O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 10 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por valentynittaStyles Lun 14 Ene 2013, 4:11 pm

MarCatStyles escribió:<3 hey no me quiero besar tanto con Liam yo quiero emocion (en la vida real obvio que si,no 1313) si no que ash solo besos -.- PEro buaaaaaaa... No importa :S
.

¿Quieres un cap. Hot con Liam? 1313
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 10 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 15 Ene 2013, 8:33 am

ajajaj somos geniales Zayn y yo ni nos damos cuentan de que entran!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 10 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por MarCatStyles Mar 15 Ene 2013, 8:59 am

valentynittaStyles escribió:
MarCatStyles escribió:<3 hey no me quiero besar tanto con Liam yo quiero emocion (en la vida real obvio que si,no 1313) si no que ash solo besos -.- PEro buaaaaaaa... No importa :S
.

¿Quieres un cap. Hot con Liam? 1313
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! me haras la chica mas feliz xD okno pero siiiiiiiiiiii sisisisisisisi hazlo por miii siguela yaaaaaaaaaaaaaaa por que si no me muero de decesperasion
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 10 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por valentynittaStyles Mar 15 Ene 2013, 11:57 am

MarCatStyles escribió:
valentynittaStyles escribió:
MarCatStyles escribió:<3 hey no me quiero besar tanto con Liam yo quiero emocion (en la vida real obvio que si,no 1313) si no que ash solo besos -.- PEro buaaaaaaa... No importa :S
.

¿Quieres un cap. Hot con Liam? 1313
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! me haras la chica mas feliz xD okno pero siiiiiiiiiiii sisisisisisisi hazlo por miii siguela yaaaaaaaaaaaaaaa por que si no me muero de decesperasion
.

jajajjajaja Ok:)
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 10 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por valentynittaStyles Mar 15 Ene 2013, 11:58 am

#Directioner23/7/10 escribió:ajajaj somos geniales Zayn y yo ni nos damos cuentan de que entran!!

jaajjaja
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 10 Empty 8/10

Mensaje por valentynittaStyles Mar 15 Ene 2013, 12:35 pm

NARRA LIAM:

Me dirigí a mi cuarto con Mari.G. Comenzamos a hablar & reír de todo, pero en un momento quede completamente embobado por sus hermosos ojos, ella comenzó a mirarme de la misma manera que yo. Comenzamos a besarnos, pero esta vez de una manera totalmente diferente a las demás, nos tropezamos & yo caí sobre ella en mi cama, comencé a besarle su cuello, mientras ella daba pequeños gemidos. Me comenzó a quitar la camisa & yo la de ella. Seguimos besándonos descontroladamente.
Liam: ¿Estás segura? -le dije entre besos.
Mari.G: Nunca estuve mas segura...

Luego le quite su short, &ella mi pantalón con un poco de mi ayuda.
Comencé a besar todo su cuerpo descubierto, al rato ya estábamos completamente desnudos. Introduje mi miembro dentro de ella, ambos gemimos de placer. Me acosté a su lado, ambos cuerpos cansados rozaban. Después de un largo tiempo ambos nos dormimos...

Narra ____:

Yo & Harry eramos los únicos despiertos...

Tu: Vamos a dormir, ¿si?
Harry: Ok
Nos paramos del sofá & nos dirigimos a su cuarto.
Me dijo que volvía en un rato, me comencé a poner mi pijama. (
http://www.polyvore.com/rayiss/set?id=68944148 ). Llevaba solo la parte de abajo cuando entro Harry...

Harry: Lo siento-dijo sonrojado, de inmediato comenzó a acercarse a mi, me acorralo contra la pared & comenzó a besar mi cuello para luego subir a mis labios. Coloqué amabas manos alrededor de su cuello.

Tu: Harry... porque no vamos a dormir...no me siento lista- me separé de el.
Harry: eres...
Tu: Si, soy virgen...
Harry: Oh, claro, no te obligaré a nada... te quiero.
Tu: Gracias por comprender...yo igual te quiero-besé su mejilla.

Al despertar estaba a mi lado Harry durmiendo como un verdadero angelito, besé el borde de sus labio, me levanté de la cama, tomé unas toallas & me dirigí al baño, al terminar me vestí & peine mi cabello ( http://www.polyvore.com/rayis/set?id=68945706 ). Fui a la cocina a prepararme desayuno, estaban todas las chicas & chicos, a excepción de Harry & Zayn. Mari.G & Liam tenían una sonrisa en sus rostros que nadie se las podría sacar por nada en el mundo, me pregunto ¿por qué? ...
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 10 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 15 Ene 2013, 12:39 pm

ajajaj por que tendrán una sonrisa en su rostro?
Mmmm facil anoche tuvieron una Crazy Night en la cama!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 10 Empty 9/10

Mensaje por valentynittaStyles Mar 15 Ene 2013, 12:54 pm

Luego le preguntaría... todas se veían muy lindas:
(An ( http://www.polyvore.com/an/set?id=68946804 ) Al ver su poleron me reí mucho pero lo encontre muy tierno de su parte. (Mari.G: ( http://www.polyvore.com/mari.g/set?id=68947190 )). (Ana: ( http://www.polyvore.com/ana/set?id=69016267 )).

Luego de un rato de despertó Harry, Zayn no se quería despertar así que todos desdimos hacerle una broma. En su cabello le pusimos una maya que hacia parecer que estuviera calvo.

Luego todos fuimos a el living, como media hora se escucho un enorme gritó, todos fuimos corriendo hacia la habitación de Zayn hay estaba mirándose, practicamente llorando. Al hacer un movimiento muy brusco se le callo la maya.

Zayn: Están todos muertos.

Todos nos miramos & salimos corriendo de su habitación, Zayn corría detrás de todos. Lou tropezó & todos caímos sobre el. Luego Zayn se tiro sobre todos nosotros & comenzó saltar, como si no nos doliera.

Zayn: Eso es por hacerme pasar el peor momento de mi vida.
Niall: Ok, pero...¿puedes salir ? ya no respiró.
Zayn: Ok, pero solo porque son mis amigos....

Salio de donde estaba & todos salieron rápidamente antes de que cambie de opinion & se vuelva a tirar sobre nosotros.

Tu: &...¿ Por qué te lanzaste sobre todos menos de Ana?
Zayn: Ehhh... porque no la había visto.
Lou: Si...Claro te creemos Zayn.
Zayn: Pues... No es problema mio si me creen o no.
Harry: Ok, te creemos...
Zayn: Dejen de ser sarcásticos
Niall: Mejor dejen de pelear, & vamos a desayunar
Ana: Liam...si que te ves feliz hoy
Liam: Claro...Hay que disfrutar la vida con las personas que amas...
Tu: Si... sobre todo una-miré a Mari.G, que estaba completamente roja.

Luego de desayunar, iríamos a acompañar a los chicos a una entrevista que tenían & luego iríamos a comer


Última edición por valentynittaStyles el Mar 15 Ene 2013, 12:55 pm, editado 1 vez
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 10 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por valentynittaStyles Mar 15 Ene 2013, 12:55 pm

#Directioner23/7/10 escribió:ajajaj por que tendrán una sonrisa en su rostro?
Mmmm facil anoche tuvieron una Crazy Night en la cama!!

jajjaja ¡Oh yeah! ajjaja...
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 10 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 15 Ene 2013, 1:06 pm

ajajaj Zayn por que no te tiraste encima mio?
Me hubiera gustado creepygusta
ajajaj
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 10 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por valentynittaStyles Mar 15 Ene 2013, 1:11 pm

#Directioner23/7/10 escribió:ajajaj Zayn por que no te tiraste encima mio?
Me hubiera gustado creepygusta
ajajaj


Jjajajjaja mori x.x jajaj:)
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 10 Empty 10/10

Mensaje por valentynittaStyles Mar 15 Ene 2013, 1:26 pm

Al salir de la casa, directamente fuimos al lugar de la entrevista (un programa de televisión). Al entrar, los chicos se sentaron en un sofá muy grande &nosotras los veíamos desde el publico

Entrevistador: Hay rumores de que tienes novia Liam...¿Es cierto?
Liam: Si, es una chica increíble-sonrió como todo un chico enamorado.
Entrevistador: Se nota que la quieres mucho, Louis... ¿es cierto que terminaste con ___, por Eleanor?
Lou: No, no es cierto, mi relación con ___ ya no daba para mas, nos dimos cuenta que era una gran amistad & nada mas que eso.
Entrevistador: ¿& en cuanto a Eleanor?
Lou: Es una chica muy especial, hemos estado saliendo pero nada serio aun.
Entrevistador: Ok...Zayn...¿Hace cuanto tiempo estas soltero?
Zayn: Ems...como unos 5 o 4 meses
Entrevistador: ¿& no has pensado en estar con otra chica?
Zayn: Si, eh estado saliendo con una, nos conocemos hace muy poco, pero al tiempo veremos que pasa-miró a Ana, ella lo miraba fijamente.
Entrevistador: Niall...¿Aun no encuentras tu media naranja?
Niall: Yo Creo... que ya la encentré-sonrió tímidamente.
Entrevistador: Al parecer todo los chicos están enamorados...en cambio a ti Harry...¿Es cierto que terminaste con la hermosa Taylor Swift, por la chica de aquel bar-mostró la foto de la revista, la cual me moleste hace unos días...
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 10 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 15 Ene 2013, 1:28 pm

ohhh que mono es Niall!!
Entrevistador muy mal!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 10 Empty CAPITULO 13 1/5

Mensaje por valentynittaStyles Mar 15 Ene 2013, 1:55 pm

Entrevistador: Al parecer todo los chicos están enamorados...en cambio a ti Harry...¿Es cierto que terminaste con la hermosa Taylor Swift, por la chica de aquel bar-mostró la foto de la revista, la cual me moleste hace unos días, Harry de inmediato me miró & yo solo hice una mueca.
Harry: No, en realidad fueron por otras razones, por un problema mio & uno de ella. A parte no nos veíamos casi nunca por el trabajo
Entrevistador: & en tu caso, tu problema es...¿una chica?
Liam: Probablemente- respondió antes que Harry & este lo fulminó con la mirada.
Harry: Puede ser.
Entrevistador: & como les ha ido en el trabajo. ¿Ya comenzarán con una nueva gira?
Lou: Si...en unos cuantos meses más. Al decir sentí un nudo en la garganta...

Lo demás de la entrevista paso rápido. Al terminar nos dirigimos a un restaurante, que por lo que me dijeron los chicos Niall le pediría a An que fuera su novia .

Al llegar era un lugar hermoso. Se nos acerco un señor, que estaba hablando un poco apartado con Niall, a los minutos después apareció Niall con una enorme sonrisa. El señor nos dirigió hacia una escalera, subimos & era un lugar mucho mas hermoso que lo que había abajo. Había una gran mesa en el lugar era en el tejado del restaurante. Todos pidieron su propia comida, todos comían, reían. Llego el momento de los postres. Era un helado con frutas & con salsa de chocolate. El unico que era distinto era el de An. Todos dirigimos la mirada hacia ella & una lagrima caia de su rostro. Dirigí mi mirada a su postre en el que decía"¿Me arias el honor de ser mi novia?-Niall". Dios que chico mas tierno.

An: ¡Claro!, te quiero mucho-se besaron.
Zayn: Yaa... mucho amor por hoy...
Niall: Pero...
Zayn: Ya lo dije...

Me encantaba la pareja de Niall & An, ambos se notaba lo felices que estaban.

Al terminar de cenar, Ana & Yo nos fuimos a casa con compañía de Zayn que exagero diciendo que nos podía pasar algo.

Ana: Gracias-le sonrió.
Tu: Adiós Zayn-me entre para dejarlos solos.

Me metí a mi habitación, prendí mi celular & tenía un mensaje de un numero desconocido.

-Creí que ya te había advertido, pero no te preocupes ya nos veremos-Número desconocido.

Quede un poco asustada & confundida...¿Quién sería esa persona?,¿Qué quiere de mi?...
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 10 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 15 Ene 2013, 2:01 pm

que quieres de _____ ,persona extraña?
NIALL TIERNO HORAN (en este caso) LE PIDIÓ SER SU NOVIA!!!
Y rayis me deja a solas con Zayn!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 10 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.