O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 21 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por Directioner175 Dom 19 Mayo 2013, 9:39 am

Milena escribió:Omg dormir juntos
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 21 Tumblr_mel3knC3bz1r8dy8go1_500
Jajajaj ame el gif
Bey bey te quiero besos siguela

JAJAJAJAJAAJAJA SI... DORMIR JUNTOS... :jojojo:

CUANDO PUEDA LA SIGO :)
:bye:
Directioner175
Directioner175

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 21 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por @alexdemalik Mar 21 Mayo 2013, 12:52 pm

ohhhh..........
te amo linda♥️♥️♥️ va a ver 1313 e.e okno ._. :aah:
  • :-w-:
@alexdemalik
@alexdemalik

Mensaje por @alexdemalik Vie 24 Mayo 2013, 2:38 pm

e.e
@alexdemalik
@alexdemalik

Mensaje por Directioner175 Sáb 25 Mayo 2013, 2:03 pm

MAÑANA LA SIGO :omg:
Directioner175
Directioner175

Mensaje por Directioner175 Dom 26 Mayo 2013, 5:56 am

CAPITULO 44

Zayn pretendía que durmieramos juntos? Pues lo tiene bien claro, prefiero dormir en el sofá... Aunque durmiendo entre sus brazos no creo que se esté tan mal.
Zayn: Tierra llamando a ______!
Yo: Eh? Que quieres?
Zayn: Ponte el bikini, vamos a la playa.
Yo: Pero si no sabes nadar.
Zayn: Yo me quedaré tomando el sol y disfrutando de las vistas.- me guiñó un ojo y salió para que me pudiese cambiar.

Disfrutando de las vistas... Este chico me pone enferma. Me puse el bikini y salí fuera Zayn estaba sentado en el sillón y cuando se giró a verme sonrió.
Zayn: Estas mejor de lo que pensaba.

Me sonrojé, ese era un momento incomodo que se suponía que tení que hacer.
Yo: Em vamos.- iba a salir y Zayn me cogió delicadamente la muñeca.
Zayn: ¿Te pongo nerviosa?- sonrió de lado.
Yo: Tú? Ponerme nerviosa? Vamonos antes de que me de un ataque de risa.- dicho esto salimos.

La playa estaba llena de gente, había chicos jugando al volleyball (no sé como se escribe) no estaban nada mal, estaban jugando chicas contra chicos. Zayn miraba a las chicas embobado.
Yo: Te traigo un babero?
Zayn: Alguién esta celosa?- dijo en tono de burla.

Una pelota cayó en frente nuestro y se nos acercó un chico musculado, no mucho pero estaba bien, ojos verdes, pelo negro, moreno y una sonrisa de infarto.
Xx: Lo siento.
Yo: No pasa nada.- sonreí.
Xx: Soy Jason.
Yo: ______.
Zayn: Y yo soy Zayn.- dijo de mala gana.
Jason: Estamos jugando chicos contra chicas quereis jugar.
Yo: Claro.

Nos acerquemos al campo, todos parecían muy agradables.
Jason: Chicas si quereis me pongo con vosotras, me da pena daros una paliza.
Yo: Tantas ganas tienes de estar en el equipo ganador?
Todos: Uhhhhh.
Jason: Eso ya lo veremos.
Directioner175
Directioner175

Mensaje por Milena Dom 26 Mayo 2013, 9:43 am

Volleyball esta bien escrito
Me encanto eso de disfrutar de la vista
Claro que no la de rayita esa la disfruta jason
El disfruta la "bonita" vista de rayita y jason hahahahahahah
Siguela que esta genial
Te quiero
Milena

Mensaje por Directioner175 Mar 28 Mayo 2013, 7:54 am

Milena escribió:Volleyball esta bien escrito
Me encanto eso de disfrutar de la vista
Claro que no la de rayita esa la disfruta jason
El disfruta la "bonita" vista de rayita y jason hahahahahahah
Siguela que esta genial
Te quiero

He tenido que leerlo 5 veces, porfin lo entiendoo! :ilusion:
Cuando pueda la sigo!
Directioner175
Directioner175

Mensaje por Directioner175 Miér 05 Jun 2013, 7:24 am

ATENCIÓN
EL SÁBADO SUBO CAPITULO.
QUERÍA DECIROS QUE NO HABRÁ CAPÍTULO HOT, PARA QUE LO VOY A HACER SI A NADIE LE IMPORTA ESTA NOVELA, SOLO TENGO 1 LECTORA.
PUEDE QUE MÁS HACIA DELANTE SI NO LA CANCELO ALOMEJOR SUBO CAPÍTULO HOT.

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 21 1606340316 :misery: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 21 1926951358
Directioner175
Directioner175

Mensaje por Z A Y N. Miér 05 Jun 2013, 11:41 am

SIII!!! Ya quiero que sea Sábado.
Sorry si no comento mucho, es que en estos días he tenida muchas pruebas, trabajos escolares, y para rellenar el vaso estoy muy enferma.
Pero síguela, a mi si me importa, ahora tienes 2.
SIGUELA PORFAVOR!!!
Z A Y N.
Z A Y N.

Mensaje por Directioner175 Sáb 08 Jun 2013, 12:36 pm

CAPITULO 45

En la mitad del partido, los chicos nos iban ganando por un punto.
Jason: Si queréis os podéis rendir, y no tendréis que hacer nada a cambio.
Yo: Como que nada a cambio?
Jason: El perdedor tendrá que hacer lo que le diga el ganador.

No iba a hacer lo que me dijieran ellos, así que cogí la pelota y en cuestión de segundos marqué punto. Miré a Jason victoriosamente. Este sería el punto decisivo, estaba segura de que ibamos a ganar, hasta que Zayn marcó.
Xx: Hemos ganado!
Xxx: Tendréis que hacer lo que queramos.

Eso era un total fastidio. Jason se me acercó.
Jason: Bueno que tal si tu castigo es venir a cenar conmigo esta noche?
Xx: No estés tan seguro.- me giré y vi a Zayn.
Zayn: Ella es mía, y yo elegiré que tendrá que hacer.
Jason: No eres nadie para decidir eso.
Zayn: _____ no es tan tonta como para confiar más en una persona que acaba de conocer que a mí.- dijo mirandome.
Jason: Pero si es lo suficiente lista como para detectar a idiotas que solo quieren sexo.
Zayn: Eso va por ti verdad?
James: Y que tal si te digo que va por ti?
Zayn: Y que tal si te digo que te voy a partir la cara?- entre ellos dos se podía ver como saltaba la fúria.
Yo: No!- dije poniendome entre ellos dos- lo siento pero no voy a obedecer a ninguno de los dos, no soy un objeto.- dicho esto me fui al hotel, que se creen? Idiotas.

Estaba delante de la puerta de la habitación, busqué las llaves en mi bolso, genial! Se me olvidó de que Zayn tenía las llaves. Mi telefono empezó a vibrar.

“Cariño te busqué por todas partes para seguir admirandote, dónde estas bebe?” – Tu Admirador.

Empezaba a creer que esto del admirador era una broma de alguien. Salí fuera para que Zayn me de las llaves. Al llegar lo vi, y la imagen no era muy agradable que digámos.
Directioner175
Directioner175

Mensaje por Milena Sáb 08 Jun 2013, 5:02 pm

Zayn besando a jason!
Yo apuesto por esa o por zayn golpeando a jason sangrante
O a zayn sangrando y jason golpeando
Siguela! Te amo un monton besos
Milena

Mensaje por Directioner175 Sáb 15 Jun 2013, 1:44 pm

LO SIENTO PERO VOY A CANCELAR LA NOVELA.
:misery:

GRACIAS A MILENA POR SER TAN BUENA LECTORA Y HABER ESTADO HASTA EL FINAL, SI HAGO UN ONE SHOOT TE AVISO POR SI QUIERES LEER.

Última edición por Directioner175 el Dom 16 Jun 2013, 11:58 am, editado 1 vez
Directioner175
Directioner175

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 21 Empty no la canceles :((

Mensaje por directionerforever1411♥ Sáb 15 Jun 2013, 7:29 pm

:observo:
nooooo mira esque no tenia cuenta pero no la canceles por fa yo la adoro muchochochote♥️mira no .a canceles yo tambien soy lectora:misery: por favor:lloro:CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 21 1926951358CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 21 1926951358 no lo hagas no la canceles porfavor porque me decepcionarias porfavoy haslo por 1D no la cancelesporfavor :imdead::misery::misery::misery::misery::misery::misery::misery::misery::misery::misery::misery::misery::misery: por favor yo siempre entro a la pagina pero no la caanceles shi :33
directionerforever1411♥
directionerforever1411♥

Mensaje por Directioner175 Dom 16 Jun 2013, 11:55 am

directionerforever1411♥️ escribió::observo:
nooooo mira esque no tenia cuenta pero no la canceles por fa yo la adoro muchochochote♥️mira no .a canceles yo tambien soy lectora:misery: por favor:lloro:CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 21 1926951358CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 21 1926951358 no lo hagas no la canceles porfavor porque me decepcionarias porfavoy haslo por 1D no la cancelesporfavor :imdead::misery::misery::misery::misery::misery::misery::misery::misery::misery::misery::misery::misery::misery: por favor yo siempre entro a la pagina pero no la caanceles shi :33

ESQUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PIENSO EN CANCELARLA...
ME LO VOY A PENSAR PERO CREO QUE SERÁ MUY DIFICIL CAMBIAR DE OPINIÓN.:misery:
Directioner175
Directioner175

Mensaje por directionerforever1411♥ Dom 16 Jun 2013, 3:31 pm

no porfavor no la cancele :cc :lloro::lloro:yo amo esa novela *-* porfavor
:fuckya::fuckya:
directionerforever1411♥
directionerforever1411♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba