pm, editado 1 vez
#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 15 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por #BooBoo Vie 25 Ene 2013, 9:54 am

Hola! Hola! Hola!

Ahora si que me levante super temprano y por eso me dio tiempo para traducir mas y respecto a los capitulos lo unico que puedo decir es :| :| :| :| :| :| :| :| :| , fue de leeejooooos, el capitulo que mas me costo traducir supongo que es porque yo no estoy acostumbrada a...ese tipo de temas :| y cuando lo lei en ingles no era tan...ahm...asi :| haha y se que @RaquelTacana me entiende u.u nose... sigo en estado de shock, no me toquen! :/

Bueno ayer pensando bien las cosas, me di cuenta que ni haciendo todo lo que haya por hacer voy a poder acabar de traducir antes de febrero, asi que no voy a poder cumplir mi promesa :/ pero lo que si es casi seguro es que voy a seguir subiendo todos los dias para acabar lo mas rapido posible, asi que no se preocupen, pero igual, perdonenme u.u

ANSWER TIME!!!
(abrir spoiler)

Spoiler:

***
Ufff!!! listo :D

Queria contarles algo chistoso, ayer estabamos con unas amigas en mi instituto de ingles y estabamos hablando de Dark y una de ellas ( @tamarasuarezc ) dice: "Oye como se llamarian las fans de "Dark"? , Darkers? " y nos quedamos con Darkers sjdsdgns xD bueno eso era :/

No se que preguntarles hoy, asi que no les pregunto nada haha

Buenoo me voy a almorzar! :D ojala les haya gustado el capitulo, cuidense, nos leemos luego :*

Las quiere demasiado...
♥️Sil Xx.
#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 15 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por Veronica'Rios Vie 25 Ene 2013, 10:54 am

Me mori...... oh dios mio! x.x! SIGUELA! OMFG! me encanta la novela siguela porfavor <3
Veronica'Rios
Veronica'Rios


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 15 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por alebirdy Vie 25 Ene 2013, 11:26 am

Tienesssssss nueva lectora por aquiiiiiiiiii, la empece a leer ayer y por clases te estoy alcanzando ahorita

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 15 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por Daniela93 Vie 25 Ene 2013, 12:05 pm

Nuevaa lectora, me abri la cuenta aqui solo para comentarte.
GRACIAAAS por traducirla, la verdad es que estaba intentando leerla en ingles y se me hizo imposible porque no se tanto pues, asi que muchas gracias por esforzarte en hacernos la traduccion.
Me da risa que dices que estas no estas acostumbrada a estas cosas pero diooos estos capitulos dejan a uno O.O jajajajajaja cada vez que termino de leerla me quedo en shock
Daniela93
Daniela93


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 15 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por Majo Styles Vie 25 Ene 2013, 12:36 pm

Pasen por esta nove, es de una amigaaa :D
https://onlywn.activoforo.com/t31131-ff-l#1696372
Majo Styles
Majo Styles


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 15 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por Desi1D Vie 25 Ene 2013, 12:49 pm

WOW, oh dios mio, aunque el capitulo fue un poco ... perver... ha estado muy bien :3333 Son una monada Bo y Harry, jope, si es que me los como :3 Admiro tu capacidad para traducir todo esto y muchas gracias otra vez, por traducirnoslo, en serio :) Respecto a lo de que no acabaras antes de llegar a febrero no pasa nada tranquila, pero epero que termines de traducir la novela y no nos la dejes a mediaaaas, jajajaja :) GRACIAS y siguiente cuando puedas :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 15 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por Denisse Tomlinson Vie 25 Ene 2013, 1:54 pm

[b]Hola me llamo Denisse y me encanta este fan fic! no habia comentado antes por que no sabia como crearme una cuenta y ademas me conecto casi siempre del celular entonces desde ahi no se puede comentar:(

solo quiero decirte QUE TE AMO POR TRADUCIR DARK,ENSERIO TE AMOOOOOOO DEMASIADO AJAJAJAAJ en verdad me encanta este fan fic es tan adhjhjss le he hablado a todas mis amigas de el y les recomiendo que lo lean , sigue los capitulos pronto o sino morire :( bueno eso cuidate y abrazos - xoxo :cherry: :(L):
Denisse Tomlinson
Denisse Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 15 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 25 Ene 2013, 2:16 pm

Harry es... tierno :(.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 15 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por SimpleBUTEffective Vie 25 Ene 2013, 2:53 pm

Woouu tampoco estoy acostumbrada a esta clase de "escenas", pero aún así el cap me dejó :| :| Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 15 167695056 hahaha Siiii, las fans podrían ser Darkers *_* Yo lo sería (._.)/
Mmmm sí, conociendolos usaran los premios como espadas(?) hahaha Aish our 5 crazy idiots :')
Y no te preocupes si no puedes subir todos los capítulos antes de febrero!! Pero no nos dejes la nove a medias please :sad: Con que traduzcas cuando tengas algo de tiempo ya nos sirve.. :3 Yep? For me? For all the Darkers in the webpage? :sad:
Te quiero muchooo traductora favorita :(L):
Besotes :) xx
SimpleBUTEffective
SimpleBUTEffective


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 15 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por Ro-Celeste Vie 25 Ene 2013, 5:37 pm

Hoola Sil... Me declaro Darker , me gusta como suena esa palabra , es como , '' I'm Darker ;) '' , y todo aplausos. Okno pero suena bien como con personalidad.. no se si me entendes...

El capitulo... emm , si a mi me da un poco de cosa cuando es de eso , pero lo leo igual xD ... No me la veía a Bo así... =P pero igual estuvo bueno el capitulo...

No se que mas decir.. Gracias , nos leemos al rato...

Chauu...
Ro-Celeste
Ro-Celeste


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 15 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 69. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 42 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.