O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 8 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por DirectionerCaro Sáb 19 Ene 2013, 10:24 am

15° cap:

-Cuando te convertirás en fantasma- pregunte tímida

-No lo sé, creo que faltan algunos meses para eso- contesto Zayn

-Tan solo meses- exclame en tono triste

-Sí, te parece poco tiempo?- pregunto Zayn

-Bueno, después de eso jamás te volveré a ver- dije con voz temblante

-Quien quita que nos volvamos a ver algún día- dijo Zayn mirando a la ventana

-Es imposible y lo sabes- aclare

-Nada es imposible- susurro Zayn

-Si nada es imposible, haber chúpate un ojo- dije retadora

-Recuerda que soy espíritu y puedo hacer muchas cosas- contesto Zayn presumido

-Demonios, aun es poco creíble que seas un espíritu- dije riendo

-Qué pensarían tus padres si algún día llegas y les presentas a un espíritu como tu novio- dijo Zayn dudoso

-No lo sé, aun no tengo novio- conteste con una sonrisa de medio lado

-Y entonces yo que soy- pregunto Zayn enfadado

-Bueno, no te enfades, al fin y al cabo tu nunca te declaraste- dije ya sonrojada

-Ha, ahora es culpa mía- exclamo Zayn

-No, como crees- dije sarcástica

-OK, aquí voy….Quieres, quieres ser mi….mejor amiga-

-ZAYN…Que chistosito he- dije con mal modo

-Lo siento, quería hacer de este momento, un momento épico- dijo entre risas

-Sí, muy épico- susurre

-Bueno, ahora si vamos enserió….quieres ser mi….- dijo Zayn tiernamente y con gran brillo en los ojos sin terminar la oración

-Obvio, seré tu mejor amiga- dije riendo

-Ya ven aquí- dijo Zayn tratando de abrazarme

-Ahuch- me queje

-Que paso, que te hice?- pregunto Zayn asustado

-No lo sé como que tú “piel” quema- respondí extrañada mente

-Quema, esto va rápido- susurro Zayn con la cabeza baja, casi imposible de escuchar

-Dijiste algo, a que te refieres- dije asustada y sorpresiva

-A nada, tengo que irme luego volveré-dijo Zayn volviéndose polvo

Narra Zayn:

Fui lo más pronto posible al consejo espiritual, necesitaba saber que me estaba pasando, porque mi “piel”, o lo que quedaba de ella quemaba…porque…

-Joven Malik, que hace usted aquí, dentro de poco ya no pertenecerás a este lugar- decía el espíritu Mayor, el anciano UP…

-Usted dijo que esto duraría unos meses más, estoy a punto de ser fantasma- grite enfadado

-Y tú que sabes de estas cosas- dijo UP presumido

-Mi piel empieza a quemar- aclare

-Como lo sabes, acaso te quema a ti mismo- dijo UP extrañado

-No, a mi no, a Darihana- conteste tímido

-Quien es Darihana- pregunto UP no con muy buen tono

-Mi…mejor amiga-

-No me hagas reír, tú un espíritu, con una humana, es imposible- se burlaba UP de mi

-Sabe, se lo diré, usted es un ser infeliz, amargado, porque no conoce el verdadero amor- dije en tono fuerte

-Claro que lo conozco- protestó UP

-A veces es mejor tener una mala compañía que estar en la fría y triste soledad- dije saliendo del consejo espiritual

Fin De La Narración

Que habrá pasado con Zayn, porque su piel quemara, será que nos queda poco tiempo juntos…no sé en qué mundo vivo, enamorarme de un “espíritu”, es una locura, donde quedara mi vida, acaso pasare el resto de mis años acompañada de una sombra, o pasare sola, que será de todos mis sueños, de todos mis deseos, mis planes para el futuro, espero que mi amor sea lo suficientemente fuerte para superar la muerte…

Narra Aislinn:

Iba caminando por el campus, pensando lo sucedido con Harry, soy una horrible persona, como le dije que lo odiaba, si no era cierto….minutos después de estar caminado pude divisar a Harry de pie junto a una banca que se encontraba a medio pasillo…no tenía el valor de ir a hablarle, con qué cara le pediría perdón…decidí darme la vuelta y alejarme de allí…

-Linn, si de verdad me odias, vete- escuche el llamado de Harry

Tome fuerzas de donde menos las tenia y regrese donde Harry…me senté junto a él y espere a que Harry me dijera algo….

-Volviste- susurro Harry

-Si lo hice- conteste

-Entonces no me odias- dijo Harry

-No, eres…un gran amigo- aclare

-Amigo…bien me alegro…espero verte pronto- dijo Harry tomando mi cabeza como para besar mis labios pero en vez de hacerlo, beso mi frente…estaba sorprendida, era la primera vez que podía ver un beso sincero venir de Styles…

Fin De La Narración

Me sentía cansada, mi cuerpo estaba hirviendo…busque mi pijama en el closet, la puse sobre la cama y me fui a dar un baño…abrí la regadera, una deliciosa agua fría y refrescante cayó sobre mi espalda, se sentía muy bien…tome la toalla y Salí de la bañera…seque mi cuerpo y me puse la pijama…tenía algo de hambre así que me prepare una sopa instantánea…en minutos la devore, en llené un vaso de agua y me lo tome de a cor cor…solo deseaba descansar un momento, aunque fueran pocos segundos, cerrar mis ojos y olvidar todos mis problemas por un instante…

-Señorita Thompson, tiene una llamada de su madre- escuchaba una voz fuera de mi puerta

Al abrir, me encontré con la señora disciplinaria, que traía un teléfono en la mano…

-Mis padres, que raro que no me hayan llamado al celular, pero todos modos gracias- dije mientras tomaba la llamada

-Cariño, mi vida, no sabes cómo lamento que no te haya hablado por tanto tiempo- decía mi madre atreves del teléfono

-No importa mamá, las chicas vinieron a verme- conteste sin mucho drama

-Chicas, cuales chica?- pregunto mamá

-Rachell y Kristel- respondí

-Oh, qué bien me parece, esas niñas son buenas personas, y cuéntame has hecho nuevos amigos- dijo mamá preocupada

-Claro son muy amigables por aquí, me caen muy bien- conteste en tono alegre

-No sabes qué alivio, con lo sociable que eres- dijo mamá

-Señora Thompson, no era necesario el sarcasmo- dije enfadada

-Bueno lo lamento, pero te tengo que dejar, una llamada de Japón a Inglaterra sale muy cara…no espera Masashi, no toques el quitacaquita…

-Que es quitacaquita, suena gracioso- dije entre risas

-Haci se dice papel higiénico en japonés, pero bueno te dejo mi vida, tu padre te manda saludos…luego te llamo- se despido mamá

-Hasta pronto, saludos a papá- me despedí colgando la llamada

-Pensé que nunca ibas a terminar de hablar- dijo la disciplinaria quitándome el teléfono

-Disculpe, hace tiempo que no hablaba con mi madre, me emocione- me disculpe

-Bueno no hay problema- dijo la disciplinaria marchándose

Después de hablar con mi madre, entre en mi habitación y cerré la puerta, no quería que nadie me molestara…me recosté en la cama y segundos después pude conciliar el sueño.
DirectionerCaro
DirectionerCaro

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 8 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 19 Ene 2013, 10:48 am

La adore, ¿que le pasa a Zayn?, me esusta, igual me encanto el cap, siguela ya, besitos

ATT:Paula
PD:Espero que sigas mejorandote
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por DirectionerCaro Lun 21 Ene 2013, 4:25 pm

16° cap:

Hoy iríamos a la parte física de sobrevivencia, pondríamos a prueba todo lo que habíamos estudiado en estas semanas, nos mandarían a los bosques que rodeaban el instituto, allí tendríamos que sobrevivir por lo menos unos dos días, era como un examen, de esa práctica dependería la nota de todo el semestre. Todos esperábamos algunas instrucciones, para los chicos era más fácil, ellos ya lo habían hecho años atrás, pero para mí era la primera vez….

-Bueno jóvenes, para los nuevos en esto, lo único que deben de saber es que se pueden rendir en cuanto así ustedes lo vean necesario, todos tendrán un dispositivo, al oprimir el botón verde darán la alerta de haberse rendido, pero recuerden que los vigilo por cámaras ocultas, haci que si yo considero que pueden seguir, seguirán, incluso si ustedes se oponen, harán lo que yo ordene…y las reglas ya las saben…no hay reglas, todo está en ganar- decía nuestro mentor el señor Foorlons

Todos tomamos una chaqueta y una mochila con algunas cosas que nos ayudarían, el truco era sobrevivir ocultos por dos días, después de eso todo sería normal…cada uno se dirigió a los bosques, habían grandes portones al alrededor, en cuanto los portones se abrieran y la sirena sonara, todo comenzaría…

-A ver, para donde van ustedes, primero tienen que firmar estos formularios, no quiero ser responsable de ninguno de sus lindos y sexys traseros- dijo el mentor haciendo que todos firmáramos unos formularios, haciendo constar que si algo nos sucedía no sería responsabilidad del señor Foorlons

-Todos a patear traseros, fuck yeah- gritaba Louis emocionado

-Bueno, ya es hora, fuera- ordeno el mentor mientras los portones se habrían y la sirena daba la alerta de salida…

Todos corrimos hasta los bosques, tope con suerte encontrando una pequeña cueva donde ocultarme, era un lugar oscuro y húmedo…-Maldición pero qué demonios es esto-…grite al encontrar, un esqueleto…-Vaya, tenia tiempos de no verte amigo- decía Zayn mientras se aparecía...

-Que chingados es eso?- pregunte asustada

-Un viejo amigo, o por lo menos lo que queda de él- contesto Zayn con rostro triste

-Amigo, lo conocías?- pregunte extrañada

-El, era el chico que ocupaba mi habitación, antes que yo- aclaro Zayn

-Wou, espera, me dices que ese esqueleto fue el primer propietario de donde ahora duermo, yo- exclame sorprendida

-Sí, algo así- susurro Zayn

-Espera, no entiendo muy bien, ustedes dos compartían habitación, o algo por el estilo- dije dubitativa

-No, nada de eso, nos conocimos en esta misma cueva- aclaro Zayn

-Entonces, lo…viste…morir- tartamudee

(Flashback)

-Tranquilo, no te hare daño- decía un chico saliendo de la oscuridad

-Aléjate- decía Zayn temeroso

-Te lastimaste, que te paso- preguntaba aquel chico

-Me caí- contesto Zayn tratando de tomar confianza

-Bien, parece ser solo un rasponsillo, toma te hará bien- dijo el chico entregándole una pomada

-Gracias, soy Zayn- se presento

-Yo soy Corbin- dijo el chico amablemente

-Y porque estás aquí- pregunto Zayn

-Bueno, ya llevo dos días aquí- aclaro Corbin

-Dos días, no has comido, ni bebido- dudo Zayn

-No, y este es tu primer año- interrogo Corbin

-Sí, primer año en práctica de sobrevivencia- aclaro Zayn

-Tan solo tienes 16, yo ya tengo 18, es mi tercer año- dijo Corbin

-Haci que esto ya se te hace fácil, he- dijo Zayn en tono pícaro

-No, al contrario, cada vez es más difícil, antes tan solo eran tres días en este bosque, ahora son cinco días, cada vez los días van a seguir subiendo, hasta mandarnos semanas, a hacer esto- aclaro Corbin

-Ellos creen, que esto es una simple practica, no- decía Zayn

-Se…ellos creen eso, pero no se dan cuenta de todos los que mueren por hambre o sed- susurro Corbin

-Como, han muerto aprendices- dijo Zayn sorprendido

-Más de los que te imaginas- contesto Corbin

-Nunca me lo imagine- exclamo Zayn

-Ahuch- se quejo Corbin

-Te sucede algo- dijo Zayn preocupado…Corbin no contesto y cayó al suelo, el chico se revolcaba de un dolor proveniente en el pecho

-Zayn…ve a la habitación #205, guarda mi secreto- susurro Corbin

-Que secreto- dijo Zayn extrañado

-Debajo de…debajo…- Corbin había muerto sin poder terminar su frase

-No…No, no, no, no…espera, Corbin, no mueras, de que secreto hablas- decía Zayn entrando en pánico

(Fin Flashback)

-Entonces, tu amigo murió- dije

-Sí, creo que le dio un ataque al corazón- aclaro Zayn

-Y nunca descubriste del secreto que hablaba, Corbin- dije extrañada

-No, solo me dijo de bajo de….hay muchas cosas en esa habitación, no supe donde buscar- dijo Zayn

-Despues de verlo morir, que hiciste?- pregunte

-Deje su cuerpo allí y Salí de ese lugar, oprimí el botón de alerta para retirarme, lo aceptaron y me salve- contesto Zayn

-Haci que antes eran cinco días- dije pensativa

-Sí, pero ya hace poco tiempo que declararon solo dos días, ya que muchos morían durante la práctica- aclaro Zayn

-Y tú preferiste morir a no proteger el secreto de Corbin- dije enfadada

-Así es- dijo Zayn

-Porque, porque preferiste cuidar un secreto qué tu vida- pregunte

-Aquellas personas que desobedece una orden es considerada una escoria, pero aquellas que abandonan un amigo son consideradas más que una escoria…y yo abandone a Corbin- dijo Zayn con la cabeza baja

-Pero no era tu amigo, apenas lo conocías- proteste

-El me ayudo, y yo a él no- grito Zayn llorando

-Tu corazón se sintió culpable, y tu mente lo ayudo a sanar esa culpa- lo mire con los ojos cristalizados

-La mente es poderosa, cariño- dijo Zayn

BUENO SI ME TARDE MUCHO...PERO YA, AQUI ESTA EL CAPI...VAMOS COMENTEN, NADIE COMENTA DESDE EL SABADO....TODOS ME ODIAN :lloro:
DirectionerCaro
DirectionerCaro

Mensaje por poli_poli2000 Lun 21 Ene 2013, 5:27 pm

NO ME IMPORTA QUE HALLAS TARDADO; ESTUVO GENIAL, ¿cual era el secreto? , bueno, besos, siguela

poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por DirectionerCaro Miér 23 Ene 2013, 1:37 pm

DIOOOOOOOOOOOOS PORQUE....LECTORAS (O) MI LAPTOP ESTA FALLANDO UN POCITO...ASI QUE NO PODRE SUBIR CAPI POR UNOS DIAS...POR ESO NO SUBI CAPI AYER....AHORA ME ESTOY VALIENDO DE MI TELEFONO...POR FA SORRY, TRATARE DE SUBIR CAPI PRONTO...DENME UN TIEMPITO.... :lloro:
DirectionerCaro
DirectionerCaro

Mensaje por poli_poli2000 Miér 23 Ene 2013, 2:17 pm

No te preocupes, ¿te estas mejorando?, espero que si
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por DirectionerCaro Dom 27 Ene 2013, 11:21 am

poli_poli2000 escribió:No te preocupes, ¿te estas mejorando?, espero que si

si gracias ya estoy extremadamente bien... :P
DirectionerCaro
DirectionerCaro

Mensaje por DirectionerCaro Dom 27 Ene 2013, 11:36 am

17° cap:

Ya no aguantaba más, era sorprendente como el cuerpo humano se debilitaba sin agua y sin comida…vamos Darihana, solo es un día más, si sobrevives saldrás de aquí y todo será lo mismo, pensaba dándome aliento…mi cuerpo no aguanto y el cansancio me gano, me desplome y quede tumbada en la cueva…

Narra Bell:

-Dios ayúdame, donde estaré, me habré perdido…pensaba

-Isabella- escuche una voz tras de mi

-Haaa!!- empecé a gritar

-Oye, espera soy Niall, no te asustes- decía aquella voz

-Maldito, maldito, Horan, como se te ocurre asustarme haci, he, ubícate niño- grite enojada

-No era mi intención, ya relájate…ya comiste algo- exclamaba Niall

-No, aquí no hay comida- dije de mal modo

-Ha, bueno entonces me comeré estas deliciosas galletas yo solo- decía Niall tentador

-OK, ya me rindo, tengo hambre- dije tomando una galleta

-Ricas, no?- pregunto Niall

-Sí, están muy buenas- respondí

-Claro, no tan buena como vos- susurro Niall

-Horan, que has dicho- grite enojada

-Es una broma- contesto Niall sin mucha preocupación

-Pues no me gustan las bromas- exclame

-Ha, ya veo, entonces lo de “mi Niall”, no es una broma- dijo Niall pícaro

-Mi Niall- dije nerviosa

-Te gusto, no es haci?- pregunto Niall

-No como crees- dije sonrojándome

-Te entiendo, si es así, no tienes porque ocultarlo- decía Niall sonriente

-No es así, solo te recuerdo como un buen amigo- intente ocultar lo que de verdad sentía

-Ha, entonces a tus buenos amigos los llamas, como si fueran tuyos- dijo Niall confuso

-Mmm….si-dije sonriendo estúpidamente

Niall me miro con una picara sonrisa de medio lado…vi como se acercaba lentamente, sentía su respiración muy cerca de mi rostro…Dios, me besara…pensé asustada…sus labios se fueron acercando poco a poco, nuestros labios se juntaron haci formando con ellos la señal de la cruz…

-No espera no lo agás- lo empuje haciendo que callera en un pequeño pozo de agua que estaba junto a nosotros

-Vaya, no sabía que también dejabas que tus mejores amigos te besaran- dijo Niall limpiándose el agua

-No es gracioso, Horan- dije apenada

-Tampoco es gracioso que me hayas empujado- dijo Niall en mal tono

-Perdona, no fue mi intención- me disculpe

-Sabes, tu boca tiene un delicioso sabor a eucalipto- exclamo Niall, mordiendo sus labios

-Enserio?- dije extrañada

-No, es un sabor mas a tacos- dijo Niall entre risas

-Hmp- exclame enfadada

-OK, no te enfades, estuvo genial- aclaraba Niall

-Entonces si te gusto- interrogue

-Entonces si estas enamorada de mi- sonrió Niall

-Que no-

-Y porque te importo tanto el beso- dudo Niall

-Y a ti porque te importa tanto si me gusto el beso?- pregunte

-Porque tú me gustas- aclaro Niall tímido

Abrí mis ojos dejándolos ver como dos grandes almendras, me ruborice como manzana…A lo que Niall también se sonrojo…

Fin De La Narración

-Darihana, despierta, que te pasa, estas sangrando- escuche una voz en mi subconsciente

-Estoy bien, estoy bien- dije levantándome un tanto aturdida

-Estas sangrando, seguro te lastimaste, en algún lugar te sentaste- pude ver el rostro de Zayn

-Sentarme, porque yo no siento sangre…..Demonios, la marea roja- dije cruzando mis piernas avergonzada

-La marea roja, que es eso?- pregunto Zayn confuso

-Nada, cosas de mujeres- dije tímida

-Cosas de mujeres, pero estas sangrando, te desangras, solo mira como tienes el jeans- dijo Zayn asustado

-No me desangro, esto pasa todos los meses- aclare

-Todos los meses, y como no han muerto todas las mujeres de este planeta- decía como maniático

-Ya, no exageres, sabes lo que está sucediendo- dije apenada

-No lo sé pensé que mori…espera, espera, Dios soy tan estúpido, ya se dé que me hablas- dijo Zayn

-Que hare, no me puedo quedar así- dije preocupada

-Te puedo traer algunas hojas- dijo Zayn extrañado

-Por favor?- dije dudosa

Zayn floto de la cueva al exterior, duro unos pocos minutos en traer las hojas, los espíritus son rápidos…Zayn me entrego unas extrañas hojas, eran grandes pero “peludas”….

-De donde agarraste esto?- pregunte con cara de misterio

-Oh, sí claro, era una planta a pocos metros de aquí- aclaro Zayn

-Que, diablos esto pica, Zayn son hojas de ortiga- grite enfadada

-De veras, no sabía- dijo Zayn sorprendido

-Sabes lo que hubiera pasado si yo hubiera puesto en mis “partecitas”- dijo con cara de espanto

-No, que pasaría- contesto Zayn

-No, si yo tampoco se, por algo te pregunto- dije chistosa

-Ha…bueno, que te traigo- dijo Zayn aliviado

-No lo sé, algo que no pulvericé mi trasero- dije sin mucha preocupación

-Bien, luego vuelvo- dijo Zayn marchándose

A buen momento vienes Andresito, pensaba sarcástica…me cubrí con una manta que venía en la mochila y espere a que Zayn llegara con lo que fuera que me iba a traer...

HEY HE VUELTO, QUE TAL!!!!!!!! AQUÍ LES DEJO EL CAPI MI LAPTOP AUN NO ESTA DEL TODO BIEN PERO CREO QUE YA LA PUEDO UTILIZAR UN POCITO MAS....GRACIAS POR ESPERARME ESPERO LES GUSTE EL CAPI...ESPERO MAÑANA PODER SUBIR OTRO...CHAUUUU BESOOOOOOS :hug:
DirectionerCaro
DirectionerCaro

Mensaje por poli_poli2000 Lun 28 Ene 2013, 8:08 am

La marea roja o_O, pobre Zayn, no entendia jaja, LO ADOREEEEEEEEEEEEEEEEEE, siguela ya please, besitos

PD:¿Te estas majorando?, eso espero
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por DirectionerCaro Lun 28 Ene 2013, 9:45 am

18° cap:

Narra Louis:

Maldita, maldita e inepta naturaleza, odio todo lo que tenga que ver contigo, solo mira como tus estúpidas espinas dejaron mi trasero…pensaba mientras sacaba las espinas de mis dos porciones carnosas y redondeadas…

Ahora si has algo por mi y dame algo de tomar, tengo sed…espera no me darás nada, lamento haberte dicho maldita, inepta y estúpida…perdóname, necesito una zanahoria.

-Pareces idiota hablando solo- escuche a Harry que se acercaba

-Dios Hazza, muero, mira mi trasero- dije derrumbándome

-Wou, que te paso- dijo Harry sin mucha preocupación

-Me senté sobre una rama con espinas- respondí con cara de bebe

-Espera te sentaste sobre una rama…que intentabas, violarte- dijo Harry entre risas

-Me cago en toda tu descendencia Styles- dije con seriedad

-Oh, bien ya toma- dijo Harry entregándome una botella con agua

-Mi amado bro, me salvaste la vida- dije tomando el agua

-Has visto a alguno de los chicos?- preguntaba Harry

-No y tú- dije mirándolo

-Mmm no, tal vez estén ocultos- decía Harry

-Si tal vez, aunque Aislinn debe de estar dando vueltas por ahí, sabes que ella ama esta puta practica- dije en tono de cansancio

-Esta práctica no es puta, si lo fuera sería fácil- exclamo Harry

-Acabas de decir una estupidez con mucha lógica, hermosas palabras Styles- dije mirando al cielo

-Gracias Lou- dijo Harry sonriendo

Fin De La Narración

-Te sirvió lo que te traje- preguntaba Zayn dudoso

-Sí, gracias- le agradecí con gesto amable

-Me alegro, no sabía si con alas o sin alas- decía Zayn confuso

-Es lo mismo- dije entre risas

-Ha y yo preocupándome- dijo sin importancia

-Y que ha pasado con el asunto del fantasma?- pregunte

-Oh, nada serio…ya queda una hora para salir que aquí- dijo Zayn ocultando algo

-Sí, pocas horas, es mejor ir saliendo para llegar a tiempo a los portones- dije mientras salía de la cueva

-Excelente, vamos- decía Zayn acompañándome

-Sabes, es extraño hablar con un ser sin vida alguna- exclame refiriéndome al asunto de los fantasmas y espíritus

-Te equivocas, a alguien le donaron mi corazón, el sigue vivo y late fuerte, es lindo saber que alguna persona está viva gracias a mi- aclaro Zayn sonriendo

-Y si esa persona te cae mal- interrogue

-Pues que le de un infarto- dijo Zayn carcajeándose

-OK, lindo detalle- reí

-Lo sé, soy el mejor- dijo Zayn orgulloso

-Claro- conteste con sarcasmo

-Y bueno espero que los chicos estén bien- dijo Zayn preocupado

-Vaya, creí que cuando morías todas tus preocupaciones desaparecían- dije confusa

-Al contrario, debes cuidar a todo mundo- aclaro Zayn

-Enserió, jamás lo imagine-

-Nadie lo imagina, quien demonios quiere imaginarse lo que es morir- dijo Zayn sarcástico

-Yo..Siempre he querido pegarle un buen susto a alguien…claro después de ver tus sustos, se me quitaron las ganas- dije en mal tono

-Ha, lo siento, enserió te quería fuera de mi habitación- decía Zayn entre risas

-Pero luego llego el amor- dije picara

-Amor imposible-

-MALIK, quería hacer de este momento, lindo- exclame

-Oh lo lamento-

-Tal vez si muriera todo sería más fácil- susurre

-Ni lo pienses, estás loca, jamás lo permitiría- grito Zayn posándose frente a mí, haciendo que me detuviera

-Tan solo piénsalo, además a nadie le importaría mi muerte-

-Te equivocas, de mi cuenta corre que mueras cuando tu piel este más arrugada que una pasa- exclamo Zayn

-Espero estar como pasa muy pronto-

-No sabes lo que dices- dijo Zayn quitándose para yo pudiera seguir mi camino

Narra Liam:

Gracias al señor por fin ha llagado la hora de volver al instituto…estoy feliz, ya me hace falta un baño y estar alejado de los amigos es algo desagradable…

Maldición, maldita piedra, mi dedito chiquito…te maldigo señora roca…espera, no, Dios perdóname por lo que acabo de decir, soy una horrible persona, no merezco que me ames, no como te digo esto, olvida lo que dije y ámame…mejor sigo caminando…

Fin De La Narración

-Esos no son el pequeño Nialler e Isabella- dijo Zayn sorprendido

-Cierto, iré a interrumpir- dije chistosa…

-Que tal chicos, por que tan juntos- dije de sapa

-Por nada, mira ya faltan cinco minutos para que habrán portones- dijo Bell marchándose

-Es una chica genial, sabe preparar pizza- dijo Niall emocionado yendo tras de Bell

-Vaya que es amor- interrumpió Zayn

-Espero que Niall se haya enamorado de Bell y no de su comida- dije bromeando

-Seria gracioso ver a Niall casarse con una hamburguesa- rio Zayn

-Las galletas que prepara Bell son deliciosas- dije botando baba

-He…tu saliva- dijo Zayn asqueado

-Lo lamento- dije limpiándome

Narra Harry:

Horas después me encontré con Louis y los dos caminados juntos rumbo a los portones…

-Dios Louis, demonios ya deja de tirarte gases, de qué diablos tienes hecho el trasero, estas podrido por dentro, busca un doctor- grite cayendo al suelo

-No exageres ya levanta…espera te acabas echar un gas y hablando de mi verdad- dijo Louis entre risas

-Oh, esto es arte de mi trasero en olor Styles, la magia de la naturaleza-

-Eres naturalmente asqueroso- dijo Louis siguiendo su camino

Me puse de pie y fui tras Lou.

Fin De La Narración

-Que bien todos están aquí- dijo Linn saludando

-Genial, casi muero- dijo Liam saliendo de entre los arbustos

-Morir, porque, no fuiste a explorar- decía Linn con gran sonrisa

-Para nosotros que nos da miedo que una anaconda nos devore, no es fácil ir al explorar- aclaro Liam

-Ya dejen de pelear, sintámonos bien por ya salir de aquí- interrumpí

-Si por fin podre comer- dijo Niall

En cuanto los últimos aprendices llegaron, los portones se abrieron y todos salimos al campus del instituto.
DirectionerCaro
DirectionerCaro

Mensaje por DirectionerCaro Lun 28 Ene 2013, 9:48 am

poli_poli2000 escribió:La marea roja o_O, pobre Zayn, no entendia jaja, LO ADOREEEEEEEEEEEEEEEEEE, siguela ya please, besitos

PD:¿Te estas majorando?, eso espero

JAJAJAJA...!!! DISCULPA LO DE LA MAREA ROJA XD...ES QUE NO HAY MUCHAS NOVELAS QUE TOQUEN ESE TEMA....JAJAJAJAJA!!!! Y SOBRE MI ASMA, SI YA ESTOY DEL TODO BIEN...GRACIAS POR PREGUNTAR...!!!! Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 8 1606340316
DirectionerCaro
DirectionerCaro

Mensaje por CaroGB_1D Lun 28 Ene 2013, 11:38 am

HELLO CHICAS!!!!!!! SOY YO "DIRECTIONERCARO" PERO TUVE UN PROBLEMA Y EXTRAVIE MI CONTRASEÑA (ME PASA SEGUIDO...BUENO EN EL FORO) HACI QUE MI NUEVO USUARIO ES caroGB_1D...¿seguire la nove? SI LA SEGUIRE...ESPERO QUE EL FORO NO CREA QUE LA ESTOY ROBANDO O ALGO ASI Y LA CANCELE...PORFA DISCULPENME ES QUE COMO SABEN MI LAPTOP NO ESTA BIEN Y TENIA LA CONTRASEÑA EN WORD Y PUES TODO DESAPARECIO...XD

BUENO LA COSA ES QUE HOY LLEVARE LA COMPU A QUE LA REVICEN ASI QUE NO SE CUANTO TARDE Y NO PODRE SUBIR CAPIS...PERO AQUI LES DEJO UNO PARA COMPENSAR...CHAUUUUUUUUU BESOS

19° cap:

Narra Kristel:

Estaba feliz, deseaba llamar a Darihana para darle la buena noticia…era excelente ya estaría cerca de mi amiga y del chico que quería…corrí a buscar mi móvil, para llamar a mi amiga…

-Hola?- contestaba Darihana

-Hola, Darihana, necesito decirte algo- dije emocionada

-Oh, Kristel, claro dime- decía Darihana

-Hoy mismo, en la tarde, Reich y yo vamos para el instituto-

-Como vendrán otra vez a visitarme- dijo Darihana alegre

-No…nos inscribimos en el instituto, vamos como aprendices- aclare

-Como tan rápido, sabía que querías venir aquí, pero nunca imagine que ya- exclamo Darihana

-Bueno, de verdad me gusta ese lugar-

-Te gusta el lugar o te gusta Louis- dijo Darihana confundida

-Los dos- conteste entre risas

-OK, te espero pronto- dijo Darihana riendo

-Bueno, te veo en la tarde, ahora tengo que ir hacer las maletas…Chao- me despedí

-Está bien, te veo en la tarde, me avisas cuando llegan Reich y tu- dijo Darihana colgando la llamada

Fin De La Narración.

-Quien era?- preguntaba Liam

-Kristel, llamaba para avisarme que Rachell y ella llegaran hoy en la tarde- aclare

-Como Reich vendrá…Auhc- se quejo Liam al lastimarse el pie

-Si, Reich vendrá, pero ya siéntate…solo mira como tienes ese dedo- dije preocupada

-Bueno, es que me emocione- dijo Liam entre risas

-Sí pero ya quédate quedito- dije jalando de su dedo

-Oye…me duele mi dedito- protesto Liam

-Pues, entonces cálmate y déjame que te cure-

-sabes esa piedra estaba dura- dijo Liam pensativo

-No me digas, una piedra dura, enserio- dije con sarcasmo

-Ya, deja tu derroche de sarcasmo- dijo Liam respetuosamente

-OK…pero bueno ya, tu dedo mejorara pronto…cuando Reich llegue le diré que venga a verte- sonreí

-Bueno, gracias- agradeció Liam

-Seguro que estarás bien solo- dude

-Sí, me puedo mover…no te preocupes, puedes irte- aclaro Liam

-Bueno, luego vengo para cambiarte la venda- dije marchándome

Fui a depositar en el basurero los algodones con los que le había limpiado el dedo a Liam…pobre chico de verdad se había dado un buen tropezón…Despues fui a buscar a Linn, de verdad estaba aburrida y quería hablar con alguien….

-Linn, estas ahí- dije tocando la puerta de su habitación

-Un momento, ya voy- me contesta Linn desde el interior de su
recamara….segundos después abrió la puerta, dejándome pasar…

-Y que haces- dije sonriente

-Nada importante, solo trato de escribir una canción- respondió Linn

-Oh, cierto, te gusta cantar- dije pensativa

-Sí, yo canto y Bell toca la guitarra-

-Obvio, hacen un dúo genial- dije entre risas

-Oye, has visto a Styles- dijo Linn tímidamente

-Hablas de Harry…No- dije dudosa

-Sí, hablo de el- aclaro Linn

-Te gusta, verdad- interrogué

-No…él es…no se- contesto Linn nerviosa

-Si te gusta ya admítelo…se que Harry no es el chico más fiel del mundo, pero si te quiere de verdad será genial- dije con gran sonrisa

-Y a ti…te gusta alguien- pregunto Linn con sonrisa picara

-No, a mi…creo que no ha llegado el chico ideal-

-Por favor, hay muchos chicos en este instituto, alguno debe de llamar tu atención- decía Linn

-Bueno, tal vez si me guste alguien…pero es algo…algo que no puede ser- dije con mirada baja

-Y porque no puede ser, porque a él le gusta alguien más…o algo por el estilo…vamos lucha por el- decía Linn poniéndose de pie, en forma de estatua de la libertad sobre su cama

-Lucharía por el…si estuviera vivo- susurre

-Espera que dijiste- dijo Linn confusa

-NO, nada….Dios mira que tardé se hizo…mejor me voy…Hasta luego, depues vengo- dije marchándome un tanto nerviosa

Al salir de la habitación de Linn, iba caminando distraída por los pasillos, lo que menos me esperaba…choque con Rachell…

-Dios Reich, ya estás aquí- grite emocionada

-Darihana, me dieron la habitación #207…esta cerca de la tuya, no- dudo Rachell

-Sí, está cerca de la mía, es genial podrás pasar bastante tiempo conmigo- nos abrazamos como dos locas

-Espera, donde está Kristel?- pregunte

-Se fue a buscar a Louis, además de que le dieron una habitación en el primer piso- aclaro Reich

-Como, kris no estará con nosotras-

-Lamentablemente no, pero bueno vamos, así me ayudas a desempacar- dijo Reich dándome una de sus maletas

Estábamos acomodando la ropa en el armario…cuando Reich, pregunto

-Y Liam-

-Cierto, Liam, está en su habitación, es que se lastimo el dedo chiquito del pie- conteste

-Ha, pero está bien, verdad- dijo Reich preocupada

-See, si quieres cuando terminamos vamos a verlo- dije sonriente

-Sí, sería bueno ir a saludarlo- decía Reich algo tímida

Narra Rachell:

Al terminar fuimos a visitar a Liam, por alguna extraña razón, Darihana decidió irse a su habitación…al verme sola, dude en irlo a visitar…pero bueno ya no me iba a dar vuelta atrás, había bajado mucho para llegar hasta aquí…algo nerviosa toque a la puerta de Liam…

-Quien?- escuche la dulce voz de aquel chico

-Soy…Rachell- conteste

-Ya voy…espera- decía Liam

Vi como la puerta se abrió sola…pero que es esto…-Liam, estas allí- pregunte confundida

-Estas sobre mí-

-Dios, perdón, discúlpame, no te vi- dije quitándome de la espalda de Liam

-No hay problema- dijo Liam tomando aire

-Te arrastraste para abrirme?- pregunte extrañada

-Sí, es que, bueno me lastime el dedo y me cuesta caminar- aclaro Liam

-Lindo gesto de tu parte- dije sonriente a lo que Lima se ruborizo un poco, sonriendo de medio lado…

Dios no me podía resistir a esa picara sonrisa, aquellos ojos, amaba todo de él, era tan tierno, respetuoso, amable…era lo que siempre había soñado…el chico Payne se veía tan indefenso con su dedito envuelto en una venda…era una vulnerabilidad que me causaba tanta ternura…
Wou, momento ahí, señorita Rachell, usted viene aquí a estudiar, no a enamorarte de nadie…
¿Cómo he dicho, enamorarme?

Fin De La Narración.
CaroGB_1D
CaroGB_1D

Mensaje por poli_poli2000 Lun 28 Ene 2013, 12:09 pm

LO ADOREEEEEEEEE, lo de la marea roja es muy cierto jaja, siguelaaaaa, y es normal que me preocupe porque sos mi amiga y te quiero, siguela please
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por CaroGB_1D Jue 31 Ene 2013, 4:22 pm

poli_poli2000 escribió:LO ADOREEEEEEEEE, lo de la marea roja es muy cierto jaja, siguelaaaaa, y es normal que me preocupe porque sos mi amiga y te quiero, siguela please

OOOHHH GRACIAS POLIIIIII TAMBIEN TE QUIERO :(L): :lloro:
CaroGB_1D
CaroGB_1D

Mensaje por CaroGB_1D Jue 31 Ene 2013, 4:35 pm

20° cap:

Desde la práctica de sobrevivencia, no vi mas a Zayn…cada vez se alejaba mas, estoy preocupada…Esto de los cambios de espíritu a fantasma está yendo muy rápido…tengo miedo de que nuestro amor termine por convertirse en polvo…

-Dios, fíjate-

-Perdón, no te vi,- me disculpe al votar al suelo a una chica

-Excelente, ahora soy invisible- dijo la chica enfadada

-Enserio, yo no quería, lo lamento- ayude a la chica a ponerse de pie

-Ya olvídalo…un momento, tu, eres la chica Thompson, no es así- dijo confusa

-Sí, es un gusto, mi nombre es Darihana- dije amablemente

-Claro, yo soy Elina, Elina Turner- se presento la chica

-Bien, espero que seamos amigas- dije con gran sonrisa

-Claro…y oye, tú tienes la habitación #205- dijo Elina algo tímida

-Sí, cuando quieras puedes ir a visitarme…pero por qué preguntas- dije extrañada

Elina guardo silencio, vi como sus ojos se en llenaron de lagrimas lentamente, bajo su rostro tratando de disimular la tristeza…no sabía la razón por la cual a Elina le dolía tanto mi comentario….

-Luego, te veo- dijo marchándose rápidamente

Me quede pensando, en que habré dicho, que la entristecido tanto…

-Darihana, que haces- escuche la voz de Kristel

-Oh, Kris...- corrí a saludarle

-Con quien hablabas?- pregunto Kristel

-Una amiga- dije dudosa

-Ha, bueno, pero vamos llegaremos tarde a aspecto personal- dijo Kristel

Le seguí, hasta el salón de aspecto personal…era una asignatura que conocía muy bien…
Al llegar nos encontramos con Rachell, que ayudaba a Liam a acomodarse, se veía algo incomodo, de seguro que el dedo le dolía aun mas…

-Hello, tortolitos- saludo Kristel picara

-De que hablas- dijo Reich no muy contenta

-Yo, no de nada- dijo Kris con sarcasmo

-MMM- Reich hizo mal modo

-Bueno, a ver, Liam, como siguió tu amiguito- dije refiriéndome al su dedo

-Mejor, gracias a Reich, ella cambio la venda- dijo Liam sonrojándose

-Ha, excelente, cuando quieras pasa a mi cuarto para darte una pomada muscular- dije sonriente

-Bien, un día de estos paso- exclamo Liam alegre

-Buen día jóvenes- nos saludaba el mentor

-Él es el mentor?- pregunto Kristel

-Sí, es Arnold- dijo Louis entre risa y risa
-A ver, guapetón, que es tan gracioso- dijo el mentor pícaro

-No, nada- contesto Louis alejándose

-Hay vaya, dos aprendices nuevas- decía Arnold

-Es un gusto, soy Rachell- dijo Reich extiendo su mano

-Claro señorita, no me toques mucho, soy algo arisca a las mujeres-

-Arisca?- dijo Kristel

-Si cariño, yo soy una hermosa mujer- dijo Arnold…todos soltamos una pequeña sonrisa, algo disimulada

-Hay, pero que groseros- decía nuestro mentor

-OK, yo soy Kristel- dijo Kris sin mucha importancia

-Bien, en aquellos espejos hay suficiente maquilla, haci que hombres, escojan una pareja, maquíllenla, el mejor maquillaje ganara un 90% de su nota…vamos mis sexis muchachones, muevan esos sexis traseros- ordeno Arnold

Narra Louis:

Por supuesto yo escogí a Kristel tenía que admitirlo ella me encantaba y me la pasaba muy bien…el único problema era que no sabía cómo maquillar a una chica…

-Que haces, empieza ya- dijo Kris levantando su rostro con dirección al mío
En ese momento sentí aquellas malditas mariposas en mi estomago, tenia tanto de no sentirlas, que hasta me parecía algo del otro mundo…no sabía si tomar el estúpido encrespador para pestañas o besarla…

-LOUIS- grito Kristel furica

-Un momento, ya empiezo- dije nervioso

-Que estás haciendo…esto son sombras- reprendió Kristel

-Y que si son sombras-

-Que las sombras van en los parpados, no en los labios- decía Kristel limpiando su boca

-OK, ya entendí, acomódate que pienso hacer arte- dije tomando el rostro de Kristel

Agarre una cosa rara, traía un polvo extraño y una esponjita, en llené la esponja del polvito y empecé a pasarla por toda la cara de Kris, en cuanto la vi bien rosada, pase el lápiz labial mas rojo que encontré por sus labios, luego las sombras mas verdes que había visto las puse en sus parpados…

-He terminado- dije dando mi último toque

-Hay, pero que horror, Tomlinson, con tanto trasero y tan poco talento- dijo Arnold todo cursi

-Oiga, aléjese de mi trasero- dije temeroso

-Tranquilo cosita, no pienso violarte- a la señora Arnold decir eso, todos se empezaron a reír, reían a carcajadas…en ese mismo momento supe que debía de dejar de ir a aspecto personal…el viejo gay está loco…

-Bueno ya basta, que me hiciste Louis- dijo Kristel mirándose en el espejo

Sonreí al ver la cara de horror que hacia Kristel al mirarse al espejo…

-Tomlinson, que me has hecho, solo mira parezco payaso- gritaba Kristel limpiando su cara

-No es para tanto, de todas formas te ves hermosa- dije sonriendo tiernamente

Fin De La Narración

Al escuchar lo dicho por Louis todos hicimos cara de asombro, no sabíamos que los chicos iban tan rápido…lo más tierno fue ver como Kristel se ponía mas roja de lo que ya estaba…

-Oh, que tierno eres Tomlinson…pero bueno al juzgar por mi experiencia, el mejor maquillaje es el que hizo el joven Payne…tú y tu chica tienen un 90%- dijo Arnold

-Excelente- sonrió Liam

-Bueno, jóvenes retírense, porque voy a estar ocupada haciéndome mi botox- dijo Arnold tratando de que todos nos marcháramos

-Enserio que ese hombre está mal- decía Louis

-Bro, acuérdate de que él dice ser una hermosa mujer- decía Harry carcajeándose

Después de basilar un rato, todos nos fuimos a comer algo a la cafetería del instituto…cada quien tomo lo que quería comer, juntamos dos mesas y nos pusimos cómodos…

-Oigan, se acuerdan del tema del chico…Malik- dije nerviosa…todos callaron, excepto los chicos que ya sabían la historia, ellos reían como nunca…

-Que, dije algo gracioso- dije con toda seriedad

-Bueno, es que eso ya quedo en la historia- contestaba Harry

-A la historia- dije confusa

-Si, míralo de esta forma, los órganos de Malik fueron donados, haci que ya no hay por qué preocuparse- decía Niall llevándose un trozo de pizza a la boca

-Lo que los chicos tratan de decir, es que ya no hay cuerpo, por lo tanto ya no hay alma- aclaro Liam al ver mi cara de confusión

-Ha, si claro, tienen razón- dije tomando algo de jugo

-Quien es Malik- preguntaba Linn

-Nadie, una vieja anécdota- le aclaraba Harry

-Ha, bueno- decía Linn sin mucha importancia

HELLO....COMO HAN ESTADO...YA MI MAMU FUE A RECOJER LA COMPU (creo que quedo bien) AHORA TIENE UNOS PROGRAMAS NUEVOS ESTA LEGAL Y BUENO ACA ESTA EL CAPI DESDE HACE 3 DIAS CREO, QUE NO SUBIA CAPI...DISFRUTENLO...besoooooooos!!!!!!!!! :cherry:
CaroGB_1D
CaroGB_1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba