O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Página 7 de 63. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 7 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Sabrina Isabella Dom 13 Ene 2013, 8:26 pm

Siento que habrá 1313 :twisted:
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 7 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 8:26 pm

adriana_ macedo escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA

https://www.facebook.com/NovelasONDeOneDirection

ahora mismo la sigooo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 7 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 8:28 pm

Sol Bennaser escribió:ME ENCANTOOO!! APARECÍ!!! JAJAJ!!! LIAM!!! JAJAJ!!! BUEEE, CUANDO PUEDAS........NO CUANDO PUEDAS NO YA LA SEGUÍS!! okno
PERO SEGUILAA PRONTOO PLIS!
BESOS!

jajaja siiii ya apareciste :D!!!
ajajjaja ahora la sigoo :D
besos para i tambien :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 7 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 8:30 pm

GemaSwiftDStyles escribió:Siguela! :D


ahora la sigo:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 7 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 8:31 pm

JavyRetamal escribió:Holaaaaa!!! Espero q estes bn bueno siguela q me muero de curiosidad
Aaaaaa quiero capitulos jajaj ya me estoy pasando pero esq me gusta mucho bueno cuidate y siguela cuando puedas :D


hola! estoy bien gracias :D
bueno ojala tu estes bien igual :D
jaajja tranquii :D que ahora mismo la sigoo :D
tu igual cuidate besos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 7 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 8:32 pm

Sonii_love1D escribió:Ya quiero saber !!
Síguela pliss
Me muero de intriga
Besod

jajaj tranqui que la intriga no te mate por que ahora la sigooo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 7 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 8:34 pm

*L&z escribió:Hola NUEVA LECTORA AQUÍ jajajajajaja megusto mucho tu novela SIGUELA plisss siguela SIGUELA siguela SIGUELA !!!!!!!!!!!!!!! <3 <3 <3

holaaa bienvenida:D!!
gracias por leer y comentar!
me alegra que te haya gustado :D
ahora mismo la sigooo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 7 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 8:35 pm

javiithapazS escribió: hola nueva lectora ame la novel ahi si ya me estoy pensando las cosas mas pever que quiere hacer el harry 1313 mi cara es como de lo deseas la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 7 Tumblr_m321ddL7Jp1r7esoh suiguelaaaaaaaaaaaa [b]


holaaa bienvenida!!!
me alegra que la ames :D
ajjaj ves german!!? yo adoro a german <3
ajjaj me dio risa el gif ajkajaja :D
ahora mismo la sigooo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 7 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 8:37 pm

michu escribió:a donde
A DONDE

SIGUELA PLEASE





la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 7 Tumblr_mapunfUt2h1rq9yi4o1_500


ahora sabras :D
ahora mismo la sigooo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 7 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 8:39 pm

FranZuMor escribió:Hola soy Fran como estas? yo bien pero viajo mañana asi que te lo ruego porfavor siguela hoy o mañana temprano si?
PD:te amo!!! y tu nove tambien te cuento mi madre dice que estoy mucho en la lapto pero estas en vacaciones no aparte sino estoy ahi no puedo leer tu hermosa nove saludos besos y me voy con la ilusion de que la sigue en un rato chauuuu!!!
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 7 Tumblr_mg9whsUAVb1qh5liho3_500

hola fran!! :D
estoy bien :D gracias por preguntar :D
me alegra de que estes bien!
andas de suertes subire ahora el cap! asi lo leer antes de tu viaje :D
gracias por amarla eso me pone muy feliz :D
jajaaj ami me dicen lo mismo, aajjaj sii yo digo " pero si estoy en vacaciones" creo que es la escusa perfecta jajajaa
jajaja ahora la sigooooo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 7 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 8:40 pm

myboyfriendNiall escribió:OMG para dónde fueron sabri(rayis) y Harry? creepygusta tienes que seguirla!

ahora sabras la sigoo altiro :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 7 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 8:40 pm

myboyfriendNiall escribió:Siento que habrá 1313 :twisted:

jajajaj quien sabe ?
ajajja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 7 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 8:43 pm

gracias chicas por sus comentarios los ame todos :D
ahora la sigoo! aah! y se que dije que la chica que me pidio estar con justin tenia que aparecer hoy y las chicas que aparecen con los chicos igual..pero..casi me salto este asi que saldran en el siguiente ;)




Cap 5
_____: Harry?
Harry:sii-dijo sin despegar la vista de la carretera
____: a donde vamos?
Harry: quiero mostrarte un lugar-dijo sonriendo
___:que lugar?-dije curiosa
Harry: pues..un lugar jajajaj tranquila que hay veras
Narra ___:
Fueron unos 5 minutos y llegamos a un lugar que era como campo era muy lindo y estaba por amanecer, vayamos y el me hizo caminar un poco hasta una casita del árbol bueno en realidad era una CASOTA DEL ARBOL!
Harry: ven sube….
Yo sin decir nada subi, cuando ya estbamos arriba el se sento mirando a la ventana me hizo unas señas para que me sentara junto a el y mirara a su lado, cuando lo hice y fije mi vista hacia el frente, era hermoso ver el sol como aparecia frente a ese lugar que era todo verde, era indescriptible lo lindo que era, estaba tan maravillada viendo, que ni me fije cuando Harry puso su brazo pasando de tras de mi cuello y con su mano que caia sobre mi hombro, acariciaba este.
En un momento lo miro y se veía ralmente guapo con la luz que llegaba a su rostro sus facciones, su pelo, sus ojos, SUS LABIOS, no me había dado cuenta lo lindo que era…realmente guapo, de repente voltio su mirada y sus ojos se encontraron con los mios, luego miro mis labios, se acerco poco a poco…-ME VA A BESAR!? ESO VA A HACER!!-y yo y mi gran nerviosismo nos a lejamos
____: esta..es..ta…m..muy..lindo aquí…emm…vamos?-sonrei trantando de hacer como aquí no pasa nada
Harry: me miro y sonrio-ok..vamos
Subimos a su auto y el silencio reino, en mi mente todavía estaba esa imagen de sus labios cerca de los mios, tan solo pensarlo me sonrojaba…pero ami no me gusta..o sea yo salgo con su padre… no?
Harry: ya ____ llegamos..yo me ire a dormir
___:yo..yo igual
Vayamos de auto…y
Carlos: :_____!! Que..que..tu…que hacen aquí-dijo nervioso
Harry: pues aquí vivmos..-dijo obvio
Carlos: ajaja sii-dijo más nervioso
___:permiso yo tengo sueño me ire a dormir
Carlos: noooo!!!! No..no subas!!
Yo entre cerre los ojos y subi mas rápido que nunca, su actitud me hacia sospechar..iva a abrir la puerta
Carlos: ____...no habras-dijo con autoridad
Harry: que sucede carlos?
Carlos: ____ni se te ocurra entrar
Y yo entre
____:solte un grito ahogado-que mier*da!!!
Y como lo sospechaba había una tipa desnuda, despeinada y sudada tapándose con las sabas en la cama que compartía con carlos!
_____: carlos!! Maldito pervertido, me estas engañando!! Y tu maldita pe*rra! Zo*rra sal de aquí!!
Carlos: no, ella no se va
Y yo quede :O
Harry: carlos…-dijo en advertencia
____:como que no se va..me engañas y tienes cara para decir eso?-dije furiosa
Carlos: yo me acuesto con quien quiera..y tu no te metas en el medio ok
Yo Sali de ahí, pero sin antes soltar una tremenda cachetada en la cara de carlos
Harry:….



maldito carlos!! ¬¬
pues se que no hay parte hot pero luego vendra no se desesperen :D
gracias por leer y besos para todas :D :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 7 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por MicaStyles Dom 13 Ene 2013, 8:47 pm

Hola!!! wow! tu novela esta asdjkfaklsdf me encanta siguela pronto!!:)
MicaStyles
MicaStyles


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 7 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por javiithapazS Dom 13 Ene 2013, 9:05 pm

carlos viejo verde y la rayis que no beso al harry tan sexy por el venganza que tenga 1313 con harry .....y si veo geman me muero de la risa con sus videos mi cara fue de como y este que se cree para engañarme la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 7 Tumblr_mcu4mdwiVP1r45d7po1_500
javiithapazS
javiithapazS


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 7 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 63. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.