O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la nove?

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 11 Vote_l1091%Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 11 Vote_l10 91% 
[ 21 ]
Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 11 Vote_l104%Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 11 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 11 Vote_l100%Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 11 Vote_l100%Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 11 Vote_l104%Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 11 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 11 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por Sherlocked Miér 23 Ene 2013, 5:02 pm

por Cam el Dom Ene 20, 2013 1:56 pm

Nueva lectora
Me llamo Cam
Esta buenisima
Seguila pronto

Besos
Chain Chaitoo

Ya la sigo Bienvenida Cam asi se llama mi mejor amiga
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 11 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por Sherlocked Miér 23 Ene 2013, 5:03 pm

por mada styles el Dom Ene 20, 2013 2:40 pm

Seee siguelaaa

Ya la sigo linda
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 11 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por Sherlocked Miér 23 Ene 2013, 5:04 pm

por giocardenasa el Dom Ene 20, 2013 7:28 pm

COMO QUE SIGUELAAA PLEASE!!


Ya la sigo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 11 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por Sherlocked Miér 23 Ene 2013, 5:05 pm

por BeckyRusher´s el Dom Ene 20, 2013 7:59 pm

sihuelaa!! me encantaa me dejas con la intriga grrrr..XD siguela pronto te felicito esta muy buena c:

Gracias por pensar eso ya la sigooo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 11 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por Sherlocked Miér 23 Ene 2013, 5:06 pm

por savannah alexandra el Lun Ene 21, 2013 9:53 am

Uuuuuiiiiiuuuuuu siguelaaaaaaaaaa

Ya la sigo linda
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 11 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por Sherlocked Miér 23 Ene 2013, 5:06 pm

por *-.Franciisca.-* el Lun Ene 21, 2013 12:45 pm
Porque La Dejaste En La Mjoor Partee? Porquee? Okay Frann
Tranquilisate....(? Siiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa Por El Amor De Dios

Jajajajaja porque soy una malota jajaja ya la sigo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 11 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por Sherlocked Miér 23 Ene 2013, 5:08 pm

por Laiisha <3 el Lun Ene 21, 2013 9:40 pm

#NUEVA LECTORA BITCH(:

haber.... Comenzemos:

1) ¿¡CÓMO SE TE OCURRE DEJARNOS EN ESE PUNTO TAN SUSPENSIBO!? Y SI MUERO? Y SI NO? dios no se ni que pasa....

2) ME ENCANTO LA NOVELA....UN POCO RARA AL PRINCIPIO..PERO,PADRE Y QUIERO QUE LA SIGAS (:

3) ¿¡QUÉ SOMBRA ME HA LLEVADOA!? CAPAS Y ME MATA O CAPAS Y NO,PERO AHORA NO PODREMOS SABERLO PORQUE NO LA SIGUES ):

4) ME ENCANTARÍA QUE LA SIGUIERAS (: enserio me gusto mucho y soy una lectora MUY fiel tlj <3

5) SÍGUELA LO MÁS PRONTO POSIBLE O ME VOLVERÉ LOCA OK? Y hablo enserio por si no me creíste (; BESOS

Bienvenidaaaa si esta media rara al principio jajaja ya la sigo linda
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 11 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por Sherlocked Miér 23 Ene 2013, 5:09 pm

por valeritha19 Hoy a las 5:53 pm

HOLAAAAAAAASSSSSSSSSSS
NUEVA LECTORA ME LLAMO VALERIA PERO ME DICEN VALE Y TENGO 14 AÑOS.
TENGO QUE DECIR QUE AMOOOOO TU NOVE ESTA GENIAL!!!!! SIGUELA PRONTO :cherry:


HALO ASI SE LLAMA UNA AMIGA MIA JAJAJAJAJ BIENVENIDA GRACIAS POR TU COMENTARIO
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 11 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por Sherlocked Miér 23 Ene 2013, 5:10 pm

por BellaFlorStynetomholik Hoy a las 5:59 pm

HOLLLLAAAAAAAAAAAAAAA
SOY UNA NUEVA LECTORA
PERDÓN
QUE TODO ESTE EN MAYÚSCULA ES QUE MI TECLADO DE MIERDA NO ESTA
FUNCIONANDO BIEN PERDÓN TAMBIÉN POR MIS PALABRAS ES ALGO QUE ME HACE
ENOJAR
EN QUE QUEDE A SI SEGUILAAAAAAA YA ES TAN
UIFVREFGERHUET43RFHEUVHKAUQWDAKVS TU NOVELA ES HERMOSA ENSERIO LA TENES
QUE SEGUIR YAAAAAAAAA Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 11 3613480495 PLIS
Y COMO LA PUEDES DEJAR ASÍ AHORA ME QUEDO LA INTRIGA ENSERIO SEGUILAAAAAA ME ENCANTO POR ESO LA TENES QUE SEGUIR YA YA PRONTO

Hola jajajaja asi me pasa ami pero bueno jajaja ya la sigo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 11 Empty Capitulo 5

Mensaje por Sherlocked Miér 23 Ene 2013, 5:24 pm

Capitulo 5


Desperté con
un horrible dolor de cabeza ni siquiera me podía mover bien trate de calmarme
abrí los ojos lentamente me encontré en la mitad de un bosque pero este bosque
si estaba vivo las hojas de los arboles eran verdes el pasto suave como la lana
y se escuchaba un rio.



¿dónde estoy? Primero en un lugar macabro y ahora en el cielo> pensé. Me
levante lentamente.



-La pregunta
aquí es ¿Dónde no estás?-dijeron.



Ahora si me
iba a dar un infarto primero un dragón, una loca de bajo de la tierra, unos
Robín Hodds, una fresa gigante, tumbas, una persona que parece el gato
sonriente de Alicia y ahora alguien que lee los pensamientos estoy muerta.



-No tienes
que temer …..Claro si me ayudas no te pasara nada-dijo esa voz de hombre
macabra me voltee lentamente y me encontré con un joven de cabello rubio
hermosos ojos azules y un buen cuerpo…..Dios este sueño sí que tiene chicos
guapos.



-…….-no dije
nada ya que la expresión de su cara era terrorífica.



-Lo siento
era una apuesta-dijo el joven poniendo la cara más hermosa del mundo yo me
quede estática.



-Me llamo
Niall y perdón si la espante es que mi amigo me dijo que lo hiciera-dijo el acercándoseme
lentamente mis nervios crecieron mas no sabía que pensar si lo que me dijo era
verdad o que.



-No te me
acerques-dije retrocediendo



-No te
preocupes no te hare daño solo era una broma de mal gusto perdón-dijo Niall
parando de caminar.



-¿Dónde
estoy?-pregunte mas calmada.



--Estas en
Wordeland pero que raro que hayas llegado aquí _____ generalmente llegan por la
zona Verde-dijo Niall



-Eso lo sé
pero de repente sé que estoy en “el
mundo de chocolate” pero de repente estaba en una tal zona roja y ahora estoy
aquí.-dije confusa



-¿Cómo
terminaste aquí? Si el único que lo puede hacer es…….-Niall se quedo sin
palabras y eso me espanto ya que su cara reflejaba temor eso nunca trae cosas
buenas.


AVISO IMPORATNTE:
Chicas me he dado cuenta de
que varias chicas que me han pedido estar en la novela no han aparecido o
han dado señal de vida asi que tinen tres dias (hasta el 26) para
escribir en este tema su nombre y el chico que apartaron si no lo hacen
dentro del plaso seran eliminadas de la novela y su chico estar
disponible aqui estan las chicas:

-Cody Simpson.-Alexa
-Kendall.-Ivanna
-Carlos Pena.-Ariz
-Logan Henderson.-Paola
-Robert pattison-Giza



Última edición por Nutellaluka el Lun 28 Ene 2013, 6:00 pm, editado 5 veces
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 11 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por MarianaIMD Miér 23 Ene 2013, 5:38 pm

Wiiii me encanto el capi, que era lo que iba a decir Niall? Que intriga siguela por fa.
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 11 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por Sherlocked Miér 23 Ene 2013, 5:39 pm

por MarianaIMD Hoy a las 6:38 pm

Wiiii me encanto el capi, que era lo que iba a decir Niall? Que intriga siguela por fa.

Jajajajaja que bueno que te gusto ya veras en el proximo capitulo jajajaja
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 11 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por Welcome To My Life Miér 23 Ene 2013, 9:02 pm

Holi!! :3 tienes que seguirla darly!!! c: soy Michelle pot si tus dudas!!!! C:
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 11 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por Richis. Jue 24 Ene 2013, 5:50 am

Noooooooooo porque la dejas asi casi me muero del infarto aaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 11 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por mada styles Jue 24 Ene 2013, 5:53 am

woooo siguela mujer q sera q diujo niall xD soy madai ay mi nall jajajaja siguelaaa ni nis dejes asi :wut:
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 11 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.