O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  - Página 2 Empty Capitulo 2

Mensaje por Iary Closter Jue 10 Ene 2013, 10:50 pm

Take You parte I
Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  - Página 2 Tumblr_mfra3sl0Rg1qkc2l5o1_500_large
Música del capitulo:

Louis´s POV: Me había quedado dormido mirando la tele, todavía estábamos en época de vacaciones así que estaba quedando me en el departamento que me habían regalado mis padres, en Londres. Un trueno me despertó en medio de la noche, miré el reloj que marcaba las tres de la mañana. Me asomé para mirar por la ventana, amaba la lluvia y el olor a tierra mojada que dejaba. Al mirar hacía afuera vi a una chica que estaba sentada enfrente con un par de valijas y estaba hecha un ovillo, completamente mojada. Parecía que estaba llorando o algo así. Espere unos minutos para ver si algún auto paraba o algo pero no, nadie llego a buscarla. Me dio mucha pena verla toda mojada, además hacia mucho frío afuera. Me puse una campera y baje de mi habitación para ir a buscarla. Salí del edificio y caminé hasta ella, que al parecer no se dio cuenta hasta que me pare delante de ella.

-Disculpa.. -le dije mirándola desde donde estaba. Ella dejo de taparse el rostro con las manos y levantó su mirada hacía mi. Dios, que hermosos ojos tenía. Eran celestes como el cielo y su pelo era rubio ceniza. Se me quedó mirando y yo también hasta que volví a hablar.

-¿Te encuentras bien? -agregué.
-Am, sí. Yo solo, estoy.. -me miro con los ojos llorosos. -En realidad, no.. -dijo ella finalmente algo apenada.
-Eso veo.. Mira, yo vivo en el edificio de enfrente. Puedes quedarte conmigo hasta que pare un poco la lluvia.. -note la vacilación en su rostro pero luego me miro de una forma diferente.
-¿Tu cantas verdad? Se me hace que te he visto en algún lado.. -me dijo intrigada. Wow, una chica que no sabía quien era. Genial. Se sentía tan bien ser un desconocido.
-Sí, canto. Soy uno de los cantantes de One Direction. -le dije sonriendo.
-Ahh, sí. Ahora recuerdo.. Seguro que no hay problema en que me quede en tu departamento? -me dijo vacilante.
-No, en serio. No hay problema. Pero ya vamos que te vas a agarrar una pulmonía. -reí mientras agarraba su maleta y comenzaba a arrastrarlo hasta el edificio, de reojo vi que ella tómala el bolso y me seguía.
-Tu también te enfermaras.. -me dijo sonriendo, mientras yo le abría la puerta del hotel.
-Esperemos que no. -fui hasta el ascensor, el cual por suerte no tardo mucho por que si no mojaríamos toda la alfombra de la recepción.

Entramos al ascensor y subimos a mi habitación. Cuando ya estábamos adentro le dí ropa seca para que pueda cambiarse, mientras preparaba chocolate caliente. Me pregunté porque estaba sola en una noche como esa, pero me alegró haberla encontrado. No la conocía pero el hecho de que ella no me hubiera reconocido me agrado. Supongo que entró a mi departamento solo porque era famoso y sabía que no iba a hacerle nada malo. Luego de unos quince minutos salió del baño. El chocolate ya estaba listo. Reí al verla con mi ropa, aunque no le quedaba nada mal.
Spoiler:

-¿Como me veo? -me dijo riendo al ver mi cara.
-Te ves genial. -reí con ella. -En serio, te queda bien. No se porque guardaba un pantalón tan pequeño pero bueno.
-Sí, es verdad. Esto no te entra ni a palos. -sonrío.
-Ven siéntate, prepare chocolate caliente. -le dije mientras la hacía sentarse en la silla de la cocina mientras le entregaba una taza de chocolate y me servía una para mi. Ella se sentó y miró la cocina.
-Lindo departamento. -me dijo sonriente.
-Es lindo. Mis padres me lo regalaron hace unos meses, es genial. Aunque no paso aquí mucho tiempo. -arrugue mi nariz.
-Ni me lo digas, mi hermano esta de gira todo el tiempo. Hace prácticamente dos años que no paso un fin de semana entero con el. -me dijo apenada mientras tomaba un poco de la taza.
-¿Enserio? ¿Quién es tu hermano? -le pregunté tomando mi chocolate también.
-Chester Bennington. -me dijo con una gran sonrisa.

Se notaba en su vos que estaba orgullosa de su hermano, pero en su rostro noté que tampoco quería decírmelo. Por el simple hecho de que te señalen y digan mira allí va "la hermana de" y no te reconozcan por quien realmente sos. Yo lo entendía, no me había pasado pero entendía ese tipo de cosas. Me di cuenta que aún no sabía su nombre.

-Es un gran cantante, me gusta mucho su estilo de música. -le dije sinceramente.
-Gracias..
-Aún no se tu nombre.. -la miré tierna mente.
-Ni yo el tuyo. -reí. ¿No sabía mi nombre? Esto era raro.
-Wow, es raro que me digan que no se saben mi nombre. No es que todo el mundo tenga que conocerme, claro que no. Y me encanta que no me conozcan. -reí y ella también.
-Oye, tranquilo. Lo entiendo, por lo que se son muy famosos. Es obvio que sea raro para ti y para que no te quedes preocupado te digo que se nota que no eres egocéntrico y que no se te ha subido la fama a la cabeza ni nada de eso. -sonreí y el me devolvió la sonrisa. -Soy Meisi y tu?
-Que lindo nombre, yo soy Louis Tomlinson. -estiré mi mano, reímos mientras ella estrechaba la suya con la mia.
-Un gusto conocerte, desconocido Louis. -reímos.

Pasamos un rato riendo y contando tonterías hasta que le pregunté porque había estado ahí afuera con sus maletas.

-Es que mis padres murieron hace dos años y desde entonces vivo con mis tíos. Pero ellos no valoran la música, dicen que solo trae problemas y que la mayoría de los cantantes se drogan y terminan muertos como Whitney Houston. Sí, lo se. Están locos. Por eso discutimos en la cena y como ya no aguantaba ese lugar, empaque mis cosas y me fui. Intenté llamar a mi hermano pero no respondió.
-Wow, te entiendo. La música es lo único queme salva siempre y no se que haría si no existiera.
-Pienso igual que tu.. -dijo mientras inspeccionaba la taza que tenía enfrente. Justo en ese momento sonó mi celular, era Liam.
-Disculpa. -le dije atendiendo. Ella solo asintió y se paró para dejar las tazas en el lava platos de la cocina( o como lo llamen). -Hola?
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  - Página 2 Empty Capitulo 3

Mensaje por Iary Closter Jue 10 Ene 2013, 11:27 pm

Take You parte II
Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  - Página 2 298392_525502450799445_556060107_n_large

Louis´POV: Estaba hablando con _______ cuando Liam llamo, seguro que venían el día siguiente a la tarde.

-Hola? -pregunté respondiendo el teléfono.
-Lou, soy Liam. Acabamos de llegar a la nueva casa de Zayn. -me dijo desde el otro lado.
-¿Qué? ¿No se suponía que llegaban mañana? -pregunté sorprendido, ______ me miro. Yo solo le hice señas con la mano diciendo que no era nada.
-Sí, pero adelantaron la mudanza. ¿Hay algún problema? -preguntó confuso.
-No, ninguno. -dije sonriendo.
-Ok. Al medio día estamos por allá.
-Genial, los espero y comemos juntos.
-Bien, nos vemos bro.
-Saludos. - corté la llamada. ______ estaba sentada adelante mio, con una mano posada en su mejilla y con sus ojos cerrados. Se veía muy cansada.
-________. -le dije mirándola.
-si? -me miró ella luego de bostezar.
-¿Por que no te recuestas en el sofá? No creo que vengan a buscarte con esta lluvia y además me has dicho que tu hermano no responde las llamadas. -le dije amablemente.
-Lo se, es que ya has echo demasiado por mi hoy y ..
-Oye, enserio. No me molesta. -ella me sonrío amplia mente y suspiro.
-Vale..
-El sillón se hace cama así que traeré un par de sabanas y una almohada. -estaba por salir de la cocina cuando ella me tomo por el brazo y me detuvo.
-Lou..
-Si? -le respondí dándome la vuelta para mirarla.
-No se que hubiera hecho si no hubieras aparecido esta noche. No se como puedo recompensarte lo.. -dijo mirando al piso pero sin soltarme el brazo.
-Ya me basta con que confíes en mi..
-Nunca nadie había hecho algo así por mi. -dijo con sus ojos llorosos.
-¿Pensabas que te dejaría afuera con esta lluvia? Claro que no. -ella me dio un leve abrazo y se limpio un poco los ojos.
-Eres una gran persona Louis. -yo le devolví el abrazo y la guié hasta la sala donde dormiría ella.

Una vez que le arme el sillón, le prendí la tele para que se entretuviera un rato. Ella puso un canal de música y se quedo mirando la tele mientras yo iba a ponerme el pijama, cuando volví para ver si necesitaba algo más antes de irme a dormir la encontré totalmente dormida y aún con las zapatillas puestas así que se las saque y la tape. Apagué la tele y me fui a dormir yo también.

La había conocido hacía unas horas pero parecíamos amigos de toda la vida, teníamos una conexión muy rara entre nosotros y estaba seguro que ella también lo había notado.
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  - Página 2 Empty Re: Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 11 Ene 2013, 6:35 am

ahhh siguelaa plisssss siguelaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  - Página 2 Empty Re: Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You

Mensaje por Iary Closter Dom 27 Ene 2013, 10:14 am

Chicas les aviso que perdí el pendrive, que es en donde había escrito varios capítulos mientras estaba de vacaciones. Más tarde voy a intentar subirlos porque quedaron grabados en la Netbook, pero espero encontrarlo. Saludos y perdón por mi ausencia.
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  - Página 2 Empty Capitulo 4 -Detente y Observa

Mensaje por Iary Closter Lun 04 Mar 2013, 10:20 pm



______´s POV:
Desperte a la mañana siguiente, miré la hora en mi celular y como marcaba las nueve seguí durmiendo. No recordaba en que momento me había quedado dormida anoche, por más que había intentado mantenerme despierta no lo había conseguido. Sabía que Louis no me haría daño, pero nunca había entrado en confianza tan rápidamente con nadie. Soñe que estaba cantando enfrente de muchas personas, arriba de un gran escenario y mis padres estaban ahí aplaudiendome y sonriendo. Parecía tan genial, pero como todo lo bueno siempre termina unas voces irrumpieron en mi sueño y fui forzada a abrir mis ojos para ver que estaba pasando.
En la sala no había nadie, las voces provenian de la cocina. Tarde unos minutos en despertarme del todo y entender que era lo que decían, mi celular marcaba las doce. Parecía que había dormido cuarenta horas y aún tenía un poco de sueño.
-¿Por qué no la despiertas así almorzamos en un rato? -dijo una vos desconocida.
-Es que me da pena, se notaba que estaba muy cansada. Además, todavía es temprano. -dijo Louis. Yo me estire y me dirigí a la cocina, me pare justo en la puerta.
-No se preocupen, ya me desperte. -les dije a los otros cuatro y le sonreí a Lou que estaba apoyado contra la mesada, lo salude en la mejilla, igual que a los otros. Ellos me saludaron amistosamente.
-¿Dormiste bien? -me pregunto el rubio, yo me apoye contra la mesada e imite su misma posición. Pase mi mano por mi cabello intentando arreglarlo un poco, de seguro que mi aspecto era merecedor de un oscar a la mejor despeinada. Sí, le ganaría a Kristen Stewart.
-Sip, muy bien. Gracias. -el me sonrío y luego señalo a los cuatro chicos sentados alrededor de la mesa.
-El es Liam -el chico de pelo castaño medio largo me sonrío, parecía tierno. -El es Zayn. -el aludido levanto una mano. Tenía el pelo levantado y en el medio una raya de color rubio claro. -Niall. -el rubio sonrío, parecía más inocente que los demás. Sus ojos eran celestes, pero más azules que los de Lou. -Y el es Harry. -el chico de rulos me regalo una sonrisa. Sus ojos eran raros, una mescla de verde y turquesa. Al menos así lo describiría yo.
-Es un gusto conocerlos chicos.. -dije algo apenada, ¿como podía ser que eran famosisimos y yo no los conocía? Que verguenza.
-De todos modos, para que la presentación Lou? Seguro que ya nos conoce. -dijo el de rulos.. Harry, sí ese.
-Nop, no los conocía hasta hoy. -dije rascandome la cabeza con verguenza.
-Donde vives? En una caja? -preguntó riendo Harry, otra ves. No se porque pero me sono un poco arrogante de su parte. Aún así me limite a reír y no darle mucha importancia.
-No, vivo en tu misma ciudad. Pero no sos el centro del mundo. -le dije riendo. Los chicos me mirarón asombrados, al parecer no estaban acostumbrados a que la gente les diga lo que pensaba.
-Auch. -dijo el moreno riendo conmigo.
-Golpe bajo. -dijo Harry.
-Lo siento, pero es verdad. -Lou me miraba con atención, supe que intentaba decirme algo. Lo miré para ver si me hablaba.
-¿Qué quieres almorzar? -me pregunto amablemente.
-No se si me quedo Lou, ya hiciste demaciado con dejarme pasar la noche aca. No quiero seguir siendo una molestia. -miré el piso.
-Hey no digas eso, no eres una molestia. Además me encantaría que almorzaras con nosotros. -dijo animandome para quedarme mientras yo miraba las mangas de la campera enorme.
-Sí, quedate _______. Así nos conoces mejor. -dijo Zayn. Yo me limite a mirarlo. Me parecio lindo de su parte ese comentario, no se porque.
-No lo se, de seguro tienen mucho de que hablar. No quiero molestarlos..
-Por favor.. -dijeron todos juntos haciendo puchero. Yo los miré negando con la cabeza pero siguieron insistiendo.
-Vale, me quedo. Pero yo cocino. -dije finalmente levantando mi dedo índice. Ellos sonríeron.
-Claro. -dijo Lou.
-Me prestarías tu teléfono primero? Así intento comunicarme con mi hermano, a esta hora debe estar despierto. -dije abrazandome, recordé que estaba con una remera negra manga corta de Louis y comenzaba a tener frío. El asintió y fue a la sala a buscar el teléfono y me trajo la campera que me había dado ayer.
-Gracias. -le dije poniendome la campera y comenzando a marcar el número de mi hermano. Noté que los chicos me miraban y se reían.
-Es lo más chico que pude encontrar para ella. -rio Lou. Yo los mire con los ojos entre cerrados.
-Por qué no piensan en lo que quieren comer así luego se los preparo? -dije llendome a la sala para escuchar mejor.
-Genial. -dijo Niall. Escuché que comenzaban a debatir entre ellos lo que querían comer mientras Liam sugería que vallan al supermercado y allá decidir lo que querían. Escuché que una puerta se cerraba, pero vi a Lou con Zayn en la cocina. Al parecer los otros tres habían ido a comprar la comida.
Gracias a Dios escuche una vos familiar que me atendía del otro lado del teléfono.
-Hola? -era Eric, uno de los ayudantes o algo así de mi hermano. No tenía idea que era lo que hacia exactamente pero hacía años que trabajaba para mi hermano y ya era parte de la familia.
-Eric, soy _____. -dije sentandome en el sillon donde había dormido.
-_______, ¿como estás? -respondio amistosamente.
-Bien. ¿Podrías pasarme a mi hermano? -le pregunté rapidamente.
-Am acaban de salir a almorzar, si quieres le digo que te llame luego o dime lo que necesitas. -al escuchar eso hice una mueca y vacile.
-OK. ¿Podrías mandarme a alguien que me traiga plata? Me fui de la casa de mis tíos y estoy en la casa de uno de los chicos de One Direction. -le dije tranquilamente, estaba segura que el podría arreglar el problema.
-Claro, mandaré a mi sobrino. Dime en la casa de quien estas o la dirección, le diré que te consiga un departamento cerca de donde estas así no tienes que estar en la casa de alguien más. -ese hombre me entendía a la perfección, a veces pensaba que eramos familiares o algo. Pensabamos igual.
-Perfecto, estoy en el departamento de Louis Tomlinson. A unas treinta cuadras de mi casa. Fijate si puedes conseguirme un departamento en este mismo edificio, no esta nada mal. -le dije sonriendo "y además tendría como vecino a Louis" , pensé.
-Claro princesa, no hay problema. ¿Le digo algo a tu hermano o prefieres contarle luego?
-Solo dile que necesitaba un espacio para mi sola y que la situación ya había pasado mis límites.. Insulto a mis padres. -le dije con bronca para que entendiera las razones por las cuales me había marchado.
-Claro, le diré. -dijo tristemente suspirando. -Mi sobrino se llama Toby, es parecido a mi. Te darás cuenta cuando lo veas.. Es lindo. -dijo picaramente. Yo largué una carcajada.
-Deja de buscarme novio. -reí. -Vale, ya te diré que opino cuando lo vea. -sonreí.
-Bien, eso espero. Llamame si necesitas algo dejaré el celular prendido. Dime cuando Toby este contigo. Cuidate nena, nos estamos viendo. -dijo alegre.
-Claro, nos vemos Er. Saludos a mi bro. -corté la llamada y respiré aliviada, ya tendría un lugar estable donde quedarme. Odiaba tener que depender de alguien más. Lou había sido muy amable en dejarme pasar la noche en su apartamento pero tampoco quería abusar de su amabilidad. Me senté enfrente a Zayn, en la cocina.
-¿Y hubo suerte? -preguntó Lou.
-Si, más tarde vendra alguien a traerme plata y a decirme donde esta mi apartamento. Les pedi que me consigan uno en este edificio así somos vecinos. -sonreí.
-Que bien, eso sería genial. No hay mucha gente de nuestra edad en el edificio, es algo aburrido. -dijo Lou. Zayn solo nos miraba atentamente, parecia tramar algo.
-A mi me gusta. -dije sinceramente.
-Y dime ______, ya tienes una banda armada? Lou me dijo que cantas. -no sabía porque pero ese chico me caía muy bien, esperaba que fueramos buenos amigos.
-Todavía no. Pero pienso armarla este año o al menos intentarlo. Sería muy feliz si lograra hacerlo. -dije risueña. Ellos me miraron tiernamente.
-Te entendemos. -dijo Lou.
-Lo lograras y cuando lo hagas cantaremos juntos. -dijo entusiasmado Zayn.
-Con gusto lo haré. -dije sonríendo.
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  - Página 2 Empty Capitulo 5 - Games

Mensaje por Iary Closter Lun 04 Mar 2013, 10:30 pm

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  - Página 2 Video-Games

Zayn´s POV: Los chicos volvieron después de media hora se les había antojado comer pollo con papas al horno, ni siquiera trajeron varias cosas como para que _____ pudiera decidir que hacer. Pero la pobre no se quejo y a penas sacarón la comida de las bolsas cambio la campera de Lou por una camiseta vieja y se puso a cocinar. Louis nos había contado porque se había ido de la casa de sus tíos y sentí mucha pena por ella. De alguna forma sentía como si la conociese de toda la vida y sabía que nos llevaríamos muy bien.

Mientras los chicos jugaban a la Play Station2 yo fui hasta la cocina, donde _____ hablaba entretenidamente con Niall sobre como cocinar el pollo y demás, para ver si necesitaba ayuda.

No estaba demás decir que era muy hermosa y la ropa de Louis la hacía ver graciosa y sexy al mismo tiempo pero mis intenciones no iban más alla de la amistad. Además, ya había notado la mirada de Lou sobre ella y los amigos estaban por encima de todo lo demás.

-¿Necesitan ayuda chicos? -les pregunte asomando mi cabeza, mirando lo que estaba cortando ______.
-No, gracias Zayn. El irlandes ya me ha ayudado bastante. -dijo contenta, sonríendole a Niall. Al parecer ya habían entrado en confianza, me alegre por ella.
-¿Irlandes? -reí, Niall sonrío. -Parece que ya entraron en confianza. -ella y Niall se sonríeron.
-Sip. Te sorpendería si te digo todas las cosas que sabe sobre comida, casi más que yo. -dijo riendo mientras colocaba las papas en una fuente y comenzaba a condimentarlas, Niall estaba decorando la fuente del pollo. Diez minutos después ya estaba todo dentro del horno, ahora solo había que esperar. ______ y Niall lavaron todos los recipientes y utensillos que habían usado y luego fueron a ver como jugaban los chicos.
-Te gane, te gane. -canturreaba Louis con emoción y saltando de sillón a sillón ante la mirada asesina de Harry, el cual estaba sentado y tenía su mentón apoyado sobre su mano.
-Vas a morir, vas a morir. -cantó Harry levantandose y corriendo al rubio por todo el lugar. Lou corrió hacia mi y se escondio detrás de mi espalda.
-No puedes hacerle daño a Zay. -dijo sonríendo mientras era usado como escudo yo me limite a reír e intentar desacerme de el. Entonces corrió y esta ves agarro a _______ como escudo.
-Vas a morir Tomlinson. -dijo Harry intentando agarrarlo con _______ de por medio. Estuvieron así cerca de diez segundos hasta que ella hablo.
-Oigan, no cocinamos el pollo con Niall por nada. Primero van a comer y luego maten a quien quieran. -le dijo al ruliento. El sonrío con malicia.
-Es verdad, como soy bondadoso te dejaré comer primero. Aunque probablemente te vas a intoxicar mientras comes. -la rubia lo miro con desaprobación, agarro un almohadón y tacleo a Harry tirandolo a un sillón.
-Vas a morir Styles. -decía mientras le pegaba con el almohadón en todas partes de su cuerpo, el se limitaba a reír sin parar y no intentaba defenderse.
-Oye, era una broma. -pudo decir entre risas. -Ustedes, ayudenme! -nos miro a nosotros, yo solo reía al ver como ____ le pegaba con ganas.
-Tu te la buscaste. -dijo Niall.
-Tus amigos no te defienden, que feo. -dijo ella largando una carcajada y aminorando los golpes, por lo que Harry aprovecho la oportunidad y la tiro en el sillón para luego hacerle cosquillas y de ves en cuando pegarle con el almohadón.
-Ya para, jajaja. -decía entre risas, de solo escucharla reír los cinco reíamos con ella.
-Dí la palabra magica. -ella solo lo miro y siguió riendo.
-¿Qué palabra mágica?- nos miraba para que la ayudemos.
-Di " Ya para por favor, dios Harry que todo lo puede" -le dijo el mirandola entre risas. Ella se hecho a reírse en su cara y el siguió con las cosquillas.
-Estas loco. -decía retorciendose e intentando escapar de los brasos del ruliento.
-Dilo!
-Que no!
-YA DILO O EL POLLO SE VA A QUEMAR -dijo Niall entrando en pánico volviendo de la cocina.
-Esta bien, esta bien, ¡YA PARA PORFAVOR DIOS HARRY QUE TODO LO PUEDE! -y harry dejo de hacerle cosquillas mientras todos rompian en risas y carcajadas. Ella lo empujo y salió disparada a la cocina para ver el pollo, Niall la siguió.
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  - Página 2 Empty Capitulo 5 - Games parte II

Mensaje por Iary Closter Lun 04 Mar 2013, 10:40 pm

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  - Página 2 Video-game

Harry´s POV
La comida de ______ estaba deliciosa, era una muy buena cocinera. Todos nos quedamos encantados y le hicimos prometer que volvería a cocinarnos otro día cuando tenga su apartamento. Una ves que terminamos de comer, le ayudamos a juntar todos los platos y los llevamos a la cocina. _____ estaba lavando los platos así que fui a ayudarla.

-¿Qué haces? -la interrogue mirando como lavaba los platos y demás. Ella me miró como si yo fuera idiota.
-Lavo los platos. -me dijo restando me importancia.
-Lo se, pero de donde yo vengo el que cocina no lava. -le dije agarrando un trapo y comenzando a secar los platos y vasos ya lavados.
-Pues, de donde yo vengo si. -me dijo apenada. Yo me limite a seguir secando los platos y ponerlos a un costado, luego los guardaría.
-Estaba pensando que luego de que te consigan el apartamento, podríamos alquilar una película y verla ahí. -ella sonrío.
-Es una buena idea, pero tengo que desempacar las cosas primero y.. -no la deje terminar.
-Nosotros te ayudaremos y así sera todo más rápido. -ella vacilo y cerró la canilla, ya había lavado todo. Me miró con media sonrisa de lado.
-¿Siempre consigues lo que quieres? -me miró directamente a los ojos, por dios, era tan hermosa.
-Casi siempre. -le sonreí, acercándome un poco más a ella pero fui interrumpido por los pasos de alguien.
-Chicos, nosotros vamos a comprar helado. ¿Vienen? -era Lou, que nos miraba desde el medio de la puerta de la cocina.
-Yo tengo que quedarme Lou, vendrán a buscarme. -le dijo ella. El nos miró.
-Esta bien, entonces si llegan a venir espera hasta que volvamos. -ella solo asintió.
-No me iré sin saludar. -Louis me miró, sabia que no quería dejarme a solas con ella pero no me importaba.
-Yo me quedo, así no se queda sola. -le dije restando le importancia a su mirada asesina.
-Ok, enseguida volvemos. -dijo llendo al comedor, seguido de los chicos y saliendo por la puerta. Pero escuche ruidos en la sala por lo que imagine que Zayn se había quedado jugando a los vídeo juegos.
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  - Página 2 Empty Capitulo 6 -Smile

Mensaje por Iary Closter Lun 04 Mar 2013, 11:38 pm



_________´s POV:

Realmente me agrado que Harry coqueteara conmigo, pero algo me decía que era un poco creído y que la fama se le había subido a la cabeza. Así que intenté no darle importancia a sus estupidas sonrisas o a sus miradas fijas por lo que cuando Lou se fue, lavé el último plato que me faltaba y Harry lo secó. Mientras me sequé las manos y guardé la gaseosa y lo que había sobrado de la comida en la heladera, para que no se hechará a perder. Estaba a punto de salir de la cocina cuando Harry me tomo del brazo mientras se cruzaba en mi camino.

-¿Entonces dejarás que te ayudemos con la mudanza para luego ver la pelicula? -me pregunto casi susurrando las palabras mientras miraba mis labios amenazadoramente.
-Eso ya lo veremos luego, Styles. -le dije secamente y me dirigí a la sala donde estaba Zayn sentado en el suelo, o mejor dicho la alfombra, delante del televisor jugando al Guitar Hero. Me senté a su lado, cruzando mis pies, en forma de indio, le sonreí y el me devolvió la sonrisa.
-¿Quieres jugar? -me cuestionó amablemente.
-Claro, ¿Por qué no? -le dije mientras tomaba el otro comando.

Estuvimos un rato jugando, Zayn realmente era divertido. Harry se había sentado atrás nuestro en el sillón y nos miraba con recelo. La primer jugada la ganó el y la segunda ibamos empatados..

-Parece que ganaré otra ves.. -decía mientras miraba la pantalla.
-Ah no lo creo, te dejé ganar antes Malik. ¿Qué no te diste cuenta? -le dije burlandome.
-Claaaro, claro, debí suponerlo antes. -río levemente. El timbré sono y se desconcentro por un minuto a lo que yo aproveche y gané puntos.
-Hazza ve a abrir, no puedo dejar que me gané una chica. -decía riendo. Yo le pegué un codazo haciendo que el cayera para un costado y terminé la jugada. Le había ganado. Harry fue a abrir la puerta y Lou entro con los demás. Todos se pusieron a mirar la escena.
-Te ganee, te ganee. -le decía mientras saltaba y bailaba delante de el, quien se había quedado tirado en el piso lamentandose. Pero mi risa no duró mucho cuando me tomó del brazo y me hizo caer sobre el accidentalmente, yo intenté escapar pero el me tomó por el tobillo y comenzó una batalla de almohadones. Yo solo reía y le pedía ayuda a Lou, que se nos unió luego de reírse de mi. Styles solo nos miraba con odio, Niall y Liam se unierón a la peleea también. No entendía porque era así de aburrido.
-Vamos Hazza, diviertete un poco. -le dijo Liam, mientras Niall le saltaba encima y lo derribaba. Yo estaba en la espalda de Louis y ambos le pegabamos a Zayn, eramos dos contra uno pero el moreno tiró de mi e hizo que cayeramos. Lou quedó boca abajo y yo en su espalda pero de alguna forma el se dió vuelta y quedé sobre su pecho a pocos centimetros de besarlo.
-Yo lo siento, es que.. -decía mientras lo miraba y me perdía en esos ojos celestes.
-Fue mi culpa. -dijo mirandome de la misma manera. Estaba a punto de decirme algo cuando Harry nos revoleó un almohadón y nos hizo voltear, así que Lou se levantó y me ayudó tendió la mano para que me pare.
-¿Quieren helado? -nos pregunto el ruliento, mientras Lou lo miraba con cara de asesino serial.
-Yo quiero. -le dije haciendo caso omiso a lo que había ocurrido recientemente.

Una hora más tarde, estabamos todos mirando la tele, tirados en el piso y otros en los sillones, se escuchó sonar el timbre y Lou fue a abrir la puerta. Desde la sala pude ver a un chico rubio que pasaba a la cocina mientras Lou le sonreía amablemente.
-______, es para tí. -me dijo Lou desde la cocina. Yo me levanté ante la mirada de Harry, pero no le preste atención. Al entrar en la cocina vi a un joven que estaba de espaldas hablandole a Louis. Llevaba un saco gris y una bufanda verdosa, su cabello era corto y de un rubio claro, casi blanco. Me mordí el labio inferior, el chico se dió vuelta y me quede embobada en mi lugar. Sus ojos eran celestes como el cielo, su nariz era perfecta y tenía una hermosa sonrisa. Me quedé viendolo como una idiota hasta que el dijo algo.
-Soy Toby.. Hemingway. El sobrino de Erick. -dijo mirandome de una forma extraña y acercandose para depositar un beso en mi mejilla. Yo le sonreí.
-Es un placer conocerte, soy ________. Supongo que eso ya lo sabes.
-Sí, mi tío me hablo mucho de ti. -por dios si seguía sonriendome iba a tirarme a sus brazos en ese mismo instante.
-Enserio? También me habló de ti, se parecen bastante. -le dije sinceramente.
-Eso dicen. -río y se rascó la cabeza. -Bueno, lista para mostrarte el departamento? -me preguntó cambiando de tema.
-Sí, donde viviré? -le pregunté con intriga.
-Si no me equivoco en este mismo piso. -me sonrío.
-¿Enserio? -le dije emocionada.
-Sí, enserio.
-Tu y Erick son los mejores, de veras, gracias. -le dije resistiendo mis ganas de abrazarlo.
-No es nada, ese es nuestro trabajo. -me sonrío otra ves. -¿Te lo muestro? -me miró interrogandome.
-Claro. -le dije señalando a la puerta de salida, recordé a Lou que estaba allí parado.
-Vienes? -le pregunté mientras iba detrás de Toby. El rubio se dirigió hacia la derecha y se detuvo en el apartamento 302, quedaba a cuatro apartamentos del de Lou. Toby sacó las llaves y abrió la puerta, haciendose a un lado para dejarme entrar primero. Luego Lou y luego el.
-Gracias. -le dije sonriendo, el solo me devolvió la sonrisa. El departamento era hermoso.
-Como verás, no hace falta comprar nada, bueno si es que te agrada como esta decorado ahora. El dueño anterior lo dejo con los muebles y todo. -dijo mientras yo admiraba la sala y me encaminaba a mi cuarto, Lou se quedó mirando la cocina.
-Wow, Toby, es realmente hermoso. De enserio, no tengo palabras para agradecerte. -le decía mientras miraba el cuarto admirada.
-Pues, podrías dejarme invitarte a cenar, si es que aceptas claro.. -al escuchar eso una sonrísa se dibujo en mi rostro, me giré para verlo.
-¿Hablas de enserio? -le pregunté algo anonadada.
-Jamás hable tan seriamente en mi vida. -me dijo mirandome a los ojos.
-Vale, acepto tu invitación. -le dije saliendo a ver el baño y la cocina. Por primera ves en mucho tiempo me sentía feliz de nuevo, al ver en sus ojos ya no era la misma y esperaba que fuera real. Que fuera algo de enserio y no una más de su lista. Era muy bueno, para ser verdad.


TOBY:
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  - Página 2 Empty Re: Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 05 Mar 2013, 1:50 am

HOLAAAAAAAA NUEVA Y FIEL LECTORAAA Me gustaron mucho los capitulosss siguelaa :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  - Página 2 Empty Re: Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You

Mensaje por Iary Closter Mar 05 Mar 2013, 9:18 am

Hola Sabaku! Bienvenida a mi nove! Luego esperaré a ver si alguien comenta y subo otro más (:
Gracias por comentar y pasarte!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  - Página 2 Empty Re: Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 06 Mar 2013, 9:32 pm

Gracias por la bienvenidaa :) Y la espero con gusto :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  - Página 2 Empty Capitulo 7 - The Call

Mensaje por Iary Closter Sáb 17 Ago 2013, 7:49 pm

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  - Página 2 Starbucks-cups


Liam´s POV:


Nos quedamos mirando la tele con los chicos mientras Louis seguía a _____ y al rubio ese para que le mostrara su departamento. Realmente parecía una chica sencilla y amable, por ser la hermana de un famoso. Aunque nosotros tampoco eramos arrogantes, bueno al menos no todos. 
 Se escuchó el ruido de la puerta de entrada que se cerraba, habían regresado rápido. ____ entró saltando alegremente y nos mostró un llavero que tenía colgado un par de llaves en el. 
-Tengo apartamento. -canturreo feliz y nosotros sonreímos.
-¿De enserio? ¿ Dónde? -preguntó Niall emocionado.
-Es a cuatro departamentos de aquí. El número 302. -el hecho de ver lo feliz que estaba me llevó a pensar lo mal que la había pasado viviendo con sus tíos. ¿Como podían tratarla mal si era adorable? 
-¡Genial! Podremos molestarte a todas horas. -río macabra mente Zayn.
-Y nos cocinaras todos los días. -Sonrío Harry.
-Yyyyy.. -agregue yo- Te llevaremos a todos lados con nosotros. -ella se quedó plasmada.
-¿Qué?.. 
-Lo que escuchaste -repuso Louis- ya no estarás nunca más sola. Nos tienes a nosotros.
-Y a donde vallamos te llevaremos. -concluí.
-No están hablando de enserio.. o si? -reí al ver su expresión. 
-Claro que si tonta, ahora eres nuestra amiga. -dijo Niall y fue a abrazarla. Ella le correspondió con una gran sonrisa.
-Realmente son las mejores personas de todo el mundo.. apenas me conocen.. -nos miro esperando que le digamos que todo era una broma.
-No nos importa _____, confiamos en tí. -dijo Zayn.
-¿Podemos ir a ver el departamento? -pregunte curioso.
-¡Claro que sí! 



Niall´s POV:


Pasamos alrededor de una hora acomodando las cosas que le había traído el camión a _____, no había sido demasiado. Más que nada eran electrodomésticos  ya que los muebles  los tenía incluidos gracias a los dueños anteriores. Había quedado bien, aunque habíamos acomodado todo a las apuradas para pasar la tarde juntos. 
- ¡A quedado genial chicos! -dijo la rubia sonriendo mientras miraba su nuevo hogar.
-Sí, realmente a quedado bien. -dije yo.
-Gracias por ayudarme, son los mejores. -y diciendo esto nos regaló un beso en la mejilla a cada uno. -Solo falta una cosa.. -Hazza la fulminó con la mirada.
-¿Todavía hay más cosas? -le preguntó entrecerrando los ojos y con cara de asesino.
-No tonto, necesito comprarme ropa. No estaré toda la vida con la ropa de Louis. -el mencionado la miro con recelo. -No es que no me guste Lou, pero necesito más ropa.. -hizo ojitos. -¿Me acompañarían? Porfaaaavoooor -canturreo colgándose del cuello de Louis. -Luego haré lo que quieran, les prometo que no tardaré nada.. Siiiiiiiii? -nosotros reímos ante la escena parecía una nena pequeña.
-Ya.. te acompañaré.. -dijo Louis girando los ojos. Ella sonrío y se giro para mirarnos a los que quedábamos e hizo puchero.
-Si. -dijimos al unisono y nos dirigimos hacia la puerta de salida.
-Que lindos son. -dijo contenta por haber logrado su plan macabro.

Harry´s POV:


Ya habíamos terminado de comprar, o mejor dicho de ver como _____ elegía ropa. Me pregunté si todo lo que se había comprado entraría en su armario. Si bien no había aceptado directamente mi invitación, sabía que lo haría y de lo contrario seguiría insistiendo. Dejamos todas sus bolsas en mi auto, Louis se había ofrecido pero ella dijo que las dejaba en el mio. Además tendría una excusa para pasar más tiempo con ella. Nos encaminamos a Starbucks, ya que habíamos quedado que iríamos a tomar un café y a comer algo. Iba a decirle algo, pero su celular me interrumpió.

-Llamada telefónica- 
-¿Hola? -preguntó curiosa.
-¿_____? Soy Toby..
-Ah, hola. -sonrío.
-¿Ya te has instalado bien? 
-Oh si, los chicos me han ayudado. -la miré de reojo, ella lo noto. -Bueno prácticamente han hecho todo ellos solos. -río y me codeo, a lo que yo sonreí. 
-Genial. Me preguntaba si mañana por la noche estas libre, así te llevo a cenar a algún lado. Para conocernos mejor, ya sabes. 
-Estoy libre en la noche, así que no habrá ningún problema. 
-Perfecto, entonces mañana te aviso a que hora paso por ti, te parece bien?
-Claro, seguro estaré en mi nuevo departamento. -sonrío. 
-Bien, hasta mañana entonces.
-Hasta mañana. -y diciendo esto colgó el teléfono. Yo la miré intrigado.
-Fin de la llamada-

-¿Quién era? -pregunté.
-El chico que me dió el departamento, Toby. -aclaró al ver que no tenía idea.
-Hm.. ¿Y qué te ha dicho? 
-Pues, me invitó a cenar mañana. -se veía contenta.
-¿Irás? -ella me miró extrañada.
-¿Y por qué no lo haría?
-No lo se, solo pregunto.
-Pues sí, iré. -me dijo mientras yo le habría la puerta de Starbucks y entrabamos en el lugar. No quería que fuera a cenar con ese idiota, tenía que encontrar la forma de hacer que no valla. ¿Pero cómo?
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  - Página 2 Empty Re: Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 17 Ago 2013, 11:57 pm

NOOOOOO QUE NO VAYA CON TOBY!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA LINDA! :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  - Página 2 Empty Re: Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You

Mensaje por Iary Closter Dom 18 Ago 2013, 5:15 pm

Mañana la sigo o tal ves más tarde, tengo un cumpleaños ahora :B  Gracias por comentar n.n invita gente, somos pocas aquí D: 
Saludosss! :DD
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  - Página 2 Empty Capitulo 8 - Hold me

Mensaje por Iary Closter Dom 08 Dic 2013, 9:43 pm

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  - Página 2 Tumblr_mxh3h33Xd21sqi3tbo1_400
_________´s POV: 

 Después de merendar en Starbucks nos dirigimos al edificio nuevamente, se me hacía extraño tener un lugar propio en donde podía hacer y deshacer lo que quisiera. Toda mi vida la había pasado siguiendo ordenes y cuidando cada paso que daba, por miedo de lo que mis tíos dijeran o pensaran. Pero ahora era libre. Los chicos fueron en sus autos y yo fui con Harry. Lo miré de reojo, era lindo no iba a negarlo pero.. parecía algo egocéntrico y esos no eran mi tipo. Odiaba cuando se creían el centro del universo. 
 -¿Qué tanto miras? -sonrío socarronamente, el sabia que era lindo.
-Pues, lo feo que eres. ¿Has tenido algún accidente o has nacido con esa cara? -puse cara de incrédula para que mi pregunta fuera más creíble el negó con la cabeza y sonrío nuevamente. 
-Tuve la suerte de nacer con tanta belleza, es algo de lo que tu careces. -yo le dedique una mirada asesina.
-Es obvio que te mueres por salir conmigo Styles y créeme que moriría antes de hacerlo. -finalicé mirando por la ventana. 
-¿Ah si? Pues mira quien habla.. Te recuerdo que fuiste tu quién quiso venir conmigo antes que con Louis. -suspiré y voltee a mirarlo nuevamente, el freno justo en la puerta del edificio.
-Si fue así, es porque quería averiguar que tan idiota y engreído eres. -comenzaba a fastidiarme y no me callaría nada.
-¿Ya lo has descubierto? Porque no pienso volver a llevarte a ningún lado, solo estoy bromeando y se nota que tu solo quieres pelear. -no estaba enojado, pero tenía una expresión que no llegaba a analizar.
-Claro que lo he descubierto.. -suspiré mientras trataba de tranquilizarme. Lo miré a los ojos y luego baje la mirada. -Lo siento.. Tienes razón.. -tenía un nudo en la garganta y estaba a punto de ponerme a llorar. El se percato de eso y se acercó más a mi tomando mi rostro con una de sus manos.
-Hey.. esta bien, admito que soy un completo idiota. Lo siento.. -realmente estaba arrepentido pero no había sido su culpa.
-No me pidas perdon Harry.. Es que, no estoy acostumbrada a esto.. Yo siempre estoy a la defensiva.. -una lagrima recorrió mi mejilla y el me abrazó impulsiva mente.
-No llores, esta bien, nadie te hará daño.. -se separó de mi para limpiar mis lagrimas.
-Lo siento, yo no estoy acostumbrada a que me traten bien, es eso.. -el me miró con tristeza, lo sabía, sin embargo no me molesto. No me esperaba tal cariño de su parte.
-Pues acostúmbrate porque desde hoy nadie va a maltratarte ni nada de eso.. -yo lo miré.
-¿Cómo lo sabes? -le pregunté
-Porque yo no permitiré que eso suceda _____. -me regaló una media sonrisa y volvió a abrazarme, yo solo me deje abrazar y me refugie en sus brazos. Me sentía protegida a su lado, era una sensación rara e inesperada. ¿Quién diría que Harry Styles fuera tan tierno y amable
 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You  - Página 2 Empty Re: Who Owns my heart? ││ Louis, Harry and You

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.