O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 3 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por marigabi9620 Sáb 05 Ene 2013, 6:20 pm

con coño ess ...... :c dime, SIGUELAAAAAAA
marigabi9620
marigabi9620

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 3 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por valentynittaStyles Sáb 05 Ene 2013, 6:26 pm

marigabi9620 escribió:con coño ess ...... :c dime, SIGUELAAAAAAA

Linda necesito tu nombre & apodo
valentynittaStyles
valentynittaStyles

Mensaje por marigabi9620 Sáb 05 Ene 2013, 6:28 pm

valentynittaStyles escribió:
marigabi9620 escribió:Quien rayos es ...., SIGUELA :D

Mi nombre es maria gabriela Barreto y me dicen mari gabi
marigabi9620
marigabi9620

Mensaje por valentynittaStyles Sáb 05 Ene 2013, 6:29 pm

Nombre: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}
Autor: yop:)
Adaptacion: ....
Género: romance/humor/drama
Advertencias: ninguna por ahora
Otras páginas: nop
valentynittaStyles
valentynittaStyles

Mensaje por valentynittaStyles Sáb 05 Ene 2013, 6:32 pm

marigabi9620 escribió:
valentynittaStyles escribió:
marigabi9620 escribió:Quien rayos es ...., SIGUELA :D

Mi nombre es maria gabriela Barreto y me dicen mari gabi

Linda eras tu pero ya te puse con tu apodo :)
valentynittaStyles
valentynittaStyles

Mensaje por valentynittaStyles Sáb 05 Ene 2013, 6:35 pm

Chicas, Lo siento ya tengo 4 capitulos listos pero la pag me dice que no puedo:c
valentynittaStyles
valentynittaStyles

Mensaje por valentynittaStyles Sáb 05 Ene 2013, 6:49 pm

Subiré el cap 3 por partes porque no se porque no la pudo poner entera:c
valentynittaStyles
valentynittaStyles

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 3 Empty capitulo 3

Mensaje por valentynittaStyles Sáb 05 Ene 2013, 6:50 pm

Pasaron mas de 2 semanas desde que no hablo con Harry & mañana me iría de viaje a new york con mi familia & la de mi mejor amiga. Al despertar me bañe & vestí . Ya estaba todo listo para irnos nos subimos al avión & como siempre me iría a la ventana. Antes de que yo & Harry peleáramos nos hicimos tattos de estrellas yo en el tobillo & el en su brazo. Sinceramente lo extrañaba demasiado pero el fue el idiota que me besó & no entendio que solo somos MEJORES AMIGOS o mejor dicho Ex mejores amigos. Despúes de unas horas le dije a ....... que se quitará los audífonos porque ya llegaríamos. Nos hospedamos en un hotel muy lindo, donde yo compartía cuarto con mi mejor amiga.
valentynittaStyles
valentynittaStyles

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 3 Empty capitulo 3

Mensaje por valentynittaStyles Sáb 05 Ene 2013, 6:52 pm

Ya paso casi un año & medio, mis padres ya terminaron sus deberes. Desdimos tomar unas vacaciones en familia & con la familia amiga por 1 mes.

Hoy estaba sola con mi mejor amiga en el hotel,me pare a prender la tv & decidimos ver the x factor donde apareció una banda llamada de ONE DIRECTION que presentaban su éxito "what makes you beautiful"
al ver el parecido con nuestro amigos yo & Mari Gabi nos miramos extrañamente .
Cuando estaban prácticamente en la mitad de la canción llegaron mis padres mis hermanos & la madre de mi amiga.

Willow: One direction- prácticamente entro gritando
tu: Los conoces?
Willow: Claro son hermosos
Tm: Hija mañana volveremos a Holmes Chapel pero solo por una semana venderemos la casa & nos iremos a vivir a Londrés
tu: Genial- grité emocionada, ya que desde pequeña siempre soñé con ir a vivir a Londrés

Me desperté rápidamente, me bañe & vesti Mari Gabi iso la misma acción que yo
valentynittaStyles
valentynittaStyles

Mensaje por valentynittaStyles Sáb 05 Ene 2013, 6:52 pm

Luego todos nos subimos al avión. Después de unas horas ya nos encontrábamos en Homes Chapel. Paso la semana volando. Hoy nos iríamos a Londrés con la familia de mi amiga subimos al avión & en unas cuantas horas llegamos a muestro destino.

Me quede el doble de impresionada al ver nuestro nuevo & definitivo hogar. Mañana cumpliría los 18 años estaba muy ansiosa & no se porque razón hoy todo me recordaba a Harry..

Willow: ______, 1D dará un concierto en Londrés me acompañarías?- entro gritando a mi habitación
tu: Emms.. ya que mas da ¿le preguntaste a mamá?
Willow: Si me dijo que podía solo si tu me acompañabas... eres la mejor hermana del mundo.
tu: cuando te conviene, ¿que tal si le pedimos el dinero a mamá & vamos a comprar las entradas ahora?
Willow: Si, si & si

Le pedimos el dinero a nuestra madre & luego el Chófer nos dirigió hasta el lugar donde se compraban las entradas. Mi madre nos dio dinero extra para poder sacarnos fotos con ellos & luego de comprar las entradas nos fuimos a comprar unos helados.
tu: Emss.. hablame de los chicos de one direction
Willow: Son 5 hermosos chicos-dijo haciendo una cara de que los 5 chicos eran como su príncipe azul
tu: Ah si? & como se llaman?
Willow: Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan &..Harry Styles
tu: Lo sabia-susurre despacio pero al parecer ella me escuchó...
valentynittaStyles
valentynittaStyles

Mensaje por valentynittaStyles Sáb 05 Ene 2013, 6:54 pm

CAPITULO 3:

Pasaron mas de 2 semanas desde que no hablo con Harry & mañana me iría de viaje a new york con mi familia & la de mi mejor amiga. Al despertar me vestí . Ya estaba todo listo para irnos nos subimos al avión & como siempre me iría a la ventana. Antes de que yo & Harry peleáramos nos hicimos tattos de estrellas yo en el tobillo & el en su brazo. Sinceramente lo extrañaba demasiado pero el fue el idiota que me besó & no entendio que solo somos MEJORES AMIGOS o mejor dicho Ex mejores amigos. Despúes de unas horas le dije a Mari Gabi que se quitará los audífonos porque ya llegaríamos. Nos hospedamos en un hotel muy lindo, donde yo compartía cuarto con mi mejor amiga.

Ya paso casi un año & medio, mis padres ya terminaron sus deberes. Desdimos tomar unas vacaciones en familia & con la familia amiga por 1 mes.

Hoy estaba sola con mi mejor amiga en el hotel,me pare a prender la tv & decidimos ver the x factor donde apareció una banda llamada de ONE DIRECTION que presentaban su éxito "what makes you beautiful"
al ver el parecido con nuestro amigos yo & Mari Gabi nos miramos extrañamente .
Cuando estaban prácticamente en la mitad de la canción llegaron mis padres mis hermanos & la madre de mi amiga.

Willow: One direction- prácticamente entro gritando
tu: Los conoces?
Willow: Claro son hermosos
Tm: Hija mañana volveremos a Holmes Chapel pero solo por una semana venderemos la casa & nos iremos a vivir a Londrés
tu: Genial- grité emocionada, ya que desde pequeña siempre soñé con ir a vivir a Londrés

Me desperté rápidamente, me vestí & bañe rapidamente & mi amiga imito mi acción

Luego todos nos subimos al avión. Después de unas horas ya nos encontrábamos en Homes Chapel. Paso la semana volando. Hoy nos iríamos a Londrés con la familia de mi amiga subimos al avión & en unas cuantas horas llegamos a muestro destino.

Me quede el doble de impresionada al ver nuestro nuevo & definitivo hogar. Mañana cumpliría los 18 años estaba muy ansiosa & no se porque razón hoy todo me recordaba a Harry..

Willow: ______, 1D dará un concierto en Londrés me acompañarías?- entro gritando a mi habitación
tu: Emms.. ya que mas da ¿le preguntaste a mamá?
Willow: Si me dijo que podía solo si tu me acompañabas... eres la mejor hermana del mundo.
tu: cuando te conviene, ¿que tal si le pedimos el dinero a mamá & vamos a comprar las entradas ahora?
Willow: Si, si & si

Le pedimos el dinero a nuestra madre & luego el Chófer nos dirigió hasta el lugar donde se compraban las entradas. Mi madre nos dio dinero extra para poder sacarnos fotos con ellos & luego de comprar las entradas nos fuimos a comprar unos helados.
tu: Emss.. hablame de los chicos de one direction
Willow: Son 5 hermosos chicos-dijo haciendo una cara de que los 5 chicos eran como su príncipe azul
tu: Ah si? & como se llaman?
Willow: Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan &..Harry Styles
tu: Lo sabia-susurre despacio pero al parecer ella me escuchó...
valentynittaStyles
valentynittaStyles

Mensaje por marigabi9620 Sáb 05 Ene 2013, 7:05 pm

AHHHHHHHHHHHHH! :D estubo G-E-N-I-A-L :D
marigabi9620
marigabi9620

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 3 Empty Capitulo 4

Mensaje por valentynittaStyles Sáb 05 Ene 2013, 7:35 pm

Willow: ¿Qué?- Preguntó curiosa
Tu: No... Nada hable en voz alta
Willow: Que emoción el concierto será en 2 días podre ver al Sexy rubio Niall
tu: Si, Genial-Me reí

Luego el Chófer nos fue ah buscar & nos llevo a casa al llegar subí rápidamente a mi cuarto pensando si Harry...aun se acordaba de mi. Sinceramente no lo creo. Me comenzó a ganar el sueño & quede completamente dormida. En la mañana me desperté gracias el sonido de mi celular no vi la pantalla &solamente conteste
tu: Si?
XxXx: Feliz Cumple Años!!
tu: Louis?- pregunté extrañada
Lou: Si,¿Cómo has estado ?
tu: no tan bien como antes, los extraño
Lou: te enteraste de nuestra banda
tu: claro mi hermana los ama, iremos a su concierto
Lou: Genial
tu: Lou... ¿Qué a sido de Harry?
Lou: Pues tiene una novia que todos odiamos porque lo controla & no deja que estemos ni 5 minutos a solas con el.
tu: & Quién es?
Lou: No... se si la conoces, se llama Taylor Swift
tu: Lou porque no nos juntamos hoy?
Lou: Claro yo pasó por ti, si ya se donde vives
tu: ok- dije dudosa
Lou: Adiós nos vemos

Tomé 2 toallas & me metí a bañar me vestí con unos jeans , una polera blanca & mis zapatillas converce blancas.Me solté el cabello, me pinte naturalmente & bajé ya que sonó el timbre de la casa.

Ya estaba lista & claro no había nadie en casa como era de costumbre ni en el día de mi cumple años estaban presentes solo estaba la nana de mis hermanos. Abrí la puerta & era Louis.
Louis: Hola ____, mírate estas hermosa
tu: Hola & Gracias
Lou: Vamos?
tu: Claro- Subimos a su auto en el camino cantamos canciones como si fuera el fin del mundo
Llegamos a una heladería. En el lugar muchas niñas le pidieron autógrafos a Louis. Luego nos dirigimos a elegir los helados yo como siempre elegí de frambuesa & Louis de ¿Chocolate?. Dios hoy si que era el día de "es obligación recordar a Harry"

Lou:_____ te necesito, ¿me puedes hacer un favor ?
tu: Claro, ¿De qué se trata?
Lou: Emss... se trata de que me gusta mucho una chica llamada Eleanor pero ella tiene un estúpido novio & bueno. ¿Mepuedesayudaradarlecelos?-dijo rápidamente
tu: Emss... No se
Lou: Por favor....Haslo por...Harry- Dios tenía que nombrarlo
tu: Ok,Ok pero conste que no lo hago por Harry
Lou: Aww te amo, pero vas a tener que ser mi novia
tu: ¿¿¿¿¿Qué????-pregunté exaltada
Lou: Es solo por un tiempo. ¿Si?
tu: Ok que mas da
Lou: Bueno pues... el día del concierto te debo presentar como mi novia oficial
tu: ¿¿¿¿Qué ???? Louis.... esta bien solo lo are porque te acordaste de mi cumpleaños

Luego de un rato me despedí de mi supuesto "novio". A las 6 de la tarde & mis padres aun no estaban & Harry ni siquiera me mando un mensaje. En la mesa Había una nota que decía así:
-Hija lo sentimos por no estar en tu cumple años te dejamos un regalo en la caja que esta junto a esta nota te amamos mucho. De: tus papás

Abrí la caja & habían llaves de un ¿auto? fui corriendo al garage & había un chevrolet camaro rojo, mi auto favorito & ya tenía mi licencia de conducir. Subí a mi cuarto corriendo tomé mi celular & llamé a Mari Gabi para contarle todo.
M.G: Halo?
tu: Tengo muchas cosas que contarte amiga 1ro soy la "novia de Louis" porque lo estoy ayudando a sacarle celos a una tal Eleanor & 2do mis padres me dieron un auto
M.G: Dios que genial, feliz cumple años lo siento por no haberte llamado pero acabo de comprar las entradas para el concierto de 1D
tu: Yo igual iré
M.G: Dios que genial, no sabes cuanto muero por ver a los chicos los extraño muchísimo
tu: Si... Sobretodo a Liam-reí
M.G: No... ya lo superé-rió
Hablamos aproximadamente unas 4 horas, ya eran las 10 de la noche & decidí dormir estaba exhausta & ya quería reencontrarme con los chicos...
valentynittaStyles
valentynittaStyles

Mensaje por valentynittaStyles Sáb 05 Ene 2013, 7:39 pm

marigabi9620 escribió:AHHHHHHHHHHHHH! :D estubo G-E-N-I-A-L :D

Gracias realmente te agradezco los comentarios & el apoyo. Eres una de las personas que me da un motivo para seguir la novela :))
valentynittaStyles
valentynittaStyles

Mensaje por Andrea Zurita *-* Sáb 05 Ene 2013, 8:59 pm

Ahhhh!!!!! me encanttó el Caap, antes quiese comentar pero no pude :CC Estta Genial, tienes que seguirla estoy metida!!!!! ;)
Andrea Zurita *-*
Andrea Zurita *-*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba