Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
50 Shades of Malik |Zayn Malik&Tú|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 50 Shades of Malik |Zayn Malik&Tú|
¡Mis queridimas lectoras! ¿Cómo están? ¡Muchas gracias a todas por pasarse! LAS AMO.
Primero que nada, una disculpa hermosas... Cambie de laptop (de una vaio que ya no aguantaba a una hermosa mac) y como saben, cambian muchas cosas... Y en lo que bajaba Micrsoft Word, y etc... No pude subirles capitulo; pero gracias por sertan desesperdadas pacientes(:
En compensación, les deje 2 capítulos... Y antes de que digaan "Pfff... ¡Que novela taaan aburrida!" (Por que yo se, en los primeros 2 capítulos, pues no pasa nada muy interesante... Nada más están ahí mosqueandose...) Pero, JURO que se pone mil veces mejor. Y dejando de lado lo hot que esta, también es una love story muy bonita...
Ahora me voy a contestar sus amenazadores y bellos comentarios... ¡Las quiero!
PS: (tn) = "tu nombre" (ta) = "tu apodo" (t/a)= "tu apellido"
Lo aclaro por que vienen al final de cada rayita... Y bueno se preguntaran ¿por que tanto drama poniendo estas cositas? Bueno la verdad es que en el libro original, Anastasia y Christian se la pasan llamandose "Mrs.Steele" o "Mr.Grey", aparte Anastasia prefiere que le digan Ana y bueno digamos que es un detalle importante... Ya verán(:
#Re
Primero que nada, una disculpa hermosas... Cambie de laptop (de una vaio que ya no aguantaba a una hermosa mac) y como saben, cambian muchas cosas... Y en lo que bajaba Micrsoft Word, y etc... No pude subirles capitulo; pero gracias por ser
En compensación, les deje 2 capítulos... Y antes de que digaan "Pfff... ¡Que novela taaan aburrida!" (Por que yo se, en los primeros 2 capítulos, pues no pasa nada muy interesante... Nada más están ahí mosqueandose...) Pero, JURO que se pone mil veces mejor. Y dejando de lado lo hot que esta, también es una love story muy bonita...
Ahora me voy a contestar sus amenazadores y bellos comentarios... ¡Las quiero!
PS: (tn) = "tu nombre" (ta) = "tu apodo" (t/a)= "tu apellido"
Lo aclaro por que vienen al final de cada rayita... Y bueno se preguntaran ¿por que tanto drama poniendo estas cositas? Bueno la verdad es que en el libro original, Anastasia y Christian se la pasan llamandose "Mrs.Steele" o "Mr.Grey", aparte Anastasia prefiere que le digan Ana y bueno digamos que es un detalle importante... Ya verán(:
#Re
Última edición por #Mrs.Mars el Miér 09 Ene 2013, 3:05 pm, editado 2 veces
#Mrs.Mars
micasunset. escribió:¡Hola! Nueva y segunda lectora por aquí. Te hice caso y fue una gran opción, en verdad me encanto la idea. Ademas alimentaras mi mente pervertida.
Primero lo primero: "Me llamo Micaela y tengo 14 años"
Me encanto la idea sakjassaj y encima con Zayn, creo que te costara traducir ¿o no? Bueno en fin, es original y aquí me tendrás siempre. ¿Necesitas chicas? Si es así; guardame a Niall. Si no es así no hay problema.abrazo corta respiración.
Awwww hola hermosa(:
Jajaj gracias por hacerme caso y que bien que te guste la idea(: Jaja sii sii alimento mentes pervertidaas(?) xD
Pues, no tanto... Llevo el ingles en las venas(?) asdfgh así que, pues no esta taaaan difícil(:
Hay hermosa, la verdaad no creo necesitar chicas ya que estoy tratando de cambiar la nove lo menos posible... Si incluiré el nombre de los 5 chicos más guapos del mundo, pero no se si necesite chicas... Igual, si llego a necesitar... ¡Ya estas en la lista!
Cuidate! -empieza a ahogarse por el abrazo corta respiración...-
Pao Mijares escribió:
HOLA!! OMG!! siempre quise leer ese libro pero no he podído ya quiro leer tu novela por fa debes de seguirla
Jaja hola hermosa(: ¡BIENVENIDA! Jaja ya la seguí...
Cuídate!
tanieseDirectioner:) escribió:¡oooooooooooooooooooooo! Nunca he leído el libro, pero se me hace interesante, y mas con Zayn 1313, Holis, mi nombre es Tania, y me mandaste un MP, te agradezcooo por que me ha encantado y si soy muy perver e.e SIGUELA GOSHH!
¡Hola! WELCOME!
Jajaa yoo see yoo see... 1313
Tania es un gusto conocer a la persona que recibió mi mp, que tiene meente perver y que ama a Zayn(?) xD
Ya la seguí hermosa... Espero verte por aquí(:
Cuídate!
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola!
Nueva unicornia / zanahoria here :D
Oh dios... Amé el prologo.
¿Hay una triologia? Ya se que libros me comprare...
No puedes dejarme sin un unicornio capítulo.
¡SIGUELA SIGUELA!
Please... *cara del gato con botas de Shrek*
Sí necesitas chicas, call me maybe (8)
¡SIGUELA!
Besos con carrots.
¡Hola bella unicornia zanahoria! ¡BIENVENIDA!
Jaja sii sii HAY UNA TRILOGÍA *empieza a bailar como loca*; si te los recomiendo DEMASIADO... Eh inclusive, ya están viendo en hacer la peli;)
Jaja yaa subí dos unicorniosos capítulos(?)
Mmm... No se si necesite, pero si lo llego a necesitar ¡Ya estas en la lista!
Cuídate!
Hello(: ¡BIENVENIDA Y GRACIAS POR PASARTE!Pepaa escribió:Nueva lectora :)
me ha encantado la sinopsis!
Espero leer pronto :3
Que bueno que te gusto(:
Cuídate y espero verte por aquí;)
always_youandme escribió:Hooooola, me pediste que me pasara y aquí estoy :3
Yo ya me leí el libro en español y con Christian, me costará adaptarlo a Zayn porque estoy enamorada de Grey, pero me seguiré pasando porque amé el libro con toda mi alma:)
Loooots of love<3
Jajaa si sii! MUCHAS GRACIAS Y BIENVENIDA(:
Pff yoo see yoo see... Amo demasiado a Grey...
Yo también lo ame con toda mi almaa... Es belllooooooo....
Cuídate y gracias otra vez!
Natii [_____] escribió:¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Nueva Nove :B Dios Existe! Oyo mis suplicas de ¡QUE RE EMPIEZA UNA NOVE DENUEVO MIERDA! & Por Fin, Vamos pequeña Re, Continua Con la maravillosa nove Ame El Prologo, Sera Hot, Perfecta para mi NOperversa Mente _B Vamos, Siguela Se Que Quieres :B
Nati!
Awwwwrr.... ¡NATI! Cuanto te amo(: Miiiil graciiaaas poor pasartee, sabees quee tee amorooo;)
Jaja sii sii(: DIOS ESCUCHAA... ¡TU TAMBIÉN EMPEZASTE NUEVA NOVE!
Jaja quee buenoo quee tee gustoo, jaja sii sii seguuroo tuu "NO perversa mente"
Ya la seguí hermosa(:
Cuídate y muchas gracias!
Natii [_____] escribió:¡REGINA MARIA! (? Comienza ahora Empezare a hacer una excursion a mexico para buscarte ¡Se Donde vives! bueno, yo no pero Elmo Si buajajajajja [Tengosunumero:B] Te Acosare pues, no tengo nada mas que hacer!!! Ni Bff's Con Quien Hablar [Foreveralonius] ¡Siguela! Vamos Re! Vamos!
[PD: Tengo un Fierro Golpeador de Parejas Felices y Por lo Tanto puedo golpearte si no la sigues]
PD: Te amo
De echoo, ahora que lo piensoo... Mi papá siempre me dice REGINA MARIA cuando se enoja conmigo(?) Y Maria no es mi segundo nombre... OH SIII(? Ok noot... Pero como me recordaste a mi padre y me dieron miedo tus amenazas con Elmo y el Fierro Golpeador de Parejas Felices decidí seguirla...
TE AMOO MÁS!
Pao_Loves_1D escribió:HOLIS,SOY PAOLA y bueno me pareció interesante ya que me he tratado de leer el libro y nunca he podido,pero cuando vi esto de "50 Shades Of Malik"dije bueno pues aquí lo leeré :D espero que la sigas así que chaoooo xx.
Pao! Un gustoo(: BIENVENIDA Y MUCHAS GRACIAS POR PASARTE!
Jaja sii yoo tuve que luchar para leerlo (esconderlo de mis padres...)
Ya le seguí linda!
Cuídate y espero verte por aquí!
Sophia escribió:Normalmente hago caso omiso a los mensajes que pidan que lea su novela porque estan con mas de 6 paginas y me da flojera xD
¡Pero aqui estoy! Me gusto mucho la sinopsis y quiero que la sigas o el coco te comera lentamente mientras te muerde :B (?) okno. Bueno, comentare alocadamente y a veces con hermosos y especiales gifs que guardo en mi mente pervertida. Ah, ¡Siguela! xD
Awwwwrrr ¡MUCHAAS MUCHAAS GRACIAAS! WELCOME(:
Que bueno que te gusto la sinopsiiis:)
Pfff ff quee buenoo quee yaa la seguí... Le tengo un miedo terrible al coco..xD
Jajaa quee buenoo quee comentaraas... AMO LOOS COMENTS(?) xD Jajaa giifs! Los amooo(?)
Ya la seguí hermosa(:
¡Espero que te pases seguido!
Cuídate!
Nutella. escribió:Bueno pendeja de mierda tenes más comentarios que dedos ahora si vas a subir?!PD: No olvides que te quiero XD
PD2: Cambie mi nueva firma para poner tu novela.... Agradecemelo luego X3
Jajaj yaa yaa calmaatee... xD YA SUBII 2 CAAPSSS:P
Jajaa yoo también tee supeerdupeerquieeroo hermaanootaa! xD
Awwwwrrr! Yaa loo viii! Muchaas muchaas graciiaas:')
Cuídate y mil graciaas poor todooo(:
Wonderland~ escribió:No, no, no y no se vale;c ¡¡¡SE SUPONE QUE YO SERÍA TU SEGUNDA LECTORA!!! ¡¡AAH guerra mundial!! ghasdfghsfdgha Ya me dejo de quejar;c xd No soy de estás chicas que leen Hot porque a veces me traumo y bueno, imagino muchas idioteces gasdgshdfghafdshj En fin... Aun así me gusta leer y ¡¡¡¡¡quiero leer!!!!! y como dijo Lu ¡¡NO NOS MANDAS A LA MIERDA OK!!! okya quiero leer porque me pareció interesante xD SUBES CAPÍTULO O NO TE REGALO A ED PARA TU CUMPLEAÑOS! que apropósito ¿Cuando mierda es? ._. xd gfadsghasfdgfsha Bien, necesitamos una hermosa charla junto a Lu, para saber más sobre sus cumples porque ¡¡yo quiero saberlos!! xd (Creo que eso debo ponerlo mejor en nuestro tema xd) gfadshgdfafshjds Apropósito, estaré pendiente del aviso que colocaron porque en una de esas aprovecho de comprarlos yo y se los regalo hagfdhgsagdhj xd Okya Nah hablando enserio ¿Fuiste tu la del aviso? porque quería hacerme pipí cuando lo leí hgsadfahgsdfashgdkas xd okya
Bueno ya sabes que me tendrás aquí molestándote (;
PD: Tu firma está... Bonita ._. xd
¿CÓMO ESTA LA JAVIERUCHIS MÁS HERMOSA DEL MUNDO?
Jaja NO PORFAVOR GUERRA MUNDIAL NOO!!! AHHHHHHHHH! xD Calmatee, sabes que yo quiero a todas mis lectoras muchoooo y por iguaal...*drama total* xD
Jaja ok ok... PERO NO ME HAGO CARGO DDE TTAUMAAAS, EH! xD Ya subí 2 capítulos, ¿SIGNIFICA 2 ED'S? Ehhh, ehhh! Di que sii! xD
Mi cumpleaños es el día mas bonito del mundo, así que seguro lo sabeees(?) Ok noot... xD MI CUMPLEE HERMOSOO ES EL 12 DE MAYOO! Y el tuyo, Javieruchis?
Jajaa sii sii pontee ateentaa al avisoo;) Jaja noo noo lo dijee dee broomaaa!
Sii sii estarás aquí...xD ¡TEEE AMOOOO!
Cuídate!
Wonderland~ escribió:Bueno(?) gfadshgafsjdfh no sé porque se publico dos veces mi comentario lo edite y te coloco esto:
MI REGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA SI NO QUIERES QUE MANDE A GERMAN CON LA ZAPATILLA KAMIKASE!!!!! hgfsgjjdkaghkasdghkjak ya, es que me emocione, siguela....
Haré spam si no la sigues Re y hablo enserio e.e
Jajaa sii yoo tampoco entendí porque sucedió esoo(?)
OMFG! NOO NOO LA ZAPATILLA KAMIKAASEEE NOOOO, PORFAVOOOOR NOOOO! xD Pero si puedees mandaar a German xD
u.u spaaaaam....Ya la seguí TRANQUILIZATEEE! xD
Te siguo amando!
Wonderland~ escribió:jhdgskfhhasdkgshajkdgkshj Yo estoy de acuerdo con Natii si no la sigues llamaremos a Elmo para ir a México para acosarte xd
¿Has visto ''rescatando a papá''? ¿viste como secuestraron al escritor del libro? Bueno, así lo haré yo así que si no subes capítulo te voy a ir a nockear con la zapatilla kamikase y traerte a Chile, así la puedes seguir mi querida Re:)
¡Ahora tienes más comentarios! ¡Así que síguela! ¿Qué esperas pendeja? ¿A Ed Sheeran? o a ¿Barney? Bueno, ninguno tiene cuenta en Only wn's es por una de las razones que no pueden comentar xd además que me los he violado sdfafdkhagdja
PD. I Love You.
¡NO TENGAN PIEDAAD! ¡ELMO NOO ELMO NO, EN EL NOMBRE DE LA HUMANIDAD! Ok not..xD
Jaja creo que si la eh visto... But I'm not sure.... Mmmm... Jaja ME VOY A CHILE! AWESOME! xD ¿Podemos ir a un crucero por cabo de hornos? Luego vamos a patagonia y al final vemos a los pinguinos! Y y y... vamos a argentina también, comemos muchos alfajores y chocolate milka... Y y y... vamos a el calafate y caminamos por caminito!Pfff see mee antojoo muuchoo(? En semana santa propondré ir para alla, y si tenemos suerte paso a verte(?) xD TAMO
Oh yeah! Tengo muchoos comentarioos(?) 2 PAGINAS Y NO HABÍA NI SUBIDO CAP! Pff see puedee contaar coon muchaas amiigaas (:
Awww yoo see, peeroo sii loos esperaba... ¿TE HAS VIOLADO A LOS 2? Pff.... Que barbaridaad! xD
I still love you... xD
♫Whatsername♫ escribió:Reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Sabes que no me molesta,yo leo sus novelas igual aunque no me guste 1D,lo hago por ustedes :D.
Pero comentare de verdad más tarde por que ahora me voy,pero volvere,leere,y comentareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como se debe.
Chua(si,chua,hoy deletree esa palabra y me salió así).
¡NAA! ¡NA! No puede ser.... ¿ERES LA MISMA HERMOSA NA QUEE AMOO? MI HERMANA? xD Te amoo y eh amado tu coment... Jaja mee caes perfectisisimoo Na y gracias por el sacrificio taan hermosoo de comentar solo por mi :') xD tee amoooo!
Jaja CHUA A TI TAMBIÉN! xD
Cuídate bella(:
Jaja hermosa si no quieres leerla no pasa nada(: Te amoo!♫Whatsername♫ escribió:Mmmm,no me lo esperaba,no había leido el prologo,no sabía que era una novela re calentona ._.,mmm,this is awkward
Melanie1D escribió:Regina (es un nombre lindo :33) Bueno en que estaba a ¡sí! REEEE Rawr(? asdyjksahldj ok no xd ¡QUIERO EL PRIMER CAP! *-----------* AHJSDBKNALSJSJDALD ¡Me pase en un santiamén de segundos(?)!
Awwwrr... GRACIIAAS Y BIENVENIIDAA(: Melanie también es un muuuy bonitoo nombree;) Jaja yaa tienees loos primeeroos 2 capss(?)
Que bueno que te haya gustado la idea(: assdfgghh amoo tuu coment .____.
Cuídate y GRACIAS POR PASARTE...AGAIN(:
†Bee† escribió: ¡Nueva y fiel lectora!
Me gusto mucho el libro original, pero apuesto una uva a que amare la versión de Zayn Malik :3
Suban el primer cap. cuando puedanaunque mas pronto mejorasdfghjkl.
Hello! BIENVENIDA Y GRACIAS POR PASARTE!
Jaja oh sii, el libro original es la cosa más hermosa del mundo :') Y claroo quee sii con Zayn también seraa beeellllaaa...
Jaja subí 2 para compensar!
Cuídate y espero verte comentar seguido(:
†Bee† escribió: Por el poder de Aslar ¡Yo te imboco y te obligo a subir un capítulo! asdfghjkl Okay no tanto así. Pero sube un capítulovoz niño pidiendo un juguete y sus crueles padres no le dan ni pio
Jajaa asfgghjdfgfh.... ASLAAAN! xD Jaja sii sii Aslan mee obligo a subiir caap... Jaja, yaa yaa tee dii 2 dulcees! Ok noot... xD
Besooos!
Panquequito Horan escribió:Dios!!, No sabes cuanto tiempo e querido comprar ese libro, y tu subes la nove a Internet :')
Te juro Que te Amo por subirlo!
Eh.. bueno, nueva lectora! ( Yei )
Me llamo Antonia, pero me gusta que me digan Anto, Tengo 13 años, y bueno me veras comentando muy seguido tu Novela (:
Besos xx
Pasate por mi nove!
https://onlywn.activoforo.com/t28010-por-que-llegaste-a-arruinarlo-todo-harry-y-tu?highlight
BIENVENIDA Y GRACIAS POR PASARTEEE!
Jaja sii sii, es un libroo heermosiisiimoo... Que bueno que te pasastee(:
Yo te amoo mas por leerloo y comentaar!
Hello Antoo(: AWESOME amo loos coments(:
Tal vez me pase en alguno de estos días bella!
Muchas muchas gracias por comentaaar!
Cuídate!
Rosshy_1D escribió:Nuevaaa lectora :D .!!!
por favor subi el primer capitulo por que me agarro intriga jajaja y mente pperver xD okok buenoo espeor que subas pronto yyyy nah nos etamos leyendo (? jajajaja byeeee
HELLO! WELCOME Y MUCHAS GRACIAS POR PASARTE(:
Jaja laa mentee perver siiempree ganaa(: PODER DE MENTE PERVER! xD
Claro hermosa! Nos estamoos leyendoo(:
Cuídate y muchas gracias por pasarte! Espero leertee prontoo!
Giu. escribió:Te dije que me iba a pasar JAJAJA , me encanto! SEGUILA :D
Jaja sii sii Giu(: MUCHAS GRACIAS Y BIENVENIDA!
Cuídate y mil gracias por comentaar hermosaa!
¡LAAAS QUIIEROO MUUCHOOO! Y miil graciaas poor comentar(: Las amo :')
#Re
Última edición por #Mrs.Mars el Miér 09 Ene 2013, 3:06 pm, editado 1 vez
#Mrs.Mars
No he encontrado para nada fome los dos capitulos
me da risa esos dos wuajskjaskjaks :')
Siguela babe !!
me da risa esos dos wuajskjaskjaks :')
Siguela babe !!
Pepaa
¡Que Wea! Ame Con locura esos Caps! Te Dice Maria!! jajajajajajajajajajajajaajajjaa! Mi Segundo Nombre es Maria .___. Pero nadie con suerte Me dice asi .... Por q se ganarian un Golpe... si... Fuerte, con UN NOKIA! BUJAJAJAJAJAJAJA BUAJAJAJA Okya *Inserte Risa Malvada No Tengo nada mas q hacer asi que..... Me ire a ... Hacer... Nada....
Siguela Chau Te amowww Ree Maria xdd
Siiiiiiguuuuuuuuueeeeeeelaaa *-*
Siguela Chau Te amowww Ree Maria xdd
Siiiiiiguuuuuuuuueeeeeeelaaa *-*
Nαtαlíα.
Ña ña ña ña ña,me acabo de leer los caps y bueno me causo risa cuando rayita le pregunto que si era gay, jajaja bueno espero que la sigas chaoooo xx.
Pao_Loves_1D
Hola!:)
soy tu nueva lectora me encanto la nove debes de seguirla pronto...... ahh por cierto soy Jenny
PD: bueno no soy de las que comenta mucho pero te prometo que veras mis comentarios seguido :)
soy tu nueva lectora me encanto la nove debes de seguirla pronto...... ahh por cierto soy Jenny
PD: bueno no soy de las que comenta mucho pero te prometo que veras mis comentarios seguido :)
Jenny
todo lo contrariop alo que dijiste me paresieron interesantes jajaa :D ! me dio pena rayis , es como que enserio te enganchas en la nove y hasta me senti re atarada yo .__. no se que onda !! pero me encantaron haz un maraton o algo me encantaaaaa bessiiitoosss y seguiaaa pronto :)
Rosshy_1D
¡YELLOW! (Blue jklhljhkjk okno)
¿Como estas? ¿Desaparecida? ¡Ya vi! jkjlkjl. okya, bueno me imagino a ¿Anastasia? Ahora me imaginare como la hermana malvada de Cenicienta :B (?
Shalalalala, aquí tu lectora fiel y buena que te acosara y hara que German te viole salvajemente si no la sigues... Chan Chan CHAN(? hjlhkjkj Bazinga
okno. Aquí pues... Uno de esos libros lo tiene mi hermano y no me lo presta u.u (Dice que es un macho que se respeta, no le creo nada :B) jkljlkjlkjlk ¡Te amo! Neh, enserio, te amo por subirla o me mataría con el Fierro golpeador de parejas felices (?
Te escrito un comentario súper largo (Como el cuello de Candace :B) para que subas mas patitolos... O capítulos, lo que sea mejor (?)
kljlkjlk Siguela :3
¿Como estas? ¿Desaparecida? ¡Ya vi! jkjlkjl. okya, bueno me imagino a ¿Anastasia? Ahora me imaginare como la hermana malvada de Cenicienta :B (?
Shalalalala, aquí tu lectora fiel y buena que te acosara y hara que German te viole salvajemente si no la sigues... Chan Chan CHAN(? hjlhkjkj Bazinga
okno. Aquí pues... Uno de esos libros lo tiene mi hermano y no me lo presta u.u (Dice que es un macho que se respeta, no le creo nada :B) jkljlkjlkjlk ¡Te amo! Neh, enserio, te amo por subirla o me mataría con el Fierro golpeador de parejas felices (?
Te escrito un comentario súper largo (Como el cuello de Candace :B) para que subas mas patitolos... O capítulos, lo que sea mejor (?)
kljlkjlk Siguela :3
Invitado
Invitado
No!mierda Yo la voy a leer igual,aunque tenga que luchar contra mi terrible enfermedad de:Fiaca intensa.
Hay pero ahora no-re que la tipa deja todo para después,igual ahora es tarde por aca,shalalala,1:15,me voy a quedar un rato en el foro dando vuelta.
Descripción gráfica:
Pero te juro(promesa con la garrita)que voy a leer tu novela,O MORIRE EN EL INTENTO!Ò.Ó.
Hagamos la promesa: ._. __
Hay pero ahora no-re que la tipa deja todo para después,igual ahora es tarde por aca,shalalala,1:15,me voy a quedar un rato en el foro dando vuelta.
Descripción gráfica:
Pero te juro(promesa con la garrita)que voy a leer tu novela,O MORIRE EN EL INTENTO!Ò.Ó.
Hagamos la promesa: ._. __
Danny Worsnop.
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa! ahgashgsa, omg estoy tan emocionada.
Primero, me respondiste primero, ahque, y tus repuestas son tan yagyuasgas, ah. Bueno, no tengo una palabra para definir ese capitulo, claro, ¡sin palabras! ay God, no se que me pasa hoy. Bueno, ay carajo, estaba leyendo lo mas tranquila, y viene mi mama y me pregunta no se que weá, entonces me asuste de una manera, ademas estaba metidisima en los capitulos extra largos. Y luego se me trabo tu gif, que por cierto es parecido a Zayn, casi me muero, pero no es Zayn, aunque pone el piquito como el, aww. Estoy acelerada ¿no es cierto? todos se la pasan diciéndome eso. Hoy era el día de "What is latigable?" ahjasas.
Ame los capítulos, nunca leí un capitulo (mas bien 2) tan bien explicados en cuanto al amor, eso es estar enamorada carajo. Ay es que le rompieron el corazón al frio Malik, por eso es así, pero se enamoraaaaaaaan<3 oh my gosh. Seguila o te tiro de un edificio jshksaas.
Primero, me respondiste primero, ahque, y tus repuestas son tan yagyuasgas, ah. Bueno, no tengo una palabra para definir ese capitulo, claro, ¡sin palabras! ay God, no se que me pasa hoy. Bueno, ay carajo, estaba leyendo lo mas tranquila, y viene mi mama y me pregunta no se que weá, entonces me asuste de una manera, ademas estaba metidisima en los capitulos extra largos. Y luego se me trabo tu gif, que por cierto es parecido a Zayn, casi me muero, pero no es Zayn, aunque pone el piquito como el, aww. Estoy acelerada ¿no es cierto? todos se la pasan diciéndome eso. Hoy era el día de "What is latigable?" ahjasas.
Ame los capítulos, nunca leí un capitulo (mas bien 2) tan bien explicados en cuanto al amor, eso es estar enamorada carajo. Ay es que le rompieron el corazón al frio Malik, por eso es así, pero se enamoraaaaaaaan<3 oh my gosh. Seguila o te tiro de un edificio jshksaas.
micasunset.
¡NEW READER!
amo con locura esta novela
no compro el libro porque donde mi madre
se de cuenta de que me fascina la historia y que
es DEMACIADO Perver, nunca me lo comprara, pero aprovecho este medio
akshgasgha y mas que la adaptaste con Zayn kahsdagshak *----*
¿Aburridos los 2 primeros Caps.?
Hahahahaa xd Para nada, me facinaron,
cuando le dijo que se alegraba de que ella hiciera la entrevista y no Kate
quede como akhsgagfsghaj *------* OHH SI xD
Siguela♥
amo con locura esta novela
no compro el libro porque donde mi madre
se de cuenta de que me fascina la historia y que
es DEMACIADO Perver, nunca me lo comprara, pero aprovecho este medio
akshgasgha y mas que la adaptaste con Zayn kahsdagshak *----*
¿Aburridos los 2 primeros Caps.?
Hahahahaa xd Para nada, me facinaron,
cuando le dijo que se alegraba de que ella hiciera la entrevista y no Kate
quede como akhsgagfsghaj *------* OHH SI xD
Siguela♥
Meli:3
Nueva Le-le-le-lectoraa! (? Okno._.
Holaa! Me llamo maira pero decime Mai:) tengo ... (Icognita) y soy de Argentina! :3
:O 50 shades of grey *-* (En este caso de Malik) ajsndajsnd Me moría de ganas por leer ese libro! :3 pero ni nada para decirle a mi mamá que me lo compre... Imaginate! Me preguntaría: 'Y de que se trata?' Y yo '.________. Porno' Ah que jajjajaa xd naah pero igual no me lo dejaría comprar ._.u.u (? Ok no sé porque te conté eso :P
Buenoo, seguilaa! :) Adiós! :3
Holaa! Me llamo maira pero decime Mai:) tengo ... (Icognita) y soy de Argentina! :3
:O 50 shades of grey *-* (En este caso de Malik) ajsndajsnd Me moría de ganas por leer ese libro! :3 pero ni nada para decirle a mi mamá que me lo compre... Imaginate! Me preguntaría: 'Y de que se trata?' Y yo '.________. Porno' Ah que jajjajaa xd naah pero igual no me lo dejaría comprar ._.u.u (? Ok no sé porque te conté eso :P
Buenoo, seguilaa! :) Adiós! :3
MaiJonactioner
Nueva Lectora!!! Me Encanttoooooooooo!!! Me enamoré de estta novela Bueno, no me enamoré, pero me encanttó. Soy un pokitito Ridícula, en serio que me encantó la estaré leyendo siempreee, no he leído el libro por razones obvias..
Y bueno... Quiero saber que pasa!! No es que tenga una mente prever.. bueno quizá un Poko... Lo normaL... Pero síguela porfaaa!!! Es que no sé, es Taaan JDKASJHDJASHDFJD síguela Pleasee!!!!!!!!!!!! :) LaAmoooo
Y bueno... Quiero saber que pasa!! No es que tenga una mente prever.. bueno quizá un Poko... Lo normaL... Pero síguela porfaaa!!! Es que no sé, es Taaan JDKASJHDJASHDFJD síguela Pleasee!!!!!!!!!!!! :) LaAmoooo
Andrea Zurita *-*
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4