O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo puedo mejorar la novela?

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 9 Vote_l1063%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 9 Vote_l10 63% 
[ 5 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 9 Vote_l100%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 9 Vote_l1013%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 9 Vote_l10 13% 
[ 1 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 9 Vote_l100%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 9 Vote_l1024%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 9 Vote_l10 24% 
[ 2 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 9 Vote_l100%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 9 Vote_l100%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 9 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por PetitPapillon321 Vie 22 Feb 2013, 3:08 pm

Es logico que John no escribió el poema y fue obviamente Liam, creo que se algo que unas cuantas personitas no saben y estoy furiosa por ellas, enserio amé el capitulo tiee que seguirla muy pronto besitoas desde Marseella espero que pronto hagas un marat love lov
PetitPapillon321
PetitPapillon321


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 9 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Anne Hale Vie 22 Feb 2013, 7:16 pm

AHHHHHHHHHHHHH.......... POR FAVOR DISCÚLPAME!!!!! Lamento no haber comentado, estoy estudiando y aparte me castigaron :( Estaba que moría por entrar!!! Hahahahaha ame los cap! Son tan asdfgh, sin palabras. No se, simplemente me sorprende que Lou sea tan celoso. Hahahaha ojala eso fuera en la ida real. Wow! Me encanta tu firma ''Anne Hale you are so fucking perfect''
Gracias hermosa, tu igual! Ya te tengo en mi firma ^_^ Síguela por favor!!!! Siempre seré tu fiel lectora :) JAMÁS OLVIDES ESO
.... LOVE U BABE :)
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 9 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por VanillaSky Sáb 23 Feb 2013, 8:59 am

OiIs... Que cositas más adorables de lectoras tengo:3
Voy a ponerme a escribir maratón por vosotras mis pequeñas Beatles, os quiero con todos los rinconcitos de mi pequeño corazoncito. Sois geniales.
Caro Styles: Me alegro que te gustara y ya pronto la sigo;)
Heart Attack: Si señora ya la sigo. Ya veremos lo que pasa con la super rayiiis y super John y super Liam y el super poema. Harry Styles corazón Heart Attack:3
Mic: ¿Por qué todas pensáis que Liam escribió el poema? Jajaja! Rayis es ingenua pero fuerte ya verás. EL TIEMPO PONE TODO EN SU SITIO;D
Papillon: ¿Eres Sherlock Holmes? Jajaja! Suenas como un detective... Pásalo bien en Marsella;D
Anne Hale: ¡Qué traviesa! ¿Qué hiciste para que te castiguen? Pero vete a estudiar para tener un buen futuro con tu super Louis:D Mi firma mola (YEAH) Jajaja me encanta tu super firmita;) Y graaaaaaaacias por tu súper apoyo:D
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 9 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por vale y faby Sáb 23 Feb 2013, 10:24 am

meee encanto seguila y uncosa odip a ese tal john y rayis es un as tonta!
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 9 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por VanillaSky Sáb 23 Feb 2013, 11:41 am

vale y faby: ¡No es tonta! Jajaja! Solo es... ingénua.
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 9 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Anne Hale Sáb 23 Feb 2013, 1:56 pm

Si, soy una malota! Muajaja... Okno ^_^ Hice muchas cosas malas... Hahahahaha después te cuento :) Gracias por el consejo!!! Estudiare para poder estar con mi Lou, aja, si, MI Lou...
Cuídate hermosa ;)
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 9 Empty MAR-A-TÓN:3

Mensaje por VanillaSky Dom 24 Feb 2013, 9:29 am

Capítulo 14.
John la besó- Cuidarla bien por favor.
Papillon- Seguro que la cuidaremos mejor que tú.
-¿Perdón?
Liam tapó la boca a Papillon parecía furiosa-Nada. Que nos demos prisa. Llegamos tarde.
____ miró a John extrañada-Vale…
Se despidió de su padre, hermanas y de John y subió al avión. El viaje se le hizo eterno, Louis y Anne se quedaron dormidos nada más salir, Niall hablaba con la viejecita de al lado, Zayn y Mic veían las fotos que había hecho, Celeste y Harry se habían colado en primera así que estarían tomando champán en copas de oro y Caro dormía al lado de ____. Y ____ no conseguía dormir ya que no paraba de escuchar a Liam reír y coquetear con la azafata.
Al final ___ consiguió quedarse dormida, no supo por cuánto tiempo pero la despertaron unas risas. Abrió los ojos se acomodó en el asiento, miró por la ventana aún seguían volando, luego miró al asiento.
-¿Liam? ¿Dónde está Caro?
Liam sonrió- Está… La verdad no tengo ni idea.
-Genial.-Volvió a ponerse los cascos y cerró los ojos pero Liam no tardó en quitarle los cascos.
Liam-¿Qué escuchas?-___ intentó quitárselo pero Liam la esquivó.- ¡Qué agresiva!
-Liam dámelos.
Liam-No.-Se iba a poner los cascos pero ____ lo impidió.- ¿Qué te pasa?
-Dame mis cascos.
Liam volvió a esquivar a la chica y se los puso sin pensarlo, luego de un rato sonrió- ¿Tú no eras la que no te gustaba One Direction?
___ se los quitó- No me gustan los cantantes, la música si.
Liam rió- Gracias es una alivio después de todo.
-Lo mismo te da.
Liam la miró- ¿A qué te refieres?
-¿Puedes tener todas las chicas del mundo y escoges a la azafata? Qué lástima me das.
Liam rió otra vez- ¿Puedes tener a todos los tíos del mundo y escoges a John y a Nick? Tú, sí que me das lástima.
-Te odio querido Liam.
Liam sonrió sarcásticamente- Lo mismo digo querida.
____ sonrió- ¡Ah! Y la verdad… One Direction me gusta, Harry es sexy, Zayn un cielo, Louis gracioso y Niall un elfo monísimo. Y luego estás tú, el calvo impotente.- Liam quedó boquiabierto y dicho esto la chica sin esperar respuesta se levantó del sitio y se fue a sentar en otro lugar libre que encontró.
El resto del viaje lo pasó escuchando música. Cuando salieron ni siquiera se miraron Liam y ____. Se fueron en el coche todos juntos menos ____. Ella prefería ir andando no quedaba muy lejos del hotel así que cogió los cascos otra vez y se fue sola por la calle.
Iba andando despistada iba leyendo el periódico. Cuando se chocó contra alguien.
El chico se agachó a recoger el periódico-Perdone señorita.
-Nada no te preocupes.-El chico se levantó y le entregó el periódico. Era alto, fuerte, moreno y con ojos verdes. Pero parecía bastante joven. La chica se paró a pensar un momento.- Es-espera… Tú, tú eres Nathan Sykes de The Wanted.
Nathan- Pues si. ¿Cómo estás?
-Ahora genial.
Nathan rió- ¿Y tú eres…?
-____. Soy bailarina.
Nathan- ¿La de Liam?
-¿Perdón?
Nathan rió- ¿La novia de Liam?
-¡NO!
Nathan- Bueno… Pensé que eras tú… Me dijo que se llamaba ____.
-Pues será otra. Yo… Tengo novio.
Nathan- ¿Y a dónde vas?
-Al hotel. Y llego un poco tarde la verdad…
Nathan- Te acompaño es lo mínimo.
-Genial pues vamos.- Le acompañó hasta el hotel y entró en el hotel allí estaban todos esperando sentados y hablando. Nathan entró con la chica y todos se levantaron a la mesilla para sortear las habitaciones. Nathan se acercó a Liam con _____ de la mano.
Liam- Hola Nathan.
Nathan- Hola hermano.
-Hola calvo.-Liam la miró con cara asesina.
Nathan- ¿Ella es tu novia?
Liam- ¿¡QUÉ?!
-Eso dice él.
Nathan- Me dijiste que era ella. La chica que.-Liam le abrazó y le hizo caer al suelo. ___ contempló la escena extrañada. Antes de levantarse Liam susurró unas palabras en el oído de Nathan. Luego se levantaron.-Perdona ____. Me he debido de equivocar.
Liam se quitó el polvo de los pantalones-Si, te has debido de equivocar.
Anne-Chicos vamos a sortear las habitaciones venid.
Nathan- En fin… Me voy. Ya nos veremos ____, adiós Liam.- Después de esto Liam se acercó al grupo mirando al suelo y ruborizado. ____ también se unió al grupo. Anne cogió la primera papeleta.
Anne- Me toca dormir con… Hazza.
Harry- ¡BIEN!
Louis lo miró asesino- Cuidado con lo que haces compañero.
Harry- Tranquilo mi corazón pertenece a Celeste.
Celeste sonrió y lo besó- Y ni se te ocurra dormir desnudo ¿vale? Eso guárdalo para cuando estés conmigo.
Harry sonrió- A sus órdenes mi Diosa.
Jazz- A mi me toca con Caro.
Caro- ¡PARTY HARD!
Jazz rió- Hoy no que estoy muy cansada.
Zayn cogió otro papel- Yo con… Mic.
Mic- Eso me gusta mucho.
Louis- Yo con Niall.
Niall- Ven aquí mi amor.-Le puso la mano en la boca de Louis y se la besó como si de verdad estuviera besando a Loui.
Liam cogió papeleta- O no…
-Dime que no soy yo…
Liam- ¿Quién me lo cambia?
-¡ALGUIEN SE LO TIENE QUE CAMBIAR POR FAVOR!
Zayn rió- Cuánto amor…
Papillon- Pues entonces yo con Celeste.
Zayn- Vale… ¿Todos contentos?
Liam- La verd..
Harry interrumpiendo a Liam- Si, todos.
-Per…
Anne- Pues vámonos.
Todos se fueron contentos y sonrientes menos Liam y ____ que se quedaron solos en el vestíbulo. Liam se acercó a ella.
Liam- Pasaré por alto lo de “calvo”. Pero más te vale no molestar este mes.
-¿Me estás amenazando calvo?
Liam resopló- Ten cuidado niñata.
-Calvo.
Liam- Niñata.
-Calvo.
Liam- Niñata.
-Calvo.
Liam- Voy a convertir este mes en tu infierno que lo sepas.-Y sin más cargó su maleta y la de ____ y subió en el ascensor con la chica detrás. Cuando llegaron Liam abrió la puerta entró las maletas y cerró la puerta dejando a ____ fuera.
-Vale Liam. Abre la puerta.
Liam puso la llave-Cuando me traigas un café lo pensaré.
-Este mes va a ser un mes muy largo…
Conclusión nº14: “Los que se pelean se desean”

Capítulo 15.
Liam- ¿Y bien?
-¿Cómo lo quiere el señor?
Liam- Doble de leche y dos terrones de azúcar.
-Vale.
Liam- Gracias.
La chica bajó hasta el restaurante y pidió el café, luego volvió a subir a la habitación. Llamó dos veces.
Liam desde dentro-¿Si?
-Ya tengo tu asqueroso café.
Liam entre abrió la puerta un poco, lo vio y sonrió-Así me gusta. Buena chica.-Abrió la puerta completamente y cuando iba a coger el café la chica lo soltó dejándolo caer.
-¡Ups! Que torpe soy…-Se metió en la habitación, Liam maldijo a esa pequeñaja. Y entró con ella. La quería matar en ese momento.-Me voy a la ducha.
Liam se tumbó en la cama-Me parece bien, hazte amiga de la bañera porque vas a dormir allí durante todo el mes.
_____ en voz muy baja-Eso ya lo veremos.
Liam se quedó viendo la tele y la chica salió del baño mojada y con una toalla alrededor del cuerpo, Liam la miró disimuladamente y vio que cogía un bote de color azul y luego cogía su ropa.
____ se dio cuenta que el chico la miraba-Límpiate la baba Calvito.
Liam volvió a mirar rápido a la tele- Esa azafata estaba genial.
___ rió- Seguro que si.
Liam- Y por cierto, antes era calvo ahora me ha crecido el pelo.-La chica entró al baño riéndose a carcajadas. Liam se cruzó de brazos fastidiado y muy enfadado. La chica por fin salió de la ducha y Liam sin decir nada se metió con su ropa en el baño. La chica saltó a la cama sonriente y riéndose.
-Pobre Liam…- Puso la tele y su programa favorito The X factor. Cuando de repente la puerta del baño se abrió rápidamente y Liam salió con una toalla en la cintura.
Liam- ¡TE ODIO!
___ se giró hacia Liam y no pudo ahogar una carcajada- Pues tenías razón…
Liam tenía el pelo azul y estaba boquiabierto- ¿QUÉ?
-Tenías pelo después de todo…
Liam sonrió sarcástico- Qué graciosa… ¿Y ahora cómo me quito esto?
-¿Me ves con cara de peluquera?
Liam suspiró fastidiado y volvió a la ducha- Espero por tu bien que se quite con el agua.
-Suerte.-Volvió a girarse a la tele.-Después de un rato Liam salió de la ducha con su color normal de pelo. Se tumbó en la cama con ___.
Liam miró a la chica- ¡Fuera!-De un empujón la tiró de la cama.
____ se frotó el hombro-¡AUCH! Que caballeroso.
Liam- Lo sé.
_____ cogió un cojín y golpeó a Liam- ¡VENDETTA!
Liam cayó de la cama riéndose y cogió otro cojín- ¿A si?
____ le enseñó la lengua pero recibió un cojinazo y se mordió la lengua- ¡AUCH! Mi dendua…
Liam- ¿Tú qué?
-Me he modido la dengua…
Liam soltó el cojín y se acercó a la chica que tenía la lengua fuera- Valla… Lo siento…
-Crdeo que me zale zange…-Se tocó la boca y miró la mano, Liam también la miró. ____ aprovechó para darle un golpe con el cojín que le tumbó.-¡JA! ¡JAQUE MATE! ¡NADIE ME GANA A UNA GUERRA DE COJINES!
Liam se levantó como pudo- Vale… Tú ganas…
-Yo molo.
Liam rió y se fue a la neverita- Si… ¿Quieres algo de comer?
___ puso el cojín en la cama y se acercó a la nevera- ¿Qué hay?
Liam- Pues… agua, manzanas… Y…-Cogió un huevo y lo estampó en la cabeza de la chica.-Si, también hay huevos.
-Dios… Te has pasado Caillou.
Liam-¿Qué me has llamado?
-CA-I-LLO-U
Liam cerró la nevera- Te vas a enterar…-____ salió corriendo y salió de la habitación bajó las escaleras, sabía que Liam la seguía porque escuchaba sus pasos. Salió a la piscina allí estaban todos sus amigos en biquini y bañador. ____ llegó y se escondió detrás de Harry. Liam paró justo delante de Harry.
Harry-¿Qué le has hecho Liam?
Liam- Ha empezado ella.
-Mentira, tú me dejaste fuera de la habitación.
Harry- ¡LIAM! ¿LA DEJASTE FUERA DE LA HABITACIÓN?
Liam- Yo…
-Si, claro que lo hizo.
Liam- Y ella me tiñó el pelo de color azul.
-Eso es mentira.
Harry- Liam eres un mentiroso…
Liam- No lo soy. Díselo ___.
-No. Eres un mentiroso.
Liam rió- Vale.-Apartó a Harry y cogió a ___ en brazos y se acercó a la piscina.
-¡NO LIAM!
Liam- ¿Mentiroso?
-¡NO LO ERES, DICE LA VERDAD HARRY!
Harry miraba la escena sonriente- Vale, tomo nota.
-¡LIAM POR FAVOR NO LO HAGAS!
Liam- ¿Ahora me suplicas?
-Liam… Por favor… Hace frío…
Liam- Pues lo siento por ti ¡AL AGUA PATO!-La tiró al agua sin más pero la chica agarró fuertemente la camisa del chico y cayó con ella a la piscina. ____ no sabía nadar así que se hundió pero Liam la cogió por la cintura y la levantó- ¿Por qué no mueves las piernas para nadar?
-No sé nadar…
Zayn desde la sombrilla- Pues Liam te puede enseñar, a mi me enseñó.
Liam miró a la chica- ¿Quieres?
-Pues… No sé…
Liam- Es verdad mejor aprende tú sola.-Soltó a la chica por un momento y se hundió pero poco después la volvió a subir.
___ tosía para expulsar el agua de sus pulmones- Va-va-va-va-va-vale…
Liam- ¡Genial! Mañana empezamos.
Anne salió de dentro del hotel con un helado y se quedó mirándolos a los dos-¿¡QUÉ HACÉIS AHÍ?!
Louis se levantó de la hamaca- ¡HELADO!
Anne abrazó su helado-Es mío.
Niall también se levantó de la hamaca- ¿¡HELADO?! ¿¡DÓNDE?!
Louis empezó a perseguir al Anne y Niall les siguió- No huyas, ese helado terminará en mi tripita irlandesa.
Liam ayudó a ____ a salir de la piscina y se subieron a volver a bañarse, después de un forcejeo Liam entró primero en la ducha, __ mientras se tumbó en la cama a pensar… Sobre Robert, John… Sobre mamá… Y cayó en un profundo sueño.
Liam salió de la ducha bailando con los cascos puestos-¡TE TOC!-Se quedó en silencio cuando la vio allí tumbada en la cama. Sonrió.-Después de todo… No es tan insoportable como yo pensaba…-Volvió a ponerse los cascos y se fue al restaurante.
Conclusión nº 15: “Sleep pretty darling’ do not cry, & I will sing a lullaby”

Capítulo 16.
___ abrió los ojos miró a su lado y vio a Liam durmiendo con sus cascos puestos. Le había robado otra vez los cascos. Sin hacer ruido se levantó cogió el pijama y se fue al baño, se preparó la bañera con agua caliente y mucha espuma con olor a canela. Se metió en ella y cerró los ojos y una lágrima cayó por su mejilla y se mezcló con el agua en la bañera. El timbre la hizo despertarse de nuevo. Cogió una toalla y salió del baño. Liam tenía unas flores en las manos.
Liam- Las ha traído el servicio de habitaciones, viene con un poema. Que huele a…-Lo olió.-Perro mojado.
-¿QUÉ?
Liam rió- Es broma, huele a pastel.
____ fue corriendo sonriente y cogió las rosas y el poema.-Vamos a ver.
Liam- Léelo en voz alta… Si no es nada pervertido claro…
___ rió- Está bien…
“Lo demás no me importa si te tengo presente
Inmenso es el cariño que te tengo
Acuérdate de todos los que te aprecian
Mas piensa un poco en mí
Tantas lágrimas que no dejan de correr por mis mejillas
Enormes son las alas que las cubren
Antes de rendirme ante el dolor
Me acordaré de ti
Antes de morir, me acordaré de ti.”
Liam rió- ¡Qué cursi!
___ sonrió- Me encantan los poemas sin sentido son tan románticos…
Liam rió- ¡Qué patético es John!
-No está firmado otra vez, pero sé que es él. Voy a llamarle.
Liam- Dale recuerdos.
-Vale.-La chica se volvió a encerrar en el baño aún sonrojada por el poema. Estuvo en el baño por 30 minutos más y salió lista para irse a dormir Liam la miró.
Liam- ¿Vas a bajar así al restaurante?
-No tengo ganas de comer nada.
Liam- Tienes que comer algo.
-No quiero enserio.
Liam encogió los hombros- Como quieras. Yo me voy, te estaba esperando.
-Pues vete tú solo, yo voy a llamar a Johnny.
Liam suspiró-¡Qué os den enamoraditos!
-Gracias, bon appétit.-Cuando Liam salió ___ fue a por el teléfono y marcó el número de John.
John- ¿Diga?
-Hola Johnny soy ____
John- ¡_____! Qué sorpresa. ¿Cómo estás?
-Genial, y gracias por el poema y las flores son preciosas.
John- De nada, sabía que te gustarían.
-Y el olor… Me encanta el olor.
John- Me alegro, sabía que te encantaba ese olor. Había tanto para elegir.
___ rió- Te echo de menos.
John- Y yo a ti mi vida… Te quiero…
Liam fuero lo escuchaba todo y con cada palabra que ___ le decía a John él se volvía más débil, terminó sentado en la puerta de su habitación. ¿Cómo iba a competir él contra un poeta? Los poetas son las personas más románticas del mundo… ¿Y él? Era un cantante adorado por todas las chicas del mundo menos por una que se moría por los huesos de otro que no era él. El chico furioso se levantó y se fue.
____ seguía hablando detenidamente con John tumbada en la cama. Pasaron las horas y la llamada no tenía fin.
-Haz una improvisación.
John- ¿Improvisación?
-Si hazme un poema aquí y ahora.
John- Vale déjame pensar…
-Vale…
John- ¡Lo tengo!
Azul es el cielo
azul es el mar y
azul es el beso
que te quiero dar
o tal vez robar
-Que… Bonito…
John- Lo sé estoy inspirado supongo.
-¿Por qué los poemas que me sueles escribir por carta no tienen sentido y los que me das en persona si?
John- Porque por carta escribo sin rumbo, y cuando tú estás quiero que sea perfecto.
-Ah… Bueno, ya te llamaré más adelante. Buenas noches. Te quiero.
John- Buenas noches princesa.-___ colgó, y se tumbó sonriente, estaba completamente enamorada. La puerta se abrió y Papillon entró con Liam inconsciente y con la cara ensangrentada. ____ se levantó de la cama asustada.
-¿Qué le ha pasado?
Papillon cayó débil al suelo y ___ agarró a Liam y lo puso en la cama. Papillon volvió a levantarse- Estaba bebiendo…
-¿Y?
Papillon- Se metió en una pelea…
-Dios mío… Trae el botiquín.
Papillon se fue corriendo al baño- Bueno… Lo bueno es que ha ganado…
___ le miró de maneta asesina (¬.¬)-¿Por qué lo haría?
Papillon le entregó el maletín a ___-No lo sé.
-Vale… Gracias Papillon, puedes irte si quieres.
Papillon- ¿Seguro que puedes sola?
-Si tranquila.
Papillon salió de la habitación sin decir nada. ___ cogió un vaso de agua y lo dejó en la mesilla.-Liam… ¿Me escuchas?
Liam-¿Mmmh?
-¿Liam?
Liam-Mi cabeza… Todo da vueltas…-____ cogió el vaso y se lo tiró en la cara.- ¡EH!
-¿Ya estás despierto?
Liam sacudió la cabeza para quitarse el agua- ¿Qué ha pasado?
-Pensé que tú me lo dirías.
Liam- Me fui a un bar.
-Ya. ¿Y luego?
Liam se incorporó frotándose la cabeza- Pegué a un chico.
-¿Por qué? ¿Estás loco? ¿Quieres matarte o qué?
Liam- Es que él…
-¿¡ÉL QUÉ?!
Liam- Pegaba a una mujer…
-Eres un insensato er… Espera ¿Qué?
Liam- La estaba pegando y nadie hacía nada…
____ se sentó al lado del chico- ¿Y tú saliste en su ayuda?-Liam asintió y miró al suelo.-Eso es muy valiente…
Liam- No soy un héroe, solo me parece injusto…
-A mi también…
Liam- Hay tantas cosas injustas en esta vida…
-Si, tienes razón…-Hubo un silencio incómodo para ambos hasta que ___ se levantó de la cama.-Te voy a curar las heridas.
Liam- Vale…
-Ven.-Puso el algodón en la ceja del chico, luego en el pómulo, luego en el labio.-¿Tienes más heridas?
Liam se levantó- No. Ya no tengo más que se puedan curar con algodón.
-¿A qué te refieres?
Una lágrima cayó por la mejilla del chico mientras se iba al baño – A nada. Gracias.-(A MI CORAZÓN)
Conclusión nº 16: “El corazón es la única máquina que después de romperse sigue trabajando”
LIVEGOOD
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 9 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por darkness. Dom 24 Feb 2013, 9:50 am

Papillon wiii si duermo con ella
L amo
bueno en fin jajaj
Nos colamos en primera clase?
Hazza y yo vivimos como reyes
waaaa bueno siguelaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 9 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Caaro Dom 24 Feb 2013, 9:53 am

-D E S A P A R E C I D A-#ON-

Mi hermosa escritora :3 Siento no haber comentado, ya desde 1 semana creo :/ Lo siento, en verdad, pero por razones no he podido comentar, espero que entiendan, y Gracias por subir capitulo! ahora me entretendré Y bueno, mi coment esta aqui (?
Aww! la ultima frase me mato! :'(
Besos.
PD: Otra vez lo siento :(
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 9 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por PetitPapillon321 Dom 24 Feb 2013, 11:12 am

Bien, dormiré con Celeste
¡Super!
yeiii!!! ya volví de Marsella
Acabo de llegar,
el vuelo fue laaargo y cansado
Sobre lo de Sherlock Holmes
si, soy Rosaclier Chevalier detective privado
no se por que depronto
creo que los poemas no son de Liam
por lo de "como podría competir contra un poeta"
pobre Liam, soy una heroina
jajajaja Siguela!!
:canto:
PetitPapillon321
PetitPapillon321


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 9 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 3:07 pm

hola linda
me encanto el capitulo
u_u Liam un héroe defensor de las mujeres
por dios me dio tanta penita Liam
por que no estan juntitos
por dios continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 9 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Anne Hale Lun 25 Feb 2013, 3:52 pm

Ohhh!!! Dormire con Hazza... Hahahaha HELADO.... YAY!!!! Síguela hermosa :)
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 9 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por OnixLexxSKATE♡♡ Lun 25 Feb 2013, 7:06 pm

Hace tiempo que no revisaba esta novela! :c Esta hermosa, no se vale por que Liam la ama y no la tiene pero John solo la quiere y la ¿tiene? Voy a golpear a ese estúpido cara de bola, feo y repugnante! D: OPD!! Please SÍGUELA!! *-* LA AMO...LA AMO...AMO ESTA NOVELA! *O* Please SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA! :gasp: MUERETE JOHN! >:c :fuckya:
OnixLexxSKATE♡♡
OnixLexxSKATE♡♡


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 9 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por mariixyeuxame Jue 28 Feb 2013, 5:56 pm

Nueva lectora
wuuuujuuuuu !! :canto:
Me eencanta tu nove
pliss siguela pobrecito de mi leeyum !!
mariixyeuxame
mariixyeuxame


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 9 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.