Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 17. • Comparte
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17
Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}
marigabi9620 escribió:con coño ess ...... :c dime, SIGUELAAAAAAA
Linda necesito tu nombre & apodo
valentynittaStyles
Mi nombre es maria gabriela Barreto y me dicen mari gabivalentynittaStyles escribió:marigabi9620 escribió:Quien rayos es ...., SIGUELA :D
marigabi9620
Nombre: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}
Autor: yop:)
Adaptacion: ....
Género: romance/humor/drama
Advertencias: ninguna por ahora
Otras páginas: nop
valentynittaStyles
marigabi9620 escribió:Mi nombre es maria gabriela Barreto y me dicen mari gabivalentynittaStyles escribió:marigabi9620 escribió:Quien rayos es ...., SIGUELA :D
Linda eras tu pero ya te puse con tu apodo :)
valentynittaStyles
Chicas, Lo siento ya tengo 4 capitulos listos pero la pag me dice que no puedo:c
valentynittaStyles
Subiré el cap 3 por partes porque no se porque no la pudo poner entera:c
valentynittaStyles
capitulo 3
Pasaron mas de 2 semanas desde que no hablo con Harry & mañana me iría de viaje a new york con mi familia & la de mi mejor amiga. Al despertar me bañe & vestí . Ya estaba todo listo para irnos nos subimos al avión & como siempre me iría a la ventana. Antes de que yo & Harry peleáramos nos hicimos tattos de estrellas yo en el tobillo & el en su brazo. Sinceramente lo extrañaba demasiado pero el fue el idiota que me besó & no entendio que solo somos MEJORES AMIGOS o mejor dicho Ex mejores amigos. Despúes de unas horas le dije a ....... que se quitará los audífonos porque ya llegaríamos. Nos hospedamos en un hotel muy lindo, donde yo compartía cuarto con mi mejor amiga.
valentynittaStyles
capitulo 3
Ya paso casi un año & medio, mis padres ya terminaron sus deberes. Desdimos tomar unas vacaciones en familia & con la familia amiga por 1 mes.
Hoy estaba sola con mi mejor amiga en el hotel,me pare a prender la tv & decidimos ver the x factor donde apareció una banda llamada de ONE DIRECTION que presentaban su éxito "what makes you beautiful"
al ver el parecido con nuestro amigos yo & Mari Gabi nos miramos extrañamente .
Cuando estaban prácticamente en la mitad de la canción llegaron mis padres mis hermanos & la madre de mi amiga.
Willow: One direction- prácticamente entro gritando
tu: Los conoces?
Willow: Claro son hermosos
Tm: Hija mañana volveremos a Holmes Chapel pero solo por una semana venderemos la casa & nos iremos a vivir a Londrés
tu: Genial- grité emocionada, ya que desde pequeña siempre soñé con ir a vivir a Londrés
Me desperté rápidamente, me bañe & vesti Mari Gabi iso la misma acción que yo
Hoy estaba sola con mi mejor amiga en el hotel,me pare a prender la tv & decidimos ver the x factor donde apareció una banda llamada de ONE DIRECTION que presentaban su éxito "what makes you beautiful"
Cuando estaban prácticamente en la mitad de la canción llegaron mis padres mis hermanos & la madre de mi amiga.
Tm: Hija mañana volveremos a Holmes Chapel pero solo por una semana venderemos la casa & nos iremos a vivir a Londrés
tu: Genial- grité emocionada, ya que desde pequeña siempre soñé con ir a vivir a Londrés
Me desperté rápidamente, me bañe & vesti Mari Gabi iso la misma acción que yo
valentynittaStyles
Luego todos nos subimos al avión. Después de unas horas ya nos encontrábamos en Homes Chapel. Paso la semana volando. Hoy nos iríamos a Londrés con la familia de mi amiga subimos al avión & en unas cuantas horas llegamos a muestro destino.
Me quede el doble de impresionada al ver nuestro nuevo & definitivo hogar. Mañana cumpliría los 18 años estaba muy ansiosa & no se porque razón hoy todo me recordaba a Harry..
Willow: ______, 1D dará un concierto en Londrés me acompañarías?- entro gritando a mi habitación
tu: Emms.. ya que mas da ¿le preguntaste a mamá?
Willow: Si me dijo que podía solo si tu me acompañabas... eres la mejor hermana del mundo.
tu: cuando te conviene, ¿que tal si le pedimos el dinero a mamá & vamos a comprar las entradas ahora?
Willow: Si, si & si
Le pedimos el dinero a nuestra madre & luego el Chófer nos dirigió hasta el lugar donde se compraban las entradas. Mi madre nos dio dinero extra para poder sacarnos fotos con ellos & luego de comprar las entradas nos fuimos a comprar unos helados.
tu: Emss.. hablame de los chicos de one direction
Willow: Son 5 hermosos chicos-dijo haciendo una cara de que los 5 chicos eran como su príncipe azul
tu: Ah si? & como se llaman?
Willow: Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan &..Harry Styles
tu: Lo sabia-susurre despacio pero al parecer ella me escuchó...
Me quede el doble de impresionada al ver nuestro nuevo & definitivo hogar. Mañana cumpliría los 18 años estaba muy ansiosa & no se porque razón hoy todo me recordaba a Harry..
Willow: ______, 1D dará un concierto en Londrés me acompañarías?- entro gritando a mi habitación
Willow: Si me dijo que podía solo si tu me acompañabas... eres la mejor hermana del mundo.
tu: cuando te conviene, ¿que tal si le pedimos el dinero a mamá & vamos a comprar las entradas ahora?
Le pedimos el dinero a nuestra madre & luego el Chófer nos dirigió hasta el lugar donde se compraban las entradas. Mi madre nos dio dinero extra para poder sacarnos fotos con ellos & luego de comprar las entradas nos fuimos a comprar unos helados.
Willow: Son 5 hermosos chicos-dijo haciendo una cara de que los 5 chicos eran como su príncipe azul
valentynittaStyles
CAPITULO 3:
Pasaron mas de 2 semanas desde que no hablo con Harry & mañana me iría de viaje a new york con mi familia & la de mi mejor amiga. Al despertar me vestí . Ya estaba todo listo para irnos nos subimos al avión & como siempre me iría a la ventana. Antes de que yo & Harry peleáramos nos hicimos tattos de estrellas yo en el tobillo & el en su brazo. Sinceramente lo extrañaba demasiado pero el fue el idiota que me besó & no entendio que solo somos MEJORES AMIGOS o mejor dicho Ex mejores amigos. Despúes de unas horas le dije a Mari Gabi que se quitará los audífonos porque ya llegaríamos. Nos hospedamos en un hotel muy lindo, donde yo compartía cuarto con mi mejor amiga.
Ya paso casi un año & medio, mis padres ya terminaron sus deberes. Desdimos tomar unas vacaciones en familia & con la familia amiga por 1 mes.
Me desperté rápidamente, me vestí & bañe rapidamente & mi amiga imito mi acción
Luego todos nos subimos al avión. Después de unas horas ya nos encontrábamos en Homes Chapel. Paso la semana volando. Hoy nos iríamos a Londrés con la familia de mi amiga subimos al avión & en unas cuantas horas llegamos a muestro destino.
Pasaron mas de 2 semanas desde que no hablo con Harry & mañana me iría de viaje a new york con mi familia & la de mi mejor amiga. Al despertar me vestí . Ya estaba todo listo para irnos nos subimos al avión & como siempre me iría a la ventana. Antes de que yo & Harry peleáramos nos hicimos tattos de estrellas yo en el tobillo & el en su brazo. Sinceramente lo extrañaba demasiado pero el fue el idiota que me besó & no entendio que solo somos MEJORES AMIGOS o mejor dicho Ex mejores amigos. Despúes de unas horas le dije a Mari Gabi que se quitará los audífonos porque ya llegaríamos. Nos hospedamos en un hotel muy lindo, donde yo compartía cuarto con mi mejor amiga.
Me desperté rápidamente, me vestí & bañe rapidamente & mi amiga imito mi acción
valentynittaStyles
Capitulo 4
Willow: ¿Qué?- Preguntó curiosa
Tu: No... Nada hable en voz alta
Willow: Que emoción el concierto será en 2 días podre ver al Sexy rubio Niall
tu: Si, Genial-Me reí
Luego el Chófer nos fue ah buscar & nos llevo a casa al llegar subí rápidamente a mi cuarto pensando si Harry...aun se acordaba de mi. Sinceramente no lo creo. Me comenzó a ganar el sueño & quede completamente dormida. En la mañana me desperté gracias el sonido de mi celular no vi la pantalla &solamente conteste
tu: Si?
XxXx: Feliz Cumple Años!!
tu: Louis?- pregunté extrañada
Lou: Si,¿Cómo has estado ?
tu: no tan bien como antes, los extraño
Lou: te enteraste de nuestra banda
tu: claro mi hermana los ama, iremos a su concierto
Lou: Genial
tu: Lou... ¿Qué a sido de Harry?
Lou: Pues tiene una novia que todos odiamos porque lo controla & no deja que estemos ni 5 minutos a solas con el.
tu: & Quién es?
Lou: No... se si la conoces, se llama Taylor Swift
tu: Lou porque no nos juntamos hoy?
Lou: Claro yo pasó por ti, si ya se donde vives
tu: ok- dije dudosa
Lou: Adiós nos vemos
Tomé 2 toallas & me metí a bañar me vestí con unos jeans , una polera blanca & mis zapatillas converce blancas.Me solté el cabello, me pinte naturalmente & bajé ya que sonó el timbre de la casa.
Ya estaba lista & claro no había nadie en casa como era de costumbre ni en el día de mi cumple años estaban presentes solo estaba la nana de mis hermanos. Abrí la puerta & era Louis.
Louis: Hola ____, mírate estas hermosa
tu: Hola & Gracias
Lou: Vamos?
tu: Claro- Subimos a su auto en el camino cantamos canciones como si fuera el fin del mundo
Llegamos a una heladería. En el lugar muchas niñas le pidieron autógrafos a Louis. Luego nos dirigimos a elegir los helados yo como siempre elegí de frambuesa & Louis de ¿Chocolate?. Dios hoy si que era el día de "es obligación recordar a Harry"
Lou:_____ te necesito, ¿me puedes hacer un favor ?
tu: Claro, ¿De qué se trata?
Lou: Emss... se trata de que me gusta mucho una chica llamada Eleanor pero ella tiene un estúpido novio & bueno. ¿Mepuedesayudaradarlecelos?-dijo rápidamente
tu: Emss... No se
Lou: Por favor....Haslo por...Harry- Dios tenía que nombrarlo
tu: Ok,Ok pero conste que no lo hago por Harry
Lou: Aww te amo, pero vas a tener que ser mi novia
tu: ¿¿¿¿¿Qué????-pregunté exaltada
Lou: Es solo por un tiempo. ¿Si?
tu: Ok que mas da
Lou: Bueno pues... el día del concierto te debo presentar como mi novia oficial
tu: ¿¿¿¿Qué ???? Louis.... esta bien solo lo are porque te acordaste de mi cumpleaños
Luego de un rato me despedí de mi supuesto "novio". A las 6 de la tarde & mis padres aun no estaban & Harry ni siquiera me mando un mensaje. En la mesa Había una nota que decía así:
-Hija lo sentimos por no estar en tu cumple años te dejamos un regalo en la caja que esta junto a esta nota te amamos mucho. De: tus papás
Abrí la caja & habían llaves de un ¿auto? fui corriendo al garage & había un chevrolet camaro rojo, mi auto favorito & ya tenía mi licencia de conducir. Subí a mi cuarto corriendo tomé mi celular & llamé a Mari Gabi para contarle todo.
M.G: Halo?
tu: Tengo muchas cosas que contarte amiga 1ro soy la "novia de Louis" porque lo estoy ayudando a sacarle celos a una tal Eleanor & 2do mis padres me dieron un auto
M.G: Dios que genial, feliz cumple años lo siento por no haberte llamado pero acabo de comprar las entradas para el concierto de 1D
tu: Yo igual iré
M.G: Dios que genial, no sabes cuanto muero por ver a los chicos los extraño muchísimo
tu: Si... Sobretodo a Liam-reí
M.G: No... ya lo superé-rió
Hablamos aproximadamente unas 4 horas, ya eran las 10 de la noche & decidí dormir estaba exhausta & ya quería reencontrarme con los chicos...
Tu: No... Nada hable en voz alta
Willow: Que emoción el concierto será en 2 días podre ver al Sexy rubio Niall
tu: Si, Genial-Me reí
Luego el Chófer nos fue ah buscar & nos llevo a casa al llegar subí rápidamente a mi cuarto pensando si Harry...aun se acordaba de mi. Sinceramente no lo creo. Me comenzó a ganar el sueño & quede completamente dormida. En la mañana me desperté gracias el sonido de mi celular no vi la pantalla &solamente conteste
tu: Si?
XxXx: Feliz Cumple Años!!
tu: Louis?- pregunté extrañada
Lou: Si,¿Cómo has estado ?
tu: no tan bien como antes, los extraño
Lou: te enteraste de nuestra banda
tu: claro mi hermana los ama, iremos a su concierto
Lou: Genial
tu: Lou... ¿Qué a sido de Harry?
Lou: Pues tiene una novia que todos odiamos porque lo controla & no deja que estemos ni 5 minutos a solas con el.
tu: & Quién es?
Lou: No... se si la conoces, se llama Taylor Swift
tu: Lou porque no nos juntamos hoy?
Lou: Claro yo pasó por ti, si ya se donde vives
tu: ok- dije dudosa
Lou: Adiós nos vemos
Tomé 2 toallas & me metí a bañar me vestí con unos jeans , una polera blanca & mis zapatillas converce blancas.Me solté el cabello, me pinte naturalmente & bajé ya que sonó el timbre de la casa.
Ya estaba lista & claro no había nadie en casa como era de costumbre ni en el día de mi cumple años estaban presentes solo estaba la nana de mis hermanos. Abrí la puerta & era Louis.
Louis: Hola ____, mírate estas hermosa
tu: Hola & Gracias
Lou: Vamos?
tu: Claro- Subimos a su auto en el camino cantamos canciones como si fuera el fin del mundo
Llegamos a una heladería. En el lugar muchas niñas le pidieron autógrafos a Louis. Luego nos dirigimos a elegir los helados yo como siempre elegí de frambuesa & Louis de ¿Chocolate?. Dios hoy si que era el día de "es obligación recordar a Harry"
Lou:_____ te necesito, ¿me puedes hacer un favor ?
tu: Claro, ¿De qué se trata?
Lou: Emss... se trata de que me gusta mucho una chica llamada Eleanor pero ella tiene un estúpido novio & bueno. ¿Mepuedesayudaradarlecelos?-dijo rápidamente
tu: Emss... No se
Lou: Por favor....Haslo por...Harry- Dios tenía que nombrarlo
tu: Ok,Ok pero conste que no lo hago por Harry
Lou: Aww te amo, pero vas a tener que ser mi novia
tu: ¿¿¿¿¿Qué????-pregunté exaltada
Lou: Es solo por un tiempo. ¿Si?
tu: Ok que mas da
Lou: Bueno pues... el día del concierto te debo presentar como mi novia oficial
tu: ¿¿¿¿Qué ???? Louis.... esta bien solo lo are porque te acordaste de mi cumpleaños
Luego de un rato me despedí de mi supuesto "novio". A las 6 de la tarde & mis padres aun no estaban & Harry ni siquiera me mando un mensaje. En la mesa Había una nota que decía así:
-Hija lo sentimos por no estar en tu cumple años te dejamos un regalo en la caja que esta junto a esta nota te amamos mucho. De: tus papás
Abrí la caja & habían llaves de un ¿auto? fui corriendo al garage & había un chevrolet camaro rojo, mi auto favorito & ya tenía mi licencia de conducir. Subí a mi cuarto corriendo tomé mi celular & llamé a Mari Gabi para contarle todo.
M.G: Halo?
tu: Tengo muchas cosas que contarte amiga 1ro soy la "novia de Louis" porque lo estoy ayudando a sacarle celos a una tal Eleanor & 2do mis padres me dieron un auto
M.G: Dios que genial, feliz cumple años lo siento por no haberte llamado pero acabo de comprar las entradas para el concierto de 1D
tu: Yo igual iré
M.G: Dios que genial, no sabes cuanto muero por ver a los chicos los extraño muchísimo
tu: Si... Sobretodo a Liam-reí
M.G: No... ya lo superé-rió
Hablamos aproximadamente unas 4 horas, ya eran las 10 de la noche & decidí dormir estaba exhausta & ya quería reencontrarme con los chicos...
valentynittaStyles
marigabi9620 escribió:AHHHHHHHHHHHHH! :D estubo G-E-N-I-A-L :D
Gracias realmente te agradezco los comentarios & el apoyo. Eres una de las personas que me da un motivo para seguir la novela :))
valentynittaStyles
Ahhhh!!!!! me encanttó el Caap, antes quiese comentar pero no pude :CC Estta Genial, tienes que seguirla estoy metida!!!!! ;)
Andrea Zurita *-*
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17