Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 45 de 63. • Comparte
Página 45 de 63. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 54 ... 63
Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!
yaa subooo :)Hannita(: escribió:Siguelaaaa :c
Invitado
Invitado
ajjajajajaj xp! me alegra que te haya gustadoFeer' escribió:DIOS SEGUILA ESTA
WOOW OSEA
1313 JAJAJAJA
ME ENCANTO ENSERIO
yaa suboo
Invitado
Invitado
holaaaa bienvenida :) yaaa subooo :)JenniferCatiglioni escribió:Hola nueva lectora siguelaaaaaaaa plis
Invitado
Invitado
hola! :) yaa suboo :)Soy un gato *Miaauuu* escribió:YA VOLVIIIIIIIIIIIIIII!
SIGUELA!
Invitado
Invitado
cap 30
Narra Harry:
Desperté, me refregué los ojos y me di cuenta de que estaba solo, vi el reloj y era tardísimo! Eran las 10:00 am y debía de estar en el trabajo hace mucho!, me fije que ____ no estaba, me vestí y baje a la cocina y hay había una nota
“ Harry…Lleve a ankatu al veterinario, creo que esta enfermito, te amo muchoooo! Que te vaya bien el trabajo I love you”
Harry: I love you-le dije a la nota como si fuera ella
Me tome el desayuno lave mis dientes y me fui al trabajo, en un semáforo llame a la secretaria para decirle que iba en camino y que tuviera todo listo lo que debía entregarme.
Llegue y me fui corriendo a la oficina, y tenía una pila de trabajo que hacer, hoy no llegaría temprano a casa y eso no me gustaba! Le mande un mensaje a ____ de que hoy no llegaría temprano
Ya eran las 8:30 y yo seguí metido en mi oficina haciendo el trabajo
En eso tocan la puerta-bufe- le dije a la secretaria que nadie me molestara!
Harry: ya te dije Isabel (secretaria) deja todo para mañana me quiero ir luego-le dije cansado
Pero la puerta igual se abrió iba a regañar al que estaba entrando sin mi permiso, pero al darme cuenta de que era mi ____, mi sonrisa apareció y en tamaño jumbo
____: hola…molesto?
Harry: no, claro que no tu jamás molestas amor- me levante de mi asiento para abrazarla y besarla
_____: ya que estas hasta tarde hoy aquí y debo suponer que no has cenado…. Te traje comida aquí-me sonrió
Era tan tierna siempre preocupada de mí, no sé cómo fui tan idiota…- interrumpió mis pensamientos
____: Harry ya deja de culparte, se lo que estás pensando, déjalo ya-me beso
Harry: como sabes que estoy pensando?- me apoye en mi escritorio y la atraje hacia mi tomándola por las caderas
___: por tus expresiones, es fácil descifrarlas-me sonrío
Harry: que bien que me conoces- la bese
estuvimos comiendo, y luego ella me ayudo, increíble pero el tiempo con ella se pasaba volando, era muy buena en lo que hacía, me ayudo bastante así que terminamos en pocas horas…
Harry: listo-la senté en mis piernas y le bese el cuello
____, me beso demandante se levantó y se volvió a sentar pero esta vez con cada pierna a un lado mío y nuestros sexos se estaban rozando, la agarre de las caderas y comencé a moverla, haciendo que nuestros sexos se frotaran, ella me ayudo moviéndose también, sentía como mi miembro comenzaba a cobrar vida, en unos minutos nuestros torsos estaban desnudos, tenía un pecho de ella en mi boca, seguíamos frotándonos, nuestros gemidos eran cada vez más fuertes. Agradecía a dios que yo era el último en irme hoy.
Ya no aguantaba más sentía una punzada de dolor en la punta de mi miembro necesitaba estar dentro de ella ya, necesitaba correrme ya!, los dos nos comenzamos a quitar los pentalones con casi desesperación me senté en la silla de escritorio y la senté encima mío, penetrándola de una, sin aviso, gimo, y luego coloco su boca cerca de mi oído, cuando gemía y la escuchaba tan cerca me ponía a mil. Subimos la intensidad, se escuchaba solo nuestros cuerpos chocar con cada embestida y nuestros gemidos, cuando me corrí dentro de ella, me sentí aliviado, seguí un poco más hasta que ella se corrió, se desplomo encima de mí exhausta ambos estábamos exhaustos
Estábamos caminado hacia el auto, me subí al asiento y miro al del copiloto, me doy cuenta de que ___ no se había subido, de repente siento como mi puerta se abre y ____ se sube, no sé como pero se sentó encima mío quedando entre el volante y yo.me sonrío y me beso
Harry: que haces ____?- aunque ya entendía que quería
_____: hay que estrenar el auto, nunca lo hemos echo aquí
Y sin más me beso… ya estábamos haciéndolo otra vez.
listo chicas aqui el cap! ahora me voy porque mañana entro a clases :( quiero llorar ajajja besines las quiero
Narra Harry:
Desperté, me refregué los ojos y me di cuenta de que estaba solo, vi el reloj y era tardísimo! Eran las 10:00 am y debía de estar en el trabajo hace mucho!, me fije que ____ no estaba, me vestí y baje a la cocina y hay había una nota
“ Harry…Lleve a ankatu al veterinario, creo que esta enfermito, te amo muchoooo! Que te vaya bien el trabajo I love you”
Harry: I love you-le dije a la nota como si fuera ella
Me tome el desayuno lave mis dientes y me fui al trabajo, en un semáforo llame a la secretaria para decirle que iba en camino y que tuviera todo listo lo que debía entregarme.
Llegue y me fui corriendo a la oficina, y tenía una pila de trabajo que hacer, hoy no llegaría temprano a casa y eso no me gustaba! Le mande un mensaje a ____ de que hoy no llegaría temprano
Ya eran las 8:30 y yo seguí metido en mi oficina haciendo el trabajo
En eso tocan la puerta-bufe- le dije a la secretaria que nadie me molestara!
Harry: ya te dije Isabel (secretaria) deja todo para mañana me quiero ir luego-le dije cansado
Pero la puerta igual se abrió iba a regañar al que estaba entrando sin mi permiso, pero al darme cuenta de que era mi ____, mi sonrisa apareció y en tamaño jumbo
____: hola…molesto?
Harry: no, claro que no tu jamás molestas amor- me levante de mi asiento para abrazarla y besarla
_____: ya que estas hasta tarde hoy aquí y debo suponer que no has cenado…. Te traje comida aquí-me sonrió
Era tan tierna siempre preocupada de mí, no sé cómo fui tan idiota…- interrumpió mis pensamientos
____: Harry ya deja de culparte, se lo que estás pensando, déjalo ya-me beso
Harry: como sabes que estoy pensando?- me apoye en mi escritorio y la atraje hacia mi tomándola por las caderas
___: por tus expresiones, es fácil descifrarlas-me sonrío
Harry: que bien que me conoces- la bese
estuvimos comiendo, y luego ella me ayudo, increíble pero el tiempo con ella se pasaba volando, era muy buena en lo que hacía, me ayudo bastante así que terminamos en pocas horas…
Harry: listo-la senté en mis piernas y le bese el cuello
____, me beso demandante se levantó y se volvió a sentar pero esta vez con cada pierna a un lado mío y nuestros sexos se estaban rozando, la agarre de las caderas y comencé a moverla, haciendo que nuestros sexos se frotaran, ella me ayudo moviéndose también, sentía como mi miembro comenzaba a cobrar vida, en unos minutos nuestros torsos estaban desnudos, tenía un pecho de ella en mi boca, seguíamos frotándonos, nuestros gemidos eran cada vez más fuertes. Agradecía a dios que yo era el último en irme hoy.
Ya no aguantaba más sentía una punzada de dolor en la punta de mi miembro necesitaba estar dentro de ella ya, necesitaba correrme ya!, los dos nos comenzamos a quitar los pentalones con casi desesperación me senté en la silla de escritorio y la senté encima mío, penetrándola de una, sin aviso, gimo, y luego coloco su boca cerca de mi oído, cuando gemía y la escuchaba tan cerca me ponía a mil. Subimos la intensidad, se escuchaba solo nuestros cuerpos chocar con cada embestida y nuestros gemidos, cuando me corrí dentro de ella, me sentí aliviado, seguí un poco más hasta que ella se corrió, se desplomo encima de mí exhausta ambos estábamos exhaustos
Estábamos caminado hacia el auto, me subí al asiento y miro al del copiloto, me doy cuenta de que ___ no se había subido, de repente siento como mi puerta se abre y ____ se sube, no sé como pero se sentó encima mío quedando entre el volante y yo.me sonrío y me beso
Harry: que haces ____?- aunque ya entendía que quería
_____: hay que estrenar el auto, nunca lo hemos echo aquí
Y sin más me beso… ya estábamos haciéndolo otra vez.
listo chicas aqui el cap! ahora me voy porque mañana entro a clases :( quiero llorar ajajja besines las quiero
Invitado
Invitado
siguela pliiiiiis por fiiis esta muy buena jejeje siguela beshos
michu
Van a estrenar (1313) el auto! OMG! :calor:
Invitado
Invitado
:o por dios pero que calientes son ese par siguelaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
OMFG ESO
ESTUVO INCREIBLE
OSEA 1313 EN LA
OFICINA Y MUY PRONTO
1313 EN EL CARRO!
WUAJAJAJA SEGUILA
SI PORFIS
ESTUVO INCREIBLE
OSEA 1313 EN LA
OFICINA Y MUY PRONTO
1313 EN EL CARRO!
WUAJAJAJA SEGUILA
SI PORFIS
Feer'
OMG! SIGUELA!, LA AMO! (amo esa carita xD)
Y ESAS PARTES QUE ......
Oqya xD
no puedo creer q sea la unica chica ''pervertida'' de mi grado en la escuela,
todo me odian (? Oqno xD
le recomende la novela a unas amigas y supongo q ya la estan leyendo xD
mientras, me limo las uñas :meh:
(amo usar iconos xD)
Bueno, sin mas que deicir...(?
Besos y abrazos :3 :hug:
Y ESAS PARTES QUE ......
Oqya xD
no puedo creer q sea la unica chica ''pervertida'' de mi grado en la escuela,
todo me odian (? Oqno xD
le recomende la novela a unas amigas y supongo q ya la estan leyendo xD
mientras, me limo las uñas :meh:
(amo usar iconos xD)
Bueno, sin mas que deicir...(?
Besos y abrazos :3 :hug:
Azule.-
jreitoetorienfdshf Me encanto el capituloooooo! Sigueeeee :P
GemaSwiftDStyles
Página 45 de 63. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 54 ... 63