O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 8 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo puedo mejorar la novela?

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 8 Vote_l1063%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 8 Vote_l10 63% 
[ 5 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 8 Vote_l100%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 8 Vote_l1013%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 8 Vote_l10 13% 
[ 1 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 8 Vote_l100%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 8 Vote_l1024%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 8 Vote_l10 24% 
[ 2 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 8 Vote_l100%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 8 Vote_l100%(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 8 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 12:40 pm

hola linda
me dio mucha risa el capitulo
buajajja louis le queria meter barro a la boca a anne
por fas continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 8 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por darkness. Sáb 09 Feb 2013, 1:15 pm

oh lo amee !!!
Jjajajaj siguelaa
Pobre Tommo
Celos no?
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 8 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por OnixLexxSKATE♡♡ Sáb 09 Feb 2013, 3:16 pm

HAHAHAHAHAHA GENIAL! *-* Síguela please....TOMMO MALO NO SE HACE ESO A ANNE >:c jashdkjas y Niall que tierno y comilón es, se comió todo el helado de Tommo! :aah: sajhkdjashd ... Síguela please qiero saber que pasa:33

PD: I want to know what happens*-* 🍌

PD2: Síguela please! :33 :imdead:

PD3: Xoxo♡ :observo:
OnixLexxSKATE♡♡
OnixLexxSKATE♡♡


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 8 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Caaro Jue 14 Feb 2013, 9:35 am

AJJAJA ME ENCANTO EL CAP :3
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 8 Empty Capítulo 12

Mensaje por VanillaSky Vie 15 Feb 2013, 3:23 pm

Capítulo 12. Oath
(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 8 Liamjamespayneliampayne
Caro se levantó en su defensa y corrió encima de Louis-¡Corre Anne, huye!-El chico cayó al suelo y Anne corrió hacia el grupo a salvo.
-AL DÍA SIGUIENTE-
____ se levantó estaba en la cama y tenía la ropa puesta, se levantó con un dolor de espalda horrible, hoy era el concierto de Justin Bieber y ella con ese insufrible dolor de espalda, se fue para el baño y se dio una ducha con agua fría, llamaron a la puerta y ____ abrió.
Cartero- Buenos días, ¿Eres ____ ?
-Si.
Cartero la entrego un ramo de flores- Toma un regalo de un amigo y venía con esta carta.-Le entregó un sobrecito pequeño y rosa que olía a romero.
-Genial, gracias.
Cartero- De nada que pase un buen día señorita.
_____ cerró la puerta y puso las flores en agua, abrió la carta y leyó el poema que estaba escrito.
Debería empezar diciendo
En esta carta
Lo dulce que eres, como una tarta
Intento pero no entiendo
A lo mejor mañana
Mañana entenderé que lo mucho que te quiero no se puede saber.
_____ sonrió, no había mucha lógica en esos versos pero eran preciosos. No había firma, tampoco había una dirección. Subió a su cuarto y la dejó en el cajón. Luego salió a sacar a Coco al parque. Allí se sentó en el césped pensando en quién le habría escrito la carta… Hasta que alguien la despertó de sus pensamientos.
Chico 1- ¡Hola!
-Hola…-Se giró y vio a un chico rubio con ojos verdes mirándola sonriente.
Chico 1- ¿Eres ____?
-Si ¿Y tú eres…?
Chico 1- Soy yo. John. Tu amigo de la infancia.
____ se acordó de él-¿John? ¿Eres tú?
John sonrió y la abrazó-Si, hace cuanto…
-Pues si.-La chica sonreía, se levantó y lo miró de arriba abajo la verdad, había cambiado muchísimo.-Cómo has cambiado.
John- Lo mismo digo estás muy guapa.
-Gracias ¿Y qué haces aquí?
John-Nada, pasear a mi perro. Además vengo aquí cada vez que escribo.
-¿Escribes? ¿Eres escritor?
John-Si. Poeta.
-¿Poeta? ¿Has sido tú el de la carta?
John sonrió-¿Carta? ¿Qué carta?
-Tú me has enviado la carta… La del poema de amor.
John-Si… ¿Cómo lo has adivinado?
-Instinto femenino supongo. Muchas gracias me ha encantado y las flores son geniales también.
John le guiñó el ojo-Se que te gustan.
____ rió- Estoy sola en casa hasta las 4 ¿Quieres venir a comer?
John sonrió-Claro me encantaría.
-Bien pues vamos.
Se fueron a casa de ____ los perros iban por delante, entraron a casa, John se puso a mirar las fotos que había por las paredes, ____ se puso a cocinar, y los perros estaban jugando en el jardín.
John miraba las fotos sonriente- ¿Y tus hermana?
-Lucy está de vacaciones con sus amigas y Charlotte está en el pueblo de una amiga suya.
John-¿Y tu padre?
-Trabajando.
John-¿Y tu madre?
____ cerró la puerta de la nevera y se secó una lágrima- Está desaparecida en combate…
John-¿Qué?
-Como lo oyes, ayer me lo dijeron…
John se acercó a ella y la abrazó por la espalda-Lo siento, seguro que ella está bien.
____ se dio la vuelta y le miró-Eso espero…
John- Bueno ¿Qué me vas a preparar?
-Pues… Una ensalada César.
John- Genial, déjame que te ayude.
-Vale, coge zanahorias, cebolla, queso, lechuga…
John-Si señora.
Cocinaron durante 2 horas y luego se sentaron a comer no paraban de hablar y reir no había silencios incómodos.
Terminaron de comer y lavaron los platos _____ decidió llevar a John al concierto y así conocería a todos sus amigos y amigas. Fueron en autobús hasta el teatro donde era el concierto allí estaban todas las chicas y los chicos de One Direction también.
-Hola chicas.
Jazz-Hola ____
Celeste-Hola.
Papillon-Hey…
Anne-Hola ___, ¿Quién es tu sexi amigo?
John- Me llamo John.
Louis-¿Ya empezamos?
Harry rió- Pobre Louis está celoso…
Alex-Hola chicos. Ya estamos a punto de entrar.
Mic-Si vámonos, estoy muy nerviosa.
Liam apareció entre el resto-Hola ____. ¿Cómo estás?
-Muy bien Liam. Gracias. ¿Entramos?
Zayn- A por ellos tigresas.-Todos entraron y vieron a Caro al lado de Justin hablando tranquilamente.
Justin se levantó a saludarlos-Hola amigos. ¿Preparadas chicas?
Anne-Siempre.
-Listas
Mic-¿Lo dudabas?
Papillon-Vamos a por todas.
Caro-Juntas.
Jazz-Natural.-Pusieron sus manos en un círculo.
Celeste-Chicas vamos a mover nuestros súper culitos sexis.
Todas rieron y se fueron a los vestuarios el show iba a comenzar, se vistieron rápido iban provocativas y con colores extraños y locos. Las chicas se fueron yendo al escenario menos _____ que fue a quitarse los pendientes y los fue a dejar la mochila Liam estaba esperándola.
-Hola Liam.
Liam-¿Cómo estás tan contenta?
-John me ha enviado un poema con unas flores.
Liam- ¿Así?
-Si, es un cielo.
Liam-¿Te ha gustado su poema?
-Si. Estoy híper mega enamorada de él.
Liam- ¿Enserio?
-Si, el poema era tan bonito…
Liam-¿Te has enamorado de él solo porqué te ha escrito un poema?
-Si. ¿Y qué chica no se enamoraría?
Liam encogió los hombros- Tienes razón, es rubio, ojos verdes, poeta, amante de los animales y amigo tuyo de la infancia, es perfecto para ti.
-Lo sé. Me voy, ya nos vemos después.
Liam- ¿Él te dijo que te lo había escrito?
-Si, se lo pregunté y me dijo que si.
Liam- Vale, solo por saberlo. Buen suerte.
-Gracias Liam ya nos vemos después.
Liam le guiñó el ojo y se fue. La chica se metió en el ascensor que subía al escenario, apretó el botón y el ascensor se quedó parado y las luces se apagaron.
-¿Estás de broma?-Empezó a apretar los botones muy rápido, no funcionaban. Buscó su móvil pero no lo tenía lo había dejado en la bolsa.-¡HE AYUDA! ¿HAY ALGUIEN AHÍ? ¡AYUDA POR FAVOR!
____ tenía claustrofobia, no soportaba los espacios cerrados. La chica empezaba a respirar con fuerza, sentía que las paredes se encogían, sus rodillas le fallaron y cayó al suelo, no veía nada, le costaba respirar y no podía gritar. No tenía voz dentro. Se acurrucó en una esquina del ascensor y cerró los ojos muy fuerte y se imaginó estar en otro lugar cualquiera. Empezó a temblar y sus pulmones dejaron de funcionar no tenía suficiente aire, se levantó de la esquina y corrió a la puerta y empezó a golpearla muy fuertemente. Sin decir nada. No tenía fuerzas y volvió a caer al suelo pero esta vez no se levantó se quedó ahí tirada en el suelo mirando las puerta, todo se empezó a ver borroso.
Conclusión nº12: Dying is easy, it's living that scares me to death.
LIVEGOOD
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 8 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Ackerman Vie 15 Feb 2013, 3:38 pm

Oh dios, me encanto!
Pues para mí que ese tal John no le escribió la carta, y fue en realidad Liam, pero ese hijo de... okya .___., le dijo eso para que rayis se enamore de él (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 8 987434
No sé son mis sospechas... xd.
Lou sigue con sus celos alskdalskdk.
Es verdad, ¿acaso dudabas que estemos listas Justin? Ah, alskdak ._.
HAhaha sí, a mover nuestros culitos sexys se ha dicho(? BD xd.
Uhhh, rayita! No le digas eso a Liam, no le pases en la cara que John esta ganando tu corazón, idiota(? haha xdd.
OMG OMG ¡¿Va a morir?! NOOOU! Que alguien la salve! Leeyum! D:!
Siguela prontoooo ;3

Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 8 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 3:51 pm

hola linda
me gusto y mucho el capitulo
pobre rayis espero que la saquen pronto
y que la continues pronto
xoxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 8 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por PetitPapillon321 Dom 17 Feb 2013, 5:51 am

Hola linda amé el capitulo, perdon por desaparecerme estoy de vacacuones en Marsella y tu me entiendes, comentar me es complicado Besos y siguela cuando puedas
PetitPapillon321
PetitPapillon321


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 8 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por OnixLexxSKATE♡♡ Dom 17 Feb 2013, 2:54 pm

OMG!! NO RAYIS, TU ERES UNA RAYITA FUERTE...SE FUERTE, STAY STRONG D:MENTIRA no fue John el que escribió el poema, fue Liam :cSoy adicta al color, hsajdghjhsd Buena, mas que buena...buenísima *-* Quiero saber que pasa después Síguela please! :bye:
OnixLexxSKATE♡♡
OnixLexxSKATE♡♡


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 8 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por PATRICIA MARQUEZ Lun 18 Feb 2013, 7:18 am

HOLA SOY NUEVA EN ESTA PAGINA Y TU NOVELA ME ENCANTA :lloro: ME HACE LLORAR Y TAMBIÉN :aah: ME HACE SUSPIRAR ES MUY BUENA
PATRICIA MARQUEZ
PATRICIA MARQUEZ


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 8 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por VanillaSky Mar 19 Feb 2013, 2:42 pm

Gracias chicaz subo el Sabado capitulo y si es posible maraton que hace mucho que no hago maraton en esta nove;D
LIVEGOOD
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 8 Empty Capítulo 13

Mensaje por VanillaSky Vie 22 Feb 2013, 11:43 am

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 8 Liampayneperdioelcontro
Capítulo 13. Nowhere Man
____ tenía claustrofobia, no soportaba los espacios cerrados. La chica empezaba a respirar con fuerza, sentía que las paredes se encogían, sus rodillas le fallaron y cayó al suelo, no veía nada, le costaba respirar y no podía gritar. No tenía voz dentro. Se acurrucó en una esquina del ascensor y cerró los ojos muy fuerte y se imaginó estar en otro lugar cualquiera. Empezó a temblar y sus pulmones dejaron de funcionar no tenía suficiente aire, se levantó de la esquina y corrió a la puerta y empezó a golpearla muy fuertemente. Sin decir nada. No tenía fuerzas y volvió a caer al suelo pero esta vez no se levantó se quedó ahí tirada en el suelo mirando las puerta, todo se empezó a ver borroso.
Vio como la puerta se abría y alguien la sujetaba mientras que otro la cogía y la movía cariñosamente la cabeza, ____ supo que era Liam. Oía las frases a medias.
Liam-…bien?...oyes?...favor!...a alguien! Harry…Corred…
____ consiguió decir algo recordando el poema- Tar-tarta.
Liam la miró y sonrió- Si… dulce como una tarta.
Luego todo se volvió negro. Sonó un pitido, luego otro, otro, otro más, y otro, la chica abrió los ojos poco a poco, vio baldosas blancas, miró hacia el frente y le dolió la cabeza gimió del dolor y oyó unos pasos, miró para el lado y sonrió.
-Liam…¿Qué haces aquí?
Liam- Acompañándote.
John se acercó a la cama también empujando a Liam- Hola bebé ¿Cómo estás?
-Bien gracias.
John- Quiero hablar contigo a solas.
Liam- Vale, ahora vengo ____.
John-Puedes irte a casa Liam, me quedaré con ella.
Liam le miró desafiante- No gracias, prefiero seguir aquí.-Salió de la habitación sin decir nada más.
John- Te he escrito otro poema.
-¿Otro? Gracias…-El chico le entregó una hoja de cuaderno y la olió, pero no olía a nada.-No huele a nada.
John- Claro que no. Léela.
-Vale…
“Cuando era pequeño lloraba
Ahora también lloro,
Antes por un juguete,
Ahora porque te adoro.”
_____ no supo que decir, no le gustaba el poema, no era tan raro como el otro y menos romántico pero aún así sonrió.
-Gra-gracias.
John se sentó en la camilla-¿Te gusta?
-Mucho, gracias…
John- Estuve enamorado de ti desde que te conocí, te quiero.
-¿QUÉ?
John- ¿Quieres ser mi novia?
-Pu-pu-pues va-vale, si.
John la besó con ternura- Te quiero.
-Y yo a ti.-El chico la volvió a besar y justo Liam entró en ese momento. ____ quiso separarse de John pero este se apretó más contra ella. Luego se separaron, Liam no dijo nada excepto.
Liam- Tienes visita.
-¿Visita? Genial.
Anne entró- Hola colibrí.
-¡Anne! ¡Qué sorpresa!
Mic-Hola.
Jazz-¿Cómo estás?
-Muy bien, estoy fuerte y sana.
Zayn- Hola pequeña.
-Hola Zayn.
Celeste-¿Qué te pasó?
-Soy claustrofóbica.
Papillon- Ça va?
-Ça va bien merci. Et toi?
Papillon- Tre bien. Nick me ha pedido salir.
-¿Qué genial? ¿Qué le has dicho?
Papillon- Que si por supuesto. Es tan mono…
-Si, si que lo es.
John la abrazó- Hacéis muy buena pareja.
Louis-Y vosotros también.
-Si. Si que lo somos.-Liam al oir eso suspiró y salió de la habitación.
Zayn- ¿Qué le pasa?
Harry se acercó a Celeste- Se sentirá cansado.
John- Todos lo estamos…
Niall- Si. Deberíamos dejar a _____ que descanse. Vámonos.
Alex-Si. Adiós peque…
Justin- Nos vemos ____. Recupérate.
Caro la dio un beso en la frente- Nos vemos pronto…
-Adiós y gracias por venir.
Todos salieron y dejaron solos a John y ____. John le acomodó la almohada.
John- Duérmete, estarás cansada…
-Si, lo estoy. ¿Sabe mi padre que estoy aquí?
John- Si. Liam le llamó. Pero no puede venir hoy, y pronto saldrás del hospital. Así que le verás en casa. Ahora duerme, yo voy al restaurante, no he comido nada desde ayer…
-Vale, adiós.-John la besó y salió del la habitación, pasaron unos momento y Liam entró sin decir nada y se sentó en la silla sin decir nada y sin mirar a ____.
-¿Qué te pasa?
Liam estaba cruzado de brazos-Nada.
-Ya claro. No te creo.
Liam-Vale.
-¿Qué te pasa?
Liam-Nada.
-Vale, no quería hacer esto pero me has obligado.-La chica se quitó la manta de encima y saltó de la cama al suelo, Liam la miró sin levantarse del asiento. La chica fue a la bandeja con la comida de esta mañana y se acercó con la ensalada. Se puso en las rodillas de Liam y este miraba para otro lado, ____ abrió la tapa y sacó la cuchara para remover la ensalada. Liam saltó en el asiento y ____ lo retuvo.
-¿Qué te pasa?
Liam-Nada.
____ le miró desesperada- ¿Estás enfadado conmigo?
Liam- No.-John entró y se acercó a ellos.
John-¿Qué pasa?
Liam-Nada.
-Está enfadado conmigo.
John- ¿Y no te quiere decir por qué?
-Exacto.
John-Pues déjale, ya se le pasará.-Liam le miró con odio y se levantó y sin decir nada salió de la habitación.
-¿Pero qué le pasa?
John se sentó en la silla-Lo mismo da.
_____ no dijo nada y al día siguiente salió del hospital, cuando llegó tenía que hacer las maletas, las chicas y ella se iban a hacer el video de Kiss You a America durante 2 meses. Y el avión salía mañana. El día pasó rápido, Robert se enteró de todo lo que había pasado y Charlotte no hacía nada más que hacer preguntas sobre John.
-AL DÍA SIGUIENTE-
____ se acercaba a la puerta de embarque junto con John, su padre y Charlie. Las chicas ya estaban allí, Mic estaba con Zayn. Y Harry no paraba de besar el cuello de Celeste, ella no paraba de reír y de pedirle que parara. Louis hablaba con Anne y Jazz, y Papillon hablaba con Liam. Niall y Alex ya habían entrado en el avión.
Zayn- ¡VAMOS _____! LLEGAS TARDE.
-Lo sé, ya voy.
Papillon- ¿Va a venir John también?
-No. Él se queda.
John la besó- Cuidarla bien por favor.
Papillon- Seguro que la cuidaremos mejor que tú.
-¿Perdón?
Liam tapó la boca a Papillon parecía furiosa-Nada. Que nos demos prisa. Llegamos tarde.
Conclusión nº 13: A good traveler has no fixed plans, and is not intent on arriving.
LIVEGOOD
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 8 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 2:32 pm

hola linda
me gusto mucho el capitulo
u_u que ira a pasar por favor continua la pronto
xoox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 8 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por darkness. Vie 22 Feb 2013, 2:44 pm

aww Hazza besaba mi cuello que ternura
aww
bueno siguelaa
pobre y sexy Liam
siguelaa
rayis vas por mal camino con él
siguelaa
bueno en fin
siguelaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 8 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Ackerman Vie 22 Feb 2013, 2:45 pm




O.O Mis sospechas de que John no escribió ese poema están siendo aclaradas(? John es un maldito farsante!
Pobre Liam, el se sabía el poema porque obviamente lo hizo él :3 Pero, ¡¿por qué demonios no le dice a rayita?! Es tonto o le pegan en casa?! Okno ._. xd.
Awww... Encima Leeyum la salvó, y ella saliendo con John, rayis eres una ingenua ¬¬
Papillon lo sabe oh yeah baby(?
Siguelaa *-*
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

(Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA - Página 8 Empty Re: (Liam Payne & tú) BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.