Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
¿Cómo puedo mejorar la novela?
Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA
hola linda
me dio mucha risa el capitulo
buajajja louis le queria meter barro a la boca a anne
por fas continua la pronto
xoxo caro :bye:
me dio mucha risa el capitulo
buajajja louis le queria meter barro a la boca a anne
por fas continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
Invitado
HAHAHAHAHAHA GENIAL! *-* Síguela please....TOMMO MALO NO SE HACE ESO A ANNE >:c jashdkjas y Niall que tierno y comilón es, se comió todo el helado de Tommo! :aah: sajhkdjashd ... Síguela please qiero saber que pasa:33
PD: I want to know what happens*-*
PD2: Síguela please! :33 :imdead:
PD3: Xoxo♡ :observo:
PD: I want to know what happens*-*
PD2: Síguela please! :33 :imdead:
PD3: Xoxo♡ :observo:
OnixLexxSKATE♡♡
Capítulo 12
Capítulo 12. Oath
Caro se levantó en su defensa y corrió encima de Louis-¡Corre Anne, huye!-El chico cayó al suelo y Anne corrió hacia el grupo a salvo.
-AL DÍA SIGUIENTE-
____ se levantó estaba en la cama y tenía la ropa puesta, se levantó con un dolor de espalda horrible, hoy era el concierto de Justin Bieber y ella con ese insufrible dolor de espalda, se fue para el baño y se dio una ducha con agua fría, llamaron a la puerta y ____ abrió.
Cartero- Buenos días, ¿Eres ____ ?
-Si.
Cartero la entrego un ramo de flores- Toma un regalo de un amigo y venía con esta carta.-Le entregó un sobrecito pequeño y rosa que olía a romero.
-Genial, gracias.
Cartero- De nada que pase un buen día señorita.
_____ cerró la puerta y puso las flores en agua, abrió la carta y leyó el poema que estaba escrito.
Debería empezar diciendo
En esta carta
Lo dulce que eres, como una tarta
Intento pero no entiendo
A lo mejor mañana
Mañana entenderé que lo mucho que te quiero no se puede saber.
_____ sonrió, no había mucha lógica en esos versos pero eran preciosos. No había firma, tampoco había una dirección. Subió a su cuarto y la dejó en el cajón. Luego salió a sacar a Coco al parque. Allí se sentó en el césped pensando en quién le habría escrito la carta… Hasta que alguien la despertó de sus pensamientos.
Chico 1- ¡Hola!
-Hola…-Se giró y vio a un chico rubio con ojos verdes mirándola sonriente.
Chico 1- ¿Eres ____?
-Si ¿Y tú eres…?
Chico 1- Soy yo. John. Tu amigo de la infancia.
____ se acordó de él-¿John? ¿Eres tú?
John sonrió y la abrazó-Si, hace cuanto…
-Pues si.-La chica sonreía, se levantó y lo miró de arriba abajo la verdad, había cambiado muchísimo.-Cómo has cambiado.
John- Lo mismo digo estás muy guapa.
-Gracias ¿Y qué haces aquí?
John-Nada, pasear a mi perro. Además vengo aquí cada vez que escribo.
-¿Escribes? ¿Eres escritor?
John-Si. Poeta.
-¿Poeta? ¿Has sido tú el de la carta?
John sonrió-¿Carta? ¿Qué carta?
-Tú me has enviado la carta… La del poema de amor.
John-Si… ¿Cómo lo has adivinado?
-Instinto femenino supongo. Muchas gracias me ha encantado y las flores son geniales también.
John le guiñó el ojo-Se que te gustan.
____ rió- Estoy sola en casa hasta las 4 ¿Quieres venir a comer?
John sonrió-Claro me encantaría.
-Bien pues vamos.
Se fueron a casa de ____ los perros iban por delante, entraron a casa, John se puso a mirar las fotos que había por las paredes, ____ se puso a cocinar, y los perros estaban jugando en el jardín.
John miraba las fotos sonriente- ¿Y tus hermana?
-Lucy está de vacaciones con sus amigas y Charlotte está en el pueblo de una amiga suya.
John-¿Y tu padre?
-Trabajando.
John-¿Y tu madre?
____ cerró la puerta de la nevera y se secó una lágrima- Está desaparecida en combate…
John-¿Qué?
-Como lo oyes, ayer me lo dijeron…
John se acercó a ella y la abrazó por la espalda-Lo siento, seguro que ella está bien.
____ se dio la vuelta y le miró-Eso espero…
John- Bueno ¿Qué me vas a preparar?
-Pues… Una ensalada César.
John- Genial, déjame que te ayude.
-Vale, coge zanahorias, cebolla, queso, lechuga…
John-Si señora.
Cocinaron durante 2 horas y luego se sentaron a comer no paraban de hablar y reir no había silencios incómodos.
Terminaron de comer y lavaron los platos _____ decidió llevar a John al concierto y así conocería a todos sus amigos y amigas. Fueron en autobús hasta el teatro donde era el concierto allí estaban todas las chicas y los chicos de One Direction también.
-Hola chicas.
Jazz-Hola ____
Celeste-Hola.
Papillon-Hey…
Anne-Hola ___, ¿Quién es tu sexi amigo?
John- Me llamo John.
Louis-¿Ya empezamos?
Harry rió- Pobre Louis está celoso…
Alex-Hola chicos. Ya estamos a punto de entrar.
Mic-Si vámonos, estoy muy nerviosa.
Liam apareció entre el resto-Hola ____. ¿Cómo estás?
-Muy bien Liam. Gracias. ¿Entramos?
Zayn- A por ellos tigresas.-Todos entraron y vieron a Caro al lado de Justin hablando tranquilamente.
Justin se levantó a saludarlos-Hola amigos. ¿Preparadas chicas?
Anne-Siempre.
-Listas
Mic-¿Lo dudabas?
Papillon-Vamos a por todas.
Caro-Juntas.
Jazz-Natural.-Pusieron sus manos en un círculo.
Celeste-Chicas vamos a mover nuestros súper culitos sexis.
Todas rieron y se fueron a los vestuarios el show iba a comenzar, se vistieron rápido iban provocativas y con colores extraños y locos. Las chicas se fueron yendo al escenario menos _____ que fue a quitarse los pendientes y los fue a dejar la mochila Liam estaba esperándola.
-Hola Liam.
Liam-¿Cómo estás tan contenta?
-John me ha enviado un poema con unas flores.
Liam- ¿Así?
-Si, es un cielo.
Liam-¿Te ha gustado su poema?
-Si. Estoy híper mega enamorada de él.
Liam- ¿Enserio?
-Si, el poema era tan bonito…
Liam-¿Te has enamorado de él solo porqué te ha escrito un poema?
-Si. ¿Y qué chica no se enamoraría?
Liam encogió los hombros- Tienes razón, es rubio, ojos verdes, poeta, amante de los animales y amigo tuyo de la infancia, es perfecto para ti.
-Lo sé. Me voy, ya nos vemos después.
Liam- ¿Él te dijo que te lo había escrito?
-Si, se lo pregunté y me dijo que si.
Liam- Vale, solo por saberlo. Buen suerte.
-Gracias Liam ya nos vemos después.
Liam le guiñó el ojo y se fue. La chica se metió en el ascensor que subía al escenario, apretó el botón y el ascensor se quedó parado y las luces se apagaron.
-¿Estás de broma?-Empezó a apretar los botones muy rápido, no funcionaban. Buscó su móvil pero no lo tenía lo había dejado en la bolsa.-¡HE AYUDA! ¿HAY ALGUIEN AHÍ? ¡AYUDA POR FAVOR!
____ tenía claustrofobia, no soportaba los espacios cerrados. La chica empezaba a respirar con fuerza, sentía que las paredes se encogían, sus rodillas le fallaron y cayó al suelo, no veía nada, le costaba respirar y no podía gritar. No tenía voz dentro. Se acurrucó en una esquina del ascensor y cerró los ojos muy fuerte y se imaginó estar en otro lugar cualquiera. Empezó a temblar y sus pulmones dejaron de funcionar no tenía suficiente aire, se levantó de la esquina y corrió a la puerta y empezó a golpearla muy fuertemente. Sin decir nada. No tenía fuerzas y volvió a caer al suelo pero esta vez no se levantó se quedó ahí tirada en el suelo mirando las puerta, todo se empezó a ver borroso.
Conclusión nº12: Dying is easy, it's living that scares me to death.
LIVEGOOD
Caro se levantó en su defensa y corrió encima de Louis-¡Corre Anne, huye!-El chico cayó al suelo y Anne corrió hacia el grupo a salvo.
-AL DÍA SIGUIENTE-
____ se levantó estaba en la cama y tenía la ropa puesta, se levantó con un dolor de espalda horrible, hoy era el concierto de Justin Bieber y ella con ese insufrible dolor de espalda, se fue para el baño y se dio una ducha con agua fría, llamaron a la puerta y ____ abrió.
Cartero- Buenos días, ¿Eres ____ ?
-Si.
Cartero la entrego un ramo de flores- Toma un regalo de un amigo y venía con esta carta.-Le entregó un sobrecito pequeño y rosa que olía a romero.
-Genial, gracias.
Cartero- De nada que pase un buen día señorita.
_____ cerró la puerta y puso las flores en agua, abrió la carta y leyó el poema que estaba escrito.
Debería empezar diciendo
En esta carta
Lo dulce que eres, como una tarta
Intento pero no entiendo
A lo mejor mañana
Mañana entenderé que lo mucho que te quiero no se puede saber.
_____ sonrió, no había mucha lógica en esos versos pero eran preciosos. No había firma, tampoco había una dirección. Subió a su cuarto y la dejó en el cajón. Luego salió a sacar a Coco al parque. Allí se sentó en el césped pensando en quién le habría escrito la carta… Hasta que alguien la despertó de sus pensamientos.
Chico 1- ¡Hola!
-Hola…-Se giró y vio a un chico rubio con ojos verdes mirándola sonriente.
Chico 1- ¿Eres ____?
-Si ¿Y tú eres…?
Chico 1- Soy yo. John. Tu amigo de la infancia.
____ se acordó de él-¿John? ¿Eres tú?
John sonrió y la abrazó-Si, hace cuanto…
-Pues si.-La chica sonreía, se levantó y lo miró de arriba abajo la verdad, había cambiado muchísimo.-Cómo has cambiado.
John- Lo mismo digo estás muy guapa.
-Gracias ¿Y qué haces aquí?
John-Nada, pasear a mi perro. Además vengo aquí cada vez que escribo.
-¿Escribes? ¿Eres escritor?
John-Si. Poeta.
-¿Poeta? ¿Has sido tú el de la carta?
John sonrió-¿Carta? ¿Qué carta?
-Tú me has enviado la carta… La del poema de amor.
John-Si… ¿Cómo lo has adivinado?
-Instinto femenino supongo. Muchas gracias me ha encantado y las flores son geniales también.
John le guiñó el ojo-Se que te gustan.
____ rió- Estoy sola en casa hasta las 4 ¿Quieres venir a comer?
John sonrió-Claro me encantaría.
-Bien pues vamos.
Se fueron a casa de ____ los perros iban por delante, entraron a casa, John se puso a mirar las fotos que había por las paredes, ____ se puso a cocinar, y los perros estaban jugando en el jardín.
John miraba las fotos sonriente- ¿Y tus hermana?
-Lucy está de vacaciones con sus amigas y Charlotte está en el pueblo de una amiga suya.
John-¿Y tu padre?
-Trabajando.
John-¿Y tu madre?
____ cerró la puerta de la nevera y se secó una lágrima- Está desaparecida en combate…
John-¿Qué?
-Como lo oyes, ayer me lo dijeron…
John se acercó a ella y la abrazó por la espalda-Lo siento, seguro que ella está bien.
____ se dio la vuelta y le miró-Eso espero…
John- Bueno ¿Qué me vas a preparar?
-Pues… Una ensalada César.
John- Genial, déjame que te ayude.
-Vale, coge zanahorias, cebolla, queso, lechuga…
John-Si señora.
Cocinaron durante 2 horas y luego se sentaron a comer no paraban de hablar y reir no había silencios incómodos.
Terminaron de comer y lavaron los platos _____ decidió llevar a John al concierto y así conocería a todos sus amigos y amigas. Fueron en autobús hasta el teatro donde era el concierto allí estaban todas las chicas y los chicos de One Direction también.
-Hola chicas.
Jazz-Hola ____
Celeste-Hola.
Papillon-Hey…
Anne-Hola ___, ¿Quién es tu sexi amigo?
John- Me llamo John.
Louis-¿Ya empezamos?
Harry rió- Pobre Louis está celoso…
Alex-Hola chicos. Ya estamos a punto de entrar.
Mic-Si vámonos, estoy muy nerviosa.
Liam apareció entre el resto-Hola ____. ¿Cómo estás?
-Muy bien Liam. Gracias. ¿Entramos?
Zayn- A por ellos tigresas.-Todos entraron y vieron a Caro al lado de Justin hablando tranquilamente.
Justin se levantó a saludarlos-Hola amigos. ¿Preparadas chicas?
Anne-Siempre.
-Listas
Mic-¿Lo dudabas?
Papillon-Vamos a por todas.
Caro-Juntas.
Jazz-Natural.-Pusieron sus manos en un círculo.
Celeste-Chicas vamos a mover nuestros súper culitos sexis.
Todas rieron y se fueron a los vestuarios el show iba a comenzar, se vistieron rápido iban provocativas y con colores extraños y locos. Las chicas se fueron yendo al escenario menos _____ que fue a quitarse los pendientes y los fue a dejar la mochila Liam estaba esperándola.
-Hola Liam.
Liam-¿Cómo estás tan contenta?
-John me ha enviado un poema con unas flores.
Liam- ¿Así?
-Si, es un cielo.
Liam-¿Te ha gustado su poema?
-Si. Estoy híper mega enamorada de él.
Liam- ¿Enserio?
-Si, el poema era tan bonito…
Liam-¿Te has enamorado de él solo porqué te ha escrito un poema?
-Si. ¿Y qué chica no se enamoraría?
Liam encogió los hombros- Tienes razón, es rubio, ojos verdes, poeta, amante de los animales y amigo tuyo de la infancia, es perfecto para ti.
-Lo sé. Me voy, ya nos vemos después.
Liam- ¿Él te dijo que te lo había escrito?
-Si, se lo pregunté y me dijo que si.
Liam- Vale, solo por saberlo. Buen suerte.
-Gracias Liam ya nos vemos después.
Liam le guiñó el ojo y se fue. La chica se metió en el ascensor que subía al escenario, apretó el botón y el ascensor se quedó parado y las luces se apagaron.
-¿Estás de broma?-Empezó a apretar los botones muy rápido, no funcionaban. Buscó su móvil pero no lo tenía lo había dejado en la bolsa.-¡HE AYUDA! ¿HAY ALGUIEN AHÍ? ¡AYUDA POR FAVOR!
____ tenía claustrofobia, no soportaba los espacios cerrados. La chica empezaba a respirar con fuerza, sentía que las paredes se encogían, sus rodillas le fallaron y cayó al suelo, no veía nada, le costaba respirar y no podía gritar. No tenía voz dentro. Se acurrucó en una esquina del ascensor y cerró los ojos muy fuerte y se imaginó estar en otro lugar cualquiera. Empezó a temblar y sus pulmones dejaron de funcionar no tenía suficiente aire, se levantó de la esquina y corrió a la puerta y empezó a golpearla muy fuertemente. Sin decir nada. No tenía fuerzas y volvió a caer al suelo pero esta vez no se levantó se quedó ahí tirada en el suelo mirando las puerta, todo se empezó a ver borroso.
Conclusión nº12: Dying is easy, it's living that scares me to death.
LIVEGOOD
VanillaSky
Oh dios, me encanto!
Pues para mí que ese tal John no le escribió la carta, y fue en realidad Liam, pero ese hijo de... okya .___., le dijo eso para que rayis se enamore de él
No sé son mis sospechas... xd.
Lou sigue con sus celos alskdalskdk.
Es verdad, ¿acaso dudabas que estemos listas Justin? Ah, alskdak ._.
HAhaha sí, a mover nuestros culitos sexys se ha dicho(? BD xd.
Uhhh, rayita! No le digas eso a Liam, no le pases en la cara que John esta ganando tu corazón, idiota(? haha xdd.
OMG OMG ¡¿Va a morir?! NOOOU! Que alguien la salve! Leeyum! D:!
Siguela prontoooo ;3
Pues para mí que ese tal John no le escribió la carta, y fue en realidad Liam, pero ese hijo de... okya .___., le dijo eso para que rayis se enamore de él
No sé son mis sospechas... xd.
Lou sigue con sus celos alskdalskdk.
Es verdad, ¿acaso dudabas que estemos listas Justin? Ah, alskdak ._.
HAhaha sí, a mover nuestros culitos sexys se ha dicho(? BD xd.
Uhhh, rayita! No le digas eso a Liam, no le pases en la cara que John esta ganando tu corazón, idiota(? haha xdd.
OMG OMG ¡¿Va a morir?! NOOOU! Que alguien la salve! Leeyum! D:!
Siguela prontoooo ;3
Ackerman
hola linda
me gusto y mucho el capitulo
pobre rayis espero que la saquen pronto
y que la continues pronto
xoxox caro :bye:
me gusto y mucho el capitulo
pobre rayis espero que la saquen pronto
y que la continues pronto
xoxox caro :bye:
Invitado
Invitado
Hola linda amé el capitulo, perdon por desaparecerme estoy de vacacuones en Marsella y tu me entiendes, comentar me es complicado Besos y siguela cuando puedas
PetitPapillon321
OMG!! NO RAYIS, TU ERES UNA RAYITA FUERTE...SE FUERTE, STAY STRONG D:MENTIRA no fue John el que escribió el poema, fue Liam :cSoy adicta al color, hsajdghjhsd Buena, mas que buena...buenísima *-* Quiero saber que pasa después Síguela please! :bye:
OnixLexxSKATE♡♡
HOLA SOY NUEVA EN ESTA PAGINA Y TU NOVELA ME ENCANTA :lloro: ME HACE LLORAR Y TAMBIÉN :aah: ME HACE SUSPIRAR ES MUY BUENA
PATRICIA MARQUEZ
Gracias chicaz subo el Sabado capitulo y si es posible maraton que hace mucho que no hago maraton en esta nove;D
LIVEGOOD
LIVEGOOD
VanillaSky
Capítulo 13
Capítulo 13. Nowhere Man
Vio como la puerta se abría y alguien la sujetaba mientras que otro la cogía y la movía cariñosamente la cabeza, ____ supo que era Liam. Oía las frases a medias.
Liam-…bien?...oyes?...favor!...a alguien! Harry…Corred…
____ consiguió decir algo recordando el poema- Tar-tarta.
Liam la miró y sonrió- Si… dulce como una tarta.
Luego todo se volvió negro. Sonó un pitido, luego otro, otro, otro más, y otro, la chica abrió los ojos poco a poco, vio baldosas blancas, miró hacia el frente y le dolió la cabeza gimió del dolor y oyó unos pasos, miró para el lado y sonrió.
-Liam…¿Qué haces aquí?
Liam- Acompañándote.
John se acercó a la cama también empujando a Liam- Hola bebé ¿Cómo estás?
-Bien gracias.
John- Quiero hablar contigo a solas.
Liam- Vale, ahora vengo ____.
John-Puedes irte a casa Liam, me quedaré con ella.
Liam le miró desafiante- No gracias, prefiero seguir aquí.-Salió de la habitación sin decir nada más.
John- Te he escrito otro poema.
-¿Otro? Gracias…-El chico le entregó una hoja de cuaderno y la olió, pero no olía a nada.-No huele a nada.
John- Claro que no. Léela.
-Vale…
“Cuando era pequeño lloraba
Ahora también lloro,
Antes por un juguete,
Ahora porque te adoro.”
_____ no supo que decir, no le gustaba el poema, no era tan raro como el otro y menos romántico pero aún así sonrió.
-Gra-gracias.
John se sentó en la camilla-¿Te gusta?
-Mucho, gracias…
John- Estuve enamorado de ti desde que te conocí, te quiero.
-¿QUÉ?
John- ¿Quieres ser mi novia?
-Pu-pu-pues va-vale, si.
John la besó con ternura- Te quiero.
-Y yo a ti.-El chico la volvió a besar y justo Liam entró en ese momento. ____ quiso separarse de John pero este se apretó más contra ella. Luego se separaron, Liam no dijo nada excepto.
Liam- Tienes visita.
-¿Visita? Genial.
Anne entró- Hola colibrí.
-¡Anne! ¡Qué sorpresa!
Mic-Hola.
Jazz-¿Cómo estás?
-Muy bien, estoy fuerte y sana.
Zayn- Hola pequeña.
-Hola Zayn.
Celeste-¿Qué te pasó?
-Soy claustrofóbica.
Papillon- Ça va?
-Ça va bien merci. Et toi?
Papillon- Tre bien. Nick me ha pedido salir.
-¿Qué genial? ¿Qué le has dicho?
Papillon- Que si por supuesto. Es tan mono…
-Si, si que lo es.
John la abrazó- Hacéis muy buena pareja.
Louis-Y vosotros también.
-Si. Si que lo somos.-Liam al oir eso suspiró y salió de la habitación.
Zayn- ¿Qué le pasa?
Harry se acercó a Celeste- Se sentirá cansado.
John- Todos lo estamos…
Niall- Si. Deberíamos dejar a _____ que descanse. Vámonos.
Alex-Si. Adiós peque…
Justin- Nos vemos ____. Recupérate.
Caro la dio un beso en la frente- Nos vemos pronto…
-Adiós y gracias por venir.
Todos salieron y dejaron solos a John y ____. John le acomodó la almohada.
John- Duérmete, estarás cansada…
-Si, lo estoy. ¿Sabe mi padre que estoy aquí?
John- Si. Liam le llamó. Pero no puede venir hoy, y pronto saldrás del hospital. Así que le verás en casa. Ahora duerme, yo voy al restaurante, no he comido nada desde ayer…
-Vale, adiós.-John la besó y salió del la habitación, pasaron unos momento y Liam entró sin decir nada y se sentó en la silla sin decir nada y sin mirar a ____.
-¿Qué te pasa?
Liam estaba cruzado de brazos-Nada.
-Ya claro. No te creo.
Liam-Vale.
-¿Qué te pasa?
Liam-Nada.
-Vale, no quería hacer esto pero me has obligado.-La chica se quitó la manta de encima y saltó de la cama al suelo, Liam la miró sin levantarse del asiento. La chica fue a la bandeja con la comida de esta mañana y se acercó con la ensalada. Se puso en las rodillas de Liam y este miraba para otro lado, ____ abrió la tapa y sacó la cuchara para remover la ensalada. Liam saltó en el asiento y ____ lo retuvo.
-¿Qué te pasa?
Liam-Nada.
____ le miró desesperada- ¿Estás enfadado conmigo?
Liam- No.-John entró y se acercó a ellos.
John-¿Qué pasa?
Liam-Nada.
-Está enfadado conmigo.
John- ¿Y no te quiere decir por qué?
-Exacto.
John-Pues déjale, ya se le pasará.-Liam le miró con odio y se levantó y sin decir nada salió de la habitación.
-¿Pero qué le pasa?
John se sentó en la silla-Lo mismo da.
_____ no dijo nada y al día siguiente salió del hospital, cuando llegó tenía que hacer las maletas, las chicas y ella se iban a hacer el video de Kiss You a America durante 2 meses. Y el avión salía mañana. El día pasó rápido, Robert se enteró de todo lo que había pasado y Charlotte no hacía nada más que hacer preguntas sobre John.
-AL DÍA SIGUIENTE-
____ se acercaba a la puerta de embarque junto con John, su padre y Charlie. Las chicas ya estaban allí, Mic estaba con Zayn. Y Harry no paraba de besar el cuello de Celeste, ella no paraba de reír y de pedirle que parara. Louis hablaba con Anne y Jazz, y Papillon hablaba con Liam. Niall y Alex ya habían entrado en el avión.
Zayn- ¡VAMOS _____! LLEGAS TARDE.
-Lo sé, ya voy.
Papillon- ¿Va a venir John también?
-No. Él se queda.
John la besó- Cuidarla bien por favor.
Papillon- Seguro que la cuidaremos mejor que tú.
-¿Perdón?
Liam tapó la boca a Papillon parecía furiosa-Nada. Que nos demos prisa. Llegamos tarde.
Conclusión nº 13: A good traveler has no fixed plans, and is not intent on arriving.
LIVEGOOD
VanillaSky
hola linda
me gusto mucho el capitulo
u_u que ira a pasar por favor continua la pronto
xoox caro :bye:
me gusto mucho el capitulo
u_u que ira a pasar por favor continua la pronto
xoox caro :bye:
Invitado
Invitado
aww Hazza besaba mi cuello que ternura
aww
bueno siguelaa
pobre y sexy Liam
siguelaa
rayis vas por mal camino con él
siguelaa
bueno en fin
siguelaaaaaaaaaaa
aww
bueno siguelaa
pobre y sexy Liam
siguelaa
rayis vas por mal camino con él
siguelaa
bueno en fin
siguelaaaaaaaaaaa
darkness.
O.O Mis sospechas de que John no escribió ese poema están siendo aclaradas(? John es un maldito farsante!
Pobre Liam, el se sabía el poema porque obviamente lo hizo él :3 Pero, ¡¿por qué demonios no le dice a rayita?! Es tonto o le pegan en casa?! Okno ._. xd.
Awww... Encima Leeyum la salvó, y ella saliendo con John, rayis eres una ingenua ¬¬
Papillon lo sabe oh yeah baby(?
Siguelaa *-*
Pobre Liam, el se sabía el poema porque obviamente lo hizo él :3 Pero, ¡¿por qué demonios no le dice a rayita?! Es tonto o le pegan en casa?! Okno ._. xd.
Awww... Encima Leeyum la salvó, y ella saliendo con John, rayis eres una ingenua ¬¬
Papillon lo sabe oh yeah baby(?
Siguelaa *-*
Ackerman
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13