O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Página 15 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 15 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Alejandra257 Lun 28 Ene 2013, 11:42 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :'(
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 15 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 12:19 am

Sol Bennaser

Hermoso!!! Seguilaa!

yap la sigoooo ;)
lMickadirectioner
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! SE BESAROOOOOOOON SE BESAROOOOOOOOOOOOON! *corriendoencirulos* ashdgashdgahgdha YEEEEEEEEEEEEES! *-*
Jajajaj mal pensadas on :3
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa c:

jejjeje siii porfin!!!
no sabes nada lo que viene ahora :O jaajajja
ahora la sigo ;)
Soy un gato *Miaauuu*

SE BESARON¡¡¡¡ SIGUELA¡
yep!!!! por fin!! wii jajaja ahora la sigoo :)
michu
siguela pliiis por fiiis la emo jejejje besos y SIGUELA
jajaajaj ahora la sigooo linda besines <3
Abril_zm
Perfectooo!!!
siguelaaaaaaaaaaaa pronto c:
besos.

Abril :)
holaaaaa!!! ahora mismo la sigoo besitos
Feer'
OMG
osea que obvio la quiere
se hizo pasar por su novio
y se besan aaaaaaaaaaaa
porfavor seguila que esta
genial me fasina

holaa fer!
jejej sii la quiere mucho es un amor con ella <3
ahora la sigooo, gracias ;)
MaiJonactioner

KSADKASNDS (Creo que ya habia comentado pero no sé, por las dudas...) Holaa, me llamo Maira pero decime Mai :D Tengo 14 y soy de Arshentina lml
LKSANLDKNASLD NO PUEDO CREER TODO LO QUE LE PASO A RAYITA! Viejo degenerado! e-é ansdl Awww; El HARREEHH! Es un Amorr!! *¬* Me encanta que se así de lindooo! :3 <3 kasdk ui ui! Prontito 1313 :3 kajsndjsd Buenoo, Espero la sigas pronto amoree! :D
Adioss! :D Besoss! <3 :3

holaaa! mai bienvenida!!! :)
pues somos vecinas de paises por lo que veo eh!
jajajaja
me alegra que te guste ;)
jejej si pobre rayis, pero ahi esta harry para ella <3
ahora la sigoo :)
Novelera13-karen-

Holaaa! kjsadkajdklj Nueva Lectoraaa!
La ameee! Siguela prontoo!
holiwis!!!
bienvenidaaa!!
gracias por amarla!! besines ahora la sigooo :)
lindalocasi
me encanto la tees q segir HOYYYY
hola!! pucha...no subi el dia de tu coment..pero ahora subo! ;)
Manenitha1D
perdon por no comentar
eske estoy triste una chica me robo mi pag de one direction
pero eh vuelto siguela me encanta
tienes ke seguirla
besos cuidate
hola! no te preocupes, pues la has vuelto a leer eso vale
y que mala onda la tipa por robar tu pag ¬¬ eso no se hace
pues ahora la sigoo :)
JavyRetamal

Oooooo me gustooo ooo al fin se besaron q tiernoo siguela porfiss di q sii no seas malita jajaja :D

siii se besaron, me alegro de que te haya gustado ;)
jajajaaj ahora subooo C:
Alejandra257
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA !
ahora subooC:
Smile'Horan

*O* al fin se besaron. Síguela esta Muy Buena.
Ah Soy Nueva Lectora *-*
xoxo

hola bienvenida!!! :)
sssiiip se besaron!! wiii jejejej
ahora subooo ;)
Blankita Payne
para carlos:
damn carlos Rayis did that to you if I see you break my cu * o hate you fucking fagot.
para la escritora:
amooooooooooo la nove la deves segir oy new reader besitos bye

ooo por dios lo que le dijiste a carlos :Onaaa jaja se lo merece por *** ajajja
gracias por amarla! <3 bienvenidisima!
ahora la sigooo :)
melyrodriguezz
ohh siguelaa estoy emocionadaa
holaaa ahora subo! espero que te siga emocionando :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 15 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 12:20 am

Alejandra257
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :'(
tranquiii :) ahora suboo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 15 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 12:29 am

MIS QUERIDISIMAS LECTORAS! AHORA LES DEJO UNA MINI-MARATON Y VIENE UN CAP :twisted: JEJEJEJEJEJ 1313 gracias por leerla y por ser pacientes


mini-Maratón


Cap 12

Narra Harry:

Listo! La bese!, si, la bese, la bese, la bese!!!! Es…como lo digo, magnifico, grandioso!, no se solo se que no quiero que se aleje de mi, y que este beso sea el comienzo de muchos!


------

Louis: emmm…javy has visto a los chicos….a harry y ____?-dijo fuerte por la musica
Javy: no, no he visto a ____ desde que se fue a bailar con un chico y Harry, ni idea-dijo con el volumen de voz fuerte por la bulla
Louis: me preocupa….harry, no desaparece asi como asi, y ya es muy tarde-dijo con voz de preocupado
Javy: Louis…tranquilo, te ayudo a buscarlo?
Louis: ya lo he buscado por todos lados y no los veo, a ninguno
Javy:- lo miro con cara de jejejej (ojala entiendan)- no entiendes verdad?
Louis: que cosa?
Javy: me dijiste que los DOS se perdieron, los has buscados y NO encuentras a NINGUNO?-dijo recargando esas 3 palabras
Louis: sep eso dije-dijo obvio
Javy: Louis!!! Creo que comer zanahorias te puso lento!-dijo riendo-enserio no entiendes?
Louis: oye! Con las zanahorias no te metas…y si no entiendo
Javy: pues…aver..como te explico…se perdieron los DOS SOLOS, o sea que se fueron los DOS SOLOS, me entiendes ahora
Louis: la miro con cara de desentendido y luego sonrio pervertido

-----

Mica: sol! Sol!
Sol: que?
Mica: ya es hora de irnos…Aldana y yo estamos cansadas..javy y tu se van con nosotras o se quedan?

Mica iva a responder pero la interrumpieron

Xxx: no!..emm…ella…se va conmigo-dijo alguien timido detrás de ella
Mica se dio vuelta y su sonrisa se formo en su rostro
Mica: seguro que quieres que me vaya contigo niall?
Niall: o sea, si no te molesta que te lleve. Yo no tengo problema
Mica: ok, entonces sol yo me voy con niall, bye

Sol: usen protección!-grito cuando estaban un poco alejados
Aldana: entonces nos vamos las dos?
Sol: al parecer, por que javy me dijo que ____ y Harry se perdieron y tu ya sabes… mica se fue con niall y javy anda por ahí con Louis, asi que nos vamos las dos solas

Xxx: por que sola si se pueden ir con nosotros?
Aldana: oo…emm…za..zayn….quieres que te llevemos?-pregunto inocente
Zayn: no…yo quiero llevarte-dijo coqueto
Liam: emmm…sol? Que te parece si yo manejo tu carro?, la verdad estas un poco pasada y te puede pasar algo, y no quiero que algo malo te suceda-dijo tierno
Sol: me dices borracha?-dijo riendo
Liam: oooo nonoo. Solo que…
Sol: tranquilo liam, aquí tienes las llaves….vamos?
Liam; ya emmm..dios zayn, adiós Aldana
Zayn y Aldana: adiós!











Cap 13


Narra ___:

Con Harry nos besamos, si me encanto el beso, el es muy tierno, respetuoso conmigo y me a ayudado un montón…pero no quiero que se ilusioné la verdad no quiero tener nada con nadie aun.

____: ha..harry..yo..yo
Harry: lo siento..yo…lo siento
____:no, no tranquilo, solo quiero que esto entre nosotros, no se repita
Harry: si, si claro-sonrió cabizbajo

Narra Harry:

cuando ____dijo esas 3 ultimas y simples palabras, mi ilusión de que haya más besos como ese, se esfumo por completo y dejándome en claro que ella no quiere nada conmigo, la verdad me desilusionó un poco, pero bueno por lo menos, quiero conservar su amistad.


Harry: emm...entremos? ..a…al departamento-dijo rompiendo ese silencio incomodo que se formo
____:emmm..sii..ok-dijo un poco incomoda


( aquí comienza algo hot)
Entraron al edificio, fueron para el asencor y subieron a su piso para ir al departamento, harry saco las llaves de su bolsillos, abrió la puerta y dejo que ella entrara primero, luego el para cerrar la puerta.

____ fue directo a la única habitación, si, esa donde dormía con Harry en la misma cama, como amigos, sin toqueteos, ni nada mitad para cada uno
Ella saco su pijama http://www.polyvore.com/pijama/set?id=70572250 y se fue al baño, una vez con el pijama, pues, si un pijama de short corto que a Harry le encantaba, pero no le decía nada a ella para que no usara otro mas largo (pervertido ¬¬ jaja) salio del baño encontrándose con Harry en bóxer destapando el cubrecama para entrar en esta. ____ sin decir nada fue a su lado de la cama para acostarse.

Ambos se sentían extraños, miraban el techo solo sus respiraciones se escuchaban y las sombras de ellos reflejadas por la lámpara que luego de unos minutos Harry apago.

La luz de la luna entraba por la ventana iluminándolos igual, o sea que se podían ver,____ giro su rostro hacia donde estaba Harry encontrándose con que él también la observaba.

Sin decir nada ambos comenzaron a acercarse al otro, parecían niños de 5 años, tratando de acercarse a quien le gusta, se miraron los ojos y al mismo tiempo unieron sus labios, un beso corto, se separaron para mirarse a los ojos y tratar de averiguar si el otro está de acuerdo con seguir, sin decir más Harry tomo a ____ de la cintura y la acerco a el de lado, se miraron a los ojos para luego mirar sus labios, Harry se acercó de apoco al rostro de esta esperando que ella también se acercara, ella tomo por el cuello de el con su brazo y acerco sus labios uniéndolos en un beso con muchos sentimientos sin decir, o sin descifrar, pero lleno de cariño y pasión esos abundaban en este beso, se separaron por falta de aire, Harry acaricio lento la cintura de ___, haciendo que ella se estremeciera, mientras ella acariciaba los rulos que estaban en la nuca de el.

Poco a poco Harry iva subiendo su mano y la polera del pijama de ___ al mismo tiempo, nadie decía nada solo sus miradas conectadas mientras se dejaban llevar en las caricias del otro.

Cuando la polera de ella ya no estaba solo tenia su brasier y su mini short puesto el se puso ensima de _____ con sus brazos a los lados para no aplastarla, se acerco y la beso ahora el beso de lento paso a salvaje y apacionado, sin dejar de lado el cariño en este. Harry con su mano izquierda tomo el muslo de ella para poder separarle las piernas y acomodarse entre ellas, se siguieron besando. ____ solto un pequeño gemido cuando sintió como Harry hacia presión en su femenidad, pero sin penetrarla ya que ella como el aún tenían ropa puesta, Harry se separo de la boca de ____ y la miro paso su mano por dejabo de la espalda ella levantándola un poco para de sabrochar su sostén, el la miro antes de hacerlo esperando su aprobación, ____ solo lo miro y asintió.

Harry cuando los pechos de ____ no estaban cubiertos por el brasier, se llevo uno a su boca chupando el pezón de este enviándole miles de sensaciones a ella, lo mordió lo chupo, cuando lo dejo rojo y erecto se fue con el otro para hacerle lo mismo, se estremeció cuando escucho a ____ gemir cuando el le mordisqueo levemente un pezón. Cuando dejo este igual al otro ataco la boca de ella con su mano bajo lentamente por el torzo de ella hasta el inicio del short de ella, con cuidado lo bajo sin separar el beso, con ayuda de sus pies retiro por completo el short de ella, dejándola solo en bragas (calzon).
Se besaron, se acariciaron , hasta que ___ tomo el inicio del bóxer de Harry y lo bajo de una dejando a la vista el gran…amiguito de él, como pudo ___ giro dejando a harry abajo ella, y con una mano agarro el miembro de este, dándole placer, Harry soltaba gruñidos y jadeos con las caricias que le estaba dando ___. Harry sintió que si seguía se correría en la mano de ella, asi que la tomo y la dejo debajo de el con cuidado y delicadeza le saco las braguitas a ella, dejándola completamente desnuda tal y como el estaba. La miro y presiono la punta de su amigo en la entrada de ella. _____ trataba de reprimir los gemidos, cuando Harry se undio por completo en ella le dio leves embestidas, luego de un rato estas se transformaron en duras y fuertes ambos gemían, gritaban, jadeaban, hasta que llegaron a su clímax al mismo tiempo el derramándose en ella. Para luego caer encima de esta exhausto.






Cap 14

3 horas después

El estaba boca arriba mientras ella tenia su cabeza apoyada en el pecho de este, sintiendo como acariciaba su pelo y espalda

Harry: _____ tu tomas pastillas anti-conceptivas verdad?
_____: sii…se te olvido ponerte condon verdad?-dijo divertida
Harry: sii…lo siento..es que fue…
_____: lose, no te preocupes. Tomo pastillas
Harry: te quiero _____
____: también te quiero Harry. También te quiero
Harry: _____. Esto..entre nosotros..
____: quieres saber si se repetirá? O como será nuestra relación?
Harry: e…siii.-dijo un poco timido
____: pues por mi que siga-dijo sonrojada-pero que nuestra amistad no cambie
Harry: entonces es un trato-dijo besando la coronilla de ella
____: yaaa…-bostezo- ahí que dormir
Harry:buenas noches ____.-dijo abrazándola mas
____:buenas noches Harry

A la mañana siguiente

Harry: ____...____ despierta
____: no….20 minutos mas-dijo adormilada
Harry: te an llamado toda la mañana…contesta y sigues durmiendo
____: ok..-dijo recibiendo su celular que lo tenia Harry

Miro y vio que tenia llamadas perdidas de todas sus amigas

Llamada telefonía
____:Alo?
Javy: ______! Hasta que contestas!
____: estaba durmiendo..perdon
Javy: ok..era para saber si llegaste bien anoche
____: sip….oye hai algo que deba saber?
Javy: no..cla..claro que no
____: no te creo ya suelta-dijo divertida
Javy: ok..emm.louis me invito a comer
____: que bien!!! Cuando?
javy: hoy…en media hora mas
____:mujer! Y que haces hablándome! Debes de arreglarte!
Javy: ok..ok…-dijo divertida
____:ya adiós! Que te vaya bien
Colgó.

Harry: ya me imagino de que hablaron-dijo acostado al lado de ella
____: y que hablamos si se puede saber?-dijo coqueta
Harry: de lo bien que la pasate anoche-dijo dándole un beso en el hombro- y que….tengo ambre y te propongo ir a la cocina y preparar el desayuno?
____ estalló en risas y negó con la cabeza se levanto junto con Harry para ir a desayunar
Estaban sentados comiendo el desayuno
____: Harry…sabes?. Tengo miedo
Harry: miedo? Aque linda?
____: a que carlos vuelva…
Harry: si vuelve yo no permitiré que te toque otra vez, te lo prmeto ____ estando yo nada te pasara-le sonrio dulce
___: me lo prometes?
Harry: te lo prometo-dijo dándole un piquito en los labios
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 15 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Ackerman Mar 29 Ene 2013, 12:36 am

asgdfasad Que tierno es Harreh(?) :3
Jajaj, claro que me voy contigo Nialler :$ xD
e.e Lo hicieron :B la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 15 266591853
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >w<
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 15 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Novelera13-karen- Mar 29 Ene 2013, 1:08 am

OMG Nandiwis amoo está novela, el mini-maratón estuvo superr superr genial!! :P Y.... 1313 :twisted: Hahahaha amo las partes 1313 :twisted:
Me encanta! Siguela pronto nena xoxo
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 15 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por michu Mar 29 Ene 2013, 1:39 am

oooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que
tiernno
siguela
pliiis
amo
tu
novela
jejejeje
por
fiiiis
siguela
beshos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 15 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por GemaSwiftDStyles Mar 29 Ene 2013, 6:16 am

Siguela porfa! Ame los caps, estan increibles *-* Besitos, linda! Esta hermosa! Mas tiernos, la rayis y Harry 1313 jajaja! En fin, siguela! Besos ;)
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 15 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 7:22 am

Awww..... Que tiernos! O.O tuvieron 1313!!!! Pobre Rayis que tiene miedo!!!!
Jajajaja, me trtan de borracha?! Pero igual me lleevaron a mi casa!!!
Los ame! Seguilaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 15 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por MaiJonactioner Mar 29 Ene 2013, 7:50 am

KSADELKASLDKLAS 1313 *-* LO HICIERONN! :33 creepygusta
Awwww; Haroldooo!! *-* Que Limdooo!!
'Si vuelve yo no permitiré que te toque otra vez, te lo prometo ____ estando yo nada te pasara'
asndlasdnlsandjnsadmkasdjslakdsa ***--****
Si espero espectativas altas en un chico es por tu novela, porque este Harry es perfectoo!! la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 15 1606340316 *-* sansad :3
Seguilaa Corazon! :)
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 15 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por JesuandraMania1D Mar 29 Ene 2013, 8:14 am

seguro aparecera el maldito de carlos verdad
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 15 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por cataliniña Mar 29 Ene 2013, 8:21 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OMG!!!! NO LO PUEDO CREER!!! Rayis usa corpiño, sosten, etc.. para dormir?? No sabia.. Yaaaa es broma... No puedo creer que eso haya pasado creepygusta es tan sdsalklksajdkslsajkasdjsaladjslkaskls voy a llorar de la emocion!! :lloro:
AAAAAAAAA olvidaba decirte que soy nueva lectora.. me llamo rayita pero podes decirme catalina o cata.. badumtss
Bueno, solo te pido que la sigas y que.. eso, que la sigas.. si queres pasate por mis novelas, estan en mi firma... la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 15 1606340316
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 15 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por JesuandraMania1D Mar 29 Ene 2013, 8:40 am

suguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 15 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Feer' Mar 29 Ene 2013, 9:35 am

hay por dios
aaaaaaaaaaaaaaaaaa
osea estuvieron
juntos y estaran juntos
por mas tiempo no lo puedo
creer enserio grrrrrrrrrrrrr
esta increible me encanta
enserio ojala y el tipo
ese no se aparezca de
nuevo
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 15 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por aldanastyles30 Mar 29 Ene 2013, 9:59 am

aaaaaaaaaaawwwwwwww me encantooooo, como quiero que sea realidadddd!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 15 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.