Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 22. • Comparte
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22
Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu
Milena escribió:Es enserio!
Tienes que seguirla!!!!!
Te quiero!!!!
CUANDO PUEDA LA SIGO, VOY A ESPERAR UN POCITO HABER SI HAY MÁS LECTORAS VIVAS QUIERO SABER SI TENGO LECTORAS A PARTE DE TI...
[size=18]TE QUIERO MÁS[/size] :ilusion:
Directioner175
ATENCIÓN:
VOY A DEJAR DURANTE UNOS DÍAS LA NOVELA, VOY A PENSAR SI LA SIGO O LA CANCELO PORQUE SOLO TENGO 1 LECTORA...
Y NO ME GUSTA ESTAR DEJANDO DE LADO MUCHAS VECES LOS DEBERES PARA SUBIR CAPITULO Y SOLO TENER UNA LECTORA FIEL...
VOY A DEJAR DURANTE UNOS DÍAS LA NOVELA, VOY A PENSAR SI LA SIGO O LA CANCELO PORQUE SOLO TENGO 1 LECTORA...
Y NO ME GUSTA ESTAR DEJANDO DE LADO MUCHAS VECES LOS DEBERES PARA SUBIR CAPITULO Y SOLO TENER UNA LECTORA FIEL...
Directioner175
Linda Hermosa Preciosa como un Diamante (okno fue mucho) hermosa no la canceles esta bellísima, si tal es no comentó mucho pero es porque no madre no siempre me presta la compu o el celu o el iPod. No la canceles, intentare de escribir cada ves que subas un capi o cualquier otra cosa , no digo que estaré siempre sólo quiero que no la canceles, plisss
Val ;)
Val ;)
Z A Y N.
POR FA SIGUELA!!! Yo la estuv e leyendo durante todo el día ='(. Soloq eu espere hasta lo ultimo para comentar ;)
ME MORI DE LA RISA CON EL PADRE DE Rayita ¬¬,si se lo corta lo mato*
DESPUES EL PRIMITO DE ZAYN QUE CUCHI
POR FA SEGUILA!! TE ESPERO ;) Y subi por la razon de que hay personas que si queiren saber como imaginas tu vida con el tiernisio Zain Army
1AanTo
[color=darkred][/colOR SIGUELA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
@alexdemalik
Valentina&QkePss escribió:Linda Hermosa Preciosa como un Diamante (okno fue mucho) hermosa no la canceles esta bellísima, si tal es no comentó mucho pero es porque no madre no siempre me presta la compu o el celu o el iPod. No la canceles, intentare de escribir cada ves que subas un capi o cualquier otra cosa , no digo que estaré siempre sólo quiero que no la canceles, plisss
Val ;)
[color:fe1f=orange]HOLA LECTORA BONITA, GRACIAS POR COMENTAR, PENSABA QUE SOLO TENÍA 1 LECTORA, MAÑANA PROMETO SUBIR UN CAPITULO.
:omg:
Directioner175
1AanTo escribió:
POR FA SIGUELA!!! Yo la estuv e leyendo durante todo el día ='(. Soloq eu espere hasta lo ultimo para comentar ;)
ME MORI DE LA RISA CON EL PADRE DE Rayita ¬¬,si se lo corta lo mato*
DESPUES EL PRIMITO DE ZAYN QUE CUCHI
POR FA SEGUILA!! TE ESPERO ;) Y subi por la razon de que hay personas que si queiren saber como imaginas tu vida con el tiernisio Zain Army
BIEN! TENGO OTRA LECTORA MÁS!
ME ALEGRO DE QUE TE ESTÉ GUSTANDO, MAÑANA PROMETO SUBIR UN CAPITULO. :omg:
Directioner175
@alexdemalik escribió:[color=darkred][/colOR SIGUELA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
MAÑANA SUBO UN CAPITULO! :omg:
Directioner175
ya la vas a seguir ohh.....
TE AMO :* :(L): :aah: :aah:
TE AMO :* :(L): :aah: :aah:
@alexdemalik
CAPITULO 43
Al escuchar ese nombre pensé que nada podría ir bien.
Tu: Que pasó?
Cherry: Hizo que te quiten del equipo de animadoras.-al escuchar eso me enfurecí.
Tu: Parece que voy a tener que hablar seriamente con ella, pero ahora no quiero pensar en eso, mañana me voy a un apartamento con Zayn, no me quites mi buen humor.
Cherry: Vale hermana, no te enfades conmigo, ya te dejo dormir, hasta mañana.- cundo salió me tumbé y poco después me quedé dormida.
Mama: Despierta _______!
Tu: Un poco más!
Mama: Rápido los Malik están abajo.- al escuchar eso me levante y empecé a prepararme.
Rato después bajé a la cocina a desayunar. Escuché a mi padre hablando con los Malik desde la cocina.
Papa: Este castigo no me gusta mucho, que mi pequeña pase un fin de semana con un chico no me parece muy bien.- en ese momento morí de vergüenza.
Zayn: No se preocupe, no haremos nada de lo que su hija se pueda arrepentir.-eso fué la gota que colmó el vaso.
Trisha: Zayn! Donde están tus modales?
Zayn: Solo dije la verdad...- dijo en un susurro.
Papa: Lo único que quiero que sepas...- en ese momento salí a saludar para que la cosa no se ponga fea.
Tu: Buenos días.
Trisha: Buenos días ______.
Yasir: Buenos días, ya estás lista?
Tu: Si, claro. Voy a subir a por mi maleta.
Zayn: Yo te ayudo.
Zayn subió conmigo y mi padre no le quitaba los ojos de encima. Una vez bajemos la maleta nos dirigimos a la puerta.
Yasir: Bueno, Zayn sabe donde es, aqui teneis la llave.- la cogí y la metí en mi bolsillo.
Mama: Adiós cariño, cuidate.
Papa: Sabes defenderte, hazlo si hace falta.- dijo mirando a Zayn.
Tu: Eh claro, bueno adiós.- estabamos a punto de irnos cuando escuché a Cherry.
Cherry: No hagan cosas malas!- Zayn rió.
Zayn empecó a conducir mientras yo buscaba un Cd.
Tu: Porque le dijiste eso a mi padre?
Zayn: Es verdad, no haremos nada de lo que te vayas a arrepentir.- dijo elevando als cejas.
Tu: No quiero saber en lo que estás pensando.
El camino transurrió lento, yo me quedé dormida. Un rato después note como unos labios se dipositaban por mi cara, abrí los ojos y vi a Zayn.
Zayn: Al fin despiertas!- dijo con su perfecta sonrisa.
Bajé del coche y le seguí hasta unos apartamentos bastante lujosos, al entrar me quedé asombrada.
Tu: Nunca me dijiste que érais adinerados.- dije observando el salon.
Zayn: No lo somos.
Seguí investigando por mi cuenta hasta que llegue a la única habitación que habia, era hermosa el problema es que solo habia una cama de matrimonio.
Tu: Zayn tu duermes en el sofá.
Zayn: Perdona? Es mi apartamento y yo no voy a dormir en el sofá pero se me ocurren cosas mejores.- dijo acercandose a mí.
Tu: El que?- dije molesta.
Zayn: Dormir juntos.
BUENO AQUÍ LES DEJO EL CAPÍTULO, CUANDO PUEDA LA SIGO.
ATENCIÓN: PRONTO HABRÁ CAPÍTULO HOT. :maloso:
Al escuchar ese nombre pensé que nada podría ir bien.
Tu: Que pasó?
Cherry: Hizo que te quiten del equipo de animadoras.-al escuchar eso me enfurecí.
Tu: Parece que voy a tener que hablar seriamente con ella, pero ahora no quiero pensar en eso, mañana me voy a un apartamento con Zayn, no me quites mi buen humor.
Cherry: Vale hermana, no te enfades conmigo, ya te dejo dormir, hasta mañana.- cundo salió me tumbé y poco después me quedé dormida.
Mama: Despierta _______!
Tu: Un poco más!
Mama: Rápido los Malik están abajo.- al escuchar eso me levante y empecé a prepararme.
Rato después bajé a la cocina a desayunar. Escuché a mi padre hablando con los Malik desde la cocina.
Papa: Este castigo no me gusta mucho, que mi pequeña pase un fin de semana con un chico no me parece muy bien.- en ese momento morí de vergüenza.
Zayn: No se preocupe, no haremos nada de lo que su hija se pueda arrepentir.-eso fué la gota que colmó el vaso.
Trisha: Zayn! Donde están tus modales?
Zayn: Solo dije la verdad...- dijo en un susurro.
Papa: Lo único que quiero que sepas...- en ese momento salí a saludar para que la cosa no se ponga fea.
Tu: Buenos días.
Trisha: Buenos días ______.
Yasir: Buenos días, ya estás lista?
Tu: Si, claro. Voy a subir a por mi maleta.
Zayn: Yo te ayudo.
Zayn subió conmigo y mi padre no le quitaba los ojos de encima. Una vez bajemos la maleta nos dirigimos a la puerta.
Yasir: Bueno, Zayn sabe donde es, aqui teneis la llave.- la cogí y la metí en mi bolsillo.
Mama: Adiós cariño, cuidate.
Papa: Sabes defenderte, hazlo si hace falta.- dijo mirando a Zayn.
Tu: Eh claro, bueno adiós.- estabamos a punto de irnos cuando escuché a Cherry.
Cherry: No hagan cosas malas!- Zayn rió.
Zayn empecó a conducir mientras yo buscaba un Cd.
Tu: Porque le dijiste eso a mi padre?
Zayn: Es verdad, no haremos nada de lo que te vayas a arrepentir.- dijo elevando als cejas.
Tu: No quiero saber en lo que estás pensando.
El camino transurrió lento, yo me quedé dormida. Un rato después note como unos labios se dipositaban por mi cara, abrí los ojos y vi a Zayn.
Zayn: Al fin despiertas!- dijo con su perfecta sonrisa.
Bajé del coche y le seguí hasta unos apartamentos bastante lujosos, al entrar me quedé asombrada.
Tu: Nunca me dijiste que érais adinerados.- dije observando el salon.
Zayn: No lo somos.
Seguí investigando por mi cuenta hasta que llegue a la única habitación que habia, era hermosa el problema es que solo habia una cama de matrimonio.
Tu: Zayn tu duermes en el sofá.
Zayn: Perdona? Es mi apartamento y yo no voy a dormir en el sofá pero se me ocurren cosas mejores.- dijo acercandose a mí.
Tu: El que?- dije molesta.
Zayn: Dormir juntos.
BUENO AQUÍ LES DEJO EL CAPÍTULO, CUANDO PUEDA LA SIGO.
ATENCIÓN: PRONTO HABRÁ CAPÍTULO HOT. :maloso:
Directioner175
Omg dormir juntos
Jajajaj ame el gif
Bey bey te quiero besos siguela
Jajajaj ame el gif
Bey bey te quiero besos siguela
Milena
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22