O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 44 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 44 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 44 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 44 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 44 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Página 44 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 15 Feb 2013, 1:35 am

palomagovi escribió:La Historia de la rayis&hazza adsads!
Nueva lectora soy Paloma Govi
Tengo 15 años &
Soy de México

Siguela!

Besos xx

HOLA PALOMA!!!!

SUPER BIENVENIDA!!!!! ESPERO QUE LA SIGAS LEYENDO MAÑANA VAS A VER CUANDO SUBA EL CAP... VA A SER LO MÁXIMOOO

UN BESOOOOOO DESDE COLOMBIA HASTA MÉXICO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 15 Feb 2013, 1:43 am

Lucianatommo escribió:AGHHH antes odiaba a taylor y ahora MAS!

LA ODIO LA ODIO LA ODIOOO!

y cambio a nuestro lindo hazza! ya no es el mismoo!

nononononoo! y como de que sabe como manejarlo?! AGHHHH!

pobre _____, pero que bueno que ya tiene un nuevo perrito que la ayuda a no pensar tanto en el dolor que le causo harry... pero en fin, siguela pronto linda! TE QUIEROO

HOLA LUCIII!!

SI YO TAMBIÉN LA ODIOOOO CON MI ALMA!!!!!

HAZZA CAMBIÓ CUANDO _____ LO DEJÓ PERO ESTA TAYLOR ES LO PEOR Y LO MANEJA A SU ANTOJO, PARA QUE LE COMPRE COSAS, LA LLEVE A LUGARES, MEJOR DICHO LO PEOR!

SI TIENE UN PERRITO QUE AMA MÁS QUE A SU PROPIA VIDA! PERO ESO NO SERÁ PARA SIEMPRE... YA VERAS CON LOS CAPS QUE VOY A PONER MAÑANA!!! HOY NO ALCANCÉ A SUBIR ÉL DE HOY ENTONCES LO SUBO MAÑANA CON EL CORRESPONDIENTE A MAÑANA!!

TAMBIÉN TE QUIEROO

UN BESOOOOOOOO

Última edición por VIVI MARTINI el Vie 15 Feb 2013, 2:12 am, editado 1 vez
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 15 Feb 2013, 2:12 am

yineth ruiz escribió:guauuuuuuuuuuuuuuuu siguelaaaa

sabes entiendo que harry halla cambiado por que le rompi el corazon pero me pregunto algun dia el volvera hacer ese hazza tierno?
y bueno no es por nada y entiendo que la rayis todavia ame a harry pero que nunca se presentara alguien a quien ella quiera?

siguelaaaaa
siguelaaaaa

ESPEREMOS QUE ______ LO VUELVA A CAMBIAR, CREO QUE SOLO ELLA PUEDE HACERLO....

YA VERAS LO QUE VA A PASAR EN LA VIDA DE ELLA... EN LOS CAPS DE MAÑANA!!!! VAS A MORIR!!!!

UN BESOOOOOOO

VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 15 Feb 2013, 2:18 am

marpi escribió: :enamorado: amooo tu novela!!!! q triste q no esten juntos rayita y harry :sad: pero bueno aun asi la amooo jajaja
siguela pronto sip? =D

feliz dia de la amistad!!!!! gracias por escribir novelas tan hermosas
te voy a contar un secreto: antes de empezar a leer tu novela y otras d Internet yo odiaba leer!!! :x era horrible y nuca leía pero ahora no puedo pasar un dia sin pasarme a leer tu hermosa novela, así q gracias por que has hecho q me encante leer =D ;) :hug:

OMG OMG OMG OMG :omg: :omg: :omg: :omg:

QUE TAL EL COMENTARIO TAN BONITO!!! ME ENCANTÓ TU COMENTARIO!!! ERES UNA LINDA!!!!

SI YA NO ESTÁN JUNTOS Y AHORA TAYLOR LO CAMBIÓ MÁS DE LO NORMAL...

FELIZ DÍA (ATRASADO) PARA TI TAMBIÉN, AUNQUE ACÁ EN COLOMBIA LO CELEBRAMOS EN SEPTIEMBRE... ENTIENDO QUE EN EL RESTO DEL MUNDO MASOMENOS LO CELEBRAN EL 14...

OMG SON HERMOSAS PORQUE LECTORAS COMO TU ME INSPIRAN A ESCRIBIR COSAS BONITAS E INTERESANTES...

ME ALEGRO MUCHOO HABER CREADO UN HABITO DE LECTURA EN TI, ALGUNOS DICEN QUE LEER ESTAS COSAS NO ES LEER ALGO BUENO O QUE VALGA LA PENA, PERO EN LA UNIVERSIDAD UN PROFESOR ME DIJO QUE CON EL HECHO DE LEER, YA ES UNA GANANCIA Y DE TODO TIPO DE LECTURAS SE APRENDE! Y ESTOY DE ACUERDO... POCO A POCO TU LE VAS COGIENDO EL APRECIO A LA LECTURA Y YA VERAS QUE DENTRO DE POCO LEERAS OTRAS COSAS CON MÁS GUSTO, INCLUSO ESO QUE TE PONEN EN LA ESCUELA!!!!

POR EJEMPLO YO AMOOO LEER COMENTARIOS TAN LINDOS COMO LOS TUYOS, ASÍ QUE CREO QUE ESTAMOS A MANO!!! :hug:

UN BESOOOOOO

VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 15 Feb 2013, 2:20 am

..vic.. escribió:holaaaa soy nueva jijiji se podrian pasar por mi nove??? me encantaria, y sii les gusta recomiendenla, seria genial https://onlywn.activoforo.com/t34360p15-sobreviviendo-one-direction-y-tu?highlight=sobreviviendo

HOLA!!!! PUES BIENVENIDA!!!!

SI CLAROO QUE BUENO QUE ME DEJASTE EL LINK, SEGURO ME PASO, NO TE ASEGURO QUE YA PERO SI ME PASO....

UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 15 Feb 2013, 2:23 am

zebraconcorbatin escribió:M E V O Y A P E G A R U N T I R O
DIOOOOOOOOJ D:
esto es muy triste, ¿y si secuestraron a Zayn D:?
Ay Harry, me da pesar de verdad.
La rayis le deseo suerte, aunque sé que es la única que puede arreglar a Hazz, ¿no?
Bueeh que cosa linda las otras parejas :'D
Síguela :D
-Zebraconcorbatín.

SIIII ES TERRIBLEEE LO QUE PASA...

ESPEREMOS QUE NO LE PASE NADA MALO A ZAYN Y QUE VUELVA CON LARI, AUNQUE YO CREO QUE SI LO HACE, RECUERDA QUE NO ES COMO HARRY QUE OLVIDA FÁCIL....

SI LE DESEO SUERTE PORQUE LO AMA!!!! Y POR QUÉ ESPERA QUE TAYLOR LO VUELVA A PONER EN CAMINO A PESAR QUE SABE QUE ESO NO VA A PASAR...

TAL VEZ TIENES RAZÓN Y SOLO ELLA PUEDE VOLVERLO A PONER EN SU LUGAR!

SI LSA OTRAS PAREJAS SON HERMOSAS! HERMOSAS!!!!

MAÑANA LA SIGO Y CON 2 CAPS.. BUENO EN REALIDAD ES MÁS TARDE NO MAÑANA JAJAJA

UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 15 Feb 2013, 2:25 am

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*

HOLA!!!!!

SI NO TE PREOCUPES, QUE HOY NO ALCANCÉ A SUBIR, PERO MAÑANA (BUENO EN REALIDAD HOY MÁS TARDE) VOY A SUBIR LOS CAPS....

UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 15 Feb 2013, 11:29 pm

Damaris escribió:Estupido Harry prefiere estar todo borracho y con Taylor que con ___, bueno, que se jo... no mentira, que se quede con Taylor, total ___ esta feliz con su perro okno XD
Espero que Lari y Zayn vuelvan, hacían linda pareja.
sobre las demás parejas no comento mucho, porque están muy felices y no hay problemas en sus relaciones :D
Que ___ pare de sufrir ¡por favor!
¡Besos!
I love you Babe! ♥ XD

NO TE PREOCUPES!!!! QUE ______ VA A DEJAR DE SUFRIR JUSTAMENTE AHORA!!! Y HARRY PUEDE IRSE CON RUBIA A DONDE LE PLAZCA

OHH LO DEL PERRITO TE VA A SORPRENDER!!!

Y ZARI YA VERAS JAJAJAJ NO TE ADELANTO PORQUE YA MISMO SUBO 2 CAPS!

LOVE U 2!!!!!

UN BESOOOOO

VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 16 Feb 2013, 12:03 am

CAPÍTULO 38

UN PASADO PARA NO VOLVER Y OTRO PARA NO OLVIDAR

Me encontraba en la sala del hospital llorando a más no poder, muerta del susto. Mi cara iba a tener un recuerdo por el resto de mi vida, del día en que mi hermoso perro muffassa me “mordió”. Ese si con toda seguridad lo puedo catalogar como uno de los peores días de mi vida. Nada de lo pasaba o iba a pasar con Hazza se podía comparar con eso.

Esa noche de septiembre, casualmente era 11, pero no del 2001, eran unos cuantos años más adelante, casi una década después. Bueno lo importante es que esa noche me estaba preparando para dormir, y mi perro estaba acostado en mi cama durmiendo profundamente, como les había dicho tenía un carácter que parecía un humano. Se veía tan hermoso dormido que me acerqué y le di un besito, en eso el perrito se asustó y abrió la boca como en forma de ataque, me enterró su colmillo cerca del labio, yo reaccioné y me quité rasgando la piel donde me había enterrado el colmillo. Así que técnicamente no me mordió y claramente fue mi culpa.

¿Cómo reaccionaron todos? Simple, casi mueren, mi papá solo le dio una patada al perro, que estaba confundido por lo sucedido, pero no se movía, mi mamá me tapaba la boca mientras cogía los papeles para ir al hospital más cercano. Cher estaba en completo shock al igual que yo la única que reaccionó coherentemente fue Gini, ella junto con mi mamá me acompaño al médico.

Todo el momento desde que me subí al taxi hasta el hospital, no dejaba de llorar, pero no por lo que me podía pasar, sino porque iba a tener que despedirme de mi perro, lo amaba más que nada en el mundo y realmente no fue su culpa, y mi papá ya había decidido sacarlo de la casa para siempre.

Bueno el doctor me llamó, me hizo un lavado en la herida, me dijo que usualmente no se hacían puntos o suturas cuando era mordida por un perro, pero como fue en la cara y medio profundo, era necesario hacerlo. Nada de eso me dolía yo lloraba por mi perro, nada más. Me recetó unos antibióticos y analgésicos ya que dijo que por la adrenalina no sentía dolor aun. Pero los puntos los iban a poder al día siguiente porque tenía que ser con un cirujano plástico debido a que era una parte del cuerpo muy delicada.

Esa noche nos fuimos del hospital y llegamos a la casa, mis papás me prohibieron dormir con muffy esa noche, así que yo con la puerta cerrada tirada en el piso al frente de esta lloraba como desquiciada, mientras del otro lado se encontraba mi animalito llorando también por querer entrar y dormir conmigo. Si lo sé parace estúpido llorar de esa forma por un animal, pero es que desde que Muffassa llegó a mi casa con sus 2 meses no más, prácticamente lo cuidé como un bebé, ya que su mamá había muerto y lo encontraron en la calle solito. Yo lo alimentaba, con mi mano, lo sacaba a pasear, lo peinaba, lo dormía, lo regañaba y lo cuidaba. Era como mi bebé y saber que por mi culpa iban a llevárselo era terrible.

La verdad es que el pequeñito, llevaba ya con nosotros un año, y tenía el carácter más difícil que he visto en mi vida, era rebelde y un poco agresivo, con todos menos conmigo. Por eso supe y aun sé que no fue su culpa lo que pasó, el no quería lastimarme, simplemente lo sé. Era un perro especial, se parecía a Marly, de la película Marly y yo, era así de travieso. Cuando nos mudamos a nuestra nueva casa, le enseñé a ir al baño en el parque, ya que bueno en la otra casa, teníamos terraza pero en la nueva no. Ohh si a mediados de ese año nos habíamos mudado, lejos de donde vivíamos, por lo que un encuentro involuntario con Harry era casi imposible. En todo ese año no lo había visto, ni una vez, lo que era bueno, no necesitaba más drama en mi vida.

Pero volviendo a la noche del accidente, después de escuchar a muffassa llorar hasta dormirse en la puerta, yo hice lo mismo y me fui a mi cama a dormir un poco, ya que al otro día el doctor me iba a cerrar la herida que tenía, al menos la superficial. En todo ese tiempo deseaba que así como los doctores podían cerrar heridas tan graves como esa o como cualquier otra, pudieran cerrar heridas del corazón y del alma. Los míos estaban llenos de cicatrices sin cerrar del todo y ahora se abría una nueva por mi perrito.

A la mañana siguiente mi mamá me miró muy sorprendida, al darse cuenta que la herida estaba casi cerrada sin puntos ni nada, igualmente me llevó al médico, era lo mejor. Al llegar tuvimos que esperar como 2 horas, pero cuando nos atendió el doctor, fue amable y muy tierno, me dijo que por mi forma de cicatrizar sola las heridas, no me iba a quedar una cicatriz horrible y por mi color de piel tampoco. Yo me reía de la ironía de mi cuerpo, pues las heridas físicas aparentemente sanaban sin problemas e incluso lo hacían solas, pero las heridas del alma, esas parecía que nunca se iban a borrar.

Las suturas fueron simples y no me dolió ni por un momento, al salir mi mamá me llevó a casa, mis hermanas me esperaban y me consentían como nadie. Después de todo no fue tan malo eso, tenía mucha atención y cariño, más del normal. Aunque bueno al día siguiente mi papá se llevó al perrito, y eso me partió el alma, es un dolor que incluso hoy unos 3 años después no logro superar. Aun lo extraño y deseo tenerlo en mis brazos.

Bueno, mis amigos, ohh que les cuento, todos aparecieron y me llevaban helados, dulces y mucho amor. Por supuesto Louis era el más pendiente, se la pasaba en la casa, “por mi” pero yo sabía que no era así. Es que mis papás aun no sabían de su relación con mi hermana y bueno ellos no se animaban a hacerlo oficial y público. Pero sabía que se amaban.

Ohh estaba en los días de recuperación y la siguiente que iba bastante era Lari, que me decía que tenía que presentarme a alguien muy especial para ella, el chico de sus sueños, el amor de su vida, con quien esperaba compartir los mejores y peores momentos de su vida. Estaba realmente enamorada de este chico, yo no quería conocerlo, si no era Zayn, no me interesaba, en el fondo sabía que el único para ella era él. No ese nuevo chico del que ella tanto hablaba y decía que justamente entró un semestre después que ella. Ese debería haber sido Zayn, ya que bueno se había ido un año entero, y en ese año Lari hizo su primer semestre y pues para el segundo fue cuando encontró a su “alma Gemela” según ella decía. Yo de verdad le pedía que no hablara mucho de él, no lo soportaba, no lo conocía pero no quería hacerlo, después de todo lo que pasaron Zayn y Lari para estar juntos ahora me salía ella con que estaba más enamorada que nunca, eso era como escuchar a Hazza cuando hablaba de su Taylor. Porque si bien no habíamos hablado en todo el año, en Facebook estaba todo el tiempo un recordatorio de su nueva vida, de la que por su puesto yo no hacía parte.

Bueno el punto es que una tarde, llegó mi amiga con su noviesito. Yo estaba en mi cuarto cuando llegaron así que mi mamá les abrió y les dijo que me esperaran en la sala. Pero Lari, fue a verme a solas antes de ver a su chico nuevo.
-hola ______¿cómo te sientes?- dijo y cuando me voltee a verla abrió los ojos como platos- no puede ser, como te sana de rápido, no se te nota casi, tu forma de curar las heridas es lo máximo, te envidio por eso-
-hola!!! Te extrañé, gracias, mi mamá dice lo mismo, pero estoy segura que si vieran mi interior se darían cuenta que no es tan mágico mi proceso de saneamiento- dije mirando al piso
-no digas eso, eres tan fuerte, nunca he visto a una persona que soporte tantas cosas malas en la vida y siga tan feliz y radiante como tú. Hazza, tu perro, Chris, y bueno mil cosas más y aun así tienes la cabeza en alto y una sonrisa para todo y para todos, incluso para Harry- dijo y yo me sonrojé, decía cosas muy bonitas y en cierta forma me hizo sentir fuerte- bueno ya vamos muero por presentarte a mi novio- decía emocionada
-¿en serio lo trajiste?- ella asintió muy emocionada- pero eso es como si traicionara a Zayn- dije
-ayyy no seas dramática, más bien vamos-me jalo el brazo
-bueno pero que conste que cuando vuelvas con él, porque sé que así será, yo voy a decir que fui obligada a conocer a ese tipo nuevo, pero que nunca lo acepté, ¿está claro? – dije apuntándola con el dedo
-si si si.. lo que sea-dijo rodando los ojos- vamos ya

Cuando salimos yo estaba con una cara de funeral, de verdad me sentía traicionando a mi amigo. Llegamos a la sala y él miraba por la ventana. Era alto y tenía el pelo negro, hasta se peinaba parecido a Zayn, realmente era muy parecido, ja ella no me iba a engañar con eso de que lo había olvidado.
-amor ya llegamos- dijo Lari llamándolo
-si, acá estoy- dije de mala forma
-ohh que bueno ya me preguntaba si no pensaban volver- dijo y su voz me pareció muy conocida
-amor, miranos, ¿no quieres conocer a mi amiga?- le dijo Lari y yo para ese entonces estaba muy intrigada, esa voz la había escuchado antes.
-conocerla, que dices mi vida, yo la conozco desde que eramos niños- dijo y se volteó. Mis ojos se llenaron de lágrimas al ver a mi moreno amigo de ojos perfectos mirándome con su hermosa sonrisa- hola _____ no te ves mal, tu herida se cura rápido. No sabes lo asustado que estaba cuando Lari me contó todo- dijo y yo realmente no podía pronunciar palabra, estaba muy emocionada de verlo, y de saber que era verdad, estaban juntos de nuevo y esta vez para siempre.
- ZAYN- dije gritando y me tiré a abrazarlo- eres un idiota, todo un año sin saber de ti, era horrible, ¿sabes cómo sufrimos todos, sobre todo Lari? Lloraba mucho- dije pegándole en el pecho mientras él me mantenía abrazada- pero me alegro tanto que estés acá y con ella de nuevo. Ustedes están destinados a estar juntos por mucho tiempo.-
-¿mucho tiempo? ¿Estás loca?- dijo Zayn y yo lo miré sorprendida por su reacción- eso es poco, yo quiero pasar el resto de mi vida a su lado, ser el papá de sus hijos y el abuelo de sus nietos. Ella es perfecta para mí. En todo lo que hace y dice, siempre fue ella y nadie más. En todo ese año ni un minuto paraba de pensarla y recordar cada momento mágico que pasamos juntos- dijo y Lari rió y se tiró a sus brazos
-te amo- le dijo ella y lo besó
-no más que yo, te amo con mi alma- dijo Zayn- ¿recuerdas que te dije el día que te pedí que fueras mi novia?- dijo
-si le dijiste, bueno en realidad le cantaste, que tus manos cuadraban perfecto con las de ella, como si hubieran sido hechas para ti, que esa relación era destinada a ser. y amigo tenías razón ustedes estaban destinados a estar juntos por siempre- dije yo muy emocionada y ellos rieron al ver que yo recordaba todo- SIII ZARI IS BACK BITCH- grité y los abrace mientras reían por mi reacción.
-veo que no pierdes tu toque ni en los peores momentos- dijo Zayn mientras nos sentábamos
-claro que no- dije sonriendo. En ese momento sonó el teléfono de la casa, contesté yo ya que Cher había salido con mi mamá a hacer unas compras.
-ya vengo- les dije y ellos asintieron mientras se abrazaban

LLAMADA

-hola- dije
-hola _____- dijo una voz de niña
-¿con quién hablo?-
-con Sophie, ¿cómo estás?-
-hola linda, bien y ¿tu?-
-bien- y se quedó callada
-necesitas a Cher verdad- dije
-ehh nmmm si- dijo un poco dudosa
-no está linda ¿quieres dejarle un mensaje?-
-ehhh mmm pues este mmm si, dile que no se le olvide llevar el bolso azul que le dije-
- ok linda yo le digo, que estés bien adiós- y colgué pero al parecer ella no quería hacerlo ya que escuché como que balbuceaba algo más.

FIN DE LA LLAMADA

Estaba a punto de volver con mis amigos a la sala cuando el teléfono vuelve a sonar y realmente en mi interior sabía quién era, por eso no quería contestar. Ya había hecho eso varias veces. Ponía llamar a su hermanita para que me pasaran o algo así y luego si hablaba él. Pero me armé de valor no podía demostrar que seguía siendo débil ante él.

LLAMADA

Antes de contestar di un enorme suspiro

-hola- dije firme y dura
-hola ____ ¿cómo estás?-
-mmm ¿con quien hablo?- dije aunque sabía quien era
-¿en serio?-
-si-
-por el amor de Dios, no puede ser que olvidaras mi voz- y tenía razón como olvidar esa voz tan mágica
-pues eso parece, o me dice quien habla o cuelgo, tengo cosas que hacer- dije muy seria
-mmmm no pequeña no me puedes colgar- dijo y mi corazón latió a toda máquina
-ahhhh Harry, hola ¿cómo estas?- intenté parecer desinteresada
-bien y ¿tu? ¿Cómo te sientes?-
-ehh bien gracias-
- Sophie me contó lo que te pasó-
-ahhhh, si me imagino que Cher le contó-
-sip ¿cómo fue?-
- pues normal nada tan trágico- dije fría
-ohhh mmm que buenooo-
-aja y dime ¿cómo has estado?- pregunté
-bien super enamorado, Taylor es lo mejor del mundo- dijo y a mi me dieron ganas de colgar
-que bien, me alegra mucho, que estés así de feliz-
-sí y tu ¿cómo estás? ¿Enamorada?-
-no, la verdad prefiero tener amigos que novios- dije muy cincera
-dime la verdad, dime que no me has podido olvidar- dijo en lo que pareció un tono de broma
-aja, te amo, no puedo vivir sin ti- dije en el mismo tono
-¿en serio?- dijo
-jajajaja claro que no, lo nuestro es pasado, uno al que no quiero ni pretendo volver- dije
-ahh claro si tienes razón, yo estoy feliz con alguien más y bueno tu también estas feliz con-
-con nadie, no necesito de nadie para ser feliz y bueno pues si ya no es más tengo que irme, Lari y Zayn están esperándome- dije muy cortante aunque por dentro se me partía el alma
-ahhh este pues si, yo quería saber que estabas bien pues por lo de tu perro, y veo que si, entonces tal vez tienes razón no tenemos más de que hablar, pues dale mis saludos a Lari y a Zayn-
-ok yo les digo-
-ok chao ____-
-bye- y colgué

FIN DE LA LLAMADA

Después de esto, casi me desmayo, no necesitaba esa llamada, no necesitaba escucharlo y menos en ese momento en que estaba vulnerable por todo lo que me pasaba. Y bueno la verdad es que el resto de la tarde me la pasé un poco callada, les conté a mis amigos todo y bueno me apoyaron como siempre y lo hicieron menos duro. Con su ayuda empecé a entender que tenía que vivir el presente y dejar el pasado atrás.

El resto del año fue normal, tranquilo, solo que apliqué para la universidad y bueno después de mil entrevistas logré entrar y estudiar lo que quería. Tal vez el siguiente año sería el perfecto para el amor o tal vez no pero era un tema que me importara. Después de la llamada de Harry y con el tiempo, entendí que tenía razón y que debía seguir adelante sola o con alguien más pero el amor ya no era mi tema favorito, bueno para mi vida personal, en general seguía amando el romance y sobre todo los de mis amigos que parecían vivir por siempre.

Última edición por VIVI MARTINI el Sáb 16 Feb 2013, 12:18 am, editado 1 vez
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 16 Feb 2013, 12:15 am

CAPÍTULO 39

JUST THE WAY YOU ARE

ESTA ES LA CANCIÓN DEL CAPÍTULO... PERSONALMENTE LA AMO!

Bueno por dónde empezar el primer año en la universidad fue interesante, duro y divertido. Pero sobre todo sorprendente.

Ese nuevo año, le trajo a mis amigos cosas divertidas.
Bueno para empezar, Zayn y Lari decidieron irse a vivir juntos, realmente el tiempo lejos los hizo darse cuenta de lo mucho que se necesitaban. Se fueron a vivir a la casa de Zayn, ya que la mamá de él era azafata y no venía casi nunca a la casa, por que insistió en que se fueran a la casa, y ella solo vendría de visita cuando pudiera.

La verdad me alegraba mucho por ellos ya era hora que estuvieran juntos por siempre. Y pues como iban a la misma universidad, todo era más fácil, yo en serio deseaba algún día encontrar ese amor en mi camino, ohh si lo olvidaba, cada día que pasaba me daba cuenta que Harry y yo teníamos distintos caminos y que así como una vez se unieron para mostrarme lo que era amar con el corazón y sufrir con el alma, así mismo se separaron para no volverse a unir.

Jobby, lo mejor, ese año nos anunciaron que se comprometieron, yo pensaba que estaban muy jóvenes, pero tarde o temprano lo iban a hacer. Ahora dijeron que se comprometían ya, pero que el matrimonio iba a ser en unos años, era como una promesa de amor eterno. Esos dos si tenían una rara forma de ver el amor, pero era totalmente envidiable.

Ohhh su Niamena, bueno, ellos se fueron a Estados Unidos y pidieron que lo que estudiaran allá lo valieran acá, eso lo hacían en su universidad. Bueno se fueron juntos y quien sabe que sorpresita nos traerían.

Bueno Lilu, ellos estaban más enamorados que nunca, se habían ido de viaje juntos, ya que Liam Había terminado su primer ciclo de estudio. Se fueron a Argentina, allá le ofrecieron un trabajo muy importante a mi amigo y pues Luci no dudo en acompañarlo. Ja pero lo que aun no sabían era la sorpresa con la que iban a volver. Pero eso se los cuento más adelante. Por ahora lo importante es que era felices y no se despegaban el uno del otro.

Antes de entrar a hablar de todo lo que cambió mi vida en ese año, hablemos de Louis y Gini. Bueno resulta que ese año era el grado de mi hermana y como ya les había contado Lou era su modelo principal para el desfile final. Así era como lograban pasar tiempo juntos sin ser descubiertos. Una vez estaba con ellos y bueno se miraban con amor, pero aun no se decían lo que sentían por el otro, entonces Gina se fue a hacer unas cosas de la tesis, mientras tanto yo me quedé con Louis y bueno me alegra saber que una vez más logré unir dos almas en pena.

FLASH BACK

-bueno Lou cuéntame ¿que es lo que pasa y que esperan para hacerlo oficial?- le dije mirándolo
-lo que pasa _____, es que creo que tu hermana tiene miedo de lo que piensen o digan de nuestra relación- dijo un poco triste
-claro que no tarado, ella siente muchas cosas por ti, pero bueno no es tonta y cree que si no formalizan es porque tu estas bien así, con lo que tienen y pues ella no va a rogarte nada-
-pero yo la amo ____ yo la amoo- dijo y yo abrí los ojos como platos y luego sonreí y lo abracé
-lo sabía, lo sabía por como la mirabas, pero tienes que decirle amigo, tienes que demostrárselo. Ella es una increíble diseñadora pero no es psíquica o adivina, como pretendes que sepa que la amas y que quieres estar con ella- dije mirándolo
-no lo sé tengo miedo-
-pues si no te apuras, alguien podría bajarte de esa moto- y él me miró confundido- si, tu sabes, no eres su único modelo, por su puesto eres el único que le importas, pero no sé tal vez alquien se adelante-
-dime que sabes YA- me ordenó
-sé que si sigues con miedo vas a perderla. Ahora que van a ir al circulo de la moda, aprovecha, haz algo especial por ella, ya dile las cosas- dije un poco enojada
-ok, ¿me vas a ayudar?-
-no- dije riendo
-mira se me ocurre que podemos hacerlo en el desfile- dijo
-ok, me gusta, es buena idea, pero no me cuentes más, quiero sorprenderme- dije. Le di un beso en la mejilla y me fui.

FIN DEL FLASH BACK

Bueno la verdad desde ese día poco había sabido de Louis, ya que se la pasaba en pruebas de vestido con mi hermana y en su tiempo libre me imagino que planeaba la sorpresa para ella. Me moría por verla. Y así fue como llegó ese día.

FLASH BACK

Estebamos en el desfile de mi hermana en el círculo de la moda, ya que solo unos pocos y con tesis increíbles pueden ir a ese lugar por parte de la universidad a presentar su colección junto con diseñadores ya consagrados. La de mi hermana era inspirada en Romeo y Julieta. Era maravillosa y Louis lucia de lo más sexy del mundo. Estaba segura que si Harry hubiera sido mi novio o amigo como mínimo en ese momento, seguro sería perfecto para modelo.

Salió el primer modelo de mi hermana, ohhh bueno lo olvidaba, era Zayn. Si era él porque mis amigos no cobraban así que para ella y mis papás era mejor. El otro modelo si era un desconocido que claramente estaba demasiado interesado en Gina. Entonces después de que hizo su salida Zayn, siguió el chico nuevo y bueno por último salió mi mejor amigo, se veía tan sexy que se llevó aplausos de pie.

Ya era la hora de salir de nuevo los modelos junto con la diseñadora, realmente recibió evasión de pie, era genial y yo me sentía muy orgullosa. De repente Louis salió del escenario y volvió a entrar con una guitarra en una mano y en la otra unas papas pringles, lo sé poco romántico pero para mi hermana perfecto, eran sus papas favoritas en el mundo. Ella lo miraba con cara de expectativa. Yo estraba en shock y realmente la cara de mis papás no tenía precio.

-bueno estas son para ti- dijo Louis entregándole las papas, y ella sonrió como nunca- y esto también. Se como amas está canción y realmente nada expresa mejor lo que pienso de ti- y empezó a tocar just the way you are, de Bruno Mars-
-When I see your face
There's not a thing that I would change
'Cause you're amazing
Just the way you are
And when you smile
The whole world stops and stares for a while
'Cause girl you're amazing
Just the way you are- y antes que pudiera seguir mi Hermana se le lanzó a los brazos y lo besó.

Fue lo más romántico del mundo y no me los esperaba de Louis pero bueno, ya finalmente estaban juntos. Y la cara de mis papás fue lo mejor de todo. Estaban en shock aunque tarde o temprano tendrían que aceptarlo y si no pues mi hermana era ya lo suficientemente grande para elegir con quien estar.
-te amo- dijo Louis después del beso
-finalmente, casi no lo dices- dijo ella sonriendo- yo también te amo- y se besaron nuevamente.

Yo me levanté de mi asiento y empecé a aplaudir todos me miraban un poco sorprendidos pero al final hicieron lo mismo.

FIN DEL FLASH BACK

Bueno y así mi mejor amigo y me hermana ahora eran novios y más felices que nunca. Lou siguió estudiando, y trabajando. Mi hermana consiguió un mega trabajo con una diseñadora super famosa en nuestro país.

Ahora si me concentro en lo que pasó ese año con Harry, Taylor, Sam, yo. ¿Harry seguía con ella? ¿Quién era Sam?. Bueno simple, Harry y Taylor desde ese día que la conocí hasta el grado de Cher eran novios. Así que esa arpía como yo la llamaba estaba en su vida para quedarse. Sam, bueno era un chico de la universidad, lo conocí en una clase y fue muy extraño, pero desde ese momento me causó mucha curiosidad.

FLASH BACK

Estaba en clase con mis nuevas compañeras y les había prestado mi liquid paper* y lo necesitaba de vuelta para poder corregir algo que estaba escribiendo.
-chicas mi liquid por fa- les pedí
-LIQUID, YO TENGO YO TENGO- gritó de repente un chico no muy alto, de pelo castaño y liso, ojos cafes y piel blanca. Realmente lindo.
-ohhh que lindo y dulce, gracias, pero yo tengo el mío y pues se los estaba pidiendo- dije mirándolo y sonriéndole, mientras él me hacía el puchero más tierno del mundo

FIN DEL FLASH BACK

Desde ese día lo llamaba el niño del liquid, También siempre que nos encontrábamos nos dábamos unas miradas demasiado profundas, de esas que dejan sin aliento a cualquiera y que no se necesitan palabras para comprender nada.

Así pasó todo el semestre, de mirada en mirada, pero jamás una sola palabra. Realmente me intrigaba mucho, y tenía una mirada hermosa y profunda. Ya en el siguiente semestre casualmente una amiga mía tenía una clase con él. Yo no había dejado de pensarlo así que hice todo lo posible

para cambiar mi hora y poder tenerla a la misma que él.
Ohhh cuando me vio entrar por primera vez a su clase y pedirle al profesor que me dejara sentar a su lado con la razón que una amiga me había dicho que esa silla siempre estaba vacía. Olvide decir que era importante pedir lugar donde sentarse ya que era un salón de cómputo. Cuando me senté a su lado le sonreí y él solo me miraba y no pronunciaba palabra.

Bueno y poco a poco empezamos a hablar, me enteré que se llamaba Sam, era de un semestre más arriba que yo, y bueno era dulce, muy muy divertido y completamente excelente en las artes de la edición recuerdo una conversación en particular

FLASH BACK

-ohh ____ mira esto- dijo riendo
- por Dios Sammy es hermoso, te quedó muy bien editado- dije viendo su trabajo
-pero pude hacerlo mejor, eso está super básico- dijo
-si tu lo dices-
-noo espera, no pienses que soy engreído, solo que bueno creo que pude hacerlo mejor yo no- y lo interrumpí
-si te entiendo no creo que lo seas- dije riendo
-no pero es que no quiero que tu especialmente tu pienses que soy engreído porque no lo soy- dijo bajando la cabeza
-lo sé, eres muy dulce para ser engreído, solo que sientes que con lo que sabes pudiste haberlo hecho mejor- dije y el levantó la cara, me miró y sonrió.
-oye… este.. _____ te gustaría ahora salir a tomarnos algo, no sé un café, una coca cola, sé que la amas, o un moka, también sé que es tu preferido- dijo y sonrió
-me encantaría Sam, sería increíble poderte conocer mejor, fuera del salón- dije y me sonrojé un poco.
Al salir de clase fuimos a tomar café y bueno fue el comienzo de todo

FIN DEL FLASH BACK

Bueno así entre salidas por cafes o coca colas, nos fuimos conociendo mejor y este chico era increíble. Me hacía sentir especial y diferente. Lo raro era que no estaba segura de gustarle y eso me preocupaba porque la verdad era que el chico me tenía loca, tanto que bueno ya ni pensaba en Harry.

-jajajajjaa ______ eso no fue gracioso- dijo riendo un poco
-claro que si lo fue Sammy, fue lo mejor- decía mientras intentaba calmar mi risa
-sabes que eres hermosa cuando te ríes-
- ayyy ya no digas mentiras- dije un poco sonrojada
-es en serio linda, eres hermosa, tierna, y estar contigo se empieza a sentir como estar en cada- dijo y yo sonreí
-QUIEN TE CREES ESTÚPIDO PARA DECIRLE A MI CHICA LO MISMO QUE LE DIGO YO. ELLA ES MI HOGAR MI AMOR, MI TODO Y JAMÁS VA A PODER AMARTE COMO A MI- dijo de repente Harry apareciendo de la nada
-Harry ¿qué haces acá?- dije un poco enojada
-si, le digo eso porque es mi novia, la amo y tu ya no eres nadie en su vida- dijo Sam
-siempre escúchame bien siempre voy a ser parte de su vida, de su alma, de su corazón. Siempre nos vamos a amar aunque no estemos juntos- dijo mirándonos y con los ojos llenos de lágrimas
Sam me besó y yo se lo respondí, pero de mis ojos salían muchas lágrimas. De repente sentí que me tomaban del brazo y me separaban de él.
-Jamás podrá besarte como yo- dijo Harry y me besó como siempre haciendo que mi mente volara. Cuando me separé voltee a ver a Sam pero ya no estaba. Empecé a correr para buscarlo pero de repente sale Harry en frente mío y me dice- mira corre lo que quieras pero jamás me vas a olvidar por alguien más- dijo y se fue.

Después de eso me levanté muy asustada, si era verdad que ya no pensaba en él cuando estaba despierta pero desde que Sam apareció en mi vida, todas las noches soñaba con Harry diciéndome lo mismo, que jamás lo iba a olvidar y que siempre iba a estar en mi corazón. Eso me aterraba, pero tenía que ser fuerte y seguir adelante o ¿no?

A la mañana siguiente de ese sueño salí de mi casa y Sam me estaba esperando para irnos a la universidad, el me llevaba en su carro.

-hola _____- dijo y me besó muy cerca de los labios
-hola Sam- dije un poco cabizbaja
-linda ¿qué te pasa?- dijo tomando mi cara entre sus manos
-nada, no te preocupes, solo no dormí bien-
-otro sueño-
-si-
-oye _____ quiero preguntarte algo muy importante, y bueno, sé que este no es el mejor lugar ni nada de eso pero tengo que hacerlo- yo me puse nerviosa, veía como me miraba directo a los ojos. Olvidaba decirles que él no manejaba, lo hacía su chofer, si, Sam era una persona con mucho dinero, pero realmente eso a mí me tenía sin cuidado.
-dime no importa el lugar, lo que importa es lo que tengas que decir, ya sabes no desperdicies una oportunidad- dije sonriendo
-_______ ¿quieres ser mi novia?- dijo y yo lo miré fijo y me quedé callada por unos segundos. Seguía un poco asustada por el sueño.
-Sam, eres demasiado lindo y especial para mi y pues creo que bueno no sé- dije
- ¿eso es un sí o un no?

VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 3:58 am

¿ES UN SI O UN NO?

Dios, Harry es un imbecil hasta en sueños :S
Ame el regreso de Zari, JAJAJAJ Zari is back bitcheeeeeeeeeeeeeeeeeessss :')
y Jobby, mierda... termine comprometida en la novela tambien JAJAJAJ. Aunque prefiero casarme con Josh, sin dudas :p JAJAJAJ
Niamena y Lilu, ya me imagino las sorpresas que van a traer xD
Necesitas hacer el nombre para Lou y Ginni ! urgente JAJAJA
En cuanto a ellos, dios.. vas a hacer que me enamore mas perdidamente de Louis William de lo que ya lo estoy ♥ Fue tan tierrrrrrrrrrrrrno ese detalle.
Volviendo al principio, necesito saber que va a pasar con Sam, tengo el presentimiento de que _________ es tan masoquista que por miedo a lastimar a Sam no va a aceptar :S
Espero equivocarme!
Seguila pronto
Un beso Gebeeh ♥

Invitado

Invitado

Mensaje por ale_liz_marcia Sáb 16 Feb 2013, 6:35 am

ayy zayn regreso yei!!!!
me eh mareado y entiendo un poco por eso queria saber si te podra a hacer unas cuantas preguntitas jiji
1. en que año estamos y cuantos años tiene rayis?????????
2.josh y debby se van a casar despues sel rencuentro?
3. en el rencuentro como harry esta con taylor, rayis estara con Sam o con otro chico?
bueno me gusto y espero que la sigas pronto y perdon por ausentarme :(
Atte, ale
ale_liz_marcia
ale_liz_marcia

https://twitter.com/Alexandra2369

Mensaje por zebraconcorbatin Sáb 16 Feb 2013, 12:01 pm

NO JODAS, HARRY SI ES SAPO, COÑO¬¬
Bueno, awwwwn Sam es Sam, no sé akjhaskjahkjds
Aunque no quiero que le diga que si, porque lo va a engañar con Hazz en sueños xD
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA LOU ES UN AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR. ¿PRINGLES? ¿EN SERIO, BITCH, PRINGLES? FUE LA MEJOR DECLARACIÓN DEL MUNDO AKHSKJHSKDJHSKDJHSKDJHS.
Síguela :'D
-Zebraconcorbatín.
zebraconcorbatin
zebraconcorbatin

Mensaje por yineth ruiz Sáb 16 Feb 2013, 12:22 pm

queeeeeeeeeeeee
como la vas a dejar asi?????
casi mueroooo
aa ojala diga que si es timpo que la rayis esa feliz, y se olvide de ese patan de harry
siguelaaa ojala diga que siiiiii, sam es taaaannnnnn lindo
siguelaaaaaaaaaaaaa
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 44 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba