O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Página 43 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 13 Feb 2013, 5:19 pm

ale_liz_marcia escribió:ay dios!!! todo lo que ah pasado. hey harry no mas estuvo con rayis no mas para dormir juntos o no?, porque como rayis no lo hizo se busco a otra.

oye una pregunta(mejor dicho unas cuantas jijij) en el presente harry ya no quiere a rayis no? y tampoco el piensa volver con ella?. y como va a hacer rayis lo va a enamorar o no? y porque rayis aun siente algo por el y harry no, si harry fue que malogro todo?
bueno ya te llene de preguntas jijii
pero me gusto el capitulp pero me encanta!!!!! la novela
siguela pronto!!!
abrasos,ale

HOLA ALE!!!!!
ESO TE LO VA A EXPLICAR EL MISMO HARRY, EN EL SIGUIENTE CAP...

YEIIIIIIII AMO LAAS PREGUNTAS!!! ASÍ QUE CUANDO LAS TENGAS SOLO HAZLAS!

1. YO DIRÍA QUE POR LA FORMA EN COMO LA MIRÓ EL DÍA DEL GRADO, Y EN LA FORMA EN COMO LA BUSCA MÁS ADELANTE, SI LA QUIERE... SOLO QUE DE PRONTO TIENE MIENDOO...

2. TAL VEZ QUIERA VOLVER CON ELLA, PERO HAY ALGUIEN QUE APARECE EN EL CAP QUE VOY A SUBIR AHORA, QUE PUEDE IMPEDIR ESTO... ENTONCES NO LO SÉ!

3. ELLA NO TIENE QUE HACER NADA PARA ENAMORARLO, JUSTAMENTE LO QUE SIEMPRE AMÓ DE ELLA ES QUE NUNCA LE ROGÓ NI FUE FÁCIL PARA PERSUADIR!!! ENTONCES NO CREO QUE SEA NECESARIO VOLVERLO A ENAMORAR

4. RECUERDA QUE ELLOS DIJERON QUE SU AMOR SIEMPRE IBA A VIVIR AUNQUE NO ESTUVIERAN JUNTOS... Y BUENO LO QUE PASA ES QUE ÉL LO ESCONDE MEJOR QUE ELLA...

MÁS TARDE LA SIGO, Y TAL VEZ RE RESUELVA PREGUNTAS O BUENO TE DEJE CON MÁS!

UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Miér 13 Feb 2013, 6:56 pm

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG LIAM OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG LILU OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG NOVIOS OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG ME AMA OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 43 872078069
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por Lucianatommo Miér 13 Feb 2013, 7:01 pm

JAJAJA ya me tranquilize... WIIII SOY NOVIA DE LIAAAAAAMNUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 43 936364 bueno, bueno, pobre _____ :( harry la lastimoo, espero que todo eso se resuelva y que harry se de cuenta de su error :( Y QUE SE CASEN Y QUE SEAN FELICES POR SIEMPREEE! jaja

siguela pronto lindaa! te quierooNUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 43 352482
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 13 Feb 2013, 7:05 pm

Lucianatommo escribió:OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG LIAM OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG LILU OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG NOVIOS OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG ME AMA OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 43 872078069

TE LO DIJE!!!!!! VENÍA UNA SORPRESA!!!! TE GUSTÓ????? LA VERDAD ES QUE NO SÉ SI QUEDÓ LO SUFICIENTEMENTE ROMÁNTICO COMO ES LIAM!!!!! NO SÉ SI FUE COMO LO QUE SU HISTORIA SE MERECÍA!!!! IGUAL ME ENCANTARON LOS MILES OMG'S!!!!

UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Lucianatommo Miér 13 Feb 2013, 8:11 pm

VIVI MARTINI escribió:
Lucianatommo escribió:OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG LIAM OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG LILU OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG NOVIOS OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG ME AMA OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 43 872078069

TE LO DIJE!!!!!! VENÍA UNA SORPRESA!!!! TE GUSTÓ????? LA VERDAD ES QUE NO SÉ SI QUEDÓ LO SUFICIENTEMENTE ROMÁNTICO COMO ES LIAM!!!!! NO SÉ SI FUE COMO LO QUE SU HISTORIA SE MERECÍA!!!! IGUAL ME ENCANTARON LOS MILES OMG'S!!!!

UN BESOOOOO

no te preocupess!!! te quedo HERMOSOOO! me encantoo! graciasNUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 43 352482
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 13 Feb 2013, 10:57 pm

CAPÍTULO 37

UN NUEVO COMIENZO PARA TODOS

Primer año fuera del colegio, y lejos de Harry. Fue duro la verdad lo extrañaba mucho, pero no podía seguir pensando en él. Ahora tenía una novia, con la que incluso hoy sigue estando. Si la chica fue con la que estuvo en esa fiesta, la chica por la que decidió acabar todo conmigo. ¿Como se llama? ¿la conocí de frente? ¿es linda? Bueno la verdad es que si es linda, y en ese momento lo era aún más. Y justamente ese año la conocí.

El colegio celebraba los juegos inter-cursos, era la inauguración y bueno, como ex alumnos y hermanos de estudiantes, teníamos que ir. Yo ya había escuchado de Taylor, oh si así se llama ella, Cher me había contado que estuvieron saliendo desde que lo nuestro terminó oficialmente. Que todos los días le contaba Sophie que él la amaba y que eran felices. Lo raro era que Harry le decía a su hermanita todas esas cosas y claro ella se las contaba a Cher y ella a mi. Por lo que siempre estaba enterada de todo.

Bueno cuando llegamos con mis amigos a la inauguración ahí estaba él cogido de la mano con una rubia, igual de alta a él. Por Dios sentía que era mucho más linda que yo, bueno si llevaban casi un año juntos era porque de alguna forma lo era. De un momento a otro él volteó y me vio. Yo de inmediato tome de la mano a Danny, le dije que fingiríamos ser novios ese día, El aceptó. Se acercó a donde estábamos y me saludo al igual que a Danny.

-hola _____ ¿cómo estás?- dijo sonriendo pero aun así miraba mi mano entrelazada con la de Danny- Danny bro, veo que tu si estás de lo mejor- dijo riendo
-si, la verdad es que _____ finalmente me aceptó- dijo y me besó la mejilla y yo sonreí
-si lo noto. Me alegro mucho por los dos, yo también vine con mi novia- dijo y la señaló pero ella estaba lejos.
-si lo sé, y me alegro, sé que son muy felices y ya casi llevan un año- dije riendo.
-si casi un año, y ustedes ¿cuánto llevan?- preguntó
- 6- 8 meses- dijimos los dos al tiempo y Harry nos miró confundido ya que habíamos dicho diferentes fechas
-bueno, la verdad como novios llevamos 6 meses, pero bueno si contamos todo el tiempo que le rogué y lo que me costó conquistarla, son 8- dijo Danny yo sonreí u miré al suelo, como si fuera verdad y estuviera apenada.
-ohh si dimelo a mi, rogarle y conquistarla duró más que la misma relación- dijo y mi sonrisa se borró y mantuve mi mirada en el suelo estaba a punto de llorar y no lo iba a permitir.
-bueno, chicos los dejo tengo que ir con Tay, nos vemos luego ¿si? – y los dos asentimos- bueno y Danny por favor, cuidala y hazla feliz, ella no merece más que cosas buenas en la vida. Es muy especial y diferente a todas las chicas- dijo y yo seguía mirando al suelo, si levantaba la mirada iba a ponerme a llorar.
-si amigo, no te preocupes, está en buenas manos-dijo y me besó la cabeza, ya que era mucho más alto que yo, casi igual que Harry.

Después de eso, se fue con su novia y yo levanté la mirada y me disculpé para ir al baño, tenía que reponerme un poco de todo eso. Cuando salí, vi que Harry y Danny hablaban solos en la montaña y a mi casi me da un paro. Salí corriendo sin ver a nadie cuando de repente me estrellé con alguien, levanto la mirada y era ella, la famosa Taylor, tenía los ojos azules y los labios pintados de rojo. Ajjj la odié por ser tan linda y sobre todo por ser la nueva novia de Harry.
-ohh perdón no te vi- dije
-si lo noté, pero no te preocupes, sigue que creo que mi novio está hablando con tu amigo- dijo y yo la miré extrañada, como sabía quien era o que- si yo sé quién eres, una de las personas más importantes en la vida de Harry. Él me habló de ti, de lo amigos que eran y lo mucho que te quería- dijo mirándome muy mal de verdad.
-ohh si bueno, a mi me dijo que te amaba como a nadie, así que sé que eres muy especial, te felicito, Harry es una persona increíble y me alegra que este contigo y que lo hagas feliz. Por favor cuídalo bien, amalo como se debe. No te adelantes a terminarle por alguna bobada, piensa bien las cosas antes de hacerlas y hazlo feliz- dije a punto de ponerme a llorar
-woww si que lo conoces, no te preocupes que conmigo tiene todo lo que necesita. Y sé como manejarlo- MANEJARLO ella dijo manejarlo, ni que fuera una marioneta, pero bueno, él era feliz y eso era lo importante.
-ok perfecto, ahora te dejo tengo que ir a ver que habla Harry con mi novio- dije le sonreí y Sali de allí antes ponerme a llorar de nuevo.

Cuando estaba llegando a donde estaban Danny salió a mi encuentro y me conto lo que hablaron
-bueno no hablamos cosas importantes, solo que como nos volvimos novios y le dije que en la excursión, me dijo que porque no lo teníamos publicado en Facebook y le dije que tu no querías que nadie supiera, porque la relación era de 2 no de más-yo solo asentía con la cabeza- y bueno me dijo una vez más lo afortunado que era tenerte. Que te cuidara y por último me recordó que aunque ahora estas conmigo siempre iba a ser él el primero en tu corazón- dijo y yo abrí los ojos
-ese egocéntrico, me aburre, que bueno que su novia es igual, se merecen- dije y Danny me abrazó
-bueno vámonos ______ no creo que esto te haga bien- dijo y salimos del colegio, no sin antes despedirme de Cher y por supuesto de Sophie.

Esa misma semana Harry me llamó a la casa, para que habláramos de nuestros novios, por qué lo hacía no tenía idea, la verdad es que con el tiempo dejé de entender muchos de sus comportamientos.

LLAMADA

-hola ____
-hola Harry-
-¿cómo estás?-
-bien y ¿tu?-
-bien, muy bien. Me dijo Taylor que se conocieron-
-si, es muy agradable, y muy bonita-
-si, la amo, estoy muy feliz con ella, creo que me devolvió a la vida- cuando dijo eso casi me desmayo
-no sabes lo feliz que me hace saber que lograste encontrar a alguien que llene tu corazón, te mereces lo mejor del mundo y bueno ella te lo puede dar- dije sintiéndome realmente alegre por que alguno de los dos finalmente logró re hacer su vida
-¿por qué haces esto?-
-hacer ¿Qué?-
-desearme lo mejor, cuando te he lastimado tanto, por qué sigues queriendo que sea feliz-
-por qué tenemos que seguir con nuestras vidas y lo mejor es que lo hagamos por separado, ya sabemos que juntos no podemos lograr encontrar paz y tranquilidad-
-¿por qué no publicas tu relación con Danny?, ¿por qué eres tan fría con él en público?- estaba nerviosa que me descubriera.
-bueno pues porque mi relación no es asunto de las 500 personas que tengo en Facebook, eso nos incumbe solo a los 2 y no voy a dejar que nadie interfiera de nuevo en alguna de mis relaciones. Y sabes que no soy melosa- dije
-si, pero en público, porque a solas eres melosa, tierna, adorable, especial, divertida y bueno eres- pero lo interrumpí
-bueno pues si eso era todo lo que querías saber y hablar bueno pues ya lo sabes, yo estoy feliz y tu también, tu amas a alguien y yo estoy probando salir con más personas nada de entregar mi corazón de nuevo. Pero si eso es todo entonces nos vemos o hablamos cuando tenga que volver a pasar adiós Harry- dije
-adiós _____, espero que él te haga feliz, como Taylor me hace ami, tu eres tan especial que mereces lo mejor de este mundo entero- Y colgué de inmediato

FIN DE LLAMADA

Bueno después de eso, mi año trascurrió en normalidad, excepto los días que Sophie iba a la casa, Harry siempre iba con ella e intentaba verme, me rogaba, me llamaba para que saliera, me esperaba y hasta convencía a Cher de hacerme trampa para que lo viera. Yo nunca caí y si de verdad quería seguir adelante tenía que dejarlo ir y no volverlo a ver. Eso no quería decir que no lo siguiera intentando, pero con el tiempo dejé de responderle en chat, en Facebook, el teléfono y por supuesto no volví a asistir a las reuniones del colegio, a las que estaba segura que él iría.
Me había jurado con su vida que siempre y cuando Cher y Sophie fueran amigas nuestras vidas iban a estar unidas. Y tenía razón, ya que algunas veces no podía librarme de los compromisos del colegio, pero lo que hacía era quedarme en el auto mientras mis papás se encargaban de esos asuntos.

Así poco a poco iba borrando el dolor de mi corazón o por lo menos lo iba haciendo más soportable. ¿Conocí chicos?, ese año llegó el más importante de los chicos en toda mi vida. El qué amaría más que nada en el mundo, hasta ahora, mi perrito muffassa. Era hermoso. Ni siquiera tenía raza fina, pero era hermoso, de ojos azules y actitud de humano. De ahí en adelante muffy me ayudaba a no pensar en Hazza ya que me tenía ocupada, enseñándole a ir al baño, dándole comida y amor y bueno mil cosas más. Fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida.

Bueno ese año empecé a trabajar con mi papá en sus negocios, administraba un pequeño restaurante que tenía, era genial, rápidamente me hice amiga de los empleados que eran cercanos a mi edad. Eso también me ayudó a olvidar todo con respecto a Harry.

Yo me tomé todo ese año, no estudie ni hice más que trabajar o salir con mis amigos y cuidar a mi perrito. Lari por su lado, se presentó a la universidad y pasó. Estaba muy feliz, aunque había salido con varios chicos después de Zayn, jamás lo pudo olvidar y bueno la verdad por esa época no tenía ni idea de donde estaba él, no había vuelto a los 6 meses. Era duro para ella, pero como entró a la universidad de olvido un poco del dolor que sentía en su corazón y se concentró en estudiar. Aunque en su mirada siempre veía el dolor, intentaba no preguntarle nada. Solo esperaba que el destino los volviera a unir, ellos dos eran perfectos el uno para el otro y por cuestiones de la vida se tuvieron que separar ni siquiera por cuestiones de ellos o decisión propia.

Ya casi pasaba un año desde que se fue y nadie, ni los chicos ni nosotras teníamos noticias suyas, eso era lo que más nos preocupaba, esperábamos que estuviera bien. Pero no teníamos certeza, ya que su mamá cuando la fuimos a ver nos dijo lo mismo, que ella no sabía de él. Ella era azafata y poco estaba pendiente de su hijo, y bueno su papá vivía en otro país, entonces ni rastro de nuestro querido DJ Malik aunque mi corazón decía que él estaba bien y que volvería por su amada Lari, no la podía olvidar tan fácil, él no era como Harry. Y casi siempre atinaba con mis presentimientos y predicciones, entonces trataba de estar calmada al respecto y así clamar a Lari cuando ella se sentía preocupada.

Lo de Zari era triste pero bueno también habían cosas lindas como Liam y Luci bueno que les digo de ellos, iban tan bien, ya llevaban casi dos años, y cada día estaban más enamorados. Era increíble ver a mi amigo el mujeriego vuelto todo un romántico que no tenía ojos más que para Luci. Todos los días la recogía en el café, la llevaba a cenar, lo que fuera, y luego la llevaba a casa o eso decía ella, con la sorpresita que me saldría después ahora dudo que de verdad la llevara a su casa. Luci me contaba que algunas veces, como Liam estudiaba junto a Louis gastronomía, la llevaba a su casa y le preparaba deliciosos platillos.

Jobby, mi pareja favorita, bueno ellos se graduaron ese año, y nos sorprendieron a todos diciéndonos que se inscribieron a la misma universidad y que por supuesto iban a vivir juntos. Bueno se suponía que era sorpresa pero todos lo esperábamos. Fue hermoso, su apartamento era perfecto, todo al gusto de los dos.

Xime y Niall seguían tan felices como siempre, terminaron su primer año de la universidad, les fue muy bien, entonces empezaron a hacer planes para irse de viaje, los iba a extrañar pero bueno, era su futuro. igual ellos seguían tan enamorados como siempre, la verdad era que juraba que como Josh y Debby, estos dos iban a terminar juntos y con muchos hijos. por momentos los envidiaba, encontraron el amor tan rápido y fácil, ojalá a mi me hubiera pasado eso. pero no la verdad mi historia de amor era digna de contar en una telenovela.

Ohhh bueno la nueva historia en desarrollo era la de louina, es decir la de mi hermana Gina y Louis. Era muy linda, la diferencia de edad ni se notaba, todo era hermoso, y aunque lo ocultaban de los demás por miedo a que no funcionara, tenían la coartada perfecta, ya que ella estaba estudiando diseño de modas y ya iba en la tesis, necesitaba modelos para los diseños y bueno la verdad es que Lou era muy guapo, así que era perfecto. Mi amigo estaba completamente enamorado y era raro, ya que su aspecto de chico rudo y medio serio se perdía cuando veía a Gina. ella también estaba profundamente enamorada, pero le costaba admitirlo, ya que Lou era un poco menor, pero ideal al fin y al cabo.

El problema era para mí, ya que ahora él era más sobreprotector que antes. Pero por primera vez en años veía sonreír de amor a mi hermana. La verdad deseaba que le funcionara, todas sus relaciones pasadas fueron un fiasco y la había visto llorar mucho, pero sabía que Louis era diferente y más le valía que así lo fuera.

Y bueno mis amigos todos estaban felices completamente enamorados y yo bueno estaba sanando mis heridas, y no estaba sola ahora tenía a muffy… si es verdad parecía la señora de los Simpson pero en lugar de gatos, tenía un perro. Y bueno Harry tenía a su Taylor, así que todos ganamos ese año.

Aunque tengo que admitir, que siempre que me enteraba de algo sobre ellos se me dañaba el día, lo intentaba olvidar y no lo quería ver, y en parte era porque siempre me hablaba de ella y realmente a pesar de ser linda, algo dentro de mi, me decía que no me confiara, por alguna razón se veía medio extraña y materialista, pero no podía hacer nada.

Además, para rematar mi mamá era amiga del papá de él, y cuando iban a las reuniones del curso de Sophie y Cher, el señor Styles le contaba que Harry iba muy mal en el estudio, que nunca iba a la universidad y que se unió a una sociedad en un bar, que no salía de allí y todo lo que ganaba lo gastaba en trago y en esa niña, la verdad los papás de Hazza no estaban muy contentos con ese noviazgo. Y como estarlo si era ella quien lo había cambiado, yo pensaba que cuando me decía que era feliz y que la amaba, era porque había vuelto a ser ese chico dulce que amaba, pero no, era que ella lo aceptaba así patán y todo, solo lo usaba y lo peor es que esto sería por varios años más.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 12:35 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHGGGG la odio, la detesto.
Ya tubo que aparecer la muy puta :S
Arruinando vidas desde tiempos inmemorables (?)
Asi que para colmo, arrastro a Hazza al pozo junto con ella, genial. Lo que faltaba :S
Zari me sigue dando tristeza.
Las demas parejas estan bien, por suerte alguien salio bien en todo esto.
Me fui a vivir con Josh *-* JAJAJAJA
Que injusto que Harry sea tan imbecil :/
Pobre __________, aunque tenga al perro no es lo mismo que Hazz (?)
Bah aunque el perro jamas la dañaria asi ¬¬
Lo odio :s
Pensar que odiaba a Aron JAJAJAJAJAJ pobre chico (?
Seguila pronto!
Un beso Gebeeh! ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 12:50 am

La Historia de la rayis&hazza adsads!
Nueva lectora soy Paloma Govi
Tengo 15 años &
Soy de México

Siguela!

Besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Lucianatommo Jue 14 Feb 2013, 10:46 am

AGHHH antes odiaba a taylor y ahora MAS!

LA ODIO LA ODIO LA ODIOOO!

y cambio a nuestro lindo hazza! ya no es el mismoo!

nononononoo! y como de que sabe como manejarlo?! AGHHHH!

pobre _____, pero que bueno que ya tiene un nuevo perrito que la ayuda a no pensar tanto en el dolor que le causo harry... pero en fin, siguela pronto linda! TE QUIEROO
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por yineth ruiz Jue 14 Feb 2013, 3:38 pm

guauuuuuuuuuuuuuuuu siguelaaaa

sabes entiendo que harry halla cambiado por que le rompi el corazon pero me pregunto algun dia el volvera hacer ese hazza tierno?
y bueno no es por nada y entiendo que la rayis todavia ame a harry pero que nunca se presentara alguien a quien ella quiera?

siguelaaaaa
siguelaaaaa
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por marpi Jue 14 Feb 2013, 5:02 pm

:enamorado: amooo tu novela!!!! q triste q no esten juntos rayita y harry :sad: pero bueno aun asi la amooo jajaja
siguela pronto sip? =D

feliz dia de la amistad!!!!! gracias por escribir novelas tan hermosas
te voy a contar un secreto: antes de empezar a leer tu novela y otras d Internet yo odiaba leer!!! :x era horrible y nuca leía pero ahora no puedo pasar un dia sin pasarme a leer tu hermosa novela, así q gracias por que has hecho q me encante leer =D ;) :hug:
marpi
marpi

Mensaje por ..vic.. Jue 14 Feb 2013, 5:15 pm

holaaaa soy nueva jijiji se podrian pasar por mi nove??? me encantaria, y sii les gusta recomiendenla, seria genial https://onlywn.activoforo.com/t34360p15-sobreviviendo-one-direction-y-tu?highlight=sobreviviendo
..vic..
..vic..

Mensaje por zebraconcorbatin Jue 14 Feb 2013, 6:16 pm

M E V O Y A P E G A R U N T I R O
DIOOOOOOOOJ D:
esto es muy triste, ¿y si secuestraron a Zayn D:?
Ay Harry, me da pesar de verdad.
La rayis le deseo suerte, aunque sé que es la única que puede arreglar a Hazz, ¿no?
Bueeh que cosa linda las otras parejas :'D
Síguela :D
-Zebraconcorbatín.
zebraconcorbatin
zebraconcorbatin

Mensaje por Alejandra257 Jue 14 Feb 2013, 10:30 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 15 Feb 2013, 12:49 am

Debby1D escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHGGGG la odio, la detesto.
Ya tubo que aparecer la muy puta :S
Arruinando vidas desde tiempos inmemorables (?)
Asi que para colmo, arrastro a Hazza al pozo junto con ella, genial. Lo que faltaba :S
Zari me sigue dando tristeza.
Las demas parejas estan bien, por suerte alguien salio bien en todo esto.
Me fui a vivir con Josh *-* JAJAJAJA
Que injusto que Harry sea tan imbecil :/
Pobre __________, aunque tenga al perro no es lo mismo que Hazz (?)
Bah aunque el perro jamas la dañaria asi ¬¬
Lo odio :s
Pensar que odiaba a Aron JAJAJAJAJAJ pobre chico (?
Seguila pronto!
Un beso Gebeeh! ♥

HOLA DEBBY!!!!

BUENO TE CUENTO QUE LA PINCHE TAYLOR VA A SALIR POR MUCHO TIEMPO, PERO NO DIRECTAMENTE, ELLA Y _____ NO TIENEN ENCUENTROS DIRECTOS, A PARTE DEL DE EL CAP PASADO...

HARRY ES MUY VOLUBLE Y SE DEJA LLEVAR MUY FÁCIL....ESPEREMOS QUE CAMBIE DE PARECER! Y VUELVA....

Y SI ____ TIENE SU PERRO, PERO LA POBRE ES TAN DEMALAS YA VAS A ENTENDER A LO QUE ME REFIERO, CUANDO MAÑANA SUBA LOS 2 CAPS QUE TENGO QUE SUBIR!!!

SI ARON NO ERA TAN MALO DESPUÉS DE TODO!!! YO TEDIJE!!
UN BESOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba