O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 10 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 10 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 10 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo puedo mejorar la novela?

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 10 Vote_l1063%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 10 Vote_l10 63% 
[ 5 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 10 Vote_l100%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 10 Vote_l1013%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 10 Vote_l10 13% 
[ 1 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 10 Vote_l100%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 10 Vote_l1024%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 10 Vote_l10 24% 
[ 2 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 10 Vote_l100%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 10 Vote_l100%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 10 Empty Capítulo 17

Mensaje por VanillaSky Vie 01 Mar 2013, 11:00 am

Capítulo 17.
-Ven.-Puso el algodón en la ceja del chico, luego en el pómulo, luego en el labio.-¿Tienes más heridas?
Liam se levantó- No. Ya no tengo más que se puedan curar con algodón.
-¿A qué te refieres?
Una lágrima cayó por la mejilla del chico mientras se iba al baño – A nada. Gracias.-(A MI CORAZÓN)
El chico se encerró en el baño y _____ suspiró y se tumbó en la cama mirando al techo. ¿Qué le pasaba a Liam? Parecía bipolar, primero era un cielo con ella, y luego se convertía en un ogro…
Así pensando cayó dormida por poco tiempo porque el ruido de una puerta la hizo despertarse, miró al baño y vio a Liam salir de este. Fue sin decir nada y cogió un par de mantas de la cómoda, la chica se incorporó.
-¿Qué haces?
Liam la miró- Cogía sábanas para la bañera… Quiero irme a dormir… Estoy cansado…
____ se levantó y caminó hasta él-¿Estás loco? Ven, duerme tú aquí. Yo dormiré en la bañera…
Liam negó con la cabeza- O los dos en la cama, o yo en la bañera… No puedo permitir que una señorita duerma en la bañera…
___ le arrebató las sábanas de las manos- Creo que ya has hecho suficiente por las mujeres… Vete a dormir… Yo dormiré en el baño.- Liam no dijo nada y se sentó a la cama. ___ puso muchas mantas en la bañera para hacerla más esponjosa. Luego se tumbó y apagó las luces y escuchó como las luces de la habitación también se apagaban. Cerró los ojos nuevamente y quedó dormida.
A la mañana siguiente se despertó y cuando abrió los ojos se encontró en la cama, se estiró y miró a su lado y vio a Liam durmiendo. Se levantó sin hacer ruido y se fue a la bañera pero para su sorpresa ahí estaba el poema y las flores de todos los días. La chica sonrió y los cogió, olió la carta, olía a coco. Volvió a la habitación y dejó las flores en la mesita. Y abrió la carta.
“Los latidos de mi corazón al verte llegar.
Inquietaste mi vida y ya sé que ahora éxito por ti.
Amistad es solo eso entregar lo mejor
Mas yo quiero amor, solo un poco de tu amor.”
La chica suspiró cayó en la cama como una princesa cuando ve a su príncipe subir la torre. No podía parar de sonreír.
Liam sin levantar la cabeza de la almohada- ¿Y a ti qué te pasa?
___ se dio la vuelta sin parar de sonreír- ¡QUE ESOY MUY ENAMORADA!-Liam bufó, se dio la vuelta y siguió durmiendo.- Si Liam estoy muy contenta gracias.
Liam- ¡QUÉ OS DEN A LOS DOS!
-Vale, ¿Quieres algo de comer?
Liam- No.
-Vale. Como quieras. ¿Vas a comer algo?
Liam- No.
-Bueno… Nos vemos luego. Que duermas bien.
Liam no contestó a esto último, la chica seguía extrañada y bajó las escaleras, al entrar en el restaurante se encontró una escena que la hizo sonreír. Louis besaba apasionadamente a Anne.
____ se sentó al lado suya sin que se dieran cuenta- ¿CÓMO FUE?
Louis saltó del susto- ¡Ah! Ho-hola ____.
Anne se sonrojó y miró al suelo- ¿Cómo está Liam?
-Bien. ¿Pero cómo fue?
Louis- ¿El qué?
-Lo sabéis perfectamente…
Anne- Pues… Estábamos en la piscina y estaba hablando con un chico, y Louis, para variar, lo espantó y cuando se fue yo me puse súper furiosa y no paraba de insultarle, y entonces…
Louis- La cogí por la cintura y la besé como si nada.
-¡OOOOOOH!
Anne rió- No debiste hacerlo.-Le dio un beso corto.
Louis- Me estabas insultando y solo había dos maneras de hacerte callar. Una tirarte a la piscina y la segunda…
Anne- ¿La segunda…?
Louis- Besarte…-Se volvieron a besar, ___ salió de ahí sin hacer ruido tanto besuqueo le había revuelto la tripa. Pero ahí no acababa la cosa…
Iba por los pasillos cuando encontró a Celeste besando salvajemente a Harry en un pasillo, el ruloso la tenía cogida y la sujetaba por los muslos.
-¡UN POCO DE SENSATEZ CHICOS!
Harry se asustó y dejó de sujetar a Celeste, así que la chica cayó al suelo- ¡______! ¡Celeste!
Celeste se levantó con ayuda de Harry, se frotaba el culo- ¡Auch…!
Harry volvió al ataque- Perdóname cariño.-Empezó a besar su cuello de nuevo…
-¡HOLA!
Harry paró y suspiró- ¿Qué quieres ____?
-No sería mejor hacer esto en la habitación.
Harry sonrió- ¿Sabes? Tienes razón.-El chico cogió a Celeste en brazos.
Celeste- ¡ESPERA! ¡ESPERA! ¿Cómo está Liam?
Harry abrió una puerta- Si, seguro que está bien, dale recuerdos de nuestra parte. Adiós.-Cerró la puerta con seguro y ____ sonrió. ¡Qué locura! Siguió andando y vio a Niall hablando con una chica, era morena, de ojos castaños y no era muy alta. ¿Está todo el mundo enamorado hoy o qué?
Encontró a Caro en el camino. Estaba sonriendo pícara.
Caro- Hola _____. ¿Cómo está Liam?
-Está bien… ¿Por qué sonríes tanto?
Caro- ¿Has visto a Niall con Lydia?
-¿Lydia?
Caro- Es una actriz que pasa está en este hotel… El irlandés está coladísimo por esa chica…
-Sí que les he visto pero no he notado nada…
Caro- Nunca había visto a Niall tartamudear tanto…
____ rió- Valla… ¿A dónde ibas?
Caro- Iba a llamar a Justin…
-Vale, pues nos vemos luego, y ten cuidado… La gente está muy loca en este hotel…
Caro- ¿Loca?
___ siguió su camino temiendo encontrar a Mic morreándose con Zayn o a Niall con Lydia. Pero no encontró a nadie más. Abrió la puerta de su habitación y vio a Papillon y Jazz abrazando a Liam.
-Hola… Veo que estás en buena compañía.- Nadie dijo nada, se oyó un sollozo de Liam.- ¿Qué le pasa?
Jazz- Papillon, deberíamos irnos…
Papillon dejó de abrazar a Liam y le dijo unas palabras en un tono bajo- Bien, vámonos. Adiós ___.
-A-Adiós…
Liam se limpió las últimas lágrimas y se levantó hacia el baño, ____ le siguió- ¿Qué te pasa?
Liam- Nada…
-Ya… Me lo vas a decir sí o sí.
Liam- No…
-Liam… ¿Soy yo? ¿Es por lo de Caillou?
Liam intentó cerrar la puerta pero la chica lo paró con el pie- Quita el pie por favor…
-No. Dímelo.
Liam- Quita el pie.
-No.
Liam- ____...
-No…
Liam cogió a la chica del brazo fuertemente y la empujó contra la pared y puso sus brazos en alrededor de sus hombros. _____ tenía miedo de cómo Liam iba a reaccionar, estaba temblando. En los ojos de Liam podía ver solo furia y desesperación, tenía miedo de lo que pudiera pasar a continuación…
Conclusión nº 17: “Si te duele al amar, es que es amor de verdad.”
LIVEGOOD
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 10 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por darkness. Vie 01 Mar 2013, 11:31 am

Seguila jaja mori mi parte con hazza
Nos fuimos a la habitacion mmmm que pasara ??
jajaj bueno siguelaa me encantaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 10 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por PetitPapillon321 Vie 01 Mar 2013, 11:50 am

Me encantó el capitulo,
yo y Jazz consolando a Liam pero ¿por que?,
obvio tiene que ver con sus sentimientos por _______,
quiero saber que es lo que pasará ahora,
amo tu novela y tienes que seguirla ¡Ahora!,
un beso
-Rosaclier <3 :canto:
PetitPapillon321
PetitPapillon321


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 10 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Anne Hale Vie 01 Mar 2013, 2:18 pm

Are u playing with me? OMG! Me? Kissing with Lou!!!! I LOVE U GIRL!!!!! PLIS CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE CONTINUE

Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 10 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 6:15 pm

hola linda
me encanto el capitulo
por dios que le va hacer Liam
por fas continua la pronto
oxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 10 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por PATRICIA MARQUEZ Dom 03 Mar 2013, 8:53 am

AMO TU NOVELA SIGUELA PRONTO PLIS :sad:
PATRICIA MARQUEZ
PATRICIA MARQUEZ


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 10 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Ackerman Lun 04 Mar 2013, 10:14 am

*OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3 Me dejaste re intrigada >:c
alskdlaksl Todos se comen por todos lados, ¿que no tienen pudor? (? xd.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >w<
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 10 Empty Capítulo 18

Mensaje por VanillaSky Vie 08 Mar 2013, 12:40 pm

Capítulo 18.
Liam cogió a la chica del brazo fuertemente y la empujó contra la pared y puso sus brazos en alrededor de sus hombros. _____ tenía miedo de cómo Liam iba a reaccionar, estaba temblando. En los ojos de Liam podía ver solo furia y desesperación, tenía miedo de lo que pudiera pasar a continuación…
-Liam… Por fa
Liam dio un puñetazo a la pared- No… ¿Quieres saber porque estoy así? ¿De verdad te importa?
-Si…
Liam- Me duele… Me duele verte en brazos de otro hombre. Uno que no te quiere…
-¿John?
Liam apretó los brazos de la chica, a lo que ella solo gimió de dolor- Ese hombre no tiene buenas intenciones… No te dice la verdad…
-¿Y tú si?-Liam gruñó y arrastró a la chica a la cama, ___ se sentó asustada. Liam solo se alejó de ella. Y se quedó sentado en una esquina llorando. ___ se levantó asustada-Liam… John me quiere…
Liam la miró- No, yo te quiero… Él no…
____ abrió los ojos como platos y se acercó a él- Liam yo…-La chica acarició la húmeda mejilla del chico.-No sabía…
Liam-¿Qué te quería? Pues ya lo sabes…
___ se sentó al lado del chico y lo abrazó, Liam correspondió el abrazo- Yo también te quiero Liam… Pero…
Liam- ¿Pero…?
-Te odio, eres mi mayor enemigo…
Liam rió y la miró- Yo también te odio…-El chico bajó su mirada a los suaves labios de la chica, y poco a poco se fueron acercando, sin prisa, y suavemente sus labios consiguieron juntarse. El beso fue largo y delicado.
___ se separó y tocó sus labios- Yo… John…
Liam- Si… John… Siempre está John…
____ lo miró- No. Ahora John no está aquí.-Y volvieron a juntarse en otro beso.
Cuando el beso terminó las lágrimas de Liam habían parado y una sonrisa se había dibujado en su rostro- ¿Nos vamos al restaurante? Tengo hambre…
-¿Ahora si tienes hambre?
Liam sonrió y se levantó- Si, luego podemos empezar con tus clases de natación. ¿Qué te parece el plan?-El chico estiró su mano a ___.
___ la cogió y se levantó- Como diría Papillon Tré Bien.
Liam rió y juntos se fueron de la mano al restaurante. Cuando entraron por la puerta se separaron y conservaron las distancias, Liam fue con sus amigos y _____ con las suyas.
Caro- ___ ¿Has visto a Celeste y Harry?
___ rió- No, no les he visto. Estarán…
Anne- Ocupados…-Todas rieron.
Jazz- Mañana empezamos a grabar el clip… Estoy muy nerviosa…
Mic- Menos mal… Pensé que era la única…
Papillon- ¿Has hablado con Liam?
-Sí. Ya está todo solucionado.
Papillon- Me alegro… Estaba preocupada…
Anne- Vámonos a la piscina tengo calor…
Jazz rió- Louis te pone caliente ¿Eh?
Anne la pegó- No seas tonta. Hace 34 grados, es normal que tenga calor…
Todas rieron y se dirigieron a la piscina pero ____ retuvo a Caro.
Caro la miró preocupada- ¿Qué pasa?
-Necesito contarte algo… Eres en la que más confío y necesito tú opinión…
Caro- Vale, vamos a alguna mesa y hablamos.
Jazz se asomó a la puerta- Chicas ¿Venís o no?
-No, luego vamos, necesito hablar con ella a solas.
Jazz- Eso está hecho camarada. Nos vemos luego.
Louis- ¿A dónde vais?
Mic salió de la puerta- Nos vamos a la piscina… ¿Venís?
Liam- Si. Tenemos que empezar las clases ___.
-Lo sé pero yo iré luego, necesito hablar con Caro.
Niall- Yo iré a llamar a Lydia.
Zayn- Pues vamos.-Todos salieron del restaurante y Caro y ___ se sentaron en una mesa.
Caro- Pues dime, ¿Qué quieres?- Bebió un poco de agua
-Me he besado con Liam…
Caro escupió todo el agua en la cara de ____. Se tapó la boca con ambas manos- ¡PERDÓN!
____ cogió una servilleta y comenzó a secarse la cara-Nada… No te preocupes, no me esperaba otra reacción.
Caro- Pero… ¿Y John?
-¡No lo sé!
Caro- Estás engañando a John…
-Ya lo sé, y me siento fatal, pero si no Liam se siente mal… Y tampoco quiero eso…
Caro- Pero John es tu novio, no Liam.
-¿Y qué quieres que mande a Liam a pastar?
Caro se recostó en la silla- ¡Qué gran dilema…!
-Lo sé.-___ comenzó a darse golpes contra la mesa.
Caro- ¿Y entonces vas a dejar a John?
-No. Bueno. No lo sé. Él me quiere… Me envía poemas con flores todos los días.
Caro se cruzó de brazos- No recuerdo la última vez que Justin hizo algo así…
____ sonrió y dejó la servilleta- ¿Qué hago?
Caro- ¿Sinceramente?
-Sinceramente.
Caro- ¿Segura?
-Segurísima.
Caro- La verdad muchas veces es peor que la menti…
-¡CARO!
Caro- Vale… Creo que John es tu novio… No Liam. Lo estás haciendo mal… Pero por otro lado… ¿Con quién te sientes mejor?
-Con… ¿Liam?
Caro- Ahí lo tienes. Liam es tu chico. No John…
-¿Crees que debería dejarle?
Caro- Mejor que lo dejes ahora, a que se entere por otros medios que estás engañándole con Liam.
Chica detrás suya- ¿¡QUÉ?!
Caro y ____ giraron y vieron a Harry y Celeste mirándolos boquiabietos. ____ se levantó rápido- Bueno Caro… Ya nos veremos después. Adiós parejita.-Intentó escapar pero Harry la cogió del brazo y la volvió a sentar en la silla.
Harry- ¿Estás engañando a John?
Caro- No, es solo… Un favor.
Celeste- Un favor… ¿Un favor?
-Si, Liam me quiere. Y como no quiero verle sufrir, le quiero…
Harry- ¿Le haces creer que le quieres?
Caro- ¡SI!
-¡NO!
Celeste- A lo mejor…
-NO…
Caro- ¡QUÉ SI!
Harry- Me estáis volviendo loco…
Caro- Me dijiste que si, ____.
-Pues ahora te digo que no.
Celeste- Pero entonces…
-¡CALLAOS TODOS!-Todos obedecieron.- Yo quiero a Liam. No estoy fingiendo, en verdad lo amo… Pero es complicado de explicar.
Harry- No lo es. Estás poniendo los cuernos a tu novio. Es muy fácil. Solo que tú quieres verlo de una manera más difícil…
Celeste- ¿Y qué piensas hacer?
-No lo sé…
Caro- Debería dejar a John.
Celeste- No. Debería dejar a Liam.
Harry- ¿Qué? ¿Estás loca? Eso sería como matarle…
-Por eso no le quiero dejar… Pero John es mi novio.
Harry sonrió y se agachó a la altura de ___- Hagamos como en las Vegas. Lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas.
Celeste- ¿A qué te refieres?
Harry- Lo que pasa en este mes. Se queda solo en este mes.
Celeste lo fulminó con la mirada- ¿A si? ¿Usas eso muy a menudo?
Harry la miró y sonrió- Te adoro.-La besó.-¿Y bien? ¿Qué vas a hacer ____?
Conclusión: “What happens in Las Vegas, stays in Las Vegas”
LIVEGOOD
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 10 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por darkness. Vie 08 Mar 2013, 1:01 pm

WOOOO OCUPADOS?
JAJAJ 1313
BUENO ME ENCANTOO EL CAP
YA DEJA A JOHN Y VETE CON SEXY LIAM
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 10 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por PetitPapillon321 Vie 08 Mar 2013, 3:41 pm

Uuuuuuh! Celeste y Harry muy ocupaditos
y ________ y Liam muy acaramelados
Besandose, esto esta muy interesante
Tienes que seguirla ya, por quuuuueeee...
¡¿Yo te lo mando?!
Je t'ordonne beaucoup de baisers,
tu fiel lectora
-Rosaclier :observo:
PetitPapillon321
PetitPapillon321


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 10 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 9:02 pm

hola linda
me encanto el capitulo
que pasara
u_u engañara a john
se besaron que hermoso por fas continua la pronto
xooxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 10 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Caaro Sáb 16 Mar 2013, 8:05 am

AAAHHHHH! PERDONAME POR NO COMENAR! TODA LA SEMANA PASADA Y LA ANTERIOR EMPECE EL COLE Y ES MUCHA TAREA Y ESTUDIAR :/ PERDON POR NO PASARME! AHORA ME ENCANTO EL CAPITULOO! SIGUELA!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 10 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Anne Hale Sáb 16 Mar 2013, 11:50 am

Hahahahahahaha Tengo calor!!!!! Hahahaha
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 10 Empty MINI MAR-A-TÓN

Mensaje por VanillaSky Sáb 16 Mar 2013, 5:38 pm

Capítulo 19.
Celeste- ¿A qué te refieres?
Harry- Lo que pasa en este mes. Se queda solo en este mes.
Celeste lo fulminó con la mirada- ¿A si? ¿Usas eso muy a menudo?
Harry la miró y sonrió- Te adoro.-La besó.-¿Y bien? ¿Qué vas a hacer ____?
-¿Hay alguna otra opción?
Caro la miró sorprendida- ¿Hola? Esto no va a acabar bien…
Harry rodó los ojos- ¿Por qué dices eso?
Caro- ¿Qué pasará cuando Liam se dé cuenta que todo esto ha sido por no dejarle solo? Se sentirá dolido…
Celeste- Pero si no lo hace, Liam se sentirá peor.
Harry se levantó- Todo de acuerdo entonces.
-Vámonos a la piscina. Nos están esperando.
Caro suspiró rendida- Vámonos.
Los 4 se fueron y allí estaban todos, algunos fuera del agua y otros se peleaban dentro de la piscina intentando ahogarse, Zayn y Liam.
Zayn mantenía la cabeza de Liam sumergida en el agua- ¿Has aprendido ya la lección?
Liam solo intentaba volver a la superficie. Mic salió a la ayuda de Liam y empezó a golpear con cuidado la espalda de Zayn- Déjale Zayn. Suelta a Liam.
Zayn- No. Le he dicho 1000 veces que no me esconda mi espejo.
-¡Zayn! Como ahogues a Liam me vas a enseñar tú a nadar.
Zayn sacó la cabeza de Liam del agua- ¿Ya has aprendido Liam?
Liam tosía sin parar- Yo no he sid.-Zayn volvió a sumergir la cabeza de Liam.
Mic volvió a golpear a Zayn- Suéltale vas a hacerle daño.
Harry tímidamente salió de detrás de Celeste- Em… ¿Zayn?
Zayn seguía sin inmutarse ante los movimientos de Liam- ¿Si Harry?
Harry- Lo del espejo…-Zayn lo miró furiosos.- Fui yo…
Zayn- ¡TE VOY A MATAR!-Dejó a Liam libre. Harry entró en el hospital corriendo con Zayn corriendo detrás suya. Liam tosía sin parar salió de la piscina y se tumbó intentando recobrar el aire. ___ se acercó a él.
-¿Estás bien?
Liam- Y-y-y-yo… S-si…- Respiraba rápido.- Déj-déjame re-re-recuperar m-me… Lueg-luego te enseño a na-na-nad.
-¿Nadar?
Liam sonrió asintiendo ____ lo miraba de arriba abajo. Veía las gotas de agua por su cuerpo perfectamente esculpido. Sus músculos se movían en sincronía con su respiración. Liam miró extrañado su cuerpo- ¿Qu-qu-qué mir-miras?
____ despertó- Nada. Ya me voy. Te espero en la sombrilla.
Liam mostró su pulgar en señal de afirmación. La chica se alejó sin decir nada y se sentó al lado de Louis y Papillon hablaban animadamente.
Papillon- ¡No no no! Es… Je t´adore. La r se pronuncia como una g.
Louis- Je t´adolljdadfa…. Es muy difícil…
Papillon rodó los ojos- ¿Cómo puedes rendirte tan pronto?
Louis- Vale… Pruebo… Je t´adosaopac… Es imposible…
Papillon- Si mejor. Ríndete. Eres increíble Tomilson.- La chica se alejó dejando solo al moreno.
____ sonrió, cogió una manzana y se acercó a Louis- ¿Es una frase para Anne?
Louis la miró y justo cuando la chica iba a morder la fruta Louis se la arrebató- Si. Es posible.- La mordió mirando al frente.- ¿Crees que le gustaría?
___ le volvió a robar la manzana- Posiblemente, a las chicas nos encantan las frases románticas. Y más en francés.- Louis sonrió y la chica se alejó satisfecha con la respuesta dada. ¿Y Niall? Seguro que estaría con Lyli. Y allí en el césped se veía a Jazz tomando un helado con Anne. Ambas reían sin parar. Recordó que no se había bajado la toalla para secarse luego, entró de nuevo en el hotel y subió a la habitación. Cuando entró vio un ramo de flores encima de la cama. Fue corriendo a ella y cogió el ramo, había un sobre. Lo abrió olía a canela. Esta vez era una carta:
“La verdad, no sé cómo empezar diciendo todo esto.
Incluso las cosas más sencillas se hacen más difíciles de decir.
Algunas veces las cosas pequeñas son las más importantes
Mientras que un te quiero es pequeño, tú también lo eres, y eres preciosa…
Nunca dejaré de pensar en tus ojos, y ojalá tú tampoco en los míos. Solo al mirarlos veo
Un universo. Mi universo, que eres tú. Tus manos son finas y delicadas
Nunca me imaginé que los ángeles existieran hasta ahora.
Cuando te vi por primera vez, sentí como mi corazón se
Aceleraba, mi vida tenía sentido otra vez. Como debía ser.
De tu boca, solo puedo decir lo bonito que sería probarla ahora, probar esa fresa que
Enciende hasta el más frío hielo. Derrites mi duro y frío corazón, y lo conviertes en una
Joya, como el carbón que se convierte en diamante.
Además me gustaría hablar de tu manera de sonreír. Enseñas tus colmillos, y tu dientes
Relucientes, como perlas, y blancas como las nubes que veo ahora.
Algunas veces pienso que eres mi ángel protector, que fuiste enviada
Desde las nubes, eso explicaría tu belleza
Exótica y sobrenatural. ¿Dónde están tu alas ángel?
A lo mejor, quizá las escondes bajo esa espalda recta y blanca.
Me gustaría que me lo dijeras ya. Si eres un ángel dímelo, guardaré tu secreto
Aunque muera en el intento, lo haré jamás te fallaré. Y por esto
Ruego por favor, que nunca te vayas, que nunca me dejes.
Te necesito a mi lado.
Espero no haberte desilusionado, no soy muy poeta… Te amo PEQUEÑA.”
La chica sonrió sonrojada y se tumbó en la cama, sonriente. ¡Qué bello es vivir! Ojalá recibiera cartas así durante toda su vida. Recordó la toalla y dejó las flores encima de su mesita. Se levantó hacia la cómoda, abrió el cajón y notó unas manos que abrazaban sus curvas. Luego notó una respiración en su oído.
Conclusión nº19: “Water is the driving force of all nature.” Leonardo da Vinci

Capítulo 20.
Chico- ¿Lista para tus clases de natación?
____ sonrió y se dio la vuelta para ver a Liam- Si. Claro…
Liam- Estás ruborizada.
____ se tocó las mejillas- Lo sé. Es que… Tengo calor.
Liam- Pues vámonos a la piscina entonces.-La cogió de la mano y ambos bajaron a la piscina. Liam saltó al agua en cuanto llegaron. ___ sin embargo se acercó temerosa a la piscina y se agachó en el bordillo asomada al agua. Liam apareció de entre las aguas de un impulso llegó a besar los labios de la chica dejándoselos húmedos.
Liam se apoyó en el bordillo- ¿Vienes?
-Pues…
Liam- O vienes tú o te traigo yo.
-Va-va-vale. Ya voy.
Liam rió por lo bajo, la chica se quietó la camiseta y los shorts, quedando en bikini. Se acercó a la escalera y comenzó a descender poco a poco. El agua estaba fría. Liam se acercó a ella y la ayudó a bajar pero llegó un momento en que la chica se negaba a bajar más.
-No Liam. Está demasiado fría. Otro día quizá…
Liam- No. Ni lo sueñes. Ven aquí ___.
-No. Liam suéltame.
Liam tiraba de sus largas piernas- Ven… Yo te ayudo…
-Liam no. Para.
Liam tiró fuerte de sus piernas y la chica cedió con un gemido. Liam la cogió en brazos- Tranquila. Yo te tengo cogida.
___ se enganchó al cuello del moreno- Está fría.
Liam- Cuando empieces a nadar, entrarás en calor. Venga empecemos.
-Liam… Yo no sé si…
Liam la cogió de la cintura- Patalea con las piernas. Tienes que salpicar.
-¿Salpicar? Salpicar. Vale. Eso… Es fácil ¿No?
Liam asintió sonriente- Si, sí que lo es.- ___ se soltó del cuello del chico y se dejó llevar por las manos de este quedó flotando boca abajo en el agua, tenía las manos de Liam bajo su abdomen. – Ahora salpica.-___ la chica asintió y movió sus piernas salpicando.- Vale. Lo haces muy bien. Ahora también los brazos…- La chica se enganchó a la cadera del chico y este le mostró como debía mover los brazos.- ¿Lo has entendido?
-Si.
Liam- ¿Segura?
-¿Crees que soy tonta?
Liam rió- Solo me aseguraba.
-Machista.
Liam-¿Qué? ¿Por qué?
-Nada. Por nada.
Liam rió- Me has dejado intrigado… ¿Por qué piensas que soy machista?
-Por nada, lo he dicho por decir. Por… Provocarte.
Liam- Ah… ¿Quieres provocarme?- Liam nadó con la chica hacia lo profundo.
-¿Li-Li-Liam?
Liam- ¿No querías provocarme? Aquí tienes lo que quieres.
-Va-va-vale perdo-do-dona… ¿Volvemos?
Liam rió- Si.
-Genial.
Liam- He dicho que si te perdono. Pero no vamos a volver.
-Liam por favor.
Liam- No te pongas nerviosa. Yo estoy aquí.- Subió a la chica a su altura. Y esta solo se acercó a sus labios. Liam correspondió el beso, pero notaba como la chica estaba tensa. Tenía miedo.-Relájate. No te va a pasar nada.
-Lo siento pero no puedo… Yo… Es que…
Liam la abrazó por la cintura- No te preocupes. Miedos irracionales. Los conozco muy bien.
-¿A si?
Liam asintió- De hecho tengo miedo a las cucharas. No me preguntes porque…-La chica lo miró extrañada y de repente soltó una carcajada sin disimular. Liam sonrió sonrojado- ¿Y tú por qué tienes miedo al agua?
-Cuando era pequeña había unos chicos que me pegaban. No sé por qué. Y una vez cuando era pequeña me empujaron a un lago y como no sabía nadar me ahogué. Desperté en el hospital. Me había quedado inconsciente… En ese momento mi madre decidió volver a Irlanda a vivir. Empecé en un colegio nuevo, y ahí, a mis 4 añitos. Empecé a bailar.
Liam la miraba serio, quitó un mechón pelo mojado de su frente- Te entiendo. A mí nunca me tiraron a un lago… Pero también me pegaban…
___ solo le acarició la mejilla y volvió a besarle, pero esta vez Liam notó que la chica no estaba tensa. Ya volvía a mover sus labios al compás de los suyos. Estuvieron nadando un poco a más. Luego salieron de la piscina. ___ recordó que se le había olvidado la toalla de nuevo en su habitación. Y para empeorar las cosas, hacía frío, se había levantado una pequeña brisa. Liam la miró con su toalla enrollada por los hombros.
Liam-¿Y tu toalla?
-La he olvidado. No pasa nada. Me sec.-Notó como Liam la abrazaba por la cintura y le cubría con la toalla también.- Bueno… Esto tampoco está mal...-La chica movió sus manos en el pecho del chico tímidamente pero no llegó a tocarle. Pero Liam la miró sonriente cogió sus manos y las puso en contacto con su piel. La chica notó como sus mejillas se calentaban. Liam la cogió del metón y la hizo mirarla.
Liam- Me encanta cuando te pones rojita…
___ rió nerviosa- Cállate.
Liam rió- Qué mona eres… Mira como te enfadas…
-Liam calla.
Liam- Oh… que cucosa…
___ le pegó cariñosamente- Cállate.
Liam seguía riendo- ¿Te molesta que te digan lo mona que eres?
___ se intentó separar indignada- Quita… déjame en paz.
Liam la atrajo más hacia él- Eres más adorable cuando te enfadas.-____ notó como los brazos de Liam bajaban hasta sus piernas y su boca se pegaba contra la suya de un modo salvaje y a la vez dulce.
Conclusión nº 20: “I waited for my first kiss.” Carly Rae Jepsen
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 10 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por darkness. Sáb 16 Mar 2013, 6:05 pm

aww que amor
jajaj Hazza lo hizo y Liam pago pobechito
jaja en fin me encantaa
mori de ternura con liam
es un amor !!1
por dios ya siguelaaa
la amoooooo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 10 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.