O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 39 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 39 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Página 39 de 63. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 51 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 39 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 3:30 pm

CherryHotGirl escribió:SIGUE!!!
yaaa subooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 39 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 3:33 pm

cap 25



la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 39 Tumblr_m8s0z9kLx71rsy1euo1_500





Sol: Creo que está llorando-dijo cuándo saco su oreja que la tenía apoyada en la puerta donde estaba Harry y ____. Para poder escuchar
Javy: por fin! No había llorado desde que despertó en el hospital
Liam: pobre debe de ser muy fuerte perder un bebe
Sol: yo creo que le dolió mas la razón de por qué lo perdió-dijo haciendo una mueca
Liam: si, ahora esperemos que se puedan reconciliar
Javy: que tal si salimos con los chios, ellos se demoraran mucho ahí
Sol: si vamos

Los 3 salieron del departamento, llamaron a los demás para juntarse en un café.


*****


Harry: en serio perdóname-dijo llorando-yo quería tanto una familia contigo y lo he arruinado todo-dijo abrazándola fuertemente mientras ambos lloraban

Ya llevaban como una 1 hora así ambos pidiéndose perdón

____: Harry, yo también quería, cuando supe me ilusioné mucho. Pero ya no está-dijo llorando otra vez
Harry: fue mi culpa, estaría aun en tu vientre si no fuera un maldi*to idio*ta!, ni siquiera sé por qué lo hice soy un hdp!
____: ya Harry, tranquilo, yo también tuve la culpa, sabía que no debía alterarme así, y lo hice-dijo secando las lágrimas de el
Harry: me perdonas?-dijo mirándola a los ojos
____: le pego una cachetada que le dio vuelta el rostro-esto es por haberme engañado, pero si te perdono-le sonrió
Harry: ya me preguntaba por qué tardabas en golpearme-dijo ahora el secando las lágrimas de ella
____: solo prométeme que no lo volverás hacer, Harry, por favor-dijo abrazándolo otra vez
Harry: no amor, nunca más, no quiero volver a sentir esa horrible sensación de perderte-la beso
____: eso espero, porque ya no te perdonare una 2 vez-dijo firme
Harry: lo sé, y agradezco mucho a que me perdones, yo creí que jamás te volvería a tener en mis brazos-la beso otra vez- y dime el doctor..después de tu sabes…que te dijo?
____: pues. Me dijo que fue un aborto espontaneo, por mucha tensión y que….-suspiro-tengo que esperar 1 año para poder volver a quedar embarazada. Y sería un embarazo muuuuy delicado-bajo la cabeza- yo sé cuánto quieres..-la interrumpió
Harry: no, amor yo quiero ser padre y mucho, pero prefiero que estés bien tu primero, a lo mejor mas adelante cariño, ahora solo quiero estar contigo, besarte y mimarte y cuidarte, sé que debes estas en reposo por lo que paso, que tal si vamos a casa para que descanses?
____: ok, vamos-lo beso


*****


Harry: jajaja. Es muy chistosa esta película-estaban viendo yes men donde el protagonista es jim carrey.

Estaban ambos acostado en la cama matrimonial que compartían, estaban acurrucados uno junto al otro, comiendo cabritas (palomitas de maíz), el acariciaba el cabello de ella, mientras ella reposaba la misma, en el pecho de él.

____: es muy loco jim carrey jajajaj me encanta!
Harry: mmm…te gusta más que yo?-dijo asiéndose el ofendido
____: jajaja Harry! No! El me encanta y yo te amo a ti-lo beso
Harry: yo igual te amo mi niña
En eso suena el teléfono de el

Llamada telefónica

Xxx: hola? Ha-harry?
Harry: si con él..Con quien hablo?- miro confuso a ____
Xxx: soy Ashley… Harry necesito hablar contigo ahora-dijo temblorosa
Harry:que!? Pór que!?-no quería más problemas
Ashley: por favor…es urgente juntémonos en el café del centro ahora si?
Harry: ahora?..mmm ok..ya estoy en 10 min

Fin llamada telefónica

Que hago. Que le digo a ____, dios ahora que todo estaba solucionado!..dios!-pensó harry

____: quien era amor-dijo abrazándolo por la espalda, y apoyando su mentón en el hombro de el
Harry: un amigo, me pidió que..que fuera a ayudarlo con algo de la empresa y te-tengo que ir ya!
____: ok..que te vaya bien- lo beso
Harry: si-si nos vemos amor-la beso y salió hecho un relámpago de la casa para dirigirse al café


****


Ashley: hasta que llegas!-exclamo
Harry: ya, dime luego que debo de volver con ____
Ashley: Harry, este yo…


espero que les haya gustado :) besines las quiero :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 39 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por JavyRetamal Lun 25 Feb 2013, 3:43 pm

Malvada quede intrigada a 1000 aaa porq lo llamo la bitch esa aaa la golpeare a ella y a Harry si le hacen algo a la rayis aaaaaaa q pasaa dime dime dime dime dime porfaaaaaaaa


Aaaaaaa siguela o morire esta super e inteigante me engatusas completamente aaaaa
Bueno bye besos y abrazos psicológicos <3


Siguela me encantaaaaa aaaaa amo la novee ( harry idiota debio decirle la verdad despues sera peor si se entera)
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 39 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Alejandra257 Lun 25 Feb 2013, 3:48 pm

ESTA EMBARAZADA SEGURO :S QUE FEA NOTA ON
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 39 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Alejandra257 Lun 25 Feb 2013, 3:48 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 39 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Kony11 Lun 25 Feb 2013, 4:24 pm

ESTA EMBARAZADAAAAA!!! NOOOOOOOO , LO PRESIENTO :'C
Kony11
Kony11


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 39 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por .Cherry. Lun 25 Feb 2013, 4:26 pm

OMG! NO PUEDES DEJARLA ASÍ! TER ORDENO QUE LA SIGAS! Ok no es que amanecí rarita hoy así q ignorenme pero siguela!!
.Cherry.
.Cherry.


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 39 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por aldanastyles30 Lun 25 Feb 2013, 4:58 pm

NO ME JODAS NANDIIIIS NO PODES HACERNOS ESTOOOO. nonononono no quieroooo :( jajajaja seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 39 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por andykata Lun 25 Feb 2013, 5:05 pm

sigela
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 39 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Feer' Lun 25 Feb 2013, 5:32 pm

SALDRA CON QUE ESTA EMBARAZADA
O ALGO ASIIII Y ARRUINARA TODO
NO
OSEA TODO ESTABA
TAN BIEN NO LO PUEDO CREER TENES
QUE SEGUIRLA POR FAVOR
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 39 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 25 Feb 2013, 5:52 pm

noooooooo! que no este embarazada porfavoooor







PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 39 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por I'm Directioner Feña Lun 25 Feb 2013, 5:56 pm

Mi washis!!! gallis osea H E L L O! como le puedes hacer esto a rayis! y mas encima con esa zorrilla de Ashly tisdle(nose como chucha se escribe) jdsfmjksk bueno vamos al grano de maiz...

1º Te voi a matar como tu mataste a baby novela.
2º te voi a descuartizar y a vender tus partes a otros paises.
3º porque le haces eso a rayis O S E A!!!
4º holo me llamo feña sensual villarroel y tengo una gemela tan mala que asecina bebes novelas sdkjfmjksdm

SE DESPIDE CORDIALMENTE: "Thúús bééýíákhítós dé lá éscálérá" dsjkfmdsjkfmdsjk
I'm Directioner Feña
I'm Directioner Feña


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 39 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 6:25 pm

holiwis!
como hoy ando de buenas chicas y con ganas de escribir les digo.... badumtss quien quiere maraton de 4 cap?... solo 4 coment y subo caps! :) besines :)

chicas les gusta que suba los cap con imagines?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 39 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por JavyRetamal Lun 25 Feb 2013, 7:55 pm

Siiiii Maraton maraton yo quierooo <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 39 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por JavyRetamal Lun 25 Feb 2013, 7:55 pm

Yo quiero, jaja yooo uoo me vuelvo locaaa jajaja
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 39 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 63. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 51 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.