O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Página 11 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 11 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por aldanastyles30 Vie 18 Ene 2013, 2:20 pm

AHHHHHH ESTOY VIVIENDO CON HARRYYYY. Y tambien zayn me manda sms jajaja es lo mas leer noves en las que estas y encimaes con tus dos preferidoooos. Me encantooo siguela pronto :DDD
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 11 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 10:15 pm

Seguiilaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 11 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 4:55 pm

Quien será !!
Síguela !!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 11 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por 'Dhamiir' Sáb 19 Ene 2013, 5:06 pm

Me encanto, ¡¡¡¡ síguela pronto!!!(((((((((((((((:
'Dhamiir'
'Dhamiir'


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 11 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Galleta_rosa Sáb 19 Ene 2013, 6:22 pm

Me encantaa siguela , me tienes de los nerviod quien sera exnovio? ,amigo que justo esta enamorado de ella?,hermano mayor o menor ? Jojojojo me muero por saberlo baba


Fiel lectora
Galleta_rosa
Galleta_rosa


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 11 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por crazygirl_99 Sáb 19 Ene 2013, 9:45 pm

QUIEN SERA, ojala todo salga bien con Hazza SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYAAAAAAAAAAAA

https://www.facebook.com/pages/Forever-Directioners/475998589125856
LIKE PLEASE
se nececitan admis
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 11 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Neves Dom 20 Ene 2013, 10:21 am

dios que fuerte lo que le hizo Carlos es un *** y que buen caballero que es Harry, se comporto muy bien y me encantaaaaa SSSSSSIIIIGGGUUEEEELLLAAAAA :(L): :hug:
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 11 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por JavyRetamal Dom 20 Ene 2013, 10:48 am

Holooooooo me encantoooo y la ropa como siempre hermosa siguela q me gusta mucho que estes bn te cuidas y la sigues o me volvere locaa jajja okno.
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 11 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 8:06 pm

holaaaa chicas!! hoy no les puede subir por que tuve mi graduacion xp!
asi que mañana subooo cap!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 11 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Harriet Dom 20 Ene 2013, 9:04 pm

¿quién sera?:s siguela por favor:)
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 11 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por GatitaDeHazza99 Lun 21 Ene 2013, 3:24 pm

Holaaaaaaaa!!!!!
Tenes que seguirla me encanta tu nove ;)
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 11 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 7:11 pm

Cap 8

Narra _____:

Creí que mi mandíbula se me caería, si no estuviera enganchada junto con mi cara ya estaría en el suelo mis ojos se abrieron grandísimos, mis manos me sudaron, comencé a temblar crei que saldría corriendo de ahí en ese instante, pero parece que mis pies los atornillaron con fuerza al suelo, solo sentí como Harry agarro mi mano y la apretó con fuerza tratando que saliera de mi trance

Xxx: ____?-repitio-que haces aquí?-dijo un tanto enojado
Harry: vino por que almorzaremos con los amigos-respondio por mi ya que yo estaba muda
Xxx: nos vamos ya-dijo con voz firme cosa que me hizo temblar de miedo
Zayn: señor, por que le habla asi?-dijo tratando de saber que sucedia
Xxx: yo a esta le hablo como quiero
Mica: oiga discúlpeme pero ud-dijo señalándole con el dedo-no viene a hablarle a si a mi amiga
Xxx: a ____ toma tu bolso y nos vamos-dijo tomándome del brazo fuertemente
____:yo..yo..aiii-me queje me había apretado aun mas el brazo-por favor…me lastimas
Xxx: no me importa! Nos vamos ya!-me grito
Harry: hey! No le grites
Xxx: ____vámonos recuerda que tu aun eres MI novia


Y asi fue como me tomo del brazo y arrastrándome me saco del local yo aun estaba un poco inpactada la verdad, si le tenia miedo a carlos, me engaño y sabia que por aberle dado una cachetada el no dejaría las cosas asi no mas,lo tenia muy en claro pero como había pasado tiempo crei que ya no me buscaría, Harry salio tras nosotros tratando de calmarlo la verdad estaba echo una furia y no sabia que seria capas carlos…yo solo le dije a Harry que estaba bien que yo arreglaría esto tratando de calmar un poco el ambiente…ahora yo estoy en la casa de el encerrada en su pieza luego de que me tomara y me hiciera suya sin escuchar como yo me negaba…fue lo mas terrible que me había pasado..luego de eso se fue..y simplemente me encerro diciendo que era para que yo no me fuera otra ves y entendiera que el mandaba.

Narra Harry:

Aldana: Harry que sucedió haya fuera-dijo ya que nadie sabia lo que sucedia-
Harry: solo espero que no le suceda nada

Les conté a ellos la historia que ella era novia de mi padre y el por que se había ido..los chicos y las chicas simplemente se limitaron a abrir su boca en una gigantesca - O –
Luego llego nuestro amigo justin tratamos de que el ambiente se calamara un poco pero yo sabia muy bien que a carlos no le gustaba que las mujeres fueran como ____ a el le gustaba sumisas…y tenia miedo de que a ella le sucediera algo, inpaciente les dije a los chicos que no me sentía bien y me fue a casa de mi padre sabia que el se la llevaría devuelta a penas llegue vi como salía y me dirigí hasta el

Harry: carlos! Hey!-dije para que me viera- ____? Donde la dejaste que le hiciste?-dije molesto
Carlos: sonrio ironico-y desde cuando te preocupas por alguien? Ooo ya entiendo ya te la tiraste (tuvieron se.xo) cierto?
Harry: no,claro que no, es mi amiga, ahora dime donde esta!?-dije ya muy enojado
Carlos:-se rio en forma de burla-amiga…seguro..no te dejo tirártela cierto..tu no eres de “amigas”, pero bueno entra esta en dormitorio
Harry: algo te tramas que hiciste no me dejarías verla asi como asi
Carlos: no hijo..te la dejo por que ya hice lo que quería

Asi sin mas se fue hacia su auto a donde quien sabe…yo entre y subi corriendo al dormitorio de carlos..trate de abrir pero estaba cerrado con llave baje y fui donde tenia carlos unas copias, le gustaba saber que tenia poder sobre todo por eso tenia llaves de toda su casa..las agarre y subi de nuevo abri y hay estaba ella llorando desconsoladamente mientras se cubria con las sabanas...

Harry: ____! Cariño…-dije acercándome


Narra ____:

Cuando carlos se fue me large a llorar analice todo y me di cuenta que…el me había ¿violado?..si eso fue me obligo a acostarme con el, dañándome ahora me dolia todo, TODO, solo quería llorar no sabia que hacer cuando escuche la puerta mi llanto aumento junto con mi miedo pensando que era el pero cuando escuche la suave voz de Harry me sentí segura

Harry: ___! Cariño..
____:ha..har..harry? eres tu?
Harry: si cariño-dijo caminado rapido hacia mi
___: ooo Harry tengo tanto miedo-dije envolviéndome en las sabanas para ir donde el y abrazarlo
Harry: abrazandome fuerte-ya linda…tranquila..ya paso
____: me quiero por favor-dije entre sollozos
Harry: siissi vístete rápido y nos vamos ya-dijo besando mi frente…


listoo chicas aqui esta el cap! espero que les guste
las quiero a todas besotones <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 11 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Ackerman Lun 21 Ene 2013, 7:26 pm

Awww... Que tiernos son rayis y Harry<3
Carlos la violo! Es un hdp! Llévenselo policias...(?
Siguelaaaa *-*
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 11 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Feer' Lun 21 Ene 2013, 7:32 pm

owwwwwwwwwwwww
HARRY ME MATA CON SU TERNURA
enserio es tan lindo con ella
la cuida tan bien
ese tipo es un cerdo grrrrrrrrrrrrrr
espero la sigas pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 11 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 7:49 pm

Yeiii! Se van a escapar!! Seguilaaa! CARLOS SE ESTA GANANDO TODO MI ODIO!! HE'S A BITCH!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 11 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.