O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 2 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 05 Ene 2013, 10:39 am

me encantó!!
Que mono!!
Le dice hermosa oins me lo como
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 2 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por marigabi9620 Sáb 05 Ene 2013, 11:06 am

tranquila come y luego la sigues, aqui esta mi descripcion yo puedo ser la mejor amiga de la rayis que no conocemos de chiquitas? si no no importa
Descripción física y psicológica: Fisica: Es alta 1.72, Buenas curvas un cuerpo que mata, tez morena, ojos color cafe oscuro, nariz perfilada, tiene el pelo negro hasta despues de su pecho y liso.
Psicologica: Ella es timida y un poco cortante al principio, pero uando se adapta es Tranquila, loca, Un poco orgullosa, le encanta leer, ella es un poco bipolar, a veces esta seria, siempre con una sonrisa en la cara pero en sus ojos cafe siempre se ve alegria, odia el rosa, siempre esta escuchando música de su idolo JB, le encanta leer y escribir, siempre tiene su libro de canciones-Escritas por ella- en su mano y siempre canta solo, tiene panico escenico , ama ponerse shorts, y no le da miedo mostar sus sentimientos, es fuerte, y cuando se meten con sus amigos se meten cone ella, es muy timida y se sonroja rapido ama las pelis de terror, suspenso, romanticismo y comedia, Ama todos los colores Pero el morado es su favorito, siempre esta con sus audifonos puestos y si no es muy raro.
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 2 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por Andrea Zurita *-* Sáb 05 Ene 2013, 11:28 am

Soy nueva lectora & Sígula please porque si no estaré así Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 2 2883559249!!

Está Suuper buenaa & tiernísima, que amor harry!! Te manda saludos la andreaa!! ;)
Andrea Zurita *-*
Andrea Zurita *-*


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 2 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por valentynittaStyles Sáb 05 Ene 2013, 11:30 am

marigabi9620 escribió:tranquila come y luego la sigues, aqui esta mi descripcion yo puedo ser la mejor amiga de la rayis que no conocemos de chiquitas? si no no importa
Descripción física y psicológica: Fisica: Es alta 1.72, Buenas curvas un cuerpo que mata, tez morena, ojos color cafe oscuro, nariz perfilada, tiene el pelo negro hasta despues de su pecho y liso.
Psicologica: Ella es timida y un poco cortante al principio, pero uando se adapta es Tranquila, loca, Un poco orgullosa, le encanta leer, ella es un poco bipolar, a veces esta seria, siempre con una sonrisa en la cara pero en sus ojos cafe siempre se ve alegria, odia el rosa, siempre esta escuchando música de su idolo JB, le encanta leer y escribir, siempre tiene su libro de canciones-Escritas por ella- en su mano y siempre canta solo, tiene panico escenico , ama ponerse shorts, y no le da miedo mostar sus sentimientos, es fuerte, y cuando se meten con sus amigos se meten cone ella, es muy timida y se sonroja rapido ama las pelis de terror, suspenso, romanticismo y comedia, Ama todos los colores Pero el morado es su favorito, siempre esta con sus audifonos puestos y si no es muy raro.

Eres oficialmente la mejor amiga de la rayis :))

Necesito tu nombre & tu apodo. Mientras te pondré puntitos como tu nombre pero en cuanto me lo digas lo editare & pondre tu nombre


Última edición por valentynittaStyles el Sáb 05 Ene 2013, 12:41 pm, editado 2 veces
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 2 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por valentynittaStyles Sáb 05 Ene 2013, 11:31 am

Andrea Zurita *-* escribió:Soy nueva lectora & Sígula please porque si no estaré así Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 2 2883559249!!

Está Suuper buenaa & tiernísima, que amor harry!! Te manda saludos la andreaa!! ;)

Gracias Linda ahora subiré el segundo cap.
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 2 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por marigabi9620 Sáb 05 Ene 2013, 11:52 am

Iupiii Gracias :) siguelaa :D enserioo siguelaaa! :3
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 2 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por valentynittaStyles Sáb 05 Ene 2013, 11:52 am

#Directioner23/7/10 escribió:me encantó!!
Que mono!!
Le dice hermosa oins me lo como

Linda necesito tu descripción, tu nombre &tu apodo:)
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 2 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por valentynittaStyles Sáb 05 Ene 2013, 11:53 am

marigabi9620 escribió:Iupiii Gracias :) siguelaa :D enserioo siguelaaa! :3

Saldrás en este capitulo necesito tu nombre & tu apodo:) ¡URGENTE! xd Si no los tengo no puedo seguir
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 2 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 05 Ene 2013, 12:12 pm

valentynittaStyles escribió:
#Directioner23/7/10 escribió:me encantó!!
Que mono!!
Le dice hermosa oins me lo como

Linda necesito tu descripción, tu nombre &tu apodo:)

Ok
Nombre:Ana
Apodo:Peque
Descripción:No muy alta,ojos verdes con pestañas largas,cabello largo y castaño con mechas casi rubias,vientre plano,trasero firme,piernas tonificadas,cintura pequeña,curvas,senos normal,labios rosados,piel bronceada.
Soy muy loca,alegre,divertida,graciosa,con ego a decir verdad,coqueta bastante pero sin llegar al punto de liarme con todos.
Adoro cantar,bailar,viajar,escribir,leer,escuchar música,salir con amigos y tocar la guitarra.
Odio la gente falsa,los que se meten con los demás y l@s envidios@s
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 2 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por valentynittaStyles Sáb 05 Ene 2013, 12:24 pm

Ya viene el 2 Cap. :)
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 2 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por valentynittaStyles Sáb 05 Ene 2013, 1:24 pm

Amores míos lo siento, terminé en capitulo cuando lo iba a publicar me apareció esto " Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones."
No se que hacer chicas :c
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 2 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por valentynittaStyles Sáb 05 Ene 2013, 1:25 pm

Necesito sus ayudas estoy sumamente desesperada :\
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 2 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por valentynittaStyles Sáb 05 Ene 2013, 1:30 pm

Maratón 2/3

CAPITULO 2:

Luego de conocerme con Harry un niño con rizos de ojos verdes azulados unas lindas margaritas. Me callo muy bien es un poco extraño pero eso lo hace mas especial. En fin luego mi madre me llamo para comenzar con la cesión. Nos Fuimos a poner el vestuario, mi madre llevaba un vestido de un tono lila ajustado que hacía resaltar su estomago & yo llevaba un vestido de color morado con una cinta. Nos sacamos muchas fotos cada una con diferentes poses. Mi madre ya tenía 7 meses & medios de embarazo. Nos sacamos millones pero en las ultimas salia muy sonrojada por que pude notar la mirada de Harry posada en mi.
Harry: Mamá, mamá, ¿me puedo sacar una foto con ___(tn)
Anne: Claro
Nos sacamos una foto en la que yo salia besando la mejilla de Harry & en la otra salíamos abrazados. Luego mi madre recibió una llamada en la que luego de cortar se dirigió a Anne & luego se dirigió a mi.

Tm: Hija el doctor me acaba de llamar para ver el tema de la eco grafía te podrías quedar con Anne & Harry?
Tu: Emmms... Claro-le sonreí
Tm: Bueno no te preocupes porque ellos te irán a dejar porque viven al lado de nosotros...
Luego mi madre se despidió de todos & se marchó. Yo, Anne & Harry salimos a tomar un helado
Harry:____ ¿cuál Quieres?
tu: Emss... de Frambuesa & tu ??
Harry: De Chocolate, ¡Amo el chocolate!-Gritó
Tu: Amss... no me gusta el chocolate- dije haciendo una mueca de asco

Estuvimos toda la tarde. La pase muy bien junto a ellos. Me quede la noche con ellos &yo solo asentí sin antes preguntarle a mis padres. Me quede en el cuarto de Harry en la noche vimos Bambi lloramos mucho...

Pasó una semana & ya era hora del primer día de clases, me levante muy entusiasmada me arregle para que luego pasara Anne por mi para ir a la escuela . Nos fuimos en el auto de Anne al llegar Harry me hizo esperarlo por un rato, pero claramente soy una niña muy inquieta. Comencé a recorrer toda la escuela hasta que choque con una niña muy linda era de piel morena ojos Cafés & pelo negro completamente liso
tu: Hoola Soy ____ Smith-le dije con una sonrisa de lado
XxXx: Hola- dijo algo cortante para luego irse.
Harry: ____!!-Grito desesperado. Al fin te encuentro, te dije que me esperaras allá, te quiero presentar a mis amigos el es Louis, Liam & Zayn
tu: Hola- Sonreí tímidamente
Todos: Hola-sonrieron amistosos

Luego de hablar un rato con los Amigos de Harry entramos a clases.

Ya habían pasado 6 años desde que conocí a Harry, Louis, Liam & Zayn. Tenía 12 años. Harry se convirtió en mi mejor amigo & Marí Gabi se convirtió en mi mejor amiga. Harry era el "Chico malo" o eso quería aparentar. Zayn era tan lindo era... tan rudo & encantador era muy amigo de Harry pero el mejor amigo de Harry era Louis. Yo estaba profundamente enamorada de Zayn & mi mejor amiga Mari Gabi de Liam
Al Salir de la escuela yo & Harry nos dirigimos a casa. Luego de un rato nos dirigimos a un parque que quedaba cerca.
Harry: _____, prométeme que seremos los mejores amigos por siempre.
Tu: te lo prometo


Última edición por valentynittaStyles el Sáb 05 Ene 2013, 6:30 pm, editado 1 vez
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 2 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por valentynittaStyles Sáb 05 Ene 2013, 1:32 pm

Pasó el tiempo prácticamente volando ya tenía 15 años. Yo & Mari Gabi mi mejor amiga casi vivíamos juntas ya que la madre de ella & la mía eran compañeras de trabajo & mejores amigas. Harry tenía 16 años & tenía de novia una chica llamada Sophy. Y yo aun moría por Zayn al igual que Mari Gabi moría por Liam.

Llegué a casa & hay estaban mis padres cosa que me extraño ya que nunca estaban. Estaban ellos & mis dos hermanos en el living.
Tm: Hijos...bueno debo decirles que nos iremos a vivir todos juntos a New York porque su padre & Jaden van a filmar una película pero solo iremos por un año & claro también la agencia de modelos se traslado ahí también por un año por el incendio que ocurrió en la agencia. Así que no estarás sola ira ...Mari Gabi también ya sabes su madre esta en la misma agencia que yo.
tu: ¡NEW YORK!, siempre he querido ir allí pero que sucederá con mis amigos?
Tp: Hija es solo por un año, no se acabará el mundo
tu:Emss, Bueno me convencieron pero solo iré por que irá Mari Gabi

Luego de terminar nuestra charla & mis padres se fueron ¿por qué razón? por que deben trabajar. Decidí llamar a Harry para contarle todo.

Llego a mi casa & le conté todo.
tu: Harry es solo por un año, de todas maneras serás mi mejor amigo
Harry: Pero que aré sin ti durante un año?
tu: Bueno, ahora tienes a tu novia, para que te haga compañía no lo crees?- ni yo se porque dije eso ¿molesta?
Harry: Estás celosa?
tu:Yo..? claro que no que.. Absurdo
Harry: Claro que lo estas
tu: No sea tonto...solo somos los mejores amigos ¿lo recuerdas?
Harry: ah..Sierto..Solo mejores amigos
tu: Harry.. me iré en muy poco tiempo
Harry: ¿qué tal si impido que te vallas?
tu: Si com..-me interrumpió con un beso del que yo me separé rápidamente. ¿Qué piensas que haces Harry? tu.. tienes novia
Harry: Esque no soporto la idea de que te vallas
tu: Eres un idiota, vete de mi casa. Harry se fue triste pero esa no era escusa para besarme. Emss si fue extraño no es exactamente normal besarme con mi mejor amigo ni mucho menos si el tiene novia, así que decidí alejarme de Harry aunque me doliera pero sería mejor todo así.


Última edición por valentynittaStyles el Sáb 05 Ene 2013, 6:32 pm, editado 1 vez
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 2 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por valentynittaStyles Sáb 05 Ene 2013, 1:39 pm

Chicas, lindas, hermosas, preciosas debo salir & no se publican los capitulos que tengo listos:c cuando llegue are todo para subirles los cap. si? por favor no se vallan en este momento son lo mas importante para mi pero no se porque no se puede pero como ya les dije are todo, todito para subirles capitulos las amo! :love:
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 2 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.