Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 12. • Comparte
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)
CaroGB_1D escribió:alexismusiclive escribió:CaroGB_1D escribió:alexismusiclive escribió:Pobrecita Darihana Se ha quedado sólita , me da un pocito de pena :lloro:
NO NO NO ZAYN NO SE VA COMO ES POSIBLE QUE PENICÁ :lloro: (ANDALUZ TOTAL)
tanto se nota que soy española :oops:
ERES ESPAÑOLA???????? DE ESPAÑA :xd: noahhhhh....ENTONCES ME ENTIENDES USTEDES HABLAN ESPAÑOL Y NOSOTROS LOS LATINOS HABLAMOS CASTELLANO!!!!!!!!!
DIME QUE ME ENTIENDES.............
Siii, soy semiespañola, pero eso es cosa de mi madre, en realidad seria Britanicoespañola (no tengo ni idea si eso existe :xd: ). PLEASE COULD SPEAKING IN SPANISH?..... :jajajaj: ES BROMA, SI TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, SOY INCREÍBLE :jojojo: SOY TAN INCREÍBLE QUE ME ADMIRO A MI MISMA :amor: , OKNO :misery:
no me refiero a eso...me refiero a que yo no hablo español...hablo castellano...es diferente cuando escuchas el idioma español al idioma castellano.......ME ENTIENDES :misery:
Vale creo que te e entendido, es que en España castellano es Español, pero si, te entiendo perfectamente :happuy: .
alexismusiclive
26° cap:
Las palabras sabias de Elina, me hacían pensar un poco…y si tal vez, solo tal vez, funcionara el elixir, con Zayn….el volvería a mí, hasta podríamos tener un amor real y no uno que tan solo vive en nuestros pensamientos y corazones….
Narra Harry:
-Y tu, nunca sentiste nada por mi?- preguntaba Linn con tono de vergüenza
-Sentir algo por ti, de qué manera- dije confuso
-Ya sabes, un cariño especial- aclaraba Linn
-Bueno si a, amor te refieres, pues siempre hubo algo de eso- conteste aquella duda
-Entonces, todas las beses que me molestaste, perseguiste y me robaste besos, fue enserio?-
-Al principio todo era un simple juego, molestarte era como un chiste, pero luego te robe el primer beso…
Flashback
Una tarde aburrida en el campus, los mentores ni atención nos daban y la pequeña Linn, sola e indefensa…una chica de 13 años, con la mentalidad de una de 10…
-Hola bonita- salude maliciosamente
-Styles…hola- contesto la niña con gran pena
-Te han dicho que tienes un delicioso aliento, olor a menta?- dije en duda
-Bueno, solo es cosa de cepillarse los dientes, a diario- decía Linn
Niña ingenua…pensaba poniendo una hipócrita sonrisa en mi rostro….
-Y bueno, me pregunto si sabrá igual-
-Igual, a que te refieres- dudo Linn
-A que tal vez, si juntamos nuestros labios haci, pueda sentirte más a fondo- dije acercándome
-Oye, no espera, que te sucede- protesto la niña
-Solo déjate llevar- dije sonriendo pícaramente
-No me harás daño verdad- dijo Linn confusa…creo que aun no sabía el significado de un beso
-Para nada- dije acercándome a sus labios, suaves con aquel delicioso sabor a fresa con un pequeño toque de mentol…la gran suavidad con que dejaba que yo guiara sus labios era sorprendente, acaso había encontrando el beso prefecto en los labios perfectos…
Fin Flashback
-Y bueno desde ese momento, el molestarte se volvió más que un simple beso robado, se volvió el saborear la verdadera esencia del amor- aclaraba al final del relato
-Para mí un beso robado, no era tan solo eso, era como si un ángel me pateara el estomago- decía Linn entre risas
-Ha, vaya, soy un ángel sumamente agresivo-…
Fin De La Narración
-Elina, debes ayudarme- dije con gran insistencia
-Ayudarte, a qué?-
-El elixir- aclare
-Dios, Darihana, ya olvida eso, no existe tal cosa- balbuceaba Elina
-Pero y si…y si lo encontramos…y si de verdad funciona- dije
-Y si lo encontramos que, como carajos vas a hacer para que Zayn regrese a ti-
-El dijo que estaríamos juntos para siempre- susurre
-Juntos para siempre, pero si se fue- gritaba Elina
-El volverá, siempre ha estado allí y siempre lo estará- dije marchándome de allí
El caminar con lágrimas en los ojos y sin rumbo, me llevo al encontrarme con Nicolás…
-Darihana?- escuche su pregunta
-No tengo tiempo para hablar contigo- dije siguiendo mi paso
-Porque lloras?- se expreso la confusión de Nicolás
-Acaso te importa-
-Acaso te he dicho que no me importa- decía Nicolás
-Son cosas que solo yo entiendo- aclare
-También he llorado, los hombres que dicen que no han llorado mienten- exclamo Nicolás
-Y porque alguien como tu lloraría?- pregunte
-Por personas como tu- contesto Nicolás
-Personas como yo?-
-Si, personas que no te aman lo suficiente- aclaro Nicolás
-Que irónico, yo lloro por exceso de amor- reí tontamente
-Fue tan tonto llamarte bruja y despreciarte tan solo por el orgullo de ya no amarte- me miraba Nicolás
-Bueno, creo que me voy- dije devolviéndome por el pasillo
-Sabes te supere, pero eso no significa que no me caigas bien- gritaba Nicolás
-El orgullo es algo estúpido-le conteste a lo lejos
OK OK........SEHHHHHHHHHHHHHHHH LO SE ME TARDE MUCHOOO PERO YA ESTA AQUI EL NUEVO CAPI.........(no olviden mi ataque de falta de crectividad e inspiracion) :imdead:
Las palabras sabias de Elina, me hacían pensar un poco…y si tal vez, solo tal vez, funcionara el elixir, con Zayn….el volvería a mí, hasta podríamos tener un amor real y no uno que tan solo vive en nuestros pensamientos y corazones….
Narra Harry:
-Y tu, nunca sentiste nada por mi?- preguntaba Linn con tono de vergüenza
-Sentir algo por ti, de qué manera- dije confuso
-Ya sabes, un cariño especial- aclaraba Linn
-Bueno si a, amor te refieres, pues siempre hubo algo de eso- conteste aquella duda
-Entonces, todas las beses que me molestaste, perseguiste y me robaste besos, fue enserio?-
-Al principio todo era un simple juego, molestarte era como un chiste, pero luego te robe el primer beso…
Flashback
Una tarde aburrida en el campus, los mentores ni atención nos daban y la pequeña Linn, sola e indefensa…una chica de 13 años, con la mentalidad de una de 10…
-Hola bonita- salude maliciosamente
-Styles…hola- contesto la niña con gran pena
-Te han dicho que tienes un delicioso aliento, olor a menta?- dije en duda
-Bueno, solo es cosa de cepillarse los dientes, a diario- decía Linn
Niña ingenua…pensaba poniendo una hipócrita sonrisa en mi rostro….
-Y bueno, me pregunto si sabrá igual-
-Igual, a que te refieres- dudo Linn
-A que tal vez, si juntamos nuestros labios haci, pueda sentirte más a fondo- dije acercándome
-Oye, no espera, que te sucede- protesto la niña
-Solo déjate llevar- dije sonriendo pícaramente
-No me harás daño verdad- dijo Linn confusa…creo que aun no sabía el significado de un beso
-Para nada- dije acercándome a sus labios, suaves con aquel delicioso sabor a fresa con un pequeño toque de mentol…la gran suavidad con que dejaba que yo guiara sus labios era sorprendente, acaso había encontrando el beso prefecto en los labios perfectos…
Fin Flashback
-Y bueno desde ese momento, el molestarte se volvió más que un simple beso robado, se volvió el saborear la verdadera esencia del amor- aclaraba al final del relato
-Para mí un beso robado, no era tan solo eso, era como si un ángel me pateara el estomago- decía Linn entre risas
-Ha, vaya, soy un ángel sumamente agresivo-…
Fin De La Narración
-Elina, debes ayudarme- dije con gran insistencia
-Ayudarte, a qué?-
-El elixir- aclare
-Dios, Darihana, ya olvida eso, no existe tal cosa- balbuceaba Elina
-Pero y si…y si lo encontramos…y si de verdad funciona- dije
-Y si lo encontramos que, como carajos vas a hacer para que Zayn regrese a ti-
-El dijo que estaríamos juntos para siempre- susurre
-Juntos para siempre, pero si se fue- gritaba Elina
-El volverá, siempre ha estado allí y siempre lo estará- dije marchándome de allí
El caminar con lágrimas en los ojos y sin rumbo, me llevo al encontrarme con Nicolás…
-Darihana?- escuche su pregunta
-No tengo tiempo para hablar contigo- dije siguiendo mi paso
-Porque lloras?- se expreso la confusión de Nicolás
-Acaso te importa-
-Acaso te he dicho que no me importa- decía Nicolás
-Son cosas que solo yo entiendo- aclare
-También he llorado, los hombres que dicen que no han llorado mienten- exclamo Nicolás
-Y porque alguien como tu lloraría?- pregunte
-Por personas como tu- contesto Nicolás
-Personas como yo?-
-Si, personas que no te aman lo suficiente- aclaro Nicolás
-Que irónico, yo lloro por exceso de amor- reí tontamente
-Fue tan tonto llamarte bruja y despreciarte tan solo por el orgullo de ya no amarte- me miraba Nicolás
-Bueno, creo que me voy- dije devolviéndome por el pasillo
-Sabes te supere, pero eso no significa que no me caigas bien- gritaba Nicolás
-El orgullo es algo estúpido-le conteste a lo lejos
OK OK........SEHHHHHHHHHHHHHHHH LO SE ME TARDE MUCHOOO PERO YA ESTA AQUI EL NUEVO CAPI.........(no olviden mi ataque de falta de crectividad e inspiracion) :imdead:
CaroGB_1D
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, siguelaaaaaaaaaaaaaa, aqui esta tu fiel y linda POLI :3 okno, lo de linda sacalo jaja, debes seguirla, WOW, Nicolas aun la ama, pero dice que ya la supero, y dicen que nosotras somos las confusas (? jaja, siguelaaaaaaaaaaaaaaa, te amo(como amiga y hermana perdida):3, te extrañe :3, siguelaaaaaaaaa
ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000 escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, siguelaaaaaaaaaaaaaa, aqui esta tu fiel y linda POLI :3 okno, lo de linda sacalo jaja, debes seguirla, WOW, Nicolas aun la ama, pero dice que ya la supero, y dicen que nosotras somos las confusas (? jaja, siguelaaaaaaaaaaaaaaa, te amo(como amiga y hermana perdida):3, te extrañe :3, siguelaaaaaaaaa
POLIIIIIIIIIII mi querida hermana perdida....no te entendi nada :xd:
CaroGB_1D
CaroGB_1D escribió:poli_poli2000 escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, siguelaaaaaaaaaaaaaa, aqui esta tu fiel y linda POLI :3 okno, lo de linda sacalo jaja, debes seguirla, WOW, Nicolas aun la ama, pero dice que ya la supero, y dicen que nosotras somos las confusas (? jaja, siguelaaaaaaaaaaaaaaa, te amo(como amiga y hermana perdida):3, te extrañe :3, siguelaaaaaaaaa
nunca nadie me entiende jaja
poli_poli2000
poli_poli2000 escribió:CaroGB_1D escribió:poli_poli2000 escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, siguelaaaaaaaaaaaaaa, aqui esta tu fiel y linda POLI :3 okno, lo de linda sacalo jaja, debes seguirla, WOW, Nicolas aun la ama, pero dice que ya la supero, y dicen que nosotras somos las confusas (? jaja, siguelaaaaaaaaaaaaaaa, te amo(como amiga y hermana perdida):3, te extrañe :3, siguelaaaaaaaaa
nunca nadie me entiende jaja
bueno eso fue algo confuso jajajajaja :jojojo:
CaroGB_1D
27° cap:
-Luke, te necesito- grite afuera de la habitación del niño a altas horas de la noche
-Darihana, que diablos quieres-interrogo el chico con voz adormilada
-Acompáñame a los sótanos- aclare exaltada
-A los sótanos, a esta horas?, debes de dejar la droga- Luke ignoraba mi petición
-Por favor, solo será unos minutos- suplique
-Unos minutos, pero si son las 11:00pm- protesto el niño
-Luke- dije poniendo cara e gatito
-OK, déjame ir por unas cosas-
Luke entro rápidamente a la habitación y como era de costumbre saco el pequeño equipo de espía, el cual ya casi no funcionaba…
-Qué esperas, vamos- gritaba Luke empezando el recorrido
-Espérame- dije siguiéndole
-La otra vez duramos mucho, esta vez tomaremos un atajo- decía Luke con tono pícaro
-Atajo?- dude nerviosa
-Sí, entra aquí- dijo Luke empujándome por una pequeña puertecilla
Era una espíese de res baladilla, la cual me causaba muchos raspones, al volver a ver hacia atrás, vi como Luke venia tras de mi…Ten cuidado al final- la voz se Luke zumbaba en las paredes…tan solo pude ver el resplandor de la salida y en segundos, estaba sobre un montón de cajas…
-Bien, ya estamos aquí, ahora que quieres?-pregunto Luke
-Debajo de…- susurraba las palabras de Corbin las cuales Zayn me había repetido-Estos sotanos quedan debajo de las habitaciones?- interrogue
-Si, aunque bueno, si ves por la parte del lago hay un gran desnivel, haci que esa es la única parte que queda debajo de las habitaciones del #200 a la #211- aclaraba Luke
-Bien, acompáñame- dije dirigiéndome al lago
Y si Corbin se refería a lo que estaba debajo de la habitación, debe de ser el lago, pero cuál seria el elixir…
-Sabes es un lago extraño- decía Luke
-Extraño, porque- dije confusa
-Bueno el agua se compone de H2O, lo cual la hace ser transparente y con un sabor imposible de detectar para el gusto humano…si lo ves bien, el agua de este lago es como un purpura muy claro y su sabor es algo a lima- explicaba Luke
-Con sabor y color…claro este es- grite emocionada
-Es, enserio… espera que es?- decía Luke dudoso
-El elixir…Dios Luke lo encontramos- dije alzándolo al aire
-Genial y esto para que sirve- dijo Luke emocionado
-Para traer a alguien a la vida- aclare
-A mamá- grito el niño con lágrimas de emoción
-Bueno es hora, aquí hay mucho de esto, subiremos y luego trataremos de llamar a tu madre al mas allá, y no preguntes como porqué no lo sé- dije saliendo de los sótanos
Minutos después deje a Luke en la puerta de su habitación y me marche a la mía…
-Zayn, Se que todavía estas allí, por favor tienes que volver te sorprenderás con lo que te diré- dije amunicionada
-Zayn?-
Narra Zayn:
Mi presencia seguía vigente, pero mi silueta ya no estaba allí, escuchar el llamado de Darihana, destrozaba lo más profundo de mi ser…era tanta la alegría en su rostro al encontrar elixir, con el que ella creía poder traerme a la vida…pero mi pensamiento tenía muy claro que ni el secreto de los Turner, podía devolverme la vida que con un día tuve, su llamado lleno de emoción y felicidad era escuchado por mis oídos, pero mi esencia siempre estaba allí, junto a ella, su llamado era innecesario al yo saber, cada movimiento que realizaba…
Fin De La Narración.
Amen el capi.........ME ESFORZE MUCHOOOOOOOO HACIENDOLO....ojala les guste...comente aca abajito...
ATENCIOOOOOOOOOOON........
Quiero dedicar este capi a......
Poli_poli2000, que ha estado desde el principio y nunca me ha fallado :happuy:
Tambien a Alexismusiclive (disculpa si lo escribe mal) que no ha estado desde el principio...PERO...espero que este asta al final :P
Chau :bye:
-Luke, te necesito- grite afuera de la habitación del niño a altas horas de la noche
-Darihana, que diablos quieres-interrogo el chico con voz adormilada
-Acompáñame a los sótanos- aclare exaltada
-A los sótanos, a esta horas?, debes de dejar la droga- Luke ignoraba mi petición
-Por favor, solo será unos minutos- suplique
-Unos minutos, pero si son las 11:00pm- protesto el niño
-Luke- dije poniendo cara e gatito
-OK, déjame ir por unas cosas-
Luke entro rápidamente a la habitación y como era de costumbre saco el pequeño equipo de espía, el cual ya casi no funcionaba…
-Qué esperas, vamos- gritaba Luke empezando el recorrido
-Espérame- dije siguiéndole
-La otra vez duramos mucho, esta vez tomaremos un atajo- decía Luke con tono pícaro
-Atajo?- dude nerviosa
-Sí, entra aquí- dijo Luke empujándome por una pequeña puertecilla
Era una espíese de res baladilla, la cual me causaba muchos raspones, al volver a ver hacia atrás, vi como Luke venia tras de mi…Ten cuidado al final- la voz se Luke zumbaba en las paredes…tan solo pude ver el resplandor de la salida y en segundos, estaba sobre un montón de cajas…
-Bien, ya estamos aquí, ahora que quieres?-pregunto Luke
-Debajo de…- susurraba las palabras de Corbin las cuales Zayn me había repetido-Estos sotanos quedan debajo de las habitaciones?- interrogue
-Si, aunque bueno, si ves por la parte del lago hay un gran desnivel, haci que esa es la única parte que queda debajo de las habitaciones del #200 a la #211- aclaraba Luke
-Bien, acompáñame- dije dirigiéndome al lago
Y si Corbin se refería a lo que estaba debajo de la habitación, debe de ser el lago, pero cuál seria el elixir…
-Sabes es un lago extraño- decía Luke
-Extraño, porque- dije confusa
-Bueno el agua se compone de H2O, lo cual la hace ser transparente y con un sabor imposible de detectar para el gusto humano…si lo ves bien, el agua de este lago es como un purpura muy claro y su sabor es algo a lima- explicaba Luke
-Con sabor y color…claro este es- grite emocionada
-Es, enserio… espera que es?- decía Luke dudoso
-El elixir…Dios Luke lo encontramos- dije alzándolo al aire
-Genial y esto para que sirve- dijo Luke emocionado
-Para traer a alguien a la vida- aclare
-A mamá- grito el niño con lágrimas de emoción
-Bueno es hora, aquí hay mucho de esto, subiremos y luego trataremos de llamar a tu madre al mas allá, y no preguntes como porqué no lo sé- dije saliendo de los sótanos
Minutos después deje a Luke en la puerta de su habitación y me marche a la mía…
-Zayn, Se que todavía estas allí, por favor tienes que volver te sorprenderás con lo que te diré- dije amunicionada
-Zayn?-
Narra Zayn:
Mi presencia seguía vigente, pero mi silueta ya no estaba allí, escuchar el llamado de Darihana, destrozaba lo más profundo de mi ser…era tanta la alegría en su rostro al encontrar elixir, con el que ella creía poder traerme a la vida…pero mi pensamiento tenía muy claro que ni el secreto de los Turner, podía devolverme la vida que con un día tuve, su llamado lleno de emoción y felicidad era escuchado por mis oídos, pero mi esencia siempre estaba allí, junto a ella, su llamado era innecesario al yo saber, cada movimiento que realizaba…
Fin De La Narración.
Amen el capi.........ME ESFORZE MUCHOOOOOOOO HACIENDOLO....ojala les guste...comente aca abajito...
ATENCIOOOOOOOOOOON........
Quiero dedicar este capi a......
Poli_poli2000, que ha estado desde el principio y nunca me ha fallado :happuy:
Tambien a Alexismusiclive (disculpa si lo escribe mal) que no ha estado desde el principio...PERO...espero que este asta al final :P
Chau :bye:
CaroGB_1D
No me gusto el capi, LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEE, debes seguirla yaaaaaaaaaaaaaaaa, amo tu escritura, ¿te podrias pasar por mi novela si no es mucho pedir?, esta:https://onlywn.activoforo.com/t23346-mi-corazon-fue-robado-por-un-vampiro-niall-harry-y-tu
si, me faltan lectores, siguela
si, me faltan lectores, siguela
poli_poli2000
28° cap:
Que estaba haciendo, como llegue a eso? Mi vida ya no significaba nada en lo absoluto, hablando con un fantasma, una criatura inexistente, tal vez solo fue mi imaginación y si Zayn nunca existió, si tan solo fue lo que mi corazón quería que fuera…No me quedara mucho por delante el próximo año me iré con mis padres y todo quedara atrás…
-Darihana, abre la maldita puerta- escuchaba una voz tras de mi puerta
-Quién es?- interrogue
-Soy Nicolás, solo abre, ya- ordenaba Nicolás
-Que quieres- dije abriendo la puerta
-Deja de estarle metiendo ideas estúpidas a Luke en la cabeza- gritaba Nicolás
-De que carajos hablas- dude
-Como se te ocurre decirle que podía traer a la vida a mamá- protestaba Nicolás
-Pero…lo lamento- susurre
-Mamá murió, ella no volverá ni conmigo, ni con Luke- decía Nicolás
-Yo tenía una esperanza- dije
-Esperanza de que, son cosas imposibles, te agradezco que protejas y acompañes a mi hermano, pero no le digas cosas que no son- dijo Nicolás demandante
-Luke, se ha vuelto el hermanito que nunca tuve-sonreí
-Yo le jure a mi madre que cuidaría de Luke y que nunca le pasaría nada, hasta ahora lo he cumplido, pero tenias que llegar tu- decía Nicolás
-Y que he hecho yo?-
-Darle el amor que yo no pude- contestaba Nicolás
-Me odias, porque no puedes ser como yo- dije confusa
-Te odio porque eres lo que yo siempre quise ser, y te amo porque en ti encuentro todo lo que quiero ser-susurraba Nicolás
-Que irónico, odias a la misma persona que amas-
-Odio, el amor que siento por ti, no te odio a ti- corrigió Nicolás
Esto es un fracaso :misery: ....es el capi mas corto que he hecho....y para peores tengo días de no subir..... DISCÚLPENME :lloro:
Que estaba haciendo, como llegue a eso? Mi vida ya no significaba nada en lo absoluto, hablando con un fantasma, una criatura inexistente, tal vez solo fue mi imaginación y si Zayn nunca existió, si tan solo fue lo que mi corazón quería que fuera…No me quedara mucho por delante el próximo año me iré con mis padres y todo quedara atrás…
-Darihana, abre la maldita puerta- escuchaba una voz tras de mi puerta
-Quién es?- interrogue
-Soy Nicolás, solo abre, ya- ordenaba Nicolás
-Que quieres- dije abriendo la puerta
-Deja de estarle metiendo ideas estúpidas a Luke en la cabeza- gritaba Nicolás
-De que carajos hablas- dude
-Como se te ocurre decirle que podía traer a la vida a mamá- protestaba Nicolás
-Pero…lo lamento- susurre
-Mamá murió, ella no volverá ni conmigo, ni con Luke- decía Nicolás
-Yo tenía una esperanza- dije
-Esperanza de que, son cosas imposibles, te agradezco que protejas y acompañes a mi hermano, pero no le digas cosas que no son- dijo Nicolás demandante
-Luke, se ha vuelto el hermanito que nunca tuve-sonreí
-Yo le jure a mi madre que cuidaría de Luke y que nunca le pasaría nada, hasta ahora lo he cumplido, pero tenias que llegar tu- decía Nicolás
-Y que he hecho yo?-
-Darle el amor que yo no pude- contestaba Nicolás
-Me odias, porque no puedes ser como yo- dije confusa
-Te odio porque eres lo que yo siempre quise ser, y te amo porque en ti encuentro todo lo que quiero ser-susurraba Nicolás
-Que irónico, odias a la misma persona que amas-
-Odio, el amor que siento por ti, no te odio a ti- corrigió Nicolás
Esto es un fracaso :misery: ....es el capi mas corto que he hecho....y para peores tengo días de no subir..... DISCÚLPENME :lloro:
CaroGB_1D
OMG, NO LO PUEDO CREER , DE LE DECLARO, de un modo confuso pero eso es una declaración jaja, debes seguirla, extrañe tus capis :3 te extrañe :3 te quiero :3 (como amiga) jaja, debes seguirla, y no te preocupes, si es corto o no, mientras sea un cap esta bien,y tu nove no esta por la borda, recuerda que la AMO CON TODO MI CORAZÓN PERTENECIENTE A 1d :3
Besos, siguelaaaaaaaaaa
Besos, siguelaaaaaaaaaa
poli_poli2000
LO SIENTO LO SIENTO no eh comentado, por que tu novela no me a parecía en la lista me arte de buscarla, pero a parecía que no existía y hasta hoy no me he dado cuenta que en la lista de las novelas que leo tiene mas paginas y no sabia eso y entonces encontré la tuya y me puse a pegar saltitos como una loca, ya pensaba que te había pasado algo después de no encontrar tu novela, Uf estoy mas tranquila, jajaja bueno no te preocupes con que el capitulo sea corto si no puedes escribir muy seguido no pasa nada, todos hemos tenido problemas, yo también eh dejado mi novela algo abandonada por problemas que eh tenido con el tiempo
Bueno me despido Bye :bye:
alexismusiclive
poli_poli2000 escribió:OMG, NO LO PUEDO CREER , DE LE DECLARO, de un modo confuso pero eso es una declaración jaja, debes seguirla, extrañe tus capis :3 te extrañe :3 te quiero :3 (como amiga) jaja, debes seguirla, y no te preocupes, si es corto o no, mientras sea un cap esta bien,y tu nove no esta por la borda, recuerda que la AMO CON TODO MI CORAZÓN PERTENECIENTE A 1d :3
Besos, siguelaaaaaaaaaa
NICOLÁS ES RARO....pero el corazón de Darihana pertenece a Zayn..........estare trabajando en el proximo capi...las tengo muy abondanas...es culpa del cole me la paso todo el dia ahi y luego llego a mi casa y caigo como roca... :xd: jajjajaja chau tambien te quiero (ya quedo claro que como amiga) :bye:
CaroGB_1D
alexismusiclive escribió:LO SIENTO LO SIENTO no eh comentado, por que tu novela no me a parecía en la lista me arte de buscarla, pero a parecía que no existía y hasta hoy no me he dado cuenta que en la lista de las novelas que leo tiene mas paginas y no sabia eso y entonces encontré la tuya y me puse a pegar saltitos como una loca, ya pensaba que te había pasado algo después de no encontrar tu novela, Uf estoy mas tranquila, jajaja bueno no te preocupes con que el capitulo sea corto si no puedes escribir muy seguido no pasa nada, todos hemos tenido problemas, yo también eh dejado mi novela algo abandonada por problemas que eh tenido con el tiempo
No te preocupes, agradezco tu comentario...GRACIAS :ilusion:
Y si el tiempo es oro........jajajajaj :bye:
CaroGB_1D
29° cap:
Nunca lo imagine, las palabras de Nicolás, eran confusas, no entendía si me quería o no, odia lo que siente por mí, pero aun así lo siente…
-Darihana…te sucede algo?
-Que…no, estoy bien- aclare
-Es que te quedaste como plasmada- sonreía Nicolás
-No es nada, solo pensaba- dije
-Pensabas, en que- interrogo Nicolás
-En….porque odias lo que sientes por mi?
-Por qué…tú no eres exactamente lo que creí- decía Nicolás
-Lo que creías- dije confusa
-Sí, yo pensé que tu “corazón”, estaba libre, pero es más que obvio que tus pensamientos pertenecen a alguien- aclaraba Nicolás
-Tanto se me nota- sonreí tímidamente
-Bueno ese comentario no es apto para personas que sienten algo por ti- susurro Nicolás
-Bueno, lo lamento- me disculpe
-Sabes creo que seriamos grandes amigos, es estúpido odiarnos sin sentir odio, además amas a mi hermano y te lo agradezco el necesita poder femenino, desde que murió mamá se ha vuelto algo extraño- decía Nicolás
-Luke es adorable, muy inteligente- dije carcajeándome
-Salió a papá, ellos son muy estrategas- exclamaba Nicolás
-Yo siempre quise ser estratega, pero mi cerebro de corto plazo no coincidió- me burle
-Creo que te buscan, mejor me voy- dijo Nicolás marchándose
-Darihana nos graduaremos pasado mañana- decía Niall avisando su llegada
-Pasado mañana, no es muy poco tiempo, Dios chicos, nos los volveré a ver-dije preocupada
-Tranquila, te vendremos a visitar- sonreía Louis
-Vaya, creo que estoy triste y feliz- dije confusa
-Habla claro niña- ordenaba Linn
-Hablo claro, estoy triste porque será difícil verlos pero feliz porque ustedes serán graduados y cumplirán sus sueños- aclare
-Cumpliré mis sueños…hermosas palabras- decía Liam
-Y bueno como será, ya están preparando todo?
-Claro esto tiene que ser rápido- decía Harry
-Bueno, bueno, les quiero ayudar- exclame
-Pues ayúdanos, pero primero hay que ir por un refrigerio- propuso Niall
-Claro vamos- dije mientras todos nos dirigíamos al comedor
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
: :
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
CAPI ESPERO QUE LES GUSTE...DIOS CASI ME QUEMO AUNQUE ES ALGO CHIQUITO :amor:
Nunca lo imagine, las palabras de Nicolás, eran confusas, no entendía si me quería o no, odia lo que siente por mí, pero aun así lo siente…
-Darihana…te sucede algo?
-Que…no, estoy bien- aclare
-Es que te quedaste como plasmada- sonreía Nicolás
-No es nada, solo pensaba- dije
-Pensabas, en que- interrogo Nicolás
-En….porque odias lo que sientes por mi?
-Por qué…tú no eres exactamente lo que creí- decía Nicolás
-Lo que creías- dije confusa
-Sí, yo pensé que tu “corazón”, estaba libre, pero es más que obvio que tus pensamientos pertenecen a alguien- aclaraba Nicolás
-Tanto se me nota- sonreí tímidamente
-Bueno ese comentario no es apto para personas que sienten algo por ti- susurro Nicolás
-Bueno, lo lamento- me disculpe
-Sabes creo que seriamos grandes amigos, es estúpido odiarnos sin sentir odio, además amas a mi hermano y te lo agradezco el necesita poder femenino, desde que murió mamá se ha vuelto algo extraño- decía Nicolás
-Luke es adorable, muy inteligente- dije carcajeándome
-Salió a papá, ellos son muy estrategas- exclamaba Nicolás
-Yo siempre quise ser estratega, pero mi cerebro de corto plazo no coincidió- me burle
-Creo que te buscan, mejor me voy- dijo Nicolás marchándose
-Darihana nos graduaremos pasado mañana- decía Niall avisando su llegada
-Pasado mañana, no es muy poco tiempo, Dios chicos, nos los volveré a ver-dije preocupada
-Tranquila, te vendremos a visitar- sonreía Louis
-Vaya, creo que estoy triste y feliz- dije confusa
-Habla claro niña- ordenaba Linn
-Hablo claro, estoy triste porque será difícil verlos pero feliz porque ustedes serán graduados y cumplirán sus sueños- aclare
-Cumpliré mis sueños…hermosas palabras- decía Liam
-Y bueno como será, ya están preparando todo?
-Claro esto tiene que ser rápido- decía Harry
-Bueno, bueno, les quiero ayudar- exclame
-Pues ayúdanos, pero primero hay que ir por un refrigerio- propuso Niall
-Claro vamos- dije mientras todos nos dirigíamos al comedor
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
: :
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
CAPI ESPERO QUE LES GUSTE...DIOS CASI ME QUEMO AUNQUE ES ALGO CHIQUITO :amor:
CaroGB_1D
LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, debes seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿ZAYN, POR QUE M*ERDA AUN NO TE APARECES?????????????????, jajajaj, se re sacaba jaja, me encanto, siguelaaaaaaaaaa, ¿Por que casi te quemas??? , jugabas con fuego o algo?? ok... sorry es que me preocupo por vos jaja, sigue la nove cuando puedas jaja, besitos
:muack: :bye:
:muack: :bye:
poli_poli2000
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12