O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Página 13 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 13 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 11:14 am

Me encantoo!!!!!!!!! Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 13 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Feer' Miér 23 Ene 2013, 11:31 am

pobresita ella
pero que bueno
que Harry la esta ayudando
seguila porfis esta genial
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 13 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por michu Miér 23 Ene 2013, 1:17 pm

siguela plis
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 13 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por GemaSwiftDStyles Miér 23 Ene 2013, 10:38 pm

Seguila... Esta buenisima! Que amor, Harry! Ayudando a rayis ;) No puede ser mas tierno :(L): Sigue,hermosa... AMAMOS tu novela ;)
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 13 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Kheka1Dforever Jue 24 Ene 2013, 11:44 am

iguela Nueva Lectora!!!!!!! Kekita :D Sige NO lA deJES aSi :love: i loVe YOu noVEl *-*
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 13 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por aldanastyles30 Jue 24 Ene 2013, 8:39 pm

Como ya te dije en la otra noveee, miles de disculpass.Estan geniales las dos las amo!!! Siguelaaaaa, harry es la persona mas tiernaaa. Odio a carlos maldito inescrupuloso GRRRRR. Siguelaaaaaaaaaaaa
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 13 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Abril_zm Jue 24 Ene 2013, 11:08 pm

Holis Nueva Lectora :3
Me encanta tu novela,maldito carlos es un ****** por averle hecho eso a rayis,lo bueno es qye harry la cuida.
Siguela pronto si.

Besos c:

Abril :)
Abril_zm
Abril_zm


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 13 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 9:35 am

Soy un gato *Miaauuu*
HOLA SOY NUEVA SIGUELA!!
holaaaaa! bienvenida :D mas ratito la sigooo ;)
lMickadirectioner
U.U Pobre rayis, está traumada D:
Bueno, me encanto *-*
Siguela<3
quien no!? con lo que le hizo ese *** de carlos ¬¬
me alegra que te haya encantado ;)
mas ratito la sigoo ;)
michu
nooooooooooooooooooooooooo siguela plis la mo jejej SIGUELA
mas ratito la sigooo sin falta ;)
Alejandra257
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yaaa la sigooo en un ratito :)
Pipi Tomlinson
nueva lectora me encanta tu nove siguela plis esta super
holaaaaaa bienvenida :)
me alegra un montotote que te encante ;)
mas ratito la sigooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 13 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 9:43 am

Sol Bennaser
Me encantoo!!!!!!!!! Seguila!
que bueno que te haya encantado ;)!
mas ratito la sigoooo <3
Feer'
pobresita ella
pero que bueno
que Harry la esta ayudando
seguila porfis esta genial
holaaa! fer :)
sii harry es un amor con ella <3
mas ratito la sigooo :)
michu
siguela plis
mas ratito la sigooo si o si ;)
GemaSwiftDStyles
Seguila... Esta buenisima! Que amor, Harry! Ayudando a rayis No puede ser mas tierno Sigue,hermosa... AMAMOS tu novela
siii harry es un dulce con rayis ;)
vhbgvrhbgvrhu gracias por amarla :) me pones a mil con eso <3
mas ratito la sigooo :hug:
Kheka1Dforever
siguela Nueva Lectora!!!!!!! Kekita :D Sige NO lA deJES aSi i loVe YOu noVEl *-*
hola kekita! bienvenida ;)
gracias por amar la nove :)
mas ratito la sigooo :)
aldanastyles30
Como ya te dije en la otra noveee, miles de disculpass.Estan geniales las dos las amo!!! Siguelaaaaa, harry es la persona mas tiernaaa. Odio a carlos maldito inescrupuloso GRRRRR. Siguelaaaaaaaaaaaa
hola aldana :)
se te hechaba de menos eh!
no te preocupes, ya estas aca ;)
siiii harry es un amor! y carlos ni decir ¬¬
mas ratito la sigoooo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 13 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 9:45 am

Abril_zm
Holis Nueva Lectora :3
Me encanta tu novela,maldito carlos es un ****** por averle hecho eso a rayis,lo bueno es qye harry la cuida.
Siguela pronto si.

Besos c:

Abril :)
holiwis bienvenida!
siii harry <3. no se parece en nada al papa (hasta ahora) :O
jajajajaaj mas ratito la sigooo :D
[quote]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 13 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 9:49 am

Ok, aqui espero!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 13 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Desi1D Vie 25 Ene 2013, 9:57 am

Sigueeee :3 Me he enganchado un monton, por favor siguela en cuanto puedas, me la he leido toda esta mañana, que la amoooo :) Mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t30059-never-stop-believing-in-dreams-niall-horan-y-tu Besos y siguelaaa :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 13 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por JavyRetamal Vie 25 Ene 2013, 12:22 pm

E vuelto lamento haber estado desaparecida me gusto el cap siguela porfisss hay que meter preso a Carlos por violación eso no se hace la obligó y daño pobre rayis bueno igual Harry es un amor de persona y la cuida y protege awww siguela sii quiero ver q va a ocurrir siii eso bueno q estes bn :D
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 13 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 8:20 pm

Sol Bennaser
Ok, aqui espero!!!
ahora subo cap :)
Desi1D

Sigueeee :3 Me he enganchado un monton, por favor siguela en cuanto puedas, me la he leido toda esta mañana, que la amoooo :) Mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t30059-never-stop-believing-in-dreams-niall-horan-y-tu Besos y siguelaaa :)

holaaaa :)
me alegra un montotote que te haya gustado :)
ya la sigoo y gracias por amarla :)

JavyRetamal
E vuelto lamento haber estado desaparecida me gusto el cap siguela porfisss hay que meter preso a Carlos por violación eso no se hace la obligó y daño pobre rayis bueno igual Harry es un amor de persona y la cuida y protege awww siguela sii quiero ver q va a ocurrir siii eso bueno q estes bn :D

holaaaaaa! :)
que bien que volviste! :hug:
sii carlos pronto tendra su merecido ¬¬
harry <3 es un amor :)
yap ahora mismisimo la sigoo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 13 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 8:26 pm

Cap 10

Narra Harry:

Aaaahs…____que…que…no se ni como decirlo, tu ..Todo ..Tu presencia, tu aroma, tu calidez, tu voz, tu…toda tu! Me encanta estar contigo que vivas aquí …Conmigo ..Que durmamos juntos aunque tú lo tomes como amigos…no sé si aguante más, te quiero, te deseo, tanto…pero sé que no es el momento para fijarme en ti…estas en mal momento. Con todo lo de Carlos…no quieres nada con nadie…porqué tuve que conocerte así…

Narra ____:

Harry, me convenció para que saliera con mis amigas ya que no trabajo más con ella, porque ni loca vuelvo haya, hoy saldré con ellas iremos a bailar un rato…la verdad Harry a sido un amor conmigo, pero no quiero aprovecharme de él así que mañana le diré que me voy a un departamento, ha hecho mucho por mí y no quiero incomodarlo más.

(En la noche)

Llamado telefónico
Aldana: alo? ____?
____: yep!
Aldana: ya estamos todas abajo esperándote
___: ok, ok voy en seguida!
Fin de la llamada

Harry: ya..te vas?
____si! Nos vemos-dijo dándole un sonoro beso en la mejilla
Harry: cuídate!...oye!
___:ah?
Harry: quieres que vaya por ti?
___:oh no, no te preocupes…las chicas me vendrán a dejar
Harry: ahhh….ok…nos vemos
____:sisisis! Adiós!

Y se fue…bajo por el ascensor y salió de este se despidió del conserje (portero) y salió viendo el auto de javy con las chicas dentro

Mica: ____! Te demoraste eh?-dijo con cara de 1313 xp!
Sol: oye sí! El piso no es tan alto como para que el ascensor se tarde?
Javy: eaeaaeae ya me imagino por que!
Aldana: jajaja ya chicas vamos antes de que ____ se ponga más roja!
Todas se rieron
____: ya…no molesten me estaba terminando de vestir
Javy: de vestir? :O
Mica: todo calza ahora!
Todas volvieron a reír
____: ya paren pervertidas!-dijo entre carcajadas

Llegaron a la discoteca fueron a sentarse a los sillones donde estaba la barra y pidieron de tomar. Conversaron, hasta que un chico se acercó donde ____
Xxx: disculpa?...quieres bailar?-dijo mirando fijamente a ___

____:oh. Yo…yo…
Sol: si, si quiere!
Javy: yep! Anda!

_____ se paró de su asiento dejando el vaso en la mesita, junto con el chico se pusieron a bailar

Xxx: cómo te llamas?-dijo alzando la voz por la fuerte música
____: ____me llamo___y tú?-dijo con el mismo volumen de voz que el chico
Xxx: Joaquín….
_____: lindo nombre-dijo sonriéndole
Joaquín: yo dijo lo mismo

____ desvió la mirada y vio que sus amigas bailaban. Con los amigos de Harry?, trato de buscar con la mirada a Harry, no lo vio, dejo pasar el rato y el chico comenzó a ponerse un tanto persistente

Joaquín: qué tal si…tu sabes
____: si yo sé qué?
Joaquín: nos vamos a otro lado-dijo en el oído de ella con voz ronca
____: o nononoono, yo no…..


Cap 11

Narra Harry:

Los chicos me llamaron para salir a una disco a bailar, yo acepte ya que no tenía nada que hacer así que…acepte. Fuimos y vimos…a las amigas de ____, bueno zayn, las vio, mejor dicho vio a Aldana y nos llevó para haya, llegamos con ellas pero faltaba ____, la busque con la mirada y la vi. Tan perfecta como siempre, bailaba con un chico, todos los demás se fueron a bailar y yo como un acosador, me quede sentado con la vista fija en ella, la verdad ese tipo no me inspiraba confianza

En otro lado con rayis

____: ya te dije que no!
Joaquín: o vamos cariño, yo sé que quieres-dijo tomándola por la cintura
____: que no! Y suéltame
Xxx: te dijo que la soltaras-dijo alguien con voz ronca y fría
Joaquín: y que te importa a ti!-dijo apretándola mas a él en forma posesiva
____: ya! Suéltame!
Xxx: ya te dijo suéltala!
Joaquín: quien mier.da eres tú!? Para interrumpir así!
Xxx: Harry….su novio, ahora suéltala

En eso ____ se pudo salir del agarre del tipo y se colocó al lado de Harry quien le tomo la mano, para irse

Joaquín: me has arruinado la noche, te aseguro que si no aparecieras me la llevo seguro a mi cama

En eso Harry no aguanto más y le planto un combo en la cara al tipo tirándolo al suelo, agarro con fuerza la mano de ____, pero sin lastimarla, las para salir de ahí e irse al departamento
Todo era un silencio Harry, le abrió la puerta a ____ para luego subir el al auto, todo el camino el silencio no se rompió Harry tenía la mandíbula apretada sin despegar la vista de la calle, y ___ se sentía tonta culpable de no poder cuidarse ella sola y haber hecho que Harry estuviera en esa situación
Cuando ___ decidió romper el silencio, Harry de tuvo el auto frente el edificio no alcanzo a emitir ni una palabra y unos labios taparon los suyos, con delicadeza, ternura
Harry se alejó poco a poco para mirarla a los ojos, cuyos transmitían sorpresa, grandes y brillosos

Harry: yo..yo…

No pudo seguir por que los labios de ____ ya estaban sobre los suyos, se sorprendió, pero al segundo respondió ese beso que comenzó con cierto grado de timidez, que luego tomo intensidad, pasión, dulzura, confusión una mezclar de sentimientos grandísimas



listoo chicas!!!!:)
ya subiii y dos! se besaron! pronto vendra los hot! :)
las quieroo besotones :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 13 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.