Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark (Harry Styles Fan Fic)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 69. • Comparte
Página 15 de 69. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 42 ... 69
Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantan los capisss!!!(como siempre)
Viste los premios 40?Nuestros chicos ganaron un premiooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!yuhuuuuuuuuuuu son los mejoressss.
En cuanto a tu pregunta........TODAS!!!!esque no puedo elegir entre una y otra:P
Y me hice directioner en unos premios de MTV de este verano y se lo pege a mis amigaaas XD
Love uuuuuuuuuuuuuu!!!!!!Siguelaa
Viste los premios 40?Nuestros chicos ganaron un premiooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!yuhuuuuuuuuuuu son los mejoressss.
En cuanto a tu pregunta........TODAS!!!!esque no puedo elegir entre una y otra:P
Y me hice directioner en unos premios de MTV de este verano y se lo pege a mis amigaaas XD
angelalh
Me va a dar algo, en serio , siguienteeeeeee :3 AMO DARK, en serioo :) Mi cancion favorita? Pues todaaaas, pero de Up All Night me gusta mucho 'Everything about you' y de Take Me Home 'They don't know about us' pero amo todas, cada una me hace sentir cosas diferentes :') Para mi una no se vuelve de la noche a la mañana directioner, para mi es un sentimeinto que poco a poco va creciendo :) Mi historia de cuando me hice directioner y conoci a los chicos es esta: era un dia a la mañana, 20 de Septiembre de 2011 (Jajajajaja, me acuerdo por lo siguiente que te voy a contar) había instituto y lo primero que tenia era música, asi que siempre mi clase esperaba a fuera de la clase para entrar cuando tocase el timbre. Estaba yo sentada en el suelo con unas amigas y me habla una y me dice, mira esta cancion y me enseña un trozo y era What Makes You Beautiful, me dijo que a ella le gustaban mucho, cuando escuché ese trozo me pareció chula pero no pensé que me gustarian tanto, si no con un grupo normal y corriente. Ese dia mi madre tenía una cena importante y me tuve que ir con ella, pensé que me aburriría mucho, pero yo me fui a una habitación donde había un ordenador, como no sabía que hacer, me dio por poner la canción, cuando la puse me divertía mucho, las escuché muchas veces en los videos de youtube que tienen letra y me la empecé a aprender y todo, no tenía nada que hacer asi que estuve asi un buen rato, decididi buscar el video en musica.com y vi el videoclip, la verdad es que me parecio MUY chulo, se ve que se divertian en el video y era entretenido, estuve asi HORAS. Antes de cenar y en cuanto terminé volvi a escucharla una y otra vez :) Poco a poco fui averiguando sobre ellos en internet, su musica, sus vidas, y asi fue como comencé a ser la directioner que ahora soy. Doy gracias a Dios por haberlos metido en mi vida, porque ahora soy la persona mas feliz del mundo :')
Pues nada, esa es mi historia, jajaja :) SIGUIENTE CUANDO PUEDAS :')
Desi1D
*/*/*Parte 1 */*/*
Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 3:40 pm, editado 1 vez
#BooBoo
¡Aviso! Este capitulo puede tener contenido fuerte (+15 Only)
Cap. #31
*/*/*Parte 2 */*/*
*/*/*Parte 2 */*/*
Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 3:42 pm, editado 1 vez
#BooBoo
¡Aviso! Este capitulo puede tener contenido fuerte (+15 Only)
Cap. #31
*/*/*Parte 3 */*/*
*/*/*Parte 3 */*/*
Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 3:46 pm, editado 1 vez
#BooBoo
Hola! Hola! Hola!
Ahora si que me levante super temprano y por eso me dio tiempo para traducir mas y respecto a los capitulos lo unico que puedo decir es :| :| :| :| :| :| :| :| :| , fue de leeejooooos, el capitulo que mas me costo traducir supongo que es porque yo no estoy acostumbrada a...ese tipo de temas :| y cuando lo lei en ingles no era tan...ahm...asi :| haha y se que @RaquelTacana me entiende u.u nose... sigo en estado de shock, no me toquen! :/
Bueno ayer pensando bien las cosas, me di cuenta que ni haciendo todo lo que haya por hacer voy a poder acabar de traducir antes de febrero, asi que no voy a poder cumplir mi promesa :/ pero lo que si es casi seguro es que voy a seguir subiendo todos los dias para acabar lo mas rapido posible, asi que no se preocupen, pero igual, perdonenme u.u
ANSWER TIME!!! (abrir spoiler)
Ufff!!! listo :D
Queria contarles algo chistoso, ayer estabamos con unas amigas en mi instituto de ingles y estabamos hablando de Dark y una de ellas ( @tamarasuarezc ) dice: "Oye como se llamarian las fans de "Dark"? , Darkers? " y nos quedamos con Darkers sjdsdgns xD bueno eso era :/
No se que preguntarles hoy, asi que no les pregunto nada haha
Buenoo me voy a almorzar! :D ojala les haya gustado el capitulo, cuidense, nos leemos luego :*
Las quiere demasiado...
Sil Xx.
Ahora si que me levante super temprano y por eso me dio tiempo para traducir mas y respecto a los capitulos lo unico que puedo decir es :| :| :| :| :| :| :| :| :| , fue de leeejooooos, el capitulo que mas me costo traducir supongo que es porque yo no estoy acostumbrada a...ese tipo de temas :| y cuando lo lei en ingles no era tan...ahm...asi :| haha y se que @RaquelTacana me entiende u.u nose... sigo en estado de shock, no me toquen! :/
Bueno ayer pensando bien las cosas, me di cuenta que ni haciendo todo lo que haya por hacer voy a poder acabar de traducir antes de febrero, asi que no voy a poder cumplir mi promesa :/ pero lo que si es casi seguro es que voy a seguir subiendo todos los dias para acabar lo mas rapido posible, asi que no se preocupen, pero igual, perdonenme u.u
ANSWER TIME!!! (abrir spoiler)
- Spoiler:
- Daiian:
- Spoiler:
BIENVEEEENIIDAAA!!! :DNew reader ;)
amee la nove
Pd. yo habia entrado a wattpad algunas veces con mi cel y hoy q estoy en la compu y vi tu nove me acorde y ya me hice una cuenta jejej
bessosss n,n
hahaha pregunta, vos sos alguna de las chicas que me hablo por twitter??
BombOmD'Malik:- Spoiler:
BIEEENVENIDAAA!!!Nueva Lectoraaaaaaaaaa!! Me Encanta Simplemente me encanta!!!
Siguela Babe....
Me alegra que te encante :)
natalee horan styles:- Spoiler:
De nada!! :)Holaaaaaa gracia. Por los caps d hoy me encantarooon
Bueno mi cancion favorita ... emmmm ME ENCANTAN TODAS pero si tuviera q escoger escogería THEY DONT NOW ABOUT US o TELL ME A LIE porq? Ps me inspiro cantando con las dos y paresco loca xD
yo igual loqueo cada vez que escucho Tell me a lie! :/
✿~Angie~✿:- Spoiler:
BIEENVENIDAA!!!!!Vale, me
presentaré:
Sí, como
piensas, soy tu nueva lectora C:
Debo de decirte que la historia
en sí me encanta, como también me encanta que subas tan seguido, me
desespera tener que esperar, a pesar de que yo me tomo mi tiempo en
subir capítulos en mis fics :3
Así que supongo que... NEW
READER!
Respecto a tu
pregunta, emm, TODAS, ¿por qué? Porque con cada una siento cosas
diferentes: Summer Love me recuerda al gran verano que he pasado este
año, creo que será inolvidable, amigos, amores, desamores,
alegrías, etc... They don't know about us me hace pensar, e incluso
aveces me emociono; Nobody Compares es... Indescriptible para mí. La
escucho todas las noches antes de dormir, y siempre se me estruja el
corazón al oírla; Back for you, como Kiss me, I would, Live while
we're young, Heart attack, C'mon C'mon, Na Na Na, ¡dios! Son
las canciones con las que me motivo cada mañana mientras espero el
autobús ¡jajajaja!
Little things: yo, llorando, magdalena (creo
se entiende xd) Jajajaja!
Bueno,
comentaría sobre más canciones, pero el comentario se está
haciendo demasiado largo ya xd
¡Espero que la sigas
pronto!:3
¡Besitos!
Pd:
¿Te pasarías por mis noves?C:
Te dejaré solo el link de
una, la otra no me gusta tanto, pero la sigo por compromiso xd
https://onlywn.activoforo.com/t27456-te-doy-mi-vida-hs?highlight=Te+doy+mi+vida
sisisi me paso en cuento tenga tiempito ok? :*
Ro-Celeste:- Spoiler:
Awww! gracias a vos por leerlaa! :*Hoola Sil..
Ayyyy me muero , que tierno =3 . Harry es agresivo , pero el no lo hace intencionalmente .
Emmm... elegir una canción no seria posible ya que amo TODAS sus canciones pero las que más me llaman la atención son:
Up All Night : Gotta Be You , Moments , More Than This , What Makes You Beautiful , Up All Nigt ...
Take Me Home : Change My Mind , Kiss You , Last First Kiss , Nobody Compares , Over Again , Rock Me , She's Not Afraid , They Don't Know About Us ...
Si , son bastantes , pero es que tienen una muy linda letra , el ritmo , sus voces (en todas las canciones me gustan como cantan , pero en estas es como me gustan mucho como se escuchan con la canción) , TODO! =)
Nos leemos al rato , te sigo agradeciendo muchísimo por el esfuerzo que haces para traducir , ya que ahora se nota que es difícil... Sin vos no hubiera podido saber de esta nove ,¡sos lo mas!
Chauu!...
Gomitas-con-azucar:- Spoiler:
Sisisisi la sigoo :*Me encanta<3 tengo 2 canciones favoritas de 1D, amo todas, pero esas 2 son mi debilidad:B es Gotta be you y They don't know about us, ¿por qué? No sé, pero tienen algo tan asdfghjkl que hacen que me enamore:') jajaja síguela cuando puedas:D
{@idrunkniall.}:- Spoiler:
hahaha siii!! no te preocupes, la sigo ;)Oh Dios, síguela.
Harry sigue siendo tierno :| kjdasndjas.
Potato. :- Spoiler:
jfskdjfkzsdj yaa!! :DASDFGHJK siguela :D
tamarasuarezc:- Spoiler:
No.seguila silvanin porfavor!!!!!!!
hahahaha si llegas todos los dias 2:45, la sigo kjsdsdkjfkj :'D
¡Giovi!:- Spoiler:
kdjfsdkjnsdkjngkjsd sisisi la sigoo ;DSJFGASFG lo amo.Lo amoooxD
Siguela..
y las canciones, Taken,summer love,little things, irresistible, i would, tell me a liexD
pero mi favorita...uhm Summer love y Taken,esas dos mas que todo:)
PameBooBear:- Spoiler:
hahaha ya la sigo ;)aww que tierni harry 9.9 siguela ;)
me cancion favorita es heart attack porque me llega esa cancion expresa como me siento igual que change my mind u.u
r0ckingwithzayn:- Spoiler:
BIEENVENIDAA!!!SIGUELA!
sisis la sigo ;)
SimpleBUTEffective :- Spoiler:
hahaha awww de nadaa! gracias a vos por siempre estar leyendo :* no sabiaa!! :O recien me estoy enterando :O uff te juro que no se que haran con tantos premios!!! conociiendolos, seguro los usan como espadas :/Holaaaaa Sil! :)
Yeeeiii que capítulos! *O* Me encantaron y me dejaron impactada! Harry peleará y le hizo daño a Bo!! :O Pero al mismo tiempo fue tan awwww cuando se disculpó :3
Vi que preguntaste antes como nos hicismo Directioners. Responderé ahora también ya que antes no comenté... Me hice Directioner en julio del año pasado :3 Yo ya había escuchado What makes you beautiful en la radio muchiiiiisimo antes y One Thing también, y sinceramente me encantaron! Me las sabía de memoria pero nunca pensé en buscar información sobre el grupo que las cantaba. Digamos que hasta entonces era simplemente una muy buena fan:) Pero ese verano, mis primos me regalaron el CD de 1D porque vieron que siempre me emocionaba con WMYB y One Thing en la radio hahaha Escuché todo el CD una y otra vez y busqué a los chicos en Internet. Ahí empezó mi obsesión. Vi toooooodos los Video Diaries, su paso por X Factor, entrevistas, sus tonterias.. Oishh que tiempos! Me encantó su personalidad porque no son las típicas estrellas del pop egocéntricas! Además de que son como ese modelo a seguir, no sé si me entiendes, quiero decir que yo también quiero llegar a ser un Carefree mofo hahaha, sin importarme lo que digan los demás! Eso lo admiro mucho de ellos, que sean tal y como son sin importarles la opinión de otros Y des de entonces hasta hoy en día soy Directioner de corazón
Y ahora... mi canción favorita de 1D? Mmmmm me cuesta muchísimo elegir porque me encantan todas, me vuelvo loca cada vez que escucho sus canciones Pero si tengo que elegir... Buffff no puedo elegir! Lo digo completamente en serio, amo TODAS y CADA UNA de las canciones de sus dos CD. Me identifico con algunos, otras me hacen morir de ternura, otras saltar y bailar hasta que acabo muerta tirada en el sofá hahaha Su música me hace feliz!
De nuevo muuuchas muuuuchas gracias por tomar ese tiempo para traducir. Sé que no es fácil, pero nos haces muuuuuuuy felices a todas las lectoras cada vez que subes capítulos :3
Un besote enorme y hasta el próximo cap. :) xx
PD: En los premios 40 principales de mi país, los chicos recibieron el premio al mejor grupo internacional en lengua no española!!!! Orgullo Directioner *_* hahaha
angelalh:- Spoiler:
No no los vi!! sisisisisi me acabo de enterarr!! oorgullo:')HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desi1D:- Spoiler:
hahaha sisisi no te preocupes la sigo ;)Me va a dar algo, en serio , siguienteeeeeee :3 AMO DARK, en serioo :) Mi cancion favorita? Pues todaaaas, pero de Up All Night me gusta mucho 'Everything about you' y de Take Me Home 'They don't know about us' pero amo todas, cada una me hace sentir cosas diferentes :') Para mi una no se vuelve de la noche a la mañana directioner, para mi es un sentimeinto que poco a poco va creciendo :) Mi historia de cuando me hice directioner y conoci a los chicos es esta: era un dia a la mañana, 20 de Septiembre de 2011 (Jajajajaja, me acuerdo por lo siguiente que te voy a contar) había instituto y lo primero que tenia era música, asi que siempre mi clase esperaba a fuera de la clase para entrar cuando tocase el timbre. Estaba yo sentada en el suelo con unas amigas y me habla una y me dice, mira esta cancion y me enseña un trozo y era What Makes You Beautiful, me dijo que a ella le gustaban mucho, cuando escuché ese trozo me pareció chula pero no pensé que me gustarian tanto, si no con un grupo normal y corriente. Ese dia mi madre tenía una cena importante y me tuve que ir con ella, pensé que me aburriría mucho, pero yo me fui a una habitación donde había un ordenador, como no sabía que hacer, me dio por poner la canción, cuando la puse me divertía mucho, las escuché muchas veces en los videos de youtube que tienen letra y me la empecé a aprender y todo, no tenía nada que hacer asi que estuve asi un buen rato, decididi buscar el video en musica.com y vi el videoclip, la verdad es que me parecio MUY chulo, se ve que se divertian en el video y era entretenido, estuve asi HORAS. Antes de cenar y en cuanto terminé volvi a escucharla una y otra vez :) Poco a poco fui averiguando sobre ellos en internet, su musica, sus vidas, y asi fue como comencé a ser la directioner que ahora soy. Doy gracias a Dios por haberlos metido en mi vida, porque ahora soy la persona mas feliz del mundo :')
Ufff!!! listo :D
Queria contarles algo chistoso, ayer estabamos con unas amigas en mi instituto de ingles y estabamos hablando de Dark y una de ellas ( @tamarasuarezc ) dice: "Oye como se llamarian las fans de "Dark"? , Darkers? " y nos quedamos con Darkers sjdsdgns xD bueno eso era :/
No se que preguntarles hoy, asi que no les pregunto nada haha
Buenoo me voy a almorzar! :D ojala les haya gustado el capitulo, cuidense, nos leemos luego :*
Las quiere demasiado...
Sil Xx.
#BooBoo
Me mori...... oh dios mio! x.x! SIGUELA! OMFG! me encanta la novela siguela porfavor <3
Veronica'Rios
Tienesssssss nueva lectora por aquiiiiiiiiii, la empece a leer ayer y por clases te estoy alcanzando ahorita
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alebirdy
Nuevaa lectora, me abri la cuenta aqui solo para comentarte.
GRACIAAAS por traducirla, la verdad es que estaba intentando leerla en ingles y se me hizo imposible porque no se tanto pues, asi que muchas gracias por esforzarte en hacernos la traduccion.
Me da risa que dices que estas no estas acostumbrada a estas cosas pero diooos estos capitulos dejan a uno O.O jajajajajaja cada vez que termino de leerla me quedo en shock
GRACIAAAS por traducirla, la verdad es que estaba intentando leerla en ingles y se me hizo imposible porque no se tanto pues, asi que muchas gracias por esforzarte en hacernos la traduccion.
Me da risa que dices que estas no estas acostumbrada a estas cosas pero diooos estos capitulos dejan a uno O.O jajajajajaja cada vez que termino de leerla me quedo en shock
Daniela93
Pasen por esta nove, es de una amigaaa :D
https://onlywn.activoforo.com/t31131-ff-l#1696372
https://onlywn.activoforo.com/t31131-ff-l#1696372
Majo Styles
WOW, oh dios mio, aunque el capitulo fue un poco ... perver... ha estado muy bien :3333 Son una monada Bo y Harry, jope, si es que me los como :3 Admiro tu capacidad para traducir todo esto y muchas gracias otra vez, por traducirnoslo, en serio :) Respecto a lo de que no acabaras antes de llegar a febrero no pasa nada tranquila, pero epero que termines de traducir la novela y no nos la dejes a mediaaaas, jajajaja :) GRACIAS y siguiente cuando puedas :)
Desi1D
[b]Hola me llamo Denisse y me encanta este fan fic! no habia comentado antes por que no sabia como crearme una cuenta y ademas me conecto casi siempre del celular entonces desde ahi no se puede comentar:(
solo quiero decirte QUE TE AMO POR TRADUCIR DARK,ENSERIO TE AMOOOOOOO DEMASIADO AJAJAJAAJ en verdad me encanta este fan fic es tan adhjhjss le he hablado a todas mis amigas de el y les recomiendo que lo lean , sigue los capitulos pronto o sino morire :( bueno eso cuidate y abrazos - xoxo :cherry: :(L):
solo quiero decirte QUE TE AMO POR TRADUCIR DARK,ENSERIO TE AMOOOOOOO DEMASIADO AJAJAJAAJ en verdad me encanta este fan fic es tan adhjhjss le he hablado a todas mis amigas de el y les recomiendo que lo lean , sigue los capitulos pronto o sino morire :( bueno eso cuidate y abrazos - xoxo :cherry: :(L):
Denisse Tomlinson
Woouu tampoco estoy acostumbrada a esta clase de "escenas", pero aún así el cap me dejó :| :| hahaha Siiii, las fans podrían ser Darkers *_* Yo lo sería (._.)/
Mmmm sí, conociendolos usaran los premios como espadas(?) hahaha Aish our 5 crazy idiots :')
Y no te preocupes si no puedes subir todos los capítulos antes de febrero!! Pero no nos dejes la nove a medias please :sad: Con que traduzcas cuando tengas algo de tiempo ya nos sirve.. :3 Yep? For me? For all the Darkers in the webpage? :sad:
Te quiero muchooo traductora favorita :(L):
Besotes :) xx
Mmmm sí, conociendolos usaran los premios como espadas(?) hahaha Aish our 5 crazy idiots :')
Y no te preocupes si no puedes subir todos los capítulos antes de febrero!! Pero no nos dejes la nove a medias please :sad: Con que traduzcas cuando tengas algo de tiempo ya nos sirve.. :3 Yep? For me? For all the Darkers in the webpage? :sad:
Te quiero muchooo traductora favorita :(L):
Besotes :) xx
SimpleBUTEffective
Hoola Sil... Me declaro Darker , me gusta como suena esa palabra , es como , '' I'm Darker ;) '' , y todo aplausos. Okno pero suena bien como con personalidad.. no se si me entendes...
El capitulo... emm , si a mi me da un poco de cosa cuando es de eso , pero lo leo igual xD ... No me la veía a Bo así... =P pero igual estuvo bueno el capitulo...
No se que mas decir.. Gracias , nos leemos al rato...
Chauu...
El capitulo... emm , si a mi me da un poco de cosa cuando es de eso , pero lo leo igual xD ... No me la veía a Bo así... =P pero igual estuvo bueno el capitulo...
No se que mas decir.. Gracias , nos leemos al rato...
Chauu...
Ro-Celeste
Página 15 de 69. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 42 ... 69