O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por InfiniteMoment Mar 08 Ene 2013, 2:50 pm

CHICAS NO PUEDO SUBIR HOY, VOY A SUBIR HASTA MAÑANA EN LA NOCHE
POR POBLEMAS PERSONALES *-*
LO SIENTO Y
BESOS Y UNICORNIOSVOLADORESDENARNIA.
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por hearmeroar Mar 08 Ene 2013, 3:12 pm

JavieraEstrella escribió:CHICAS NO PUEDO SUBIR HOY, VOY A SUBIR HASTA MAÑANA EN LA NOCHE
POR POBLEMAS PERSONALES *-*
LO SIENTO Y
BESOS Y UNICORNIOSVOLADORESDENARNIA.
Tu letra es del color de los ojos de Niall .-los corazones son marrones porque mis ojos son cafés-(?
Dios, estoy bien loca..
No hay problema, confío en que tus problemas se solucionen, estate tranquila.
Besos y ositoscariñositosconsuperpoderes para ti(?
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por InfiniteMoment Mar 08 Ene 2013, 7:34 pm

Harry's Cupcake♥ escribió:
JavieraEstrella escribió:CHICAS NO PUEDO SUBIR HOY, VOY A SUBIR HASTA MAÑANA EN LA NOCHE
POR POBLEMAS PERSONALES *-*
LO SIENTO Y
BESOS Y UNICORNIOSVOLADORESDENARNIA.
Tu letra es del color de los ojos de Niall .-los corazones son marrones porque mis ojos son cafés-(?
Dios, estoy bien loca..
No hay problema, confío en que tus problemas se solucionen, estate tranquila.
Besos y ositoscariñositosconsuperpoderes para ti(?



Aww Gracias. La Gente esta Muy Loca(? Bueno Gracias Por entenderme y Ahora no estoy en mi computador, Hasta Mañana Por eso no puedo subir :c Pero Buenoooooooo. Besos y UnicorniosVoladoresSalvajesDeNarnia.
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 11:47 am

JavieraEstrella escribió:CHICAS NO PUEDO SUBIR HOY, VOY A SUBIR HASTA MAÑANA EN LA NOCHE
POR POBLEMAS PERSONALES *-*
LO SIENTO Y
BESOS Y UNICORNIOSVOLADORESDENARNIA.

Esta bien, esper el caapi!
Espero que se resuelvan tus problemas!!
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por hearmeroar Miér 09 Ene 2013, 12:51 pm

JavieraEstrella escribió:
Harry's Cupcake♥ escribió:
JavieraEstrella escribió:CHICAS NO PUEDO SUBIR HOY, VOY A SUBIR HASTA MAÑANA EN LA NOCHE
POR POBLEMAS PERSONALES *-*
LO SIENTO Y
BESOS Y UNICORNIOSVOLADORESDENARNIA.
Tu letra es del color de los ojos de Niall .-los corazones son marrones porque mis ojos son cafés-(?
Dios, estoy bien loca..
No hay problema, confío en que tus problemas se solucionen, estate tranquila.
Besos y ositoscariñositosconsuperpoderes para ti(?



Aww Gracias. La Gente esta Muy Loca(? Bueno Gracias Por entenderme y Ahora no estoy en mi computador, Hasta Mañana Por eso no puedo subir :c Pero Buenoooooooo. Besos y UnicorniosVoladoresSalvajesDeNarnia.
Chony la gente esta muy locaaa!! WTF? (Where's The Food)
Estaré pendiende por si subes :)
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por Wherever Miér 09 Ene 2013, 3:41 pm

OMGGGGGGG (? seguila ajskajskakjsaks si es que llegas a necesitar chicas avisame (:
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por InfiniteMoment Miér 09 Ene 2013, 5:39 pm

Capitulo 2

Al Otro día.
La 1º en levantarse fue "___" ya que en la noche no habría podido dormir bien, Por un sueño que la venia persiguiendo de hace varios días.
Sueño:

-Vamos. Me decía El Joven de Los bellos Ojos Azules.
-No puedo, Mi padre no me lo permitiría. Contestaba la joven llorando.
-Pero yo Te Amo. Decía el Joven Empezando A sollozar.
-Yo Igual Te amo. Contestaba “____”
-Escapémonos Juntos, Donde nadie nos encuentre. Decía el joven con casi nada de voz.
-Nos encontrarían, Lo siento Te amo pero esto no puede ser posible. Decía la joven Llorando y con un hilo de voz.
- Ok Pero olvídate de mí entonces, Sabes Te odio. Decía el de ojos Azules Marchándose.

“___” No entendía que podría significar ese sueño, Pero lo que si sabía es que lo iba a Averiguar.

El segundo es Despertarse fue Ed.
“___”: Hola, Dijo sentándose al lado de el con el desayuno listo.
Ed: Hola “___”, ¿Cómo Amaneciste?, Dijo recibiendo La bandeja.
“___”: Bien… Soñé con el de nuevo, no sé qué me pasa.
Ed: Tranquila, Ya lo sabrás Pronto. Dijo sonriéndome.
“___”: Gracias Ed. Dijo correspondiéndole la sonrisa.
Ed: Mira la Hora Ya van a Ser mediodía, Mejor despertemos a Lucy.
“___”: Y yo sé cómo. Dijo la Joven Dirigiéndose a la cocina.

Después de Unos Minutos.

Lucy: MALDITAAA, TONTAA ESTOY TODA MOJADA. Decía La más pequeña, mientras los otros 2 se reían lo más que podían.
“___”: Dios, jajajajajajaa. Decían la joven apenas hablando.
Ed: jaksjhakjdhsdka No puedo respirar. Decía el otro joven casi en las mismas condiciones.
Lucy: Me la Pagaran Si o Si, Me Vengare. Decía la Pequeña mirando amenazadoramente a los otros.
“___”: Ya, Ya calmémonos y mejor alistémonos ya va a ser mediodía. Decía la Joven ya más calmada.
L+E: Okey. La 1º No con muy Buena cara.

Ropa:
Lucy: http://www.pequemoda.net/wp-content/uploads/2011/12/moda-infantil-ella-moss-3.jpg
(La del medio)

"___": http://www.polyvore.com/look_moi%C3%B1l/set?id=60626555

Ed: http://1.bp.blogspot.com/-Q99zyj2nlzM/TjtxlzqkyiI/AAAAAAAAGwg/_L_Fxon-bgw/s1600/99%2Bropa%2Bhombre.jpg (Cualquiera de los 2)

Después de Media Hora.

Los Jóvenes Ya se encontraba esperando en el lugar indicado, Nadie aparecía, Hasta que “___” Siente algo en su hombro, Rápidamente lo golpea Pero cuando se da cuenta, Era un Joven De unos bellos ojos.

“___”: Oh Lo siento Mucho, Enserio. Decía la Joven apenada Ayudándolo a levantarlo.
Xxx: Sii, No te preocupes. Decía el desconocido un poco bajo ya que por el golpe le costaba respirar.





Hola, Lo siento no Pude Escribir muy bien en que digamos no estoy en mi mejor momentos, (Mi mama esta enferma) Mañana Tengo que Viajar a si que tampoco Podre subir. Pero el Viernes Voy a Subir 2 Capis, Eso po Gracias por la Comprensión.
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por InfiniteMoment Miér 09 Ene 2013, 5:42 pm

Wherever escribió:OMGGGGGGG (? seguila ajskajskakjsaks si es que llegas a necesitar chicas avisame (:

Hola, La verdad Necesito Una, Asi que me puedes enviar tu Ficha y y tu Chico. Eso Besos.
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 5:52 pm

Siento mucho lo de tu madre, la mia también esta enferma y por eso tube que mudarme con mi padre, seguila cuando puedas,y el capi me encanto!
Espero que tu madre se ponga bien!
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por Solange. Miér 09 Ene 2013, 9:06 pm

Espero que tu mami se mejore prontoo :)

En cuanto al cap. ,mee encantooo n.n

Cuidateeee...Besooooooos
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por CarrotLov Jue 10 Ene 2013, 2:40 am

Que emociooon lkashdasd
Pobre "Chica de bellos ojos" como lo golpeo xD HAHAHAHA
Cuando puedas tenes que seguirla esta geniaaal
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 9:12 pm

Hola! Coomo estas?! Tu madre?!
Cuando la seguis??
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por InfiniteMoment Jue 10 Ene 2013, 10:24 pm

Sol Bennaser escribió:Hola! Coomo estas?! Tu madre?!
Cuando la seguis??
Besos!

Hola, Bien mejor Mi madre fue al medico Hoy c:, Mañana Voy A subir 2 Capitulos, Tratare que sean 3, Por que parece que el sabado me voy al campo :c Y YO NO QUIERO ¬¬ Asi que hare todo lo que este en mis chiquititas manos c:
Besos c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por InfiniteMoment Jue 10 Ene 2013, 10:25 pm

CarrotLov escribió:Que emociooon lkashdasd
Pobre "Chica de bellos ojos" como lo golpeo xD HAHAHAHA
Cuando puedas tenes que seguirla esta geniaaal


Oh Gracias :3 Mañana Voy A Subir Capis c:
Besos.
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por InfiniteMoment Jue 10 Ene 2013, 10:26 pm

Solange Horan escribió:Espero que tu mami se mejore prontoo :)

En cuanto al cap. ,mee encantooo n.n

Cuidateeee...Besooooooos

Hoaa c: Que genialoso que te haya gustado el capi y Gracias :3
Besos
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.