O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If I Could Replay ♥Harry Styles♥

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 3 Empty Re: If I Could Replay ♥Harry Styles♥

Mensaje por SaveYouTonight Vie 11 Ene 2013, 7:52 am

______ Brown continuó esperando sentada en una de las sillas de espera del restaurante – que había sido totalmente reservado para ella, y Harry Styles -, frente una televisión en la cual se mostraban canciones de los reconocidos cantantes británicos. El video musical los mostraba en la playa, “Unos agradables muchachos” – pensó; y observó al hombre que la había recibido hace algunos momentos venir hacia ella con una mala cara. _____ se puso de pie enseguida, y le ofreció una agradable sonrisa. El hombre negó con la cabeza, y empezó el discurso que le puso los nervios de punta.


- Usted no es Jennifer Brown, ¿Cómo se atreve a engañarnos? Le suplicamos que nos diga su verdadero nombre, señorita.


El frágil cuerpo de la morena empezó a temblar repentinamente, la palidez coloreó su oscuro rostro en menos de dos segundos.


- ¿Yo? Debe… ser una confusión…yo soy Je…nnifer Brown. – balbuceó, y otros hombres de seguridad se le acercaron.

- Usted falsificó los datos que envió al show de tv en el cuál usted ganó el concurso. ¿Por qué lo hizo? Esto no es una broma, es algo demasiado serio.


______ estuvo al borde de pronunciar una palabra, pero se detuvo al oír el sonido de la puerta. Cinco muchachos ingresaron con no muy buenas caras. No lo podía creer, aquellos eran los muchachos del video musical. El cuerpo de la muchacha tembló aun mas al sentir al muchacho con aquel hermoso cabello que caía en forma de rizos, acercarse a ella.


- Buenas noches…- saludó ____ Brown, y sólo tres miembros de la banda le respondieron el saludo.

- Definitivamente no es la muchacha de la foto – susurró Harry hacia el hombre de la recepción – Se nota claramente, que esta muchacha busco la foto en Internet, y luego la subió mintiendo que era ella. ¡Vaya broma!

- Supongo que es así, Harry – respondió el hombre mirando a Brown.

- No me gustan las bromas. – murmuró molesto, el tono de su voz intentaba mostrar lo contrario, pero no resultó de esa forma. - ¿Quién eres realmente, y por qué bromeas de esta forma?


El rubio del grupo tocó el hombro izquierdo de Harry Styles para intentar tranquilizarlo.


- Me hiciste venir como un total estúpido. Eso sucede por no hacer investigaciones completas de las personas que ganan los concursos…

- Yo…soy…Jennifer..

- Por favor, deja de mentir; es lo mínimo que puedes hacer.

- Soy Jennifer Brown – repitió la morena con coraje, intentando contener las lágrimas que estaban al borde de caer de sus negros ojos.

- ¿Tú?... ¡Vaya, que mentirosa nos saliste…! – gritó sarcástico, y con gran irritación en su mirada. – Niña, la próxima vez no juegues con los teléfonos, o es que no te das cuenta. ¿Sabes quiénes somos? Somos muy importantes, y no perdemos el tiempo con bromas telefónicas.


Fin del Flashback
SaveYouTonight
SaveYouTonight


Volver arriba Ir abajo

If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 3 Empty Re: If I Could Replay ♥Harry Styles♥

Mensaje por SaveYouTonight Vie 11 Ene 2013, 7:53 am

Capítulo II


Se marchó a su casa, muy pensativa. Aún se preguntaba por qué le había sucedido eso, y por qué la mala suerte sólo parecía encontrarse en su alrededor.


- Taxi, Taxi – llamó, y un auto se estacionó, y la llevó directo a su casa.


La vergüenza que había pasado en frente de los cinco muchachos británicos, era algo que nunca se le borraría de la mente, al igual, que aquel terrible momento en el cuál fue descubierta. Todo había parecido ser tan inocente, e incapaz de dejar a alguien herido, y sin embargo, ____ Brown había terminado con varias lágrimas en los ojos. La imagen del muchacho de los rizos, aún se encontraba en su mente, al igual, que las duras palabras que habían salido de sus labios. ¿Qué haría ahora? Se sentía perdida, y como una completa tonta. Se sentía como una niña que se había metido en problemas, y que veía la solución demasiado lejos como para estar a su alcance. Observó su reloj, que marcaba las diez de la noche, y pensó que era demasiado tarde. Sus esperanzas crecieron al recordar las palabras de Styles: “No te vamos a denunciar…” ¿Aquello significaría que se quedaría callado, y no le diría nada sobre ese embarazoso momento a nadie? ____ esperaba con ansias el momento en el que el auto tuviera que detenerse.


- Aquí es – murmuró, y dejó su asiento para dirigirse a abrir la puerta de su casa.


Entró a su vacía casa, y corrió hacia el dormitorio de su hermana. Suspiró aliviada al ver que la niña dormía plácidamente sobre su cama. Se retiró a su habitación, y se echó sobre su suave almohada mientras sus ojos se humedecían aún más. Intentó cerrarlos, pero el sonido de su celular la despertó enseguida.


“¿Cómo te fue con mi Harry? ¿Fue muy amable como siempre? ¿Sospechó algo? ¿Conociste a todos los chicos, o sólo a Harry? Llámame, en cuanto leas esto. Necesito todos los detalles posibles!!! Un abrazo. Jenny.”

● ● ●


- No debiste tratarla así Hazza, pobre muchacha. – señaló Louis Tomlinson mientras tomaba asiento, frente al sofá en donde Styles se encontraba.

- Quizá tuvo miedo a que no te gustara como realmente era, y por eso, decidió mentir. – agregó Tomlinson sirviéndose agua.

- ¿Entonces por qué tuvo que presentarse? – cuestionó Styles muy irritado.

- Fácil, al final, se arrepintió de lo que había hecho.


Harry Styles negó con la cabeza, y luego cubrió su rostro con un cojín que se encontraba cerca de él.


- Todo es muy confuso, y extraño, pero debiste entenderla Harry – dijo Niall con un celular en sus manos.

- ¿Saben que es lo que me preocupa de todo esto?

- ¿Qué?

- Me preocupa que la prensa se haya enterado de esto, y que lo publiquen en las redes, y en las revistas...

- …y en la televisión – concluyó Tomlinson torciendo gesto.

- Ajá. Aunque aún guardo la esperanza de que no se hayan enterado, y que la vida continúe.


Liam Payne ingresó en la habitación con una soda entre sus manos.


- ¿Quién tiene remordimiento de consciencia? – preguntó observando a Harry.

- Yo no me arrepiento de nada – respondió Styles con gran seguridad.

- No te creo – respondieron todos en coro.


Lanzó el cojín hacia los demás muchachos, y se dirigió molesto hacia su habitación. Cerró la puerta de golpe, y pensó en que disculparse sería una buena idea, pero el sueño lo invadió de pronto, y sus ojos no tardaron en cerrarse.
SaveYouTonight
SaveYouTonight


Volver arriba Ir abajo

If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 3 Empty Re: If I Could Replay ♥Harry Styles♥

Mensaje por Judy_1D Vie 11 Ene 2013, 7:59 am

Me encantaron los caps :D
besos y siguela pronto
Cherry :D
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 3 Empty Re: If I Could Replay ♥Harry Styles♥

Mensaje por Nikole Horan Vie 11 Ene 2013, 10:20 am

ash Harry siempre tan gbkfdhjs siguela si?

y si que Hazza se disculpe
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 3 Empty Re: If I Could Replay ♥Harry Styles♥

Mensaje por SaveYouTonight Vie 11 Ene 2013, 10:27 am

Nikole Horan escribió:ash Harry siempre tan gbkfdhjs siguela si?

y si que Hazza se disculpe


me olvide decirte que la chica de niall tarda en aparecer por que con la primera novia corta enseguida
SaveYouTonight
SaveYouTonight


Volver arriba Ir abajo

If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 3 Empty Re: If I Could Replay ♥Harry Styles♥

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 10:37 am

porquee minto rayis porqueee?!'Me encanto el cap
siguela muuuuy prontooo
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 3 Empty Re: If I Could Replay ♥Harry Styles♥

Mensaje por Nikole Horan Vie 11 Ene 2013, 11:35 am

SaveYouTonight escribió:
Nikole Horan escribió:ash Harry siempre tan gbkfdhjs siguela si?

y si que Hazza se disculpe


me olvide decirte que la chica de niall tarda en aparecer por que con la primera novia corta enseguida
ok ,no te preocupes esperare pacientemente
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 3 Empty Re: If I Could Replay ♥Harry Styles♥

Mensaje por SaveYouTonight Vie 11 Ene 2013, 12:41 pm

Capítulo III [I/II]


“La cita con el cantante británico quedó totalmente cancelada, luego de que este mismo dejara a la muchacha ganadora, y se fuera con el resto de la banda”


Cambió de canal.


“Al parecer la cena con Styles, resultó aburrida para el intérprete de Gotta be you, pues se retiró a los diez minutos del restaurante en donde se realizaría la cena, y se marchó sin la ganadora, a continuación las imágenes...”








Cambió de canal nuevamente.


“Harry Styles rechazó a la fan ganadora de la cena romántica con él, y terminó marchándose a los nueve minutos…”


Apagó el televisor y golpeó su cabeza sobre su almohada.


- ¡Demonios! – musitó, y enseguida llamó a los demás.

- ¿Qué sucede, bro? – preguntó Liam, el primero en ingresar.

- ¿Has visto las noticias?

- No…Diablos, ¿No me digas que…?


Harry Styles le lanzó el control remoto de la tv, y Payne la encendió nuevamente.


“…y la muchacha se marchó en un taxi, mientras el grupo británico se marchó en su lujoso auto. Nadie puede negar que la cena fue un desastre, pero ¿Qué sucedió realmente?”


- No, Hazza…las cosas están empeorando – agregó Niall Horan elevando una ceja. – Tenemos que ir, y aclarar ese asunto, en este momento.

- Tranquilos, Joseph me acaba de llamar…dice que él se encargará del asunto, dijo que no declaráramos nada a la prensa, que él se encargaría. – dijo Louis Tomlinson que ingresó a la habitación con una extraña seriedad en su rostro.


Harry torció gesto, y continuó en su cama.

●●●

- ¿Aló? – respondió ____ Brown con la voz más débil que nunca.

- Me gustaría hablar con la señorita Brown, por favor.

- Ella habla, ¿Por alguna cosa?

- Soy Joseph Back, manager de One Direction, y quería informarle que me gustaría conocerla, para arreglar todos los malos entendidos del día de ayer. Los muchachos estarán muy felices de escuchar su versión, y si es posible, pedirle disculpas.


La morena no sonrió, tan sólo soltó un breve suspiro que contenía mucho nerviosismo.


- No, no puedo asistir. Todo fue una gran confusión, lo siento mucho por haber mentido, pero le juro que…

- Queremos arreglar ese asunto, y para eso, tiene que venir a la siguiente dirección, a las siete de la noche. Usted sabe que la prensa ya comenzó a rumorear muchas cosas, y eso terminará dañando la imagen del grupo. Señorita Brown, le pedimos que no de ningún tipo de declaración. ¿Asistirá?


_____ Brown pensó en su familia, y en todos los problemas en los que estaría envuelta, si la prensa invadía su privacidad, y empezaba a hablar mal de ella. Su madre se preocuparía, y su humilde padre le daría un buen regaño. El dinero…el dinero que podría gastar para solucionar ese problema sería en gran cantidad. Agitó su cabello con un suave movimiento, y se dignó a contestar.


- Sí.
SaveYouTonight
SaveYouTonight


Volver arriba Ir abajo

If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 3 Empty Re: If I Could Replay ♥Harry Styles♥

Mensaje por Nikole Horan Vie 11 Ene 2013, 12:46 pm

ash odio a harry aunque es latigable pero bue bue siguela sele porfa
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 3 Empty Re: If I Could Replay ♥Harry Styles♥

Mensaje por SaveYouTonight Lun 14 Ene 2013, 4:44 pm

Capítulo III


- ¿Por qué no me avísate más temprano? Bueno…si no has encontrado una solución más propicia, no tengo ningún inconveniente. Estaremos allí a las ocho, Joseph – afirmó Harry colgando el teléfono.




Observó su reloj, no faltaba mucho. ¿Por qué habría aparecido otro problema en su vida, en el momento menos indicado? En el momento en el cuál había decidió tomarse unas vacaciones junto al grupo, y deshacerse así, del cansancio provocado por los numerosos conciertos. Se sentó sobre su cama, intentando respirar un poco de aquella tranquilidad que ya había perdido por completo. Escribió un mensaje de texto, y lo envió al resto de sus amigos “En el mismo restaurante de ayer, 8 p.m. Joseph tiene una solución…luego habrá declaración a la prensa. Kasjdadnajsda”. Dio click en Enviar, y soltó un largo suspiro. Los ánimos que lo habían invadido esa mañana, habían desaparecido por completo. Tomó una ducha, y se vistió. No tardó mucho, en salir, y subirse en su automóvil. El cielo empezaba a anochecer. Manejó su auto, con el poco cuidado acostumbrado, para finalmente bajar frente al mismo restaurante de ayer. Colocó un chicle en su boca, y empezó a mascarlo con gran nerviosismo. Las memorias del día anterior aparecieron en su mente, pero él estuvo dispuesto a olvidarlas lo más rápido posible. No podía perder el control ese día, tenía que mantener su humor natural. Entró en el restaurante –que nuevamente estaba destinado sólo para ellos – y observó a los muchachos riéndose a carcajadas, y lanzándose los alimentos de un cuerpo hacia otro. Una enorme sonrisa apareció en su rostro, aún continuaba mascando el goma de mascar que puso en su boca, algunos minutos atrás. Dio un paso hacia adelante, pero sintió la necesidad de volver la cabeza hacia atrás. Obedeció sus instintos, y su mirada se fijo en la de aquella señorita de tez oscura, que acababa de ingresar con gran timidez al lugar.




“Hola”– le dijo con gran frialdad, y ella se sobresaltó cuando su mirada se encontró con la suya. Un sentimiento de arrepentimiento penetró en su interior, y simplemente torció el gesto, para luego intentar esbozar una media sonrisa.


SaveYouTonight
SaveYouTonight


Volver arriba Ir abajo

If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 3 Empty Re: If I Could Replay ♥Harry Styles♥

Mensaje por SaveYouTonight Lun 14 Ene 2013, 4:45 pm

Capítulo III [II/III]



La morena no sonrió, tan sólo continuó perpleja por unos cuantos segundos. Los nervios invadían su frágil cuerpo, y ella no estaba dispuesta a hacer un esfuerzo por controlarlos. Harry le lanzó otra fría mirada, y luego se apresuró a reunirse con el resto del grupo.


- Me alegra que haya llegado, Srta. Brown – señaló el manager del grupo, haciendo un gesto para invitarla a continuar su camino, y reunirse con ellos.


Los chicos fijaron su mirada en ella. Harry la miraba discretamente mientras le daba una mordida a su hamburguesa, y recordaba los fastidiosos instantes en los cuales había perdido el control, y había gritado a Brown. _____ Brown se colocó junto a una de las sillas, no sin antes, haber saludado al grupo presente con un cortés “Buenas Tardes”.


- Toma asiento, con confianza…no comemos personas – sugirió Tomlinson mientras señalaba la silla que estaba junto a la muchacha; luego lanzó una risa, y todos hicieron lo mismo.


Harry volvió a mirarla, para luego soltar la risa que tenía ahogada en la garganta. _____ se sentó, con las mejillas cubiertas de rubor.


- Bien, entonces si ya estamos todos completos; me gustaría aclarar lo sucedido.

- Sí, por favor. – musitó Brown, y luego se mordió el labio inferior.

- Entonces, ¿Cuál es tu nombre, y por qué mentiste? – cuestionó Styles directamente.

_____ Brown abrió sus labios, para finalmente decir:

- Lo hice por mi prima, no era mi intención… - su voz encerraba un toque de melancolía.

- ¿Tú prima? – preguntó el rubio confundido.

- Sí, Jennifer. Ella es mi prima, lo siento mucho. Cuando ella envió sus datos para participar, y se enteró que ganó…bueno, ella se enfermó. Pueden ir a verla, y darse cuenta de que no miento. Lo siento mucho, sé que son muy importantes, y me siento muy complacida de conocerlos, pero…mi nombre es _____. – narró la historia con la misma rapidez de siempre debido al gran nerviosismo que sentía. – No quiero meterme en problemas, sólo quiero que me perdonen…mi prima no sabe nada. Por favor, no hagan ninguna denuncia en mi contra…Por favor.

- Tranquila, Tranquila. No vamos a hacer nada en contra tuya. Yo te creo – señaló Payne esbozando una ligera sonrisa para tranquilizar a ____ Brown.
SaveYouTonight
SaveYouTonight


Volver arriba Ir abajo

If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 3 Empty Re: If I Could Replay ♥Harry Styles♥

Mensaje por SaveYouTonight Lun 14 Ene 2013, 4:49 pm

Harry suspiró, y finalmente se puso de pie.


- ¿Por qué no lo explicaste antes, y evitabas todo esto?

- Tenía mucho miedo, y… - se detuvo al borde de decir “y tú no me dejaste hacerlo”.

- …y supongo que yo no te dejé hacerlo. – concluyó Styles simulando leer su mente.


La muchacha asintió nerviosa, y él tomó asiento nuevamente.


- Entonces, sólo queda una por pedir para dar concluido este asunto. – dijo Joseph – el manager – con una voz más calmada.

- Lo que deseen.

- No quiero que comentes esto con nadie, ¿Sí? Mantenlo en secreto, si gustas decírselo a su prima…puedes hacerlo, pero por favor, no lo comentes con nadie más. Pienso aclarar a la prensa, que la cena se postergó para el día siguiente “hoy”, porque Harry no se sentía bien de salud.


_____ Brown asintió, y finalmente el manager suspiró aliviado. El empleado no tardó en llegar con muchos alimentos para todos; ____ quiso negarse a comer, pero todos le rogaron que aceptase. Los muchachos empezaron a hablar de su vida personal, bromeando, y riendo cuando era necesario…incluso cuando no lo era.


- Creo que Zuly quiere un viaje de regalo…- murmuró Niall tomando una bebida.

- El cumpleaños de Shirley es el mes siguiente, no tengo problemas para buscarle regalo…aún. – agregó Zayn observando a los demás.

- Necesito preguntarle a Debby qué es lo que quiere, soy capaz de gastar todo lo que sea posible en ella. Soy un buen novio – señaló Louis triunfantemente.

- Cherry aún no me ha dicho lo que quiere tampoco, pero pienso preguntárselo en cuánto la vea. Por cierto, ya la estoy extrañando..


Brown los quedó mirando por un momento, y luego bajó la mirada, y continuó comiendo.


- ¿Cómo dijiste que te llamabas? – cuestionó Niall regresando la mirada hacia ella.

- _____. – respondió fijando su mirada en él.

- Me eres muy simpática, _____. No tengas vergüenza de conversar con nosotros, puedes decirnos, y preguntarnos lo que quieras. – agregó Horan sonriendo ampliamente.

- Déjala comer, Niall – murmuró Styles con la bebida en sus labios.

- ¿____, vives cerca de aquí? – preguntó Tomlinson sonriendo.

- No, en realidad vivo muy lejos.

- Bien, Joseph te dejará en tu casa.

- No, no es necesario. En serio. – se excusó la morena intentando sonreír.

- Nah, Joe te dejará de todas formas.


La cena no tardó en terminar, los muchachos se habían comportando con mucha amabilidad, y paciencia. Todos se pusieron de pie, en cuanto observaron el reloj que marcaba las 9:34 pm. Brown supo que era muy tarde, y recordó que sus padres aún se encontraban de viaje. Su padre había ahorrado demasiado dinero, para regalarle a su madre un viaje a Paris. Algo muy romántico.


- Muchas gracias, estoy muy agradecida por su compresión. – musitó Brown, dispuesta a marcharse.

- No te preocupes, linda. – comentó Tomlinson sonriendo.


Todos se acercaron a despedirse, menos Styles. El muchacho de los rizos se encontraba junto a la mesa, observándola.


- Bien, déjala en su casa Joe. Nosotros manejaremos hasta “Tv Star”.

- Ok. Déjenlo en mis manos, esta señorita llegará sana, y salva a su casa.


____ asintió tranquila, y finalmente se dispuso a marchar.


- No te preocupes, Joe. La llevaré yo…- exclamó Harry Styles repentinamente, y la muchacha se volvió a sobresaltar.
SaveYouTonight
SaveYouTonight


Volver arriba Ir abajo

If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 3 Empty Re: If I Could Replay ♥Harry Styles♥

Mensaje por Nikole Horan Miér 16 Ene 2013, 4:44 pm

ame todo siguela!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 3 Empty Re: If I Could Replay ♥Harry Styles♥

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 5:59 pm

Oh DIOS MiO el maraton me encantooooo Louis gaztara lo que sea en mi! Dios! con un helado y un beso me conformo xD
siguela necesito saber que mas pasara
e quiere muchisimo
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 3 Empty Re: If I Could Replay ♥Harry Styles♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.