Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)
josydirectioner escribió:Ohh dios zayn no puede convertirse en fantasma tiene que cuidar de darihana no la puede dejar sola :wut: tienes que seguirla me encanto :P
ATT: Yo :roll:
PD: siguela pliss besotes :hug:
La seguire...que bien que te encante...pronto subire capi...besooootes :hug:
DirectionerCaro
********************* AVISO URGENTE ********************
MAÑANA SUBIRÉ CAPI ASTA LA NOCHE...ES QUE TENGO QUE IR A LA CLÍNICA, TENGO UNA CITA...
DETALLES:
SOY ASMÁTICA (igual que harry ).....(no es muy grave, pero últimamente he estado algo enfermita :sad: ) ASÍ QUE TENDRÉ QUE IR A QUE EL DOCTOR (a) ME REVISE Y ME HAGA UNOS EXAMES...NECESITO PONERME EN CONTROl...RECIBIR MAS MEDICINAS...ETC, ETC, ETC...
BUENO ESPERO ME DISCULPEN Y ESPEREN PACIENTES EL CAPI... ;)
MAÑANA SUBIRÉ CAPI ASTA LA NOCHE...ES QUE TENGO QUE IR A LA CLÍNICA, TENGO UNA CITA...
DETALLES:
SOY ASMÁTICA (igual que harry ).....(no es muy grave, pero últimamente he estado algo enfermita :sad: ) ASÍ QUE TENDRÉ QUE IR A QUE EL DOCTOR (a) ME REVISE Y ME HAGA UNOS EXAMES...NECESITO PONERME EN CONTROl...RECIBIR MAS MEDICINAS...ETC, ETC, ETC...
DirectionerCaro
DirectionerCaro escribió: ********************* AVISO URGENTE ********************
DETALLES:
No importa,espero que te mejores y te envidio, tenes algo mas en comun con Harry
poli_poli2000
poli_poli2000 escribió:DirectionerCaro escribió: ********************* AVISO URGENTE ********************
DETALLES:
No importa,espero que te mejores y te envidio, tenes algo mas en comun con Harry
JAJAJA DE HECHO TAMBIEN TENGO RIZITOS Y CAMANANSES COMO LOS DE MI HAROLDO...PERO EL ASMA, NO ME ENVIDIES, ES HORRIBLE NO SABES LAS INYECCIONES LAS ODIO Y LAS NEUVOLIZACIONES TODO ESO ES FATAL... :(
DirectionerCaro
DirectionerCaro escribió:poli_poli2000 escribió:DirectionerCaro escribió: ********************* AVISO URGENTE ********************
DETALLES:
JAJAJA DE HECHO TAMBIEN TENGO RIZITOS Y CAMANANSES COMO LOS DE MI HAROLDO...PERO EL ASMA, NO ME ENVIDIES, ES HORRIBLE NO SABES LAS INYECCIONES LAS ODIO Y LAS NEUVOLIZACIONES TODO ESO ES FATAL... :(
Lo lamento, y le tengo panico a las inyecciones, en otras palabras, YO TAMBIEN TENGO RULITOS :3
poli_poli2000
12° cap:
Hoy desperté con gran sonrisa en el rostro, me aliste y baje al campus, donde recibimos las visitas…
-Darihana- escuche la voz de mi amiga Kristel
-Dios chicas, tanto de no verlas, es lo mejor volverlas a ver- aclare y salude a las chicas
-Es genial este lugar, podría vivir aquí- exclamo Reich con gran sonrisa
-Vamos, les presentare a todos- dije llevándomelas a las habitaciones
-A donde vamos- pregunto Kristel
-Ya lo veras, espera- aclare
-Louis, Tommo, estas allí, quiero que conozcas a alguien- dije mientras tocaba la puerta de su habitación
-Claro, ya voy- grito Louis desde dentro de la habitación….-Pasa dijo amablemente-
-Hola, mira ellas son mis amigas, ella es Rachell, le puedes decir Reich y ella es Kristel- dije presentándole a mis amigas
Me sorprendí al ver que cuando le presente a Kristel, los ojitos de Louis brillaron como nunca, al igual que los de Kristel…
-Chicos, están bien?- les pregunte
-See- contestaron los dos como atontados
-Hu, yo creo que algo pasa aquí- dijo Reich picara
Narra Louis:
Nunca pensé encontrar un ser tan perfecto en este repugnante lugar…tenia hermoso cabello negro, largo y lacio, sus ojos negros y piel blanca como nunca había visto...vi como sus ojos brillaban al igual que los míos, era obvio, yo le gustaba y ella a mi….
¿Sera que por fin tendré alguien a quien amar?
Fin De La Narración
-Oye Louis despierta, no solo te presente a Kristel, también te presente a Rachell- dijo tratando de que entrara en razón
-Cierto, lo lamento, es un gusto conocerte- dijo Louis distraído
-Igual- contesto Reich con bonita sonrisa
-He, Kristel, quieres conocer el lugar, yo te llevare- dijo Louis tímido
-Sí, es un placer, vamos- contesto Kristel sonrojada…
-Mmm, par de ellos, ni se conocen y ya se aman- dijo Reich con tono chistoso
-Bueno, ya vámonos- dije saliendo de la habitación de Louis y cerrando la puerta
-Y ahora donde vamos?- pregunto Rachell
-Bueno creo que Liam tampoco recibe visitas, iremos a verlo- conteste
-Y quien es Liam?- pregunto Reich
-El chico más educado, amable y cariñoso que puede haber en este mundo, tal vez te guste- conteste picara
-Gustarme, por favor, solo con la primera vez de haberlo visto, enserio estas mal- contesto Rachell seriamente
-Te encantara, es un lindo chico- aclare
-Mejor ya vamos, deja la palabrería- dijo Reich
Bueno pero la habitación de Liam queda al frente de esta…jejeje…reí como estúpida….toque la puerta suavemente y Liam nos abrió…
-Hey, Darihana, tienes una nueva amiga- dijo Liam saludando e invitándonos a pasar
-No es nueva amiga, ella es mi visita, tenemos años de ser amigas- aclare
-Oh vaya, tu visita, genial- dijo Liam tímidamente
-Se llama Rachell, le puedes llamar Reich- exclame
-Es un honor tener a tan hermoso mujer frente a mi- contesto Liam acercando su mano para saludar a Reich
-Acaso esta coqueteando conmigo- dijo Rachell no muy contenta
-Solo si me das tu consentimiento- contesto Liam pícaro
-OK, esto se pone caliente, si quieren los dejo para que se conozcan- dije marchándome
-NO, tu no vas a ningún lado, jamás me quedaría solo con tu amiga- dijo Liam impidiendo que me marchara
-Vaya, su amabilidad me sorprende- interrumpió Reich
-Gracias he practicado mucho- contesto Liam con gran sonrisa
-Bonita sonrisa- dijo Rachell picara
-Al parecer, es otra la que intenta coquetear- dijo Liam sonriendo de medio lado
-Es un gusto, mi apellido es Musso- se presento Reich
-El mío Payne- aclaro Liam
-Tengo una prima, se llama Kristel Domm Musso, pero se fue con Louis- aclaro Reich
-Excelente, luego la conoceré- contesto Liam
-Bueno que harán?- pregunte
-Si quieres me puedo llevar a Reich…lo lamento, Rachell, al salón de música, le enseñare una nueva canción que escribió Niall, es un chico excelente- aclaro Liam
-Bien, estaré en mi habitación, es la #205, en el segundo piso- aclare
Iba rumbo a mi habitación, estaba por subir las escaleras cuando me tope con Niall…
-Hey, Niall, que haces aquí- le grite desde el otro lado del pasillo
-Oh, iba hacia mi habitación- contesto Niall acercándose
-Y tus visitas?- pregunte
-Vinieron mis padres, pero ya se fueron, tenían un asunto pendiente- contesto Niall
-Ha entiendo, oye puedo hablar contigo un momento- pregunte
-Claro de que quieres hablar- contesto Niall sonrientemente
-Sabes quién Bell- exclame
-Bell, Bell…Claro Isabella López, la recuerdo del jardín de niños, linda chica, porque preguntas- dijo Niall planteando una pregunta
-Si no te molesta me podrías hablar de ella?- pregunte
-Bueno éramos buenos amigos en el jardín de niños, recuerdo que un día un niño la quemo con un molde en forma de estrella, yo la defendí, de verdad la quería, creo que era mi mejor amiga, luego me vine para este instituto y no la volví a ver, tiempo después ella también se vino para acá, pero los dos ya habíamos crecido y no fue lo mismo, ahora solo nos dirigimos la palabra cuando es necesario, creo que olvidamos nuestra amistad- me contaba Niall
-Y Bell, era solo tu mejor amiga, o sentías algo por ella?- pregunte
-Sentir algo, como- dijo Niall extrañado
-Sí, hablo de amor- aclare
-Amor, no lo sé, pero ahora que lo pienso tal vez si haya sido amor, a pesar de nuestra edad, de hecho Isabella se ha vuelto una mujer muy hermosa- contesto Niall tímidamente
-Y por qué no la buscas, dile que vuelvan hacer amigos, estoy segura que ella aceptara, además quien quita que pase algo mas- dije entre risas
-Tienes toda la razón, lo intentare, pero bueno me voy porque tengo mi habitación hecha un desorden, luego te veo- dijo Niall mientras se despedía
-Hasta luego- le conteste dirigiéndome a mi recamara…
-Hola- me recibía Zayn
-Hola- conteste tiernamente
-Y tus visitas?- pregunto Zayn
-Me dejaron, una se fue con Louis y la otra con Liam- conteste
-Ha, ya veo- dijo Zayn sin mucha importancia
-Te sucede algo?- pregunte
-Si no te molesta, podrías ir a ver mi madre- exclamo Zayn
-Claro, voy volando- conteste mientras me iba…
Camine hasta llegar a la oficina de la disciplinaria…-compermizo- dije mientras pasaba
Al entrar vi como la señora disciplinaria se secaba su rostro lleno de lágrimas…
-Se te ofrece algo señorita Thompson- decía la disciplinaria
-Disculpe mi atrevimiento, pero se siente bien- dije tímidamente
-Voy a ser sincera contigo, he donado los órganos de Zayn, haci que ya no hay esperanza alguna de volver a ver a mi hijo- contesto la disciplinaria
-Pero porque dono los órganos de Zayn, el aun no había muerto, solo estaba en coma- exclame
-Lo lamento pero no tuve opción, mañana suspenderé las asignaturas, iré a ver el cuerpo de mi hijo, si gustas puedes acompañarme- dijo la disciplinaria
-Claro que iré, puedo invitar a los chicos, verdad- dude
-Claro, ahora por favor retírate, necesito estar sola- me pidió la disciplinaria
-Bien, mañana la veré- Salí de allí enfadada con Zayn, por que el no me lo dijo, tuvo que mandarme donde su madre para poder saberlo
Al regresar a mi recamara me encontré con la sorpresa de que las chicas estaban allí…
-Oh, como llegaron- dije extrañada
-Los chicos nos trajeron- respondió Kristel
-Ha y como la pasaron con ellos- dije mientras me sentaba en una silla
-Louis…es un loco, impertinente…tal como me gustan- dijo Kristel con la mirada perdida
-Y a ti Reich?- pregunte
-Es un lindo chico- contesto sin mucho interés
-Claro, lindo chico- dije sarcástica
-Enserió, no siento nada por el- exclamo Reich
-Y quien pregunto si sentías algo por el…alguien se delato sola- dije con una sonrisa picara
-Yo y mi gran bocota- dijo Reich seriamente
-Pero bueno que les pareció el lugar- dije tratando de dar un nuevo tema de que hablar
-Le diré a mis padres que me inscriban aquí, lo más pronto posible- contesto Kristel
-Dios enserió quedo encantada- dije sorprendida
-Y tu primita, quieres venir a acompañarme- dijo Kristel retadora
-Está bien, pero solo vendré para acompañarte- dijo Reich tímida
-Claro que vienes para acompañar, pero no a mí, yo diría que a Liam- dijo Kristel entra risas
-Muy chistosita- dijo Reich no muy contenta
-OK, espero verlas por aquí pronto- sonreí
-Bien nos sentimos muy bien aquí, pero lamentablemente tenemos que irnos- interrumpió Reich
-Hay, que rápido paso el tiempo, pero tenemos que irnos ya- se despidió Kristel con un abrazo
-Sí, hasta pronto- se despido Reich amablemente
-Bueno, quieren que las vaya a dejar al portón?- pregunte
-No, pasaremos a despedirnos de los chicos y de allí nos iremos solas- contesto Kristel
-Está bien, hasta luego las quiero- me despedí mientras veía como se alejaban….
-Ya aparécete Malik- grite al viento
-Lo siento- dijo Zayn mientras se aparecía
-Porque no me dijiste nada, te das cuenta nunca te podre tener, pero lo peor fue ver como tu madre lloraba- dije mientras mis ojos se cristalizaban
-Hace tiempo que mi madre no soltaba una lagrima- dijo Zayn con la cabeza baja
-Mañana, iré a…iré a ver tu cuerpo- tartamudee dejando salir una lagrimilla
-Segura que podrás?- pregunto Zayn
-No lo sé, tal vez si pueda, creo que los chicos también irán- exclame
-Espero que mi cuerpo este presentable- dijo Zayn riendo
-Dios Zayn, estás muerto y por lo único que te preocupas es por si tu cuerpo esta presentable- grite enfadada
-Se fuerte- exclamo Zayn mientras se desvanecía
-Darihana- escuche la voz de mi amiga Kristel
-Dios chicas, tanto de no verlas, es lo mejor volverlas a ver- aclare y salude a las chicas
-Es genial este lugar, podría vivir aquí- exclamo Reich con gran sonrisa
-Vamos, les presentare a todos- dije llevándomelas a las habitaciones
-A donde vamos- pregunto Kristel
-Ya lo veras, espera- aclare
-Louis, Tommo, estas allí, quiero que conozcas a alguien- dije mientras tocaba la puerta de su habitación
-Claro, ya voy- grito Louis desde dentro de la habitación….-Pasa dijo amablemente-
-Hola, mira ellas son mis amigas, ella es Rachell, le puedes decir Reich y ella es Kristel- dije presentándole a mis amigas
Me sorprendí al ver que cuando le presente a Kristel, los ojitos de Louis brillaron como nunca, al igual que los de Kristel…
-Chicos, están bien?- les pregunte
-See- contestaron los dos como atontados
-Hu, yo creo que algo pasa aquí- dijo Reich picara
Narra Louis:
Nunca pensé encontrar un ser tan perfecto en este repugnante lugar…tenia hermoso cabello negro, largo y lacio, sus ojos negros y piel blanca como nunca había visto...vi como sus ojos brillaban al igual que los míos, era obvio, yo le gustaba y ella a mi….
¿Sera que por fin tendré alguien a quien amar?
Fin De La Narración
-Oye Louis despierta, no solo te presente a Kristel, también te presente a Rachell- dijo tratando de que entrara en razón
-Cierto, lo lamento, es un gusto conocerte- dijo Louis distraído
-Igual- contesto Reich con bonita sonrisa
-He, Kristel, quieres conocer el lugar, yo te llevare- dijo Louis tímido
-Sí, es un placer, vamos- contesto Kristel sonrojada…
-Mmm, par de ellos, ni se conocen y ya se aman- dijo Reich con tono chistoso
-Bueno, ya vámonos- dije saliendo de la habitación de Louis y cerrando la puerta
-Y ahora donde vamos?- pregunto Rachell
-Bueno creo que Liam tampoco recibe visitas, iremos a verlo- conteste
-Y quien es Liam?- pregunto Reich
-El chico más educado, amable y cariñoso que puede haber en este mundo, tal vez te guste- conteste picara
-Gustarme, por favor, solo con la primera vez de haberlo visto, enserio estas mal- contesto Rachell seriamente
-Te encantara, es un lindo chico- aclare
-Mejor ya vamos, deja la palabrería- dijo Reich
Bueno pero la habitación de Liam queda al frente de esta…jejeje…reí como estúpida….toque la puerta suavemente y Liam nos abrió…
-Hey, Darihana, tienes una nueva amiga- dijo Liam saludando e invitándonos a pasar
-No es nueva amiga, ella es mi visita, tenemos años de ser amigas- aclare
-Oh vaya, tu visita, genial- dijo Liam tímidamente
-Se llama Rachell, le puedes llamar Reich- exclame
-Es un honor tener a tan hermoso mujer frente a mi- contesto Liam acercando su mano para saludar a Reich
-Acaso esta coqueteando conmigo- dijo Rachell no muy contenta
-Solo si me das tu consentimiento- contesto Liam pícaro
-OK, esto se pone caliente, si quieren los dejo para que se conozcan- dije marchándome
-NO, tu no vas a ningún lado, jamás me quedaría solo con tu amiga- dijo Liam impidiendo que me marchara
-Vaya, su amabilidad me sorprende- interrumpió Reich
-Gracias he practicado mucho- contesto Liam con gran sonrisa
-Bonita sonrisa- dijo Rachell picara
-Al parecer, es otra la que intenta coquetear- dijo Liam sonriendo de medio lado
-Es un gusto, mi apellido es Musso- se presento Reich
-El mío Payne- aclaro Liam
-Tengo una prima, se llama Kristel Domm Musso, pero se fue con Louis- aclaro Reich
-Excelente, luego la conoceré- contesto Liam
-Bueno que harán?- pregunte
-Si quieres me puedo llevar a Reich…lo lamento, Rachell, al salón de música, le enseñare una nueva canción que escribió Niall, es un chico excelente- aclaro Liam
-Bien, estaré en mi habitación, es la #205, en el segundo piso- aclare
Iba rumbo a mi habitación, estaba por subir las escaleras cuando me tope con Niall…
-Hey, Niall, que haces aquí- le grite desde el otro lado del pasillo
-Oh, iba hacia mi habitación- contesto Niall acercándose
-Y tus visitas?- pregunte
-Vinieron mis padres, pero ya se fueron, tenían un asunto pendiente- contesto Niall
-Ha entiendo, oye puedo hablar contigo un momento- pregunte
-Claro de que quieres hablar- contesto Niall sonrientemente
-Sabes quién Bell- exclame
-Bell, Bell…Claro Isabella López, la recuerdo del jardín de niños, linda chica, porque preguntas- dijo Niall planteando una pregunta
-Si no te molesta me podrías hablar de ella?- pregunte
-Bueno éramos buenos amigos en el jardín de niños, recuerdo que un día un niño la quemo con un molde en forma de estrella, yo la defendí, de verdad la quería, creo que era mi mejor amiga, luego me vine para este instituto y no la volví a ver, tiempo después ella también se vino para acá, pero los dos ya habíamos crecido y no fue lo mismo, ahora solo nos dirigimos la palabra cuando es necesario, creo que olvidamos nuestra amistad- me contaba Niall
-Y Bell, era solo tu mejor amiga, o sentías algo por ella?- pregunte
-Sentir algo, como- dijo Niall extrañado
-Sí, hablo de amor- aclare
-Amor, no lo sé, pero ahora que lo pienso tal vez si haya sido amor, a pesar de nuestra edad, de hecho Isabella se ha vuelto una mujer muy hermosa- contesto Niall tímidamente
-Y por qué no la buscas, dile que vuelvan hacer amigos, estoy segura que ella aceptara, además quien quita que pase algo mas- dije entre risas
-Tienes toda la razón, lo intentare, pero bueno me voy porque tengo mi habitación hecha un desorden, luego te veo- dijo Niall mientras se despedía
-Hasta luego- le conteste dirigiéndome a mi recamara…
-Hola- me recibía Zayn
-Hola- conteste tiernamente
-Y tus visitas?- pregunto Zayn
-Me dejaron, una se fue con Louis y la otra con Liam- conteste
-Ha, ya veo- dijo Zayn sin mucha importancia
-Te sucede algo?- pregunte
-Si no te molesta, podrías ir a ver mi madre- exclamo Zayn
-Claro, voy volando- conteste mientras me iba…
Camine hasta llegar a la oficina de la disciplinaria…-compermizo- dije mientras pasaba
Al entrar vi como la señora disciplinaria se secaba su rostro lleno de lágrimas…
-Se te ofrece algo señorita Thompson- decía la disciplinaria
-Disculpe mi atrevimiento, pero se siente bien- dije tímidamente
-Voy a ser sincera contigo, he donado los órganos de Zayn, haci que ya no hay esperanza alguna de volver a ver a mi hijo- contesto la disciplinaria
-Pero porque dono los órganos de Zayn, el aun no había muerto, solo estaba en coma- exclame
-Lo lamento pero no tuve opción, mañana suspenderé las asignaturas, iré a ver el cuerpo de mi hijo, si gustas puedes acompañarme- dijo la disciplinaria
-Claro que iré, puedo invitar a los chicos, verdad- dude
-Claro, ahora por favor retírate, necesito estar sola- me pidió la disciplinaria
-Bien, mañana la veré- Salí de allí enfadada con Zayn, por que el no me lo dijo, tuvo que mandarme donde su madre para poder saberlo
Al regresar a mi recamara me encontré con la sorpresa de que las chicas estaban allí…
-Oh, como llegaron- dije extrañada
-Los chicos nos trajeron- respondió Kristel
-Ha y como la pasaron con ellos- dije mientras me sentaba en una silla
-Louis…es un loco, impertinente…tal como me gustan- dijo Kristel con la mirada perdida
-Y a ti Reich?- pregunte
-Es un lindo chico- contesto sin mucho interés
-Claro, lindo chico- dije sarcástica
-Enserió, no siento nada por el- exclamo Reich
-Y quien pregunto si sentías algo por el…alguien se delato sola- dije con una sonrisa picara
-Yo y mi gran bocota- dijo Reich seriamente
-Pero bueno que les pareció el lugar- dije tratando de dar un nuevo tema de que hablar
-Le diré a mis padres que me inscriban aquí, lo más pronto posible- contesto Kristel
-Dios enserió quedo encantada- dije sorprendida
-Y tu primita, quieres venir a acompañarme- dijo Kristel retadora
-Está bien, pero solo vendré para acompañarte- dijo Reich tímida
-Claro que vienes para acompañar, pero no a mí, yo diría que a Liam- dijo Kristel entra risas
-Muy chistosita- dijo Reich no muy contenta
-OK, espero verlas por aquí pronto- sonreí
-Bien nos sentimos muy bien aquí, pero lamentablemente tenemos que irnos- interrumpió Reich
-Hay, que rápido paso el tiempo, pero tenemos que irnos ya- se despidió Kristel con un abrazo
-Sí, hasta pronto- se despido Reich amablemente
-Bueno, quieren que las vaya a dejar al portón?- pregunte
-No, pasaremos a despedirnos de los chicos y de allí nos iremos solas- contesto Kristel
-Está bien, hasta luego las quiero- me despedí mientras veía como se alejaban….
-Ya aparécete Malik- grite al viento
-Lo siento- dijo Zayn mientras se aparecía
-Porque no me dijiste nada, te das cuenta nunca te podre tener, pero lo peor fue ver como tu madre lloraba- dije mientras mis ojos se cristalizaban
-Hace tiempo que mi madre no soltaba una lagrima- dijo Zayn con la cabeza baja
-Mañana, iré a…iré a ver tu cuerpo- tartamudee dejando salir una lagrimilla
-Segura que podrás?- pregunto Zayn
-No lo sé, tal vez si pueda, creo que los chicos también irán- exclame
-Espero que mi cuerpo este presentable- dijo Zayn riendo
-Dios Zayn, estás muerto y por lo único que te preocupas es por si tu cuerpo esta presentable- grite enfadada
-Se fuerte- exclamo Zayn mientras se desvanecía
poli_poli2000 escribió:DirectionerCaro escribió:poli_poli2000 escribió:DirectionerCaro escribió: ********************* AVISO URGENTE ********************
DETALLES:
Lo lamento, y le tengo panico a las inyecciones, en otras palabras, YO TAMBIEN TENGO RULITOS :3
ENCERIO, TIENES RULITOS, DE QUE COLOR SON Y COMO SON...LOS MIOS SON NEGROS Y ALGO LARGUITOS COMO 4 CENTIMETROS DESPUES DE LOS HOMBROS :3
DirectionerCaro
OK CHICAS...NADIE HA COMENTADO DESDE AYER QUE SUBÍ EL CAPI :( ....SE SUPONE QUE HOY SERA EL MARATÓN PERO SI NADIE HA COMENTADO NO LO HARE...ESPERARE ASTA LA TARDE...SI ALGUIEN COMENTA LO HAGO...SERAN 4 CAPITULOS... :sad: :lloro:
DirectionerCaro
DirectionerCaro escribió:poli_poli2000 escribió:DirectionerCaro escribió:poli_poli2000 escribió:DirectionerCaro escribió: ********************* AVISO URGENTE ********************
DETALLES:
ENCERIO, TIENES RULITOS, DE QUE COLOR SON Y COMO SON...LOS MIOS SON NEGROS Y ALGO LARGUITOS COMO 4 CENTIMETROS DESPUES DE LOS HOMBROS :3
Bueno, mis rulitos son del color de mi pelo, (castaño y con reflejos pelirrojos) y son muchos, pero aparecen cuando quieren jaja, adore el capi , siguela, y espero que te mejores del asma
poli_poli2000
13° cap:
Me levante, me bañe y mude…fui hasta la oficina de la disciplinaria, donde me esperaban los chicos…-Donde está la disciplinaria- interrogue…-Nos espera afuera- contesto Harry…todos salimos del instituto y nos montamos en una camioneta que nos esperaba al pie del portón…nuestro viaje empezó y un silencio incomodo y temeroso inmortalizo el recorrido…todos teníamos un mal semblante, la señora disciplinaria tenía sus ojos rojos e hinchados, parecía haber estado llorando toda la noche…era obvio, ella le tocaría contemplar el cuerpo de su hijo…muerto…me pregunto que pasara después de esto…horas depues llegamos al hospital, en información nos dijeron que solo la madre del muerto podría pasar a verlo, la disciplinaria nos pidió a los chicos y a mí que nos quedáramos en sala de espera, dijo que volvería pronto…pude contemplar cómo se alejaba…
Narra La Disciplinaria:
La enfermara me dirigió hasta un cuarto llamado morgue, un lugar iluminado en un contorno blanco, me dirigí hasta donde se encontraba el cuerpo de mi hijo, estaba cubierto con una sábana blanca, la cual retire para poder contemplar a mi hijo por última vez…mi niño tenía un semblante pálido, acaricie su rostro y un frio penetrante invadió mi mano, Zayn tenía una gran abertura en su pecho la cual los médicos no habían sellado…entre en razón y por fin me di cuenta que miraba a mi hijo muerto, deje caer mis lagrimas sobre el cuerpo desnudo de mi hijo…Mi bebe, se que ya eres todo un hombre, pero para mí siempre serás mi niño Malik…Dios Zayn, como le explicare al corazón que hoy te vas…
Fin De La Narración
Observe como la señora disciplinaria se acercaba, se le veía destrozada, su rostro empapado de lagrimas, su cuerpo temblaba, ella no tenia voluntad en ese momento…-chicos, es hora de que pasen ustedes, la señorita Thompson lo hará de ultima- aclaro la señora disciplinaria…los chicos se fueron a ver el cuerpo de Zayn, minutos después todos salieron llorando y limpiando sus lagrimas…-es hora ve tu- exclamo Harry…camine hasta llegar donde se encontraba Zayn…
Al verlo en aquel estado quede impactada, donde estaba su hermosa sonrisa, su hermoso color de piel y aquel calor del cual me había enamorado…no era posible, nunca había amado tanto a alguien, el saber que Zayn era un simple espíritu, tan solo una sombra de la cual me había enamorado perdidamente…que iba ser del futuro de todas las personas que me rodean…Salí de allí secando mis lagrimas, todos nos fuimos y horas depues ya cada uno estaba en su respectiva habitación…
-Te dije que fueras fuerte- dijo Zayn mientras yo lloraba recostada en mi cama
-Fuerte, como ser fuerte cuando vez al amor de tu vida muerto- susurre algo enfadada
-Pero me tienes aquí, junto a ti- contesto Zayn acercándose
-No tengo al verdadero Zayn, tan solo eres una sombra, un espíritu que dentro de poco será fantasma- dije dejando soltar el llanto nuevamente
-Un espíritu que aunque se vaya a convertir en fantasma siempre te amara- dijo Zayn dejando salir una pequeña lágrima
-Un amor eterno- dude
-Un amor más allá de la muerte, de la vida, de lo irreal, de lo real- contesto Zayn besando mi frente
-Sabes el verdadero sentido del amor es el deseo del corazón de servir a quien nos es querido y procurar proteger de el- dije secando mis lagrimas
-Me dolía mucho-… dijo Zayn llevándose una mano a su pecho…-las heridas del alma son diferentes a las heridas superficiales, a diferencia de las heridas superficiales, las del alma no tienen medicina alguna y hay ocasiones en que estas heridas nunca sanan, pero en ti en encontrado la cura para las heridas del alma, la verdadera cura es amor, amor Darihana…- exclamo Zayn
-Tengo miedo de perderte- susurre
-Ocultarte de las cosas a las que temes, no hacen que estas desaparezcan- aclaro Zayn
-A veces una sonrisa es la mejor manera de afrontar la realidad, incluso si esta es falsa- dije sonriendo
-Espero ver muchas veces mas esa linda y tierna sonrisa- dijo Zayn también sonriendo
-Espero tener más tiempo junto a ti para poder sonreír- exclame
-Lo tendrás cariño- contesto Zayn recostándose junto a mí
-Gracias, por hacer de mi mundo un lugar mejor- dije acurrucándome sobre el pecho de Zayn
-Recuerda esto siempre, nunca elijas a la persona más bonita del mundo, si no a la persona que haga de tu mundo un lugar más bonito…-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
DIOS NO SE USTEDES PERO LLORE AL ESCRIBIRLO :lloro:
BUENO AYER NO SUBI CAPI NI HICE EL MARATON HACI QUE ESTE CAPI SERA COMO EL DE AYER Y HOY SUBIRE OTRO AQUI LES VA..!!!
Me levante, me bañe y mude…fui hasta la oficina de la disciplinaria, donde me esperaban los chicos…-Donde está la disciplinaria- interrogue…-Nos espera afuera- contesto Harry…todos salimos del instituto y nos montamos en una camioneta que nos esperaba al pie del portón…nuestro viaje empezó y un silencio incomodo y temeroso inmortalizo el recorrido…todos teníamos un mal semblante, la señora disciplinaria tenía sus ojos rojos e hinchados, parecía haber estado llorando toda la noche…era obvio, ella le tocaría contemplar el cuerpo de su hijo…muerto…me pregunto que pasara después de esto…horas depues llegamos al hospital, en información nos dijeron que solo la madre del muerto podría pasar a verlo, la disciplinaria nos pidió a los chicos y a mí que nos quedáramos en sala de espera, dijo que volvería pronto…pude contemplar cómo se alejaba…
Narra La Disciplinaria:
La enfermara me dirigió hasta un cuarto llamado morgue, un lugar iluminado en un contorno blanco, me dirigí hasta donde se encontraba el cuerpo de mi hijo, estaba cubierto con una sábana blanca, la cual retire para poder contemplar a mi hijo por última vez…mi niño tenía un semblante pálido, acaricie su rostro y un frio penetrante invadió mi mano, Zayn tenía una gran abertura en su pecho la cual los médicos no habían sellado…entre en razón y por fin me di cuenta que miraba a mi hijo muerto, deje caer mis lagrimas sobre el cuerpo desnudo de mi hijo…Mi bebe, se que ya eres todo un hombre, pero para mí siempre serás mi niño Malik…Dios Zayn, como le explicare al corazón que hoy te vas…
Fin De La Narración
Observe como la señora disciplinaria se acercaba, se le veía destrozada, su rostro empapado de lagrimas, su cuerpo temblaba, ella no tenia voluntad en ese momento…-chicos, es hora de que pasen ustedes, la señorita Thompson lo hará de ultima- aclaro la señora disciplinaria…los chicos se fueron a ver el cuerpo de Zayn, minutos después todos salieron llorando y limpiando sus lagrimas…-es hora ve tu- exclamo Harry…camine hasta llegar donde se encontraba Zayn…
Al verlo en aquel estado quede impactada, donde estaba su hermosa sonrisa, su hermoso color de piel y aquel calor del cual me había enamorado…no era posible, nunca había amado tanto a alguien, el saber que Zayn era un simple espíritu, tan solo una sombra de la cual me había enamorado perdidamente…que iba ser del futuro de todas las personas que me rodean…Salí de allí secando mis lagrimas, todos nos fuimos y horas depues ya cada uno estaba en su respectiva habitación…
-Te dije que fueras fuerte- dijo Zayn mientras yo lloraba recostada en mi cama
-Fuerte, como ser fuerte cuando vez al amor de tu vida muerto- susurre algo enfadada
-Pero me tienes aquí, junto a ti- contesto Zayn acercándose
-No tengo al verdadero Zayn, tan solo eres una sombra, un espíritu que dentro de poco será fantasma- dije dejando soltar el llanto nuevamente
-Un espíritu que aunque se vaya a convertir en fantasma siempre te amara- dijo Zayn dejando salir una pequeña lágrima
-Un amor eterno- dude
-Un amor más allá de la muerte, de la vida, de lo irreal, de lo real- contesto Zayn besando mi frente
-Sabes el verdadero sentido del amor es el deseo del corazón de servir a quien nos es querido y procurar proteger de el- dije secando mis lagrimas
-Me dolía mucho-… dijo Zayn llevándose una mano a su pecho…-las heridas del alma son diferentes a las heridas superficiales, a diferencia de las heridas superficiales, las del alma no tienen medicina alguna y hay ocasiones en que estas heridas nunca sanan, pero en ti en encontrado la cura para las heridas del alma, la verdadera cura es amor, amor Darihana…- exclamo Zayn
-Tengo miedo de perderte- susurre
-Ocultarte de las cosas a las que temes, no hacen que estas desaparezcan- aclaro Zayn
-A veces una sonrisa es la mejor manera de afrontar la realidad, incluso si esta es falsa- dije sonriendo
-Espero ver muchas veces mas esa linda y tierna sonrisa- dijo Zayn también sonriendo
-Espero tener más tiempo junto a ti para poder sonreír- exclame
-Lo tendrás cariño- contesto Zayn recostándose junto a mí
-Gracias, por hacer de mi mundo un lugar mejor- dije acurrucándome sobre el pecho de Zayn
-Recuerda esto siempre, nunca elijas a la persona más bonita del mundo, si no a la persona que haga de tu mundo un lugar más bonito…-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
DIOS NO SE USTEDES PERO LLORE AL ESCRIBIRLO :lloro:
BUENO AYER NO SUBI CAPI NI HICE EL MARATON HACI QUE ESTE CAPI SERA COMO EL DE AYER Y HOY SUBIRE OTRO AQUI LES VA..!!!
DirectionerCaro
La adore, me imagine el cadaver de Zayn, es muy triste llore, pero me encanto, siguela ya please
poli_poli2000
14° cap:
-Bell, espera necesito hablar contigo- grite llamando a Isabella
-De que quieres que hablemos- contestaba Bell con gran sonrisa
-Niall, no te ha dicho nada?- pregunte tomando aire
-No, porque- aclaro Bell
-Ha, no por nada- dije tratando de disimular
-Ni se te ocurra Styles- escuchamos un grito
-Pero solo hablaremos- vimos como Linn trataba de escapar de Harry
-Se a lo que te refieres con solo hablar- decía Linn
-Enserio Aislinn, solo hablaremos- aclaraba Harry
Vimos como los dos pasaron corriendo frente a nosotras, sin ni siquiera volvernos a ver…
-Que estará pasando entre esos dos?- dije extrañada
-Ya es algo común, Harry la acosa desde que llego aquí- exclamo Bell
-Y Linn, que piensa- interrogué
-Ella dice que lo odia, pero en lo más profundo del ser, creo que lo ama- aclaro Bell
-Hacen bonita pareja- dije entre risas
-Que ni te escuche porque te mata- dijo Bell bromeando
Narra Harry:
La chica se encerró en la biblioteca…Aislinn, ven, seremos muy buenos amigos…dije sarcásticamente…
-Ya vete, déjame en paz- escuche el grito desde el otro lado de la puerta
-Porque te caigo mal?- pregunte extrañada mente
Vi como la chica abrió la puerta bruscamente y la cerro de un portazo…se paro frente a mí firmemente y me empezó a gritar…
-Sabes porque me caes mal, porque dices que me quieres, pero no es haci, solo quieres jugar conmigo, ya ubícate, yo jamás te voy a amar, al contrario te odio Styles- dijo empujándome y salió muy campante de la biblioteca…
¿Qué es esto, que estoy sintiendo, me duele lo que me dijo Aislinn?
Fin De La Narración
-Oye Linn, que paso?- pregunto Bell al ver salir a Linn de la biblioteca
-Nada- dijo Linn seriamente y siguiendo su camino
-Harr…- dije sin terminar la frase
-Lo siento, no tengo ganas de hablar- dijo Harry mientras una lagrima caía por su mejilla
-OK, ahora si me preocupo, Linn sale echando fuego de la biblioteca- exclamo Bell
-Viste la cara de Harry, no se veía nada bien- dije pensativa
-Creo que iré a hablar con Linn, luego te veo- dijo Bell despidiéndose
Quede muy preocupada, no tanto por Linn, ella solo se veía enojada, era Harry el que realmente me preocupaba era Harry, nunca lo había visto llorar y según lo que Louis me contaba, Harry no llora por cualquiera…que le habrá dicho Linn…Me preguntaba
Narra Bell
No pude encontrar a Linn por ningún lado, por más que busque no la encontré, me tendría que esperara hasta que ella se decidiera hablar conmigo, no pensaba presionarla.
Pasaba por la habitación de Niall y pensé en pasar a ver como estaba…no, como crees seguro mi Nialler pensara que estoy loca….de un pronto a otro escuche un grito que provenía de la habitación de Niall, no dude dos veces en entrar a ver qué le ocurría…abrí la puerta de una patada y lo encontré tirado en su cama, estaba lleno de un liquido rojo, pensé que era sangre….
-Dios mi Niall, que te paso, que es esto-decía mientras dejaba brotar mi llanto…-espera, es salsa de tomate?- me preguntaba…
-Hay mi cabeza- decía Niall despertando…me aleje rápidamente de el
-Niall?- susurre mientras limpiaba mis lagrimas
-ISABELLA, que haces aquí- dijo Niall con rostro de sorpresa
-Oh, yo, escuche un grito y vine a ver que te pasaba- aclare
-Porque lloras?- pregunto Niall
-Creí…que la salsa de tomate era sangre- exclame tímidamente
-Jajajaja, sangre, no, creo que me quede dormido mientras comía mis papas fritas- dijo Niall entre risas
-Bueno, lo siento, ya me voy- dije mientras me disponía a marcharme
-Oye, gracias por preocuparte por mí, lindo detalle de tu parte- me sonrió Niall
-Siempre estere pendiente de ti- le sonríe también y me marche cerrando la puerta suavemente
-Haci que su Niall- dijo Niall con sonrisa picara
Fin De La Narración
Estábamos en clase de sobrevivencia, no era lo mismo de siempre, había mucho silencio, lo cual no era nada común entre mis amigos…todos prestábamos atención a las explicaciones del mentor, la mayoría tomábamos apuntes. En esta clase era común que Harry hiciera sus bromas pesadas, pero hoy estaba sumamente callado.
Narra Linn:
La carita de Harry ya no era la misma, el brillo de sus ojos había desaparecido por completo, su blanca y perfecta sonrisa, no apareció en ningún momento…que había hecho, acaso a mi tonto Styles le dolió lo que le dije, yo pensaba que el solo quería jugar conmigo, creo que esta vez si me equivoque.
Fin De La Narración
Al salir de la asignatura, Liam me llamo…
-Cuando volverá tu amiga, Rachell?- pregunto Liam
-No lo sé, ellas quieren venirse para acá, tal vez pronto la vuelvas a ver- exclame con gran sonrisa
-Ya quiero verla, es una chica genial- dijo Liam con mirada al cielo
-Te gusta, he- dije con son risa picara
-Eso creo- aclaro Liam volviéndome a ver
-Liam, amigo, necesito que me ayudes con un trabajo- interrumpía Louis
-Claro vamos- contesto Liam
-Ha, que descortés, lo siento Darihana, me llevo a mi Payne- dijo Louis bromeando
-Chicos, ya Lou llévate a tu Payne- dije entre risas
-Bueno, hasta pronto- se despidieron los chicos marchándose, yo moví mi mano en gesto de despedida
-Te extraño-
-Zayn, que haces aquí en medio pasillo- le pregunte sonrientemente
-Ha solo quería verte- aclaro Zayn
-Jajajaja, de seguro está loca- unas chicas se reían de mí
-Y a esas que les pasa- dije extrañada
-Recuerda que solo tú puedes verme, ellas piensan que hablas sola- dijo Zayn entre risas
-Hou, lo olvide por completo, mejor vámonos a la habitación, allí nadie pensara que estoy loca- dije entre risas dirigiéndome a la recamara.
-----------------------------------------------------
bueno este capi ya esta mas gracioso (creo) ojala les guste :cherry: y porfa comenten :sad:
-Bell, espera necesito hablar contigo- grite llamando a Isabella
-De que quieres que hablemos- contestaba Bell con gran sonrisa
-Niall, no te ha dicho nada?- pregunte tomando aire
-No, porque- aclaro Bell
-Ha, no por nada- dije tratando de disimular
-Ni se te ocurra Styles- escuchamos un grito
-Pero solo hablaremos- vimos como Linn trataba de escapar de Harry
-Se a lo que te refieres con solo hablar- decía Linn
-Enserio Aislinn, solo hablaremos- aclaraba Harry
Vimos como los dos pasaron corriendo frente a nosotras, sin ni siquiera volvernos a ver…
-Que estará pasando entre esos dos?- dije extrañada
-Ya es algo común, Harry la acosa desde que llego aquí- exclamo Bell
-Y Linn, que piensa- interrogué
-Ella dice que lo odia, pero en lo más profundo del ser, creo que lo ama- aclaro Bell
-Hacen bonita pareja- dije entre risas
-Que ni te escuche porque te mata- dijo Bell bromeando
Narra Harry:
La chica se encerró en la biblioteca…Aislinn, ven, seremos muy buenos amigos…dije sarcásticamente…
-Ya vete, déjame en paz- escuche el grito desde el otro lado de la puerta
-Porque te caigo mal?- pregunte extrañada mente
Vi como la chica abrió la puerta bruscamente y la cerro de un portazo…se paro frente a mí firmemente y me empezó a gritar…
-Sabes porque me caes mal, porque dices que me quieres, pero no es haci, solo quieres jugar conmigo, ya ubícate, yo jamás te voy a amar, al contrario te odio Styles- dijo empujándome y salió muy campante de la biblioteca…
¿Qué es esto, que estoy sintiendo, me duele lo que me dijo Aislinn?
Fin De La Narración
-Oye Linn, que paso?- pregunto Bell al ver salir a Linn de la biblioteca
-Nada- dijo Linn seriamente y siguiendo su camino
-Harr…- dije sin terminar la frase
-Lo siento, no tengo ganas de hablar- dijo Harry mientras una lagrima caía por su mejilla
-OK, ahora si me preocupo, Linn sale echando fuego de la biblioteca- exclamo Bell
-Viste la cara de Harry, no se veía nada bien- dije pensativa
-Creo que iré a hablar con Linn, luego te veo- dijo Bell despidiéndose
Quede muy preocupada, no tanto por Linn, ella solo se veía enojada, era Harry el que realmente me preocupaba era Harry, nunca lo había visto llorar y según lo que Louis me contaba, Harry no llora por cualquiera…que le habrá dicho Linn…Me preguntaba
Narra Bell
No pude encontrar a Linn por ningún lado, por más que busque no la encontré, me tendría que esperara hasta que ella se decidiera hablar conmigo, no pensaba presionarla.
Pasaba por la habitación de Niall y pensé en pasar a ver como estaba…no, como crees seguro mi Nialler pensara que estoy loca….de un pronto a otro escuche un grito que provenía de la habitación de Niall, no dude dos veces en entrar a ver qué le ocurría…abrí la puerta de una patada y lo encontré tirado en su cama, estaba lleno de un liquido rojo, pensé que era sangre….
-Dios mi Niall, que te paso, que es esto-decía mientras dejaba brotar mi llanto…-espera, es salsa de tomate?- me preguntaba…
-Hay mi cabeza- decía Niall despertando…me aleje rápidamente de el
-Niall?- susurre mientras limpiaba mis lagrimas
-ISABELLA, que haces aquí- dijo Niall con rostro de sorpresa
-Oh, yo, escuche un grito y vine a ver que te pasaba- aclare
-Porque lloras?- pregunto Niall
-Creí…que la salsa de tomate era sangre- exclame tímidamente
-Jajajaja, sangre, no, creo que me quede dormido mientras comía mis papas fritas- dijo Niall entre risas
-Bueno, lo siento, ya me voy- dije mientras me disponía a marcharme
-Oye, gracias por preocuparte por mí, lindo detalle de tu parte- me sonrió Niall
-Siempre estere pendiente de ti- le sonríe también y me marche cerrando la puerta suavemente
-Haci que su Niall- dijo Niall con sonrisa picara
Fin De La Narración
Estábamos en clase de sobrevivencia, no era lo mismo de siempre, había mucho silencio, lo cual no era nada común entre mis amigos…todos prestábamos atención a las explicaciones del mentor, la mayoría tomábamos apuntes. En esta clase era común que Harry hiciera sus bromas pesadas, pero hoy estaba sumamente callado.
Narra Linn:
La carita de Harry ya no era la misma, el brillo de sus ojos había desaparecido por completo, su blanca y perfecta sonrisa, no apareció en ningún momento…que había hecho, acaso a mi tonto Styles le dolió lo que le dije, yo pensaba que el solo quería jugar conmigo, creo que esta vez si me equivoque.
Fin De La Narración
Al salir de la asignatura, Liam me llamo…
-Cuando volverá tu amiga, Rachell?- pregunto Liam
-No lo sé, ellas quieren venirse para acá, tal vez pronto la vuelvas a ver- exclame con gran sonrisa
-Ya quiero verla, es una chica genial- dijo Liam con mirada al cielo
-Te gusta, he- dije con son risa picara
-Eso creo- aclaro Liam volviéndome a ver
-Liam, amigo, necesito que me ayudes con un trabajo- interrumpía Louis
-Claro vamos- contesto Liam
-Ha, que descortés, lo siento Darihana, me llevo a mi Payne- dijo Louis bromeando
-Chicos, ya Lou llévate a tu Payne- dije entre risas
-Bueno, hasta pronto- se despidieron los chicos marchándose, yo moví mi mano en gesto de despedida
-Te extraño-
-Zayn, que haces aquí en medio pasillo- le pregunte sonrientemente
-Ha solo quería verte- aclaro Zayn
-Jajajaja, de seguro está loca- unas chicas se reían de mí
-Y a esas que les pasa- dije extrañada
-Recuerda que solo tú puedes verme, ellas piensan que hablas sola- dijo Zayn entre risas
-Hou, lo olvide por completo, mejor vámonos a la habitación, allí nadie pensara que estoy loca- dije entre risas dirigiéndome a la recamara.
-----------------------------------------------------
bueno este capi ya esta mas gracioso (creo) ojala les guste :cherry: y porfa comenten :sad:
DirectionerCaro
Me encantooooooooooooooooooo, siguela ya, aun no haces maraton :lloro: pero la esperare, me encanto, besitos
ATT:Paula
PD:Espero que estes mejor
PD:Espero que estes mejor
poli_poli2000
[quote="poli_poli2000"]Me encantooooooooooooooooooo, siguela ya, aun no haces maraton :lloro: pero la esperare, me encanto, besitos
PD:Espero que estes mejor [/quote
Gracias, ya estoy mucho mejor, me hace muy bien el tratamiento...y la seguire pronto....Besoooos :P
Gracias, ya estoy mucho mejor, me hace muy bien el tratamiento...y la seguire pronto....Besoooos :P
DirectionerCaro
[quote="DirectionerCaro"]
Gracias, y me alegro de que estes bien, si te demoras no importa, se que estas mal (enferma creo) pero mejorate, y no te esfuerces besitos
poli_poli2000 escribió:Me encantooooooooooooooooooo, siguela ya, aun no haces maraton :lloro: pero la esperare, me encanto, besitos
Gracias, y me alegro de que estes bien, si te demoras no importa, se que estas mal (enferma creo) pero mejorate, y no te esfuerces besitos
poli_poli2000
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12