O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 5 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Miér 16 Ene 2013, 5:46 pm

Dilingdingdong escribió::c

No pongas caras tristes :c mañana subo maratón y para alegrarte subo un CAPÍTULO EXTRA por no haber subido hoy :D
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 5 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Romi Jue 17 Ene 2013, 11:35 am

Es Día Del Maratón!!!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 5 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Romi Jue 17 Ene 2013, 2:55 pm

Chicaaas! Le cuento algo, cree un foro como este, pero es novelas de
rayis, soy nueva en eso y no tiene usuarios (la cree hace menos de una
hora) quizá quieran unirse y subir sus novelas, les dejo el link,
GRACIAS, y por favor comprendan a esta chica desesperada por usuarios!
:B

http://novelasderayis.foro-blog.com/
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 5 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Jue 17 Ene 2013, 5:53 pm

MARATÓN 1/3


Capítulo 7



‘Llegué al colegio, estaba por entrar cuando el estúpido de Jeydon me toma del brazo, impidiéndome el paso.

-¡Que mierda quieres!-le pregunte enojada.

-que mierda tienes TU, ¿por que te juntas con Malik? ¿Por que va para tu casa? ¿Por que lo besas? ¿Por que se abrazan? ¿Por que…-iba a seguir con su “interrogatorio” pero lo detuve.

-hey! Primero que todo, lo que haga yo con mi vida ¡se queda conmigo! no tengo por que darte explicaciones sobre ello-

-mira putita regalada…-y me apretó mucho mas el brazo, yo solo lo miraba extrañada por su raro comportamiento- te veo nuevamente así de cariñosa con Malik y te juro…¡TE JURO! que lo mato y soy capaz ________{tn} tu lo sabes muy bien-

-¿es una amenaza?-lo mire desafiante.

-tómalo como quieras solo ten cuidado con lo que haces-me empujó y se fue, yo me mire el brazo y me había quedado rojo…¡Uy como odio a este imbécil! y que se cree con mandarme lo que tengo que hacer y lo que no.

‘Ni siquiera puse atención a la clase, ni siquiera escuchaba que era lo que decían los profesores, a mis oídos solo llegaba un “bla bla bla”.
A la hora de los recesos/descansos, Zayn trataba de acercarse a mi, y yo lo esquivaba, trataba de no coincidir con su camino, pero ¡Estúpido destino! Donde yo iba el se encontraba o nos topábamos.
Ya es hora de salir ¡Al Fin! Comencé a caminar rápido, no quería que se acercara Zayn, ya que tengo miedo a lo que le pueda hacer Jeydon.
Les contare que cuando me dejó Ian, mi ex novio, Jeydon, Logan y Alex, después del colegio lo siguieron, cuando lo pillaron solo, lo acorralaron y le comenzaron a golpear, Ian quedo 2 meses en coma, con cicatrices en su perfecto rostro y heridas leves en el resto de su cuerpo, por poco y ese trío de idiotas lo matan y para serles sinceras, no quiero que a Zayn, por mi culpa, le ocurra lo mismo.


‘Cuando llegué al departamento, subí rápido al ascensor, espere a que llegara a mi piso y me dirigí un poco mas corriendo hacia llegar a mi puerta, pero ocurrió lo que menos quería que pasara… en la puerta, se encontraba Zayn, estaba afirmado en ella, con sus 2 manos en los bolsillos de su pantalón, un pie lo tenia afirmado en la puerta, obviamente la otra en el piso, su mirada la tenia hacia el cielo del pasillo… al verme, me miro enseguida a los ojos y me sonrió, se hizo a un lado, yo baje mi mirada y abrí como si nada la puerta, cuando me iba a destinar a cerrarla en su cara, el pone el pie impidiéndome eso.

-Zayn, quita tu pie-el me negó con la cabeza- por favor…Zayn no hagas las cosas mas difíciles de lo que están-

-¿Por qué? ________{tn} ¿ocurre algo?-bajé mi mirada hacia el piso, Zayn aprovecho de entrar y cerró la puerta, me tomó del mentón y me subió delicadamente mi cabeza, dejándome con mi mirada puesta a la de el- ahora dime… dime que ocurre, estamos igual que antes, hoy ni siquiera me mirabas y si lo hacías mirabas nuevamente hacia el suelo… me preocupas sabes-

-no…no puedo decirte lo que ocurre realmente… pero si te diré, que te alejes de mi, va a ser por mi bien y por el tuyo -Zayn iba a decir algo pero lo interrumpí enseguida- Malik, te lo digo enserio, no me hagas las cosas mas difíciles, mira yo no soy una persona que ruega, ni siquiera pido las cosas con un “por favor”, pero si te lo digo a ti, es por una razón, así que vete y no me vuelvas a hablar-

- no quiero-

-nose si te diste cuenta pero al pedirte que te largaras no lo dije con un “por favor” te di una orden, asi que ¡Vete! ¡Sal de aquí!- Zayn me miro frío, ya no tenia sus ojos como antes, se dio media vuelta y cerró de un portazo, tiré lejos mi bolso y maldije a Jeydon una y otra vez, ya que él, es el culpable de todo esto, yo estaba bien con Zayn ¿por que tiene que aparecer Jeydon?, parece un hermano mayor, que espanta a todos los chicos que se les acerca a su hermana menor.
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 5 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por yoselindrs Jue 17 Ene 2013, 5:55 pm

léanla soy nueva en esto es la primer novela que escribo no sean malas conmigo :lloro:
yoselindrs
yoselindrs


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 5 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Jue 17 Ene 2013, 6:03 pm

MARATÓN 2/3

Capítulo 8


‘Ahora me encuentro sola, sentada en el gran sillón de mi sala, viendo TV, al igual que antes. Nose pero, debo decir que…hecho de menos a Zayn.
Es la verdad, es que el me estaba haciendo compañía, me estaba sintiendo tan bien con el.
Estos días, junto a la compañía de Zayn, me volví a sentir protegida, tal y como me sentía cuando a mi lado estaba Ian.

Nose que me pasa pero, últimamente veo diferente a Zayn, ya no es aquel chico que para mi, era como un juguete, ahora lo veo como con diferentes ojos…será que…realmente….¿me estoy comenzando a enamorar de Zayn? probablemente podría ser cierto, ya que, siempre cuando me habla, abraza o hasta cuando me ve, con esos ojitos cafes tan irresistibles, se me pone la piel de gallina, siento miles y miles de mariposas revoloteando dentro de mi estomago, y me siento mas que nerviosa.

Todos mis absurdos pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta de mi departamento, enseguida se me vino a la mente Zayn, corrí hacia la puerta, rogando a que fuera el.
Respire profundo, conté hasta 3 y abrí la puerta pero para mi sorpresa no era Zayn, era Karen.

-¡Sorpresa!-dijo gritando y entrando sin mi permiso, instalándose inmediatamente en mi sillón, cerré la puerta con un suspiro y me senté a su lado- wow me esperaba un “¡Amiga!” o un “¡Que bueno que estas aquí!” pero veo que no me necesitas, ¿esperabas a otra persona no es cierto?-

-Karen, seré sincera contigo, la verdad si esperaba encontrarme con otra persona, pero no te vayas por favor, me haces mucha falta, no sabes todo lo que tengo que hablar contigo-

-¿es muy grave cierto? -yo asentí- pues bien, que esperas soy toda oídos, sabes perfectamente que puedes confiar en mi- dijo sonriente y dándome un cálido abrazo.

-pues…todo comenzó cuando mis padres…-le conté todo, desde la tragedia de mis padres hasta la amenaza que me había echo Jeydon, no quise tocar el tema de Zayn ni el de mi “trabajo” por cuestiones obvias.

-________{tn} -me abrazó nuevamente- siempre te lo he dicho, lo que ocurrió con tus padres déjalo en el pasado, tarde o temprano volverán por ti y todo te volverá a sonreír…-me dejó de abrazar para después mirarme a la cara- que te parece si, para pasar las penas comemos helado-termino por mostrarme una de sus encantadoras sonrisas, a veces dudo de la edad de Karen, ¡¡es peor que una niña de 5 años!! Pero es lo que mas me fascina de ella, es una chica encantadora, mas que mi amiga, la quiero como a mi verdadera hermana.

-que más da…-me acerque a la cocina y saque 2 porciones grandes de helado, le di uno de vainilla a Karen y me deje el de chocolate para mí, nos sentamos en el sillón y nos pusimos a ver la TV mientras comíamos.

‘Antes de que se le hiciera mas tarde, Karen se fue y como yo quede sola y aun sentía angustia, comencé a beber alcohol que tenia guardado especialmente para casos como este.
Bebí tanto que apenas sabia donde estaba parada, como pude llegue a mi cama y me recosté boca abajo, pero ni siquiera alcancé a quedarme dormida cuando sentí que alguien me volteó dejándome boca a arriba, trate de gritar pero era inútil, aquella persona me había tapado la boca, no podía ni siquiera verle la cara producto a que la tenia cubierta, nose si era efecto del alcohol o era un sueño, cerré mis ojos con fuerzas deseando a que solo sea un sueño, pero no fue así, aquella persona, era hombre ¿Cómo lo note? Puesto a que era más fuerte que yo y más encima me comenzó a tocar los pechos y mis piernas, en realidad tocaba todo mi cuerpo.
De un momento a otro comenzó por desesperarse e hizo tira mi camisa y pantalones, no tenia el mas mínimo de los ánimos para tener sexo con un desconocido, ¿Qué tanto me costaba? si era similar a “aparentar que lo disfrutaba” cuando me acostaba con chicos que ni siquiera conocía en mi trabajo de “Puta”.
Me empezó a dar pánico, ya que no aguanto a las personas agresivas, ni menos que la victima sea yo. Tengo este pánico desde los 5 años, efecto de un problema con la familia, es una larga historia, que ahora no me gustaría recordar, además no es el momento.

Comenzaba a ponerme mas que nerviosa, y me dio por gritar, en forma de auxilio, pero este, me cubrió la boca con su mano, pero yo se la mordí, obviamente el gritó de dolor, nose por que, pero ese grito me pareció conocido, pero ahora no logro analizar de quien es. El no aguantó, me dijo unos cuantos insultos, yo solo lloraba, intentando a que se apiadara de mi, pero al contrario, me dio una gran bofeteada en mi mejilla y después de eso entre en un sueño profundo…
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 5 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Jue 17 Ene 2013, 6:19 pm

MARATÓN 3/3

Capítulo 9


Desperté por los rayos de sol que entraban por mi ventana y me llegaban a la cara, impidiéndome seguir con mi sueño. Me moví intentando esquivar los rayos pero sentí algo raro…una pierna que no era la mía, estaba por encima de las mías, y una mano rodeaba mi cintura, trate de recordar lo que había hecho la noche anterior pero solo recordé que había bebido mucho, me voltié para ver de quien se trataba y vi a….¿Zayn? grité por el susto y el despertó, me miro extrañado y recorrió con su mirada mi cuerpo, ya que estaba completamente desnuda…¡Esperen!….¡¿Este idiota abuso de mi?!.

-¡Deja de mirarme!-intente cubrirme con las sabanas, pero estaba mareada y me desmaye…


‘Volvi a despertar con un fuerte dolor de cabeza, me senté en la cama, pensando en que todo era un sueño, pero no fue así, ya que a los 5 segundos entró Zayn con unos jeans y dejando ver su torso desnudo, quede como boba, observando todo sus movimientos, se sentó a la orilla de la cama, me iba a tocar mi mejilla pero lo esquive, recordando lo que me había hecho, ya que el fue el idiota que anoche entró quien sabe como, abuso de mi y además me pego una bofetada dejándome inconsciente toda la noche, creo.

-¿me puedes decir que fue lo que te hice para esquivarme?- me preguntó incrédulo Zayn.

-¿Perdón?-solté una carcajada- Tu -Lo señalé- ¿pidiéndome excusas?-volví a soltar una carcajada- Tú fuiste el que me dejó la mejilla así, ahora me quedara morado, te aprovechaste de mi Zayn…-

-¡¿QUE YO HICE QUE?!-

-¡ZAYN…te aprovechaste todo por que bebí mucho anoche! Te voy a denunciar por violación…- le grite y lo golpeaba, pero se que era inútil ya que Zayn tiene mucha mas fuerza que yo, el solo me miraba con cara de confundido.

-¡Tranquilízate ___________{tn}!- me agarró de las manos- mírame…-yo no le hacia caso- ¡Que me mires te digo!- yo me asusté y lo mire, nunca en mi vida lo había visto así-…_________{tn}, ¿como crees que yo te haría eso? como se te ocurre que yo te voy a golpear y es mas, como crees que voy a abusar de ti? _________{tn} me conoces, sabes que soy muy idiota como para hacer semejante cosa…-todo eso me lo dijo gritándome…pero tenia razón, el no seria capaz de hacerme eso, de verdad es muy tonto para hacerme eso…pero entonces, quien…¿quien me hizo todo eso?.

-explícame entonces, como entraste Zayn…explícame eso-

-¡ni yo sé que hago acá!-me soltó, se levanto de la cama y se fue hacia mi balcón, yo como pude me levante, me puse mi ropa interior y encima un vestido veraniego- _________{tn}…estoy seguro que ayer llegué a mi departamento e incluso ayude a mi mamá a hacer algunas cosas en la casa, te juro que nose como llegué a tu cama-aun seguía con su mirada baja.

-nose si creerte o no…solo te diré que te vallas de aquí y no quiero volver a verte-le dije segura de lo que le había dicho ¿estaré en lo correcto diciéndole estas cosas? Solo sé que de aquí en adelante andaré con cuidado.

-¿como me pides esto?-se dio vuelta y me miró- por favor __________{tn}…-

-aléjate…ya te lo pedí una vez ¡vete de aquí!-

-esta bien…sabia que no podía confiar en ti, sabia que una persona como tu no valía la pena-

-¿a que te refieres?-

-¿y aun me preguntas? Me refiero a que eres una estúpida perra regalada, que se acuesta con todo hombre que ve- dijo eso gritando.

‘Le pegue una cachetada, se sobó la mejilla, me miro con odio y salio de mi departamento con un fuerte portazo. Me fui enojada hacia mi habitación, me tire a la cama y me puse a llorar, me dolió mucho lo que me dijo Zayn, nunca me había tratado de esa manera, de tanto llorar me dio sueño así que me quede dormida.
Mi teléfono sonó, eso hizo que me despertara, así que decidí contestar, de pocas ganas pero lo hice.

-“hola?...hola?…bueno tengo que hacer cosas mas importante que gastar mi tiempo con un bueno para nada que molesta a las personas!”- corté la llamada y me fui a dar un baño, la razón: por que me sentía sucia.

‘me duche y vestí en el baño, me sentía mal, todo me daba vueltas, me afirmé en un mueble y esperé a que se me pasara, ya que pensé que era el efecto retardado del alcohol que bebí anoche, tome las llaves de mi moto, por si no lo había dicho, tengo una moto, me la regalaron mis padres adoptivos antes de saber toda la verdad… así que me dirigí hacia el estacionamiento de todo el departamento, me subí a mi lujosa moto color roja y me fui del apestoso lugar.

Me daba rabia pensar en las palabras que me dijo Zayn “¡eres una estÚpida perra regalada, que se acuesta con todo hombre que ve”, eso me hacia acelerar cada vez mas la velocidad, esquivaba los cientos de autos que pasaban por al lado mío, uno de estos paso muy cerca de mi, por suerte y no pasó a mayores ya que nunca he tenido un accidente grave.
Después de andar por 1 hora sin destino, me estacione afuera de un café, entré al lujoso lugar, me dirigí hacia una mesa y me senté ahí esperando a que llegara un mesero a pedir mi orden, pero para mi mala suerte entró Zayn, su padre y una chica, debo decir que sentí…¿celos?... Al ver tan alegre que miraba Zayn a la chica.
Que por cierto, aquella zorra, era de cabello negro, un poco delgada, no a exceso, pero tampoco era gorda, y era de piel un tanto blanca. Sé que la había visto en alguna parte.
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 5 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por babbiiy Jue 17 Ene 2013, 6:29 pm

quien sera uhh siguielaa
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 5 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por babbiiy Jue 17 Ene 2013, 6:29 pm

EHH TENGO UNA DUDA COMO ASES QUE LA LETRA SEMUEVA OSEA LO DEL CAPITULO
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 5 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Harriet Jue 17 Ene 2013, 6:53 pm

quién sera esa chava?:s siguela por fa.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 5 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Romi Jue 17 Ene 2013, 6:57 pm

aterdjkhmf esth m,awerl ma,etrfha m,thadgamgd ,ardg


SUBE OTROOOOO!!! ME encanta! :DD:D:D

ZAYN GIL! -_-
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 5 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Jue 17 Ene 2013, 7:10 pm

babbiiy escribió:quien sera uhh siguielaa


Mañana :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 5 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Jue 17 Ene 2013, 7:15 pm

babbiiy escribió:EHH TENGO UNA DUDA COMO ASES QUE LA LETRA SEMUEVA OSEA LO DEL CAPITULO


Voy a aclarar tu duda jajaja, viste en la barrita de arriba donde elegís la letra, el color, el tamaño,etc, para los comentarios? Al lado esta la opción de "otros" haces click ahi y pones desplazamiento horizontal (que es el que yo uso) pero hay otros :D

Decime si entendiste si veo como te lo puedo explicar bien (no soy muy buena explicando cosas asi jajaja suelo mezclar las palabras, en fin avisame si entendiste :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 5 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Jue 17 Ene 2013, 7:16 pm

OurCarrot escribió:quién sera esa chava?:s siguela por fa.


mmm... no se no se jajaja mañana la sigo :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 5 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.