O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Página 42 de 50. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 12 Feb 2013, 11:19 pm

kandiibu escribió:OMGGGGG OMGGG ME ENCANTOOOO SIGUELA PRONTITOOO BESOOOS :D

HOLA!!!

OMG! QUE BUENO QUE TE ENCANTARA, AMOO QUE TE GUSTEE :aah:

YA MISMO LA SIGOOOO TE LO PROMETOOOO

UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 12 Feb 2013, 11:21 pm

*L&z escribió:Dioss mee en cantoooooooooooooooooooo
estuvo geniall ese cap lo amee y como siempre
me sacaste una que otra lágrima :'( :'( :'( .
No Harry sefue peroo __ segira con su vida
que pasará SIGUELA!!!!!!!!!!! Meeeee muuuuuueeeeeerooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA siguela SIGUELA. Siguela SIGUELA siguela SIGUELA siguela SIGUELA !!!!!!<3 <3 <3

HOLA!!!!

BUENO, HARRY SE FUE Y ES HORA QUE LOS DOS SIGAN CON SUS VIDAS, PERO EL PROBLEMA ES QUE NO SÉ SI EN EL CAP QUE VOY A SUBIR AHORA, VA A SER ASÍ....

LO SIENTO SACARTE LÁGRIMAS, NO ES MI INTENSIÓN, PERO LA VERDAD ES QUE ______ SUFRE MUCHOOO Y BUENO ES TRISTE

YA MISMO LA SIGOOOO

UN BESOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 12 Feb 2013, 11:24 pm

Damaris escribió:Que hermoso capitulo, en serio, que triste que se separen... :/
pero yo no entiendo por que tanto drama, si ellos , pueden verse en sus tiempos libres o no sé y estar juntos, pero es tonto que se separen por que el ya se graduó...
Son literalmente un par de tonto enamorados... :D
¡Besos!

HOLA!!!!!!!

BUENO PUES SI EL CAP ESTUVO LINDO... HARRY QUERÍA UNA DESPEDIDA PERFECTA Y LA TUVO...

NO ES LA DISTANCIA O EL AMOR LO QUE LOS SEPARA... SON ELLOS MISMOS, Y BUENO YA VERAS PORQUE AUN VIVIENDO CERCA Y ESO, YA NO FUNCIONA....

SI SON TONTOS ENAMORADOS, PERO EL AMOR NO BASTA... NO PARA ELLOS

UN BESOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 12 Feb 2013, 11:28 pm

Lucianatommo escribió:CONOCES A UNA PERSONA QUE ES IDIOTA Y TIERNA AL MISMO TIEMPOOOO?! yo siiiiiiiii ese es harry! jajajjajaj es que esta todo lindo y es SUPER MEGA TIERNO Y HERMOSO Y GENIAL Y... no terminare nunca si te digo todas las cosas lindas de hazza, asi que... tu sabes jajaja pero luego no se despidee NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 42 2039594227 pero... NO SE HA OLVIDADO DE ELLA! WIIIIIII LO SABIA! jajajajaja y......... OH YEAH! mi liam me invito al baileNUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 42 779977 !!! PARTY HARD! NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 42 1606340316 JAJAJAJ ok no... !!!NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 42 872078069 espero que la sigas pronto hermosa! y espero que las cosas entre hazza y rayita mejoren!!! YO SE QUE HAY AMOOOOOOOOR!NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 42 936364

te quiero lindaaNUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 42 352482

HOLAA LUCI!!!

BUENO SI SE AMAN, Y MUCHO, PERO EL AMOR NO ES SUFICIENTE...
JUSTAMENTE ESO QUE VES EN HARRY, ES LO QUE ______ VE Y POR ESO NO SE ATREVE A OLVIDARLO, PERO CREO QUE ES HORA QUE SIGA ADELANTE... PERO YA VERAS, EN EL CAP QUE VOY A SUBIR, PORQUE DEFINITIVAMENTE TOMA LA DECISIÓN....

SIII LIAM TE INVITÓ AL BAILE (OMG TIENES UNA MEGA SORPRESA EN EL CAP QUE VOY A SUBIR YA MISMOO)

TAMBIÉN TE QUIEROOO Y AMOO QUE COMENTES!!!! :omg:

ESPERO QUE TE GUSTEE LA SOPRESITA!! :amor:

LA VERDAD EL CAP NO ES DE MIS FAVORITOS ENTONCES BUENOO COMENTAME Y DIME QUE TAL!!!

UN BESOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 12 Feb 2013, 11:38 pm

SORRY Y ANUNCIO

BUENOO CHICAS AMADAS LECTORAS MÍAS :

PRIMERO, LAMENTO LA DEMORA EN SUBIR CAP, PERO ENTRE LA REMODELACIÓN DEL FORO, ASUNTOS DE LA U (DEL APLAZAMIENTO) Y BUENO ESTABA SUBIENDO CAP EN LA OTRA NOVE YA QUE AQUÍ SUBI 3 DE UNA Y BUENO EN LA OTRA NADA, YA CON TODO ESTO ME QUEDÓ COMPLICADO SUBIRLO MÁS TEMPRANOO... :misery:

BUENO ESTE CAP QUE VOY A SUBIR ES EL PRIMERO EN EL QUE NARRO TODO UN AÑO ENTERO... (PUES DESDE LOS PRIMEROS, DONDE NO PASABA NADA IMPORTANTE)

LA VERDAD NO ES UNO DE MIS FAVORITOS, NO SÉ POR QUÉ... PERO BUENO, LA VERDAD TIENE UN PUNTO MEDIO HOT, REALMENTE ES MEDIO, NO ES GRAN COSAS Y NO SÉ COMO QUEDÓ :amor: YO NUNCA HABÍA ESCRITO ALGO ASÍ... COMO LES DIGO ES UNA BOBADA, NO ES TAN GRABE PERO ES ALGO IMPORTANTE PARA _____...

AHH BUENOOO ESTE TAMBIÉN TIENE CANCIÓN... JAJAJAJAA Y PUES OVCIOO COMO SIEMPRE HAZZA MUY MUSICAL JAJAJA

DIGANME QUE LES PARECIÓ DE VERDAD ES IMPORTANTE SOBRE TODO EN ESTE...

LAS QUIEROOOOO MUCHOOO

UN BESOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 13 Feb 2013, 12:16 am

CAPÍTULO 36

ONCE

ESTA ES LA CANCIÓN QUE VA CUANDO HAZZA LE DICE QUE LA ESCUCHE!!!

Estaba sentada alrededor de mi familia disfrutando del último del año. Pero no podía dejar de pensar en lo que pasó en todo mi último año en el colegio. Woww fueron muchas cosas pero por dónde empezar.

Bueno ese año, Liam finalmente le dijo a Luci que se volvieran novios. Cuando ella me lo contó casi muero

FLASH BACK

Luci nos había llamado para que nos viéramos en el café, tenía algo que contarnos
-hola Luci ¿qué pasó?- dije
-hola!!!-dijeron Debby, Lari, Xime
-bueno chicas tengo que contarles, finalmente lo hizo, Liam me pidió ser su novia- dijo y todas quedamos con la boca abierta
-pero.. ¿Cómo?… ¿cuándo?… ¿dónde?… ¿qué?- dije y Luci se rió
-bueno ____ ¿haz considerado la carrera de periodismo? Todas esas preguntas son dignas de un periodista- dijo
-ayyy no es momento de pensar en lo que voy a estudiar, la verdad en eso también estoy mega confundida. Ya deja de cambiar el tema y cuéntanos, mientras pienso en su nombre de pareja- dije
-bueno, pues primero me llamó, me dijo que tenía que hablar conmigo- se detuvo
-aja- dijimos todas
-bueno, luego me llevó a cenar, pero no fue una cena normal. Era como un picnic o algo así, en un campo y se veían las estrellas. No se imaginan fue hermoso. Y entonces después de hablar mil cosas, como que piensa hacer con su vida y yo con la mía, me dijo como “bueno Luci, la verdad es que ni todas estas estrellas del firmamento, brillan tanto o son tan hermosas como tu. La verdad espero que así como estas estrellas hacen compañía a la luna cada noche y simplemente hacen perfecto y hermoso el firmamento, te pido que hagas hermoso y perfecto mi mundo. Por favor, creo que ya nos conocemos muy bien y es momento de decirte que te valoro y quiero estar a tu lado más que nada en este mundo. Luci, TE AMO, ¿quieres ser mi novia? - y se detuvo
-Y ¿QUÉ DIJISTE? OMG TE AMA!!- grité emocionada
-jajajaja pues obvio le dije que si, pero primero me le tiré encima y lo abracé y bueno lo besé como jamás lo había hecho en mi vida y fue lo mejor del mundo- dijo y suspiró.
En eso yo levantó mi moka y digo- bueno, pues ahora si las parejas están completas, todas son felices y eso me alegra. Brindemos por- me quedé pensando- YA SÉ- grité y todas rieron y me miraron-BIRNDEMOS POR LILU!!- todas negaron con la cabeza mientras reían y bueno brindamos.

FIN DEL FLASH BACK

La verdad fue bonito y lo mejor fue que pasó casi a comienzo de año, entonces bueno ya llevaban casi un año, me hacía feliz verlos juntos. Bueno que hablar de Jobby, ellos volvieron al colegio, y estuvimos juntos todo el año. Realmente estaban empezando a pensar en su futuro y eso, a lo mejor al graduarse se iban del país o algo así. Lo mejor sería que se casaran, pero no querían adelantar las cosas. Igual siempre se los decía y ellos se miraban con cara de planes que no querían revelar aun. La verdad es que sabía que durarían por siempre, que envidia su amor.

Bueno hubiera sido genial decir que Zayn y Lari aplicaron a la misma universidad y que seguían juntos, pero la verdad era que casi a final de año, justo en el grado, nos enteramos que Zayn tenía planes de irse a Estados Unidos como por seis meses, al comenzar el siguiente año. Lari, le dijo que lo amaba, pero que una relación a distancia simplemente no funcionaria, así que terminaron. Pero con la promesa de si el destino los volvía a unir no se iban a dejar ir de nuevo. Fue triste y Lari lloró mucho, pero la parte que tal vez la hacía sentir mejor es que tanto ella como yo nos íbamos a tomar esos seis meses al salir del colegio para hacer algunos cursos y bueno en mi caso para pensar la carrera adecuada, ella tenía claro que quería estudiar.

Bueno Niall y Xime, ellos si decidieron entrar juntos a la misma universidad y dependiendo de como les fuera en el primer semestre harían un viaje juntos a Estados Unidos. Simplemente no entendía por qué no lo hacían en ese momento antes de entrar, pero bueno ellos tomaron su decisión y si eran felices pues yo también.

Ohh lo olvidaba, Ed y Danny, bueno ellos eran unos amigos geniales, realmente nos convertimos como si fuéramos hermanos, lo sé suena raro, pero así los sentía, sobre todo a Danny. Bueno con Ed fue un poco más difícil, fuimos novios después de todo. Pero al final todo con ellos salió bien. Danny iba a estudiar publicidad, sería un gran publicista, tenía mucha imaginación. Y bueno Ed se iba a graduar con Josh y Debby. Así que por ahora no tenía más planes que irse a mochiliar por América.

Ahh bueno y hablando de Hazza y de mi, es complicado explicar lo que sentía ese fin de año. Había sido terrible como terminaron las cosas entre nosotros. A comienzo de año él me volvió a buscar me escribió y bueno al recordarlo se me aguaban los ojos.

FLASH BACK

Estaba en el chat, todavía disfrutaba de mi última semana de vacaciones antes de entrar a mi último año en el colegio. De repente se abre un chat y era de Harry. No había sabido de él desde el día de su grado. Me emocionó mucho cuando vi como me saludaba.
-hola fea-
-hola tonto- le escribí de vuelta
-¿cómo has estado?-
-bien y ¿tu?-
-bien, aunque sabes he salido a muchos lugares a bailar y eso acá con mi familia-
-mmm que bueno me alegro- pero la verdad no lo hacía, no entendía por que me decía eso
-sabes a pesar de eso, extraño a alguien que me hacía enfadar y reír al mismo tiempo-
-mmm a ¿quien es?- esperaba que se refiriera a mi
-a ti-
-no es verdad, si me extrañaras me llamarías-
-es que tengo mal tu número, dámelo de nuevo- yo se lo escribí y de inmediato sonó, era él.
-bueno ahora ya sé que si es-
-si-
-oye bonita, tengo cosas que decirte, pero primero escucha por favor wonderwall, sabes ¿cual es?-
-si, sabes que amo a Oasis. Lo que no entiendo es que pretendes con la canción-
-bueno es que no lo entiendes. Yo quiero estar contigo, quiero que volvemos a intentarlo. Te juro que nadie siente por ti lo que siento yo- escribió y casi me desmayo
- no lo sé-
-por favor, los dos sabemos que ese beso el último día de clase y ese último beso, no fue la forma de cerrar nuestra historia, si no de abrirla de nuevo-
-mi amor no sabes como esperé para que dijeras eso- escribí y dude un poco en mandarlo, pero ya no tenía miedo iba a intentarlo una vez más.
-pequeña, esto es verdad, ya no más juegos ahora si es real- escribió
-pues eso espero Hazza-
-te quiero-
-yo también- aunque me moría por decirle que lo amaba.

FIN DEL FLASH BACK

Bueno así fue como volvimos, y wow la semana que tuve antes de entrar al colegio, a su lado fue la mejor. El primer día salimos con mi familia, si así fue, con mi familia, mi mamá lo odiaba pero si estaba feliz ella me apoyaba. Hablamos de todo, como siempre y jugamos en medio del centro comercial, todos pasaban y nos decían que hacíamos una pareja increíble. Yo lo besaba y él a mi. Todo era mágico. y bueno los otros días, nos vimos en mi casa, o salíamos a caminar por ahí, tomados de la mano y sin rumbo.

La única a quien le conté fue a Lari, porque una vez más me descubrió en ese momento. Tenía miedo que no funcionara así que preferí callarlo.
Bueno uno de los últimos días pasó algo que realmente en mi vida jamás olvidaría

FLASH BACK

Estábamos en la casa de Hazza, le había dicho a mi mamá que íbamos a ver una película, lo cual no era mentira en su cuarto veíamos una, pero no estábamos en el cine como le había especificado a ella.

-amor, que bueno que estés acá- dijo y me beso
-mmm s..si- dije un poco nerviosa
-¿tienes miedo?- preguntó
-si un poco, pero me alegro estar contigo- dije riendo
-no te preocupes, no voy a hacer nada que no quieras- dijo
-lo sé- y lo besé

Los besos fueron subiendo de tono, tanto que ni recuerdo que película era la que veíamos. De repente, me besa el cuello mientras yo acariciaba sus rizos y su espalda. El escote de mi camisa era un poco bajo, así que empezó a besar el inicio de mis pechos. –todo eso es mío- dijo en broma
-si te portas bien, si- dije riendo.

De repente empezó a bajar la cremallera de mi blusa y así esta salió a volar. Yo estaba muy asustada nadie nunca me había visto así. De repente el buzo que él tenía puesto también desapareció de la escena. Estábamos piel contra piel, solo mi bra se interponía en el camino. Los botones de nuestros pantalones fueron desabrochados yo me alejé, un poco asustada, el me tomó de la cintura y me beso. –mi amor concéntrate acá, en mis besos- dijo y empezó a tocar mis piernas hasta llegar a mi trasero. Lo hacía de una forma suave y delicada. Subió sus manos y empezó a tocar mis pechos, se sentía agradable, no era algo fuerte y pasional, era lleno de sentimiento y amor. Los besos nunca se detuvieron, pero cuando estaba a punto de meter su mano en mi pantalón lo detuve y él me miró un poco desconcertado

-lo siento Hazza, pero aun no puedo hacer esto- dije
-ok, entiendo. Pero podemos hacer algo más- dijo mirándome muy pícaro. No sabía a que se refería, así que guió mi mano a su pantalón y la metió en el.
-n..no estoy segura- dije
-ohhh pero si lo haces bien- de inmediato reaccioné y saqué mi mano de allí- ¿qué pasa?
-pues si quieres que esto continúe, tienes que esperar, y portarte bien, Hazza te quiero mucho, jamás lo deje de hacer, pero ya no confío en ti plenamente. Demuéstrame que vale la pena hacer esto contigo, que sientes lo mismo que yo y te juro que seré completamente tuya- dije un poco nerviosa.
-está bien, no te presiones, todo a su tiempo- dijo y me regaló una sonrisa y un beso.

Después de eso, me di cuenta de la hora, y realmente nos demoramos mucho en eso, lo tomamos con calma y ya era hora de irnos si esperábamos que mi mamá creyera que estábamos en el cine.

-amor, tenemos que irnos- dijo Hazza mientras él me sentaba y me ponía la blusa.
-si lo sé- dije un poco triste, quería quedarme besándolo, pero si lo hacía probablemente terminaría haciendo otra cosa.
Se colocó su buzo y me ayudo a levantarme de la cama.- vamos mi vida- dijo y yo le sonreí y lo bese de nuevo.

FIN DEL FLASH BACK

Bueno no pasó nada, pero había tomado la decisión correcta. Ahhh mi mamá no nos descubrió o eso creía y bueno aun lo creo, nunca hablamos de ese día.

Se preguntaran porque fue la decisión correcta no entregarme a Harry. Bueno pues porque después de ese día no me volvió a llamar o a buscar. Solo un día antes de entrar al colegio, y me dijo que no lo llamara más al celular que porque “lo había perdido” y bueno yo le creí.

Él había entrado a la universidad, otro ámbito y otras personas. Ya nada era tan simple y sencillo como siempre. La última vez que hablé con él fue ese día de su supuesta perdida del móvil. En el resto del año no volví a escuchar su voz. Cuando lo llamaba a la casa, porque habíamos quedado en hablarnos un día él otro yo, Sophie me decía que estaba dormido o que no estaba, así que simplemente decidí no insistir más.

El primer día de clases Sophie me contó que nunca había perdido su teléfono, que lo había dicho solo para que no lo llamara. También me dijo que ese fin de semana había ido a una fiesta de la universidad y había besado y hecho cosas con una chica de las que no se acordaba de su nombre. Mi mundo se vino abajo después de eso que me dijo ella. Tenía ira con él, por traicionarme, por lastimarme de nuevo y sobre todo por ser tan poco hombre y cobarde de decirle a la hermanita esas cosas, sabía que ella me iba a contar. Pero estaba más enojada conmigo por haberle creído una vez más. Pero sería la última. Y en verdad lo fue.

Por suerte al bus, ese año entró un chico nuevo, Chris, era tan lindo, podría decir que nos volvimos grandes amigos y bueno la verdad me gustaba mucho. Tanta era nuestra buena relación que Sophie se dio cuenta que teníamos una amistad muy muy cercana y un día nos dijo que Hazza iba a estar en la parada de ella esperando al bus para conocer al tal Chris. Yo estaba muy asustada, pero realmente no pasó nada, solo fue una mirada de odio la que nos hizo a él y a mí.

Bueno gracias a Chris poco a poco fui dejando un poco de lado todo el dolor que Harry me causaba y bueno me concentraba en lo mucho que me gustaba. Era la primera persona que me gustaba tanto después de Styles. Parecía que yo también le interesaba, y todo el año nos la pasamos pegados el uno del otro. Tanto que compartíamos casillero y libros. No estaba en mi curso, pero algunos libros eran iguales. Compartíamos todo y alguna vez nos besamos. Todo iba bien, pero siempre conseguía novia y yo me convertía en la mejor amiga que lo apoyaba y aconsejaba. Era doloroso pero bueno por lo menos de amiga me quería.

Una tarde, escuchí que yo había dicho algo de las cosas que él me había contado, y se puso muy enojado conmigo, no me volvió a hablar en el resto del año. Fue duro y triste, pero no le rogué ya que una vez más al igual que Hazza, prefirió creer los rumores y ni siquiera me preguntó. Por supuesto era mentira, por eso fue que me enojé y no le volví a hablar. Bueno así acabó todo con el galán que por un momento calmó el dolor que sentía mi corazón por Harry.

Y bueno ese fue el resumen de todo el año. Me gradué, hice una cena, y luego nos reunimos todos en una casa y ohhh si lo olvidaba, Louis y mi Hermana Gini, se besaron ese día. Y de ahí en adelante ellos siguieron siempre haciendo lo mismo cada vez que se veían. Era raro para mi, pero divertido para ellos. Bueno al final siempre vi a Lou como mi hermano.

Ahora si, el resumen de mi último año en el colegio llegó a su final. Con saldos muy dolorosos en mi corazón. Justamente era 31 de diciembre, él último día del año y me sentía como Bridget Jones, haciendo cuentas del año, pero era bueno hacerlo.

Me decía a mi misma: chicos besados: 2; besos a Hazza: muchos; grados: 1; rupturas de corazón: 2; conclusión del año viejo: un asco para el corazón; resolución para el año nuevo: jamás volver a confiar en Harry ni en sus estupideces, solo verlo cuando sea obligatorio.

Y con este pensamiento se acabó mi año número 17 y empezaba el 18. No iba a ser del todo mejor, pero iba a ser menos doloroso, solo un poco.

VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 1:20 am

AH NOOOOOOOO... dejame que le pegue un tiro en la frente!
Es un idiota, se parece a mi ex (?) menos mal que yo tome la misma decisión que rayita ese dia JAJAJAJAJAJAJ. Creeme, fue muy similar. Sobre todo lo que paso despues. Pero bueeeeeno, no quiero acordarme de ese imbecil JAJAJAJ. Ahora hace casi 4 años que estoy feliz con mi novio. Espero que a rayita le pase lo mismo :')
Ese chris fue un tarado tambien :S
¿ De donde los saca a todos tan estupidos ? JAJAJAJA
Aww me dio ternura lo de Lou, al fin llego su hora (? JAJAJAJ
Que triste lo de Zari :/ Espero que vuelvan a estar juntos.
y Jobby, somos tan tiernos (? No te contamos nada porque secretamente estamos planeando casarnos en el caribe. En plena playa a la luz de las velas (? JAJAJAJ ok no.. deliré.
No puedo creer a que punto de ternura llego Liam JAJAJAJ fue hermoso. Fue la propuesta mas original que vi en mi vida :p Shippeo Lilu ! JAJAJ
En fin, estoy indignadisima por lo del estupido Hazz, pero el resto del capitulo me encanto!
Seguila pronto
un beso Gebeeh ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por kariAC Miér 13 Feb 2013, 1:23 am

Le pasaron muchas cosas a rayita ese año. Harry es un *** no puedo creer que después de eso el la haya dejado así y lo que es aun peor es que le haya contado esas cosas a su hermanita.

Crhis siempre voy a tener algo en contra de los que se llaman así so desde que leí el nombre supe que no sería bueno

síguela que la amo
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por yineth ruiz Miér 13 Feb 2013, 12:52 pm

HAYYYYYY DIOS MIO
ME MORI
HARRY ES UN ASJKFKAF COMO LO ODIO COMO ME HIZO ESO???? :lloro:

MUCHO DESGRACIADO, SIGUELAAAAAAAAAAA SIGUELAAA SIGUELAA
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por zebraconcorbatin Miér 13 Feb 2013, 3:19 pm

HOLIIIIIIIIIIIII.
Lo siento por no pasarme, mucha pendeja que soy.
Dios, está buenísima.
Quiero matar a tanta gente en esta novela xD
Y Harry encabeza la lista, ese ya tiene hasta plan de tortura.
¿Sabes? Deberías hacer un cap donde narre Hazz, para saber por qué mierda es tan estúpido.
ZARI. ¿CÓMO QUE ZARI IS OVER? ¿QUIERES ACABAR CONMIGO?
Jobby :'D ellos me dan diabetes.
Y Liam y Lucy awwn :'D
Ahora un imbécil más, Chris .l. que se meta sus rumores por... el ojo.
Y Harold, ¿en serio le dedicas Wonderwall, casi la violas (1313) y luego te vas con una perra que encontraste en una fiesta? ESTA .l. (Forever amando Oasis :(L): )
Eso es todo, lo siento por insultar, pero es que akjshksdhks.
Síguela :D
-Zebraconcorbatín.
zebraconcorbatin
zebraconcorbatin

Mensaje por ale_liz_marcia Miér 13 Feb 2013, 4:14 pm

ay dios!!! todo lo que ah pasado. hey harry no mas estuvo con rayis no mas para dormir juntos o no?, porque como rayis no lo hizo se busco a otra.

oye una pregunta(mejor dicho unas cuantas jijij) en el presente harry ya no quiere a rayis no? y tampoco el piensa volver con ella?. y como va a hacer rayis lo va a enamorar o no? y porque rayis aun siente algo por el y harry no, si harry fue que malogro todo?
bueno ya te llene de preguntas jijii
pero me gusto el capitulp pero me encanta!!!!! la novela
siguela pronto!!!
abrasos,ale
ale_liz_marcia
ale_liz_marcia

https://twitter.com/Alexandra2369

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 13 Feb 2013, 4:54 pm

Debby1D escribió:AH NOOOOOOOO... dejame que le pegue un tiro en la frente!
Es un idiota, se parece a mi ex (?) menos mal que yo tome la misma decisión que rayita ese dia JAJAJAJAJAJAJ. Creeme, fue muy similar. Sobre todo lo que paso despues. Pero bueeeeeno, no quiero acordarme de ese imbecil JAJAJAJ. Ahora hace casi 4 años que estoy feliz con mi novio. Espero que a rayita le pase lo mismo :')
Ese chris fue un tarado tambien :S
¿ De donde los saca a todos tan estupidos ? JAJAJAJA
Aww me dio ternura lo de Lou, al fin llego su hora (? JAJAJAJ
Que triste lo de Zari :/ Espero que vuelvan a estar juntos.
y Jobby, somos tan tiernos (? No te contamos nada porque secretamente estamos planeando casarnos en el caribe. En plena playa a la luz de las velas (? JAJAJAJ ok no.. deliré.
No puedo creer a que punto de ternura llego Liam JAJAJAJ fue hermoso. Fue la propuesta mas original que vi en mi vida :p Shippeo Lilu ! JAJAJ
En fin, estoy indignadisima por lo del estupido Hazz, pero el resto del capitulo me encanto!
Seguila pronto
un beso Gebeeh ♥

LA VERDAD ES QUE CREO QUE ______ ESTÁ DESTINADA A DAR CONSEJOS DE AMOR, PERO NUNCA PODER SER FELIZ NUEVAMENTE.. PERO YA VEREMOS!! LA VERDAD ES QUE ME ALEGRO QUE ENCONTRARAS A ALGUIEN TE TE VALORE, PORQUE COMO TU EX O HARRY EN ESTE CASO, HAY MUCHOS TIPOS....
NO TE PREOCUPES POR ZARI.... ZAYN NO ES COMO HARRY, NI 6 MESES VAN A DESTRUIR SU AMOR!!!
OMG JOBBY ES LO MEJOR DEL MUNDO... LA VERDAD ES QUE EN LA FORMA EN COMO HABLAS BUENO ESCRIBES DE TU NOVIO, ME INSPIRA UN POCO PARA CREAR TU HISTORIA!!! BUENO YA VEREMOS COMO NOS SORPRENDE JOBBY...

OHHHH SI LIAM ES TAN DULCE.... REALMENTE LO ES, LA VERDAD ES QUE TODOS LOS CHICOS LOS SON... INCLUSO LOUIS QUE ES MEDIO RUDO, ES LINDO Y TIERNOOO...

OMG ESTABA TAN NERVIOSA CON ESE CAP, NO ME SALIÓ MUCHA INSPIRACIÓN... Y A MEDIDA QUE PASAN LOS CAPS SE VUELVE MÁS DIFÍCIL PARA MI NARRARLOS! ES MUY COMPLICADO!!!

AHORA LA SIGOOOO

UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 13 Feb 2013, 4:57 pm

kariAC escribió:Le pasaron muchas cosas a rayita ese año. Harry es un *** no puedo creer que después de eso el la haya dejado así y lo que es aun peor es que le haya contado esas cosas a su hermanita.

Crhis siempre voy a tener algo en contra de los que se llaman así so desde que leí el nombre supe que no sería bueno

síguela que la amo

SI LA VERDAD ES QUE LO DE CHRIS DA UN POCO DE PESAR, PORQUE PUDO SER ÉL QUIEN LE SACARA DEL CORAZÓN A HARRY...

HARRY ES UN IDIOTA, Y LO PEOR ES QUE CUANDO DESCUBRAN LA CHICA CON LA QUE LA ENGAÑÓ VAN A MORIR!!!!

OMG NO SABES COMO AMOO QUE AMES MI NOVE!!!! YO PASÉ POR LA TUYA Y NO HAS SUBIDO :(

AHORA SUBO EL CAP....

UN BESOOOOOOOO

VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 13 Feb 2013, 4:59 pm

yineth ruiz escribió:HAYYYYYY DIOS MIO
ME MORI
HARRY ES UN ASJKFKAF COMO LO ODIO COMO ME HIZO ESO???? :lloro:

MUCHO DESGRACIADO, SIGUELAAAAAAAAAAA SIGUELAAA SIGUELAA

SI LA VERDAD ES UN PASADO UN IDIOTA.... PERO BUENO ESPEREMOS QUE TODO MEJORE!!! Y BUENOOO YA VERAS CON QUIEN FUE QUE COMETIÓ EL ENGAÑOOO....

LA SIGO AHORAAA

UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 13 Feb 2013, 5:08 pm

zebraconcorbatin escribió:HOLIIIIIIIIIIIII.
Lo siento por no pasarme, mucha pendeja que soy.
Dios, está buenísima.
Quiero matar a tanta gente en esta novela xD
Y Harry encabeza la lista, ese ya tiene hasta plan de tortura.
¿Sabes? Deberías hacer un cap donde narre Hazz, para saber por qué mierda es tan estúpido.
ZARI. ¿CÓMO QUE ZARI IS OVER? ¿QUIERES ACABAR CONMIGO?
Jobby :'D ellos me dan diabetes.
Y Liam y Lucy awwn :'D
Ahora un imbécil más, Chris .l. que se meta sus rumores por... el ojo.
Y Harold, ¿en serio le dedicas Wonderwall, casi la violas (1313) y luego te vas con una perra que encontraste en una fiesta? ESTA .l. (Forever amando Oasis :(L): )
Eso es todo, lo siento por insultar, pero es que akjshksdhks.
Síguela :D
-Zebraconcorbatín.

HOLA!!! NO TE PREOCUPES LO IMPORTANTE ES QUE YA LA LEISTE Y COMENTASTE!"!!!

SI HARRY MERECE MORIR, ES UN TARADO... Y LO PEOR ES QUE NO SABES CON QUIEN LA ENGAÑÓ!!!

BUENOOO SI ZARI TERMINÓ, PERO NO CREO QUE PARA SIEMPRE, RECUERDA QUE ZAYN NO ES COMO HARRY... ÉL SI AMA A LARI!!!!

SIII LILU SON LO MEJOR Y NO SABES LO QUE LES VA A PASAR!!!!

NO TE PREOCUPES INSULTA TODO LO QUE QUIERAS, SE LO MERECE...

MÁS TARDE LA SIGOO

UN BESOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 50. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba