O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
50 Shades of Malik |Zayn Malik&Tú| EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
50 Shades of Malik |Zayn Malik&Tú| EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
50 Shades of Malik |Zayn Malik&Tú| EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
50 Shades of Malik |Zayn Malik&Tú| EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
50 Shades of Malik |Zayn Malik&Tú| EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
50 Shades of Malik |Zayn Malik&Tú| EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
50 Shades of Malik |Zayn Malik&Tú| EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
50 Shades of Malik |Zayn Malik&Tú| EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
50 Shades of Malik |Zayn Malik&Tú| EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

50 Shades of Malik |Zayn Malik&Tú|

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

50 Shades of Malik |Zayn Malik&Tú| Empty 50 Shades of Malik |Zayn Malik&Tú|

Mensaje por #Mrs.Mars Vie 04 Ene 2013, 9:08 pm



50 shades of Malik



Ficha


Nombre:
50 Shades of Malik
Autor:
E.L. James
Adaptación:
Si, LA NOVELA NO ES MÍA. Leí el libro en ingles y lo tradujé para poder subirlo, por que simplemente me encanto. Obviamente, no tengo el permiso de E.L. James para adaptarla, pero no creó que haya ningún problema ya que le estoy dando todos los creditos a ella y no estoy vendiendo la novela ni nada parecido.
Genero:
Romance, y muy hot.
Advertencias:
La novela es muy hot. Si no te gusta leer hot, te recomiendo que piques flechita para atrás en tu ordenador ya que la novela trata mucho sobre eso. Si no te encanta leer sobre este tema y no tienes una mente muy perver(?) tampoco es el tipo de novela que te recomiendo leer. Y no me hago cargo de los traumas que puede causar xD
Otras Paginas:
El libro original esta por todas partes. Y seguramente no soy la primera adaptándola con Zayn, así que sip seguro esta en muchas otras páginas.


Sinopsis

Cuando la estudiante de Literatura ______ ______ recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Zayn Malik, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente _______ intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, _______ se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Malik, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...

_________________________________________________________________________________

Hello! Me llamo Regina y me gusta que me digan Re(:
Leí esta trilogía y me enamore... Así que pensé ¿Por que no adaptarla? Y bueno, a mi hermoso bad boy Zayn le queda muy bien el papel de Christian(?)
Espero les gusté y comenten; ya traduje los primeros cápitulos, así que sii comentan tendrán un cap muuuy rápido(:
No me gustan los fantasmaaas, ¡no seas penosa y comenta!


Última edición por #Mrs.Mars el Vie 04 Ene 2013, 10:38 pm, editado 2 veces
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

50 Shades of Malik |Zayn Malik&Tú| Empty Re: 50 Shades of Malik |Zayn Malik&Tú|

Mensaje por calum. Vie 04 Ene 2013, 9:25 pm

ksndkjand SOY TU RIMERA LECTORA! Te lo dije, TE LO FUCKIN DIJE! O no? A ver, decime, que te dijo tu amiguita Lu? Que quien iba a ser tu primera lectora? PUES YO! Si! Ahora no te sorprendas si te estoy acosando por acá, tampoco te sorprendas si te hago diez comentarios por pagina. Bueno, en realidad vos ya me conoces, sabes que soy peor que el FBI X3 You love me girl. iasdhsuiad Viste? tengo nueva firma :3 es sexy; en especial porque esta Nathan <3. ajsndja A mi no me gusta lo hot, pero pendeja a MI NO ME MANDAS A LA MIERDA SABES?! Ni por puta toco la flechita esa deforme que me a cagado todos los buenos comentarios, es que como soy media infradotada por ahí lo toco viste y se chinfla así y se me va todo a la mierda vite XD Bueno skzjdakdadjsad alguna vez te he dicho lo sensual que sos? Mucha sensualidad para un cuerpo tan chiquito XD Nah, mentira, estos son chantajes para que subas cap. Es muy muy muy perver? No te da flojera leer un libro en ingles? Por que el cielo es azul? Por que PSY esta más flaco? Conoces a Tan Biónica? Sabes que te estoy haciendo mil y un preguntas para hacerte un comentario largo? ksadja bueno, dejo el coment aca antes que alguien comente primero.
TE AMU!

PD: Sabías que los dos de tu firma están a punto de reproducirse? Perdí mi inocencia gracias a vos XD
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Shades of Malik |Zayn Malik&Tú| Empty Re: 50 Shades of Malik |Zayn Malik&Tú|

Mensaje por #Mrs.Mars Vie 04 Ene 2013, 10:14 pm

Nutella. escribió:
ksndkjand SOY TU RIMERA LECTORA! Te lo dije, TE LO FUCKIN DIJE! O no? A ver, decime, que te dijo tu amiguita Lu? Que quien iba a ser tu primera lectora? PUES YO! Si! Ahora no te sorprendas si te estoy acosando por acá, tampoco te sorprendas si te hago diez comentarios por pagina. Bueno, en realidad vos ya me conoces, sabes que soy peor que el FBI X3 You love me girl. iasdhsuiad Viste? tengo nueva firma :3 es sexy; en especial porque esta Nathan <3. ajsndja A mi no me gusta lo hot, pero pendeja a MI NO ME MANDAS A LA MIERDA SABES?! Ni por puta toco la flechita esa deforme que me a cagado todos los buenos comentarios, es que como soy media infradotada por ahí lo toco viste y se chinfla así y se me va todo a la mierda vite XD Bueno skzjdakdadjsad alguna vez te he dicho lo sensual que sos? Mucha sensualidad para un cuerpo tan chiquito XD Nah, mentira, estos son chantajes para que subas cap. Es muy muy muy perver? No te da flojera leer un libro en ingles? Por que el cielo es azul? Por que PSY esta más flaco? Conoces a Tan Biónica? Sabes que te estoy haciendo mil y un preguntas para hacerte un comentario largo? ksadja bueno, dejo el coment aca antes que alguien comente primero.
TE AMU!

PD: Sabías que los dos de tu firma están a punto de reproducirse? Perdí mi inocencia gracias a vos XD

Jajaa sii sii ¡lo dijiistee! *pff que loocaa estaa estaa tipaa* ok noot.... Sii siii yaa estabaa advertidaa de tu locura-acosadora que es peor que la FBI, tee conoozcooo;) Tambiieen tee amuuuuu
Jajajaa AMOO A NATHAN TE LO VOY A QUITAR :twisted: ok noot... Haha amoo a the wanted y a su musica aunque One Direction y ellos se odieen(?)

Hahaaa okaay okaaay.... No te vayas entoncees :roll: xD Sabes que me encanta tenerte por acá(?) Jjaja ya see MUGRE FLECHITA DE MIERDA, a mi me caga buenos comentarios y buenas tablillas... Grrr, mee caga esaa flechitaa....
Jajaa tuus chantajees yaa noo funcioonaan! Ya mee loos see dee memooriiiaa :P xD

Okay y yo para hacer un comentario largo te contestaré tus preguntaas.... Sii sii es muuuy perver; noo noo mee daa flojeeraa, mee guustaa y como en familia me ataca con el ingles, solo me dejan leerlos en ingles -.- ; El cielo es azul porque... buenoo.... *¡PORQUE MIIERDAA, ES AZUL DA IGUAL!* noo see por que sea azuul, no tee puedoo ayuudaar:P; PSY ESTA MÁS FLACO?! Pero era taan perfectoo comoo era, era taan sexxy y raroo y hermosoo a suu maneraa.... Pero siendo medio gordo se veía bien -.- Grrr tooy enojaadaa mee guustabaa más comoo antes; No tengo ni la menor idea que sea "Tan Biónica" son una banda? que tocan?; xD sii sii loo sabía.....

Teee amuuu más!

#Re
PS: Jajaa sii sii yaa mee dí cuentaa :oops: Jajaa Luciana tu ya habías perdido tuu inocencia desde hacee MUUUUCHOO mujeer, creeme... xD ¿Sabes? yo nunca critico tu mente perver! TRAGATE TUS COMENTARIOOOS! Ok noot eraa choroo... Jaja esq buuenoo, así es el libro y fue el mejor gif que encontre;)
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

50 Shades of Malik |Zayn Malik&Tú| Empty Re: 50 Shades of Malik |Zayn Malik&Tú|

Mensaje por micasunset. Sáb 05 Ene 2013, 12:50 am

¡Hola! Nueva y segunda lectora por aquí. Te hice caso y fue una gran opción, en verdad me encanto la idea. Ademas alimentaras mi mente pervertida.
Primero lo primero: "Me llamo Micaela y tengo 14 años"
Me encanto la idea sakjassaj y encima con Zayn, creo que te costara traducir ¿o no? Bueno en fin, es original y aquí me tendrás siempre. ¿Necesitas chicas? Si es así; guardame a Niall. Si no es así no hay problema.


abrazo corta respiración.
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

50 Shades of Malik |Zayn Malik&Tú| Empty Re: 50 Shades of Malik |Zayn Malik&Tú|

Mensaje por Pao Mijares Sáb 05 Ene 2013, 1:02 am


HOLA!! OMG!! siempre quise leer ese libro pero no he podído ya quiro leer tu novela por fa debes de seguirla

Pasa por mi novela
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

https://onlywn.activoforo.com/t26765p15-mi-vida-junto-a-el-zaynm-tu-hot#1539649

50 Shades of Malik |Zayn Malik&Tú| Annika-rilper-one-direction-one-direction-one-thing-one-thing-zayn-malik-Favim.com-369324
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

50 Shades of Malik |Zayn Malik&Tú| Empty Re: 50 Shades of Malik |Zayn Malik&Tú|

Mensaje por tanieseDirectioner:) Sáb 05 Ene 2013, 1:02 am

¡oooooooooooooooooooooo! Nunca he leído el libro, pero se me hace interesante, y mas con Zayn 1313, Holis, mi nombre es Tania, y me mandaste un MP, te agradezcooo por que me ha encantado y si soy muy perver e.e SIGUELA GOSHH!
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

50 Shades of Malik |Zayn Malik&Tú| Empty Re: 50 Shades of Malik |Zayn Malik&Tú|

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 05 Ene 2013, 1:25 am

¡Hola!
Nueva unicornia / zanahoria here :D
Oh dios... Amé el prologo.
¿Hay una triologia? Ya se que libros me comprare...
No puedes dejarme sin un unicornio capítulo.
¡SIGUELA SIGUELA!
Please... *cara del gato con botas de Shrek*
Sí necesitas chicas, call me maybe (8)
¡SIGUELA!
Besos con carrots.
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

50 Shades of Malik |Zayn Malik&Tú| Empty Re: 50 Shades of Malik |Zayn Malik&Tú|

Mensaje por Pepaa Sáb 05 Ene 2013, 9:17 am

Nueva lectora :)
me ha encantado la sinpsis!
Espero leer pronto :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

50 Shades of Malik |Zayn Malik&Tú| Empty Re: 50 Shades of Malik |Zayn Malik&Tú|

Mensaje por always_youandme Sáb 05 Ene 2013, 10:07 am

Hooooola, me pediste que me pasara y aquí estoy :3
Yo ya me leí el libro en español y con Christian, me costará adaptarlo a Zayn porque estoy enamorada de Grey, pero me seguiré pasando porque amé el libro con toda mi alma:)

Loooots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

50 Shades of Malik |Zayn Malik&Tú| Empty Re: 50 Shades of Malik |Zayn Malik&Tú|

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 05 Ene 2013, 10:14 am



¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Nueva Nove :B Dios Existe! Oyo mis suplicas de ¡QUE RE EMPIEZA UNA NOVE DENUEVO MIERDA! & Por Fin, Vamos pequeña Re, Continua Con la maravillosa nove Ame El Prologo, Sera Hot, Perfecta para mi NOperversa Mente _B Vamos, Siguela Se Que Quieres :B

Nati! ♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

50 Shades of Malik |Zayn Malik&Tú| Empty Re: 50 Shades of Malik |Zayn Malik&Tú|

Mensaje por Pao_Loves_1D Sáb 05 Ene 2013, 10:20 am

HOLIS,SOY PAOLA y bueno me pareció interesante ya que me he tratado de leer el libro y nunca he podido,pero cuando vi esto de "50 Shades Of Malik"dije bueno pues aquí lo leeré :D espero que la sigas así que chaoooo xx.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

50 Shades of Malik |Zayn Malik&Tú| Empty Re: 50 Shades of Malik |Zayn Malik&Tú|

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 11:20 am

Normalmente hago caso omiso a los mensajes que pidan que lea su novela porque estan con mas de 6 paginas y me da flojera xD
¡Pero aqui estoy! Me gusto mucho la sinopsis y quiero que la sigas o el coco te comera lentamente mientras te muerde :B (?) okno. Bueno, comentare alocadamente y a veces con hermosos y especiales gifs que guardo en mi mente pervertida. Ah, ¡Siguela! xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

50 Shades of Malik |Zayn Malik&Tú| Empty Re: 50 Shades of Malik |Zayn Malik&Tú|

Mensaje por calum. Sáb 05 Ene 2013, 11:27 am

Bueno pendeja de mierda tenes más comentarios que dedos ahora si vas a subir?!
PD: No olvides que te quiero XD
PD2: Cambie mi nueva firma para poner tu novela.... Agradecemelo luego X3
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Shades of Malik |Zayn Malik&Tú| Empty Re: 50 Shades of Malik |Zayn Malik&Tú|

Mensaje por Wonderland~ Sáb 05 Ene 2013, 11:48 am

No, no, no y no se vale;c ¡¡¡SE SUPONE QUE YO SERÍA TU SEGUNDA LECTORA!!! ¡¡AAH guerra mundial!! ghasdfghsfdgha Ya me dejo de quejar;c xd No soy de estás chicas que leen Hot porque a veces me traumo y bueno, imagino muchas idioteces gasdgshdfghafdshj En fin... Aun así me gusta leer y ¡¡¡¡¡quiero leer!!!!! y como dijo Lu ¡¡NO NOS MANDAS A LA MIERDA OK!!! okya quiero leer porque me pareció interesante xD SUBES CAPÍTULO O NO TE REGALO A ED PARA TU CUMPLEAÑOS! que apropósito ¿Cuando mierda es? ._. xd gfadsghasfdgfsha Bien, necesitamos una hermosa charla junto a Lu, para saber más sobre sus cumples porque ¡¡yo quiero saberlos!! xd (Creo que eso debo ponerlo mejor en nuestro tema xd) gfadshgdfafshjds Apropósito, estaré pendiente del aviso que colocaron porque en una de esas aprovecho de comprarlos yo y se los regalo hagfdhgsagdhj xd Okya Nah hablando enserio ¿Fuiste tu la del aviso? porque quería hacerme pipí cuando lo leí hgsadfahgsdfashgdkas xd okya
Bueno ya sabes que me tendrás aquí molestándote (;

PD: Tu firma está... Bonita ._. xd


Última edición por Wonderland~ el Sáb 05 Ene 2013, 1:26 pm, editado 1 vez
Wonderland~
Wonderland~


Volver arriba Ir abajo

50 Shades of Malik |Zayn Malik&Tú| Empty Re: 50 Shades of Malik |Zayn Malik&Tú|

Mensaje por Wonderland~ Sáb 05 Ene 2013, 11:49 am

Bueno(?) gfadshgafsjdfh no sé porque se publico dos veces mi comentario lo edite y te coloco esto:

MI REGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA SI NO QUIERES QUE MANDE A GERMAN CON LA ZAPATILLA KAMIKASE!!!!! hgfsgjjdkaghkasdghkjak ya, es que me emocione, siguela....
Haré spam si no la sigues Re y hablo enserio e.e


Última edición por Wonderland~ el Sáb 05 Ene 2013, 2:41 pm, editado 2 veces
Wonderland~
Wonderland~


Volver arriba Ir abajo

50 Shades of Malik |Zayn Malik&Tú| Empty Re: 50 Shades of Malik |Zayn Malik&Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.