O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Página 22 de 50. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 25 Ene 2013, 12:07 am

Debby1D escribió:YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS!
Harry haciendo su baile triunfal!
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 22 Tumblrmh3m679eqz1royyft
Aleluya.. Gracias Jebus (?
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 22 Tumblrinlinemgyl5xpviz1
Al fin, son noviossssssssss siiiiiii, no puedo contener mis emociones, estoy como..
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 22 Tumblrm6gr3cfcvj1rrntl3
Psicopatamente feliz, como Tommo here :p
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 22 Tumblrmfq3qkdgfb1rz4h5p
Si eso fue.. bueno, extraño (?)
En fin.. esto merece ser festejado!
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 22 Tumblrm30472reyq1rsy92u
Asi que espero que en el proximo nos cuenten a todos sobre su confirmadisimo noviazgo y como que WWWWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOEFGVBJ seamos todos felices :)
Si.. me sale horrible comentar con gifs, pero senti la necesidad xD
Seguila pronto !
Espero que la ardida de Caroline ni se atreva a meterse entre ellos (Si, ardida JAJAJAJ ese termino se me contagio de vos)
Un beso Gebeeeh ♥️

OHHH WOWW TE HABÍA DICHO QUE AMO LOS COMENTARIOS CON GIFS??? LOS AMOO!!! Y QUE DICES? TE SALIÓ GENIAL!!! EL QUE MÁS ME GUSTÓ FUE EL PRIMEROOO EL DE HAZZA!!! OHHH SII BEBÉ! MI FAVORITO EVER!!!! QUEDÉ COMO baba

OHHH SI MAÑANA LA SIGO, Y VEREMOS QUE SUCEDE, ESPERO QUE SEAN FELICES POR UN TIEMPO AL MENOS... POR AHORA NO NOS PREOCUPEMOS POR LA ARDIDA (OHHH USAS MIS PALABRAS, INFLUYO EN TI JAJAJA) DE CAROLINE, MÁS ADELANTE LO HAREMOS, ES UN PERSONAJE QUE PARECE NADIE PERO ES DE CUIDADO.. (DEBÍ PONERLE TAYLOR!!! YA QUE ES MÁS DIFÍCIL DE SACAR QUE UNA MANCHA DE MANGO DE LA ROPA.. SI LO DIGO PORQUE ME HA PASADO Y NO SALIÓ NUNCA) PERO POR LOS SIGUIENTES CAPS NOS LIBERAREMOS DE ESA!! CAROLINE Y TAMPOCO VA A APARECER AUN TEYLOR.. ENTONCES SEAMOS FELICES MIENTRAS PODAMOS JAJAJAJA

GRACIAS POR COMENTAR CON GIFS LOS AMOOOOOOO :love: ME DISTE OTRA RECOMPENSA ADEMÁS DE LOS DOS CAPS DE TU NOVE...

UN BESOOOOO :(L):

Última edición por VIVI MARTINI el Vie 25 Ene 2013, 12:12 am, editado 1 vez
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Iaaraa15 Vie 25 Ene 2013, 12:11 am

Holaaaaaa Pasete por mi novela. Besoos! :D
Iaaraa15
Iaaraa15

https://www.facebook.com/iaa.cai

Mensaje por yineth ruiz Vie 25 Ene 2013, 12:26 pm

wowwwwwwww que bonito, que capitulo tan hermoso, siguelaaaaaaa, me muero de emocion
esta muy muy muy buena
siguelaaaaaaaaaaa
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por zebraconcorbatin Vie 25 Ene 2013, 1:19 pm

¡YAAAY! Orgullo colombiano(? Okay, de nada :D Pues que emoción que la novela siga y siga :(L): y si tengo que entrar y asesinar a la puta de Betty a batazos lo haré(?
Saludos desde las costa xD
-Zebraconcorbatín
PD: ¡El hijo de Shakiraaaaa! (?
zebraconcorbatin
zebraconcorbatin

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 25 Ene 2013, 1:50 pm

Iaaraa15 escribió:Holaaaaaa Pasete por mi novela. Besoos! :D

YA LO HICE Y BUENO ESTA MUY BUENA!!! GRAICAS POR LA RECOMENDACIÓN...

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 25 Ene 2013, 1:54 pm

yineth ruiz escribió:wowwwwwwww que bonito, que capitulo tan hermoso, siguelaaaaaaa, me muero de emocion
esta muy muy muy buena
siguelaaaaaaaaaaa

HOLA!!! SI LA VERDAD ES QUE EL CAP ESTUVO LINDO Y BUENOO NO SE IMAGINAN LOS QUE VIENEN :(L):

GRACIAS POR DECIR QUE ESTA BUENA :hug: ESO ME HACE INMENSAMENTE FELIZ... BUENO ESPERO QUE AHORA QUE ENTRE A LA U, PUEDA SEGUIRLA CON IGUAL REGULARIDAD... VOY A INTENTARLO LO PROMETOO....

AHORITA LA SIGO, PRIMERO TERMINO EL CAP DE LA OTRA NOVE Y LUEGO SUBO EN ESTA...

UN BESOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 25 Ene 2013, 2:00 pm

zebraconcorbatin escribió:¡YAAAY! Orgullo colombiano(? Okay, de nada :D Pues que emoción que la novela siga y siga :(L): y si tengo que entrar y asesinar a la puta de Betty a batazos lo haré(?
Saludos desde las costa xD
-Zebraconcorbatín
PD: ¡El hijo de Shakiraaaaa! (?

JAJAJJAAJAJJA LO SÉ!!! ORGULLO COLOMBIANO JAJAJAAJA!

SI AHORA ENTRO EL LUNES A LA U, PERO TU FRESCA QUE LA VOY A SEGUIR... Y ESPERO QUE TU LA SIGAS LEYENDOOOO

HOY SUBO CAP, TODOS LOS DÍAS LO HAGO, ASÍ QUE ESTATE PENDIENTE!!!

OHH Y POR BETTY NO TE PREOCUPES, QUE BETTY ES SOLO UNA PIEDRITA EN EL CAMINO, QUE EVENTUALMENTE SE VA A IR.. AHORA TENEMOS QUE ESPERAR QUE VA A HACER CAROLINE, ELLA ES LA QUE DE VERDAD PREOCUPA..

OHHH YO AMO LA COSTA... VIVÍ EN CARTAGENA COMO 2 AÑOS... :love:
SALUDOS DESDE LA FRIA CAPITAL (BUENO AUNQUE CON EL CALENTAMIENTO GLOBAL YA NO ES TANN FRIA JAJAJA)

PD: QUE BONITO.... YA TIENE BEBÉ!!! :cherry:

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por zebraconcorbatin Vie 25 Ene 2013, 2:33 pm

askdjlskjdlskjdl ¿Caroline? Lo sospeché, ¡yaaay, capítulo!
zebraconcorbatin
zebraconcorbatin

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 25 Ene 2013, 4:13 pm

CAPÍTULO 21

TE LO ADVERTÍ

Bueno ya habían pasado unas semanas desde que Hazza y yo formalizamos, claro, hemos tenido nuestras peleas, nuestros disgustos y cosas así, pero nada que un piquito no solucione. Bueno la verdad era que yo aún no estaba preparada para besarlo, llevábamos solo un par de semanas y pues quería que fuera especial e importante. Pero otro problema atravesaba mi mente, pues al formalizar mi relación, Hazza se había vuelto un poco más meloso, llegaba algunas veces a molestarme, pero no mucho igual yo lo amaba de verdad.

FLASH BACK

Hazza se acababa de bajar y a los 2 minutos suena mi celular.
-hola, amor ¿qué pasa? ¿se te olvido algo?- dije un poco preocupada
-no peque, quería saber ¿dónde estás sentada?- dijo
-¿qué?, pues en el asiento donde estaba cuando te bajaste- le dije un poco desconcertada por su pregunta
-es decir que estás donde te dejé- dijo
-emmm si-
-ahh ok está bien, eso era todo, chao te amo- dijo y colgó

FIN DEL FLASH BACK

Ese día me hizo sentir que no confiaba en mí, que tenía algo raro y extrañamente estaba más meloso. otra vez se enojó conmigo porque no me puse brava porque salió con sus amigos

FLASH BACK

-amor voy a salir con mis amigos del colegio- dijo
-ok lindo, cuídate y pues diviértete- le dije, pues no le podía impedir que lo hiciera y no iba a salir con ellos, no los conocía, además confiaba en él y en su amor.
-ya ¿así de fácil?- un poco enojado
-Así de fácil ¿qué?- le dije seria no me gustó el tono en que me habló,
-PUES NADA, ME VOY CON MIS AMIGOS Y A TI NI TE IMPORTA, PUEDO IR A TOMAR, Y ESTAR CON MIL CHICAS, CON CAROLINE Y A TI NO TE IMPORTA, ¿POR QUÉ NO TE IMPORTA? ¿por qué no te importo?- lo primero lo grito y lo último lo dijo en susurro
-ESTAS BORRACHO YA O ¿QUÉ? NO TE ENTIENDO QUE DEMONIOS TE PASA, QUIEN TE CREES PARA HABLARME ASÍ, COMO QUE NO ME IMPORTAS, IDIOTA, ESO ERES UN IDIOTA, CLARO QUE ME IMPORTAS POR ESO TE DIJE QUE TE CUIDARAS. PERO YO NO PUEDO PROHIBIRTE QUE SALGAS CON TUS AMIGOS. TU SABES QUE YO NO SOY ASÍ, ADEMÁS YO CONFIO EN TI, EN TU AMOR Y SÉ QUE AUNQUE LA MENCIONES NO VAS A HACER NADA CON CAROLINE, SE QUE ME AMAS- dije gritándole, estaba muy enojada- SABES QUE, NO QUIERO HABLAR CONTIGO, ASÍ QUE ADIÓS, CUANDO REACCIONES Y VEAS COMO TRATASTE A TU NOVIA LLÁMAME- le dije y colgué

FIN DEL FLASH BACK

Claro el me llamó y me pidió perdón, y volvió a la normalidad, aunque estaba más celoso que de costumbre y me llamaba al celular a cada rato. Lo bueno es que por esos días se me había perdido. En mi casa mis papás se enojaron pero no fue para tanto, cosa que no le aclaré a Hazza.

Una mañana en el colegio, estaba hablando con Lari, cuando Xime se acerca, se veía muy enojada
-______ CON QUE TU ERES AHORA MI AMIGA PORQUE BETTY SE VA Y NO TE QUIERES QUEDAR SOLA, ES EL COLMO, BETTY ME LO CONTÓ TODO- dijo Xime muy exaltada
-¿qué? Claro que no, tu sabes bien que no es así, hace mucho deje de ser su amiga, y te lo expliqué, Xime por favor no te pongas así- le dije casi llorando, la verdad era muy sensible y con mis amigas aún más.
-SI CLARO, LO QUE SEA, ELLA DIJO QUE TENÍA LA CONVERSACIÓN-
-PUES QUE ME LA MUESTRE- dije gritando y me fui corriendo al baño llorando. Lari salió detrás de mío y cuando iba pasando Hazza me vio así que entró al baño de niñas
-amor ¿qué te pasa?, ¿por qué lloras?- dijo
- es.. es que Betty le dijo a Xime que yo era su amiga solo por interés, para no quedarme sola y eso no es verdad, me duele mucho Hazza, pero quiero estar sola, podrías irte por favor- le dije llorando
-ahh ok pequeña como quieras, cuando estés mejor llámame- dijo y se fue.

Para ese momento todo el colegio ya sabía y estaban hablando de porque lloraba de esa forma. Más tarde Xime y yo hablamos y ella me dijo que sentía mucho haberme puesto así, que ella no sabía porque le había creído, si ella nunca le mostró nada y cuando le dijo que lo hiciera ella se había ido. Entonces la pelea con ella se había arreglado, ya todo estaba bien, pero igual tenía dolor de cabeza y me sentía mal.

-mi amor que te parece si ahora cuando llegues a tu casa, yo voy y te visito, mira que es viernes- dijo Hazza haciendo un puchero
-ehhh no amor, la verdad es que tu sabes, perdí el celu y pues mis papás están muy enojado y no quiero que te hagan mala cara- le mentí pero la verdad quería estar sola
-¿segura?- dijo un poco enojado
-si segura además mañana va a ir Xime a mi casa y pues tengo que preparar todo- le dije.

Lo de Xime era verdad pero no necesitaba prepararlo desde ese día. Entonces después de decir eso bajé la cabeza, grave error, porque él me conocía como nadie y vio que mentí, pero solo soltó un suspiro y no dijo nada más. Al bajarse del bus fue muy frío, me dio un beso en la mejilla y se bajó. Yo miré a Lari y ella entendió mi mirada

- yo hablo con él esta tarde- dijo ella
-gracias- dije y me fui el resto del camino viendo por la ventana.
Ya en la noche, me llamó Lari, eso era raro, porque ella me llamaba solo cuando algo importante pasaba.
-hola Lari ¿qué pasa?- dije un poco asustada
-dime una cosa _____ tu ¿de verdad quieres a Hazza?-dijo un poco enojada
-no, tu sabes que no lo quiero- dije muy segura
-¿QUÉ?- dijo gritando
-eyy déjame terminar, yo no lo quiero y lo sabes, yo a Hazza LO A-M-O-dije diciendo muy despacio la última palabra- ¿por qué me preguntas eso?- dije
-y ¿Aron?, ¿has vuelto a hablar con él o verlo?- me siguió preguntando
-no claro que no- dije muy segura
-y ¿otros chicos?, vamos dime, sabes que puedes contarme- dijo Lari intentando sonar relajada
-como te atreves si quiera a decirlo, sabes que amo a Hazza y no miro a nadie más, desde hace mucho todo mi corazón y todos mis sentidos los tiene Hazza, así que aunque mi cabeza quisiera mirar a alguien simplemente es imposible, todo lo que soy por dentro y todo lo que soy por fuera, todo eso lo tiene Hazza nadie más- dije muy enojada- ¿por qué demonios preguntas eso?-
-es que Hazza me dijo que estos días, has estado rara, como que no te importa si sale con sus amigos, con Caroline, hoy llorabas como loca por una chica, y luego no quisiste que te visitara. Además me dijo que Andy, su amigo del colegio, le dijo que una mujer no lloraba así por un amiga, que esas eran lágrimas por un hombre y que le estuvo diciendo estos días que tu eres medio distante de él- dijo Lari
-¿QUÉ QUÉ? DESGRACIADO ANDY NI ME CONOCE, QUIEN SE CREE PARA SABER SI SOY FRÍA O NO, ES QUE COMO DEMONIOS CREE CONOCERME ES UN..- y me quede callada
-¿qué pasa?- dijo Lari- ¿por qué te quedas callada?
-ANDY ES AMIGO DE BETTY, ELLA ME DIJO QUE ME IBA A ARREPENTIR TE ACUERDAS-dije gritando
-aja- dijo Lari- CLARO ELLA TE HIZO PELEAR CON XIME PARA QUE LLORARAS PORQUE SABE QUE TU ERES MUY SENSIBLE CON EL TEMA DE TUS AMIGAS. Y LE DIJO A ANDY QUE LE DIJERA TODAS ESAS COSAS A HAZZA DURANTE TODO ESTE TIEMPO PARA QUE ÉL DUDARA DE TI- dijo Lari gritando- MUCHA BITCH DE VERDAD LA VOY A AGARRAR DEL PELO Y NO SE LA VA A ACABAR-
-ya entiendo porque Hazza ha estado actuando tan raro, llamándome, peleándome porque no me pongo brava, y hoy se despidió tan enojado- dije- OMG OMG OMG OMG OMG LARI, ¿QUÉ VOY A HACER? HAZZA CREE QUE LO ENGAÑO, ME VA DEJAR, BETTY CUMPLIÓ SU PROMESA Y DAÑÓ MI RELACIÓN- dije gritando y llorando al tiempo
- calmate amiga, espera un segundo en la línea ¿si?-
-ok- dije y suspiré
-_____ están Debby, Xime, Luci y yo en la línea, tenemos que pensar en como arreglar este mal entendido
- ¿cual malentendido?- dijo Xime- ya te dije que no le creo nada a Betty calmate-
-no es eso, Betty hizo un plan, me hizo pelear contigo para que llorara y luego le dijo a Andy que le dijera cosas a Hazza para que dudara de mi y creyera que lo engaño- dije rápidamente
-ohh esa hija de p- dijo Debby pero Luci la interrumpió -ahora insultarla no va a hacer que las cosas mejoren, pensemos como hacer para que Hazza entienda
-oye ____ ¿te acuerdas de cuando él te escribía cartas y poemas?- dijo Debby
- aja- dije
-ohh te entiendo Debby, lo que propones es que ella le escriba a Hazza una carta- dijo Xime
- es bueno, pero para cuando se la entregue el lunes puede ser muy tarde- dijo Lari
-MMM EN UN MAIL, MANDALE UN MAIL- gritó Xime
- ok chicas que buena idea, eso haré, espero que todo se arregle, creo que moriría si Betty se saliera con la suya y perdiera a mi Hazza, después de tanto que pasamos para estar juntos- dije sollozando
-todo va a estar bien, ya lo veras- dijo Debby- igual agradece que ya no estudio allá o esa tipa estaría sin pelo-
-jajaja que linda, gracias pero no me importa ella, me importa Hazza. Bueno chicas las dejo porque estoy un tanto cansada y tengo que pensar qué le voy a escribir, un beso y muchas gracias por ayudarme
-adios te quiero- dijeron todas al tiempo y colgué...

VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por yineth ruiz Vie 25 Ene 2013, 4:31 pm

WOWOWOOWOWOOWOWO SADHSJKFHLJKS SIGUELA, ESA BETTY ES UNA HPPPPPP, SIGUELA SIGUELA PORECITO HAZZA, ESA TAL BETTY LO ESTABA TORTURANDO OJALA NO PASE NADA MALO SIGUELAAAAAA SIGUELAAA
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por zebraconcorbatin Vie 25 Ene 2013, 4:54 pm

¡VIEJARECONCHESUMAAAAAAAAAAAAAAAA! LA MATO, TE JURO QUE LA MATO. Esa Betty¬¬
¿Sabes de qué dan ganas? De cogerla por las greñas y reventarla contra la pared mientras la viola un negro, y cuando muera, bailar reggaetón sobre su tumba.
La Rayis y Hazza lo que necesitan es el Repeleperraspro xD (¿Ves a Germán Garmendia?)
Cuando Rashita y Harold se arreglen yo estaré como https://2img.net/r/ihimizer/img35/2411/dumblin.gif
Por cierto, como ya te dije, eres muy buena :) síguela pronto.
-Zebraconcorbatín.
zebraconcorbatin
zebraconcorbatin

Mensaje por {Xime} Vie 25 Ene 2013, 6:27 pm

Siguela :))))))))))))))))))))))))))))))
{Xime}
{Xime}

Mensaje por Lucianatommo Vie 25 Ene 2013, 8:59 pm

AHHHHHHH! MUEROOOO! PERDON POR NO HABERME PASADO ESTOS ULTIMOS DIAS PERO MI MAMA ME CASTIGOO! :( y quiero decirete que amo amo amo tu novee! Esta hermosaaaa! Y que hazza no piense eso de rayitaa! Ella es buena y no haria esoo! Jajaja siguela pronto linda! Te quieroo
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por larii Vie 25 Ene 2013, 9:39 pm

HOLA!!!
te voy a dejar una Seccion de Gif, Por estos ultimos tres Dias que no eh comentado :s

Cuando se empiezan a decir cosas lindas(No soy muy romantica)
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_mh7sx6eI0W1s35534o3_250

Cuando POR FIN empezaron a Salir:
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_mh7t26ug8D1s35534o6_250
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_mh7t26ug8D1s35534o3_250
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_mh7t26ug8D1s35534o1_500
Cuando se peleo con Xime:
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_mh7sx6eI0W1s35534o1_500
Cuando Harry empezó a Actuar extraño:
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_mh7t4eq2v41s35534o1_500
Cuando Harry estubo por echar a Perder Todo sin que Se diera Cuenta de que Andy Estaba mintiendo
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_mh7t26ug8D1s35534o4_250
Cuando le dije que tal ves el lunes seria demaciado tarde:
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_mh7sx6eI0W1s35534o2_250
Enn fin:-
Perdon Por no haberme Pasado antes, pero ya sabes, con dos novelas, Yo no puedo D: (tu si, y no se como -_-) :
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_mh7tsyA2a61s35534o1_500

HAY AVES QUE COGEN A NIÑOS EN LOS PARQUES!
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_mh7tsyA2a61s35534o3_250 (NO TE LLEVES A MI HIJO!!)
te dejo un Gif Que me representa(?
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_mh7tsyA2a61s35534o2_250
Aqui ahi otro
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_mh7tsyA2a61s35534o5_250 (Asi yo barro en la casa :) x )
Bye BITCH!
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_mgp27uqtU51s35534o1_500
larii
larii

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 10:59 pm

NOOOOO!
Que Bitch.. es CASI peor que Taylor esa Betty :S
Tenia el plan super ideado, y lo peor es que el ingenuo de Harry cayo tal y como ella queria, y bueno ________ tambien :S
Coincido con mi otro yo.. habria que dejarla sin pelo.
o sin dientes :)
AAAAAAAAAAAHDSG matemosla!
pero primero.. __________ tiene que resolver las cosas con Hazza, espero que el le crea lo del plan y deje de ser un loco celoso maniaco obsesivo inseguro BLA BLA BLA.. me explico? JAJA
En fin, seguila pronto.
Si Betty hace algo mas llamame que le arranco mechon por mechon de su asquerosa cabellera xD
Un beso Gebeeeeeh ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 50. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba