O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 3 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Dom 13 Ene 2013, 12:48 pm

Capítulo 5


‘Al fin llegué a mi casa, tome una manzana y me la comí, ya que no tenia mucha hambre, me cambie rápidamente de ropa, tome mi bolso y me iba a destinar a ir a “mi trabajo” y al abrir la puerta…

-Ayúdame…-

-¡Dios! Zayn que fue lo que te hicieron?-Zayn tenia un ojo morado, pequeños rasguños en sus brazos y mejillas, venia con su mano en el estomago, su nariz sangraba y su labio inferior también, no traía bolso y apenas me pidió ayuda, como pude lo entre a mi casa, cerré la puerta de un golpe y lo lleve hacia el sillón, mientras yo iba por el botiquín de primeros auxilios y lo comencé a curar, cada parte que le tocaba se quejaba- quieres que te lleve a un hospital?-

-no, por favor no me lleves, ni siquiera quiero ir a mi departamento…-me suplicaba.

-bien…me vas a decir que fue lo que pasó?-

-pues…me...me asaltaron..si eso…me asaltaron-nervioso.

-no te creo, Malik dime lo que en realidad pasó contigo-

-ok…-suspiró- fueron tus amigos, tus amigos saben que yo te hablo, ayer nos vieron venirnos juntos, me amenazaron con que no te volviera a hablar, ni ver, ni siquiera pasar por al lado tuyo…¡pero soy débil!… -

- Zayn…-le iba a decir algo pero me sonó el celular- disculpa, tengo que contestar- me levante del sillón- hola?..que?..mira yo…pero es que…-mire a Zayn, quien miraba desilusionado hacia el piso- lo siento, si quieren despídanme, pero hoy no puedo ir…dile que no me importa!....bueno igual te quiero-al decir eso, Zayn enseguida me miró, a lo mejor pensó que hablaba con un hombre, pero al contrario era Bianca, quien me decía que si no estaba en 10 minutos allá en el lugar, me iban a despedir…¿pero que mas podía hacer yo? Prefiero quedarme con Zayn en vez que ir a ese lugar- …bye-corté la llamada y me senté nuevamente al lado de Zayn, iba a seguir curándolo pero me esquivó- Hey!! ¡¿Que diablos te pasa?! Yo trato de ser buena persona…¿y tu me esquivas?-

-ya estoy bien, no sigas haciendo eso, me arde la cara-

-Bien, te vas a quedar aquí? -

-¿te molesto?-

-no, al contrario me gusta tener visitas, odio estar todo el tiempo sola-

-¡Genial! Y…¿que hacemos?

-Zayn, estoy cansada…...hoy tuvimos gimnasia y no me siento nada bien

-ohh bueno y entonces…¿donde duermo?

-pues, en mi cama-Zayn abrió los ojos como plato y tragó seco.

-en…en…tu cama?Con…contigo?

-obvio que conmigo! Además confórmate o sino tendrías que dormir en ese sillón y te digo por experiencia propia que no es para nada cómodo-

-bue…bueno-


‘Me cepille los dientes y me puse mi pijama, que por cierto era una polera a tiritas con un short súper corto, me solté el cabello y me fui hacia la habitación, Zayn estaba sentado en la cama, me miró y se sonrojó. Me costó convencerlo a que se acostara junto a mi, me dio un beso en la mejilla, me deseo las buenas noches y me dio la espalda, Yo quería jugar un poco mas con el así que me gane bien apegada a el y pase mi mano por su pierna, la subí lentamente hasta rozar su entrepierna, él soltó un leve gemido, creo que eso era evidencia de que lo estaba excitando ya que también lo sentía un poco sudado, cuando iba a seguir con mi juego, se dio vuelta y quedo arriba mío…

-te gusta ponerme nervioso ¿cierto? –Me dijo con voz ronca.

-yo….nose de que hablas Zayn-

-sabes perfectamente a lo que me refiero ¿me permites hacer algo?-

-cla…-y antes de que respondiera me dio un beso, que al pasar los minutos fue volviéndose fogoso y apasionado, debo admitirlo, este chico me esta volviendo loca, como pudo abrió mis piernas, para acomodarse mejor, sus manos recorrían todo mi cuerpo.

-Zay…Zayn…para-le dije entre los besos, de verdad no sabia que le pasaba, parece que no se sabe controlar, siguió besándome, no me puso atención a lo que le dije, la verdad yo no quería hacerlo ahora, estaba muy cansada, me dolía todo el cuerpo y Zayn ignoraba todo lo que le decía, para que reaccionara le tuve que dar una cachetada y lo tire de la cama abajo, ¿Qué me pasa? Por que no seguí mi juego? Algo raro me esta pasando y no es para nada bueno.

-disculpa, no era mi intención lastimarte, de verdad nose que fue lo que me pasó, es que…-me decía Zayn, mientras se paraba del piso con una de sus manos en su mejilla en la cual le pegue yo.

-no, Zayn, fue mi culpa, yo te empecé a tentar yo….-

-shh… calla, no importa-me acarició un brazo. De verdad yo sentía pena por el, yo le pegué, sabiendo perfectamente lo que le habían hecho mis estúpidos amigos, lo lastime mas de lo que estaba.

-Malik… de verdad discúlpame por pegarte, entiendo muy bien que eres hombre y que querías sexo. Pero también ponte en mi lugar, estoy cansada y no todas las noches voy a querer eso…-

-claro que entiendo- suspiró- bueno, yo también estoy cansado- se acostó nuevamente en la cama y me miraba con ¿ternura?.

-ahora si…-dije una vez que me acosté a su lado- Buenas noches – cerré mis ojos, proponiéndome a dormir, cuando siento una de sus manos tomar mi cadera y me acerco hacia el, besó mi frente…luego mis mejillas y finalizó con un beso en mis labios.- ¿Qué haces? – le pregunté una vez que dejara de besarme, el se quedó callado y me miraba a los ojos- Te pregunte algo Malik

-si, lo sé-me siguió mirando a los ojos-pero necesitaba agradecerte de una u otra manera todo lo que has hecho por mi- me sonrió-

-eres un bobo- me quede callada, mirando su cara con pequeños rasguños, me dio rabia imaginar todo lo que le habían hecho el trío de idiotas que tengo como amigos- aun te duele la cara?- pregunte, mientras pasaba mi mano por su mejillas.

-no mucho-

-que bueno, no sabes lo mucho que…-bostecé- lo mucho que me alegro-finalicé-

-será mejor que duermas… te ves muy cansada-puso su mano en mi mejilla y la acariciaba con su dedo pulgar.

-tienes razón- y caí en un profundo sueño.
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 3 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Maria de Horan Dom 13 Ene 2013, 2:37 pm

Nueva Lectora, me encanta tu novela, muy buenaa! :) siguelaa! por cierto me llamo Maria y soy de Venzuela! SIGUELAA
Chau
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 3 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Dilingdingdong Dom 13 Ene 2013, 5:21 pm

ame el cap.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 3 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Lun 14 Ene 2013, 4:16 pm

Maria de Horan escribió:Nueva Lectora, me encanta tu novela, muy buenaa! :) siguelaa! por cierto me llamo Maria y soy de Venzuela! SIGUELAA
Chau

Hola Maria, bienvenida :D

Me alegro que te guste la novela, mañana la sigo :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 3 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Lun 14 Ene 2013, 4:50 pm

Dilingdingdong escribió:ame el cap.

:(L):
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 3 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por babbiiy Lun 14 Ene 2013, 4:54 pm

Uhh zayn se puso caliente siguelaa
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 3 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Lun 14 Ene 2013, 4:58 pm

babbiiy escribió:Uhh zayn se puso caliente siguelaa

JAJAJA este re calenchu zaynchu(? jajaj
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 3 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por CataFerruda Lun 14 Ene 2013, 5:35 pm

Holaaaaa!!! nueva y fiel lectora!!!!
Me encanto tu novela, SIGUELAAAA!!! c:
soy de Chile y me llamo Catalina pero me puedes decir Cata
ya eso SIGUELA SIIII????
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 3 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Dilingdingdong Lun 14 Ene 2013, 6:19 pm

siguela pronto.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 3 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Lun 14 Ene 2013, 6:55 pm

CataFerruda escribió:Holaaaaa!!! nueva y fiel lectora!!!!
Me encanto tu novela, SIGUELAAAA!!! c:
soy de Chile y me llamo Catalina pero me puedes decir Cata
ya eso SIGUELA SIIII????

Hola nueva y fiel lectora, llamada cata jajajaja que le pasaba(? Ahora de verdad bienvenida, me alegro que te guste la novela :D
Mañana la sigo :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 3 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Lun 14 Ene 2013, 6:57 pm

Dilingdingdong escribió:siguela pronto.

Mañana la sigo :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 3 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Romi Lun 14 Ene 2013, 8:07 pm

NUEVA LECTORA!!

:)

Me encanta la nove!

eeemememeeme


Prometo ser fiel? jajaja
:D

Pasate por mi nove, y siguela rapido! :)

Besos


Romi
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 3 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Mar 15 Ene 2013, 11:46 am

Romi escribió:NUEVA LECTORA!!

:)

Me encanta la nove!

eeemememeeme


Prometo ser fiel? jajaja
:D

Pasate por mi nove, y siguela rapido! :)

Besos


Romi

Bienvenida! me alegro que te guste la novela y espero que seas fiel jajaja.

Estaba leyendo tu novela rock me pero habia perdido el link asi que gracias jajajaja.

Mas tarde la sigo :D
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 3 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Mar 15 Ene 2013, 3:33 pm

ANUNCIO

Bueno antes que nada hola a mis fieles lectoras :) solo les querÍa agradecer por leer la novela que aunque no sea mÍa, me tomo el trabajo de subirla para ustedes por que esta muuy buena! jajaja bueno solo eso y querÍa preguntarles si querÍan que haga un maratón en estos dÍas, avisen si quieren y por favor a las lectoras fantasmas(suena raro decir eso jaja) comenten si? GRACIAS.
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 3 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Mar 15 Ene 2013, 3:50 pm

Capítulo 6


‘Nuevamente fui despertada por el molesto sonido de mi despertador, mire hacia al lado de mi cama y ahí se encontraba el chico mas dulce que pude haber conocido, sonreí y me quede como boba mirándolo. El se despertó y me miró.

-que tanto me miras?- Dijo todavía con los ojos cerrados.

-yo no te estaba mirando!...ni que fueras muy lindo para quedarme como boba mirándote- y ahí me encontraba yo, siempre con esa actitud tan explosiva. Karen siempre me dice que antes de actuar así, tengo que contar hasta 10 pero yo no alcanzo a contar ni 1 cuando ya sale mi actitud, también dice que, es por esto que no tengo novio, já como si la verdad me importara tener un estúpido novio. Si no se dieron cuenta, fui sarcástica en lo último que dije. La verdad si quiero un novio, si quiero un chico a mi lado para que saque de una vez por todas a Ian de mi mente.

-lo que tu digas…- no entendí, Zayn me creyó lo que dije o no?- amm… creo que mejor será que me valla-miró su brazo- ¡Dios! Me robaron mi reloj-

-ohh cuanto lo siento, significaba mucho para ti?-

-la verdad? Si…un poco-lo mire de mala gana- pero no importa es algo material, puedo pedirle a papá otro nuevo-sonrió victorioso… estúpido hijo de papi y mami.

-iré a darme un baño- tomé mi uniforme, unas toallas y entre a la ducha.



‘Narra Zayn…

‘¿Como decirle a esta chica que la amo en secreto desde ese día en que la vi por primera vez? Y mas aun cuando es ella la que siempre me trata mal, que me humilla frente a los demás y que gracias a ella me meto en problemas y termino con mi nariz sangrando y moretones en mi cara y cuerpo, o peor, cuando es la chica que me quito la virginidad...
Como me gustaría que ________{tn} sea mas cariñosa y comprensiva… Pero no lo es y es lo que mas me gusta de ella, por que a pesar de tener ese carácter, es linda…NO la palabra “linda” le queda corta…Mejor dicho es Guapa, sexy y de repente tiene ese carácter tierno…
Aun no lo creo ¿Quién lo diría? Que gracias a sus “amiguitos” estoy con ella ahora en su cama, cuantas noches soñé con este momento… pero de distinta manera. Me la imaginaba a ella pidiéndome por mas y mas…Si, lo se, mi mente ya no es la misma desde aquella noche… ¿Y que le puedo hacer? Soy hombre ¿no? También tengo necesidades, deseos, no puedo y no voy a hacer nada en contra, __________{tn} es irresistible…

‘Me desperté con la mirada fija de __________{tn} en mi…¿Es un sueño? Disimuladamente me pellizqué mi brazo y realmente, No era un sueño, ahí al lado mío se encontraba la chica mas hermosa de todo el colegio, mirándome con esos ojos color miel irresistibles tanto como lo era ella ¿Es que a caso no puede ser mas perfecta de lo que es?

Me atreví a preguntarle la razón de por que me miraba, pero ella como siempre me respondió de mala gana… Nose si será mi idea, pero, cuando le hice la pregunta la note ¿nerviosa?... En fin lo que le haya pasado es asunto de ella. Dijo que se iba a dar un baño… Como deseo ir con ella en este momento, pero soy muy cobarde para atreverme a hacer semejante locura…

__________{tn} se encerró en el baño y yo quede como bobo mirando hacia la puerta del baño, la cual permanecía semiabierta…¡DIOS! La puerta quedo semiabierta, una estúpida sonrisa se me formo en el rostro, me acerque sigilosamente hacia la puerta, la entre abrí un poco mas, para quedar a la perfección y no ser descubierto por ella, ya que seria hombre muerto si es que me llega a pillar aquí. Y ahí se encontraba… lavando su hermoso y delicado cuerpo, que por una vez fue mío y me da rabia en pensar que no fue solo mío y quizás de cuantos mas…
De tan solo mirarla, sentía como mi sangre bajaba y se acumulaba en mi miembro dejándolo tan duro como una piedra, mire mi entrepierna y pude notar un bulto, mas encima ________{tn} ya había dejado de bañarse….ahora si que estoy en problemas, ¡¿como Mierda trato de calmarlo un poco?! …Ok, comencemos por calmarme un poco yo y después veo lo otro, como pude fui a la cocina y me senté en el sillón, pude escuchar como en cuestión de minutos ella salía del baño ¡Ahora estoy en problemas! Mordí mi labio inferior deseando en mi mente que la tierra me tragara de una buena vez. Para disimular un poco mas, encendí la TV y “disimule que estaba viendo”…

‘Narra _________{tn}

‘como me relaja sentir el agua tibia correr por todo mi cuerpo, pero ya estuve mas de media hora aquí en la ducha, así que tenia que salirme, apagué la ducha, me cubrí en las toallas y me seque. Me puse mi uniforme, solté mi cabello el cual estaba aun mojado y lo sequé con el secador de pelo, salí del baño y no encontré a Zayn en mi habitación así que supuse que iba a estar viendo TV o en la cocina, por ultimo me puse mis zapatos y me dirigí hacia allá, y como lo pensé, Zayn estaba en el sillón viendo TV…

- ok, esto es raro... ¿Qué haces viendo Hi5?-me acerque hacia el sillón y me senté a un lado de el y enseguida note lo nervioso que estaba ¿Pero de que? Si yo aun no le hago nada.

-ammm…es que… No hay nada bueno que ver y… bueno… esto es ¿entretenido?- me largué a reír por su tan estúpida respuesta, hasta el dudaba de su respuesta. No dejaba de reírme como loca, el solo me miraba divertido. Sin querer, desvié mi mirada hacia su pantalón y pude notar ¿un bulto?.

-Malik… ¿te excita ver Hi5?-de nuevo solté una risa burlona y pude escuchar como Zayn susurraba un ‘Mierda lo notó’… ¿a que se refería con eso?

-¿a que hora nos vamos a ir al colegio?-me cambió el tema de conversación, pero no quise molestarlo más, así que deje el asuntito para otro momento.

-ammm…-miré la hora del reloj que tenia pegado a la pared-…ahora-

-bien… vamos-

-pero… Zayn, no tienes bolso y tu ropa esta toda sucia-

-tienes razón… voy a mi departamento, mi mamá ya se fue a su trabajo y no tendré ningún interrogatorio-ambos reímos.

-ok?-

-nos vemos en el colegio, Gracias por todo- me besó en la mejilla y me dio un abrazo amistoso.

-bien, entonces nos vemos allá-le respondí con una sonrisa.
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 3 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.