O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Página 36 de 50. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por kariAC Mar 05 Feb 2013, 9:33 am

VIVI MARTINI escribió:
kariAC escribió:No me parece justo lo que haces Harry. La quiere, si, pero me parece injusto que se lo diga por los motivos por los que él lo hace. ES UN EGOÍSTA!

PD: al parecer tu novela es la única que puedo leer jaja. Que suerte ya que la amo
PD2: Pobre ED :(
PD3: AMO ESTA NOVELA
PD4: Si, ya estoy mejor. Gracias por preguntar (:

SI HARRY LA QUIERE, NO SÉ SI TODAVÍA LA AMA... AHORA EL ORGULLO MASCULINO HERIDO ES QUIEN HABLA POR ÉL....

PD: POR QUÉ ES LA ÚNICA NOVE QUE PUEDES LEER? IGUAL ME ENCANTA JAJAJA
PD2: SI PERO ES LO MEJOR
PD3: OMG GRACIAS POR AMAR MI NOVE!!!! :hug:
PD4: ME ALEGRA QUE YA ESTES BIEN!! :cherry:

UN BESOOOOO!!!
Tienes razón, es lo mejor para que ninguno de los dos sufra.

PD: no sé porque no puedo entrar a las otras, me las bloquea el navegador :(
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por zebraconcorbatin Mar 05 Feb 2013, 6:05 pm

OH POR DIOS *-*
Ed es perfecto, pero es mejor así, así no le hace daño, porque todos sabemos que la Rayis sigue detrás del sarnoso de Harold xD
Y no le creo ni un coño de que la siga amando, tal vez si la quiere, pero con ese desplante que le hizo a Rashita es mejor que se pierda. Si yo fuera la Rayis (otra vez la ironía xD) Lo mando a comer otra vez xD
Aunque claro, con lo pendeja que soy a la fija lo perdono y el desgraciadísimo vuelve a hacer de las suyas y queda uno viendo un chispero (expresiones costeñas nivel: EXTREME)
AAH, ¡QUE COMIENCEN LAS TERCERAS OPORTUNIDADES EN EL AMOR, Y QUE LA SUERTE ESTÉ SIEMPRE DEL LADO DE RASHITAAAA!
Síguela :D
-Zebraconcorbatín.
zebraconcorbatin
zebraconcorbatin

Mensaje por yineth ruiz Mar 05 Feb 2013, 6:18 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
SIGUELA LA AME
OSHHHHH PUES EN TIENDO A RAYIS NO PODIA UTILIZAR A UNA PERSONA ESO SERIA HORRIBLE, PERO PARA QUE VUELVA TAN PRONTO CON HARRY????
NO ONNOONONONONO EL NO SE LO MERECE AUNQUE ES LO QUE MAS DESEO AJJAJAJ PERO LA A HECHO SUFRIR MUCHO
PERO BUENO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 05 Feb 2013, 9:14 pm

zebraconcorbatin escribió:OH POR DIOS *-*
Ed es perfecto, pero es mejor así, así no le hace daño, porque todos sabemos que la Rayis sigue detrás del sarnoso de Harold xD
Y no le creo ni un coño de que la siga amando, tal vez si la quiere, pero con ese desplante que le hizo a Rashita es mejor que se pierda. Si yo fuera la Rayis (otra vez la ironía xD) Lo mando a comer otra vez xD
Aunque claro, con lo pendeja que soy a la fija lo perdono y el desgraciadísimo vuelve a hacer de las suyas y queda uno viendo un chispero (expresiones costeñas nivel: EXTREME)
AAH, ¡QUE COMIENCEN LAS TERCERAS OPORTUNIDADES EN EL AMOR, Y QUE LA SUERTE ESTÉ SIEMPRE DEL LADO DE RASHITAAAA!
Síguela :D
-Zebraconcorbatín.

HOLA!!!

TAL VEZ EN EL CAP QUE VOY A SUBIR TE LLEVES UNA SORPRESA!!!

HARRY ES UN IDIOTA Y ESTE CAP LO VAS A ODIAR MÁS

OHH POR CIERTO LAMENTO EL LENGUAJE DEL CAP QUE VIENE!!!

SI Y DE AHORA EN ADELANTE ESE HARRY LA DEJARA VIENDO UN CHISPERO... AMOO ESE DICHO, YO LO DIGO TODO EL TIEMPOO

YA LA SIGOOO

UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 05 Feb 2013, 9:17 pm

yineth ruiz escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
SIGUELA LA AME
OSHHHHH PUES EN TIENDO A RAYIS NO PODIA UTILIZAR A UNA PERSONA ESO SERIA HORRIBLE, PERO PARA QUE VUELVA TAN PRONTO CON HARRY????
NO ONNOONONONONO EL NO SE LO MERECE AUNQUE ES LO QUE MAS DESEO AJJAJAJ PERO LA A HECHO SUFRIR MUCHO
PERO BUENO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LA VERDAD LA QUE SUFRE SIEMPRE ES ELLA Y ÉL SE SIGUE BASANDO EN EL ROLLO DE QUE ELLA LE TERMINÓ..

NO SABEMOS QUE VA A PASAR Y TE VAS A LLEGAR MUCHAS SORPRESAS!

UN BESOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 05 Feb 2013, 9:24 pm

AVISO MEGA IMPORTANTE

BUENO MIS LINDAS LECTORAS... YA POCO A POCO NOS ACERCAMOS AL PRESENTE... FALTAN POCOS CAPS PARA ESO...

AHORA SI VAMOS CON ANUNCIOS:

1. YA CASI LLEGAMOS A LAS 10 MIL VISITAS!!! Y YA SABEN ESE DÍA SUBO 2 CAPS... O SI VA MÁS DE 10 MIL CUANDO ME DE CUENTA SUBO MÁS!!!!

2. DE ESTE CAP EN ADELANTE, HASTA QUE LLEGUEMOS AL PRESENTE CADA CAPÍTULO SERÁ RELATANDO UN AÑO ENTERO... ES DECIR, EL QUE VOY A SUBIR AHORA, ES SOBRE LO QUE FALTABA DE CUANDO _____ ESTABA EN NOVENO, EL DE MAÑANA ES DE DECIMO Y EL DE HARRY ONCE! TAL VEZ DE ESE AÑO ME SALGAN DOS CAPS, PORQUE ES MUY MUY IMPORTANTE...

3. PERDÓN EL LENGUAJE QUE VOY A UTILIZAR EN EL CAP QUE VOY A SUBIR, PERO LO CONSIDERABA NECESARIO... DE VERDAD LO SIENTO... :oops: Y PERDÓN POR SUBIR TAN TARDE!!! YA SABEN LA U!

4. BUENO ESO ERA TODO... GRACIAS POR LEERLA, GRACIAS POR COMENTAR, GRACIAS POR SER TAN LINDAS TODAS!!!! INCLUSO MIS LECTORAS FANTASMAS ( SI ES QUE TENGO) ME GUSTA PENSAR QUE TENGO, ME SIENTO MÁS IMPORTANTE JAJAJJAA

LAS QUIEROOOOOOOO

ESPERO QUE DISFRUTEN LO QUE VIENE
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 05 Feb 2013, 9:46 pm

CAPÍTULO 32

NOVENO

Finalmente era feliz, de nuevo, mi corazón estaba sanando y estaba muy enamorada del amor de mi vida. Todo era como antes.

Si claro, eso me gustaría contarles, decirles que Harry cambió, que la canción fue de verdad, que después de eso volvimos a estar juntos, pero solo mentiría. La realidad era que entre Harry y yo las cosas iban muriendo de a poco. Me lastimaba cada vez más, le trataba cada vez peor. Se burlaba de mí y volvió a ser tan malo como cuando éramos pequeños. Aunque bueno había momentos bonitos pero nada memorables.

Ohh déjenme hacerles un recuento de los últimos meses de noveno grado y claro está decimo de Harry… estaba a un año de graduarse y salir de mi vida.

Ok empecemos por mis amigos, todos seguían en sus relaciones, muy enamorados y felices. haciendo planes para pasar todo un futuro juntos, incluso Liam y Luci. Los envidiaba un poco, pero yo por mi lado decidí no sufrir más y conocer a alguien o algunos otros chicos.

Ahora entrando en Harry y yo, que tal si empezamos desde donde me quedé, The Reason. Ohh si que hermosa canción, con todos los sentimientos del mundo, y el hombre más arrepentido de toda la tierra la canta. El problema es que ese hombre no era Hazza. Si así como lo cuento pasó, el muy tarado después de saber que le dije que no a Ed, no me volvió a decir nada de la canción o que me amaba. Es más, aprovechaba cualquier situación y conversación para recordarme que lo lastimé tanto que era mi culpa que ahora fuera ese pedazo de persona.

FLASH BACK

-y ¿qué piensas de la canción?- dijo harry después de unas dos semanas de la llamada
-pues la verdad pensaba que después de eso todo iba a cambiar- dije
-yo también-
-pero como siempre me equivoqué contigo- dije
-las cosas simplemente ya no funcionan, ya nada es igual, ya no puedo- dijo mirando para otro lado
-ayy déjame adivinar, tienes una novia nueva- dije
-pues si, pero no solo una, tengo 2 o 3 no lo sé- dijo muy orgulloso
-eres increíble- dije
-lo sé, pero las gracias dátelas a ti-
-¿a mi?- dije
-si, tu me volviste así. Tu me rompiste el corazón y me volviste en el hombre que soy hoy- dijo mirándome con un poco de dolor en los ojos
-¿sabes cuál es la ironía?... no apuesto que ni sabes que significa eso, pero bueno te voy a explicar hasta con plastilina si hace falta- dije mirándolo con desprecio- la cosa es así, yo te lastimé, si lo sé una vez, pero ¿qué me dices tú? Ohh si ya lo recuerdo, te burlaste de mi más de una vez, y sabes que es lo peor, que sigo siendo la misma persona, no cambio, no dejo que tus actos desesperados y estúpidos me dañen más de lo que deberían- dije
-bueno ya no quiero hablar más del tema, tu con tu vida y yo con la mia. Así debió ser siempre- dijo
-ok, no volvamos a hablar del tema-

FIN DEL FLASH BACK

La verdad es que eso me dolía, si lo había lastimado, pero no tanto como él a mí. Bueno y debido a que el señor decidió seguir con su vida, yo hice lo mismo, seguir con la mía. Conocí un par de chicos, muy lindos. Uno en un matrimonio y bailamos toda la noche, intercambiamos miradas, palabras bonitas. Es más era un amigo de mi familia, lo conocí cuando era niña, pero nos dejamos de ver. Ahora habíamos crecido y bueno tal vez podía pasar algo. O eso creía yo hasta que se acercó a besarme, entré en pánico y le pegué. No estaba lista para besar a nadie aun. Pobre, la verdad después de eso no me volvió a hablar y incluso ahora no lo culpo.

Cuando le conté a Lari en el bus sobre ese incidente, paso algo que además de casi hacerme matar a Harry, me partió todo lo que tenía por dentro, no miento, sentí que todo mi interior se rompió.

FLASH BACK

-si entonces le pegué- dije riéndome
-ohh woww, así de feo era- dijo Lari riendo
-no seas tonta Lari, no era feo, es solo que ella es muy inocente, e incluso un beso le da miedo, ja me la quiero imaginar en situaciones más comprometedoras- dijo Harry riendo
-¿a qué te refieres?- dije
-ohh verdad la virgensita no entiende de que hablo, bueno mi amorsito- dijo esto en forma de burla- me refiero a cuando te estés echando un polvo, te coman, te follen, te cojan, tengas sexo, o como la cursi que eres prefiere llamarlo hacer el amor- dijo y la verdad no recuerdo haber escuchado tantas palabras así salir de su boca, no me mal entiendan , no dijo groserías ni mucho menos, pero la forma en como lo dijo, fue grosero, soez y desagradable.
-mira eso a ti no te importa. Además que puedas decir mil sinónimos no te da experiencia para hablarme de esa forma- dije muy enojada
-ja, mira mi amor, ¿creías que iba a esperarte?- dijo y yo abrí los ojoss- pues no, ya lo hice, y fue delicioso, lo mejor de mi vida, porque ella tenía experiencia, y bueno, simplemente pasó- dijo y mi mundo murió, yo seguía esperando que nuestra primera vez fuera juntos, pero eso ya no iba a ser.
-ohh bueno me alegro por ti, ya no vas a llegar a desilusionar a nadie- dije
-HARRY, COMO SE TE OCURRE DECIR ESO, DELANTE DE _____ RESPETALA UN POCO-dijo Lari muy enojada gritándolo
-mira Lari, ella es una niñita todavía y así se va a quedar si sigue siendo tan frígida y sicorrigida- dijo Harry mirando a Lari y luego a mi
-oh bueno pues así me quedaré, pero por lo menos, tengo claro quien soy, y lo que valgo, parece que tu lo olvidaste- dije mirándolo
-ohh no sabes lo buena que estuvo Caroline- dijo y casi me muero
-ohhh claro, Caroline, ¿qué otra perra podría haberte hecho el favor?- dije en burla
- perra pero es un polvaso- dijo
-si claro, por toda la experiencia que tiene, espero que te hayas protegido, que asco una venérea- dije haciendo cara de asco
-mira lo que pare tu llanto, el punto es que te molesta que no me haya acostado contigo, y que si lo haya hecho con ella- dijo
-ohh ¿tú crees que eso me molesta? No amigo, no me molesta, me da asco, además pesar, ver lo poco que te valoras, como para hacerlo por primera vez con alguien como ella. Bueno es casi como hacerlo con una puta. Tienes razón debe ser excelente en la cama. Te felicito, ahora eres todo un hombre- dije sarcástica y aplaudiendo y me levanté, le di un beso en la mejilla- ohh Hazza cuanto pesar me das- y me bajé del bus, gracias a Dios era mi parada
-IMBÉCIL, TARADO, PEDAZO DE MIERDA, COMO SE TE OCURRIÓ, ME DAS ASCO STYLES ASCO- alcancé a escuchar y ver a Lari y se cambió de puesto.

FIN DEL FLASH BACK

Y bueno después de esa declaración tan terrible, mi cuerpo y mi mente no reaccionaban, solo era un ente nuevamente. Pero después de toda la noche en vela, decidí seguir con mi vida y el primer paso fue contarles a mis amigas y acá unas de sus reacciones

-CON ESA PERRA- dijo Xime

-NO PUEDE SER, MALDITA ESTUPIDA, PUTA PERRA, PERO ES IGUAL DE HIJA DE PUTA QUE HARRY- dijo Debby muy exaltada

-ES TAN IDIOTA Y VA A MORIR DE UNA VENEREA- dijo Luci

-SE MERECEN EL UNO AL OTRO- dijo Lari

Y bueno después de estas reacciones me obligaron a salir con ellas. Ahí conocí a otro chico, era dulce y tierno, y bueno lo besé, pero luego me enteré que estudiaba en el mismo colegio de Aron y él le dijo a Xime que este tipo estaba hablando de una chica, con unos pechos woww, y que besaba increíble. Supe entonces que se refería a mi y simplemente lo saqué de mi vida. Si así hablaba solo por haberme besado, no me imaginaba siendo su novia. Patán y con Harry tenía suficiente dosis de patanería.

Ohhh bueno y mientras Harry seguía disfrutando de su hermosa vida sexual, yo decidí darle una oportunidad a Ed. La verdad todo era lindo, y bonito. Una vez nos fuimos de viaje todos y claro que Ed fue con nosotros. Nos quedamos en una cabaña y cada pareja durmió en un cuarto aparte. Yo estaba nerviosa de dormir con él, pero fue tan respetuoso y tierno, solo me envolvió entre sus brazos y dormimos hasta el siguiente día.

Cuando cumplimos un mes me regalo un conejito de peluche y un poema que simplemente era perfecto, aun hoy dudo si ese poema era suyo o lo copió de alguien más.

“no intento ser el amor de tu vida
Ese que te exige, te demanda y luego te olvida
Simplemente intento ser ese que disfruta
Cada instante, cada segundo de tu compañía
Ese que en aquella noche de invierno
Bajo un cielo repleto de estrellas
Encontró en un abrazo, en un beso tuyo
La felicidad que creía perdida.

No quiero ser tu dueño,
Ese que te dice lo que tienes que hacer y luego te margina
Simplemente intento ser ese que te quiere y te mima,
Ese que en aquella madrugada de desvelo,
Feliz, extasiado, intensamente disfrutó
De la paz de tu rostro mientras dormías

No me interesa ir de visita por tu vida
Ser el gran señor que te llena de cosas
Por fuera y por dentro te vacía
Solo intento ser el que te provoque una sonrisa
Ese que aquel día poniéndose romántico
Enmarcó la belleza de tu rostro
Y le escribió una dulce poesía

Solo intento ser aquel que te pueda enseñar
Que quizás exista el amor verdadero
Que tal vez la felicidad tenga dueño
Que cada instante compartido
Puede ser un mágico sueño
Del que no se quiere despertar…”

La verdad es que me encantaría decir que todo en nuestra relación salió bien y que me volví a enamorar, pero con el tiempo nos dimos cuenta, que no éramos más que un par de amigos jugando a ser novios. Tanto él como yo, tomamos la decisión de seguir siendo amigos.

Triste, pero por lo menos no me pregunto aun hoy ¿qué hubiera sido si? Y lo mejor es que ninguno de los dos sufrió, más bien la pasamos genial, y ese poema va a quedar en mi memoria y en mi cuaderno de cartas por siempre.

Bueno claro que mientras yo estaba Ed, Harry intentó acercarse a mi de nuevo, y nos volvimos amigos otra vez. La diferencia era que él no sabía que yo estaba con Ed, lo teníamos algo en secreto en el colegio, así que esa nueva amistad era de verdad, como antes, Pero esta vez él ponía su cabeza sobre mi pecho y yo acariciaba sus risos. Realmente eso se volvió una rutina para nosotros y según él nadie lo hacía como yo. tal vez por esta relación de amistad, no pude olvidarlo y entregarle mi corazón a Ed. Pero que podía hacer, Harry era parte de mi para siempre. Igual hasta que acabamos el año escolar, seguimos siendo ese tipo de amigos cercanos, ya no nos echábamos nada en cara, solo disfrutábamos de la compañía del otro. Pero realmente sol o como amigos, nada más, ni besos, ni palabras, ni nada, solo amigos, yo no me sentía segura de nada y prefería tener esa relación con él.

Bueno al final del año, todo salió bien, conocí nuevas personas, tuve un novio diferente, bese a un idiota, peor que Harry. Y bueno mu historia con Styles, simplemente parecía no tener fin.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por kariAC Mar 05 Feb 2013, 10:11 pm

Me alegra que las cosas con Ed salieran bien y que ninguno de los dos haya terminado lastimado, él es tan *suspiro* adkjaksjda

PD: ame el poema
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por marpi Mar 05 Feb 2013, 10:23 pm

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 36 167695056 simplemente me quede sin palabras.........................
:hug: amoo tu nove =)
marpi
marpi

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 11:15 pm

Cuando lei la primer frase me ilusione
despues lei el resto xD
No puedo creer que Hazza sea tan hijo de puta de tirarle en la cara todo eso a ________.
Encima se la da de muy garchador el infeliz? Seguro la tiene corta :S
Ah que decia JAJAJAJAJAJAJA
es un imbecil, con todas las letras de la palabra.
Que lastima que las cosas con Ed no resultaron, no hay nadie mas tierno que el ♥
Pero como pudo volver a ser amiga de Hazz despues de todo lo que le hizo?
es simplemente inentendible :S
_________ valorate un poco carajo !
Este estupido de Harry la tiene como quiere, que estupido que es ¬¬
Seguila pronto! quiero saber como sigue.
Un beso Gebeeeh ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por ale_liz_marcia Miér 06 Feb 2013, 9:50 am

oh mi dios!!!!! todo lo que ah pasado, harry ya no es virgen ,rayis estuvo con ed wow, oye y rayis en decimo año va a perder su virginidad?, y como es eso en la ultima parte que rayis tendria relaciones con el? es con harry? perdon no entiendo jiji,cuando se dejan de ver es
porque harry se va o rayis y es por eso que no se ven por un buen tiempo?, harry en el presente seguira siendo mujeriego(o que sea un poco)? .Lose tengo muchas preguntas es porque e estado ausente un tiempo y queria pedirte disculpas ,se que prometi estar pendiente :( , bueno espero que la sigas :)
ATTE,Ale
ale_liz_marcia
ale_liz_marcia

https://twitter.com/Alexandra2369

Mensaje por kandiibu Miér 06 Feb 2013, 12:18 pm

HOLAAAA nueva lectora me llamo Hillary ME ENCANTA LA WEB maldito hazza como le hace eso.. ¬¬ bueno hombres jaajaj siguela prontito besooos :P
kandiibu
kandiibu

Mensaje por yineth ruiz Miér 06 Feb 2013, 1:20 pm

OHHHHHHHHHH DIOSSSS QUE BELLEZA TAN LINDO ED
QUE POEMA MAS HERMOSO A MI ME ESCRIBEN ESO Y ME MURO
Y SOBRE HAZZA BUENOOOO...NO TENGO PALABRAS LAS COSAS TIENEN QUE PASAR CON EL TIEMPO NECESARIO
SIGUELAAAAAAAAAA LINDA ESTAN GENIAL
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por thaislove1D Miér 06 Feb 2013, 1:32 pm

Harry es un jsbbwjwopspebewjsj¡¡¡¡¡ siguela pronto, ya quiero saber que pasa en el presente
thaislove1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 50. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba