O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Página 28 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 28 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 8:18 pm

Azule.- escribió:Nueva Lectora!!!!!!!!!!!!
Me encanto tu nove!
y mas las partes dkljaslkdjsa creepygusta
Siguela pronto! la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 28 1857533193
Te estare vigilando la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 28 2278276204 (? Oqno xD
Besos y abrazos! :aah:
holaaa bienvenidaaa!
me alegroo que te gusteee
iahnsjisds aquien no le gusta esas partes eh? ajajjaa
ya suboo termino de editar y ya!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 28 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Niinooskaa Lun 18 Feb 2013, 9:01 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 28 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 9:03 pm

Cap 21:

Una semana después

Harry: ya po….____ no seas malita
____: que no! Hombre por dios! Solo llevamos 1 semana de novios!-dijo ___ lo más paciente que pudo

La verdad es que desde que supieron el embarazo de Aldana, no el embarazo de zayn y Aldana, porque según él los 2 eran los embarazados, Harry no se le quitaba la idea de los 100 hijos no hallaba como hacer para convencer a rayis de dejar de tomar la pastilla anti-conceptiva, incluso un día las escondió para que ella no las tomara, pero ____ al darse cuenta que no las tenía, lo dejo sin “diversión” hasta volver al ciclo de nuevo, y Harry solo se exaspero mas

Harry: que tiene que tengamos una semana de novios, yo te amo tú me amas, somos adultos, vivimos juntos! Por qué no compartir nuestro amor con un bebe
____: Harry, mira, un bebe es una responsabilidad enorme!, hay que despertarse en la madruga si llora, los pañales, la comida, luego viene el colegio, los útiles escolares, la universidad! Has pensado en todo eso?
Harry: en dinero sabes muy bien que no hay problema, y. Con los pañales te encargas tú!
____: Harry!!! Quieres tener un bebe solo para que yo me haga cargo?. Si tenemos uno tu y yo compartiremos los pesos me entiendes?
Harry: ok..Entonces podemos tener uno?
____ en su interior se moría por ser madre del hijo de Harry, pero no quería que el la dejara de querer cuando se pusiera más gordita por el embarazo
____: solo respóndeme una cosa
Harry: todo lo que quieras amor- sonrió
____: si quedo embarazada y me pongo gordita, vomito seguido y tengo muchooos antojos, luego hay que estar al pendiente del bebe, tú no te cansaras de eso y querrás irte?-le pregunto preocupada
Harry: quedo O.O no sabía cómo su amada ___podía pensar así- claro que no amor!-exclamo- te amare aún más porque sabré que todo eso es por mi hermoso hijo que será mitad mío y tuyo y luego sé que ambos nos uniremos más por darle el amor que ambos sentimos por nosotros a él o ella amor, jamás te dejare por nada del mundo
____: solo esperemos a que se conceda entonces-le susurro
Harry: ya no tomaras la píldora?-pregunto emocionado
____: solo negó con la cabeza- espero que seamos felices-añadió
Harry: lo seremos amor, tu y yo.. para luego ser los 102
____: Harry! Por dios! Aun sigues con lo de los 100 hijos!-se rio
Harry: pues si te asusta podemos tener unos 3 o 4?
____: 4 me parece bien…pero cada cosa a su tiempo

2 meses despues

Narra ____:

Aldana ya tenía 2 meses y medio si no me equivoco, con Harry estos 2 meses hemos intentado que yo quede embarazada, pero a la hora de ver si el palito salía la rayita azul, y nos dábamos cuenta que salía roja, nos decepcionábamos. O sea..2 meses de intento! Y nada!...pero hoy me di cuenta que hace 3 semanas debía de llegarme la regla, pero no había nada, además de que me he desmayado 2 veces, le conté esto a las chicas y Aldana me obligo a hacerme una prueba de embarazo.

Estábamos hablando de esto En el restaurante

Javy: quizás tu estas…
____: no! Ya hemos intentado mucho con Harry y no pasa nada-dije decepcionada
Sol: vamos ___, no te deprimas! Quizás ahora si lo estas!
Mica: yo creo que debes de hacerte ese test si o si
Aldana: sabes ____? Ya me aburrí, iremos a esa farmacia te compraras 2 test de embarazo e iremos a tu casa te los aras y listo!. Si no lo estas creo que ya es hora de ir al doctor
___: la verdad ya no quiero tener un hijo! Desde hace un tiempo que Harry anda distante solo pasa en su trabajo y cuando llega solo lo hacemos con el fin de tener un bebe! Ya no se si me siga amando
Mica: solo deben de ser ideas tuyas amiga, Harry te ama! Se le nota
Sol: o por dios!-dijo abriendo sus ojos bien grandes
Aldana: que le sucede?-dijo preocupada
Javy: na..Nada-también se había dado cuenta
Sol: vámonos ya! Por favor!

Javy y sol se pararon más que rápido asiendo que todas dejaran el dinero para la cuenta en sima de la mesa tomaron a ____ del brazo y la sacaron sin dejar que mirara para los lados

Javy: sol diles que se me quedo el bolso pero llévatelas ya de aquí!-dijo dando media vuelta y entrando al local otra vez
____: sol que le paso a javy porque se devolvió?
Sol: nada ___ solo se le quedo el bolso pero luego nos alcanza

Narra javy :

No lo podia creer! El cretino de Harry engañaba a mi amiga!!! El dia del restaurante me devolví y encare a ese hi*******

Javy: Harry querido que alegría!-dije asiendo que este se separara de golpe del beso que le daba a esa z****
Harry: ja..ja..javy..que haces aquí-dijo nervioso el muy ***
Javy: yo estaba recién aquí almorzando con las chicas y ____-marque el nombre de ella- pero nos acabamos de ir-le sonreí cínicamente
Harry: ___...____estaba aquí-dijo pálido
Javy: o si querido, estaba aquí, pero no te preocupes que no te vio-dije mirando a esa ***
Harry: no le digas nada por favor-dijo suplicante
Javy: claro yo no le diré.. pero tú, Harry, tú debes decirle, si ya no la quieres, díselo, pero no la ilusiones, o sea estas con ella intentado tener un hijo y la engañas con otra!!
Harry: eso no es asunto tuyo javy, no te metas
Javy: solo 3 semanas Harry o si no yo le digo
Sin decir más me fui

Fin de su narración

Narra ____:

Luego cuando salimos de la farmacia, con los test en mano, fuimos a mi casa, me los hice y en 5 minutos más sabría si estaba o no embrazada.

Aldana: y _____? Que salio?
____: no lo se chicas véanlo ustedes a mi me da miedo.
Mica: yo quiero ver!
Mica se acerco a la prueba de embarazo y solo sonrio
Mica: ____ cuales son los colores?
____: azul positivo y rojo negativo
Mica solo me abrazo
Aldana: se acercó y miro el test- o por dios amigas si lo estas!!!

Todas me abrazaron y felicitaron..solo note un poco de preocupación en javy y sol, no sabía que les ocurría

Sol: le dirás verdad?
____: no sé si decirle…me da miedo
Aldana: vamos…amiga! Es lo que ambos querían debes de decirle!
____: solo esperare calmarme y le diré

Narra Harry:

Ese día apenas javy se fue, pague la cuenta y le dije a la tipa, que no la vería mas, ni siquiera se su nombre! Y no me pregunten por que lo hice, solo lo hice un día que estaba muy depresivo por que ___ no lograba quedar embarazada, luego no pude deshacerme de la tipa.
Cuando llege a la casa y subi las escaleras, escuche las voces de las chicas, me sudaron las manos por que sabia que estaría ahí javy, y que ella sabia todo, pero casi me muero, cuando escuche a ____
____: solo esperare calmarme y le diré
Le habrá dicho? Se habrá dado cuenta? Me vio? O dios, que idiota soy!!

las cosas se ponen feas :O ya les subi el cap chicas espero que les haya gustado las quieroo besines :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 28 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por michu Lun 18 Feb 2013, 9:20 pm

siguelaaaaaaaaaaaa pliiiiiiiiiiiiis
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 28 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 9:32 pm

Ok, Harry olvidate de los 100 hijos, tendras uno! La razón sera porque yo le golpeare tan fuerte sus ... que quedara esteril!!!! IDIOTA!!! Como esnagaña a la rayis?!
Lo mato, mure zaorra!!!!
Segguilaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 28 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 18 Feb 2013, 9:43 pm

kfgyrhuejw Maldito Harry! Como engañas a rayis! Siguelaaaa! Esta embarazada :D
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 28 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Niinooskaa Lun 18 Feb 2013, 10:34 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 28 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 18 Feb 2013, 10:36 pm

:o vamos siguelaaaaa porfavoooor lo ruegoo!





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 28 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Niinooskaa Lun 18 Feb 2013, 10:37 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 28 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 11:05 pm

Maldito Harry tendra un hijo y andando con una tipa! Siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 28 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Alejandra257 Lun 18 Feb 2013, 11:30 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA MUY EMOCIONANTE ME ENCANTA Y OJALA QUE HARRY NO HAGA NINGUNA TONTERIA, BESOOOOOOOS *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 28 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por JavyRetamal Mar 19 Feb 2013, 7:35 am

Matare a Harry si no le dice q rayis lo q paso maldito :'( como le hace eso ella es un amor de persona aaa se suponia q Harry no seria como el maldito de du padre aaaa. Lo dejare sin descendencia por malo


Ya siguelaaa porfis esta buena bye besos
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 28 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Neves Mar 19 Feb 2013, 8:05 am

Que grandisimo h***** que es Harry :muere: como pudo hacerle eso a Rayis y ademas ésta se quedo embarazada ooooh que fuerte...como se pone las cosas siguelaa :imdead:
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 28 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Desi1D Mar 19 Feb 2013, 8:13 am

COMO LA PUEDES ENGAÑAR!! SABIENDO LO QUE ELLA TE QUIERE A TI!! PERO QUE HACES?!! NOOO!! MALLL NOOOOOOOO!! :( Jopee, espero que se lo cuente él sin meter la pata y la pida mil disculpas porque no quiero que se separen y encima que ella ahora esta embarazada :')
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 28 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por moniz_vegaa Mar 19 Feb 2013, 8:21 am

harry le puso los cuernos a rayis :x
es un tontis espero y ya no meta la pata
siguela quiero saber que susede ..?
XOXOXOX
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 28 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.