O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  Empty Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You

Mensaje por Iary Closter Lun 07 Ene 2013, 4:12 am

Nombre: Who Owns my heart [ A quien le pertenece mi corazón ]
Autor: Iary Closter
Adaptación: Nop.
Género: Drama y Romance.
Advertencias: No suelo subir capítulos muy seguido, solo en vacaciones.
Otras páginas: http://weirpeople.activo-blog.com

Bueno gente, me llamo Iara y me dicen Iary. Recientemente me convertí en una fan de One Direction ya que mi mejor amiga no para de hablar de ellos todo el día. Mayormente me gustan Harry y Louis así que la novela se enfocara en ellos más que en los otros.
En nada subo el primer capitulo, quiero ver si alguien comenta primero. Por cierto, Zayn, Liam y Niall estan libres si alguna quiere participar en la novela solo completen la siguiente ficha y listo. La que la complete primero será elegida, sin excepciones! Saludos! n.n

FICHA:
Nombre y Apellido:
Apodo:
Edad:
Situación Familiar: [Tiene padres, es adoptada, sus padres murieron, etc]
Trabajo o Estudios:
Descripción psicológica y física:
Actriz, Cantante, etc que elijan para representar su PJ :

Y si quieren agregar algún otro dato sobre su historia o gustos pueden hacerlo.
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  Empty Re: Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You

Mensaje por MrsMalikStyles Lun 07 Ene 2013, 5:32 am

HOLAAAA :3 PRIMERA LECTORA YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUocno. Sube el prólogo cuando puedas, me gustaría salir en la nove, aquí te dejo todo:

Nombre y Apellido: Mireya Henderson ‏(El apellido me lo he inventado, el mio no me gusta jajaja)

Apodo: Mimi

Años: 15. (Si en la nove pones otros años da igual, se que soy peque..)

Situación Familiar: Tiene padres, y la verdad es una familia bastante feliz, no les sobra el dinero, pero tampoco le falta nada, tiene un hermano pequeño llamado Drew dos años más mayor que ella, y aunque a veces se llevan fatal es uno de sus mejores amigos.

Trabajo o Estudios: Estudia en un instituto(?

Física: Soy una chica normal, de baja estatura (1'61), ojos pequeños marrones o verdes, según la luz, pelo rizado y castaño hasta más de la mitad de la espalda, nariz pequeña redondeada, piel bastante morena, labios rosados y carnosos, tengo las pestañas muy largas y varias personas me han preguntado que si me maquillo, pero no, no me gusta mucho el maquillaje, soy de ir natura, a mi bola, prefiero que la gente me vea como soy, no con 1 kilo de maquillaje y que no se me reconozca. Cuerpo bastante bonito, muchos deberían envidiarlo, (no es por creerme más de lo que soy) con unas curvas bien definidas, piernas bastantes bonitas y pechos ni muy grandes ni muy pequeños.

Psicológica: A veces suelo ser bastante rara, soy muy cabezona, tengo muy mal genio cuando quiero, pero cuando estoy con personas que me caen bien soy simpática, no paro de reírme, pero también suelo cambiar de humor de un momento a otro. Soy super tímida en temas de amor y cosas así, cuando digo un te quiero lo digo de verdad, soy sincera y muy buena amiga. Tardo un poco en hacer nuevos amigos porque soy muy tímida, pero luego me suelto y soy muy divertida y loca jajaja Aunque parece que soy como una chica "nerd" porque saco muy buenas notas y todo eso soy un poco "rebelde" me encanta salir de fiesta con mis amigas y mis amigos, paso de la gente que se pasa la vida insultando a los demás, lo veo absurdo, cada uno con su vida y ya está.
Me encanta el deporte, estoy en el equipo de futbol de mi pueblo, y juego bastante bien, también me encanta cantar y bailar, no se me da nada mal ninguna de las dos cosas. Amo salir de compras, aunque no salgo mucho a comprar ya que no tengo tiempo, y mis padres no me dan todo lo que quiero, me lo tengo que ganar yo solita. También me encanta cuando esa persona especial me dice mi pequeña o mi tonta, me abraza por detrás y me dice al oído "te quiero" "eres perfecta" es como muy afjsdñklfjkadslf PD: tengo novio, no estoy loca, por eso he puesto lo último jajajajajaja Tengo miedo/pánico a la oscuridad y a las arañas.

Actriz, Cantante, etc que elijan para representar su PJ : Cantante, al principio canta en su habitación, sin que nadie la oyera, solo su hermano Drew sabe que canta, poco a poco va cantando delate de sus amigas y así continuamente hasta que ya no le da vergüenza cantar delante de todo el mundo y se convierte en cantante.

Chico: Zayn *-*

Si necesitas algo me lo dices cielo :)

A lo mejor me he pasado un poco, pero es que cuando me enrollo... jajajaja besos linda :)


Última edición por MrsMalikStyles el Lun 07 Ene 2013, 5:34 am, editado 1 vez
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  Empty Re: Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 07 Ene 2013, 5:33 am

yo a liam pliss ahora te dejo mi ficha
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  Empty Re: Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You

Mensaje por Iary Closter Lun 07 Ene 2013, 5:37 am

Claro chicas! Ahora solo falta a alguien para Niall!!

Genial MrsMalikStyles! O mejor te diré Mimi xD Cuando puse cantante o actriz me refería a que elijas a alguien que valla con tu personaje en la novela para tener una imagen, tipo miley cirus, selena gomez, etc.

Oks, teniendo dos lectoras subiré la introducción!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  Empty Re: Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 07 Ene 2013, 5:41 am

Nombre y Apellido:ariadna alva mc guire


Apodo:ari


Edad:17


chico : liam

Situación Familiar: [Tiene padres, es adoptada, sus padres murieron, etc]: tengo una familia, soy prima de justin bieber , me fascina pasar el tiempo con mi hermana se llama clare , de pequeña me gustaba leer cuentos ,en especialque mi abuela me los leyera, mi padre es un empresario muy exitoso, mi madre es una abogada reconcida a nivel mundial y mi hermana clare es una famosa violinista.


Trabajo o Estudios:estudio para ser modelo, soy cantante.


Descripción psicológica y física:soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.

descripcion psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .



Actriz, Cantante, etc que elijan para representar su PJ : miley cyrus ,ahora te pongo la foto.
Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  Images?q=tbn:ANd9GcSLAVDAntzqLYnYYrF2H0BosqQC13tWi0DqDFlibCg--kujJFgB7w
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  Empty Re: Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 07 Ene 2013, 5:43 am

siiii sube la introduccion
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  Empty Re: Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You

Mensaje por fylain Lun 07 Ene 2013, 5:45 am

YO QUIERO PARA NIALL!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  Empty Re: Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You

Mensaje por fylain Lun 07 Ene 2013, 5:50 am

Nombre y Apellido: Alba Castillo

Apodo: Me dicen Mimi, pero la chica que pidio a Zayn tambien es su apodo asi que nose...

Edad: 13,ponme la que quieras

Situación Familiar: Vivo con mis padres, soy hija unica, solo me quedan abuelas y tengo un monton de primos y tios

Trabajo o Estudios: secundaria

Descripción física: Soy morena de pelo negro y lacio, ojos chocolate, gafas, labios rosados, estatura baja, un poco rellenita pero con curvas.

Descrip.Psicologica:
Loca! Me encanta hacer reir a la gente y animar a los depres. Alegre y
ruiseña, siempre rio o sonrio, sincera y de confianza. Soy torpe y muy
terca, tengo mucho orgullo, tambien tengo un lado sensible, si me dan en
el punto me largo a llorar. En momentos especificos me da un ataque de
coraje, vamos que empiezo a chillarle a quien me haya puesto en ese
estado y me pongo a llorar porque tanta presion me supera. Luego de que
me pase eso me relajo cantando o dandome una ducha y me voy a disculpar
con quien le haya gritado.

Actriz, Cantante, etc que elijan para representar su PJ : Demi Lovato

Chico: Niall
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  Empty Re: Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You

Mensaje por MrsMalikStyles Lun 07 Ene 2013, 6:05 am

Iary Closter escribió:Claro chicas! Ahora solo falta a alguien para Niall!!

Genial MrsMalikStyles! O mejor te diré Mimi xD Cuando puse cantante o actriz me refería a que elijas a alguien que valla con tu personaje en la novela para tener una imagen, tipo miley cirus, selena gomez, etc.

Oks, teniendo dos lectoras subiré la introducción!

Oh, vale sorry, no lo entendí bien :p Pues un estilo a Jade de Little mix :) xx
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  Empty Re: Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 07 Ene 2013, 6:45 am

siguelaaa plisss ya qiero leer un capitulo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  Empty Personajes

Mensaje por Iary Closter Lun 07 Ene 2013, 12:18 pm

Genial! Ya tenemos a todas las chicas ahí le dejo el primero capi!



Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  Tumblr_ld1nbeJgpi1qfsrx7o1_500_large
__________ Bennington ( Tu ): Hermana menor de Chester Bennington, (Chester es el vocalista de la banda Linkin Park). Tiene 18 años y esta a penas comenzando su carrera como cantante, ya que quiere seguir los pasos de su hermano mayor. Es de estatura media, su cabello es rubio claro y sus ojos son celestes. Actualmente, está estudiando periodismo, pero le interesa mucho más iniciarse en el mundo del espectáculo y la música. Tiene un carácter fuerte y a veces puede llegar a ser muy divertida. Le encanta hacer uso del sarcasmo. Tiene un problema adictivo que se desarrollara durante la novela, el cual traerá algunos problemas para su carrera. Es muy decidida e independiente, no le gusta depender de nadie ni que le digan que hacer.

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  Tumblr_mfx0jaAYDb1qmgkcdo4_250
Chester Bennington: Hermano mayor de ______ y padre de dos hermosos jovenes. Esta a punto de retirarse de el mundo de la música, así que intenta firmar un contrato con su propio manager para que asesore a Meisi. Sus padres an muerto hace dos años atrás, por lo que su hermana menor vive con el y esta bajo su cuidado. La cuida como si fuera un tesoro y siempre intenta darle todo lo que ella quiere o necesita.

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  Tumblr_mfxc2506RF1rzb5jqo2_r4_250
Harry Styles: Forma parte de la banda One Direction, es uno de los cinco cantantes. Tiene 18 años. Es muy ambicioso y a veces puede ser muy egocentrico, pero casi nadie lo nota.

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  Tumblr_mfh2jh3rSd1rqjkvpo4_250
Louis Tomlinson: También forma parte de la banda One Direction y es uno de los cinco cantantes. Tiene 20 años. Es muy gracioso, tierno y dulce. Lo contrario a Harry, por eso no se llevan muy bien. Además, Louis es como el líder de la banda ya que es el mayor y eso a Styles le molesta bastante.

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  Tumblr_mfxcgz3vX51ryjj4ro1_500
Niall Horan: Cantante de One. Tiene 18 años, como los otros (menos Lou). Es muy tierno y adorable, suele ser muy despistado a veces.

Zayn malik: Es un poco timido y desconfiado cuando no conoce a alguien, pero cuando lo hace es un gran amigo y de confianza. Es incapas de lastimar a alguien por diverción, pero si me meten con su familia o amigos es capas de cualquier cosa.

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  Tumblr_mfxc8nBq7f1rlqd9jo5_250
Liam Payne: Junto con Lou son los líderes de la banda, son los que suelen tomar las decisiones más importantes. Es dulce y muy tranquilo, casi siempre encuentra la solución a todo y es muy responsable.


Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  Tumblr_mg9hy3O6uz1rhnoluo1_400_large
Alby Castillo : Una de las mejores amigas de ________. Tiene 18. Loca! Le encanta hacer reír a la gente y animar a los depres. Alegre y
risueña, siempre ríe o sonríe, sincera y de confianza. Es torpe y muy
terca, tiene mucho orgullo, también tiene un lado sensible, si le dan en
el punto se larga a llorar. En momentos específicos le da un ataque de
coraje, empieza a chillarle a quien se haya puesto en ese
estado y se pone a llorar porque tanta presión la supera. Luego de que
se le pase eso se relaja cantando o dándose una ducha y se disculpa
a quien le haya gritado.

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  418676_403994803009406_1756303360_n_large
Ariadna Alva Mc Guire: Amiga de Alby y _______. Tiene una familia, es prima de justin bieber , le fascina pasar el tiempo con su hermana que se llama Clare , de pequeña le gustaba leer cuentos ,en especial que su abuela se los leyera, su padre es un empresario muy exitoso, su madre es una abogada reconcida a nivel mundial y su hermana Clare es una famosa violinista.

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  Tumblr_mfr6tfBVPb1rgv0dwo1_500_large
Mireya Henderson (Mimi): Tiene 17 años. Amiga de las chicas también. Tiene padres, y la verdad es una familia bastante feliz, no les sobra el dinero, pero tampoco le falta nada, tiene un hermano pequeño llamado Drew dos años más mayor que ella, y aunque a veces se llevan fatal es uno de sus mejores amigos. Siempre consigue buenas notas en el colegio, pero es algo rebelde. Suele cambiar de humor de un momento a otro y es un poco caprichosa. Es tímida a la hora de hablar de amor, es sincera y buena amiga. Le gusta el deporte.
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  Empty Re: Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 07 Ene 2013, 12:21 pm

ahhhhh apareci sigelaaa plisss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  Empty Capitulo 1

Mensaje por Iary Closter Lun 07 Ene 2013, 12:28 pm

I´m with You




__________´s POV: Había tenido una pelea con mis tíos. Yo vivía con ellos ya que mis padres habían muerto en un accidente hacía ya dos años atrás y mi hermano estaba en otra ciudad "trabajando". El es el vocalista de Linkin Park, una banda muy conocida, y es por eso que estos años no estuvo mucho conmigo aunque me llama a diario. Pero, volviendo al tema, no me llevo muy bien con mis tíos ni con mis primos. Dicen que soy un mal ejemplo y que terminaré como mi hermano, a ellos no les gusta la vida que lleva mi hermano y están empeñados en hacerme estudiar alguna carrera importante. Ya que además de música estudio periodismo pero ellos creen que no tendré éxito con eso. Pero como mi hermano es el que me da la plata para que yo pueda estudiar canto en una Academia de música de medio tiempo y en la Universidad (periodismo), ellos no pueden decir nada.

La pelea se generó durante la cena, simplemente porque les dije que iría a una fiesta y volvería tarde (cosa que hago casi siempre). Pero, esta vez, se enojaron y volvieron a decir que no era un ejemplo para sus hijos si yo salía todos los días y volvía tarde hecha un desastre, bla bla bla y más bla. Yo no volvía "hecha un desastre", jamás volvía ebria ni nada por el estilo, simplemente porque les tenía respeto y no quería que mis primos menores me vieran mal. Pero bueno, uno se esfuerza para que no piensen mal y ahí van ellos a decir estupideces. Además, empezaron a criticar mi carrera de cantante una ves más e insultaron a mis padres y a mi hermano por haberme consentido tanto. Fueron tantas las estupideces que dijeron que me retire de la mesa, entré a mi cuarto y metí en un bolso la poca ropa que tenía y mis pertenencias en mi valija de viaje. Ya tenía casi dieciocho años y no podían seguir tratándome como si fuera una nena, no me entendían y tampoco querían hacerlo. Ellos nunca me habían querido y no lo harían ahora.

Cuando ya había guardado todo, me puse un abrigo ya que hacía mucho frío y era invierno. Saludé a mis primitos, les dije que solo iba a visitar a Chester y me fui. Escuché que mis tíos bajaban las escaleras mientras me gritaban que regresara y no se que otras cosas más pero ya no los escuchaba, no quería hacerlo.
Sola, en medio de la noche, sin ningún lugar a donde ir y el frío no me ayudaba. Pensé en llamar a mi hermano, pero sabía que estaba trabajando y no quería molestarlo. Ya lo llamaría mas tarde o esperaría a que el llamara.

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  Tumblr_mg84e33asP1ryj6n8o1_500_large

Estuve cerca de media hora caminando hasta que encontré un teléfono publico, mi celular no tenía mucho crédito y no quería gastarlo así que saque un par de monedas y marqué el celular de mi hermano. Sonaba, sonaba, nadie contesto, así que le deje un mensaje de voz. Cuando colgué miré a mi alrededor, estaba cerca del centro y había un hotel enfrente mio pero no llevaba tanto dinero como para hospedarme ahí. Se notaba que era caro porque era muy lujoso y grande. Me quede en la vereda de enfrente mirando el hotel, un estruendo me asustó, había sido un trueno. Lo único que me faltaba, que llueva. Genial.

Comenzó a llover y puse mis cosas contra la pared de un negocio, por lo menos mis maletas no se mojarían. Podría haberme sentado al lado de ellas pero la verdad era que estaba tan triste que no me importaba mojarme. Bajo la lluvia, marque nuevamente el número de mi hermano pero no respondió. No pude evitar guardarme más las lagrimas, me deje caer sobre el asfalto y me recosté sobre la cabina del teléfono. Junte mis piernas y puse mis manos sobre mi rostro. Desee que mis padres estuvieran vivos.. que alguien viniera a buscarme. Hacía frío y estaba lejos de casa. Me senté junto a las maletas pero para entonces la lluvia era tan fuerte que llegaba hasta donde estaba sentada. Esperaba que mis libros no se mojaran, aunque seguramente ya lo habrían hecho. Eran cerca de las dos de la mañana y no había nadie en la calle. Parecía que estuviera sola en el mundo. Las lagrimas siguieron saliendo, yo seguía con el rostro escondido entre mis piernas, hecha un ovillo para no tener tanto frío. Luego de una hora y media escuché un ruido pero no apresté atención, pensé que había sido otro trueno, pero me di cuenta que no lo era cuando alguien se paro delante mio y me habló.
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  Empty Re: Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You

Mensaje por fylain Lun 07 Ene 2013, 11:48 pm

AY....QUE TRISTE...
TIENES QUE SEGUIRLA PLIIS!!
QUIERO SABER QUIEN LE ABLÓ!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  Empty Re: Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 08 Ene 2013, 6:39 am

ahhhhh siguelaa es muy triste :( ese capitulo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  Empty Re: Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.