Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 63. • Comparte
Página 13 de 63. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63
Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!
pobresita ella
pero que bueno
que Harry la esta ayudando
seguila porfis esta genial
pero que bueno
Feer'
Seguila... Esta buenisima! Que amor, Harry! Ayudando a rayis ;) No puede ser mas tierno :(L): Sigue,hermosa... AMAMOS tu novela ;)
GemaSwiftDStyles
iguela Nueva Lectora!!!!!!! Kekita :D Sige NO lA deJES aSi :love: i loVe YOu noVEl *-*
Kheka1Dforever
Como ya te dije en la otra noveee, miles de disculpass.Estan geniales las dos las amo!!! Siguelaaaaa, harry es la persona mas tiernaaa. Odio a carlos maldito inescrupuloso GRRRRR. Siguelaaaaaaaaaaaa
aldanastyles30
Holis Nueva Lectora :3
Me encanta tu novela,maldito carlos es un ****** por averle hecho eso a rayis,lo bueno es qye harry la cuida.
Siguela pronto si.
Besos c:
Abril :)
Me encanta tu novela,maldito carlos es un ****** por averle hecho eso a rayis,lo bueno es qye harry la cuida.
Siguela pronto si.
Besos c:
Abril_zm
holaaaaa! bienvenida :D mas ratito la sigooo ;)Soy un gato *Miaauuu*
HOLA SOY NUEVA SIGUELA!!
quien no!? con lo que le hizo ese *** de carlos ¬¬lMickadirectioner
U.U Pobre rayis, está traumada D:
Bueno, me encanto *-*
Siguela<3
me alegra que te haya encantado ;)
mas ratito la sigoo ;)
mas ratito la sigooo sin falta ;)michu
nooooooooooooooooooooooooo siguela plis la mo jejej SIGUELA
yaaa la sigooo en un ratito :)Alejandra257
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
holaaaaaa bienvenida :)Pipi Tomlinson
nueva lectora me encanta tu nove siguela plis esta super
me alegra un montotote que te encante ;)
mas ratito la sigooo :)
Invitado
Invitado
que bueno que te haya encantado ;)!Sol Bennaser
Me encantoo!!!!!!!!! Seguila!
mas ratito la sigoooo <3
holaaa! fer :)Feer'
pobresita ella
pero que bueno
sii harry es un amor con ella <3
mas ratito la sigooo si o si ;)michu
siguela plis
siii harry es un dulce con rayis ;)GemaSwiftDStyles
Seguila... Esta buenisima! Que amor, Harry! Ayudando a rayis No puede ser mas tierno Sigue,hermosa... AMAMOS tu novela
vhbgvrhbgvrhu gracias por amarla :) me pones a mil con eso <3
mas ratito la sigooo :hug:
hola kekita! bienvenida ;)Kheka1Dforever
siguela Nueva Lectora!!!!!!! Kekita :D Sige NO lA deJES aSi i loVe YOu noVEl *-*
gracias por amar la nove :)
hola aldana :)aldanastyles30
Como ya te dije en la otra noveee, miles de disculpass.Estan geniales las dos las amo!!! Siguelaaaaa, harry es la persona mas tiernaaa. Odio a carlos maldito inescrupuloso GRRRRR. Siguelaaaaaaaaaaaa
se te hechaba de menos eh!
no te preocupes, ya estas aca ;)
siiii harry es un amor! y carlos ni decir ¬¬
mas ratito la sigoooo :D
Invitado
Invitado
holiwis bienvenida!Abril_zm
Holis Nueva Lectora :3
Siguela pronto si.
Besos c:
siii harry <3. no se parece en nada al papa (hasta ahora) :O
jajajajaaj mas ratito la sigooo :D
[quote]
Invitado
Invitado
Sigueeee :3 Me he enganchado un monton, por favor siguela en cuanto puedas, me la he leido toda esta mañana, que la amoooo :) Mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t30059-never-stop-believing-in-dreams-niall-horan-y-tu Besos y siguelaaa :)
Desi1D
E vuelto lamento haber estado desaparecida me gusto el cap siguela porfisss hay que meter preso a Carlos por violación eso no se hace la obligó y daño pobre rayis bueno igual Harry es un amor de persona y la cuida y protege awww siguela sii quiero ver q va a ocurrir siii eso bueno q estes bn :D
JavyRetamal
ahora subo cap :)Sol Bennaser
Ok, aqui espero!!!
Desi1D
Sigueeee :3 Me he enganchado un monton, por favor siguela en cuanto puedas, me la he leido toda esta mañana, que la amoooo :) Mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t30059-never-stop-believing-in-dreams-niall-horan-y-tu Besos y siguelaaa :)
holaaaa :)
me alegra un montotote que te haya gustado :)
ya la sigoo y gracias por amarla :)
JavyRetamal
E vuelto lamento haber estado desaparecida me gusto el cap siguela porfisss hay que meter preso a Carlos por violación eso no se hace la obligó y daño pobre rayis bueno igual Harry es un amor de persona y la cuida y protege awww siguela sii quiero ver q va a ocurrir siii eso bueno q estes bn :D
holaaaaaa! :)
que bien que volviste! :hug:
sii carlos pronto tendra su merecido ¬¬
harry <3 es un amor :)
yap ahora mismisimo la sigoo :)
Invitado
Invitado
Cap 10
Narra Harry:
Aaaahs…____que…que…no se ni como decirlo, tu ..Todo ..Tu presencia, tu aroma, tu calidez, tu voz, tu…toda tu! Me encanta estar contigo que vivas aquí …Conmigo ..Que durmamos juntos aunque tú lo tomes como amigos…no sé si aguante más, te quiero, te deseo, tanto…pero sé que no es el momento para fijarme en ti…estas en mal momento. Con todo lo de Carlos…no quieres nada con nadie…porqué tuve que conocerte así…
Narra ____:
Harry, me convenció para que saliera con mis amigas ya que no trabajo más con ella, porque ni loca vuelvo haya, hoy saldré con ellas iremos a bailar un rato…la verdad Harry a sido un amor conmigo, pero no quiero aprovecharme de él así que mañana le diré que me voy a un departamento, ha hecho mucho por mí y no quiero incomodarlo más.
(En la noche)
Llamado telefónico
Aldana: alo? ____?
____: yep!
Aldana: ya estamos todas abajo esperándote
___: ok, ok voy en seguida!
Fin de la llamada
Harry: ya..te vas?
____si! Nos vemos-dijo dándole un sonoro beso en la mejilla
Harry: cuídate!...oye!
___:ah?
Harry: quieres que vaya por ti?
___:oh no, no te preocupes…las chicas me vendrán a dejar
Harry: ahhh….ok…nos vemos
____:sisisis! Adiós!
Y se fue…bajo por el ascensor y salió de este se despidió del conserje (portero) y salió viendo el auto de javy con las chicas dentro
Mica: ____! Te demoraste eh?-dijo con cara de 1313 xp!
Sol: oye sí! El piso no es tan alto como para que el ascensor se tarde?
Javy: eaeaaeae ya me imagino por que!
Aldana: jajaja ya chicas vamos antes de que ____ se ponga más roja!
Todas se rieron
____: ya…no molesten me estaba terminando de vestir
Javy: de vestir? :O
Mica: todo calza ahora!
Todas volvieron a reír
____: ya paren pervertidas!-dijo entre carcajadas
Llegaron a la discoteca fueron a sentarse a los sillones donde estaba la barra y pidieron de tomar. Conversaron, hasta que un chico se acercó donde ____
Xxx: disculpa?...quieres bailar?-dijo mirando fijamente a ___
____:oh. Yo…yo…
Sol: si, si quiere!
Javy: yep! Anda!
_____ se paró de su asiento dejando el vaso en la mesita, junto con el chico se pusieron a bailar
Xxx: cómo te llamas?-dijo alzando la voz por la fuerte música
____: ____me llamo___y tú?-dijo con el mismo volumen de voz que el chico
Xxx: Joaquín….
_____: lindo nombre-dijo sonriéndole
Joaquín: yo dijo lo mismo
____ desvió la mirada y vio que sus amigas bailaban. Con los amigos de Harry?, trato de buscar con la mirada a Harry, no lo vio, dejo pasar el rato y el chico comenzó a ponerse un tanto persistente
Joaquín: qué tal si…tu sabes
____: si yo sé qué?
Joaquín: nos vamos a otro lado-dijo en el oído de ella con voz ronca
____: o nononoono, yo no…..
Cap 11
Narra Harry:
Los chicos me llamaron para salir a una disco a bailar, yo acepte ya que no tenía nada que hacer así que…acepte. Fuimos y vimos…a las amigas de ____, bueno zayn, las vio, mejor dicho vio a Aldana y nos llevó para haya, llegamos con ellas pero faltaba ____, la busque con la mirada y la vi. Tan perfecta como siempre, bailaba con un chico, todos los demás se fueron a bailar y yo como un acosador, me quede sentado con la vista fija en ella, la verdad ese tipo no me inspiraba confianza
En otro lado con rayis
____: ya te dije que no!
Joaquín: o vamos cariño, yo sé que quieres-dijo tomándola por la cintura
____: que no! Y suéltame
Xxx: te dijo que la soltaras-dijo alguien con voz ronca y fría
Joaquín: y que te importa a ti!-dijo apretándola mas a él en forma posesiva
____: ya! Suéltame!
Xxx: ya te dijo suéltala!
Joaquín: quien mier.da eres tú!? Para interrumpir así!
Xxx: Harry….su novio, ahora suéltala
En eso ____ se pudo salir del agarre del tipo y se colocó al lado de Harry quien le tomo la mano, para irse
Joaquín: me has arruinado la noche, te aseguro que si no aparecieras me la llevo seguro a mi cama
En eso Harry no aguanto más y le planto un combo en la cara al tipo tirándolo al suelo, agarro con fuerza la mano de ____, pero sin lastimarla, las para salir de ahí e irse al departamento
Todo era un silencio Harry, le abrió la puerta a ____ para luego subir el al auto, todo el camino el silencio no se rompió Harry tenía la mandíbula apretada sin despegar la vista de la calle, y ___ se sentía tonta culpable de no poder cuidarse ella sola y haber hecho que Harry estuviera en esa situación
Cuando ___ decidió romper el silencio, Harry de tuvo el auto frente el edificio no alcanzo a emitir ni una palabra y unos labios taparon los suyos, con delicadeza, ternura
Harry se alejó poco a poco para mirarla a los ojos, cuyos transmitían sorpresa, grandes y brillosos
Harry: yo..yo…
No pudo seguir por que los labios de ____ ya estaban sobre los suyos, se sorprendió, pero al segundo respondió ese beso que comenzó con cierto grado de timidez, que luego tomo intensidad, pasión, dulzura, confusión una mezclar de sentimientos grandísimas
listoo chicas!!!!:)
ya subiii y dos! se besaron! pronto vendra los hot! :)
las quieroo besotones :D
Narra Harry:
Aaaahs…____que…que…no se ni como decirlo, tu ..Todo ..Tu presencia, tu aroma, tu calidez, tu voz, tu…toda tu! Me encanta estar contigo que vivas aquí …Conmigo ..Que durmamos juntos aunque tú lo tomes como amigos…no sé si aguante más, te quiero, te deseo, tanto…pero sé que no es el momento para fijarme en ti…estas en mal momento. Con todo lo de Carlos…no quieres nada con nadie…porqué tuve que conocerte así…
Narra ____:
Harry, me convenció para que saliera con mis amigas ya que no trabajo más con ella, porque ni loca vuelvo haya, hoy saldré con ellas iremos a bailar un rato…la verdad Harry a sido un amor conmigo, pero no quiero aprovecharme de él así que mañana le diré que me voy a un departamento, ha hecho mucho por mí y no quiero incomodarlo más.
(En la noche)
Llamado telefónico
Aldana: alo? ____?
____: yep!
Aldana: ya estamos todas abajo esperándote
___: ok, ok voy en seguida!
Fin de la llamada
Harry: ya..te vas?
____si! Nos vemos-dijo dándole un sonoro beso en la mejilla
Harry: cuídate!...oye!
___:ah?
Harry: quieres que vaya por ti?
___:oh no, no te preocupes…las chicas me vendrán a dejar
Harry: ahhh….ok…nos vemos
____:sisisis! Adiós!
Y se fue…bajo por el ascensor y salió de este se despidió del conserje (portero) y salió viendo el auto de javy con las chicas dentro
Mica: ____! Te demoraste eh?-dijo con cara de 1313 xp!
Sol: oye sí! El piso no es tan alto como para que el ascensor se tarde?
Javy: eaeaaeae ya me imagino por que!
Aldana: jajaja ya chicas vamos antes de que ____ se ponga más roja!
Todas se rieron
____: ya…no molesten me estaba terminando de vestir
Javy: de vestir? :O
Mica: todo calza ahora!
Todas volvieron a reír
____: ya paren pervertidas!-dijo entre carcajadas
Llegaron a la discoteca fueron a sentarse a los sillones donde estaba la barra y pidieron de tomar. Conversaron, hasta que un chico se acercó donde ____
Xxx: disculpa?...quieres bailar?-dijo mirando fijamente a ___
____:oh. Yo…yo…
Sol: si, si quiere!
Javy: yep! Anda!
_____ se paró de su asiento dejando el vaso en la mesita, junto con el chico se pusieron a bailar
Xxx: cómo te llamas?-dijo alzando la voz por la fuerte música
____: ____me llamo___y tú?-dijo con el mismo volumen de voz que el chico
Xxx: Joaquín….
_____: lindo nombre-dijo sonriéndole
Joaquín: yo dijo lo mismo
____ desvió la mirada y vio que sus amigas bailaban. Con los amigos de Harry?, trato de buscar con la mirada a Harry, no lo vio, dejo pasar el rato y el chico comenzó a ponerse un tanto persistente
Joaquín: qué tal si…tu sabes
____: si yo sé qué?
Joaquín: nos vamos a otro lado-dijo en el oído de ella con voz ronca
____: o nononoono, yo no…..
Cap 11
Narra Harry:
Los chicos me llamaron para salir a una disco a bailar, yo acepte ya que no tenía nada que hacer así que…acepte. Fuimos y vimos…a las amigas de ____, bueno zayn, las vio, mejor dicho vio a Aldana y nos llevó para haya, llegamos con ellas pero faltaba ____, la busque con la mirada y la vi. Tan perfecta como siempre, bailaba con un chico, todos los demás se fueron a bailar y yo como un acosador, me quede sentado con la vista fija en ella, la verdad ese tipo no me inspiraba confianza
En otro lado con rayis
____: ya te dije que no!
Joaquín: o vamos cariño, yo sé que quieres-dijo tomándola por la cintura
____: que no! Y suéltame
Xxx: te dijo que la soltaras-dijo alguien con voz ronca y fría
Joaquín: y que te importa a ti!-dijo apretándola mas a él en forma posesiva
____: ya! Suéltame!
Xxx: ya te dijo suéltala!
Joaquín: quien mier.da eres tú!? Para interrumpir así!
Xxx: Harry….su novio, ahora suéltala
En eso ____ se pudo salir del agarre del tipo y se colocó al lado de Harry quien le tomo la mano, para irse
Joaquín: me has arruinado la noche, te aseguro que si no aparecieras me la llevo seguro a mi cama
En eso Harry no aguanto más y le planto un combo en la cara al tipo tirándolo al suelo, agarro con fuerza la mano de ____, pero sin lastimarla, las para salir de ahí e irse al departamento
Todo era un silencio Harry, le abrió la puerta a ____ para luego subir el al auto, todo el camino el silencio no se rompió Harry tenía la mandíbula apretada sin despegar la vista de la calle, y ___ se sentía tonta culpable de no poder cuidarse ella sola y haber hecho que Harry estuviera en esa situación
Cuando ___ decidió romper el silencio, Harry de tuvo el auto frente el edificio no alcanzo a emitir ni una palabra y unos labios taparon los suyos, con delicadeza, ternura
Harry se alejó poco a poco para mirarla a los ojos, cuyos transmitían sorpresa, grandes y brillosos
Harry: yo..yo…
No pudo seguir por que los labios de ____ ya estaban sobre los suyos, se sorprendió, pero al segundo respondió ese beso que comenzó con cierto grado de timidez, que luego tomo intensidad, pasión, dulzura, confusión una mezclar de sentimientos grandísimas
listoo chicas!!!!:)
ya subiii y dos! se besaron! pronto vendra los hot! :)
las quieroo besotones :D
Invitado
Invitado
Página 13 de 63. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63