O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 6 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por MarCatStyles Lun 07 Ene 2013, 3:07 pm

Yaa yo lo vi xD me encantoo fue graciosisimo
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 6 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por valentynittaStyles Lun 07 Ene 2013, 3:13 pm

Ya subiré cap.:)
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 6 Empty CAPITULO 8

Mensaje por valentynittaStyles Lun 07 Ene 2013, 4:07 pm

Tu: Harry…podemos hablar?- le susurré en su oído….
Harry: Claro, Sabía que no te resistirías a los encantos de Harry Styles.-imitó mi acto
Tu: Si... claro-dije sarcástica.

Entramos a su habitación.

Tu: ¿Por qué nunca me lo dijiste? - dije sería
Harry: ¿Qué... cosa?.
Tu: Harry...le gustaba a Zayn- dije apenad
Harry: ¡ohhh eso!...lo siento... es que...
Tu: Es que nada Harry...tu sabías todo lo que sentía por el-seguí con el mismo tono pero esta vez baje el rostro
Harry: Lo siento...-dijo tomando mi mentón-. ¿me perdonas ?- dijo mirándome fijamente a los ojos, los cuales con solo verlos me hizo sentir algo diferente, un tipo de “conexión “ nunca antes experimentada, ¿pero por qué? Harry…solo es mi mejor amigo nada más que eso, reaccioné cuando tenía a Harry a menos de 1 centímetro de distancia.
Tu: Emss… claro que te perdonó- me separé rápidamente de el.
Harry: Ok
Tu: Emmss… creo que debo irme- dije algo incomoda.

Al salir del cuarto de Harry, salí con una sensación extraña, pero decidí ignorarla & simplemente no darle importancia.
Tu: Chicos, me debo ir…
Lou: ¡¡¡¡¡NOOOOO!!!!!- gritó como un bebé.
Tu: Lo siento mi madre, no deja de enviarme mensajes-mentí, necesitaba irme de allí.
Liam: Debes venir más seguido con Mari.G-sonrió como un bobo al nombrar a la última.
Tu: Claro-reí
Mari.G: _____, yo me iré luego ¿sí?.
Tu: Claro, no hay problema.
Mari.G: Adiós, cuídate, te quiero mucho
Tu: Igual yo
Zayn: Adiós-dijo abrazándome.
Lou: No tan cerca Malik.
Zayn: Pero si solo abrazo a Mi amiga ¿Ok?.
Lou: Ok, Ok… pero de todas maneras te vigilo-rió
Liam: Adiós _____-besó mi mequilla
tu: Adiós, cuídate.
Lou: Adiós, Cariño.
Tu: Adiós, ¿te despides de Harry & Niall por mi?
Lou: Claro.-me sonrió

Al salir de la casa de los chicos me subí a mi auto con rumbo a mi hogar. Al llegar ami casa, como era de esperance estaba vacía, escribí una nota diciendo que saldría un rato al centro comercial. Saque dinero & como quedaba cerca esta vez decidí ir caminando. Al llegar comencé a entrar tienda por tienda. Compré demasiada ropa de mi gusto. Me dirigí a la caja, donde había una chica como de mi edad con la cual me lleve muy bien, decidí esperarla 3 minutos, porque ya se iba a acabar su turno. Ella se llamaba Andrea, pero le gustaba que le digieran An, tenía 19 años. Al acabar su torno la invité a comer, comimos en Nando`s por petición de An.
Compramos mucha comida. Cuando la vi comer rápidamente me acorde de Niall.

Me la pasé riendo lo que quedaba de la tarde con An, le conté toda mi vida & ella me contó la de ella. Al terminar de comer & conocernos, nos despedimos & cada una se fue a su respectivo hogar. Al llegar saludé a mi familia & me fui a dormir…

A la mañana siguiente me desperté por un mensaje de Lou:
* Ven ah verme hoy ¿si?, yo & todo los chicos te extrañamos. Te quiero niña cucaracha-Louisxx
Reí al ver el apodo, ya que así me solía decir Lou cuando éramos pequeños.
*Claro, ¿puedo llevar a Mari.G & A una amiga?-____
*Claro, no hay problema, nos vemos.-Lou

Me metí a la ducha, al salir me puse unos shorts floreados, una polera blanca & mis zapatillas converse.
Decidí llamar a Mari.G para preguntarle si quería ir.

Mari.G: Hola
Tu: Hola… me preguntaba si ¿querías ir con migo a la casa de los chicos?
Mari.G: No… no puedo debo ir al centro comercial con… mi… hermana
Tu: Ok, nos vemos te quiero
Mari.G: Yo igual-cortó

Realmente creo que mi mejor amiga esconde algo, la conozco demasiado pero luego me ocupare de hacerle un interrogatorio.
Llamé a An & me dijo que iría & me dio la dirección de su hogar para ir a buscarla.

Me subí a mi auto & me dirigí a la dirección que me dio An. Ella salió & rápidamente se subió al vehiculo & nos dirigimos al hogar de los Chios. Al llegar los chicos de inmediato abrieron la puerta.

Lou: Chica hermosa cucaracha- me abrazó fuertemente
Tu: Lou…no…no…norespiro-dije con dificultad.
Niall: & no piensas presentarme a tu amiga?
Tu: Oh claro ella es Andrea, An, ellos son: Niall, Lou, Zayn, Liam & Harry.
An: Hola-dijo tímidamente
Niall: ¿Eres de Irlanda?-preguntó sorprendido
An: Emss…si…¿por qué?
Niall: Porque yo igual soy de Irlanda, tu acento me hace recordar…a mi hogar.
Liam: Oh chicos debo ir al Centro comercial-dijo viendo su reloj.
Zayn: Vamos juntos…yo igual iré
Liam: Emss… no… es que… tu te demoras mucho.
Zayn: Ok-Liam se despidió de todos & salio rápidamente de su hogar

An & Niall al parecer se llevaron más bien de lo normal. Con Lou no pude hablar mucho ya que fue ah acompañar a Zayn a comprar al centro comercial & según todos eso sería esperar años. An & Niall fueron a la sala de música a tocar guitarra ya que era la pasión de ambos. Por el otro lado yo me quede con Harry completamente solos. Nadie se dirigió ni una sola palabra, hasta que yo decidí romper el hielo.
Tu: ¿por qué no vemos una película?
Harry: Claro, ven- entramos a su cuarto & prendió la televisión de este-. ¿Qué quieres ver?
Tu: Emss…Moster Inc.
Harry: Infantil-rió
Tu: ¿Qué?, no le veo el problema.
Harry: Inmadura
Tu: Idiota
Harry: Amargada
Tu: Egocéntrico
Harry: histérica
Tu: Torpe
Harry: Hermosa
Tu: Mujerie…espera, ¿Qué dijiste?
Harry: Que eres hermosa- dijo coqueto
Tu: ¿Por qué no pones las película?-intenté tapar mi rostro para que no notara mi sonrojo ¿pero qué me pasaba? Yo no soy de las que se sonrojan fácilmente
Harry: Extrañaba verte sonrojada- Dios Harry se estaba acercando peligrosamente a mi, comenzó a besarme, pero yo de inmediato me separé de el.
Harry: Puess…besarte, como a cualquier chica.
Tu: Me das pena, nunca, dejaras de ser un mujeriego.
Harry: Cariño, porque no pones la película
Tu: Cariño, ¡no te metes esa película por donde te quepa! Dije saliendo de su cuarto dando un gran portazo

Me quede en el living esperando a que llegaran los chicos, tocaron la puerta & corrí emocionadamente a abrirla, pero al ver de quien se trataba mi cara de felicidad cambio rapidamente…

valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 6 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por valentynittaStyles Lun 07 Ene 2013, 4:32 pm

Mañana subiré cap. & si puedo les subo en un ratito , las quiero:) & Gracias por leer & comentar mi novela :love:
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 6 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por MarCatStyles Lun 07 Ene 2013, 4:42 pm

IUPI!! omg que hare con liam... 1313 xdokno sdahdasdhjk ahh estoy como loca ya quiero sabes que me pasara con liam espero narre liam o yo *O* SIGUELAAAAAAAAAA! me dejaste con la intriga .-. :lloro:
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 6 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por Andrea Zurita *-* Lun 07 Ene 2013, 8:08 pm

Ah!!!! A mii tambn ne dejaste con mucha intriga, quiero saber que sigue!!!!! Síguela Please!!! Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 6 188110
Andrea Zurita *-*
Andrea Zurita *-*


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 6 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 08 Ene 2013, 8:26 am

me encantó!!!
Harry como la besas así sin mas?
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 6 Empty CAPITULO 9

Mensaje por valentynittaStyles Mar 08 Ene 2013, 9:53 am

Me quede en el living esperando a que llegaran los chicos, tocaron la puerta & corrí emocionadamente a abrirla, pero al ver de quien se trataba mi cara de felicidad cambio rápidamente…

Taylor: Hola, ¿se encuentra el ser más hermoso de la tierra?
Tu: ¿Quién?- pregunté, aunque era mas que obvio que se trataba de Harry
Taylor: Harry- dijo fastidiada
Tu: Pasa tu “hermoso Harry” está en su habitación.
Taylor: Genial-sonrió picara…& de inmediato se dirigió al cuarto de Harry.

Paso aproximadamente una hora, me dirigí a la sala de música que quedaba al final del pasillo. Al pasar por afuera de la habitación de Harry, la puerta estaba prácticamente abierta, sinceramente me arrepiento de haber visto lo que acabo de ver.

Tu: Niall, me voy-grité desde afuera del cuarto de Harry, el me miró e inmediato & yo negué con la cabeza. Niall salió rápidamente de la sala de música con An. Se despidieron, ya que An quiso quedarse un rato mas & Niall se ofreció a llevarla luego.
Me dirigí a mi casa, al llegar me encerré en mi habitación, puse música penosa ya que después de ver lo que hacia a Harry & a Taylor, sentía a mi corazón completamente roto, ¿pero por qué? El solo es mi… amigo & no va ah pasar nada más que eso. Debo sacarlo de mi cabeza. Apague mi celular ya que Harry no paraba de llamarme. En una media hora decidí bajar a la sala, decidí tocar piano & cantar, ya que no lo hacia hace mucho tiempo. En unos 45 minutos llegaron mis padres, con mis dos hermanos, corrí a abrazarlos

TM: Hija, pues… te queríamos comunicar que debemos ir a Hollywood, tu padre interpretara una película con tu hermano, a mi me contrataron para una revista & Willow hará un conciertos de caridad, el tema es que…
TP: Hija, nos iremos por 1 año…
Tu: ¿Quuué???- lo interrumpí
Tp: Hija… bueno tu ya eres mayor de edad…& tienes el derecho de decidir si quedarte o irte con nosotros.
Tu: Lo siento papá, lo debo pensar, en la mañana les daré la respuesta me iré a dormir.
Tm: Claro, descansa.
Me fui a mi habitación & rápidamente me dormí.

NARRA LIAM:

Al salir de la casa, me fui rápidamente a buscar a Mari Gabi, ya que la invité a comer. Ella se veía completamente hermosa, claro como siempre.

Liam: Hola.
Mari.G: Holaa…

Se subió a mi auto & me dirigí al restaurante, al llegar pedimos la comida & comenzamos ah hablar.

Liam: ¿Sabes, cada vez que te veo sonreír me gustas más?-ella se sonrojo, lo que hizo que se viera aun más hermosa.
Mari.G: Liam...…
Liam: no tienes que decir nada solo respóndeme esto…¿Quieres ser mi novia?
Mari.G: Liam, claro que sí- la besé apasionadamente,

Estuve hasta la noche con ella, adoraba escuchar su voz. Cuando se hizo tarde, la deje en su casa & nos despedimos con un tierno besó.
Al llegar a la casa, estaban todo los chicos mirándome enojados.

Zayn: Haci que… me demoró mucho?...
Liam: Ehh… asqueé había una gran cantidad de trafico- mentí
Harry: Que extraño, porque acabo de ir a dejar a Taylor & no me demoré nada…
Liam: Es que…
Lou: Liam, Basta de mentiras te conocemos lo suficiente para saber que nos mientes…
Liam: Está bien… salí con Mari Gabi & le pedí que sea mi novia.
Niall: ¡Lo sabía!, se los dije de un principio.
Lou: Niall, tu nos decías, que fue a comprar mucha comida & que no nos quiso dar…
Liam: Bueno chicos… me voy a dormir.
Zayn: Claro, pero mañana, no te salvas de nuestras preguntas.
Liam: Ok…

NARRA ____:

Desperté rápidamente por que mi celular no paraba de sonar, haci que desidí contestarlo

Tu: ¿Si?
Lou: Niña cucaracha, puedes venir a quedarte, este fin de semana a la casa, vendrán toda las chicas, incluyendo a la novia del Liam.
Tu: ¿la novia de liam?
Lou: no te contarón?...
Tu: No
Lou: Liam & Mari.G, están juntos...
Tu: ¿Qué? & no me contó nada, luego hablaré con ella.
Lou: & que dices, puedes venir?
Tu: Lou… mis padres me acaban de avisar de informar, que se irán a Hollywood por un año…& no se si quedarme o… irme con ellos…
Lou: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué????????? No te puedes ir, lo tienes estrictamente prohibido, & ahora te necesito mas que nunca.
Tu: No lo se… Lo iré a pensar… ahora me iré a bañar… te quiero zanahorio.
Lou: Ok, yo igual.-cortó.

Después de bañarme & vestirme, baje ya que… ya había tomado mi decisión.

Tu: Mamá, papá… me costó mucho pero decidí…

----------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué abra decidido la rayis?...
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 6 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por valentynittaStyles Mar 08 Ene 2013, 9:55 am

#Directioner23/7/10 escribió:me encantó!!!
Harry como la besas así sin mas?

sisiis es un patudo, jajajja....

Oyee... oficialmente sales en el próximo capitulo :D
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 6 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 08 Ene 2013, 9:58 am

valentynittaStyles escribió:
#Directioner23/7/10 escribió:me encantó!!!
Harry como la besas así sin mas?

sisiis es un patudo, jajajja....

Oyee... oficialmente sales en el próximo capitulo :D

wiiii que ganas tengo de que lo subas jajaja me encantó el que acabas de subir pobre rayis...
PERO MARI Y LIAM SON PAREJA!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 6 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por MarCatStyles Mar 08 Ene 2013, 11:46 am

o.O Omg SOY NOVIA DE LIAM!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! me encantaaaaa me encanta siguela siguela siguelaaaaaa
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 6 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por valentynittaStyles Mar 08 Ene 2013, 3:28 pm

Perdón por no subir cap, pero no me sentía muy bien... pero ya les subiré cap. las quiero :)
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 6 Empty CAPITULO 10

Mensaje por valentynittaStyles Mar 08 Ene 2013, 6:49 pm

Después de bañarme & vestirme, bajé ya que…ya había tomado mi decisión.

Tu: Mamá, papá…me costó mucho pero decidí quedarme, se que será difícil ya que nunca se han ido sin mi pero en cuanto pueda los iré a ver.
Tm: Cariño… te extrañaremos mucho… & también en cuanto podamos te vendremos a visitar.
Tu: Gracias, los extrañaré mucho.
Tp: Parimos mañana, tu sabes como es todo esto…
Tu: Claro…
Tp: Hija en 2 días, tú prima Ana, te vendrá a hacer compañía, para que no estés tan sola
Tu: Claro… los amo, debo salir…
Tm: Ok, cuídate.

Al terminar la conversación con mis padres & terminar de desayunar, fui a la casa de los chicos, para hablar con Lou, toque la puerta & la abrió mi ex mejor amigo…

Tu: ¿Está Louis?- dije sin mirarlo a los ojos.
Harry: No- dijo seco.
Tu: ¿Sabes a que hora llegará?
Harry: Dentro de poco-siguió con el mismo tono
Tu: Ok, lo esperó- dije entrando a la casa de los chicos.
Taylor: Hola _____, amor tengo hambre.- Dijo entrando al living con una camisa de Harry que le llegaba arriba de la rodilla, me hizo sentir incomoda la situación.

Tu:Oh…lo siento si interrumpí algo.
Taylor: Si que interrumpiste- me miro con odio.
Tu: Emss… creo que esperaré a Lou en su cuarto.
Taylor: ¡Sí!
Harry: ¡No!-dijeron al mismo tiempo.
Tu: Creo que lo esperare en su cuarto… si llega no le digan que estoy aquí, solo díganle que valla a su cuarto…quiero que sea sorpresa-medio sonreí.
Taylor: Oh… claro ve ah esperarlo allá.

Me dirigí al cuarto de Lou, el que por cierto estaba hecho un completo desastre, decidí hacerle su cama & algunas cosas por lo menos. Al terminar escuche como la manilla de la puerta se movía asíque me escondí de inmediato. Cuando pude notar que Lou hacia un grito de terror.

Lou: ¿& mi desorden?
Tu: Pues decidí ordenarlo un poco- al salir de mi escondite, lou se dirigió corriendo a lanzarse sobre mi.
Lou: Decidiste quedarte- grito
Tu: Justo te venia a hablar de eso-dije seria
Lou: &…?
Tu: Decidí…irme… lo siento lou.
Lou: enserio? – dijo triste.
Tu: nooo- dije seria
Lou: Como te piensas ir… dejarme solo… ¿ Qué are sin ti?...¿piensas que no te extrañaré?...-dijo gritando
Tu: Lou…No me iré- Grite mas fuerte.
Lou: ¿Qué tú que?- pregunto mirándome atento
Tu: Me quedaré con tigo…
Lou: Wiiiiiii- grito como un niño pequeño, & comenzamos a saltar arriba de la cama, me tropecé & Lou callo sobre mi. En ese momento justo entra Harry acompañado de Taylor…

Harry: Al parecer si que se divierten- frunció el ceño, & Lou salio de arriba mío de inmediato.
Tu: ¿& a ti eso qué?- dije molesta.
Lou: Harold, amor mío, hablábamos de algo importante…
Tu: Harry…yo & Lou, tendremos un hijo – dije sería.
Harry: ¿¿¿¿¿¿QUEEEEE???????- Gritó exaltado, al ver su reacción ni yo ni Louis aguantamos la risa, Harry se tiró encima de nosotros, mientra que Taylor solo fruncía el ceño.

Taylor: Harry…Cariño, por favor compórtate.- Lou Bufó & rodeo los ojos.
Lou: Si Harry creo que tiene razón, aparte yo & _____ tenemos cosas mas importantes que hacer & al parecer ustedes también, así que me… ¿ me arias el favor de irte de mi habitación, con tu novia?- dijo más enojado que nunca.

Taylor sonrío victoriosa & Harry miro a Lou sin comprender la reacción de su mejor amigo. Cuando la parejita se fue, Harry cerro la puerta de un portazo muy fuerte, claramente quería representar su enojo.

Lou: Te juro que estoy arto.
Tu: Lose…
Lou: Ella, lo único que quiere es separarnos...
Tu: Lou, el pronto reaccionara & se dará cuenta el error que esta cometiendo…
Lou: Solo espero que sea pronto
Tu: Los amigos siempre están antes que todo… solo dale tiempo al tiempo… Ahora cambia esa carita de tristeza que no me gusta.
Lou: Bueno… & gracias por todo- me sonrío…

De pronto entra Eleanor llorando a la habitación lo cual nos preocupo bastante, corri rápidamente a abrazarla.

Tu: Shh… Tranquila. ¿Quieres contarnos?- Ella solo asintió.
Ele: El… me… me engaño en mi propia cara- dijo entre sollozos.
Lou: Es un completo idiota… te juro que si lo veo le rompo la cara...

Luego de que terminará de consolar a Ele & que Lou maldiciera cada segundo al ex novio de Eleanor, se me ocurrió una pequeña idea, que podría ayudar mucho a Lou…

Tu: Ele…, yo & Lou… terminamos-Lou me miró extrañado, pero luego comprendió.
Ele: ¿Por qué?-preguntó confundida.
Tu: Porque el amor se esfumo & ahora solo nos vemos como amigos e incluso como hermanos…
Lou: Si así que decidimos ser solo amigos.
Ele: Ammmss…
Tu: Oh creo… que los chicos me llaman-le guiñé un ojo a Lou, & luego me fui.

Fui al living & me senté en el sofá, mi celular vibro & se trataba de un mensaje de mi madre, que decía que fuera para la despedida… Luego escribí una nota diciéndoles a los chicos que me iría a casa.

Luego me dirigí a donde se encontraba mi auto & al cruzar la calle venían Taylor & Harry, Al llegar a la afuera de la casa de los chicos se besaron, yo solo rodee los ojos & intenté abrir el auto, pero como olvide sacarle la alarma este comenzó a sonar, La que hizo que estos dos de inmediato se separaran, di media vuelta & vi a la parejita mirándome fastidiados.
Tu: Lo siento…- Me voltee sin esperar una respuesta de ninguno, me subí a mi auto con rumbo a mi hogar.

Al llegar todos me esperaban con cara de felicidad. Nos sentamos a comer & a hablar. Después de unas horas todos se fueron a dormir. Decidí dormir con mis padres, lose es algo extraño para alguien de 18 años, pero no vería a mis padres en 1 año…
Al despertar había una nota sobre la cama.
* Cariño, perdón por no avisarte pero parecías un angelito durmiendo. Yo, tu padre & tus hermanos te amamos mucho que no lo olvides & te extrañaremos mucho-.

Decidí quedarme en cama todo el día sinceramente no tenia ganas de hacer nada, vi. Como unas 100 películas, ya eran las 12 de la noche así que decidí dormir… pero antes recibí un mensaje de un numero desconocido…

* Ten cuidado & esta bien atenta a todo tu alrededor-Número desconocido.

Me asusté mucho, no suelo recibir mensajes de desconocidos. No se me ocurrió nada mejor que llamar al idiota de Styles.

Harry: _______?-pregunto con un tono adormilado.
Tu: Harry, Lindo, precioso… ¿podrías venir ahora ya a mi casa? –pregunte en un tono de suplica.
Harry: ¿Para qué?
Tu: Vas a venir o estas con una de tus chicas?
Harry: ¿Celosa?, siempre lo supe.
Tu: Idiota… ¿vendrás?
Harry: Claro… Iré ahora mismo.
Tu: te espero- corté

No pensé que llegara tan rápido… pero lo hizo.

Harry: Hola nena, sabia que no podías vivir sin mi- dijo recargado en el marco de la puerta.
Tu: Si… claro-dije sarcástica
Harry entro & subimos a mi cuarto.
Harry: Sabia que un día de estos estaríamos aquí solos.
Tu: por favor, no intentes comportarte como un idiota con migo…
Harry: ¿Cuál es la verdadera razón por la que me llamaste?
Tu: Pues… es que hoy vi. como 100 películas de terror & estoy… asustada-mentí.
Harry: ¿Ok?, ¿entonces quieres qué me quede con tigo esta noche?
Tu: Si…
Harry: &… ¿Si no me resisto a ti?
Tu: Idiota- le golpe el brazo.
Harry: &… ¿Por qué me llamaste a mi & no a Louis?
Tu: Bueno… yo & Lou, rompimos…& aunque te olvidaste de mi cumpleaños, te has vuelto un idiota & no me gusta reconocerlo… eres mi mejor amigo…
Harry: Ok… ¿podemos dormir? tengo sueño

Nos acostamos & dormimos, como solíamos hacerlo cuando pequeños.

Al despertar recordé que mi madre me había dicho que debía ir a buscar a Ana al Aeropuerto. Me vestí rápidamente ya que por la hora no tenía tiempo. Desperté a Harry que prácticamente me ignoro, asta que decidió levantarse le conté lo de mi prima, se vistió & se fue.

Me subí a mi auto & me dirigí a el aeropuerto. Al llegar estaba Ana una chica con una buena figura, no muy alta, de unos ojos verdes completamente hermosos.

Tu: ¡Peque!-Corrí a abrazarla.
Ana: ¡_____!

Después de saludarnos unas 10 veces nos subimos al auto, al llegar al la casa le conté que mañana iría a dormir a la casa de unos amigo & le pregunté si quería ir ella asintió.

Realmente ni yo me di cuenta cuanto extrañaba a Ana, ella es una persona muy especial para mi, con ella compartí todo mi niñez, juntó a Mari Gabi & Harry. Estaba muy feliz de tenerla en casa con migo…

valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 6 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 09 Ene 2013, 8:26 am

ohhhhh que mono este capi!!
me echaba de menos!!jjajajaja quien era el de el mensaje?
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 6 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por valentynittaStyles Miér 09 Ene 2013, 9:43 am

#Directioner23/7/10 escribió:ohhhhh que mono este capi!!
me echaba de menos!!jjajajaja quien era el de el mensaje?

Ya verás... :twisted:
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 6 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.