O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If I Could Replay ♥Harry Styles♥

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 2 Empty Re: If I Could Replay ♥Harry Styles♥

Mensaje por Judy_1D Jue 10 Ene 2013, 12:16 pm

Me ha dado pena el capitulo T-T
siguela pronto
Besos Cherry
P.D: amo la novela :D
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 2 Empty Re: If I Could Replay ♥Harry Styles♥

Mensaje por SaveYouTonight Jue 10 Ene 2013, 12:17 pm

Judy_1D escribió:Me ha dado pena el capitulo T-T
siguela pronto
Besos Cherry
P.D: amo la novela :D



Al principio hazza es un malote despues hablanda
SaveYouTonight
SaveYouTonight


Volver arriba Ir abajo

If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 2 Empty Re: If I Could Replay ♥Harry Styles♥

Mensaje por Judy_1D Jue 10 Ene 2013, 12:22 pm

SaveYouTonight escribió:
Judy_1D escribió:Me ha dado pena el capitulo T-T
siguela pronto
Besos Cherry
P.D: amo la novela :D



Al principio hazza es un malote despues hablanda
Ya veo, me han entrado ganas de partirle la cara al señorito xd
Llego a estar yo y le mando callar de golpe para que me escuche, bueno esuche a la rayis xd
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 2 Empty Re: If I Could Replay ♥Harry Styles♥

Mensaje por SaveYouTonight Jue 10 Ene 2013, 12:25 pm

LoveYouAlways: si no dejas tu descripcion pondre a otra chica
~Deby~: lo mismo para ti
SaveYouTonight
SaveYouTonight


Volver arriba Ir abajo

If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 2 Empty Re: If I Could Replay ♥Harry Styles♥

Mensaje por Judy_1D Jue 10 Ene 2013, 12:28 pm

sube cuando puedas el segundo capitulo, estoy deseando leerlo :D
Te quiere Cherry
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 2 Empty Re: If I Could Replay ♥Harry Styles♥

Mensaje por Nikole Horan Jue 10 Ene 2013, 12:40 pm

desgraciado hazza ash que malote es, siguela porfavor
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 2 Empty Re: If I Could Replay ♥Harry Styles♥

Mensaje por SaveYouTonight Jue 10 Ene 2013, 12:46 pm

up
SaveYouTonight
SaveYouTonight


Volver arriba Ir abajo

If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 2 Empty Re: If I Could Replay ♥Harry Styles♥

Mensaje por SaveYouTonight Jue 10 Ene 2013, 1:19 pm

up
SaveYouTonight
SaveYouTonight


Volver arriba Ir abajo

If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 2 Empty Re: If I Could Replay ♥Harry Styles♥

Mensaje por Judy_1D Jue 10 Ene 2013, 1:21 pm

sube capitulo please!!

Necesito uno antes de dormir :D
Kisses Cherry
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 2 Empty Re: If I Could Replay ♥Harry Styles♥

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 1:28 pm

Nombre: Deby el apellido que quieras
morena pelo algo corto hasta los hombros con ondas castaño ojos cafes labios color fresa bonito cuerpo y gran sonrisa parecid a Eleanor Caldee
simpatica divertida timida torpe la niñita inocente del grupo
me gusta el helado la playa ir de compras
no.me gustan los insectos ni las verduras las peliculas de terror y las peliculas chinas
mi estilo es vintage uso faldas o shotrs de tiro alto y casi siempre ando a la moda jaja
chico: Louis
espero que sea suficient ah y tengo descendencia francesa amo Francia y su acento :3 ademas me sale muy bien jajaja
Besos
Deby
si necesitas algo mas avisae


Última edición por ~Deby~ el Jue 10 Ene 2013, 1:36 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 2 Empty Re: If I Could Replay ♥Harry Styles♥

Mensaje por SaveYouTonight Jue 10 Ene 2013, 1:32 pm

- Es simpática, muy simpática – murmuró Liam observando la pantalla de su celular, y se echó a reír. – Sería mucho mejor que yo vaya a la cita, y no tú.

- Liam, tú tienes novia... – indicó Styles con el rostro serio.

- Eso es verdad, y amo a Cherry – señaló Payne asintiendo muchas veces, y elevando una ceja. – Pero… a ti no te gustan las rubias, Harry.

- Eso ya lo sé, pero tú sabes cómo son algunas fans, son muy amorosas.

- Además, a ti te gustan las chicas…más…no sé cómo decirlo…más...viejas. – mencionó Louis, haciendo un gesto de sinceridad.

- No me gustan las viejas, Louis. Me gustan las muchachas…más maduras, eso es todo.

- Viejas – bromeó Zayn, y todos se echaron a reir.


El teléfono de Malik empezó a sonar cinco segundos después, interrumpiendo las carcajadas que resonaban en toda la habitación.


- Shirley…te amo, cariño…- dijo Harry imitando la voz de Zayn, y luego carcajeándose con los demás.


Zayn se retiró de la habitación, y aniquiló con la mirada a Harry.


- No entiendo por qué aceptaste ser el premio del concurso – opinó Niall Horan, moviendo su cabeza de un lado a otro.

- Porque ustedes tienen novias, y yo sólo me dedico a conquistar…sin comprometerme. Detesto los compromisos, pero iré a la cita…aunque la rubia no sea mi tipo.

- Además solo serán treinta minutos… - balbuceó Horan sin ánimo.

- Sí, treinta minutos sin estrés, espero que esa rubia no empiece a llorar en cuanto me vea.


Styles dio su mejor sonrisa, esperando lo mejor del destino.


- No, Louis…no acerques esa cuchara a mí…- gritó Liam mientras se alejaba de Tomlinson que lo perseguía con una cuchara entre sus dedos.

Las carcajadas continuaban, y los muchachos se empujaban unos a otros.



● ● ●



- Por favor, Por favor, Por favor _____. Tienes que ir, sino Harry Styles me odiará por toda la vida. Es decir, yo no puedo dejarlo plantado, ¿Te imaginas el lío que se armaría?

- No lo sé, Jennifer. No lo sé… - murmuró _____ Brown, observando el mal estado en que se encontraba su prima.


_____ Brown había manifestado todas las excusas posibles a su prima, pero esta continuó negándose. La morena no tardó en aceptar, pero no podía evitar sentir miedo de lo que sucedería. Su futuro era una interrogante. Las horas transcurrieron muy rápido, y el reloj marcaba las nueve, en cuanto _____ Brown se despedía de su prima, y se marchaba en busca de su inesperado destino.




Harry Styles salió del departamento, con el lujoso abrigo en su mano. No podía evitar sentir curiosidad por saber lo que le prepararía el destino para esa noche. Sonrió, y cerró la puerta. El auto con el resto de muchachos lo esperaba frente a su vista. La cena duraría treinta minutos, pues ese había sido el acuerdo.


- Veremos que sucede…- murmuró para sí mismo, e ingresó al auto.
SaveYouTonight
SaveYouTonight


Volver arriba Ir abajo

If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 2 Empty Re: If I Could Replay ♥Harry Styles♥

Mensaje por Judy_1D Jue 10 Ene 2013, 1:37 pm

Yeah!! cherry al poder xD
No posible, TOMMO NO HACERQUES LA CUCHARA A MI LIAM!! TE LAS VAS A VER CONMIGO HE!!
amé el capitulo, siguela :D
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 2 Empty Re: If I Could Replay ♥Harry Styles♥

Mensaje por Nikole Horan Jue 10 Ene 2013, 1:39 pm

mori Louis amenazando a Liam con una cuchara L.OL. siguela
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 2 Empty Re: If I Could Replay ♥Harry Styles♥

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 1:41 pm

me encanto el cap
me dejo con muuchaaaaaa curiosidad necesito otroooo
Siguela pronto
Besos Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 2 Empty Re: If I Could Replay ♥Harry Styles♥

Mensaje por SaveYouTonight Vie 11 Ene 2013, 7:50 am

Flashback (2/2)


- Ouch, me estás empujando Harry.

- Es que no tengo mucho espacio, Louis. Debiste ubicarte en los asientos delanteros.

- Lo sé, pero es que no me gusta ir adelante.

- Bien, entonces tendrás que soportarme.


Los minutos transcurrieron rápidamente, el restaurante estaba sólo a algunos metros del parque en el cuál había demasiado tráfico. Harry Styles se acomodó el corbatín que le rodeaba el cuello, y luego hizo lo mismo con el abrigo.


- Vaya, ¡Qué tráfico! – se quejó el rubio que vocalizaba un párrafo de la canción One Thing.


Harry Styles ingresó su mano en el bolsillo de su pantalón, y extrajo su celular que sonaba fuertemente.


- ¿Qué sucede? – contestó irritado - ¿Qué? No, debe ser una confusión…No recuerdo el nombre de la muchacha, ¿Por qué tendría que saberlo? No, ya casi estamos llegando. Supongo que podría reconocerla si es que la veo…No, no lo sé, ya te lo he dicho.


Finalizó la llamada, y soltó un “Demonios”.


- ¿Qué pasa, bro? – preguntó Liam mientras escribía un mensaje de texto a su novia, Viki.

- Nada, Joseph dice que la muchacha ya ha llegado al restaurante, pero que la información que dio en el programa no coincide con la que está dando ahora.

- ¿Una falsificadora? – bromeó Zayn que también enviaba mensajes de texto.

- No es broma, Malik. ¿Qué vamos a hacer?
SaveYouTonight
SaveYouTonight


Volver arriba Ir abajo

If I Could Replay ♥Harry Styles♥  - Página 2 Empty Re: If I Could Replay ♥Harry Styles♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.