Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 12. • Comparte
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)
¿Que te pasa que aun no la sigues?? extraño los caps jaja :3 te extraño, espero que no te haya pasado nada malo :3, jaja, siguela, QUE ESPERAS
Besos y abrazos:
:muack: :aah:
jaja, bueno bye
:bye:
ATT:Paula
Besos y abrazos:
jaja, bueno bye
poli_poli2000
poli_poli2000 escribió:¿Que te pasa que aun no la sigues?? extraño los caps jaja :3 te extraño, espero que no te haya pasado nada malo :3, jaja, siguela, QUE ESPERAS
Besos y abrazos:
jaja, bueno bye
LO SIENTO POLI HE ESTADO MUY OCUPADA CON LAS COSAS DEL COLE PERO YA LA SIGO DAME UNOS MINUTOS :oops:
CaroGB_1D
CaroGB_1D escribió:poli_poli2000 escribió:¿Que te pasa que aun no la sigues?? extraño los caps jaja :3 te extraño, espero que no te haya pasado nada malo :3, jaja, siguela, QUE ESPERAS
Besos y abrazos:
jaja, bueno bye
LO SIENTO POLI HE ESTADO MUY OCUPADA CON LAS COSAS DEL COLE PERO YA LA SIGO DAME UNOS MINUTOS :oops:
gasheas, por un min pense que habias muerto o algo por el estilo jaja, TE QUIERO
poli_poli2000
30° cap:
-Harry que carajos haces?- gritaba Liam histérico
-Nada que te importe- contestaba Harry de mal modo
-Oye no le hables haci a Liam- protestaba Reich
-Oigan, esto no está funcionando, todo lo hemos echado a perder- dije algo decaída
-Liam empezó- dijo Harry al salir corriendo con el adorno que según él, inventaba…
-Tú no tienes trasero- gritaba Louis al pelear con Kristel
-Por lo menos mi trasero cabe en una silla- le respondía Kristel
-Lo arreglare con cirugía- se defendía Louis
-Oigan ya cálmense, tenemos que preparar las cosas para la graduación, nos falta mucho- interrumpía Linn
-Linn tiene razón- tenia Harry
-Para ti Linn, siempre tiene razón- exclamaba Louis
-Como sea, empecemos- gritaba Liam ya furico
Entre todos poníamos la cadena de papel crepe que habíamos hecho con tanta dificultad…
-Chicos, miren esto- decía Harry emocionado
Al volvernos vimos la cadena de letras y frases que Harry había formado con pocos de cartulina…”Soy el sexy del instituto”….
-Es enserio bro…el sexy- preguntaba Louis con sarcasmo
-Lo perdimos- susurro Niall entrando al salón con una hamburguesa en la mano
-Y tu dónde estabas?- interrogo Liam
-Oh, tomaba un refrigerio- aclaraba Niall llevándose un trozo de su hamburguesa a la boca
-Bota eso y ayúdanos- ordenaba Louis
-En un momento voy- exclamo Niall terminándose la hamburguesa
-Darihana, podríamos hablar- me llamaba Nicolás desde afuera del salón
-Claro, espérame- dije yendo hacia el…
-Necesito confesarte algo- dijo Nicolás con una pequeña vergüenza
-Te escucho- dije confundida
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Las dejo con el suspenso....wajjja *risa malvada* ok últimamente estoy odiando esta novela, se me escurre el cerebro ¿y la inspiración? no se donde esta :imdead: ...estos capis son demasiado cortos :misery:
-Harry que carajos haces?- gritaba Liam histérico
-Nada que te importe- contestaba Harry de mal modo
-Oye no le hables haci a Liam- protestaba Reich
-Oigan, esto no está funcionando, todo lo hemos echado a perder- dije algo decaída
-Liam empezó- dijo Harry al salir corriendo con el adorno que según él, inventaba…
-Tú no tienes trasero- gritaba Louis al pelear con Kristel
-Por lo menos mi trasero cabe en una silla- le respondía Kristel
-Lo arreglare con cirugía- se defendía Louis
-Oigan ya cálmense, tenemos que preparar las cosas para la graduación, nos falta mucho- interrumpía Linn
-Linn tiene razón- tenia Harry
-Para ti Linn, siempre tiene razón- exclamaba Louis
-Como sea, empecemos- gritaba Liam ya furico
Entre todos poníamos la cadena de papel crepe que habíamos hecho con tanta dificultad…
-Chicos, miren esto- decía Harry emocionado
Al volvernos vimos la cadena de letras y frases que Harry había formado con pocos de cartulina…”Soy el sexy del instituto”….
-Es enserio bro…el sexy- preguntaba Louis con sarcasmo
-Lo perdimos- susurro Niall entrando al salón con una hamburguesa en la mano
-Y tu dónde estabas?- interrogo Liam
-Oh, tomaba un refrigerio- aclaraba Niall llevándose un trozo de su hamburguesa a la boca
-Bota eso y ayúdanos- ordenaba Louis
-En un momento voy- exclamo Niall terminándose la hamburguesa
-Darihana, podríamos hablar- me llamaba Nicolás desde afuera del salón
-Claro, espérame- dije yendo hacia el…
-Necesito confesarte algo- dijo Nicolás con una pequeña vergüenza
-Te escucho- dije confundida
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Las dejo con el suspenso....wajjja *risa malvada* ok últimamente estoy odiando esta novela, se me escurre el cerebro ¿y la inspiración? no se donde esta :imdead: ...estos capis son demasiado cortos :misery:
CaroGB_1D
poli_poli2000 escribió:CaroGB_1D escribió:poli_poli2000 escribió:¿Que te pasa que aun no la sigues?? extraño los caps jaja :3 te extraño, espero que no te haya pasado nada malo :3, jaja, siguela, QUE ESPERAS
Besos y abrazos:
jaja, bueno bye
CASI MUERO HOY XD jjj nada serio paso :xd:
gasheas, por un min pense que habias muerto o algo por el estilo jaja, TE QUIERO
CaroGB_1D
LO AMEEEEEEEEEE,debes seguirla, AMO tus caps siguelaaaaaaaaaa, ¿quieres inspiración?? escucha a los chicos piensa en mi algo bonito.... jaja así se crea la inspiración, y no importa si son largos o cortos, son hechos por vos, eso es lo que cuenta, besos
ATT:Paula(poli :3)
ATT:Paula(poli :3)
poli_poli2000
31° cap:
El semblante avergonzado de Nicolás era extraño, nunca lo había visto de esa manera…
-Nicolás, me decías algo?-
-Heee….claro…gracias-dijo levemente
-Gracias por qué?- dije extrañada
-Por darnos la compañía a Luke y a mí, y nunca dejarnos caer en la fría y triste soledad- aclaro
-Vaya Nicolás, eso fue impactante-
-Bueno, solo no quería irme de este instituto sin hacerte saber esto- sonreía Nicolás
-Yo siempre estaré ahí para ustedes dos, ya perdí a alguien que amo mucho y no pienso perder a nadie más-
-Pronto me iré y mi hermano se quedara solo, nunca te alejes de el- suplicaba Nicolás
-Nunca lo dejaría sé que es solo un niño- exclame
-No es solo un niño, es un hombre en el cuerpo de un pequeño- aclaraba Nicolás
-Un hombre- dude
-Sí, el es muy valiente, sigue sonriendo mientras su corazón llora-
-Una vez que tu corazón empieza a llorar, jamás empezara a sonreír- susurre
-Pero a pesar de todo, el siempre sentirá algo más que lagrimas- decía Nicolás. En qué piensas-
-En nadie- dije
-Pero yo no te pregunte en quien pensabas si no en qué piensas- dijo Nicolás
-Iré a ayudar a las chicas- dije ignorando su comentario
Zayn se apoderaba de mis pensamientos, una etapa de mi vida que me hacía daño recordar, pero era esencial recordarlo….
Sabía que si me acercaba a él y mi amor no desvanecía, tal vez yo moriría, pero lo necesitaba, sin su amor no podía vivir, mi corazón se desgarraba, ¿acaso era tan débil, porque mi corazón lloraba, mi apariencia también?
Creo que el final de esta novela pronto llegara (no la cancelare solo terminara pronto) :bye:
El semblante avergonzado de Nicolás era extraño, nunca lo había visto de esa manera…
-Nicolás, me decías algo?-
-Heee….claro…gracias-dijo levemente
-Gracias por qué?- dije extrañada
-Por darnos la compañía a Luke y a mí, y nunca dejarnos caer en la fría y triste soledad- aclaro
-Vaya Nicolás, eso fue impactante-
-Bueno, solo no quería irme de este instituto sin hacerte saber esto- sonreía Nicolás
-Yo siempre estaré ahí para ustedes dos, ya perdí a alguien que amo mucho y no pienso perder a nadie más-
-Pronto me iré y mi hermano se quedara solo, nunca te alejes de el- suplicaba Nicolás
-Nunca lo dejaría sé que es solo un niño- exclame
-No es solo un niño, es un hombre en el cuerpo de un pequeño- aclaraba Nicolás
-Un hombre- dude
-Sí, el es muy valiente, sigue sonriendo mientras su corazón llora-
-Una vez que tu corazón empieza a llorar, jamás empezara a sonreír- susurre
-Pero a pesar de todo, el siempre sentirá algo más que lagrimas- decía Nicolás. En qué piensas-
-En nadie- dije
-Pero yo no te pregunte en quien pensabas si no en qué piensas- dijo Nicolás
-Iré a ayudar a las chicas- dije ignorando su comentario
Zayn se apoderaba de mis pensamientos, una etapa de mi vida que me hacía daño recordar, pero era esencial recordarlo….
Sabía que si me acercaba a él y mi amor no desvanecía, tal vez yo moriría, pero lo necesitaba, sin su amor no podía vivir, mi corazón se desgarraba, ¿acaso era tan débil, porque mi corazón lloraba, mi apariencia también?
Creo que el final de esta novela pronto llegara (no la cancelare solo terminara pronto) :bye:
CaroGB_1D
AME EL CAP, QUE PRONTO TERMINA :wut: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ESO NUNCA, jajjaa, te extrañe... :3, bueno... siguelaaaaaaaaaa
ATT:PAula
PD:Para vs Poli :3
ATT:PAula
PD:Para vs Poli :3
poli_poli2000
Cap 32°
Pasaron las semanas y los preparativos de la graduación ya estaban listos, todos tenían su atuendo lo suficientemente elegante y los rostros tristes se hacían notar por la partida de sus amigos o mas que amigos....
-Muchachos. Los graduados tomen sus lugares y los demás estudiantes por favor silencio- se escuchaba la voz de la mentora a travez del micrófono
Las personas que graduarían se sentaron en los asientos del frente y los acompañantes en los de atrás...
Al pasar de las horas llego el momento de que los estudiantes hablaran y leyeran su agradecimiento.
-Louis Tomlinson- retumbo la voz en las paredes del gimnasio
-Bueno yo quiero agradecer a mis amigos y amigas que hicieron de este horrible lugar "divertido"...A los mentores quiero decirles que los odio y me alegro de no verlos más...Gracias- decía Louis brevemente y se retiraba del micrófono
-Liam Payne-
-Yo quiero pedir disculpas por lo dicho de los profesores, Louis solo bromeaba...Gracias, no esperen eso no era, Dios lo olvide, lo siento- al terminar salio corriendo del escenario y los demás discursos prosiguieron....
Me despedí de los chicos y me recosté en un árbol cerca de la salida del instituto..
Los minutos y pasaron y me sacaron de mi concentración...
-Quien anda allí- pregunte al oír unos ruidos en los arbustos
-Darihana-
SOY LA PEOR ESCRITORA DEL MUNDO....CASI NO SUBO Y CASI NO ESCRIBO.... :imdead:
Pasaron las semanas y los preparativos de la graduación ya estaban listos, todos tenían su atuendo lo suficientemente elegante y los rostros tristes se hacían notar por la partida de sus amigos o mas que amigos....
-Muchachos. Los graduados tomen sus lugares y los demás estudiantes por favor silencio- se escuchaba la voz de la mentora a travez del micrófono
Las personas que graduarían se sentaron en los asientos del frente y los acompañantes en los de atrás...
Al pasar de las horas llego el momento de que los estudiantes hablaran y leyeran su agradecimiento.
-Louis Tomlinson- retumbo la voz en las paredes del gimnasio
-Bueno yo quiero agradecer a mis amigos y amigas que hicieron de este horrible lugar "divertido"...A los mentores quiero decirles que los odio y me alegro de no verlos más...Gracias- decía Louis brevemente y se retiraba del micrófono
-Liam Payne-
-Yo quiero pedir disculpas por lo dicho de los profesores, Louis solo bromeaba...Gracias, no esperen eso no era, Dios lo olvide, lo siento- al terminar salio corriendo del escenario y los demás discursos prosiguieron....
Me despedí de los chicos y me recosté en un árbol cerca de la salida del instituto..
Los minutos y pasaron y me sacaron de mi concentración...
-Quien anda allí- pregunte al oír unos ruidos en los arbustos
-Darihana-
SOY LA PEOR ESCRITORA DEL MUNDO....CASI NO SUBO Y CASI NO ESCRIBO.... :imdead:
CaroGB_1D
AME el cap... y no sos la peor escritora del mundo... ni que fueras yo jajajja :3 bueno...siguela, y te extrañe muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho :3 jajajjaja, bueno...chaito
BESOS
BESOS
poli_poli2000
Chicas o mas bien "Poli".... cancelare la nove temporalmente, necesito tiempo, creo que tratare de escribir todos los capis que me faltan y lo suficientemente largos como me gustan tratare que sean de lo mejor...GRACIAS.... :misery:
CaroGB_1D
Holuuuuuus poli again ¿Como estas?? jaja Te me desapareciste mujer ¿Sabes cuanto te extraño al igual que a tus caps?? jaja
En fin...¿Qué es de tu vida?? yo aca...aburrida esperandote... :'(
¿A DONDE ESTAS???????
Me dijiste que volverias
En fin....espero vuelvas, contestes y si queres o podes sigas la nove....la extraño y a vos tamb :(
Así que mejor siguela e.e :eaea:
BESOS
ATT:Poli :aysi:
En fin...¿Qué es de tu vida?? yo aca...aburrida esperandote... :'(
¿A DONDE ESTAS???????
Me dijiste que volverias
En fin....espero vuelvas, contestes y si queres o podes sigas la nove....la extraño y a vos tamb :(
Así que mejor siguela e.e :eaea:
BESOS
ATT:Poli :aysi:
poli_poli2000
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12