O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 5 Empty CAPITULO 6

Mensaje por valentynittaStyles Dom 06 Ene 2013, 4:42 pm

Lou:____ voy ah presentarte a una amiga.-dijo alejándome de Harry & su extraña novia,lo cual agradecí en mis adentros-. Eleanor, _____, ______, Eleanor.
Tu: Hola.
Ele: Hola, ¿tu debes ser la novia de Lou?
Lou: Si-se adelanto a mi respuesta.
Ele: Pues eres mas bonita de lo que imaginaba-dijo con una sonrisa desanimada. Luego vi a Liam & Su cachorro brit, Luego me acerque a Zayn lo salude & me alejé & reía mientras veía a mi hermana acosando a Niall & este no le daba mucha importancia ya que estaba pendiente de hamburguesa. Luego nos fuimos a sentar ya que iba a comenzar el concierto,& ser les ocurrió dejar a mi hermana como invitada especial.
Nos sentamos en este orden: Taylor ¬¬,yo, Mari Gabi , Eleanor & Willow.
Me dedique todo el tiempo a mirar el espectáculo aunque a veces miraba mas de la cuenta a ese chico con rizos, que no quiero ni mencionar su nombre ya que olvido mi cumpleaños .
Luego de unas cuantas canciones mi hermana subio al ecenario a cantar " Whip my hair" cuando terminó de cantar los chicos dijeron que anunciarían algo importante.
Harry: Chicas, Ella es mi novia....¡¡¡¡¡TAYLOR SWIFT!!!!!!.-gran parte del publico la pifio, lo que me hizo reír bajo.
Louis: Ella es mi novia...¡¡¡¡_____ Smith!!!!-¿Qué?,¿Me aplaudieron?
Liam: Este es mi hijo Brit Payne- solo se escuchó un fuerte "Awww" cuando el ingresó con un hermoso cachorro color café al escenario.
Zayn: & ella es mi novia Niall Horan-el chico rubio subió al escenario con una peluca se veía muy gracioso, o debería decir graciosa. Todas las fans reían,en realidad todos reían a excepción de Taylor.
Después de que finalizará el concierto Harry me llevó a.... no se...donde.
Harry: ¿Por qué dices qué ya no somos amigos?
tu: Acaso no recuerdas lo que pasó ?'
Harry: No pero...Si quieres lo repetimos-dijo muy cerca de mis labios
tu: Antes muerta-susurre muy cerca de sus labios, para luego separarme bruscamente. Salí & me encontré con Lou.
Tu: Vamos amor?- Dije fuerte para que Harold me escuchara
Lou: Claro,¡dulzura!
tu: Me acompañas a dejar a Willow?
Lou: Claro,¿puedes quedarte con migo en casa?-se acercó a mi oído & dijo: Eleanor vendrá porfis- dijo haciendo cara de perrito desamparado
tu: está bien, pero me debes una- le guiñé.

NARRA HARRY:
Verla luego de casi 2 años fue genial & valla que estaba hermosa pero es...la novia de mi mejor amigo &no lo se... pero se nota que se gustan mucho & yo podría jurar que a Lou le gustaba Eleanor...Pero Buenoo a Lou le gustaba _____ desde los 10 años & esa fue la unica razón por la que nunca le dije a _____ lo mucho que la amaba. Pero debo concentrarme, ahora estoy con Taylor. Solo que no entiendo ¿por Qué _____ me odia tanto?, hoy todas las chicas vendrían a casa incluyendo a ____, así le sacaría celos con Taylor, Se que en el fondo ____ me ama.

NARRA _______:

Yo & Lou fuimos a dejar a Willow a casa & a Mari Gabi también le ofrecieron ir, asi que ella por su parte fue ah buscar sus cosas acompañada de Liam. Al entrar a la casa les dije a mis padres que iría a una pijamada en la casa de mis amigos. Ellos solo asintieron & yo subí rápidamente a buscar las cosas necesarias mientras Lou esperaba abajo. Ambos subimos a mi auto & fuimos a la casa de los chicos. Al llegar comenzamos a cantar villancicos en pleno verano. Louis intentaba imitar a Shakira, pero no le resultaba lo que lo hacia mas gracioso. & Niall traía un disfraz de Barney. Todo estaba lleno de risas hasta que llego Taylor. La ignoramos & comenzamos a acomodar los sacos de dormir. Zayn & Niall encargaban las Pizzas, Harry & Taylor elegían la película, Louis, Eleanor, Liam & Mari Gabi conversaban mientras yo traía las bebidas. Después Lou comenzó a imitar a Taylor de una manera muy graciosa pero lo más gracioso era que ella ni lo notaba. Todos comenzamos a reír, sobre todo Niall & bueno... ella comenzó reírse también pero muy fingida, eso todo lo notamos. En eso alguien toca el timbré. Ting-Tong!!!.
Niall: Que gracioso-reía descontrolada mente
Liam: Si...mucho
Taylor: si, gue muy cool & gracioso...
Todos volvimos a reír, incluyendo a Taylor.
Taylor: Harry, no sabía que tus amigos eran tan graciosos-dijo la rubia, mientras golpeaba la espalda de Harry & reía a falsas carcajadas & eso hacía que riéramos aun mas,
´(TING-TONG)
Zayn: Nadie piensa abrir la puerta?-dijo riendo suavemente.
Mari.G: Probablemente sean la pizzas.
Niall:¡¡¡¡¡YO VOY!!!!!!-corrió tirando todo lo que tenía a su alcance, estaba tan desesperado por comer que le arrebató la pizza al chico,luego cerro la puerta en su cara & la emoción, hizo que olvidará pagarle...







Última edición por valentynittaStyles el Dom 06 Ene 2013, 4:45 pm, editado 1 vez
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 5 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por valentynittaStyles Dom 06 Ene 2013, 4:44 pm

MarCatStyles escribió:Hola, mira por favor te puedes pasar por mi nove si puedes si no nohay problema es esta :) --------->https://onlywn.activoforo.com/t28675-la-ciudad-de-los-zombies-louis-tomlinson-y-tu-inscripciones-abiertas

Claro, la leeré lo antes posible:))
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 5 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por MarCatStyles Dom 06 Ene 2013, 4:59 pm

valentynittaStyles escribió:
MarCatStyles escribió:Hola, mira por favor te puedes pasar por mi nove si puedes si no nohay problema es esta :) --------->https://onlywn.activoforo.com/t28675-la-ciudad-de-los-zombies-louis-tomlinson-y-tu-inscripciones-abiertas

Claro, la leeré lo antes posible:))

Gracias Linda :3, ME dio mucha risa el capitulo fue graciosisimo lo de taylor, Siguela prontoo... :D me encanta tu nove, me declaro tu fan nro 1 :D
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 5 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por valentynittaStyles Dom 06 Ene 2013, 5:36 pm

MarCatStyles escribió:
valentynittaStyles escribió:
MarCatStyles escribió:Hola, mira por favor te puedes pasar por mi nove si puedes si no nohay problema es esta :) --------->https://onlywn.activoforo.com/t28675-la-ciudad-de-los-zombies-louis-tomlinson-y-tu-inscripciones-abiertas

Claro, la leeré lo antes posible:))

Gracias Linda :3, ME dio mucha risa el capitulo fue graciosisimo lo de taylor, Siguela prontoo... :D me encanta tu nove, me declaro tu fan nro 1 :D

Jajaja... Gracias...& realmente no tengo nada contra Taylor pero... nos quita a nuesto Hazza & eso me hace odiarla:c Mañana Subiré cap. no tengo tiempo ahora:c, pero cuando pueda subo, si?
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 5 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por MarCatStyles Dom 06 Ene 2013, 5:37 pm

valentynittaStyles escribió:
MarCatStyles escribió:
valentynittaStyles escribió:
MarCatStyles escribió:Hola, mira por favor te puedes pasar por mi nove si puedes si no nohay problema es esta :) --------->https://onlywn.activoforo.com/t28675-la-ciudad-de-los-zombies-louis-tomlinson-y-tu-inscripciones-abiertas

Claro, la leeré lo antes posible:))

Gracias Linda :3, ME dio mucha risa el capitulo fue graciosisimo lo de taylor, Siguela prontoo... :D me encanta tu nove, me declaro tu fan nro 1 :D

Jajaja... Gracias...& realmente no tengo nada contra Taylor pero... nos quita a nuesto Hazza & eso me hace odiarla:c Mañana Subiré cap. no tengo tiempo ahora:c, pero cuando pueda subo, si?
Tranquila no te presiono siguela cuando tengas tiempo yo me tengo que ir por que mañana comenzare clases :(
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 5 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por Sophiee Dom 06 Ene 2013, 5:57 pm

Hoooooooooooooooooooooolaa!! Nueva y fiel lectora!:D Buaano, Sigueugeulallalalal <3!! Poooooooofis?? Jeeje ;)
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 5 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 07 Ene 2013, 8:41 am

jajajan o si la novia de Zayn es NIall con una peluca rubia!!!!
Y anda que Niall de la emoción de comer la Pizza no le pagó :)
Continua
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 5 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por valentynittaStyles Lun 07 Ene 2013, 11:02 am

Escribo cap. :)
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 5 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por valentynittaStyles Lun 07 Ene 2013, 11:03 am

#Directioner23/7/10 escribió:jajajan o si la novia de Zayn es NIall con una peluca rubia!!!!
Y anda que Niall de la emoción de comer la Pizza no le pagó :)
Continua

jajajjaja...

En unos dos cap. mas o menos apareces:)
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 5 Empty CAPITULO 7

Mensaje por valentynittaStyles Lun 07 Ene 2013, 12:09 pm

Taylor dijo que viéramos una película romántica, pero yo propuse “Pesadilla en la calle Elm “, todos eligieron mi opción, a excepción de Taylor, Harry & Zayn.

Zayn: No. No veamos esa película,¡ por favor!.
Niall: Creí que ya habías superado trauma…
Zayn: Ok, la veré pero no es mi culpa si gritó mientras duermen- dijo no muy convencido
Cuando terminó la película todos dirigimos la mirada a Zayn que e encontraba en el rincón de la habitación, abrazando sus rodillas & moviéndose hacía delante & hacía atrás
Tu: ¿Zayn?, ¿Qué te pasa?
Zayn: Esa pelicula, no la soporto…¡me da miedo!
tu: emss… Zayn eso solo una película relájate.¿sí?
Zayn: Ok, pero….
Harry: ¿quién lo diría?, el niño que se cree rudo, le teme a una película-Zayn solo lo fulmino con la mirada.

Luego obligatoriamente vimos la pelicula que Taylor Quería, prácticamente todos dormían, a excepción .de Harry, Taylo , yo & Zayn, ya que obviamente no quería dormir por la película anterior

tu: Bueno chicos…yo me voy a dormir…-bostece
Zayn: Duerme bien…
Me dirigí al saco donde dormía yo & Lou. Me acosté & me dormí fácilmente.

NARRA LOUIS:

Me desperté a las 4 am a tomar un vaso de agua. Luego me acosté en el saco & le di un pequeño beso en los labios a ____.
Lou: te quiero.
Eleanor: ¿Louis?
Lou: Eleanor?
Eleanor: ¿Qué haces aquí?
Lou: Lo siento, creo… que me equivoque de saco. Salí del saco & me dirigí al que yo dormía & gracias ah Dios que ahora era el correcto, pero claro, n me arrepiento de haber besado a Eleanor
Cuando desperté los chicos(as) estaban desayunando. Solo dormía _____ & Zayn el que estaba sumamente abrazado con su almohada. Hoy teníamos una entreviste la cual no quiso ir, nadie quería despertar a _____, asíque le pedí a Eleanor que me acompañará, Harry fue con Taylor, Niall Solo como la mayoría de las veces & Liam fue con Mari Gabi . Salimos lo antes posible ya que se no hacia tarde.

NARRA _______.

Al despertar pude notar que no había nadie, revisé mi celular & habia un mensaje de Mari.G que decía que había acompañado a los chicos a una entrevista. Me dirigí a la cocina para preparar el desayuno, después de un rato comencé a escuchar unos ruidos, provenientes de la habitación de los chicos, tomé lo primero en mi alcance, no se me ocurrió nada mejor que una sartén, Me dirigí a la habitación caminando silenciosamente con e sartén en mis manos. Entré a la habitación & vi una sombra, ni yo recuerdo cuando le pege a aquella persona.
Zayn: ______?-dijo un poco mareado & sobando su cabeza con una de sus manos.
Tu: Oh Dios, Zayn lo siento mucho…yo no quería, pensé…que era un ladrón o algo así-dije apenada.
Zayn: No te lamentes tanto & ayúdame ¿quieres?
Tu: Oh, claro, iré a buscar hielo.- Me dirigí a la cocina, saqué del congelador hielos, los cuales puse en un paño & se los pasé a Zayn, para que los coloque en su cabeza
Zayn: Gracias-
Tu: ¿Quieres desayuno?-dijo ahora más relajada.
Zayn: Claro-me sonrió-. Sabes_____, cuando éramos pequeños ,tu… me gustabas mucho- ¿¿¿Qué dijo que yo, _____ Smith, le gustaba???, idiota, como nunca se dio cuenta de que yo moría por el, pensé.
Tu: & por qué nunca me dijiste?-dije mas calmada
Zayn: Bueno…yo le pedí a Harry que te lo digiera & al otro día me dijo que tu nunca te fijarías en alguien como yo…-dijo apenado.

¿Qué harry le dijo eso?, ¡Oh es hombre muerto!, arruino toda mi infancia & adolescencia… yo pensaba que nunca nadie se enamoraría de mi, tal vez ahora sería feliz con Zayn pero no… todo por Harry.

Con Zayn reímos, recordamos viejos tiempos, lloramos, cantamos, bailamos e incluso nos golpeamos, donde yo gané ya que Zayn no quería que desordenara su cabello ya que demoró mucho en arreglárselo. En este tiempo que estuve ah solas con el me di cuenta que ya nada era como antes, ya ni siquiera me gustaba un poquito, ahora solo lo veía como un amigo e iluso como mi propio hermano.
En unas cuantas horas llegaron los chicos, Louis al entrar corrió hacia mi & me dio un cortó beso en los labios ya que debíamos fingir porque estaban todo los chicos

Tu: Harry…podemos hablar?- le susurré en su oído….
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 5 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 07 Ene 2013, 12:19 pm

ahhhh Zayn le dijo eso?
Que mono pero anda que Harry estará celoso?¿
aajajaj tienes que continuar :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 5 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por MarCatStyles Lun 07 Ene 2013, 12:29 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 5 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por valentynittaStyles Lun 07 Ene 2013, 2:09 pm

ya vieron Kiss you? jajajjsaj me reí mucho :)
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 5 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 07 Ene 2013, 2:20 pm

valentynittaStyles escribió:ya vieron Kiss you? jajajjsaj me reí mucho :)


Si!!Lo vi cuando me di cuenta que ya estaba en youtube osea a las 21:03 en españa jajaj dios me reía saltaba cantaba lo tuve que ver mas veces por que me emocioné y casi ni lo vi pero LOL es lo mejor jaaj
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 5 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por valentynittaStyles Lun 07 Ene 2013, 2:47 pm

#Directioner23/7/10 escribió:
valentynittaStyles escribió:ya vieron Kiss you? jajajjsaj me reí mucho :)


Si!!Lo vi cuando me di cuenta que ya estaba en youtube osea a las 21:03 en españa jajaj dios me reía saltaba cantaba lo tuve que ver mas veces por que me emocioné y casi ni lo vi pero LOL es lo mejor jaaj


Jajajjja, se ven tan... Graciosos asgdahsdja
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 5 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.