Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 22. • Comparte
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22
Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu
Milena escribió:Disculpa aqui estoy yo!
Tu nove es increible
Quiero saber quien la cojio
Se puso alegre jajaja
Rebecca ya me la imagino mas roja que pigglet
Tu comentario me dolio :misery: yo tambien la leo
Te quiero mucho besos :ilusion: :bey:
Aww gracias! Me alegré un poco más... Pero es verdad, esta novela tiene más fantasmas que una casa encantada.
I love you! :(L):
Directioner175
CAPITULO 31
Me giré y vi a Zayn detrás mio, es el alcohol o hoy es mas sexy de lo que es normalmente?
Zayn: _______ que te pasa?-dijo gritando
Tu: Hola bombon-dije mirandolo de arriba a bajo
Zayn: Que tomaste?
Camarero: Se tomó 6 chupitos.
Zayn: Que! Pero si tu no bebias alcohol!-dijo alarmado
Tu: Lo sé, pero no sabia que era y estaba bueno, y tu tambien estas bueno!
Zayn: ______ estas boracha! Nos vamos.
Tu: Noo! Estoy bien Malik dejame o le digo a mis padres que me trajiste a una fiesta.
Zayn: Esta bien pero no hagas algo de lo que te arrepientas.-se alejó
Me levanté de donde estaba sentada y empecé a bailar, todo daba vueltas. Subí donde estaba el Dj y empecé a cantar como una loca, cuando me cansé bajé y fuí a la barra a por otro chupito.
Tu: Otro chupito porfavor
Camarero: Lo siento pero le prometí a aquel joven que no te daria más.
Tu: Todos soys unos estúpidos-te marchaste de ahí.
Vi a un grupo de chicos sentados en el sofá, vi al organizador de la fiesta y decidí ir. Zayn y Rebecca tambien se encontraban ahí.
Tu: Hola, Eric! Tu fiesta esta re-bien!
Eric: Gracias hermosa sientate con nosotros.
Rebecca: Oh que pena no hay sitio.-dijo con su voz de pito.
Tu: No importa me siento encima de Eric-al pasar por el lado de Zayn lo escuchaste gruñir.
Eric: De acuerdo, y tienes novio muñeca?- dijo mientras te sentabas encima de él.
Tu: No, no necesito a ningun idiota!-dijiste mirando a Zayn
Eric: Entonces estas disponible... Yo soy diferente a los demás-dijo acariciandote la pierna.
Zayn: Eric ni se te ocurra aprobecharte de ella esta ebria!
Rebecca: Y a ti que te importa Zainsito!
Tu: Eso que te importa amor! Enserio hoy estas muy sexy!- Zayn te miro sonrojado.
Eric: Y que piensas de mi?
Tu: Pues que eres un buen sillón!
Eric: Tambien soy bueno en otras cosas-te miró de arriba a bajo.
Tu te levantaste para irte.
Eric: Donde vas bombon?
Tu: A tomar el aire-dicho esto saliste al jardin te tumbaste en la hierba.
Zayn tambien salió para vijilarte pero no te diste cuenta.
Tu: Hola bombon-dije mirandolo de arriba a bajo
Zayn: Que tomaste?
Camarero: Se tomó 6 chupitos.
Zayn: Que! Pero si tu no bebias alcohol!-dijo alarmado
Tu: Lo sé, pero no sabia que era y estaba bueno, y tu tambien estas bueno!
Zayn: ______ estas boracha! Nos vamos.
Tu: Noo! Estoy bien Malik dejame o le digo a mis padres que me trajiste a una fiesta.
Zayn: Esta bien pero no hagas algo de lo que te arrepientas.-se alejó
Me levanté de donde estaba sentada y empecé a bailar, todo daba vueltas. Subí donde estaba el Dj y empecé a cantar como una loca, cuando me cansé bajé y fuí a la barra a por otro chupito.
Tu: Otro chupito porfavor
Camarero: Lo siento pero le prometí a aquel joven que no te daria más.
Tu: Todos soys unos estúpidos-te marchaste de ahí.
Vi a un grupo de chicos sentados en el sofá, vi al organizador de la fiesta y decidí ir. Zayn y Rebecca tambien se encontraban ahí.
Tu: Hola, Eric! Tu fiesta esta re-bien!
Eric: Gracias hermosa sientate con nosotros.
Rebecca: Oh que pena no hay sitio.-dijo con su voz de pito.
Tu: No importa me siento encima de Eric-al pasar por el lado de Zayn lo escuchaste gruñir.
Eric: De acuerdo, y tienes novio muñeca?- dijo mientras te sentabas encima de él.
Tu: No, no necesito a ningun idiota!-dijiste mirando a Zayn
Eric: Entonces estas disponible... Yo soy diferente a los demás-dijo acariciandote la pierna.
Zayn: Eric ni se te ocurra aprobecharte de ella esta ebria!
Rebecca: Y a ti que te importa Zainsito!
Tu: Eso que te importa amor! Enserio hoy estas muy sexy!- Zayn te miro sonrojado.
Eric: Y que piensas de mi?
Tu: Pues que eres un buen sillón!
Eric: Tambien soy bueno en otras cosas-te miró de arriba a bajo.
Tu te levantaste para irte.
Eric: Donde vas bombon?
Tu: A tomar el aire-dicho esto saliste al jardin te tumbaste en la hierba.
Zayn tambien salió para vijilarte pero no te diste cuenta.
Necesito vuestra opinion, sed sinceras... Os gista esta novela? Si no os gusta que quereis que cambie o ponga para que os agrade?
:misery:
:misery:
Directioner175
Holaaaa!!!!!!!!
SIENTO HABER ESTADO UN POCO DESAPARECIDA ES QUE NO ME SALTABA NADA EN EL HOTMAIL :lloro:
PERO AQUI ESTOY JE
CLAROOO QUE ME GUSTAA ESTA NOVELAA, NI SE TE OCURRA QUITARLA EHHH!!
UN BESITO HERMOSA, SIGUELA PRONTITOO
SIENTO HABER ESTADO UN POCO DESAPARECIDA ES QUE NO ME SALTABA NADA EN EL HOTMAIL :lloro:
PERO AQUI ESTOY JE
Hopeless
Hopeless escribió:Holaaaa!!!!!!!!
PERO AQUI ESTOY JE
Oh gracias, me estaba deprimiendo... Cuando pueda la sigo! :(L):
Directioner175
Me encantó!!
Zayn está celoso,Zayn está celoso jajajajj
#Directioner23/7/10
#Directioner23/7/10 escribió:Me encantó!!
Jajaja si! Y desde luego que Zayn celoso + rayis borracha... Creo que no son la mejor combinación. Haber que pasa ;)
Directioner175
CAPITULO 32
No se porqué pero me levante y fuí directa a la piscina al llegar al borde me tiré y empecé a nadar. Zayn no dijo nada y cuando salí me cogió me metió en el coche y empezó a conducir.
Tu: Donde vamos?
Zayn: A casa...
Tu: No, porfavor-Zayn no dijo nada me pase todo el camino diciendole piropos y al mismo tiempo insultandole cosas como “ Idiota cerdo! Eres bien sexy”
Al llegar Zayn me bajó y me acompañó a mi cuarto.
Zayn: Ponte el pijama, ahora vengo.
Tu: Vas a dejarme ebria y sola?
Zayn: Tengo que llevar a Rebecca a su casa, y por tu culpa no voy a perderme la diversion!-me acerqué a el y le susurré al oido.
Tu: Si quieres podemos tener ahora mismo diversion-dijiste picaramente.
Zayn: Por dios _____! Estas ebria cambiate y ahora vuelvo!
Tu: Cambiame tu!
Zayn: Lo haría encantado pero no tengo tiempo-dicho esto se fué.
Al escuchar lo que dijo Zayn se formó una gran sonrisa en mi rostro. No queria ponerme el pijama y quería divertirme... Fuiste al salón a ver la tele, cada dos por tres le gritabas a la tele, media hora después el telefonó sonó era mi madre.
*Llamada telefónica*
Mama: Hola ____ cariño, como estas?
Tu: Buenos días amorcito-dijo con tono borracho
Mama: Cariño te pasa algo? No me digas que estas borracha que hiciste!-dijo enojada
Tu: Mama no estoy borracha, no te preocupes Mafalda.
Mama: Donde esta Zayn!
Tu: El moreno sexy que me vuelve loca?
Mama: ____ Parker! Cuando vuelva tendremos una charla.
Tu: No fué mi culpa... Voy a colgar
Mama: Ni se te ocurra jovencita
Tu: Este es el estilo de Peter la Anguila-empezaste a cantar como una loca y colgaste el telefono.
*FIN CONVERSACIÓN TELEFÓNICA*
Al acabar subí a mi cuarto y me puse el pijama, media hora despues me asomé a la ventana y vi a Zayn lleagar y decidí esconderme en su cuarto... Un poco de diversion no me hará daño, no?
Tu: Donde vamos?
Zayn: A casa...
Tu: No, porfavor-Zayn no dijo nada me pase todo el camino diciendole piropos y al mismo tiempo insultandole cosas como “ Idiota cerdo! Eres bien sexy”
Al llegar Zayn me bajó y me acompañó a mi cuarto.
Zayn: Ponte el pijama, ahora vengo.
Tu: Vas a dejarme ebria y sola?
Zayn: Tengo que llevar a Rebecca a su casa, y por tu culpa no voy a perderme la diversion!-me acerqué a el y le susurré al oido.
Tu: Si quieres podemos tener ahora mismo diversion-dijiste picaramente.
Zayn: Por dios _____! Estas ebria cambiate y ahora vuelvo!
Tu: Cambiame tu!
Zayn: Lo haría encantado pero no tengo tiempo-dicho esto se fué.
Al escuchar lo que dijo Zayn se formó una gran sonrisa en mi rostro. No queria ponerme el pijama y quería divertirme... Fuiste al salón a ver la tele, cada dos por tres le gritabas a la tele, media hora después el telefonó sonó era mi madre.
*Llamada telefónica*
Mama: Hola ____ cariño, como estas?
Tu: Buenos días amorcito-dijo con tono borracho
Mama: Cariño te pasa algo? No me digas que estas borracha que hiciste!-dijo enojada
Tu: Mama no estoy borracha, no te preocupes Mafalda.
Mama: Donde esta Zayn!
Tu: El moreno sexy que me vuelve loca?
Mama: ____ Parker! Cuando vuelva tendremos una charla.
Tu: No fué mi culpa... Voy a colgar
Mama: Ni se te ocurra jovencita
Tu: Este es el estilo de Peter la Anguila-empezaste a cantar como una loca y colgaste el telefono.
*FIN CONVERSACIÓN TELEFÓNICA*
Al acabar subí a mi cuarto y me puse el pijama, media hora despues me asomé a la ventana y vi a Zayn lleagar y decidí esconderme en su cuarto... Un poco de diversion no me hará daño, no?
:OOOO
A ver que va ha hacer la rayis jajajajajajaja
Me encantoo el capitulo, siguela cuando puedas, un besito hermosa!
A ver que va ha hacer la rayis jajajajajajaja
Me encantoo el capitulo, siguela cuando puedas, un besito hermosa!
Hopeless
Me encantó!!!
Voy a llorar!!Me meten a Peter la Anguila por todas partes!!
Voy a llorar!!Me meten a Peter la Anguila por todas partes!!
#Directioner23/7/10
CAPITULO 33
Escuché como Zayn abria la puerta y subía las escaleras, al llegar a su cuarto entró al baño y se duchó. Al salir salió en bóxers, hubiera preferido haberle visto con la toalla.
*NARRA ZAYN*
Hubiese preferido quedarme en casa con ______, pero tenía que ir a buscar a Rebecca, la muy hueca se pasó el rato hablando de vestidos con sus amigas, nada interesante. Tenia que tener cuidado con ______, estaba ebria y era muy facil acabar seducido por ella, es demasiado sexy. Estaba tumbado en mi cama cuandó de repente sentí un camino de besos por mi cuello y unas manos alrededor de mi cintura, me giré y vi a _______.
*NARRA ______*
Empecé a besar el cuello de Zayn cuando de repente el se giró y me miró sorprendido, le sonreí picaramente y pestañeando.
Zayn: Pero que haces aqui.—pusiste el dedo sobre sus labios para obligarle a callar.
Tu: Te ves bien sexy en bóxers.
Zayn:______ estas ebria, vuelve a tu habitación y duerme.
Tu: No quiero, quiero estar aqui contigo.
Zayn: Pero... – no le dejaste hablar y seguiste besandole el cuello.
Tu: Mi madre llamó y sabe que eres bad boy.
Zayn: Porque dices eso?
Tu: Porque sabe que estoy borracha por tu culpa.
Zayn: Le dijiste que!
Tu: No iba a mentirle es mi madre.
Zayn se levantó y me sacó de la cama cogiendome en brazos y me llevo a mi habitación me metió en la cama y iba a salir cuando salí corriendo de la cama y me puse delante de él. Nuestras miradas se cruzaron y lentamente me fuí acercando a él hasta encontrar sus labios, nuestros labios se movian al mismo ritmo hasta que nuestras lenguas estaban a punto de comenzar una batalla cuando se separó.
Zayn: Yo amo con todo mi corazón a Rebecca.- le miré a los ojos, y noté como algo atravesaba mi corazón.
Zayn: Esto no a significado nada para mi, ni para ti. Estas ebria-dicho esto se fué.
Puede que no estaba en mis cinco sentidos pero aun seguia sabiendo que lo amaba...
*NARRA ZAYN*
Me fuí a mi habitación confuso, el beso con ______ habia sido uno de los mejores, pero no podia... Tenía novia. Me sentí mal al decirle que no significó nada para mi porque vi en sus ojos dolor, pero porque iba a estar mal? Ella me dejó claro que no me queria.
*NARRA _____*
Al fin logré quedarme dormida. Al día siguiente me desperté con un dolor fuerte de cabeza. Me iba a levantar cuando vi una nota en mi mesa.
"Te estabas olvidando de mi? Yo de ti no... Ayer estabas relindo con tu sexy vestido en la fiesta. Pronto estaremos juntos, te amo princesa." Tu Admirador.
Hubiese preferido quedarme en casa con ______, pero tenía que ir a buscar a Rebecca, la muy hueca se pasó el rato hablando de vestidos con sus amigas, nada interesante. Tenia que tener cuidado con ______, estaba ebria y era muy facil acabar seducido por ella, es demasiado sexy. Estaba tumbado en mi cama cuandó de repente sentí un camino de besos por mi cuello y unas manos alrededor de mi cintura, me giré y vi a _______.
*NARRA ______*
Empecé a besar el cuello de Zayn cuando de repente el se giró y me miró sorprendido, le sonreí picaramente y pestañeando.
Zayn: Pero que haces aqui.—pusiste el dedo sobre sus labios para obligarle a callar.
Tu: Te ves bien sexy en bóxers.
Zayn:______ estas ebria, vuelve a tu habitación y duerme.
Tu: No quiero, quiero estar aqui contigo.
Zayn: Pero... – no le dejaste hablar y seguiste besandole el cuello.
Tu: Mi madre llamó y sabe que eres bad boy.
Zayn: Porque dices eso?
Tu: Porque sabe que estoy borracha por tu culpa.
Zayn: Le dijiste que!
Tu: No iba a mentirle es mi madre.
Zayn se levantó y me sacó de la cama cogiendome en brazos y me llevo a mi habitación me metió en la cama y iba a salir cuando salí corriendo de la cama y me puse delante de él. Nuestras miradas se cruzaron y lentamente me fuí acercando a él hasta encontrar sus labios, nuestros labios se movian al mismo ritmo hasta que nuestras lenguas estaban a punto de comenzar una batalla cuando se separó.
Zayn: Yo amo con todo mi corazón a Rebecca.- le miré a los ojos, y noté como algo atravesaba mi corazón.
Zayn: Esto no a significado nada para mi, ni para ti. Estas ebria-dicho esto se fué.
Puede que no estaba en mis cinco sentidos pero aun seguia sabiendo que lo amaba...
*NARRA ZAYN*
Me fuí a mi habitación confuso, el beso con ______ habia sido uno de los mejores, pero no podia... Tenía novia. Me sentí mal al decirle que no significó nada para mi porque vi en sus ojos dolor, pero porque iba a estar mal? Ella me dejó claro que no me queria.
*NARRA _____*
Al fin logré quedarme dormida. Al día siguiente me desperté con un dolor fuerte de cabeza. Me iba a levantar cuando vi una nota en mi mesa.
"Te estabas olvidando de mi? Yo de ti no... Ayer estabas relindo con tu sexy vestido en la fiesta. Pronto estaremos juntos, te amo princesa." Tu Admirador.
JODER, JODER, JODER ¡¡¿¿QUE HACES ZAYN?!?!
JAJAJAJAJAJA SE QUIEREN MUTUAMENTE PERO, LO HACEN TODO TAN DIFICIL... SIGUELAA ME HA ENCANTADOO EL CAPITULO, UN BESITOO
JAJAJAJAJAJA SE QUIEREN MUTUAMENTE PERO, LO HACEN TODO TAN DIFICIL... SIGUELAA ME HA ENCANTADOO EL CAPITULO, UN BESITOO
Hopeless
Jajaja esto se está haciendo muy dificil... Cuando pueda la sigo love! :(L):Hopeless escribió:JODER, JODER, JODER ¡¡¿¿QUE HACES ZAYN?!?!
Directioner175
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22