O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 2 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Juulii Sáb 12 Ene 2013, 5:45 am

Perdón por no haber comentado antes!! Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 2 1755303498

Pero ahora si, ME ENCANTARON LOS CAPS!

¿Es Zayn el que golpeo la puerta del departamento? Lo veremos en el proximo capitulo... ok ya... jeje

Seguilaaaaaaaaaaaaa!! xoxo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 2 266591853
Juulii
Juulii

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 2 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Juulii Sáb 12 Ene 2013, 5:45 am

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pase de paginaaaaaa!!!!! :) Soy super! ok no.... :P
Juulii
Juulii

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 12 Ene 2013, 6:16 am

¡NUEVA LECTORA!

Jskdkdjdjd oh dios, me encanto la trama, ajkskd ksa. Ya quiero saber que pasara.

Espero la puedas seguir pronto.
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por pachula Sáb 12 Ene 2013, 2:24 pm

Juulii escribió:Perdón por no haber comentado antes!! Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 2 1755303498

Pero ahora si, ME ENCANTARON LOS CAPS!

¿Es Zayn el que golpeo la puerta del departamento? Lo veremos en el proximo capitulo... ok ya... jeje

Seguilaaaaaaaaaaaaa!! xoxo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 2 266591853

JAJAJA no pasa nada :) Y lo de Zayn lo vas a ver mas tarde cuando suba el capitulo XD JAJAJA. Besos :D
pachula
pachula

Mensaje por pachula Sáb 12 Ene 2013, 2:26 pm

Juulii escribió:Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pase de paginaaaaaa!!!!! :) Soy super! ok no.... :P

JAJAJAJAJA me hizo reir esta comentario jajaja y GRACIAS!! NO SABES CUANTO QUERÍA PASAR DE PAGINA!! :D (Si sos super)
pachula
pachula

Mensaje por pachula Sáb 12 Ene 2013, 2:27 pm

Dilingdingdong escribió:¡NUEVA LECTORA!

Jskdkdjdjd oh dios, me encanto la trama, ajkskd ksa. Ya quiero saber que pasara.

Espero la puedas seguir pronto.

Me encanta que te guste la novela jajaja, mas tarde la sigo :)
pachula
pachula

Mensaje por pachula Sáb 12 Ene 2013, 4:25 pm

Capítulo 4

… Me levanté del sillón y sin pocos ánimos fui a abrir la puerta- ¿Ahora no me dejaras tranquila?

-Disculpa si te molesté…pero necesito hablar contigo

-esta bien, pasa-le di un espacio y el pasó, cerré la puerta y me senté en el sillón, tomé de nuevo el control y me puse a ver TV- Bien, siéntate y dime, que es lo que quieres hablar conmigo- dije indiferente, sabia que era lo que quería saber y le responderé con la pura verdad.

-lo que pasa es que, yo quería saber si…bueno, fuiste tu la chica de la otra noche-agachó su cabeza, yo lo había visto de reojo y el pobre estaba mas rojo que un tomate.

-¿quieres la verdad?-el asintió y me miró- si, si Zayn, yo fui aquella chica ¿contento?

-por favor no le digas a nadie, te lo suplico, seré el hazme reír de todos…y ya es bastante lo que se ríen de mi, ya estoy cansado de esto-lo miré, de verdad pensé que iba a decir algo en contra de mi, pero este chico si esta traumado con todo lo que le hacemos en el colegio, ahora lo entiendo, le afectaba demasiado.

-oye, no te preocupes, no le diré a nadie, si tu guardas mi secreto ¿trato?-estiré mi mano, esperando a que el la tomara, cerrando el trato-

-Hecho- y lo hizo- ultima cosa…

-claro, dime

-por que lo haces? Te obligan? Una chica tan linda como tu, puede encontrar muchos trabajos en diferentes cosas, no tan solo en eso.

-si, pero tu no me conoces realmente, espero que me entiendas…

-ohh entiendo, creo –rió- igual, aunque suene un poco atrevido, pero, Gracias a dios fuiste tu quien hizo eso conmigo y no una mujer de edad y además a ti te conozco-se volvió a sonrojar-

-que tierno! No me trates diferente, se darán cuenta en el colegio y además mal interpretaran y nos van a comenzar a molestar-rei-

-por favor, diles a tus amigos que no me hagan mas daño, ya mucho me han hecho, estoy hasta en Psicólogo por culpa de ellos y tuya…

-¿mia?-asintió- ¿Por qué? ¿y yo que es lo que te hago?

-ahora nada, pero antes…uff demoro siglos en decirte.

-ok, lo admito era mala contigo…-ambos reímos, nos miramos a los ojos por unos largos segundos, yo miraba su boca y el la mía ¿Qué me pasa? ¿Me esta empezando a gustar Zayn?.

-bueno, ya es tarde y yo mañana tengo que levantarme temprano-se acercó a mi y besó mi mejilla- te parece si mañana….paso por ti, para irnos juntos al colegio?-

-amm…-mire su carita, sus ojos esperando ansioso a que mi respuesta fuera un si.

-y? que dices?-

-claro! Me parece buena idea-me sonrió-entonces mañana vienes por mi, te estaré esperando

-Genial, bye, que duermas bien.-nuevamente se acerco a mi y besó mi mejilla y se fue victorioso hacia su departamento, yo cerré la puerta y di un leve suspiro…Esperen ¿suspire? Zayn que fue lo que me hiciste!!...

‘Hoy me levante mas feliz que nunca, hice la misma rutina que en todas las mañanas antes de ir al colegio, desayune y espere a que sonara la puerta, a los 5 minutos después se escuchan portazos, agarré mi bolso y lo colgué en mi hombro, me fui hasta la puerta, conté hasta 3 y la abrí, y ahí estaba el, tan reluciente como siempre.

-Hola!-le sonreí-

-Hola-besó mi mejilla y pude oler su tan exquisito perfume, wow este chico cada vez me sorprende mas- y? como dormiste?

-Bien, Gracias-cerré la puerta y comenzamos a caminar- y tu?

-Bien igual ¿sabes por que? –Negué con mi cabeza- por que tuve el sueño mas maravilloso de mi vida.

-¿a si? Y se podría saber de que era?

-amm….no-le di un golpe suave en su estomago y el solo rió- bajaremos en ascensor?

-emmm…si?

-no, tengo una mejor idea-tomó mi mano y comenzó a correr como loco, ambos reíamos, bajamos las escaleras corriendo……¿Quién lo diría? El chico al cual yo poco mas le hacia Bullying en el colegio, se convirtió de una día para otro en ¿mi mejor amigo? O es más, el chico que podría llegar a ser ¿mi novio?... Ok, creo que mis pensamientos están cada vez más locos.

-Ves? Es mas divertido bajar por las escaleras-me dijo una vez que ya habíamos llegado a la puerta, ambos nos largamos a reír- Bueno ¿vamos?-

-Vamos-aun ninguno de los 2 nos soltábamos las manos y nos fuimos caminando, cuando faltaban unas 3 cuadras para llegar al colegio…

-Zayn, suéltame la mano

-Por que?

-recuerda, nosotros en el colegio, no nos llevamos bien.

-ohh lo olvidaba-me soltó la mano- entonces, adelántate, no te preocupes por mi, iré bien atrás tuyo para no incomodarte, chau.

-por que te despides? Si en todo caso igual nos veremos, somos compañeros Zayn-

-si, pero tenemos que actuar como lo hacemos todos los días y tu ni un ‘hola’ me decías-agachó su cabeza triste.

-no te pongas triste-lo tome del mentón, le levante cuidadosamente su cara y lo besé, es que ya se me esta haciendo costumbre sus labios tan carnosos e irresistibles- cuídate –le sonreí y comencé a caminar.

‘Ya en el colegio…

-A que no adivinas!-me decía Karen mientras dabas saltitos peor que niña de 5 años esperando su regalo de navidad.

-no, no soy adivina amiga-le sonreí-

-buee, te contare, ayer en la cena con Logan…Me pidió que fuera su novia

-OMG!!-Gritábamos ambas y los chicos nos miraban raros- que? A caso les debo dinero? Dejen de mirarnos-dije enojada, me carga que me miren tanto-

-sisisi! Y es un amor de chico, te juro es muy tierno…

-Bien por ti!! Que emoción!!

-y tu cuando?

-cuando de que?

-cuando volverás a tener novio? ya supera lo de Ian, es un estupido-dijo apretando sus dientes, expresando el odio que sentía hacia el.

-Pronto amiga…pronto-suspire, recordando aquella noche con Zayn-

-uuyy tu me escondes algo o me equivoco?-me dio un codazo-

-no, como crees? Serias la primera en saber…

-mas te vale!....Mira ahí viene Malik-lo miré y el venia con una sonrisa de oreja a oreja, creo que yo se la razón de eso y es claramente, por que lo besé antes de que nos separáramos ¿creo?- hey! Hey! _________{tn} estas ahí??-me sacó de mis pensamientos sucios.

-eh? que pasó? Me dijiste algo?

-que onda? Que es lo que te pasa? Espera! Ya sé ¿te gusta Zayn?-y antes de que pudiera decir algo tocaron el timbre para iniciar las clases- uyy salvada por la campana! Pero de esta no te salvaras- me llevó de un brazo hasta la sala.

Como siempre las clases aburridas, excepto la que nos toca ahora, es la ultima y es mi favorita es la de Gimnasia, amo hacer deportes! Las chicas nos fuimos a los vestidores para cambiarnos a ropa deportiva, yo ya estaba lista, así que Sali y al momento de hacerlo choque con Zayn, ambos nos reímos y seguimos con nuestro destino…”la cancha”. La profesora nos puso en parejas a cada uno y a mí me toco con Zayn, me puse roja, la razón: no tengo la mayor idea, Zayn solo sonrió y me acarició una mejilla, después de eso seguimos con la clase, la profesora dejo unos minutos para que los chicos jugaran Football, obvio ellos no se negaron, las chicas y yo nos sentamos en las bancas, a apoyar a los chicos, yo solo tenia ojos para uno y es para Zayn Malik, es que todo sudado y con el viento revolviendo sus cabellos dorados me dan ganas de Violármelo ahí mismo, por así decirlo. Luego que terminaran se quitó la polera y ¡DIOS! Este chico si que excita!! Pude notar que Karen tenía la mirada en el torso desnudo de MI chico.

-Hey! Karen tienes novio-le dije pasando mi mano por su cara-

-que pesada, yo solo miraba, además eso que te importa a ti y es mi problema si yo veo a otro chico! Además mirar no quiere decir que este engañando a Logan… o a caso ¿estas celosa de que mire a Zayn?

-Claro que no!

-ok-dijo en tono de que no creía absolutamente nada lo que le decía, solo rodee mis ojos y me dirigí hacia los camerinos para poder darme un baño e irme a mi departamento. Después de media hora ya estaba lista, espere a que saliera Karen.

-Vamos?-le dije una vez de que ella llegara a mi lado-

-amm _______{tn} lo siento, pero hoy tampoco podré, tengo que salir con mi mamá, tu sabes cuando le da con algo no puedo negarle nada.

-si, bueno…entonces nos vemos mañana-me dio un beso en la mejilla- bye

-bye- se fue, yo agache mi cabeza y seguí con mi camino, ahora ni siquiera Zayn se me aparece para irnos juntos…
pachula
pachula

Mensaje por Rosy-Directioner Sáb 12 Ene 2013, 4:33 pm

Siguela!!!
Ame el capiii
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 12 Ene 2013, 9:03 pm

Jsjdkkdkd ame el cap.
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por ValenSalazar117 Sáb 12 Ene 2013, 9:07 pm

me dan ganas de Violármelo ahí mismo, por así decirlo.
Jajajaajajaj Ay dios jajaja siguela pronto :*
ValenSalazar117
ValenSalazar117

http://valensalazar117.tumblr.com/

Mensaje por Harriet Sáb 12 Ene 2013, 9:20 pm

Hola, aqui nueva lectora, siguelaaa.
Harriet
Harriet

Mensaje por pachula Dom 13 Ene 2013, 12:26 pm

Rosy-Directioner escribió:Siguela!!!
Ame el capiii

Ya la sigo :D
pachula
pachula

Mensaje por pachula Dom 13 Ene 2013, 12:28 pm

Dilingdingdong escribió:Jsjdkkdkd ame el cap.

Yo amo que lo ames jajaja :D
pachula
pachula

Mensaje por pachula Dom 13 Ene 2013, 12:28 pm

ValenSalazar117 escribió:me dan ganas de Violármelo ahí mismo, por así decirlo.
Jajajaajajaj Ay dios jajaja siguela pronto :*

Ya la sigo :D
pachula
pachula

Mensaje por pachula Dom 13 Ene 2013, 12:29 pm

OurCarrot escribió:Hola, aqui nueva lectora, siguelaaa.

Bienvenida! jajaja Ya la sigo :D
pachula
pachula

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba