O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Página 12 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 12 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por michu Lun 21 Ene 2013, 7:54 pm

noooooooooooooooooo siguela por fiss
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 12 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 21 Ene 2013, 9:28 pm

Siguela! Ame el cap :(L): Esta muy buena, siguela *-*
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 12 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por melyrodriguezz Mar 22 Ene 2013, 7:27 am

eseee estupidoo violo a la rayiss SIGUELA PLIS
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 12 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Valent Mar 22 Ene 2013, 10:28 am

Hola me llamo Valentina pero puedes decirme Vale . Soy de argentina... Amo tu novela esta genial!! Y solo quiero decir que la Sigas porque voy a morir si no lo haces
besos a tod@s
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 12 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por alison tomlinson Mar 22 Ene 2013, 10:57 am

Ola me llamo Alison pero prefiero a que me dijan Ali soy de chile tengo 13 años y
muchas gracias por invitarme a leer tus novelas esres muy buena escritora espero a que la sigas tu nueva y fiel lectora :P ;)
alison tomlinson
alison tomlinson


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 12 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Mar 22 Ene 2013, 11:01 am

siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 12 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Manenitha1D Mar 22 Ene 2013, 1:51 pm

me encanta ke harry se preocupe por la rayis
ame el cap, siguela!!!
besos y siguela
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 12 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 10:30 pm

lMickadirectioner
Awww... Que tiernos son rayis y Harry<3
Carlos la violo! Es un hdp! Llévenselo policias...(?
Siguelaaaa *-*

sii son unos tiernitos :D
sii es un maldito carlos!! ¬¬
ahora la sigoo :D
Feer'
owwwwwwwwwwwww
HARRY ME MATA CON SU TERNURA
enserio es tan lindo con ella
la cuida tan bien
ese tipo es un cerdo grrrrrrrrrrrrrr
espero la sigas pronto
sii harry es un amor con rayis <3
ahora la sigooo :D
Sol Bennaser
Yeiii! Se van a escapar!! Seguilaaa! CARLOS SE ESTA GANANDO TODO MI ODIO!! HE'S A BITCH!!
siiii se van! que bien por que la pobre...mejor ni digo lo que le hizo carlos ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 12 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 10:39 pm

michu
noooooooooooooooooo siguela por fiss
ahora la sigoooo :D
GemaSwiftDStyles
Siguela! Ame el cap Esta muy buena, siguela *-*
gracias por amar el cap! :D
ahora la sigooo ;)
melyrodriguezz
eseee estupidoo violo a la rayiss SIGUELA PLIS
siii mejor ni digo lo que es el muy *** ¬¬
ahora la sigooo :D
Valent
Hola me llamo Valentina pero puedes decirme Vale . Soy de argentina... Amo tu novela esta genial!! Y solo quiero decir que la Sigas porque voy a morir si no lo haces
besos a tod@s
hola valeeee :D
bienvenida! gracias por amarla enserio :hug:
ahora mismo la sigooooo ;)
alison tomlinson
Ola me llamo Alison pero prefiero a que me dijan Ali soy de chile tengo 13 años y
muchas gracias por invitarme a leer tus novelas esres muy buena escritora espero a que la sigas tu nueva y fiel lectora

holaaaa alii! bienvenida ;D
de chile? ahhhh! yo igual soy de chile!!!! :)
de nada siempre seras bienvenida a la nove
gracias por lo de buena escritora :oops:
pues espero verte seguido entonces :P
ahora la sigooo :D
Ale Staypayhorlikson
siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora la sigooooooo ;)
Manenitha1D
me encanta ke harry se preocupe por la rayis
ame el cap, siguela!!!
besos y siguela
siiii es muy lindo el con rayis :D
me alegra un monton que ames el cap espero que ames el que sigue ;)
ahora subo cap :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 12 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 10:43 pm

Cap 9

Narra Harry:

Cuando _____ se vistió tome su mano y salimos corriendo de ahí subimos a mi auto y nos fuimos al departamento, ella estaba pálida, le salían lagrimas por si sola, ella no sollozaba no hacía nada solo estaba ahí como un cadáver botando lágrimas

Harry: linda, ya llegamos
___:solo asintió
Harry: ya en el departamento- cariño…ve a la habitación ok…yo te llevare un tecito de melisa para que te relajes
____:solo asintió otra vez

Maldito carlos! Es un *****, como le hizo eso ahora ella esta toda destrozada, pero no la dejare sola la ayudare hasta que vulva a hacer alegre como antes
Subí a la habitación que compartíamos, entre y ella estaba ahí acostada mirando el techo con sus ojos acuosos, se me hizo un nudo en la garganta no me gustaba verla asi, le deje el te en el velador (mesita de noche, etc)me senté en la orilla de la cama le acaricie el pelo y su carita y me pare para irme…

____:atrapo su brazo-quédate por favor-dijo apenas audible. Pero bueno había hablado
Harry: claro cariño-me volvi a sentar a su lado en la orilla de la cama-
Ella me jalo y haciendo que me estirara en la cama y me abrazo yo la estreche en mis brazos y ella se desahogó lloro y lloro a mas no poder yo solo le decía tranquila y le acariciaba el pelo
Cuando ya no la escuche llorar mas la mire y estaba quedándose dormida, me iva a para pero ella no me dejo
____:no te vayas quédate conmigo, por favor
Harry: segura?
____:solo quédate…-y me abrazo mas fuerte

Al día siguiente

Narra ____: me desperté y mire a Harry, él estaba ahí al lado mío mirándome con su hermosa y tierna sonrisa, acariciándome la mejilla, yo le sonreí la verdad aun me sentía mal por lo ocurrido con carlos, quería mucho a Harry…pero ya me he decepcionado muchas veces y no me arriesgare otra vez

Harry: buenos días linda-dijo con su gran sonrisa
____: hola Harry-dije haciendo un intento de sonrisa
Harry: linda quieres desayunar?
____:no tengo apetito solo quiero dormir-dije con mis ojos acuosos otra ves
Harry: ya linda,tranquila ya paso ahora estas conmigo ok? No te pasara nada te lo prometo
____: es que….-sollose- ten..tengo mucho…mi..miedo Harry-dije abrazandolo muy fuerte y escondiendo mi cara en su pecho
Harry: tranquila ya todo paso-dijo abrazandome y apegándome mas a el-que tal si sales con tus amigas y te distraes un poco..te parece?
____:sii….pero puedes estar tu..la verdad..me siento segura a tu lado-dije sonrojada
Harry: claro cariño..ahora desayunemos ok?

Narro yo (la escritorisis)
Harry era un 7 con _____ la ayudo en todo incluso ella fue a terapia, obligada por Harry para que superara ya que aveces en las noches tenia pesadillas por culpa de carlos, cada dia eran mas unidos nuevos sentimientos aparecían pero no todo será color de rosa


chicas se que esta medio fomeque pero...pues despues de esto comienza a desarrollarse mas la historia :O
y quizas cosas medias hot! aparescan :O
las quiero espero que les el cap! besotes :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 12 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 11:43 pm

HOLA SOY NUEVA SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 12 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Ackerman Mar 22 Ene 2013, 11:54 pm

U.U Pobre rayis, está traumada D:
Bueno, me encanto *-*
Siguela<3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 12 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por michu Miér 23 Ene 2013, 8:39 am

nooooooooooooooooooooooooo siguela plis la mo jejej SIGUELA
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 12 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Alejandra257 Miér 23 Ene 2013, 9:26 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :(
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 12 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Pipi Tomlinson Miér 23 Ene 2013, 10:31 am

nueva lectora me encanta tu nove siguela plis esta super ;)
Pipi Tomlinson
Pipi Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 12 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.